-

Jur, ¿tantos y tantos años durmiendome a las tantas y ahora me entero del hilo del insomnio?

Mulzani escribió:¿Hola? ¿Hay alguien por ahi?

No puedo dormir... tengo demasiadas cosas en la cabeza...


Pues yo hoy estoy contento, me he dado una paliza en el trabajo, y si, tengo muchas cosas en la cabeza, pero todas positivas, se acabaron los malos rollos, y el acordarme siempre del pasado, borrón y cuenta nueva, lo juro y lo perjuro.
¿Has probado a dormir con música? A mi me funciona, pero lo mismo escucho música suave que un poco más rápida.
guarmar escribió:Jur, ¿tantos y tantos años durmiendome a las tantas y ahora me entero del hilo del insomnio?

Mulzani escribió:¿Hola? ¿Hay alguien por ahi?

No puedo dormir... tengo demasiadas cosas en la cabeza...


Pues yo hoy estoy contento, me he dado una paliza en el trabajo, y si, tengo muchas cosas en la cabeza, pero todas positivas, se acabaron los malos rollos, y el acordarme siempre del pasado, borrón y cuenta nueva, lo juro y lo perjuro.
¿Has probado a dormir con música? A mi me funciona, pero lo mismo escucho música suave que un poco más rápida.


Sip, tengo música puesta, más concretamente el Bonus Disc acústico de And All That Could Have Been de los Nine Inch Nails... pero no puedo dormir... me acuerdo de la conversación esta tarde de mi ex... y de las cosas que me he enterado... fisgoneando un poco...
Yo ahora mismo escucho el Alive 2007 de los Daft Punk y más contento que unas pascuas, he decidido empezar a pensar un poco más en mi y menos en los demás, se acabó el nota buena gente, ya no puedo dar más de mi, pero claro eso lo decido a raíz de una serie de cosas que me han ido pasando, he visto la luz [chulito]
guarmar escribió:Yo ahora mismo escucho el Alive 2007 de los Daft Punk y más contento que unas pascuas, he decidido empezar a pensar un poco más en mi y menos en los demás, se acabó el nota buena gente, ya no puedo dar más de mi, pero claro eso lo decido a raíz de una serie de cosas que me han ido pasando, he visto la luz [chulito]

Bueno, a mi me llevan diciendo que piense en mi... desde hace demasiado tiempo... pero... no soy capaz... luego claro, todo el mundo, que buena gente eres, eres de lo mejor... pum, puñalada en la espalda, cuando menos te lo esperas...

Voy a pasar al siguiente disco... Wish de The Cure...
Mulzani escribió:
guarmar escribió:Yo ahora mismo escucho el Alive 2007 de los Daft Punk y más contento que unas pascuas, he decidido empezar a pensar un poco más en mi y menos en los demás, se acabó el nota buena gente, ya no puedo dar más de mi, pero claro eso lo decido a raíz de una serie de cosas que me han ido pasando, he visto la luz [chulito]

Bueno, a mi me llevan diciendo que piense en mi... desde hace demasiado tiempo... pero... no soy capaz... luego claro, todo el mundo, que buena gente eres, eres de lo mejor... pum, puñalada en la espalda, cuando menos te lo esperas...


Cuanta razón tienes, jejeje, hoy día lo que se lleva es ser un cabronazo, asi es como se triunfa, haciendo las cosas bien no hay manera ni forma humana de avanzar.
Sí, parece que hay que ser un capullo en esta vida... pero no me sale...

pufff... estoy en un momento que me gustaría desaparecer completamente, y ver, como se arregla la gente sin mi... que es lo que pasaría..
Ah no digas tonterías, todos vivimos malos momentos, ya llegará la hora de que suba la montaña rusa, solo hay que tener un poco de paciencia, no desesperes.
¡Buenas noches a todos!.

"Life goes on"...
Buenas noches :)
Voy planteándome el dormir un poco [Ooooo]
guarmar escribió:Ah no digas tonterías, todos vivimos malos momentos, ya llegará la hora de que suba la montaña rusa, solo hay que tener un poco de paciencia, no desesperes.
No, no digo que lo haga... pero no se... la idea se antoja interesante... es algo que siempre me he preguntado, pero bueno, supongo que luego, no pasaria nada, todo el mundo seguiría su vida... no de la misma manera, pero seguiría...

mi_novia_PS2 escribió:¡Buenas noches a todos!.

"Life goes on"...

Buenas noches.


El dormir, no se me plantea, estoy llegando al limite de horas minimas de sueño, si sobrepaso el limite, no debo dormir, porque significaria quedarme dormido, y no ir a clase...

P.D.: He cambiado de disco, a Mellon Collie & The Infinite Sadness, de The Smashing Pumpkins.
Bueno pues me despido, trata de descansar aunque no duermas, no se, relajarte tendido en la cama, el cuerpo lo agradece aunque no recargue las baterías al 100%.
Voy decidiendo a ver qué musiquita me coloco para dormir [maszz]
Tornado en mi zona... Al refugio!
Mulzani escribió:P.D.: He cambiado de disco, a Mellon Collie & The Infinite Sadness, de The Smashing Pumpkins.


