-

17, 8, 9, 10, 11
Si, solo llevan pegatinas ya que no tienes faros XD
Voy a correr una en iRacing que tengo mono [+risas]
1Saludo
P.D.Nunca he visto el volver a casa de los padres como "volver con el rabo entre las piernas".
En la vida pasan circunstncias y circunstancias que no siempre se controlan y eligen por desgracia.
thadeusx escribió:Si, solo llevan pegatinas ya que no tienes faros XD
Voy a correr una en iRacing que tengo mono [+risas]
1Saludo
P.D.Nunca he visto el volver a casa de los padres como "volver con el rabo entre las piernas".
En la vida pasan circunstncias y circunstancias que no siempre se controlan y eligen por desgracia.



Dale al vício !! xD

PD: Según como te vayas, de la manera de como lo haces, y como lo comentas ante tu familia y no escuchar sus consejos y emperrarte en irte , incluso de mala manera??

Hazme caso, que lo haces, y no solo con el rabo.. con la cabeza como una tortuga...
Mojolino Fino escribió:Bueno, eso de estar por los suelos..... hay que animarse y echarle webs al asunto... yo casi estuve apuntito de caer en una depresión, y la verdad, que no me ayudaron nada, ni siquiera mi propia pareja, pero es lo que hay no??

Y lo de independizarte... míralo bien, que luego vienen las vueltas a casa con el rabo metido entre las piernas ( si te vas, vete de buenas, y nunca despotricando) que los males siempre se multiplican, es ley de vida xD


Y si, no hay otra, se intenta, pero le dedico mucho tiempo a pensar en las cosas que me pasan y tal, me gusta darle vueltas...

Si, eso también se piensa, el volver a casa, y para que por cualquier cosa te digan que no... pfff eso de irse hay que hacerlo con cabeza...

Bueno yo ya me voy, mañana me levanto temprano, y haber si estudio algo ZzzZZ
Ya me pasaré por aquí otro día que me quede hasta tarde, que se pasa un buen rato :)
Un saludo!!
thadeusx escribió:Va ser por tener que revisar tanto reporte XD
1Saludo


Más por cosa de los años XD

Los reportes los veo igual que veo un post normal (no son más chiquititos ni nada de eso XD )

Y tampoco echo más tiempo ahora viendo reportes que antes leyendo o escribiendo post (simplemente, ahora dedico más tiempo a cosas a las que no se las tenía que dedicar antes)

Lo de mi vista, como dije, lo llevo notando desde hace tiempo. Y, cada vez lo noto más.

En mi trabajo, por ejemplo, hay "letreritos" XD que me cuesta leerlos (las letras pequeñas las veo borrosas y me cuesta enfocarlas)... o los colores de los cables cuando tengo que estar "investigando". No los colores únicos... un cable rojo... es rojo; un cable negro... es negro. Pero cuando van en dos colores como, por ejemplo, negro y violeta (que son oscuros) digamos que "se em cruzan" y no consigo distinguirlos bien: tengo que ponerme un luz más potente y "retirarme" un poco para poder "enfocar".

Por supuesto que, a parte de los años (que no perdonan, los muy cabrones XD ), algo habrá influido el pasarme tiempo delante de un ordenador.

Como anécdota, cuando empecé a conectarme (ocasionalmente) con el móvil, veía con bastante claridad el texto.

Ahora, con el mismo móvil, ya no lo distingo tan bien y tengo que usar "truquitos" como alejarlo un poco para poder enfocar (mi problema, al parecer, es e visión cercana, de lejos veo bien).

Pero vamos... que, por una vez, voy a hacer caso a los médicos y voy a ir al oculista y, si hace falta, me voy a poner gafas... y entonces... ¡¡¡temblad, insensatos!!!! [+risas] [+risas]

Un saludo.
Thonolan escribió:
thadeusx escribió:Va ser por tener que revisar tanto reporte XD
1Saludo


Más por cosa de los años XD

Los reportes los veo igual que veo un post normal (no son más chiquititos ni nada de eso XD )

Y tampoco echo más tiempo ahora viendo reportes que antes leyendo o escribiendo post (simplemente, ahora dedico más tiempo a cosas a las que no se las tenía que dedicar antes)

Lo de mi vista, como dije, lo llevo notando desde hace tiempo. Y, cada vez lo noto más.

