-

17, 8, 9, 10, 11
me uno al club solo q a mi me lo produce una mujer ... en fin ....... insomnio entre otras cosas
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
me uno al club.
Teneis tratamiento.? a mi me estan haciendo pruebas hasta atinar con el correcto.
de momento Yo tomo 2 mg de Clonazepam y 2 mg de Alprazolam al acostarme y me inducen al sueño pero es de muy muy muy mala calidad. Casi que prefiero no dormir.
Pos estamos bien... yo hasta ahora no estoy tomando nada... me gustaría consultarselo a mi medico a ver q dice...
Lo que peor llevo, a parte de estar rebentao to el dia... esq m rallo un monton, me da miedo no vaya q empiece a tener alguna alucinacion o q sé yo... igual eso no es así pero vamos... el caso que por poco q duerma luego renuevo d momento las pilas... puedo rasparme 2 o 3 dias sin pegar ojo, o durmiendo un par d horillas na mas.
Y no soy de dormir siestas... pero esq es meterme en la cama y x mu cansao y sueño q tenga... es hacer los ojos... O.O y ansiedad al canto... de querer dormir y no poder supongo...

salu2
Yo frecuentare este post en verano... No se por que, pero no puedo dormir, y eso que me caigo de sueno...
Otro con insomnio.
Suelo tomar infusiones como tila o pastillas de valeriano con pasiflora o algo similar y normalmente me ayudan a dormir.
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkCyborg escribió:me uno al club.
Teneis tratamiento.? a mi me estan haciendo pruebas hasta atinar con el correcto.
de momento Yo tomo 2 mg de Clonazepam y 2 mg de Alprazolam al acostarme y me inducen al sueño pero es de muy muy muy mala calidad. Casi que prefiero no dormir.


Yo tomo Alprazolam... pero no una medida fija, según el día. Normalmente mínimo 2mg :-| No me están haciendo ningún tipo de "prueba" ¿a qué pruebas te refieres?

Y sí, es un sueño de mierda: además de no descansar casi ningún día, por satisfecho me doy si no me despierto varias veces con la boca sequísima a beber agua.

Me gustaría dejarlas pero son adictivas y cuesta mucho. Son la peste.
Me preocupa mi insomnio porque ya se ha hecho crónico.
Ya 1h50m desvelado hoy, no cojo el sueño ni a palos
qué hartísimo de estoy de esto ya.

al final he optado por no dormir, directamente. En 2h a clase sin pegar ojo.
hacía tiempo que no pasaba por aquí y está reflotadísimo !!, cómo estáis señores?? aquí un currante al que le quedan 2 horas para salir.... estoy ya de las noches hasta los cawento cawento cawento cawento cawento

Al final parece que no, pero la falta de sueño me está afectando a mi manerad e vivir... me faltan horas al día y me sobran horas de trabajo

[maszz] [maszz] [maszz]
waassaa escribió:Manda huevos... ahora que estoy perfectamente, que duermo genial, y que mi vida a dado un giro de 360º resulta que hecho de menos el no poder dormir y el "aprovechar" esas 8 horitas de insomnio para hacer algo productivo...xD juas juas. Ánimo a todos los sufridores de insomnio :)

no puedo contstarte al privado? :s
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
clonacepam power !!!
Acabo de llegar del curro, ya está bien desde las seis de la tarde sin parar....xD
Aqui uno que ha tenido una mala noche, llevaba casi 2 semanas sin problemas, me tome media pastilla de dormidina y al rato mas o menos dormi, pero odio tomarme esa mierda, ahora mismo estoy como con resaca... si al menos me hubiera ido de farra ayer vale pero levantarse asi por tomarse esa mierda me jode [+risas] .
Algunos tomais algo?, me hablaron de la melatonina pero nose, nunca me ha gustado automedicarme, pero si acaso tenerla para emergencias, por que ya esta visto y comprobado que la valeriana ami no me hace nada de nada.
514 respuestas
17, 8, 9, 10, 11