jcvr escribió:Es solo una simple opinion,es mas ,pongamos en que es un pensamiento dicho en alto(jejejejejejee)pero eso de que queda feo,no es todo lo correcto,para mi opinion,no es por hacer debate de las opiniones vertidas en este foro ,pero que la gente valla cumpiendo con sus compromisos,que para eso se apunto a jugar online,fijate hasta donde llego, que de la gente que me toca,hay 2 que todavia no me han aceptado las sendas solicitudes que les e enviado,ojo sus razones tendran no lo dudo,pero no me parece bien ,sencillamente es eso y por eso lo manifiesto,ya sea con letra MAYUSCULA como MINUSCULA eso creo que es insinificante,las palabras ,frases y demas no hacen mas daño (ojo que yo no lo quiero hacer)en ese formato ,si no por el contenido que ellas lleven.
En fin GALLEGUIÑO que no es por afilar el cuchillo pero creo que hay gente que no ha cumplido y otra que sigue sin cumplir y por eso e entrado yo de reserva,pero es que la gente se apunta ¿y no lo entiendo?si no juegas deja tu puesto y como dice un amigo GRANDCARLOS irse al carajo CARAJOTA jejejeje es un argot gaditano ,en fin que lo unico que pido es que se cumpla en la medida de lo posible que son 10 putos minutos no mas ,en un dia de 24 horas por dios,bueno que
no os enfadeis e intentar comprenderme.
UN SALUDO AL FORO(ese galleguiño que no le gustan las mayusculas ,jejejejejejejejejeje)
Primero Gallego con mucho orguño!!
(como pone en mi perfil,,Galicia Calidade!!) ,,nose si lo de Galleguiño lo dices en plan coña,,o para enfriar las cosas,,o yo k se,,pero bueno,tranki k no lo tomo a mal,,me izo gracia nada mas
Primero tu no se quien eres para decir que la gente se compromete o no,,creo que ia tenemos un organizador para que tu digas nada,pero bueno,,aya a tu,,como dicen en mi tierra,,ala ti xD
Mucha de la gente de esta liga lleva desde el principio,,con 15 o mas partidos jugados,,tu vienes nuevo de reserva y te crees capaz de decir que si se compromete la gente o no,,que si mas historias de que la gente juega a otros juegos,,pero bueno,,jaja,por eso dije que tu comentario de antes me parecia feo y inapropiado
Segundo,,nose que vida llevaras tu (ni me interesa
) pero aky cada uno tiene su tiempo libre y cada uno lo aprovecha cuando puede y quiere,,y esta claro que el que se compromete a jugar una liga es para jugarla,,creo que de los que estamos aky y me incluyo,,si llevamos tantos partidos jugados es porque nos comprometemos,,
Somos mucha gente y aveces es dificil quedar con la gente,,porque la gente trabaja,,estudia,,hace el vago,lo que tu quieras,,lo de los 10 minutos tienes mucha razon,,pero como te dije antes,todos tenemos vida social (creo) y aveces no damos coincidido,,yo juego una media de 14 partidos,,cuando juego al pro,,asik ia ves que problema tengo..xDD,,sino mira mi perfil de partidos
Yo lo dije en un principio,el dia que no pueda jugar,,abandonare y le dare oportunidad de que juegue otra persona,,demomento y a pesar de que viajo mucho,siempre juego los partidos,,siempre que alguien me manda un mensaje para jugar lo respondo y creo que eso lo pueden confirmar toda la gente que ia jugo conmigo
El resto de lo que dices,,lo voy a dejar pasar,,ia que no viene a cuento y lo mas importantes es lo que acabo de decir..mas humildad hombre,,y espera un tiempo a dar una opinion,,a mi parecer,,tan exagerada
Ahh y uno de los que no te habia aceptado como amigo era yo,,pero cmo entenderas a 600 km (creo
) de distancia me es muy dificil coger el mando de la xbox360,,jaja,,a parte que avise mil veces por el foro que hasta el dia de hoy no volvia a estar disponible (por temas de viajes)
A parte,,sabe Dexter que siempre e cumplido con mi palabra,,el dia que no pueda,,me ire y punto y ves que problem
Pero me hace gracia que alguien que viene de "nuevo" venga a crear polemica asi porque si,con comentarios que no vienen a cuento
Por mi tema zanjado,,ia esta cerremos esta polemica absurda,,jaja
Saludos Granaino,,y que no te parezca mal