En mi trabajo, por ejemplo, hay "letreritos" XD que me cuesta leerlos (las letras pequeñas las veo borrosas y me cuesta enfocarlas)... o los colores de los cables cuando tengo que estar "investigando". No los colores únicos... un cable rojo... es rojo; un cable negro... es negro. Pero cuando van en dos colores como, por ejemplo, negro y violeta (que son oscuros) digamos que "se em cruzan" y no consigo distinguirlos bien: tengo que ponerme un luz más potente y "retirarme" un poco para poder "enfocar".

Por supuesto que, a parte de los años (que no perdonan, los muy cabrones XD ), algo habrá influido el pasarme tiempo delante de un ordenador.

Como anécdota, cuando empecé a conectarme (ocasionalmente) con el móvil, veía con bastante claridad el texto.

Ahora, con el mismo móvil, ya no lo distingo tan bien y tengo que usar "truquitos" como alejarlo un poco para poder enfocar (mi problema, al parecer, es e visión cercana, de lejos veo bien).

Pero vamos... que, por una vez, voy a hacer caso a los médicos y voy a ir al oculista y, si hace falta, me voy a poner gafas... y entonces... ¡¡¡temblad, insensatos!!!! [+risas] [+risas]

Un saludo.



Yo tendría que usar gafas, para corregirme el "error" que llevo, pero que va.. ni me las pongo.. xD

Paso de tener que estar con ellas , la verdad, me resultan tan incómodas... que no podría, no ser, me costaría acostumbrarme, y de hecho, nunca me costó por que me las puse dos veces.. jajaaja

Yo necesitaría algo, para los cambios de ánimo, últimamente los sufro mucho y de mala manera... y sé que es por mi trabajo, pero es que no me puedo arriesgar a nada a día de hoy :(

PD: Cuando estoy con el teléfono, tengo que agrandar la pantalla, por que igualmente, las letras se me juntan, no podría ser que únicamente tuvieras la vista cansada o sufrieras de ella?? :-?

PD2: voy a por un cafecito :D
Thonolan escribió:
thadeusx escribió:Va ser por tener que revisar tanto reporte XD
1Saludo


Más por cosa de los años XD

Los reportes los veo igual que veo un post normal (no son más chiquititos ni nada de eso XD )

Y tampoco echo más tiempo ahora viendo reportes que antes leyendo o escribiendo post (simplemente, ahora dedico más tiempo a cosas a las que no se las tenía que dedicar antes)

Lo de mi vista, como dije, lo llevo notando desde hace tiempo. Y, cada vez lo noto más.

En mi trabajo, por ejemplo, hay "letreritos" XD que me cuesta leerlos (las letras pequeñas las veo borrosas y me cuesta enfocarlas)... o los colores de los cables cuando tengo que estar "investigando". No los colores únicos... un cable rojo... es rojo; un cable negro... es negro. Pero cuando van en dos colores como, por ejemplo, negro y violeta (que son oscuros) digamos que "se em cruzan" y no consigo distinguirlos bien: tengo que ponerme un luz más potente y "retirarme" un poco para poder "enfocar".

Por supuesto que, a parte de los años (que no perdonan, los muy cabrones XD ), algo habrá influido el pasarme tiempo delante de un ordenador.

Como anécdota, cuando empecé a conectarme (ocasionalmente) con el móvil, veía con bastante claridad el texto.

Ahora, con el mismo móvil, ya no lo distingo tan bien y tengo que usar "truquitos" como alejarlo un poco para poder enfocar (mi problema, al parecer, es e visión cercana, de lejos veo bien).

Pero vamos... que, por una vez, voy a hacer caso a los médicos y voy a ir al oculista y, si hace falta, me voy a poner gafas... y entonces... ¡¡¡temblad, insensatos!!!! [+risas] [+risas]

Un saludo.

