› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
KELEMVOR666 escribió:Pero si no he cambiado nada, he regalado xD
Lo que pasa que os pica que yo haya llegado antes que vosotros.
Y otra cosa, esto va a ser lo primero que me regalan, a vosotros ya os han regalado, asi que no os quejeis... -_-
logswebs escribió:disculpa, el primero que se ha pedido ese paper mario ha sido el menda
y REPITO, si te HAN REGALADO en este topic NO SE PUEDE regalar 5 artículos del sopetón a un usuario.
falete1984 escribió:Por mucho que se le diga, acabarán tratado incluso por su propia cuenta.
Harold de momento las pinturas me las quedo a falta de ver algo interesante ya que lo mismo pillo un dragon para pintarlo.
Para escenografíar algo con mi ejercito de enanos.
Rul_Noa escribió:Vale, he aprendido algo ya, gracias por la leccion.
Los juegos fueron regalados de un conocido, pero les agradezco que me hayan enseñado ^^
Y gente, tengo alguna sopresita mas, y reparto, he aprendido, pero tambien tengo una MD xD
Bueno, gracias x todo, cuando pueda actualizo kn kosas nuevas
Edito:Me parece que tengo un Mario 64 por casa, y una pregunta, aqui se pueden poner juegos de Game Boy/ GBC? Esque mi hermano me ha pedido una cosa para la gente de EOL
Rul_Noa escribió:Lo siento..esque no lo sabia..soy el primero al que me sabe mal..anque no lo parezca..bueno, creo que podre ir aprendiendo poco a poco..Tragy, tienes razon, le di prioridad al ofrecerme algo que tenia en mi wishlist..no volvera a pasar..ara ya voy entendiendo como va esto..perdonad..
x cierto, aqui tambien van las cosas de GBC no? esque no sabia eso, porque creo que tengo algo que puede interesar tmb
Tragy escribió:
No, si lo de darle prioridad está bien, yo entre dos personas que quieren algo que yo ofrezco, logicamente procuraré escoger a quien me ofrezca algo interesante a cambio. Si, es un dilema moral escoger a uno y decirle al otro que no... Pero yo, como todos, tiro para casa... Sin pasarme, claro...
Si los demás interesados vieran un cambio justo, seguro que nadie pondría ninguna queja... Vamos, que cambiar todos esos juegos por una megadrive y un sonic (que a fin de cuentas, digamos que de regalo tiene poco...) es un cambio abusivo, por decirlo de alguna manera.
Si por ejemplo una persona te pidiera el juego X, y otra el juego Y, y llega una tercera y te pide los dos juegos diciendote que te puede conseguir algo equivalente a cambio, no creo que hubiera problema.. Por mi parte, no lo habría. Pero la palabra equivalente creo que es lo importante en este caso...
josesoria escribió:He actualizado mi lista con cosas que tenia para cambio como un libro y juegos de Pc (nadie los quiere)
Hay dos consolas psx sin lector de diferente modelo para regalo una va bien la placa y otra ni la he probado despues de reparar la fuente, pero las carcasas, puertos , fuente y cintas estan bien
Un saludo
bullituary escribió:Estais montando un pollo de dónde no lo hay.....si un usuario quiere donar todo su material a otro, no hay porqué enfadarse (ni aunque sea un cambio, que cambios ha habido desde hace tiempo).
Yupikaie, corrígeme si me equivoco pero este hilo surgió después de que en el foro de clásicas aparecieran varios hilos de gente que donaba, por lo que creaste el hilo para que todo este tipo de temas quedaran englobados aquí.
logswebs, lo tuyo es una pataleta.....aquí no hay turnos que valgan, si uno quiere repartir equitativamente que lo haga, pero no es una OBLIGACIÓN.
No le deis más vueltas porque esto acabará que la gente se irá del hilo, abrirá un hilo propio y adiós muy buenas.
josesoria escribió:Para
Kaos2K
Es para el Msx 1 y se mete en un slot como el cartucho de juegos, el msx que yo tengo un Sony tiene 2 slot para cartuchos en uno va este
No se si valdra para Msx 2 lo mirare en las instrucciones que van en la caja
Es identico en tamaño a uno de juegos o utilidades
Un saludo
Kaos2K
No tengo fuente solo la del mio, que es igual que el tuyo.
He mirado las intruccuines y pone textualmente
Cartucho Ampliacion Ram de 16K Philips VU0031
Para Philips Vg800 y otros ordenadores Msx
Este cartucho aumenta la memoria de la Ram de 32K de su ordenador domestico Msx ( incluyendo la Ram de video de 16K) hasta 48K.
