-

16, 7, 8, 9, 10, 11
malas fechas, estamos unos cuantos igual. yo tambien te entiendo perfectamente, a mi tambien me ha llevado el tren por delante.

encima se ha jodido la amistad que quedaba por un intenton de que me dijese la verdad... y nada, a tomar por culo.

he puesto en practica el planteamiento de hidalgo, pero esta dificil, dada mi vida laboral. curro y vivo en el mismo piso, asi que vuelvo a estar encerrado salvo cuando salgo a por el pan.

pero de esta salimos tio, algo hemos aprendido y la proxima nos ira mejor. ellas se lo pierden!
joder... yo doy por imposible intentar dormir... me voy a poner a estudiar [decaio]
hostia no sabia que existia este hilo...

Yo llevo 3 meses asi, me han recetado tranquilizantes pero ni por esas... me lo he tomado a las 22:00 y aqui sigo.. voy a ver si puedo dormir, pero algo me dices que no será así...
Ostia puta, ayer no podía dormir y me puse a estudiar y noté como mi casa temblaba!! [mad] ya no sabía si eran alucinaciones de no dormir, si había sido una explosion o que... menos mal que esta mañana he leido que ha sido un terremoto en el atlantico cerca de andalucia http://www.elpais.com/articulo/espana/seismo/grado/63/Atlantico/deja/sentir/Andalucia/elpepuesp/20091217elpepunac_1/Tes
Pero hasta que no lo he leido... ya creia que me estaba volviendo loco....... [mamaaaaa] (x cierto, soy de madrid)
quiero dormirrrrrrrrrrrr [buuuaaaa]
Enanon escribió:malas fechas, estamos unos cuantos igual. yo tambien te entiendo perfectamente, a mi tambien me ha llevado el tren por delante.

encima se ha jodido la amistad que quedaba por un intenton de que me dijese la verdad... y nada, a tomar por culo.

he puesto en practica el planteamiento de hidalgo, pero esta dificil, dada mi vida laboral. curro y vivo en el mismo piso, asi que vuelvo a estar encerrado salvo cuando salgo a por el pan.

pero de esta salimos tio, algo hemos aprendido y la proxima nos ira mejor. ellas se lo pierden!



Yo en época de exámenes estoy con el mismo plan. Además, como hago la compra para todo el mes, no salgo nada de casa. Procuro quedarme con el lado positivo, que es estar organizado, pero entiendo que cuando llevas así mucho tiempo acabas muy cargado. Ante eso no puedo decirte gran cosa ya ^^U.

En cualquier caso también podéis hacer la mítica de poneros la radio, los típicos programas donde habla un señor con voz soporífera y caer como unos benditos [maszz] . En ese sentido, y ya a la desesperada, hay audiolibros por internet que pueden ayudar. La cosa es que suelen ser sudamericanos o loquendos, que más que compañía lo que hacen es alertar X'D.

¡Un abrazo y ánimo! A waassaa ya no le digo nada porque poco más puedo hacer, pero bueno, esperemos que mejore el asunto...


PD: venga va, último intento. Waassaa, igual deberías pararte a pensar muy detenidamente. Cogerte a tu mejor amigo, un pack de 6 birras y "pensar en voz alta". Es difícil tener amigos con todas las letras, pero cuando tienes la suerte de tener alguno, te das cuenta de que puedes pensar en voz alta. Dale un par de vueltas y convéncete de que has hecho todo lo que estaba en tu mano. Hay que seguir y luchar por mejorar siempre. A ver si te quedas un poco más agusto contigo mismo y quizá por ahí encuentres el sueño. Aunque claro, que te voy a contar yo que no hayas probado ya... Venga, a la cama y relájate y al menos descansa el cuerpo. Un abrazo y cuidaos insomnes.