Vaya tela, curva 3 y contra el muro [+risas]
No me refería al tamaño de la letra si no a la cantidad de reportes.Por tener que estar mas rato delante de la pantalla ;) pero veo que no es el caso.
1Saludo
Por lo que has comentado de la curva y tal... xD, creo que alguien más de los presentes, debería de pasar por el oculista... xD [sonrisa]
Jajajaja, no es que no la viera, es que frené tarde.Ten en cuenta que una pista ovalada, con 30 coches en menos de 150 metros en fila, a mas de 300Km/h... no puede ser nada bueno XD
Y hoy me ha tocado a mi.
1Saludo
P.D. Aprovecho y voy a ver el último capítulo de "The Walking Dead"
thadeusx escribió:Jajajaja, no es que no la viera, es que frené tarde.Ten en cuenta que una pista ovalada, con 30 coches en menos de 150 metros en fila, a mas de 300Km/h... no puede ser nada bueno XD
Y hoy me ha tocado a mi.
1Saludo
P.D. Aprovecho y voy a ver el último capítulo de "The Walking Dead"


Excusas... Excusas evrywhere [sonrisa]

Yo me vi la segunda temporada hasta el capítulo que salió el último.... andaba viendo Castle, en AXN, pero la serie que van a echar ahora, tiene toda la pinta de ser una castaña... Rescued Me.. miedo me da hasta el título [qmparto]
Ahora toca "2 Hombres y medio".
1Saludo
En nada y menos, espero estar caminito de casa... a ver si con un poco de suerte me dan el relevo pronto y acabo ya... :(

En 12 vuelvo a estar de servicio :(

de 7 y media a 12:50 ---> dormir

de 13:30 a 16:00 --->gym

de 16:00 a 18:00 ---> siesta

19:00 a 07:00 -----> currar y .... a preparar el viaje a Amsterdam que me pego del jueves al lunes [sonrisa] [sonrisa]

y vacaciones hasta el día 2 de Diciembre [fumando]
Yo cada vez que trasnocho, pero en serio, de no poder dormirme ni a la de tres me sorprendo de las películas tan interesantes que echan a veces de madrugada y sin ton ni son. Ahora, con tanto timoconcurso y polleces de madrugada no tanto, pero recuerdo que hace unos años me clavé casi todas las películas de Star Trek (hasta la inmediatamente anterior a Nemesis) en Telecinco de madrugada.
Yo ni recuerdo cuando fue la última vez que me dormí antes de las 2. Es algo superior a mí, aunque me haya levantado a las 8 de la mañana, me dan las 2, las 3, las 4, las 5 y no me entra sueño. Y no hay cosa que me guste menos que irme a la cama sin sueño.

Un saludo, trasnochadores :p
Scylla escribió:Yo cada vez que trasnocho, pero en serio, de no poder dormirme ni a la de tres me sorprendo de las películas tan interesantes que echan a veces de madrugada y sin ton ni son. Ahora, con tanto timoconcurso y polleces de madrugada no tanto, pero recuerdo que hace unos años me clavé casi todas las películas de Star Trek (hasta la inmediatamente anterior a Nemesis) en Telecinco de madrugada.


Espero que lo de las películas sea por que tú las eliges, por que no echan más que Águila Roja, Cuéntame repetido trolecientas veces... y poca cosa..

PD: Buenos días señores :D [fumando]
Mojolino Fino escribió:
Scylla escribió:Yo cada vez que trasnocho, pero en serio, de no poder dormirme ni a la de tres me sorprendo de las películas tan interesantes que echan a veces de madrugada y sin ton ni son. Ahora, con tanto timoconcurso y polleces de madrugada no tanto, pero recuerdo que hace unos años me clavé casi todas las películas de Star Trek (hasta la inmediatamente anterior a Nemesis) en Telecinco de madrugada.


Espero que lo de las películas sea por que tú las eliges, por que no echan más que Águila Roja, Cuéntame repetido trolecientas veces... y poca cosa..

