Ya tengo el Halo 3 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Como ya comenté ayer, hoy lo he comprado.

No voy a poner datos de la tienda para que no me cierren el Hilo, solo diré que está en Mataró a 25 Km de Barcelona.

Al que le interese que me mande un privado.

Saludos.

Imagen
Continuación de 'Ya tengo el Halo 3 (#3)'

Diskun escribió:
bill gates escribió:Y que el cupon famoso del 30% de descuento en juegos de microsoft con la errata, ya estuvo anunciado en un periodico de tirada nacional con lo que por muchar hoja de reclamaciones que pongas pues como que no [triston]
Acabo de mirarlo en El País del día 17-9-2007, en la sección de economía, página 96, pero es prácticamente ilegible, por lo menos en el PDF, así que si es ilegible, debería ser inválido.

Aquí la "fé de erratas" en cuestión, ilegible en comparación con el resto a pesar de estar visualizada al 125% de tamaño. Calidad original, imagen en PNG 24bits (sin pérdida):
Imagen
Esto pasa por enviar al periódico una imagen en JPEG super-reducida en lugar de texto para ahorrar aún más dinero. SO CUTRES, PEDAZO DE RÁCANOS xD

Ojalá en consumo me la declaren como no válida xD
First, PD: si alguien postea un ticket de game sera mucho mas facil que den la orden esta tarde
MaJeSTicNeo escribió:First, PD: si alguien postea un ticket de game sera mucho mas facil que den la orden esta tarde

Exacto, a ver si algun buen samaritano lo pone XD
LLevamos 4 posts con esta movida, como nos gusta enredar.

p.d. a ver si me llaman del GAME de una puta vez!!!
confirmo que en el Game del cc plaza mar de Alicante está a la venta, acabo de llamar y me han dicho que ya lo venden

ahora a esperar que me llamen del Game de Elche, que ya les he avisado que allí lo venden
Alguien me puede pasar el ticket de alguna compra???

PD: prometo no enseñarlo a nadie, solo a la tienda para que me den mi halo 3 YAAAA
Yo puedo pillarme el juego ya en game pero despues de decirme en los dos game que no habria problemas para validarlo seguro que ahora nada, en fin no se que hacer, si al final game acepta o pillarmelo a su precio normal.
Divertienda Malaga al final no lo vende hoy, dice que mañana por la mañana¡¡¡
esto va ha ser mas entretenido que el juego XD
carlitos_elx escribió:confirmo que en el Game del cc plaza mar de Alicante está a la venta, acabo de llamar y me han dicho que ya lo venden

ahora a esperar que me llamen del Game de Elche, que ya les he avisado que allí lo venden

Aqui otro de Elche avisa por aqui si te enteras de alguna novedad por favor.

Gracias de antemano! :P
Supongo que nadie sabrá si en el Game de Badajoz lo venden ya no? [ayay]
Voy a hacer unas llamaditas y ahora vengo y os comento el resultado
Xfavor so alguien lo ha conseguido comprar en el Game de Leon que lo diga...
Estoy seguro de que si voy al carrefour me lo venden pero claro como he reservado la legendaria me jodo.

Esto es la ostia voy a pasar luego por el corte ingles.
Yo leo mucho por aqui que si en tales GAME de tales ciudades lo venden ya pero no veo ticket ninguno asi que me agarro al refran de lo que digan lo creas y lo que veas la mitad [tomaaa]
Pienso escribió:Divertienda Malaga al final no lo vende hoy, dice que mañana por la mañana¡¡¡

guaauuuuuu!!! otra tienda de mierda con perdón de la expresión .

