waassaa escribió:[mamaaaaa] otra puta noche... mañana a la universidad zombie... me cago en la puta. Ojalá nieve tanto que madrid se paralice como ocurrió una vez y asi me qedo en casita...
Venga no jodas compañero, que yo también tengo 22 años (23 en un mes) y también lo he dejado con una chica después de 5 años y medio y aquí me tienes. Más fresco que un pelotazo de whiskey con coca-cola
.
No lo he pasado mal ni un día. Aprovecha el tiempo en hacer más cosas, pasa más tiempo con los amigos, vicia más, escucha más música, lee más, aprende más de algo que te interese, aprovecha para dar paseos (bueno, con este frío igual no es tan buen plan), ver películas nuevas (o antiguas en versión original)... Y sobretodo, cánsate. Haz cosas para acabar cansado y caer rendido en la cama.
Venga va, ¿ánimo eh? Arriba ese espíritu coño
. No hay que venirse abajo por nada nunca, siempre hay que sacar el lado positivo de las cosas. Un abrazo y cuídate ¿eh? ^^.
PD: No soy un insomne. Al revés, duermo como un bendito. Lo que pasa es que soy una criatura nocturna, desde recién nacido
.
PD2: Como sé que alguien me saltará con lo que es obvio: sí, la quería. La quería de verdad, con todo. Pero la vida es difícil y nunca hay que venirse abajo por nada, nunca; hay que seguir y luchar siempre.