ta mañana chicos y chicas, si hay alguna
Pues mira si que hay alguna, yo.
Y aun era pronto para acostarse, yo estoy aki en pie y son las 6.07!! como una campeona!!! (ahora me acostare, eso si)
Muy buenas, perdon por la brusca entrada!
Pues si tengo que presentarme, dire lo que muchos, leo mas que posteo, normalmente me paso por EOL a menudo, pero me va a rachas, dias como hoy me tiro horas, (toda la noche) y otros, un par de minutos.
Mi problema hoy mas que el insomnio (que lo padezco) esque actualmente trabajo de noche y claro, normalmente me acuesto a eso de las 7 de la mañana y dias como hoy que tengo fiesta, pues claro, no me acostare a eso de las 2... no me duermo... y ahi es cuando enciendo el ordenador y empiezan a volar las horas, buena parte gracias EOL y sus foreros. jejeje.
Luego esta la historia de los bioritmos que si te habituas a vivir de noche (hay gente que no puede) luego cuesta muchiiisimo rehabituarte al horario diurno, jajaja!
A mi, ahora mismo, me cuesta horrores levantarme a las 10. aunque me acueste pronto! (me da hasta verguenza decirlo) xD
Lo mejor para dormir, o conciliar el sueño rapidamente es acostarte bien cansado, hacer deporte o algo.
-Inentar relajarse y tratar de desconectar la cabeza de pensamientos....
-Puedes escuchar la radio/musica,con el volumen bajito....
(un dia me puse RNE y salia un experto en la constitucion... que aburrimento hoygan, me dormi al instante! jajaja)
-O tomarte alguna cosilla tipo dormidina, es lo que uso si tengo que invertirme el bioritmo... aunque no hay que abusar.
Pues nada mas, un saludo y un abrazo a todos los noctambulos eolianos!