-

1, 2, 3, 4, 511
Yo petas depende. Días normales entre semana... pues 2 o 3 si quedo con los colegas después de currar. Y los findes pues mogollón porque a parte de los que haces están los que te pasas. Fumo mucho más cuando estoy con gente.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
4eVaH escribió:

pero nunca fumo tabaco sólo porque no me sienta mal,



¿?
Hemp escribió:

¿?


No me sienta bien, xDDD un lapsus, tengo sueño, que pasa xD.

Por otro lado, no suelo fumar petas entre semana, sólo algunas veces y uno (compartido con mi chica) al salir e la biblioteca (solemos ir a estudiar por las tardes) sobre las 8 y media o nueve.

Un saludo
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
4eVaH escribió:

No me sienta bien, xDDD un lapsus, tengo sueño, que pasa xD.

Por otro lado, no suelo fumar petas entre semana, sólo algunas veces y uno (compartido con mi chica) al salir e la biblioteca (solemos ir a estudiar por las tardes) sobre las 8 y media o nueve.

Un saludo


Haces bien, yo soy mas como Suppaiku pero deveria moderarme, sobre todo por el tabaco.
Mi hora ha llegado.

Buenas noches insomnes
voy a ver si condigo ir para cama hace meses dige qu elo iva acurar pero..aunque no postee esto ha hido a peor hay dias qu eni duermo..
el^druida escribió:voy a ver si condigo ir para cama hace meses dige qu elo iva acurar pero..aunque no postee esto ha hido a peor hay dias qu eni duermo..


xDDDDDDDDDDDDDD

te veo muy muy muy perjudicado el^druida, ese hido lo ha dicho todo.

espero que consigas dormir.

Ponte la radio, programas grabados de "la noche de los detectives" de "si amanece nos vamos" que a mi me van de lujo.

Para evitar hacer spam, buscalo por google que hay programas grabados.
buff no hay algo que tomes y te de sueño?? se e va de vez en cuando y empiezo a tener sueños en plan el club de la lucha qu eno se si estoy despierto o durmiendo...
Caballeros... me voy a liar el último y echaré un (breve) sueño.

Buenas noches a todos! ;)
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Suppaiku escribió:Caballeros... me voy a liar el último y echaré un (breve) sueño.

Buenas noches a todos! ;)



Lo mismo digo.

Buenas noches.
ESTO NO TIENE PUTO REMEDIO... [rtfm]
Yo creo que me voy a tener que meter la maría en vena...

...Porque esto de estar despierto hasta estas horas me jode MUCHO...
A mi ultimamente cuando la peña me ve los ojos muchos hacen chistes sobre terminator los ojos rojos y las bolsas de la compra.


Necesito DROGAS


....y unas gafitas de sol. xD
Buenas noches... otro que se incorpora a la sesión de hoy xD
Dios, que enganchón llevo a Beck. He empezado después de cenar y a lo tonto ya voy por el capítulo 7 xD
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
el^druida escribió:ESTO NO TIENE PUTO REMEDIO... [rtfm]

+1
Suppaiku escribió:Dios, que enganchón llevo a Beck. He empezado después de cenar y a lo tonto ya voy por el capítulo 7 xD


COño si? no me llamaba, cuenta que necesito mierda audiovisual! de que va?
Un poco abandonado el hilo no?

Uno que no consigue dormir hoy...
pero abandonado...
con lo animado que fue esto.


buenas noches crapulas
pues aqui uno mas que muchas noches no duerme xD

jodor 50 hilos madre santa xD [qmparto]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
TOMA REFLOTE

justo dos meses después

[maszz]
Jhiive escribió:TOMA REFLOTE

justo dos meses después

[maszz]



Se echaba de menos el hilo de los insomnes. Aunque yo estoy aqui de infiltrado (estoy en el curro).
Jajaja yo también ando por el curro pero por suerte me piro en 15 minutos...

Que descanseis !!! [sonrisa] ( y que soñeis con chuck norris) [360º] [360º]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Con tan poco afluencia de gente, la próxima vez que quiera postear en Insomnia no podré porque el último mensaje será mío ¬_¬
Jhiive escribió:Con tan poco afluencia de gente, la próxima vez que quiera postear en Insomnia no podré porque el último mensaje será mío ¬_¬



Siempre me tendras a mi de pringao (siempre que curre XD).
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Baraka666 escribió:
Jhiive escribió:Con tan poco afluencia de gente, la próxima vez que quiera postear en Insomnia no podré porque el último mensaje será mío ¬_¬



Siempre me tendras a mi de pringao (siempre que curre XD).