Comparto tu gusto musical (ese wish the The cure, obra magna)...pero entre que estás de bajon y la música que te pones tio...

Hay que olvidar el pasado, no vale de nada...quedate con lo bueno del pasado, lo demas es lastre.

Se que cuesta, y a algunos nos cuesta mas que a otros...pero hay que empezar a domesticar la mente en ese aspecto.No podemos dejar que nos devore el mal rollo,y mas cuando se puede evitar.

An0n1m0 cuenta algo del tornado, ¿acojona? XD
Ostia que si acojona, esto parece la guerra XD XD XD

Estos 10 minutos son los importantes...
Yo ya me acojoné mazo con una tormenta en mi Coslada natal XD (Madrid), unos truenos mas altos de lo normal bastaron para truñarme.Un rayo cayo y partió una chimenea, la casa al garete.

Ni me imagino en medio de un tornado...se queda el baño chico de lo que podría cagar.
Lo peor de todo es que iba a cenar ahora... Y oigo una especie de sirena y yo "Joder con los trenes, como pitan hoy"

Y ya veo mucho jaleo y pregunto "Oye, que pasa?" y me dicen que hay una alerta de tornado... El cielo estaba despejado... Pues en menos de 10 minutos ha empezado a diluviar y caer granizos como piedras... En serio, enormes... A ver si luego puedo tirarle fotos...

Y ahora estoy en el cuarto de baño con la tele puesta y el portatil XD

http://www.weather.com/weather/alerts/l ... D&etn=0015
No olvides tirar de la cadena al salir XD

¿Cuanto tiempo se supone que dura el tornado?¿habias vivido alguno antes?¿son habituales por esa zona? XD

Interrogatorio para amenizarte la espera XD
Pues en teoría otros 25 minutos...

Habíamos tenido un tornado medio hace 1 mes... Pero es que lo de hoy es de locos... Hacía un día bastante bueno (unos 20º) y de repente esto... Al principio no me lo creía, hasta que he visto los pedruscos caer XD

Pero sí, estamos en una zona muy muy muy propensa a tornados.

Fdo- An0n1m0
Imagen

Mirar la foto que ha tomado un amigo mio...
An0n1m0 escribió:Imagen

Mirar la foto que ha tomado un amigo mio...


La virgen :O Saca un baso fuera y ponte unos cubatas [+risas]
Joder que locura...en plan que vienen los morgul.

¿En Texas estás con algún tipo de beca o algo así? Tengo un amigo trabajando en Miami como becario para Roca, en breves se le acaba.Aún teniendo nivel alto de inglés, se desenvuelve prácticamente todo en español por allí.

¿Que tal se vive por el estado tejano?

Pongo por testigo es hilo de insomnio, de que algún día pisaré suelo estado unidense (eso si , pastón para el avión)

PD:hostia que pedrolos, espero que tu colega no sufra daños XD
Que va, estoy aquí como profesor de español...

Es una universidad pequeñita que le gusta trabajar con gente nativa y por una carambola me escogieron a mi para hacer ese papel durante este año... Me dan algo de dinero y me pagan la residencia y las comidas... Así que está bien... Me quedan solamente 2 meses ya (Gracias a Dios! XD)

Na, se vive bien... El problema es que estamos un poco aislados... Hay que tener en cuenta que Texas es más grande que España.

Fdo- An0n1m0
La vieja y árida Texas XD .Aquí tornados no, pero agua cae un rato.Postea mas fotos de esas si puedes, la comparativa con la bombilla acojona [jaja]
Ya se acabó... A esperar 1 horita para la segunda tanda de F1 XD
Si, yo tambien me voy preparando.. voy pal hilo de F1 XD
Buenas de nuevo... me he quedado un poco traspuesto... pero me tengo que volver a levantar... [snif]

un saludo, a todos los que han permanecido despiertos.
Imagen


Hoy abro el hilo, que esta semana me toca currar de noche, a ver si alguien anda por ahí.
yo ando por aqui, aunque no queria tardar mucho en ir a dormir, que mañana a las 8 tengo medico...
TSC escribió:yo ando por aqui, aunque no queria tardar mucho en ir a dormir, que mañana a las 8 tengo medico...


Jajajaj, a esa hora estaré yo llegando a casa, ni empezaré a dormir entonces [boma]
bua, yo preferiria currar de noche, siempre me acuesto tarde, me parece que si no me acuesto tarde es como que desaprovecho el dia... cosas mias
Eso se puede pensar si no te estás durmiendo hasta las 4 de la tarde al llegar luego a casa, porque si duermes tanto desperdicias el día, yo me pongo el despertador a las 13 para desayunar y empezar a activarme ya.

