PRIMERA LIGA FIFA 08 copas con grabado para el ganador 2/40 inscritos (#2)

1, 2, 3, 4, 510
PELOTILLA xD Barcelona - Real Madrid

LeyendaX 1-3
k1k0rz 1-2

*****COMIENZO DE LA LIGA EL 4 NOVIEMBRE 2007*****
Desearos suerte a todos,q ganeis algun premio y sobre todo q lo paseis muy bien

CUALQUIER DUDA PREGUNTARME

JUGADORES INSCRITOS: 26/26
JUGADORES RESERVAS:0/10

Hola,decir q voy a crear una liga de 26 equipos,los equipos son a sorteo soy legal el q piense lo contrario o no pueda jugar 2 partidos de domingo a domingo(1 semana para jugar 2 partidos de nada)q no se apunte x favor ya q molestaria a muchos jugadores gracias.
PREMIO DE 4 COPAS GRABADO su nik,equipo fecha etc etc PARA EL GANADOR DE LA LIGA,MAXIMO GOLEADOR,CAMPEON DE LA CHAMPIONS Y EL BOTA DE ORO(hombre del partido)

*El q quede primero ganara copa de la liga
*Champions:se clasifican los 20 primeros de la liga y se la juegan a eliminatorias de doble partido
*Maximo Goleador de la liga (solo cuenta la liga)
*Bowerder bremen - ta de oro (El mejor jugador de la liga el jugador q mas veces alla qdao Hombre del partido)

REGLAS:

-Se jugaran 3 partidos de 5 minutos y se jugara de domingo a domingo (fecha q suelo poner en el archivo q os descargeis abajo de este hilo)qdareis entre vosotros creais la partida o os retais como veais vosotros

-LOS PARTIDOS JUGADOS SE PUBLICARAN EN ESTE HILO PONIENDO EL GRUPO EN EL Q ESTAS,JUGADOR,EQUIPO,GOLES Y HOMBRE DEL PARTIDO Ejemplo:

JORNADA 5
Barcelona 1-0 Oporto
Goles:etoo 1
Hombre del partido:Xabi

-El jugador q no se presente a sus 3 partidos semanales perdera 1-0,de no presentarse ninguno de los 2 jugadores se les pondra un empate a 0

-Los equipos se elijiran a sorteo al azar,cuando estemos los 26 jugadores empezara la liga ese domingo de la semana estar atentos y x favor pasarse x este hilo de vez en cuando gracias

Se jugara IDA y Vuelta

LOS 26 EQUIPOS LOS PONDRE AQUI MAÑANA Y ABAJO DE ESTE PRIMER HILO LA CLASIFICACION,GOLEADRES Y LOS 2 PARTIDOS Q SE JUEGAN ESA SEMANA DE DOMINGO A DOMINGO
Los q se apunten poner el NIK Y MESENGER:

ID: LeyendaX
Mesenger: Leyenda_crack@hotmail.com

ID: EL_LEON_DE_ORO
Mesenger: piru8@hotmail.com

PONGO AL LADO DEL EQUIPO LAS ESTRELLAS Q TIENE
SI ES ESTRELLA APARECE ASI *
SI ES MEDIA ESTRELLA APARECE ASI (y media)

1. LeyendaX Leyenda_crack@hotmail.com ----------INTER DE MILAN (*****)
2. EL_LEON_DE_ORO piru8@hotmail.com -------------ATH.BILBAO (***y media)
3. jmesco jescobar7@hotmail.com ---------ARSENAL (****y medio)
4. makiscar makina030579@hotmail.com ---------TOTTHEMHAM (****y medio)
5. dylanx david_martinez1982@hotmail.com -------------ZARAGOZA (****y medio)
6. er_nios nios_69@hotmail.com -----------EVERTON (****y medio)
7. joserecre jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com -----------LYON (****y medio)
8 . dlapasma j_barbarrusa@hotmail.com ---------------ATL.MADRID (****y medio)
9 josiko69 jdr_buguerillo@hotmail.com ---------VILLARREAL (****y medio)
10 herzex herzex8alcazar@hotmail.com -----------LIVERPOOL (****y medio)
11 C-J_KICKOFF jfrgr@hotmail.com ---------- NEWCASTLE (****y medio)
12 davisin z3ph1@hotmail.com ------------MILAN(*****)
13 borregos borgomalex@hotmail.com -----------SEVILLA (****y medio)
14 Salchi05 Vecino de leyenda ponerse en contacto con LeyendaX -----------OPORTO (****y medio)
15 alexmur alex_murcia7@hotmail.com
-----------ROMA (****y medio)
16 Rek85 rkm85@hotmail.com -------------SHALKE 04 (****y medio)
17 kaski7 kaski7@hotmail.com -------------- REAL MADRID (*****)
18 munndy jerodlo@hotmail.com -------------BAYER DE MUNICH (*****)
19 Plumon ------------STUTTGART (****y medio)
20 kik3h kike0792@hotmail.com ------------- VALENCIA (****y medio)
21 irat79. piratruben@hotmail.com --------------CHELSEA (*****)
22 sonic_reyes@hotmail.com sonireyes-------------- BARCELONA (*****)
23 ------------ MARSELLA (****)
24 BadorS Paco_joneslosmios69@hotmail.com ------------MANCHESTER UNITED (*****)
25 extremo1 marcaflay@hotmail.com nokierotumierda@hotmail.-----------WERDER BREMEN (****y medio)
26 luarelblanco luarelblanco@gmail.com -------------JUVENTUS (****y medio)