Yo estoy haciendo limpieza de DivX porque hay que ver la cantidad de m***** que tengo de cuando no existía el ADSL y me copiaba cosas de familiares o hamijos [sati]
Aqí otro Insomnec, pero forzao ya q I like trasnochar... XD
Otro q se añade al grupo.. estoo de no madrugar para ir a clasee me transtorna el horario ajajjaja xd
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
..::adRi::.. escribió:Otro q se añade al grupo.. estoo de no madrugar para ir a clasee me transtorna el horario ajajjaja xd


Yo desde que no trabajo estoy igual!!
..::adRi::.. escribió:Otro q se añade al grupo.. estoo de no madrugar para ir a clasee me transtorna el horario ajajjaja xd


otro igual, estos dias me estoy levantando a las 3 de la tarde xD
guigocres escribió:
..::adRi::.. escribió:Otro q se añade al grupo.. estoo de no madrugar para ir a clasee me transtorna el horario ajajjaja xd


otro igual, estos dias me estoy levantando a las 3 de la tarde xD


Pues para mi levantarme a las 3 de la tarde ultimamente es (dentro de lo que cabe) normal, estoy cambiando tanto el sueño, que ahora me levanto cuando casi es de noche y me voy a sobar casi al mediodia, espero que de aquí a pocos dias ya haya dado otra vez la vuelta al "sueño", dormir de noche y vivir de dia, por que la verdad es que estar toda la noche despierto no me mola mucho (lógico, no hablo con nadie, no salgo a la calle etc..) así que a ver si vuelvo a la normalidad, que ya hace dias que no veo a los colegas xDD

A ver si hoy puedo aguantar un poco más e irme más tarde xD

PD: Si, el estar de vacaciones y no hacer nada es malo xDD
Yo intento dormirme y no puedo [carcajad]
Un cafe a las 4 y un burn a las 6 y no puedo dormir

me voy a la cama a intentarlo
Buah yo no he dormido nada, vamos nada. me he estado desde las 2 en la cama mirando el techo.
Hoy intentaré arreglarlo [carcajad]: no dormiré nada e iré a hacer deporte, y a las 9 de la noche estaré petadísimo ZzzZZ ZzzZZ
P.D: a mi de no hacer nada, me he levantado hasta a las 5 de la tarde [poraki] [poraki]. Estar en Barcelona sin hacer nada es una putada.
que cabrones. yo el año pasado estaba así; ahora estoy pringando de becario. pero sólo me quedan dos semanas y ya podré levantarme a las 3 de la tarde [360º] XD
gaara9 escribió:que cabrones. yo el año pasado estaba así; ahora estoy pringando de becario. pero sólo me quedan dos semanas y ya podré levantarme a las 3 de la tarde [360º] XD

¡¡Un becario!! [sonrisa]
Pues eso, ahora estoy cansadísimo gracias a mi plan Sleep. Voy a dormir ZzzZZ
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me parece que voy a ser la primera y última del día 12.
nada qe nopuedo dormir joder y llegqan aser las 6
Otro que se une a la gente que no puede dormir (aunque en mi caso no es por falta de ganas precisamente).
¡¡Pringados!! [poraki] [poraki]
Gracias a mi plan hoy he podido dormir de puta madre [carcajad]
Os lo recomiendo, aunque lo pasaréis canutas con las ganas de ir a dormir [sonrisa]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Se nota cuando es finde.
Yo sólo puedo decir hola y adiós.
Buenas a los insomniadoos! yo no puedo dormir.. acostumbrado al horario veraniego.. alguien mas??
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[noop]
Jhiive escribió:[noop]



Dentro se poco se podrá cambiar el titulo del hilo y ponerle tu nick. Con la vida que tenia esto antes.

Buenas noches.
One survivor por aqí, y el MSN jodido... [comor?]
Tendrias a alguien ahora en el MSN con quien hablar?
514 respuestas
1, 2, 3, 4, 511