No obstante cuando no trabajo, la semana que viene libro, también me voy a dormir tarde, pero por ejemplo ahora me iría a dormir, que se me cierran los ojos y estoy esperando a las 4 para ir a por la segunda coca-cola (light) de rigor que me ayude a pasar la noche...
eso es cierto, si te levantas a las 4 pues ya no haces nada en todo el dia...

pero si te levantas a la 1 ó 2, ya tienes el dia hecho...

a mi se me estan empezando a cerrar los ojos, y no tomare coca-cola que si no no duermo ya nunca jaja..


por cierto, en que trabajas?
Digamos que me encargo de vigilar redes de empresas importantes, para que si algún equipo falla y se pierde conectividad lo coordine todo y se solucione antes de 4 horas.

Diagnóstico y resolución, como un médico, pero de comunicaciones informáticas [poraki]
mola, entonces eres de mi rama, aunque ahora no me dedico a eso.
ahora soy encargado de tienda en un gamestop... las vueltas que da la vida...

pues creo que voy a irme despidiendo, que veo que al paso que va la burra, cierro el hilo recien levantao...


buenas noches
Elelegido escribió:No existís.


Más te gustaría [burla2] [burla2]
Otro de guardia informática [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Siempre de noche, como los búhos.
No jodáis, yo pa eso no acabo la carrera.
Todo es temporal, después de eso viene otra cosa, y luego otra, y otra, y otra... yo tengo esta semana de noche y la semana que viene entera libre, no me quejo la verdad.
Buenas noches gente.

Sé que no os importa demasiado, pero estaba probando mi recién adquirida DSi.

Aquí donde me veis tengo las rayas del WiFi a tope, mientras que con la psp tengo solo una y se me desconecta de tanto en tanto.

Ésto és una pasada!

Pues nada EOLianos nocturnos, un saludo desde mi DSi!

Nas noches!
Elelegido escribió:No jodáis, yo pa eso no acabo la carrera.



Yo estoy encantado con el turno de noche eh? Apenas hay trabajo, aprobecho las noches para ver series y navegar, y total en cuanto te acostumbras al horario, haces la misma vida que los que van de mañana o a jornadda partida, solo que durmiendo hasta que te da la gana [+risas]

Yo trabajo de domingo a jueves de 12 d la noche a 7 de la mañana, y encantado de la vida oigan [+risas]

Total cuando el resto de gente duerme, yo trabajo, y cuando los demás trabajan yo duermo, con la única diferencia que yo si quiero sí me puedo quedar un rato mas en la cama [poraki]
Aqui otro currando de noche. Yo en cambio, al currar en el aeropuerto, tengo mucho mas curro xD
Que es cuando pernoctan los aviones y cuando se le cambian las piezas necesarias, ruedas, frenos etc...
Ahora a las 7 para casita, desayunar, un makeijan de bona nit, y pa la cama. Y...despertador...que es un despertador??? [maszz]
blink_day_41 escribió:Aqui otro currando de noche. Yo en cambio, al currar en el aeropuerto, tengo mucho mas curro xD
Que es cuando pernoctan los aviones y cuando se le cambian las piezas necesarias, ruedas, frenos etc...
Ahora a las 7 para casita, desayunar, un makeijan de bona nit, y pa la cama. Y...despertador...que es un despertador??? [maszz]



La verdad es que yo siempre soñe con tener un trabajo en el que no necesitase despertador [sonrisa]

Y lo mejor de todo es que como no entro hasta las 12 de la noche no me corta para nada el día ni la tarde-noche XD

El único "pero" es que entre semana no puedo tomarme unas cervecitas con los amigos a la tarde por que tengo que cojer el coche a la noche para venir a currar [snif]
Imagen


Hay que ir cerrando ya que está amaneciendo... A la noche más ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:
Imagen


Hay que ir cerrando ya que está amaneciendo... A la noche más ;)


Buenos dias a todos...o mejor...BUENAS NOCHES!!! [maszz]
Se abre...

Acabo de terminar la maraton de la serie The Big Bang Theory
Si se abre posteo, me acordé unos minutos y pensé, ya no abro que es muy tarde y pa cerrar a las 6... pero si estaba abierto... posteo al menos ;)
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
A ver si llega el compañero ya y me voy a sobar, que nada más que he podido cerrar el ojo unos 40 minutos hoy, y estoy que no me tengo, al menos ahora no hay nadie en la carretera y llego en un periquete, y sobre todo sin tener que andar con mil ojos para prevenir las filigranas que hacen los fitipaldis que llegan tarde a trabajar...
Protagonista del insomnio de hoy:
El maldito Hotmail que me dice que no existe mi bandeja de entrada... Ya he puesto un hilo con más datos:
hilo_problemas-con-el-correo-de-hotmail_1217868

¿Os ocurre a alguno?
Aquí un insomne más. Ojalá lo mío fuera por trabajo, poco a poco :(
514 respuestas
13, 4, 5, 6, 711