El cartucho puede usarse en cualquier conexion del ordenador.Pongalo con la etiqueta de cara hacia ustedes
Introduzca este cartucho solo cuando su ordenador domestico Msx este apagado
Es todo lo que pone
Yo creo que vale mas el embalaje que es chulo y esta impecable, que el cartucho aunque costo en el Corte Ingles 4995 pelas, tengo el tiket y cosa rara no se ha borrado
Un saludo
bullituary escribió:Pero es que se está perdiendo el espíritu del hilo por culpa de las NORMAS.
Coño, que son donaciones. La gente dona lo que quiere y a quién quiere y si te sale un cambio que aceptas ¿qué tienes que hacer?¿lo que digan las normas?.........no, amigos, esto se está convirtiendo en un hilo dónde la gente se salta las normas cuando quiere, pero cuando le afecta intenta hacer uso de ellas.
Recordad una cosa........la finalidad de una donación o cambio es la satisfacción de los dos usuarios involucrados en el trato.
Según vuestra postura un usuario debería hacer lo que vosotros le digais y no lo que quiera hacer.
klausus escribió:Tengo 1 pequeña duda sobre el funcionamiento me podriais responder?
Segun he entendido yo hago una lista con cosas k no quiera como por ejemplo algunos juegos de pc master sistema instrucciones etc.. y las dono gratuitamente una lista de cambio para cambiar por objetos de otras listas de cambio y una lista de cosas que querrias tener no?
Si por ejemplo veo un mando de snes que lo dona algun usuario en el hilo de listas y no pone que este abjudicado si yo lo pido aqui me lo daria? esque no me ha quedado muy claro cuando yo pido algo de algun usuario aqui debo avisar a ese usuario k le he pedido algo? xk si por ejemplo no se pasa el usuario por aqui por olvido o algo :S ?
Por favor aclarenmelo que tengo cosas que donar y me interesan tb otras como cosas relacionadas con Snes ^o^
josesoria escribió:Para:
Kaos2K
Estoy entre una capturadora que tienes para usarala como capturadora como tv no tiene ya vida( tenia 2 y las he cambiado )y el pad USB Logitech Wingman, aunque ya lo que busco es algo de Dc y una Master sistem, Saturn y lo mas dificil un cartucho de Msx de juego o utilidad, de todas formas el cartucho para ti adjudicado
FJTR escribió:A ver si alguien me pue donar o cambiar de Megadrive:
- Power Rangers: The movie
- Fifa 96
- Fifa 95
- Sonic SpinBall
- Dragon Ball z (este sera complicao pero por intentarlo...)
logswebs escribió:josesoria
mira mi lista a ver si te interesa algo por esa atari
Hola!, ya te respondí el privado, al final no me interesan las revistas, muchas gracias por acordarte.Titalatas escribió:Hola, yo me he tirado meses perdido del hilo por temas laborales, para mi que me quede en la edicion septima, asi que bueno vuelvo a estar por aqui y ya he mandado MP a algunas personas con las que tenia cosas pendientes. Como con PiratePila para temas de memoria sdram, jovi124 que queria unas revistas y creo que no me dejo a nadie.
Por cierto veo que siguen existiendo unos cuantos roces y que el hilo a crecido bastante.
Kaos2K escribió:
Yo tengo el Fifa Soccer pero solo cartucho, no se si te interesará.
jovi124 escribió:Hola!, ya te respondí el privado, al final no me interesan las revistas, muchas gracias por acordarte.
Esta tarde pondré algunas cosas más en la lista de regalos, como una Memory Stick Duo oficial de Sony de 32 megas (la que venía con la PSP), cosas de PC antiguo y una consola completa que no funciona, no se nada sobre ella es de esas con un cartucho de nosecuantosmilenuno de los chinos, pero que tiene el Super Mario Bros. , el Duck Hunt con la pistola y más....
A la tarde pongo todo y fotos.
Bye!
logswebs
No me interesa nada de tu lista lo siento, el atri lo cambiaria por una consola de las que me faltan, , Saturn, o cosas de Dc, juegos ya no quiero tengo bastantes y me sobran, incluso consolas que no vayan bien o esten defectuosas
Tambien busco una placa para Amd slot A para un Sempron 2400 la mia esta a punto de caramelo
Kaos2K
Lo mismo no veo nada de tu lista par el atari , el cartucho de memoria de Msx si quieres te lo mando y cuando te quites el mando usb o pongas algo nuevo, me lo deves y me lo envías, la sintonizadora buscando en el trastro he encontrado una capturadora sola y con eso me vale no quiero mas trastos ahora que viene el tdt y tengo que buscar una con ese sistema
Un saludo
Rul_Noa escribió:bueno, e añadido cosas a la lista, quizas a alguien le interesa
Regalo:
Loney Tunes GBC