-

1, 2, 3, 4, 511
Es posible...

Noches q tengo y Noches q no tengo...

Creo q llevo cerca de 1 Hora sin servicio, soy el único...??? [boma]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Baraka666 escribió:
Jhiive escribió:[noop]



Dentro se poco se podrá cambiar el titulo del hilo y ponerle tu nick. Con la vida que tenia esto antes.

Buenas noches.


A qué ha venido ésto?
Yo creo q ha qerido decir q como últimamente eres la única q postea y casi nadie más, q por eso deberia de llevar tu nick, o eso entendido yo vamos... :-|
Pues a mi el MSN me funciona perfectamente, y no, no tengo contactos despiertos, y si, por eso ando por aquí matando el tiempo [burla2]
Elelegido escribió:Pues a mi el MSN me funciona perfectamente, y no, no tengo contactos despiertos, y si, por eso ando por aquí matando el tiempo [burla2]


Coño!!!

Pues vaya mierd*!!! [+furioso]

Voy a probar otros progamas...

Pues Skype y demás sí me tiran... Nada q me toco la china esta Noche del MSN... cawento


Edits


25/07/08 (3:07) Ya me tira el MSN aunq ahora mismo se ha cerrado por problemas de conexión joe q vacile!!!
26/07/08 (6:20) Terminada de ver Peli: "Seduciendo a un Extraño" Pense q iba a ser peor, no está mal...
27/07/08 (3:34) Hace un ratillo q llegé de Cenar por ahí, vamos a echarnos un vicio al LIVE! y luego a ver alguna TVSerie...
28/07/08 (6:33) Seguimos con las TVSeries... (q soluco me encuentro aqí xDDD)
Dios! Como ha decaido este hilo... [tomaaa]
Recuerdo que le época en que me registré no daba a basto con el F5...
Los tiempos cambian, ahora hacemos más caso a Los Lunnis...

Poco tiempo me quedo. Ya me he visto la peli de rigor, y no me apetece quedarme otra hora y media para ver cómo se cierra una venta del hattrick. Además, mañana salgo de viaje, no muy pronto, pero lo justo para tener que empiltrarme antes que de costumbre. un saludo a los eolsomnes.
La verdad es que mucho no se escribe no.. 8 días sin un solo post [mad]
juer, cuanto tiempo sin pasarme por aqui xDD

Recuerdo cuando habia competicion por ver quien firmaba primero (y ahora veo q ni se pasa lista ni nada xD)

Bueno, un saludete para los insomnes q pululen por aqui ^^
Lidl escribió:Buenas :)

Wenas, xD.
Ya termine de vicial al live, de verme dexter, perdidos, prison break... me recomendais alguna serie para pasar el rato?

Con este calor me es imposible dormir.
LeXeD escribió:Dios! Como ha decaido este hilo... [tomaaa]
Recuerdo que le época en que me registré no daba a basto con el F5...


Ya te digo, el tiempo aquel de las noches en insomnia, con daniel_5, Anom1m0(antes de ser moderador), DANNY, yo mismo propio, poniendo copas, firmando, musica. Incluso haciendo pruebas para gogos [qmparto]

Que buenos, viejos tiempos...
yo con este calor no puedo dormir por eso me paso por aqui,,en invierno ni 2min tardo en dormirme
Wow, creía que alguien había creado el post con el (#50) aposta xD

Yo ahora no es que tenga insomnio, es que tengo un horario nocturno y hasta las 8 de la mañana aprox. no me puedo dormir, luego me despierto a las 4 de la tarde xD
a1t0r escribió:
Lidl escribió:Buenas :)

Wenas, xD.
Ya termine de vicial al live, de verme dexter, perdidos, prison break... me recomendais alguna serie para pasar el rato?

Con este calor me es imposible dormir.

Yo estoy empezando a ver Journeyman, y hasta el momento me esta pareciendo una serie entretenida (el par de capitulos que llevo), tal vez no al nivel de Dexter o Perdidos, pero entretenida.
LeXeD escribió:
a1t0r escribió:
Lidl escribió:Buenas :)

Wenas, xD.
Ya termine de vicial al live, de verme dexter, perdidos, prison break... me recomendais alguna serie para pasar el rato?

Con este calor me es imposible dormir.

Yo estoy empezando a ver Journeyman, y hasta el momento me esta pareciendo una serie entretenida (el par de capitulos que llevo), tal vez no al nivel de Dexter o Perdidos, pero entretenida.



Yo de series no..yo de pelis.