PD: Buenos días señores :D [fumando]


El mejor ejemplo: "Aquí no hay quién viva - La que se avecina". Lo exan a todas horas, da igual a la hora que lo pongas que ahí están. Por cierto no suelo perder el sueño por las noxes pero de un tiempo a aquí, a veces me tengo que ir a currar sin dormir porque no tengo sueño. La noche del domingo al lunes, me acosté a eso de la 1 (me levanto a las 6.15), pues a las 2 estaba jugando al Forza 4, más despierto que un buho y de empalmada al curro. Hoy he llegado tarde por la fata de sueño (me he levantado a las 8 xddd).
Hola, me voy a acoplar aquí como el que no quiere la cosa, que llevo varias noches sin pegar ojo y se ma ocurrio buscar un hilo en eol.
Yo es que sin venir a cuento aparentemente cada 2 o 3 semanas como mucho, me tiro 3 o 4 días sin poder quedarme dormido y en eso estoy con el móvil ...

Salu2
Señores, buenas noches, queda alguien despierto por estos lares¿?

[sonrisa]
Mojolino Fino escribió:Señores, buenas noches, queda alguien despierto por estos lares¿?

[sonrisa]

Ahora mismo Online: 1.199 [qmparto]

Yo ya estoy en la fase libro+té.. así que me queda poco [maszz]
buho total y de buen rollo, voy abrir un hilo pasaros!! XD XD
erpoli escribió:buho total y de buen rollo, voy abrir un hilo pasaros!! XD XD

Misce no es pruebas donde abrir hilos para pasar el rato ;)
Pues yo llevo una temporada que cada noche me acuesto a las 6.
El turno nocturno del mes pasado que me tiene roto y encima esta semana tengo vacaciones así que me espera otra noche laaaarga.
Voy a echar una carrerita a ver si me distraigo :).
1Saludo
Silverhand escribió:
Mojolino Fino escribió:Señores, buenas noches, queda alguien despierto por estos lares¿?

[sonrisa]

Ahora mismo Online: 1.199 [qmparto]

Yo ya estoy en la fase libro+té.. así que me queda poco [maszz]


Jajaja pues que usted lo disfrute caballero :D, y que tenga un buen sueño, así da gusto poder dormir jajaja :D

Yo una noche más (como no podía ser de otra manera), currando, jejeje pero bueno, me he enterado hoy que el día de mi cumple y éste finde (fútbol fútbol !!!! ) jajajaja asique bueno, contrarresta un poco el bajonazo de trabajar en nochevieja :(
thadeusx escribió:
erpoli escribió:buho total y de buen rollo, voy abrir un hilo pasaros!! XD XD

Misce no es pruebas donde abrir hilos para pasar el rato ;)
Pues yo llevo una temporada que cada noche me acuesto a las 6.
El turno nocturno del mes pasado que me tiene roto y encima esta semana tengo vacaciones así que me espera otra noche laaaarga.
Voy a echar una carrerita a ver si me distraigo :).
1Saludo

hombre tampoco es eso joder, que estoy en party con unos colegas y ha salido el tema del video, y me ha dado por postearlo, ademas como ha sifo un video, tienen que chapar el hilo si o si.
suerte, a ver si quedas primero ;)
thadeusx escribió:
erpoli escribió:buho total y de buen rollo, voy abrir un hilo pasaros!! XD XD

Misce no es pruebas donde abrir hilos para pasar el rato ;)
Pues yo llevo una temporada que cada noche me acuesto a las 6.
El turno nocturno del mes pasado que me tiene roto y encima esta semana tengo vacaciones así que me espera otra noche laaaarga.
Voy a echar una carrerita a ver si me distraigo :).
1Saludo



Thadeusx !!! que pasó !! cómo estamos?? no escribí en todo este tiempo ya que estuve de viaje en Amsterdam y allí ni wifi había jajaja, te cobraban hasta por ir al baño xD
Mojolino Fino escribió:
thadeusx escribió:
erpoli escribió:buho total y de buen rollo, voy abrir un hilo pasaros!! XD XD

Misce no es pruebas donde abrir hilos para pasar el rato ;)
Pues yo llevo una temporada que cada noche me acuesto a las 6.
El turno nocturno del mes pasado que me tiene roto y encima esta semana tengo vacaciones así que me espera otra noche laaaarga.
Voy a echar una carrerita a ver si me distraigo :).
1Saludo



