-

Johny27 escribió:Aquí un insomne más. Ojalá lo mío fuera por trabajo, poco a poco :(

Tio, ¿que te ha pasado?
Si, pero si no me equivoco, ahora con el nuevo foro lo puedes editar.
Una apuesta con mi compañero de piso.
Será que los parciales me estan matando, pero no entiendo una mierda de lo que estais hablando...xDDD
Uaaaah cuanto tiempo sin pasar por aquí jajaja
Necane escribió:Suena a fake eso que dices xDD

El 50# se queda! y ya verás cuando venga el 51# muahaha

Mas pillao xD. Pero te aseguro que el 51# no lo vas a ver nunca, que los threads ahora son ilimitados xD
Bien, he tenido un momento de lucidez extrema...y ya me he dado cuenta...xDDD Mae mia...
Hola hilo! ¿que tal? hacia tiempo que no te visitaba xD
lo mío no es insomnio, sino curro de noche en la recepción de un hotel... ains, es la primera noche y ya estoy más p'allá que p'akí
Necane escribió:Bueno, a las 2:22 en mi reloj me parece buena hora para dormirme


fijate, yo que pensaba que ya no te pasabas por EOL... aunque me cruce con una foto de tu gata en un hilo XD

todo bieeen?
Necaneeeeeeeeeeeee coño!!!!, que te cuentas, perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

La ostia, un dia que me acuesto pronto y te pasa por aqui.
Necane escribió:Abro!

Enanon, espero que no te asustases con esa foto de mi gata xD En verdad es guapísima y no suele tener esa cara de perturbada.

Lo cierto es que me paso de vez en cuando, va a rachas.

por CoyoteWB 23 Abr 2009 13:52 ¿pero a que hora has escrito?? Sacrílego! Esto va de 2am a 8am, y si quieres hablar con los insomnes, tendrás que ser uno de ellos, muahaha



Hola! XD

Encantado de cruzar post contigo XD

Que recuerdos de IMSOMNIA CLUB XDDD con sus gogos y demas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo este hilo pensaba q ya no existia !!! un saludo trasnochadores !!! invito a chupito de tequila virtual a todos.
Noid escribió:yo este hilo pensaba q ya no existia !!! un saludo trasnochadores !!! invito a chupito de tequila virtual a todos.


joer vaya sed me acabas de dar...voy a por algo [sonrisa]
Desde verano no veia este hilo [boing]
el enterrador escribió:Desde verano no veia este hilo [boing]

De vez en cuando hay que desenterrarlo... pero todavia no es la hora...
yo toy x aqui escuchando musica y viendo anime aparte de charlar con los otros insomnees

Y me voy a ir para no seguir dandole vueltas a la cabeza <.< [buuuaaaa]
Trastear un poco por la red y jugar a juegos de navegador.
A reirme de los comentarios de los madridistas en el marca.com xDDDD Y esperando a ver el capitulo de lost en streaming XD
lebron mvp está baneado por "troll"
Pero y este hilo de donde cohones sale!!!?? [carcajad]
Joer...pensaba k no kedaba gente como yo,a las tantas de la noche(y aun e spronto) en vela,hacioendo cosillas en su cuarto o en casa...que grande ya tengo compañia.

Yo veia perdidos (4x11) y ahora,he ido a la cocina a pillar comida como siemre,no paro,menos mal k no engordo.
Ahora escuxaba el gol repetido de iniesta en onda cero,el tio parce k se moria jaja k bueno.

Bueno gente,comentadme k haceis por este hilo por las noches,cual es la mecanica mas o menos.

Salud
5x15 follow the leader , y la semana que viene season finale [360º] [360º] [360º]

PD: y supernatural tiene tambien capitulazo esta noche.
gen3x escribió:A reirme de los comentarios de los madridistas en el marca.com xDDDD Y esperando a ver el capitulo de lost en streaming XD



QUe ansias!!! XD

Yo lo vere con substitulos mañana, tranquilamente.
¡Nunca llego a ver Lost los miércoles, siempre me rindo antes!

Pues yo aquí estudiando un examen de broma para el viernes. Pero es lo que tiene haber estado viendo el Barça, que empiezas a estudiar ahora. Media horita más y a la cama. De momento, me quedo con Jimi Hendrix...
yo aunque dije que me iba a la cama...no me fui... xD pero voy a "intentar" irme ahora :x [+risas]

yo tb quiero Lost!!!! cawento cawento cawento
Pues yo me voy a ver ahora el capítulo 16 de la tercera temporada XD .

Es lo que tiene el empezar las series 5 años despues de que se empiezen a emitir.
joder no tengo sueño xD maldita sea son...casi las 7 de la mañana xD

que bonito cuando amanece...como pian los pajaritos...xD
Ray_tk_FORM escribió:Me uno a este club xD

En estos momentos el hilo se encuentra fuera de servicio, por favor, vuelva a las 2:00.

Gracias por su paciencia.
pfff La espera es eterna, como no puedo dormir...
joder llevo unos dias q no me puedo dormir, me he roto tos los horarios, ayer la felicidad por el partido del barça y q estaba reventao me he acostao y es como si me hubiera metio 20 litros de cocacola
Jijus escribió:joder llevo unos dias q no me puedo dormir, me he roto tos los horarios, ayer la felicidad por el partido del barça y q estaba reventao me he acostao y es como si me hubiera metio 20 litros de cocacola


Bua yo ando también con el horario cambiado me duermo a las 2 o las 3, ayer a las 5 despierto y me eché un rato en la cama y me quede sobao en 5 minutos lo malo esq hoy me he levantao a las 2 y no he ido a clase y hoy parece que va por el mismo camino [snif]

Esto es desde que ha empezao el puto calor este en Madrid que es asqueroso cawento
¡El maldito examen de mañana me está poniendo de los nervios! Entre el calor, la guitarra y EOL no puedo concentrarme más de veinte minutos seguidos!

Suerte que está tirado...

Jua, a las 2:00 en punto. Ni me he dado cuenta... XD
Lo mio ya es crónico, habéis probado a tomaros una cervecita antes de meteros al sobre, a mi me funciona, pero claro, no estoy acostumbrado a beber, no lo hago muy a menudo.
A mi desde que me operaron no pego ni ojo, y suelo dormir a las 4 o 5 y me despierto a las 10 [snif]
Kazian escribió:¡El maldito examen de mañana me está poniendo de los nervios! Entre el calor, la guitarra y EOL no puedo concentrarme más de veinte minutos seguidos!

Suerte que está tirado...

Jua, a las 2:00 en punto. Ni me he dado cuenta... XD


joder tio ni hecho a posta, estoy EXACTAMENTE igual que tu, entre el examen, la calor , la guitarra y EOL, no puedo dormir y llevo asi toda la semana xD..

salu2
Jijus escribió:joder llevo unos dias q no me puedo dormir, me he roto tos los horarios, ayer la felicidad por el partido del barça y q estaba reventao me he acostao y es como si me hubiera metio 20 litros de cocacola


A mi me pasó igual ayer, vaya mierda xD
Esto es un asco, tengo demasiado tiempo libre, no hago nada durante el dia y luego no hay quien duerma, llevo hora y media en la cama y nada.
Repasando filosofia para el examen de mañana.... XD
514 respuestas
14, 5, 6, 7, 811