Voy a verme American History X por 3ª vez hoy xDDD

Saludos.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
otro nocturno... aquí hablando por msn y escuchando música uu
Lidl escribió:

Yo de series no..yo de pelis.

Voy a verme American History X por 3ª vez hoy xDDD

Saludos.

3 veces en un día la misma peli [agggtt] Ya te puede gustar ya...

Yo ya no se que hacer, no tengo sueño, tengo calor, estoy aburrido de TV y de consola... al final creo que me iré a leer a ver si con un poco de suerte me entra en sueño :p
Joer otro que se está volviendo nocturno...

A vosotros tambien se os ha desplazado el horario y os despertáis con los Simpsons (o a veces con Padre de familia xD)?
Es que llevo un tiempecito que no veo la luz de la mañana.

Es que es mucho mejor hacer cosas por la noche, yo no puedo dibujar ni tocar la guitarra con este calor [+furioso]

Saludos! Y buenas noches XD
LeXeD escribió:
Lidl escribió:

Yo de series no..yo de pelis.

Voy a verme American History X por 3ª vez hoy xDDD

Saludos.

3 veces en un día la misma peli [agggtt] Ya te puede gustar ya...

Yo ya no se que hacer, no tengo sueño, tengo calor, estoy aburrido de TV y de consola... al final creo que me iré a leer a ver si con un poco de suerte me entra en sueño :p


Es un peliculón [amor] [amor]

Aunque ya casi me la sé de memoria...xDD
kingBOO escribió:Joer otro que se está volviendo nocturno...

A vosotros tambien se os ha desplazado el horario y os despertáis con los Simpsons (o a veces con Padre de familia xD)?
Es que llevo un tiempecito que no veo la luz de la mañana.

Es que es mucho mejor hacer cosas por la noche, yo no puedo dibujar ni tocar la guitarra con este calor [+furioso]

Saludos! Y buenas noches XD

Mi problema mas bien radica en eso, en que siempre acabo viendo la luz de la mañana... me voy a dormir al amanecer [carcajad]
a1t0r escribió:
Lidl escribió:Buenas :)

... me recomendais alguna serie para pasar el rato?



Que gran descubrimiento este HILO !!!!!!!!!!


A mi me acaban de pasar la Serie "Dirt" completa.
Me la han recomendado mucho, pero me la reservo porque preveo unas noche laaaargas en mi futuro cercano

La protagonista es Courteney Cox:

Imagen

En la foto no se le parece, pero os juro que es ella (esta tia me nubla es "sentio cosa mala"
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
No tengo sueño, dadme cobijo anda xD
el otro dia me dormi a las 7
Bueno el primero que cae...
Parece que Nadal ha ganado

Saludos y hasta mañana x)
dundermiflin escribió:
a1t0r escribió:
Lidl escribió:Buenas :)

... me recomendais alguna serie para pasar el rato?



Que gran descubrimiento este HILO !!!!!!!!!!


A mi me acaban de pasar la Serie "Dirt" completa.
Me la han recomendado mucho, pero me la reservo porque preveo unas noche laaaargas en mi futuro cercano

La protagonista es Courteney Cox:



Imagen

En la foto no se le parece, pero os juro que es ella (esta tia me nubla es "sentio cosa mala"

Ví el capítulo piloto el día que la estrenaron en la Fox y no me acabó de convencer... Tal vez tenga que darle otra oportunidad...
Otra serie que tambien me gustó (courtney cox me la ha recordado :P), y sin embargo la dejé por el capítulo 10 o 11, es Studio 60, lástima que solo tiene una temporada...
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
series para ver heroes, prison break y kyle XY, de heroes han sacado 3 webisodes.
Hola yo tampoco me puedo dormir [fumando]
Yo "mañana" (hoy vamos) me tengo que despertar a eso de las 7 y poco de la mañana que tengo cosas que hacer... Me da a mi que me va a salir mas rentable no dormir [+risas]
Otro que se une a los del insomnio, ya llevo un par de dias que me duermo a las 8 o las 9 xD

Voy a ver si puedo pillar capitulos del Kyle XY en youtube, ke vi un capi en cuatro y estuvo bien xD

A ver si encuentro curro de una vez!!!