RESERVAS 3/10 (los reservas pueden elejir el equipo q kieran siempre q no este cojido x favor mirar bien los 26 equipos antes de elejir)

1 salchi05
2 darkgreg grego_colchonero@hotmail.com (ni se apunto a la liga)
3 Luisitron Luisitron5@hotmail.com (ni se apunto a la liga)
4 Natxo natxops3@gmail.com (ni se apunto a la liga)
5 okolari

PD:*****UN JUGADOR PUEDE CAMBIAR SU EQUIPO CON OTRO SI LOS 2 JUGADORES ESTAN CONFORMES EL CAMBIO TIENE Q SER ANTES DEL DOMINGO 4 noviembre 2007*****

SE RUEGA SERIEDAD SOLO SON 3 PARTIDOS EN UNA SEMANA Y LOS PUEDE JUGAR CUAQUIERA NO AHI ESCUSAS Q VALGAN EL Q NO JUEGE SUS 3 PARTIDOS DE LA SEMANA PERDERA 1-0 Y SI FALLA 4 PARTIDOS PERDERA TODOS SUS PARTIDOS 1-0 AUTOMATICAMENTE (*espero q no se tnga q llegar a esto*)

Ya esta creada la liga de ida es esta:

NOMBRE DE LIGA: 1 liga fifa 08 IDA
FORMA CORTA: FIFA1
DESCRIPCION: Bienvenidos
CONTRASEÑA: Os la envio yo x privado
MAXIMO USUARIOS:26
PARTIDAS:1 (Numero de partidas a jugar contra cada miembro de la liga) (AVISO ESTA LIGA TIENE IDA Y VUELTA DESPUES SE JUGARA OTRA LIGA LA DE VUELTA ya os informare al terminar esta)
%NF MAXIMO: 60 o menos
LESIONES: Activado
FUERA DE JUEGO: Activado
TARJETAS: Activado
DURACION PARTE: 6 minutos

PARTIDOS ATRASADOS POR JUGAR

Jornada 5

villarreal - stuttgart

Jornada 7

Lyon - manchester united

Jornada 8

stuttgart - atl.madrid

Jornada 10

stuttgart - arsenal

Jornada 11

shalke 04 - manchester united
lyon - stuttgart
atl.madrid - milan

Jornada 12

liverpool - everton

Jornada 13

valencia - manchester united
bayer de munich - barcelona
shalke 04 - marsella
everton - villarreal

jornada 14

manchester united - chelsea
marsella - bayer de munich
werder bremen - shalke 04
stuttgart - roma
villarreal - atl.madrid

jornada 15

shalke 04 - stuttgart
ath.bilbao - sevilla
oporto - everton

ir jugando estos partidos para completar las jornadas atrasadas dejo tiempo por los fallos de conexion q hubo en el fifa y gnt q se fue y gnt q viene a ocupar esos puestos.

Adjuntos

ya t digo dylan jejeje inauguracion de hilo 2

x cierto hoy etao viendo las copas en la tienda q tngo reservadas jejejeje no estan mal
Aún queda un largo camino hasta el final [beer]
Hola.

A estas alturas deberías plantearte si realmente el villareal quiere seguir en la liga. Lo he visto en varias ocasiones durante la semana y nunca ha querido jugar. Y por lo que veo en la lista de partidos pendientes, no soy el único.