Thadeusx !!! que pasó !! cómo estamos?? no escribí en todo este tiempo ya que estuve de viaje en Amsterdam y allí ni wifi había jajaja, te cobraban hasta por ir al baño xD

jode que envidia, algun dia habra que ir de viaje a Amsterdam
Prepara billetes que allí es todo carísimo.. normal que vengan aquí y disfruten como enanos xD
Mojolino Fino escribió:Prepara billetes que allí es todo carísimo.. normal que vengan aquí y disfruten como enanos xD

aparte de disfrutar como enanos, me supongo que se veran unos cuantos por alli tambien [fumeta]
erpoli escribió:
Mojolino Fino escribió:Prepara billetes que allí es todo carísimo.. normal que vengan aquí y disfruten como enanos xD

aparte de disfrutar como enanos, me supongo que se veran unos cuantos por alli tambien [fumeta]


Tampoco es tan potente como te puedas imaginar... solo una " Amnesia Haze", que flipabas un poco, pero poco más, no te creas, eran leyendas urbanas [sonrisa]
Mojolino Fino escribió:
erpoli escribió:
Mojolino Fino escribió:Prepara billetes que allí es todo carísimo.. normal que vengan aquí y disfruten como enanos xD

aparte de disfrutar como enanos, me supongo que se veran unos cuantos por alli tambien [fumeta]


Tampoco es tan potente como te puedas imaginar... solo una " Amnesia Haze", que flipabas un poco, pero poco más, no te creas, eran leyendas urbanas [sonrisa]

me la apunto entonces! yo la verdad que no entiendo, pero siempre me ha llamado la atencion una que es ¨ice¨ que te deja la garganta como si te hubieras tragao 300 caramelos de menta que son tan famosos pero que no viene el nombre a la cabeza y no me apetece googlear xD
Mojolino Fino escribió:
thadeusx escribió:
erpoli escribió:buho total y de buen rollo, voy abrir un hilo pasaros!! XD XD

Misce no es pruebas donde abrir hilos para pasar el rato ;)
Pues yo llevo una temporada que cada noche me acuesto a las 6.
El turno nocturno del mes pasado que me tiene roto y encima esta semana tengo vacaciones así que me espera otra noche laaaarga.
Voy a echar una carrerita a ver si me distraigo :).
1Saludo



Thadeusx !!! que pasó !! cómo estamos?? no escribí en todo este tiempo ya que estuve de viaje en Amsterdam y allí ni wifi había jajaja, te cobraban hasta por ir al baño xD

Que pasa "incomunicao"...aunque no se yo si es por falta de WIFI o de consciencia al estar por esos países tan bajos [pos eso] XD
Pos nada aquí, de vacaciones, acabo de correr una carrerita al iRacing y ahora toca ver algún capítulo de "One Piece" mientras me como unas tostaditas [babas]
1Saludo
P.D. Tiene que ser curioso estar en un Coffeshop y no poderte fumar un cigarro pero en cambio si un petardo :-| (sin tabaco claro)
thadeusx escribió:P.D. Tiene que ser curioso estar en un Coffeshop y no poderte fumar un cigarro pero en cambio si un petardo :-| (sin tabaco claro)

En una teteria aqui en madrid, me ha pasado :p
Bueno yo me voy a comer algo, y lo mismo una peli... lo mismo ya no vuelvo, asi que encantado de haber charlado con vosotros y hasta otra!
sed buenos..
Yo llegue hace una hora del curro, tomando algo calentito y dentro de na a dormir :)
Buenos días gente !!!1 cómo vamos !!!! :D
Lo subo, que estaba en la cuarta página de Misce :p
Millencolin escribió:Lo subo, que estaba en la cuarta página de Misce :p

Nunca es tarde si la dicha es buena XD
erpoli escribió:
Millencolin escribió:Lo subo, que estaba en la cuarta página de Misce :p

Nunca es tarde si la dicha es buena XD


Nunca es tarde si la Picha es buena [carcajad]
Johny27 escribió:
erpoli escribió:
Millencolin escribió:Lo subo, que estaba en la cuarta página de Misce :p