P.D: Pasaros por mi hilo, asi me ayudais xD hilo_me-atacan-desde-dos-frentes-ayuda_1068213
Yo ultimamente tengo el horario 7 ah 17:00 y no se como ponerlo bien [triston]
el enterrador escribió:Yo ultimamente tengo el horario 7 ah 17:00 y no se como ponerlo bien [triston]

Yo lo que hice fua no dormir nada durante la noche, y aguantar lo mas que puedas (sobre las 10 o asi, mejor si es un poco mas) y te duermes, despertaras 10h o 12h mas tarde y vuelta empezar, asi lo volveras dejar bien en 2 o 3 dias xD
Yo es que con esto de no hacer nada siempre acabo con horario nocturno, y luego no hay cojones de volver a ponerlo bien. Hoy no dormiré, bueno si, me dormiré a eso de las 10 que vuelva a casa si no me la he pegado con el coche antes xD...e caso que hasta las 5 o 6 de la tarde luego no me despertaré y mañna por la noche estaré en las mismas...

Por cierto Darigaaz ahora me paso por tu hilo... ;)
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Uno que se va al sobre porque no tiene nada que hacer y su madre llega dentro de 30 minutos de trabajar xP

BONA NIT
Carlinhos escribió:Uno que se va al sobre porque no tiene nada que hacer y su madre llega dentro de 30 minutos de trabajar xP

BONA NIT


Bona nit, nano! [beer]

Joder la Tv a estas horas... no hay nada, solo programillas de stos de pregunta chorra-estafa telefonica... Incluso echo de menos al calvo de HP [carcajad]
Wenas, me he montad el ordena nuev y n puedo drmir XD estoy pr aqui buscando el service pack 1 2 y 3, pero del un n encuentro una mierda y sin el los otros no pued instalarls XD

PD: la tecla de la "o" a veces va mal, se nota? ajaja
pepefiest2 escribió:Wenas, me he montad el ordena nuev y n puedo drmir XD estoy pr aqui buscando el service pack 1 2 y 3, pero del un n encuentro una mierda y sin el los otros no pued instalarls XD

PD: la tecla de la "o" a veces va mal, se nota? ajaja

Sin se nota un poquito la verdad
Gentee, subo este hilo, a ver si me podeis echar una mano..

Desde hace unos meses he ido perdiendo mi hábito de dormir 8horas/día. Se ha ido reduciendo gradualmente, antes dormía de 12 a 8.30, lo normal. Pero ahora me acuesto a eso de las 12-12.30, pero no consigo dormirme hasta pasadas las 5 de la mañana, ayer dieron las 6 y aún me estaba revolcando en la cama :( . Y lo peor es que tengo que levantarme a las 10 por asuntos de trabajo..

¿Tenéis algún hábito o rutina para conseguir dormir "más rápido"?

Gracias de antemano :p
0150 escribió:Gentee, subo este hilo, a ver si me podeis echar una mano..

Desde hace unos meses he ido perdiendo mi hábito de dormir 8horas/día. Se ha ido reduciendo gradualmente, antes dormía de 12 a 8.30, lo normal. Pero ahora me acuesto a eso de las 12-12.30, pero no consigo dormirme hasta pasadas las 5 de la mañana, ayer dieron las 6 y aún me estaba revolcando en la cama :( . Y lo peor es que tengo que levantarme a las 10 por asuntos de trabajo..

¿Tenéis algún hábito o rutina para conseguir dormir "más rápido"?

Gracias de antemano :p


Yo estoy igual, si no peor, hoy abrí un hilo (hilo_ltimamente-sufro-de-insomnio-alguien-mas_1078269). Aunque en mi caso llevo dos malditas semanas, pero bueno.

Un saludo.
0150 escribió:Gentee, subo este hilo, a ver si me podeis echar una mano..

Desde hace unos meses he ido perdiendo mi hábito de dormir 8horas/día. Se ha ido reduciendo gradualmente, antes dormía de 12 a 8.30, lo normal. Pero ahora me acuesto a eso de las 12-12.30, pero no consigo dormirme hasta pasadas las 5 de la mañana, ayer dieron las 6 y aún me estaba revolcando en la cama :( . Y lo peor es que tengo que levantarme a las 10 por asuntos de trabajo..

¿Tenéis algún hábito o rutina para conseguir dormir "más rápido"?

Gracias de antemano :p


Yo me levanto a las 5:30 para ir al trabajo, asi que nada mas meterme en cama y cerrar los ojos ya caigo rendido XD

Un Saludo ;)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pf que rollo [snif]
Putas vacaciones.... Todos los años igual, de acostarme sobre las 2 en invierno, acabo acostándome a las 5 de la mañana ahora en verano.

