Casualidad haber visto este hilo... ni sabía ke existia.
Llevo 2 semanas ke no consigo dormir casi nada por las noches. Anoche hasta las 4 dando vueltas y hasta las 2 de tertulia con mi novia en la cama, ella se kedó dormida y yo nada...
Y todo esto levantandome a las 7 de la mañana para ir a currar. Hoy si ke casi ni me levanto (weno, aier tambien fue la ostia). Pero curisamente estos dias ke llevo ke duermo 3 o 4 horas al dia, en el curro estoy hiperactivo, como si estuviese "encocado" xD.
Hoy preparé un informe de 20 paginas con un sueño de cojones, y me salio tan guapo ke hasta la jefa me felicitó.
Pero luego a las 2 y pico de la tarde ya estoy en la oficina con una morriña bestial... Me llamaron para una incidencia y estuve como 20 minutos para resolver una duda hipermegachorra de Office a un compañero (trabajo de administrador de sistemas).
No se, esto no deberia seguir asi, ya por lo pronto estoy un poco irrascible por las tardes, llego de casa, me voy a veces a correr por ahi para ver si con el cansancio duermo mejor, pero luego me engancho delante de la consola y me espabilo otra vez xD.
Esta noche espero ke sea diferente, estoy a cero de acudir a un médico.
Un saludo a los insomnes! xD