Nunca es tarde si la dicha es buena XD


Nunca es tarde si la Picha es buena [carcajad]

y que lo digas...
ale a ver si duermo un rato
Como aqui se habla de insomnio a ver si alguien puede darme consejos o la explicación de algunos sintomas
1º- me va a temporadas, pero algunas temporadas me entra un sueño terrible sobre las 10 de la noche,pero no me duermo a esa hora porque entre cena, ducha, un pequeño vicio se me hacen las 00:00 o las 01:00,a partir de ahi como si acabara de levantarme :-?
y hasta las 4 no me dormia y claro al curro a las 9 imaginaros como hiba ZzzZZ

2º- el efecto jet-lag, pero a lo bestia, este año cuando vine de EEUU el cambio de horario me duró casi 3 semanas, aunque lo intentaba dormirme a las horas,el cuerpo me despertaba a las 03:00/04:00 y yo como una flor,eso si al mediodia estaba muerto ¿es normal que dure tanto? nunca me habia pasado que dure tanto

3º- se nota que hay insomnio eehhh [carcajad]
Necane escribió:Hola Alanwake.

1. Es normal eso que te pasa. Hay una sustancia, llamada melatonina, que nos induce al sueño. Hacía las 22-23 horas, por la regulación circadiana, nos viene un pico de melatonina y nos entra sueño. Si no lo aprovechas y encima haces cosas que te activen, lo suyo es que acabes desvelado. Así que si quieres dormir bien, aprovecha el sueño natural.

2. El jet lag varía de una persona a otra, pero normalmente se toma como estimación que se tarda 1 día por hora retrasada/adelantada en ajustarse. Lo que quiere decir que si vas a Londres, que sólo es 1 hora, en un día ya puedes haber cogido el horario. Pero si vas a EEUU, que pueden ser 9 horas, tu cuerpo puede necesitar 9 días para adaptarse. Y a la vuelta a España, lo mismo a adaptarse de nuevo.
Otro apunte: cuando viajamos hacia el Este, el jet lag es más dificil de adaptar. La razón es sencilla, nosotros si vamos a EEUU, tendremos que aguantar 8 horas más despiertos, y eso no es tanto problema, como llegar a Rusia y tener que meterte en la cama cuando no te va a entrar sueño hasta después de 8 horas.
Resumiendo, que a la vuelta a España (horas adelantadas, hacia el Este) el jet lag es más difícil y explica la mayor duración.

3. Yo en verdad estoy cansada, pero es que me he puesto a escribir mis relatos y me he entusiasmado xD


Edito: vaya ladrillo he soltado, creo que con esto he dormido a todos los insomnes que quedaban por aquí [carcajad] Bueno, yo me voy a aprovechar mi sueño natural [maszz]

Muchisimas gracias necane!! eso habia escuchado del tema este y oeste
ahora en enero regreso a EEUU 10 dias y en junio con el rollo del E3 al final me pasaré 20 dias y el miedo que tengo es que me suceda como este año que tardé 3 semanas en pillar el ciclo de sueño que debia..
espero que mi cuerpo no se resienta mucho..
lo que haré cuendo llegue será irme de copas,asi acabaré reventado de verdad [beer] ,y dormiré por la noche "de allá"

PD: Muy bueno el
Trece: Alice [oki]
Vértigo está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Hola a los que estéis por aquí.
Ahora mismo llevo una buena dosis de ansiolítico por el cuerpo y ni aún así me duermo :(
Y el caso es que mañana tengo que ir decentemente a clase y por la tarde estudiar...