Me lio con el PC, internet, la consola... Y ale, luego me levanto a las 15h.
Un asco, porque me gustaría levantarme a las 10 y tener todo el día para hacer cosas, pero luego no hay dios que me levante, claro...

A ver si me pongo a currar o algo... [snif]
Yo no tengo insomnio. Lo que tengo es un calor en el cuerpo que no puedo pegar ojo. ratataaaa :(
joder.. con lo que esto era antes.. ya no postea ni dios.. que lastima.. xD
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Estoy muy mosqueado pero muy mosqueado, os cuento :D

Llevo 2 meses jodido con el puto sueño, y es que a raíz del calor que he pasado (creo) en el mes de julio empeze a despertarme a eso de las 2 de la mañana o las 3 (acostandome a la 1), me volvia a dormir 1 hora o 2 horas despues sin muchos esfuerzos, pero llevo desde mediados de agosto que me despierto a las 3 y media mas o menos, como un puto buho, y se acabo el dormir, y cuando digo se acabo se termino, no hay manera.

Intento no saltar de la cama enseguida, pero despues de dar vueltas durante una hora y pico con los ojos asin O_O pues ya me levanto y me voy delante del pc, y ya no vuelvo a dormir...

El rollo mola y tal, parece que te cunde más las horas, pero empiezo a estar muy susceptible e irritable, no se si me explico Imagen


¿alguna idea truco? ya he probado tilas y rollos a base de hierbas como el valverde, pero na.
Está lo típico de hacer algún tipo de deporte ligero antes de ir a dormir, beber leche caliente y una ducha. Además, por supuesto, nunca ponerse delante del pc ya que conlleva interactividad y esto nos impide relajarnos. Si eres de los que se duermen con los documentales quizás un ratillo viendo tele o algo cuando estés ya tumbado.
JoeeeeR, llevoo 2 semanas yendome a dormir a las 4 y me levanto a las 7... duermo nada y menos.. pero aunq me vaya a dormir a las 12 de la noche, hasta las 3 o las 4 no me duermoo!! Alguien me aconsejaa algoo??
..::adRi::.. escribió:JoeeeeR, llevoo 2 semanas yendome a dormir a las 4 y me levanto a las 7... duermo nada y menos.. pero aunq me vaya a dormir a las 12 de la noche, hasta las 3 o las 4 no me duermoo!! Alguien me aconsejaa algoo??


Stilnox
Jhiive escribió:
Baraka666 escribió:
Jhiive escribió:[noop]



Dentro se poco se podrá cambiar el titulo del hilo y ponerle tu nick. Con la vida que tenia esto antes.

Buenas noches.


A qué ha venido ésto?


Contesto pasados 2 meses (no lo había visto antes).

No iba con mal rollo, ni era un ataque ni nada por el estilo. Solo me llamaba la atención como bien apuntaron que este hilo antes tenia mucho movimiento y ahora tu eres de las pocas personas que postean en el.

Un saludo insomnes.
venga animaros que abro yo!!! volviendo al bueno y viejo insomnio!!


Dolphin X


vamos a devolverle la gloria a insomnio coñe!! [sonrisa]
Casualidad haber visto este hilo... ni sabía ke existia.

Llevo 2 semanas ke no consigo dormir casi nada por las noches. Anoche hasta las 4 dando vueltas y hasta las 2 de tertulia con mi novia en la cama, ella se kedó dormida y yo nada...

Y todo esto levantandome a las 7 de la mañana para ir a currar. Hoy si ke casi ni me levanto (weno, aier tambien fue la ostia). Pero curisamente estos dias ke llevo ke duermo 3 o 4 horas al dia, en el curro estoy hiperactivo, como si estuviese "encocado" xD.

Hoy preparé un informe de 20 paginas con un sueño de cojones, y me salio tan guapo ke hasta la jefa me felicitó.
Pero luego a las 2 y pico de la tarde ya estoy en la oficina con una morriña bestial... Me llamaron para una incidencia y estuve como 20 minutos para resolver una duda hipermegachorra de Office a un compañero (trabajo de administrador de sistemas).

No se, esto no deberia seguir asi, ya por lo pronto estoy un poco irrascible por las tardes, llego de casa, me voy a veces a correr por ahi para ver si con el cansancio duermo mejor, pero luego me engancho delante de la consola y me espabilo otra vez xD.

Esta noche espero ke sea diferente, estoy a cero de acudir a un médico.

Un saludo a los insomnes! xD
514 respuestas
1, 2, 3, 4, 511