No, si yo no digo ni que Eto'o ni que Rijkaard sean nada, sólo me refería a lo que se diría si lo dijese alguno del Madrid. A mí lo de Rijkaard me parece normal lo que ha dicho, aunque no esté de acuerdo.
Y lo de Eto'o, yo me imagino a Casillas en plan superman, a la defensa de 4 haciéndolo de puta madre (con el Cannavaro del Mundial Balón de Oro entre otros), con Diarra del Lyon, con el Gago de Boca, con Guti cuando le sale un partido de escándalo, con Robinho en modo Pelé, con Robben sin lesionarse, con Sneijder al nivel que empezó la temporada, con Raúl con 6 años menos, y con Van en racha goleadora, entre otros, e igual nosotros también somos un equipazo y dudo que bajásemos hoy del 0-8. Pero nos daremos con un canto en los dientes si ganamos por 0-1.
1-3 Lars_ur(raul,sneijder,robinho), Anto_75 (Drenthe, Raul, Sneijder) Kurtps2 (Sneijder, Soldier of fortune)
3-1 Assamit@ (sneijder)
0-1 Peter Anderson (Soldado) sanchez(soldado) Eric Draven (Robinho), 0m3gA (Raúl)
0-2 abonillo (Robinho, Sneijder) CoyoteWB (Raul*2)AitorFr (Robinho*2), alexhh (Higuaín, Raúl)
1-2 Sefiroth (Robson, Raul), mrt (robishow, rulo), Miniviciao@(raul, Snaijder)_DeMenCia_(raul,higuain) ,Grial12zgz (Soldado, Raul) AndyX (Guti, Sneijder),mr.siniestro (DeGuzmán,así vuelve a la paja.Raúl,Soldado)
1-1 EMo-Kun (El que nunca hace nada)
0-3 Talla (Soldado*2, Di Sneijder)
1-0 Piter6706