Otro día os cuento el mesecito que llevo con mi migraña... me tiene desesperado V_V.
otro dia mas por aquí... gracias por los animos hidalgo :) intento ser positivo pero bueno... supongo que... tiempo al tiempo. Mientras tanto me gustaría poder encontrar algo que hacer util mientras no duermo y aprovechar el tiempo... ya que no duermo por lo menos... me van a salir las ojeras que tenia la belen esteban [mad]
waassaa escribió:otro dia mas por aquí... gracias por los animos hidalgo :) intento ser positivo pero bueno... supongo que... tiempo al tiempo. Mientras tanto me gustaría poder encontrar algo que hacer util mientras no duermo y aprovechar el tiempo... ya que no duermo por lo menos... me van a salir las ojeras que tenia la belen esteban [mad]


Siempre te podrás operar y quedarte como ella [carcajad] [burla3] [alien] :Ð
[reojillo] [tomaaa] por dios que miedo....
tu tampoco duermes mucho eh... joe, esque no tengo ganas ni de jugar a la play.... esto es muuuuy grave [+risas]
QUIERO DORMIR!
QUIERO DESENAMORARME!
QUIERO QUE ME TOQUE EL EUROMILLONES!
(POR PEDIR QUE NO QUEDE)
juas!

yo hoy sali de compras a ver si encontraba algo interesante para hacer en mis noches de insomnio, y me traje un par de pelis con muchos extras. Pero hoy esta siendo duro, porque se que lo esta pasando mal ahora por unas cosas y no puedo hacer nada para ayudarla.

espero que el sentimiento de preocupacion desaparezca pronto, porque esto si que no me hace bien para nada.

aprovecho y os pregunto... creeis que hice bien?

Teniamos una persona en comun. Mi prima es su mejor amiga. de ahi la conoci y tal. mi prima nunca lo acepto, siempre nos dijo que era una gilipoyez, blablabla. el caso es que me dejo, nadie se explicaba el porque.. asi que el hermano de mi prima leyo una conver por msn entre mi prima y ella, y me dijo que los motivos por los que me habia dejado no eran los mismos que me habia dicho en persona cuando me dejo.

Asi que la pregunte, y se sentio super ofendida, porque la espiaron lo que no debian, y yo por no creer en su explicacion que me dio el primer dia.

Nunca se lo eche en cara como tal, simplemente la pregunte, oye me han dicho esto, es cierto? me dio sus explicaciones, la pedi perdon por que hubiese salido asi, y eso, me dijo que era una mala persona y que no necesitaba ahora un amigo que la espiase. y me hundio bastante mas el que no quiera saber nada mas de mi. la consideraba una persona taaaaaan especial... aunque supongo que la mayoria de la gente siempre consideramos asi a la que llega a ser una novia.

creeis que era para tanto?

no dejo de ser buena persona (hice lo que no esta escrito por ella) con la gente que me importa y se van de uno en uno siempre... no se que hago mal en esta vida. Nos vamos a la esquina del picado? XD
Enanon escribió:juas!

yo hoy sali de compras a ver si encontraba algo interesante para hacer en mis noches de insomnio, y me traje un par de pelis con muchos extras. Pero hoy esta siendo duro, porque se que lo esta pasando mal ahora por unas cosas y no puedo hacer nada para ayudarla.

espero que el sentimiento de preocupacion desaparezca pronto, porque esto si que no me hace bien para nada.

aprovecho y os pregunto... creeis que hice bien?

Teniamos una persona en comun. Mi prima es su mejor amiga. de ahi la conoci y tal. mi prima nunca lo acepto, siempre nos dijo que era una gilipoyez, blablabla. el caso es que me dejo, nadie se explicaba el porque.. asi que el hermano de mi prima leyo una conver por msn entre mi prima y ella, y me dijo que los motivos por los que me habia dejado no eran los mismos que me habia dicho en persona cuando me dejo.

Asi que la pregunte, y se sentio super ofendida, porque la espiaron lo que no debian, y yo por no creer en su explicacion que me dio el primer dia.

