-

1, 2, 3, 4, 5, 611
Gremio escribió:
¿alguna idea truco? ya he probado tilas y rollos a base de hierbas como el valverde, pero na.



tila de herbolario... mano de santo olles, te pones 2 cucharadas soperas en una jarrita de agua caliente, lo dejas reposar un poco y te lo tomas ( con cuidado de no quemarse las tragaderas que os veo venir a tod@s [sonrisa] ) y en poco tiempo, un sueño profundo del copon

mucha suerte y a seguir manteniendo el hilo





P.D.: gremio, sabes que al final vas a tener tu la culpa del seudo_movimiento en el subforo de pruebas , verdad [qmparto]
A mi la musiquita suave que ponen en Rock and Gol de 10 a 12 me ha ido regulando el tiempo de sueño para encarar el instituto con el cambio de verano y eso ya que me duermo escuchandola, hasta que llega el momento de llevar dos o tres horas durmiendo, te despiertas y ya no haces nada.

Me he pasado noches enteras sin dormir dandole vueltas a la cabeza pensando en cosas, y no poder dejar la mente en blanco y dormir tranquilo, había pensado en tomar alguna pastilla para dormir o lo que sea, pero con 16 años no creo que sea lo más recomendable la verdad, además, las infusiones y yo nunca nos hemos llevado bien. ¿Alguna idea más?
¿Hay alguien por aquí?
Esperando el baloncesto :p
kyubi-chan escribió:Esperando el baloncesto :p

+1

Y ya q estamos empalmamos con la F1 :p
Aqui me teneis como consecuencia de la juerga universitaria del piso de arriba. A mi y toda mi familia. A la próxima van a tener que invitar a la policia.
Muchas felicidades.

Yo vuelvo de fiesta loca, con todo el mundo liándose por ahí. Y con mi chica a muchos, muchos kilómetros, casi al otro lado del planeta (que es mucho), pues vuelvo bastante de bajón...
Necane escribió:ehh



ohh
Que pena que una de las mejores series de comedia ahora mismo, la televisen a esta hora

COmo conoci a vuestra madre en la Sexta ahora mismo, ademas creo que nueva temporada

Un saludo buhos
Necane escribió:ehh



Coño!!

Necane!!!!!!


Donde te metes?!
Bufff, esto ha cambiado y decaido bastante desde que tu no escribes, sus mejores tiempos pasaron (al menoa las mejores, para la vieja guardia), ya no se pasan por aqui, estaran durmiendo XD o simplemente como yo, pasamos un poco del tema, pq no estan los otros, y ademas el hilo sulee estar bastante muerto.

Muchas felicidades con retraso "jefa".

Y a ver si escribes algo mas, q te leamos por aqui.
Nadie con insomnio hoy??
Yo suelo dormir poco. Algunas veces tengo insomnio, pero la verdad muy pocas. Te compadezco.
BUENAS NOCHES




Imagen












vaya hilo mas dejado...
Cualquier día nos lo archivan... XD XD
buenas noches cosmi, tu entrabas mucho antes
Cosmiton escribió:Cualquier día nos lo archivan... XD XD



Esto ya no es lo q era Cosmi.
pitt escribió:que haceis??


Tiempo para volver a acostarme XD, hoy he estado con lso compañeros de trabajo tapeando, pero he terminado a las 9 despues de 3 copas, asi que he llegado a casa y me he acostado y a las 2:30 me he despertado, asi que estoy ahciendo tiempo para volver a acostarme q mañana hay q currar.
CoyoteWB escribió:
pitt escribió:que haceis??


Tiempo para volver a acostarme XD, hoy he estado con lso compañeros de trabajo tapeando, pero he terminado a las 9 despues de 3 copas, asi que he llegado a casa y me he acostado y a las 2:30 me he despertado, asi que estoy ahciendo tiempo para volver a acostarme q mañana hay q currar.



pa levantar el pais,,
pitt escribió:que haceis??

que que hacemos???...potar como un puto borracho y cagar...no se que es lo que me pasa joder...XD...pero el caso es ke me rio por no llorar
Yo es que con pocas horas que duerma (unas tres y media) voy que me mato.
Ahi va uno que esta por ahi el foro sin poder dormir...
Mebsajerodepa escribió:Yo es que con pocas horas que duerma (unas tres y media) voy que me mato.