Al final como consiga de aquí al miercoles incluido que me lo traiga algún videoclub de mi calle , que no sería la primera vez , ya sólo por cabezonada no quiero nada de los Game , y la reserva del COD 4 la mando a hacer puñetas .
ifritdark escribió:Yo leo mucho por aqui que si en tales GAME de tales ciudades lo venden ya pero no veo ticket ninguno asi que me agarro al refran de lo que digan lo creas y lo que veas la mitad [tomaaa]

En los 3 games de Cordoba te confirmo de que esta y asi ya en muchos sitios
ifritdark escribió:Yo leo mucho por aqui que si en tales GAME de tales ciudades lo venden ya pero no veo ticket ninguno asi que me agarro al refran de lo que digan lo creas y lo que veas la mitad [tomaaa]

en game hasta que no lo autorice la central ,no lo pueden cobrar. el sistema no lo permite
En la tienda de la calle arenal en madrid te venden ya la coleccionista? A ver si alguien puede poner el tlfn que estoy que memuerdo las uñitas aunque tenga reservada mi legendaria.
Ya lo tengooo!!! Lo he conseguido en el Gameshop de Terrassa / BCN!! Voy a probarlo... ratataaaa
Comprada version limitada en Gamestop...

Salu2! and believe...
Yo posteare el ticket de gameeeeeeeeeeee! acabo de pillarme la coleccionista. La escaneo y a gosar mi amol. [666]
el que no se crea que en el game de alicante se vende, que se coja la web de game, que busque el telefono y que llame...

NaramSin, ya he avisado al game del Aljub, han avisado a la central y están esperando que les dejen venderlo, igual llaman hoy a los que lo tenemos reservado, si me llaman ya avisaré por aquí
NaramSin escribió:
Aqui otro de Elche avisa por aqui si te enteras de alguna novedad por favor.

Gracias de antemano! :P

En el GAME de Plazamar 2 de Alicante lo estan vendiendo desde esta mañana.

Yo ya tengo mi edición legendaria!!!!

Un saludo.
hipolit escribió:Ya alo tengooo!!! Lo he conseguido en el Gamshop de Terrassa / BCN!! Voy a probarlo... ratataaaa

En gameshop te han dado ticket?? eso es incluso mas valioso que un ticket de game [amor] si lo tienes subelo por dios!!!!
Mamoneess!!! XD, pero poned un ticket por el amor de Dios!!!!! [tadoramo]
Cloud7 escribió:Mamoneess!!! XD, pero poned un ticket por el amor de Dios!!!!! [tadoramo]

Yo si lo recojo luego a la noche lo pongo pero es que no sirve de nada si no es de tu provincia.
carlitos_elx escribió:el que no se crea que en el game de alicante se vende, que se coja la web de game, que busque el telefono y que llame...

NaramSin, ya he avisado al game del Aljub, han avisado a la central y están esperando que les dejen venderlo, igual llaman hoy a los que lo tenemos reservado, si me llaman ya avisaré por aquí

Entonces por que cojones no poneis un ticket, porque si es porque no te lo han dado ahora mismo le pongo una denuncia por hacer que desde el martes pasado (1º dia que vi a un amigo de xbox live con el halo) este hasta los mismisimos cojones de intentar convencer al cabron del game de mi ciudad (porque kiero la legendaria k si no...)
frangv escribió:Yo posteare el ticket de gameeeeeeeeeeee! acabo de pillarme la coleccionista. La escaneo y a gosar mi amol. [666]

Ya era hora porfavor postealo ya!!! Creoq ue los de la central de Game piran a las 18:00 con lo que creo que ya es demasiado tarde pero postealoooooooooooooo!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
bueno acabo de comprarlo en el salesas de oviedo quedaban pocos eso si pero he ido luego al gamestop que son colegas y les he dejado el ticket aunke no ponia el nombre del juego el tio me dijo que iba yamar al jefe asi que igual ya lo venden ;)
juanki escribió:Yo si lo recojo luego a la noche lo pongo pero es que no sirve de nada si no es de tu provincia.

Para mi si que sirve, te lo aseguro ;-)
ower, yo no tengo ticket porque no lo he comprado

lo tengo reservado en el Game de Elche y he llamado a Alicante a ver si era verdad que lo vendian para avisar al Game de mi ciudad

si tuviera ticket ya lo habia posteado
Viendo que el tema del cupón del 30% está cada vez mas difícil si no quereis liaros usad este otro.
http://www.halo3alistate.com/images/halo3.jpg

Saludos
[img][IMG]http://i24.tinypic.com/1i0dcn[/img][/IMG]

Ahi teneis! ALABADME XD XD XD

Coleccionista comprada ahora mismito.
frangv escribió:[img][IMG]http://i24.tinypic.com/1i0dcn[/img][/IMG]

TE AMO ERES EL PUTO DIOS EN PERSONA, TE LO DIGO DE VERDAD NO SABES LO FELIZ K ME HAS HECHO
GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS
frangv escribió:Ahi teneis! ALABADME XD XD XD

Como me lo vendan esta tarde o mañana gracias a ese ticket me acerco un dia a cordoba a invitarte a unas cervezillas [tadoramo]
MaJeSTicNeo escribió:Voy a hacer unas llamaditas y ahora vengo y os comento el resultado

Confiamos en ti.

