thadeusx escribió:Va ser por tener que revisar tanto reporte
1Saludo
Más por cosa de los años
Los reportes los veo igual que veo un post normal (no son más chiquititos ni nada de eso
)
Y tampoco echo más tiempo ahora viendo reportes que antes leyendo o escribiendo post (simplemente, ahora dedico más tiempo a cosas a las que no se las tenía que dedicar antes)
Lo de mi vista, como dije, lo llevo notando desde hace tiempo. Y, cada vez lo noto más.
En mi trabajo, por ejemplo, hay "letreritos"
que me cuesta leerlos (las letras pequeñas las veo borrosas y me cuesta enfocarlas)... o los colores de los cables cuando tengo que estar "investigando". No los colores únicos... un cable rojo... es rojo; un cable negro... es negro. Pero cuando van en dos colores como, por ejemplo, negro y violeta (que son oscuros) digamos que "se em cruzan" y no consigo distinguirlos bien: tengo que ponerme un luz más potente y "retirarme" un poco para poder "enfocar".
Por supuesto que, a parte de los años (que no perdonan, los muy cabrones
), algo habrá influido el pasarme tiempo delante de un ordenador.
Como anécdota, cuando empecé a conectarme (ocasionalmente) con el móvil, veía con bastante claridad el texto.
Ahora, con el mismo móvil, ya no lo distingo tan bien y tengo que usar "truquitos" como alejarlo un poco para poder enfocar (mi problema, al parecer, es e visión cercana, de lejos veo bien).
Pero vamos... que, por una vez, voy a hacer caso a los médicos y voy a ir al oculista y, si hace falta, me voy a poner gafas... y entonces... ¡¡¡temblad, insensatos!!!!
Un saludo.