Un saludo y enhorabuena por la liga.
Voy a dar una semana al villarreal para completar todos sus partidos de no hacerlo meteremos a otro avisar algun amigo q juege al fifa para meterle de reserva saludos ahora en breves pongo las 3 proximas jornadas

saludos

EDITO: YA ESTA EL ARCHIVO PARA DESCARGAR LA CLASIFICACION,GOLEADORES,MEJOR JUGADOR ETC ETC

mis 3 partidos de liga

contra el MARSELLA,WERDER BREMEN Y STUTTGART PONEROS EN CONTACTO CONMIUGO Y DECIRME Q DIA Y HORA PODEIS JUGAR EL PARTIDO GRACIAS
Mis rivales son Newcastle, Liverpool y Villarreal, cuando os venga bien darme un toque, un saludo.
Tengo que jugar contra:

Jornada 10:________Sevilla.

Jornada 11:________Milán.

Jornada 12:________Newcastle.

Decidme a que hora os viene jugar mejor de estas:
-Mediodía: 15:30 a 17:45
-Noche: 23:00 a 01:45.
Un saludo.
Jornada 11

Zaragoza 2 - 4 Liverpool

Goles Liverpool: Fernando Torres(x3) y Kuyt

Goles Zaragoza: Diego Milito y Luccin

Hombre del partido: Fernando Torres

Buen partido que estuvo igualado hasta ultimo hora cuando Babel aprovecho un fallo de la defensa maña para dar un pase atras donde Kuyt no perdono.

Un saludo.
herzex escribió:Jornada 11

Zaragoza 2 - 4 Liverpool

Goles Liverpool: Fernando Torres(x3) y Kuyt

Goles Zaragoza: Diego Milito y Luccin

Hombre del partido: Fernando Torres

Buen partido que estuvo igualado hasta ultimo hora cuando Babel aprovecho un fallo de la defensa maña para dar un pase atras donde Kuyt no perdono.

Un saludo.

Bueno, fin de semana para olvidar.

Fallo mucho y me meten goles tontos, ya son muchas veces que los porteros paran hacia portería en balones normales, joder, no lo entiendo, y luego mítico gol que pasa el portero al defensa y te la roban.

Buffff, mira que es buen juego el Fifa, pero a veces es desesperante, yo llevo unos partidos perdidos que tela cawento
bueno dylan n o te desesperes yo estoy igul que tu,juego mejor que nunca,hago a todos los porteros conrtarion internacionales y despues la cago en defensa y a remontar (cosa que no hago ni de coña),esto va por rachas,pero es que jode perder cuando no te lo mereces

mi rivales esta semana:JUVENTUS-SEVILLA-STTURGAT
popr favor decirme cuando os viene bien,mañana estoy disponible todo el dia,la semana que viene trabajo de tarde y no podre hasta las 22.00

un saludo
Soy el Oporto,me toca jugar contra Valencia,Chelsea y Villarreal.El Lunes y Martes a partir de las 22:30 me viene de lujo,ya direis algo
carrichacule@hotmail.com [noop]
Jornada 10

Milan 3 Everton 1

Buen partido del Milan siempre al contratake y aprovechando muy bien las jugadas. Primer gol en el min 3 ronaldo en jugada individual la coloca al poste contrario al portero. Luego todo el everton sube al atake manejandose el balon en el centro del campo hasta que kaka consigue rematar un balon desde fuera del area que se cuela por toda la escuadra. De ahi ya desaparece un poco el everton y se encierra a defender en el minuto 65 kaka aprovecha de nuevo para marcar. Despues el Everton aprovecha un penalti para marcar Arteta. Wen partido del Milan la proxima vez será Everton.

Hombre del partido Kaka
Jornada 11

Bayern Munich 2 - 0 Real Madrid (toni x2)

Hombre del partido: Toni

Partido con ocasines para ambos. El primer gol del Bayern llego con suerte y marcó el resto del partido.

Saludos.
pro-player escribió:Jornada 11

Bayern Munich 2 - 0 Real Madrid (toni x2)

Hombre del partido: Toni

Partido con ocasines para ambos. El primer gol del Bayern llego con suerte y marcó el resto del partido.