Nunca se lo eche en cara como tal, simplemente la pregunte, oye me han dicho esto, es cierto? me dio sus explicaciones, la pedi perdon por que hubiese salido asi, y eso, me dijo que era una mala persona y que no necesitaba ahora un amigo que la espiase. y me hundio bastante mas el que no quiera saber nada mas de mi. la consideraba una persona taaaaaan especial... aunque supongo que la mayoria de la gente siempre consideramos asi a la que llega a ser una novia.

creeis que era para tanto?

no dejo de ser buena persona (hice lo que no esta escrito por ella) con la gente que me importa y se van de uno en uno siempre... no se que hago mal en esta vida. Nos vamos a la esquina del picado? XD


Hombre, a nadie le gusta que le espien, pero si a ti te dice una cosa, y a tu prima otra... Algo raro hay...

Y si encima se lo comentas y see siente taaaaan ofendida... Puede ser que oculte algo.

No creo que merezca la pena que te rayes asi por alguien que te esta mintiendo.

Y ni por ella ni por ninguna, que bastantes problemas da la vida como para ponerte asi por una tia, cuando las hay a patadas [+risas] Se que ahora pensaras que como esa no hay ninguna, pero solo es cuestión de tiempo que acabes por encontrar a otra persona, que no será igual ni mucho menos, pero te llenara en otros sentidos.

Es lo que tiene, que cada relacción es diferente a la anterior.
si no os importa me uno al club del insomnio

mi horario es muy simple: "dormirme" a las 9:30 de la mañana, "levantarme" a las 4 de la tarde, repetir el bucle

simplemente no puedo dormir en condiciones por algun motivo que, mas o menos, desconozco =/

hubo un tiempo que tomaba unas cuantas valerianas antes de meterme en la cama, pero no eran muy utiles la verdad xD
esque ni el puto sabado duermo...y no vengo de fiesta, en fins....
creo que me voy a buscar curro por la noche... total, asi me gano unas perras jajjaaj
Me uno al club,me es imposible dormir bien desde hace 2años,salu2
creo que cuando me pida pastillas para dormir me las voy a tragar como gominolas... ¬_¬
Bufff,me he tomado 3 pastillas y sigo sin dormir [buuuaaaa]
gladieitor escribió:Bufff,me he tomado 3 pastillas y sigo sin dormir [buuuaaaa]

no te habras confundido con los lacasitos como yo? [mad]
waassaa escribió:
gladieitor escribió:Bufff,me he tomado 3 pastillas y sigo sin dormir [buuuaaaa]

no te habras confundido con los lacasitos como yo? [mad]


Que vahhhhhh xD,me he tomado 3 tranzliliums y nada de nada y me tomado un valium hace 3 horas y sigo igual.
[buuuaaaa] yo sé que si me desenamorase de una puta vez...dormiría como un bebe [buuuaaaa]
waassaa escribió:[buuuaaaa] yo sé que si me desenamorase de una puta vez...dormiría como un bebe [buuuaaaa]

Yo sigo despierto xD
Bueno, hoy me toca pringar por razones medicas.

una prima esta pachucha, y ha dejado su diabetes contra las cuerdas, asi que me toca hacer guardia hasta la madrugada.

y es curioso, porque ella la asocio a que me costo la relacion con mi novia, y llevaba unas semanas pensando, bua, finiquitando la relacion. no dejarla de hablar ni nada, pero si de bajar el piston. pero ha sido verla pasandolo tan mal... y no he podido resistir, he cedido, la quiero con locura y siempre lo hare.

mierda, que vida mas complicada.

fin del desahogo :(
yo la he mandado un sms a las 6,30... :( seguramente ni me responda... que vida mas complicada, te entiendo perfectamente Enanon
que tal lo llevas waassaa?
Buenas noches gente! alguien sigue viv@ por aqui?
Cuantisimo tiempo sin pasarme por aqui!