P.D:alguien sabe si en el Ociopia lo venden?? eske como lo estan vendiendo en elche y tal....eske este me pilla cerca jeje
frangv escribió:[img][IMG]http://i24.tinypic.com/1i0dcn[/img][/IMG]

Joder puto Game, nos podemos estar aquí todo el día a que se decidan a llamarnos...

Gracias frangv.

Salu2! !!
Coño, parece que lo hagais adrede. Venís aquí diciendo que en Game de Alicante ya lo venden. Lo volveis a decir. Después venís y lo volveis a decir.

POSTEAD YA EL PUTO TIKET!!!

Con todos mis respetos [angelito] [+risas]

EDIT: Vale! Por finnnn!!!! [carcajad] [burla2]
MargaritoPiruli escribió:Coño, parece que lo hagais adrede. Venís aquí diciendo que en Game de Alicante ya lo venden. Lo volveis a decir. Después venís y lo volveis a decir.

POSTEAD YA EL PUTO TIKET!!!

Con todos mis respetos [angelito] [+risas]

EDIT: Vaaale, ya lo viste.
Por el amor de dios (o del jefe maestro), alguien que lo haya comprado en madrid?
Muchas gracias por el ticket, yo hasta ùltima hora no me pasare a por mi copìa, suerte a todos.
wako escribió:Por el amor de dios (o del jefe maestro), alguien que lo haya comprado en madrid?

Ve al game y enseñale el ticket del game que puse la anterior pagina... Te lo tiene que vender por cojones...
Ya lo ha puesto frangv, asi que no hace falta, pero bueno, aquí teneis otra confirmacion, en el Game del C.C. la sierra en Cordoba lo venden, pillada ed. coleccionista, pero vamos ni siquiera a puesto el minimo pero, que yo ya me veia camelandome al tio, pero nada, ha sido llegar, preguntar por el juego y llevarmelo.
Suerte a los que todavia no lo tengan.

Saludos.
joder si lo venden en salesas de oviedo deberian empezar a venderlo en los GAME de asturias, a ver si alguno lo confirma para poder demostrarlo y que lo dejen vender de tarde QUE LA TARDE ES JOVEN XD
Caronte escribió:Ya lo ha puesto frangv, asi que no hace falta, pero bueno, aquí teneis otra confirmacion, en el Game del C.C. la sierra en Cordoba lo venden, pillada ed. coleccionista, pero vamos ni siquiera a puesto el minimo pero, que yo ya me veia camelandome al tio, pero nada, ha sido llegar, preguntar por el juego y llevarmelo.
Suerte a los que todavia no lo tengan.

Saludos.

Que te lo ha vendido el bajito castaño, o el alto rapao? X-D

De ahi acabo de venir yo XD lastima que no nos vieramos XD
Alguien sería tan amable de llamar al game de Badajoz (924272882) y preguntarles si ya venden el Halo 3 y decir que ya lo venden en otros game?
Lo pido por favor porque ya me conocen la voz y paso de que piensen que soy un pesao.

Lo agradecería muchísimo
wako escribió:Por el amor de dios (o del jefe maestro), alguien que lo haya comprado en madrid?

Ya se puso antes que el Corte Ingles de Preciados creo que era en Madrid ya se vendia, si te refieres a Game, pues eso ya no lo se.
Bueno, a ver si en el game de las rosas cuela el ticket... aunque siendo de otra provincia me da a mi que no... ^^' os cuento en un ratejo (x si las moscas me pasare también por el de moratalaz y el del plenilunio XDD)
Algun ticket de murcia no tendreis po rai verdad??? joder esto de vivir en el culo del mundo,eske aki no lo vende ni DIOS!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511