y porq aqui por EOL tambien se a visto algun espabilao...
a mi no me parece mal siempre que el comprador conozca su procedencia.. pero al parecer no fue el caso
¿Pero sirven para cuentas europeas?
Si que sirven,pero curiosamente (almenos a mi) solo me funciona si pongo la consola "In English" e introduciendolo en el acceso del bazar "Redeem Code"
si no lo hago asi,me da error...
Tambien comentar que no es valido para todos los juegos,por ejemplo con estos cadigos no puedes jugar a Halo 3 (solo con amigos, no te busca jugadores),pero si sin problemas al GoW
yamo100 escribió:hombre, dentro de un mesecico y medio se nos acaba la promocion xDD
salu2.
¿?
¿Te refieres a que en mes y medio la web de la promoción desaparece?
Si es así tendré que darme prisa en sacar los suficientes para llegar hasta 2009.
EDIT:
Leyendo el final del primer hilo, una pequeña lista de la compatibilidad con juegos (yo no he comprobado ninguno, la lista se guía en la buena fe de los miembros de este foro):
Van: Bomberman Live
CoD4
Dead or Alive 4
Fight Night Round 3
Forza 2
Gears of War
PGR4
Splinter Cell: DA
Si a alguien le han tocado mircosoft points y no los quiere, que me mande mp que yo se los cambio por codigos de 48 horaas, y asi no tiene que andar registrandose tantas veces. xDDD.
Pues sip, yo esque ya llevo 202 intentos y solo me han tocado 2 codigos de points. el resto son de 48 horas. mmmm. asique a ver si salen mas o si no a ver si alguien me cambia. xDD
litos001 escribió:Pues sip, yo esque ya llevo 202 intentos y solo me han tocado 2 codigos de points. el resto son de 48 horas. mmmm. asique a ver si salen mas o si no a ver si alguien me cambia. xDD
la verdad que los points antes tocaban como churros, pero ahora se ve que como regalan 55.000 se han ido acabando xDD
sikeone escribió:yamo cuantos puntos tas sacao ya perra ? 4000 ?
Salu2.
PD: Yo llevo 1500
yo lo mas seguro que me pille 100points cada viernes y sabado que quedan hasta que termine la promocion en febrero, que ganaras 1200 puntillos mas, y asi tengo tiempo el finde xDD
El primer intento me dio un codigo de 48hrs, desde la segunda como hasta al decimo intento me ha mandado a esta pagina= http://www.keepingittwisted.com/?route=nd con un mensaje que dice algo asi como: Here at Twister, we believe in twisting. blablablabla .... es esto normal o no siempre te dan premio aun de 48hrs??? Sera que se habran dado cuenta de como esta la cosa y nos hayan bloqueado el acceso multiple??
frangv
Un limon medio milon
1.883 mensajes desde ene 2007 en Las 1000 viviendas, Cobra
Badalex escribió:El primer intento me dio un codigo de 48hrs, desde la segunda como hasta al decimo intento me ha mandado a esta pagina= http://www.keepingittwisted.com/?route=nd con un mensaje que dice algo asi como: Here at Twister, we believe in twisting. blablablabla .... es esto normal o no siempre te dan premio aun de 48hrs??? Sera que se habran dado cuenta de como esta la cosa y nos hayan bloqueado el acceso multiple??
yo lo acabo de hacer, y me ha dado el codigo de 48H sin problemas... aseguraos que lo haceis todo correcto xDD
salu2.
yamo100 escribió: yo lo mas seguro que me pille 100points cada viernes y sabado que quedan hasta que termine la promocion en febrero, que ganaras 1200 puntillos mas, y asi tengo tiempo el finde xDD
venga perra ,
salu2.
y como lo haceis? registrandoos poniendo todos los datos de nuevo? de 1 en 1? datos falsos y faciles por supuesto... pero... se tarda siglos en descifrar muchas veces el codigo de seguridad de letras deformes...
hay algun método más facil?
o yo soy un patoso o esque sois unos makinas...
a pleno rendimiento... en 1 min. cuantos codigos generais?