Lejos quedan las noches en las que se firmaba, se pasaba lista y andabamos como una docena de insomnes pululando por el hilo xD

Bueno, suerte para todos los que quieran conciliar el sueño y no puedan. Yo por mi parte ando leyendo un proyecto que tengo que defender el dia 6 de enero (bonito regalo de reyes xD)

Un saludo!
Buenas,

Aquí uno más que no puede conciliar el sueño. En breve amanecerá y no he conseguido pegar ojo en toda la noche. El motivo de que a estas horas siga aquí.... ni idea, pero no es la primera ni la ultima noche que me ocurre, asi que uno va acostumbrandose.

En fin, saldré a dar una vuelta, a ver si por lo menos disfruto del amanecer.

Un saludo. [decaio]
Yo no es que tenga insomnio, pero trabajo siempre de noche y al final me paso la noche sin dormir también... Bueno de vez en cuando hago un par de horas de siesta en el curro..

Para los que vivimos de noche, hay una afición preciosa que es la astronomía.

A mi me encanta.
Hoy como siempre,pero bueno encima ademas aun me queda un poco de colocon con tanto alcohol XD,pero no consigo dormir que asco Hoygan xD,Salu2
aun sigo aqui y me levante ayer a las 16:00 o eso creo yo
Voy ganando por goleada muhahaha 07:54
Enanon escribió:que tal lo llevas waassaa?

:-? la verda que no lo sé, estos dias como han sido de fiestas y la gente trasnocha casi tanto como yo.... pues, no se, a partir de mañana veremos, pero algo me dice que igual, aunqe el dia 30 y 31 fue mas especial de lo que esperaba... [amor] :) enfins...


y tu? como vas...
Yo tengo el problema muchas veces de que me desvelo a eso de las 4 y ya no puedo dormir. Últimamente me pasa casi a diario.
Yo me presento de nuevo, aunque ya lo hice en algún hilo de consolas pero evidentemente muchos de los que estáis por "Miscelánea" no lo habréis leído.
Nada, deciros que soy un típico lector ávido de foros en los que nunca postea y que con el tiempo me ha dado por empezar a postear, ya nos veremos por estos temas.
Ah y claro! yo también soy bastante insomne por rachas.
bienvenido oldtony ;)

yo ... bueno. lo iba superando pero fin de año fue fulminante y he recaido bastante, un par de dias llorando de vez en cuando, melancolia por todas partes... no como los primeros dias pero casi.

y es que estas fiestas son una mierda para los que no estamos en condiciones emocionalmente, pero bueno, ya han acabado, ya tocamos fondo ahora solo podemos subir :p el proximo escalon es mi cumpleaños, me gustaria que me escribiese pero no creo que lo haga. en 4 dias salgo de dudas.

Luego estuve pensando.. es mejor seguir como amigos? creo que querria siempre que todo volviese a ser como antes YA mismo. y eso no debe de ser bueno. al menos he cambiado la mentalidad estos dias.

en fin, acabo mi ronda y me voy a dormir, que estoy cansaete hoy despues de 400km de viaje por una liada de una prima mia xD

ta mañana chicos y chicas, si hay alguna :p
ta mañana chicos y chicas, si hay alguna :p


Pues mira si que hay alguna, yo. :P
Y aun era pronto para acostarse, yo estoy aki en pie y son las 6.07!! como una campeona!!! (ahora me acostare, eso si)

Muy buenas, perdon por la brusca entrada! ;)
Pues si tengo que presentarme, dire lo que muchos, leo mas que posteo, normalmente me paso por EOL a menudo, pero me va a rachas, dias como hoy me tiro horas, (toda la noche) y otros, un par de minutos.

Mi problema hoy mas que el insomnio (que lo padezco) esque actualmente trabajo de noche y claro, normalmente me acuesto a eso de las 7 de la mañana y dias como hoy que tengo fiesta, pues claro, no me acostare a eso de las 2... no me duermo... y ahi es cuando enciendo el ordenador y empiezan a volar las horas, buena parte gracias EOL y sus foreros. jejeje.