¿Qué soléis hacer a estas horas? Yo normalmente leo o deambulo por internet.
yo ponerme la peli mas aburrida y mas veces vista que tengo e intentar dormir
si dentro de hora y media vuelvo por aqui, mi técnica no ha funcionado [bye]
esta noche me toca currar,si por mi fuera estaría durmiendo hace rato
No conocia esta hilo ( lo habia visto de ojeada y creia que era para los que les gustaba estar desvelados XD pero he visto que estais hablando de insomnio), yo hace poco abri un hilo por que me estaba dando insomnio, ultimamente estoy mejor, pero siempre me pasa 1 o 2 veces cada 2 semanas, tengo semana buenas otras malas, ahora estoy parado y si me quedo la noche en vela pues no es tan malo, he procurado cambiar mis habitos de sueño, ahora me voy a la cama antes de tiempo y me levanto mucho mas temprano.
Mi modus operandi es meterme en la cama, y ponerme a ver peliculas o series hasta que se me caen los ojos, la cosa es que luego es una loteria, la mayoria de las veces es cuestion de minutos para que pille el sueño, otras acabo 30 minutos dando vueltas en la cama... y me pongo a leer y a intentarlo de nuevo, no miro nunca el reloj cuando me voy a la cama ( que asi me agobiaba mas), y bueno, no me quejo, en mayo estaba fatal con el tema, ahora no me pasa mucho pero cuando me pasa es muy jodido.
Tomais algo?, ami las pastillas de valeriana no me hacen nada, ya me pueda tomar 5 o 6, y la dormidina es como matar moscas a cañonazos, me duermo pero me levanto como si tuviera resaca, no hay nada que te indusca al sueño ( solo para usar en casos esporadicos), pero que no te de ese bajon al dia siguiente?.
Melkorian escribió:No conocia esta hilo ( lo habia visto de ojeada y creia que era para los que les gustaba estar desvelados XD pero he visto que estais hablando de insomnio), yo hace poco abri un hilo por que me estaba dando insomnio, ultimamente estoy mejor, pero siempre me pasa 1 o 2 veces cada 2 semanas, tengo semana buenas otras malas, ahora estoy parado y si me quedo la noche en vela pues no es tan malo, he procurado cambiar mis habitos de sueño, ahora me voy a la cama antes de tiempo y me levanto mucho mas temprano.
Mi modus operandi es meterme en la cama, y ponerme a ver peliculas o series hasta que se me caen los ojos, la cosa es que luego es una loteria, la mayoria de las veces es cuestion de minutos para que pille el sueño, otras acabo 30 minutos dando vueltas en la cama... y me pongo a leer y a intentarlo de nuevo, no miro nunca el reloj cuando me voy a la cama ( que asi me agobiaba mas), y bueno, no me quejo, en mayo estaba fatal con el tema, ahora no me pasa mucho pero cuando me pasa es muy jodido.
Tomais algo?, ami las pastillas de valeriana no me hacen nada, ya me pueda tomar 5 o 6, y la dormidina es como matar moscas a cañonazos, me duermo pero me levanto como si tuviera resaca, no hay nada que te indusca al sueño ( solo para usar en casos esporadicos), pero que no te de ese bajon al dia siguiente?.


Yo no estoy muy puesto en el tema, pero como tambien lo sufro subo el tema, que ya van siendo horas...

Me han jodido la noche los de EA que no funciona el ultimate, y aqui ando viendo callejeros, al msn, tuiter, foros...
Ufffff yo no conozco el insomnio, cuando me tumbo por la noche me quedo frito y no hay dios que me levante, eso si, durante el dia no me duermo ni a patadas, aunque haya empalmado la noche anterior.

PD: Creo que venden unas pastillas para controlar el insomnio, pero solo probad en pasaros el dia estudiando y trabajando, solo deseas caerte muerto por cualquier sitio.
Aún asi algunos dias me ha pasado de meterme en la cama reventao del sueño y cansancio y no dormir... es una jodienda por ejemplo hoy me levantado a las 8y30 de la mañana, he tenido la mañana liada de un lado a otro por la tarde en casa relajado, con muchas ganas de siesta pero nada he aguantado, es la una y con la excusa de que es viernes estoy por aqui, y no me apetece acostarme, aunque el cuerpo lo pide.
Manda huevos... ahora que estoy perfectamente, que duermo genial, y que mi vida a dado un giro de 360º resulta que hecho de menos el no poder dormir y el "aprovechar" esas 8 horitas de insomnio para hacer algo productivo...xD juas juas. Ánimo a todos los sufridores de insomnio :)
Ya he posteao otras veces... ultimamente estoy megarallao porque no puedo dormir apenas 2 o 3 horas diarias... y ya llevo tiempecillo... vosotros estais así tb?
x lo pronto voy a intentar meterme en la cama a ver si de aburrimiento me duermo...
514 respuestas
17, 8, 9, 10, 11