Enseñame como lo haces.
Tu tranquilamente puedes vivir hasta los 60 que si yo muero a los 70 habras vivido mas que yo.
Mas que nada por lo poco que duermes XD
gran hilo xD
me gusta mucho la noche, cuando todo está en calma.
somos vampiros [angelito]
Yo me acuesto cuando sale el sol [sati]
Seria insomnio que para dormirte necesitas mas de una 1hora? por que esto me passa a mi, que me pongo a la cama y passa 1hora y aun estoy despierto, ya pueden ser las 3 que me pongo en la cama y a las 4 aun no duermo
Abro, veo que las buenas costumbres se van perdiendo por este foro... Menos mal que todavía quedamos enfermos...

Que descansen!!
hacía tiempo que no sabía de este hilo... yo no cuento como enfermo ya que estoy currando pero bueno, aquí dejo mi granito de arena [carcajad] - Los que no podais pegar ojo con la dormidina yo duermo la mar de bien.. [maszz]
Yo hago trampas, son las 10:30 XD

Fdo- An0n1m0
Yo trabajo de turno de noche permanente, de 12 de la noche a 7 de la mañana XD

La verdad es que es un chollo, por que al final hago la misma vida que los que van de mañana y encima no tengo que madrugar [poraki]
Y cuando duermes? xD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y cuando duermes? xD

Fdo- An0n1m0


Pues a las 7 y media llego a casita y hasta las 3 de la tarde o por ahi...

Por eso digo, que a fin de cuentas tengo casi el mismo ritmo de vida que los que trabajan de mañana, solo que yo me despierto cuando me apetece y no bajo la tiranía del despertador XD (pero el rato que la gente normal emplea pa dormir y luego pa trabajar, yo lo hago a la inversa)

Y encima como a las noches no entro hasta las 12 me da tiempo a ver el furgol y lo que haya en la tele XD Un chollo oigan...

Encima empiezo los domingos, así que dentro de una horita ya estoy de fin de semana [carcajad]
Je, este hilo es un paraíso para los que estudiamos de noche.

Llevo desde las 3 y media chapando mecánica, estoy de hacer problemas de vigas hasta los bemoles. Como encima ponga otra parte del temario la profe ya me puedo ir dando por jodío.
Buf, que son las 6 de la mañana, vete ya a dormir...
Para lo que voy a dormir ya me quedo despierto y duermo por la tarde, que el examen es a las 8 y media de la mañana.

Bueno, ya he mirado todos los tipos de vigas con los apoyos habidos y por haber, he llenado 13 veces el pizarrón con los problemas que he ido haciendo este trimestre, como encima me ponga algo que no sepa es que le salto a la mesa y le arranco la mano de un mordisco XD
Sabes que el cerebro necesita dormir unas horas para asimilar los conocimientos aprendidos? XD
Bah, pero es que no hay nada que aprender, es todo muy mecánico. Eso sí, los problemas son laaaaaaaaaaargos hasta el infinito, te puedes tirar la hora entera de clase haciendo un apartado XD

Bueno, ya sólo queda rezar. Voy a vestirme y a correr un poco para despejarme ^^
NoRiCKaBe escribió:Yo trabajo de turno de noche permanente, de 12 de la noche a 7 de la mañana XD

La verdad es que es un chollo, por que al final hago la misma vida que los que van de mañana y encima no tengo que madrugar [poraki]



Yo tambien trabajo de noche. Pero me toca currar algunos fines de semana. ;)
Baraka666 escribió:
NoRiCKaBe escribió:Yo trabajo de turno de noche permanente, de 12 de la noche a 7 de la mañana XD

La verdad es que es un chollo, por que al final hago la misma vida que los que van de mañana y encima no tengo que madrugar [poraki]



Yo tambien trabajo de noche. Pero me toca currar algunos fines de semana. ;)


Menuda putada.

Bueno gente, uno que se va a casita a dormir XD

Nos vemos por este hilo la madrugada del domingo al lunes [+risas]

Edito: NO hay nadie por aqui¿?

Me aburro en el trabajo [buuuaaaa]
we! refloated!
estudiando y aburrido de estudiar xDD
Yo aqui estoy apurando mi ultima media hora de trabajo antes de empezar por fin el finde [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo estoy preparando la maleta... Que mañana me voy 8 días de vacaciones a Nueva York!

Fdo- An0n1m0
Mi última carta para combatir el aburrimiento : subir el hilo de insomnio. A ver si sale algo ._.
Te ayudo a que así sea... ;).

Alguien sabe si me pondrán muchos impedimentos a la hora de cambiar un portátil en el corte inglés (después de un més)?? Y por otro modelo??... Este que tengo rinde fatal y da problemas por todas partes. }:/

¡Saludos!
¿Hola? ¿Hay alguien por ahi?

No puedo dormir... tengo demasiadas cosas en la cabeza...
514 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611