Luego esta la historia de los bioritmos que si te habituas a vivir de noche (hay gente que no puede) luego cuesta muchiiisimo rehabituarte al horario diurno, jajaja!

A mi, ahora mismo, me cuesta horrores levantarme a las 10. aunque me acueste pronto! (me da hasta verguenza decirlo) xD

Lo mejor para dormir, o conciliar el sueño rapidamente es acostarte bien cansado, hacer deporte o algo.

-Inentar relajarse y tratar de desconectar la cabeza de pensamientos....
-Puedes escuchar la radio/musica,con el volumen bajito....
(un dia me puse RNE y salia un experto en la constitucion... que aburrimento hoygan, me dormi al instante! jajaja)
-O tomarte alguna cosilla tipo dormidina, es lo que uso si tengo que invertirme el bioritmo... aunque no hay que abusar.

Pues nada mas, un saludo y un abrazo a todos los noctambulos eolianos! ;) [bye]
[decaio] sto no se arregla....solo duermo cuando estoy bien con ella [decaio] x lo menos aprovecho para estudiar...pero luego el dia entero zombie [alien]
No he dormido nada de aquí 20min me levanto para ir a clase,joder hoy tengo carrera de karts,haver si duermo de 1 a 5 que sino buffff,o si todo va bien el despertador no suena [360º]
Bueno abro...!

alguien por aqui?
Enanon escribió:Bueno abro...!

alguien por aqui?

YO mismo, hasta las 7 [+risas]
compañero de fatigas entonces jeje. algun tema del que hablar? yo ando jugando a un RPG japo muuuy raro xD
Yo intentando ver la tele, pero el compañero de curro me esta comiendo la oreja cosa mala [+risas]

En un rato me pondre con el FF VII que me lo estoy volviendo a pasar XD
jejeje curras por la noche? haciendo quep?

yo creo que voy al salon, estoy cansadete de andar delante del PC, subire en un ratin a ver que se cuenta eol :D
Enanon escribió:jejeje curras por la noche? haciendo quep?

yo creo que voy al salon, estoy cansadete de andar delante del PC, subire en un ratin a ver que se cuenta eol :D


Servicio informatico en la policía. XD
Y yo hasta hace un poco montando los muebles nuevos en el salon xD, lo que pasa que ya me tocaba pegar martillazos y por ai los vecinos no creo que pasen xDDDD
La última estantería del salón la monté a zapatazos (no encontré el martillo) a las 3 de la mañana de un martes. A la mañana siguiente subió la vecina con una sonrisa en la cara y una recortada en las manos. "Se me fue el santo al cielo", dije.
juasss, que cabrones montando muebles a estas horas XD

NoRiCKaBe escribió:Servicio informatico en la policía. XD


suena divertido, fijo que ves muchas anecdotas :P

me voy a la cama, finiquitamos un dia de mierda :( buenas noches, o buenas mañanas segun se os de
Enanon escribió:juasss, que cabrones montando muebles a estas horas XD

NoRiCKaBe escribió:Servicio informatico en la policía. XD


suena divertido, fijo que ves muchas anecdotas :P

me voy a la cama, finiquitamos un dia de mierda :( buenas noches, o buenas mañanas segun se os de


Bufff cualquier día escribo un libro XD XD XD

Naaah por lo general se portan bien [+risas]
Bueno, esta noche ha sido mas tranki, ya que me he visto rush hour 2, hacia tiempo que no la veia y que jartada a reir. me encanta el duo jackie chan y chris tucker XD

en fin... nada mas bajo el sol, se me andan jodiendo los viajes uno detras de otro... new york new york, ciudad de ensueño, espero ir antes de 2 meses, que ya me habia hecho a la idea!
514 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11