Saludos.

confirmo, merecida victoria del bayern ,juega tipo robihno con muchas florituras ,jujujuju, muy bonito
Jornada 8

Resultado: Valencia 3 - 1 Shalke 04
Goles: 2x Villa, Morientes - Kuranyi
MVP: David Villa

Comentarios: Un Partido muy igualado, con un larguero por parte del shalke que podria haber cambiado la dinamica del partido cuando ibamos 2-1. Buen partido Rek
jornada 12

real madrid 1 valencia 0

goles rud van nistelroy en el ultimo segundo.

jugador del partido, van nistelroy

victoria conseguida en el ultimo segundo, muy emocionante

mi hijo juega contra (es la roma) barsa, manchester y marsella, por favor poneros en contacto conmigo

y a mi, que soy el real madrid, me queda contra el shlake 04
Hola,llevo el inter de milan soy LeyendaX tngo q jugar contra estos equipos

MRSELLA,WERDER BREMEN Y STUTTGART
avisarme q dia y hora podeis jugar gracias puedo casi todos los dias x la tarde a partir de las 19:00 hoy domingo a cualkier hora

saludos
villareal soyy sevilla!!!tenemos una atrasada pendiente todavia...conectate al msn o dime algo y lo jugamos ya!!!
Partido correspondiente a la Jornada nº 10:

Sevilla 1 - 2 At. Madrid

0-1 Gol de Forlán.
0-2 Gol de Aguero.
1-2 Gol de Kanouté.

Hombre del partido: Forlán

Partido muy igualado donde lo más justo hubiera sido un empate.
Dos contras tempraneras del Atl. Madrid que se puso con el 0-2 en el marcador, a partir del segundo gol del Atletico el Sevilla borró del terreno de juego al equipo madrileño.
El resto del partido dominio total y absoluto del Sevilla, con llegadas directas haciendo un excelente juego, pero viendo como entre la gran defensa madridista y el buen hacer del portero del Atlético de Madrid no conseguía finalizarlas.

Un placer tio, todavía no me creo que te haya ganado, un saludo.
Jornada 11
Valencia 3 - 1 Chelsea
Goles: 2x Villa, Joaquín - A. Shevchenko
MVP: Morientes
jornada 11

valencia 3 - 1 chelsea.
hombre del partido:villa

goles:2 villa,1 joaquin por el valencia y 1 shevchenko por el chelsea.

un partido grandioso del valencia y como no de villa no hay quien le pare.

Imagen
Partidos que están
atrasados en liga contra: Villarreal

Partidos de las Jornadas:

Nº10
Newcastle - Zaragoza (dylanx)

Nº11
Everton (er_nios) - Newcastle

Nº12
Newcastle – At .Madrid (dlapasma)

A partir del Lunes podre jugar (empiezo turno de noche) ahora estoy fuera.

Espero jugar contra todos mis rivales el lunes.

Saludos
jornada 8

roma 1 marsella 3

goles cisse x3 y f. totti

jugador del partido cisse

un poco injusto diria yo, el marsella a sido todo efectividad, buen partido migue66
ATHLETIC DE BILBAO 3 MARSELLA 1
GOLES 2 DE LLORENTE Y 1 DE CISSE
HOMBRE DEL PARTIDO:LLuna primera parte muy buena del athletic acosando al rival y una 2 parte muxo mas igualada al meter cisse el gol buen partido marsella xd
Piruu os falta un gol o alguien se lo emtio en propia puerta??

MARSELLA TOY INVITANDOTE PERO NO ACEPTAS ACEPTA SI ME LEES SALUDOS
y otro gol de etxeberria se me olvidava xd
STUTTGART 1-0 INTER DE MILAN

Goles: Pardo

Hombre del partido : hitzlsperger

Un partido q el inter de milan se derrumbo por la gran estafa del fifa un gol dsd lejos rasa sin fuerza q entra increible pero entra UN GOL ESTAFADA Y DE LAS BUENAS, lo demas 4 ocasiones 1 de ellas clarisima del inter q no entro (se veia venir...)el stuttgart tuvo el balon en el primer tiempo y chuto varias veces a puerta dio un palo y otra ocasion q salio casi tocando el palo pero la segunda parte fue del inter q fue superior sobre todo apartir del min.80 pero nada,el juego keria q ganara el stuttgart y asi fue,

PD: PARTIDO CON MAL SABOR DE BOCA PRIMERA DERROTA DEL INTER DE MILAN Y DE Q FORMA MAS RUIN X ESA TIMADA DE GOL

Bien jugado plumon pero este partido merecio un empate a 0

ok editalo si puedes en el mismo post gracias
plumon te veo conectado,tenemos que jugar si lees esto acepta la invitacion,tambien he quedado ahora con con el manager de la juventus
MARSELLA ESTAS CONECTADO TE TOY INVITANDO TYODO EL RATO PERO NO ACEPTAS ESTAS????ACEPTAME O INVITAME TU
Venga leyenda. entro y te invito.
yo curro con plumon no tenia ordena pero le e avisao yo me a dixo jimesco ke a las 8 entra a la liga y o jugais ok xd
MARSELLA 1-8 INTER DE MILAN

Goles: L.Cana, Ibrahimovic x6,crespo,adriano

Hombre del partido: Ibrahimovic

me falta jugar contra el werder bremen haber si esta semana le ponen ya la linea

1 saludo

ahora mismo esta conectado el Villarreal q le visto conectado dsd la liga (19:55)
piruu escribió:yo curro con plumon no tenia ordena pero le e avisao yo me a dixo jimesco ke a las 8 entra a la liga y o jugais ok xd

perdon estaba jugando y no podia mirar el foro,no se si podra jugar ahora,sino tendra que ser o por las mañlanas o a partir de las 22.00

luarelblanco no habimos quedado a las 19.00 ya me canse de espererate
Everton 1-0 Stutgart
gol: yakubu
jugador del partido: Cahill

Muy buen partido plumon
Jornada 11
Arsenal 2 - 2 Juventus
Goles: Eduardo, Fabregas, Del Piero, Trezeguet
Hombre del partido: Del Piero
Comentarios:
Muy buen partido en q ambos equipos se artaron a atacar. Mucho control en el centro del campo. Empate muy justo.
Un saludo.
HASTA AQUI TODO APUNTADO Y ACTUALIZADO

WERDER BREMEN ME QDA JUGAR CONTIGO
santaco75 escribió:Soy el Oporto,me toca jugar contra Valencia,Chelsea y Villarreal.El Lunes y Martes a partir de las 22:30 me viene de lujo,ya direis algo
carrichacule@hotmail.com [noop]
Espero respuestas [fumando]
Los que veais a plumon decirle k si kiere jugar a las 8:30 de la tarde de hoy podria jugar. Un saludo.
luarelblanco escribió:Jornada 11
Arsenal 2 - 2 Juventus
Goles: Eduardo, Fabregas, Del Piero, Trezeguet
Hombre del partido: Del Piero
Comentarios:
Muy buen partido en q ambos equipos se artaron a atacar. Mucho control en el centro del campo. Empate muy justo.
Un saludo.

confirmo el resultado,muy bien jugado laurel,pero el arsenal entra en crisis,ya lleva 4 empates,habra que pensar en fichajes........
Zaragoza 3 Newcastle1 ; (Milito, Oliveira 2 / Martins).

Buen partido de fútbol donde los goles llegaron en la segunda parte, el jugador del partido fue Oliveira.
Confirmo resultado del partido contra dylanx.

Hola tengo que jugar contra ti mi NICK ps3: C-J_KICKOFF
mi e-mail: jfrgr@hotmail.com

Nº11
Everton (er_nios) - Newcastle

Dime cuando puedes jugar, yo estoy todos los dias por aqui de 17h hasta 22h que me marcho a currar.

Saludos dime algo o agregame en ps3 o msn.
A mí me queda por jugar contra Villarreal y Werder Bremen, salu2.
Everton 2-1 Newcastle
Goles: Yakubu 2 y Martins
hombre del partido: Yakubu

Partidazo lleno de ocasiones para ambos equipos, merecieron los dos ganar y el everton tuvo mas suerte de cara al gol. buen partido
Hola busco reserva para el villarreal tiene muchos partidos pendientes y se estan juntando demasiados partidos para el villarreal conoceis de alguien q kiera jugar? y x favor q se comprometa un poko q solo son 3 partidos x semana eso lo juega cualkiera

saludos
A los managers de Valencia chelse y villareal,estoy por aqui disponible si quereis jugar
carrichacule@hotmail.com
egoitz1989 egoitz_1989@hotmail.com HA ENTRADO COMO NUEVO JUGADOR EN LA LIGA CON EL VILLARREAL IRA JUGANDO POKO A POKO SUS PARTIDOS DARLE UN RESPIRO AL CHAVAL Q TIENE 10 JORNADAS POR JUGAR

IR AGREGANDOLE NO SABE MUY BIEN COMO VA YA LE EXPLIKAO ALGO COMO VA EGOITZ SUERTE EN LA LIGA

al antiguo jugador del villarreal si kiere le pongo de reserva comprende q se acumulaban demasiados partidos

Un saludo
joder a los 5 minutos ya me habian agregado 10 personas XD
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510