-

Suerte con los examenes [carcajad]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Moar Insomniac Here [+risas]
Pufff... yo mañana tengo que llevar unas láminas para Construccion 3... el forjado de 5 plantas de un edificio, en acero...

Lo peor de todo es que estoy con mi ex en el grupo de trabajo, y no ha hecho nada más que incordiar, que si esto está mal, que si lo otro no es así, además gritandome... y luego me dice, tienes que traer esto hecho para mañana... mientras ella, estará haciendo nada, porque claro... lo mío es lo primero que hay que hacer... [enfado1]
y yo pensando todos estos años que solo me psaba a mi lo del insomnio
Sigo sin poder dormir... ein?
Ray_tk_FORM escribió:Sigo sin poder dormir... ein?

No te preocupes... que te acompañamos... [+risas]

Están poniendo el Señor de las Bestias en Extreme (tengo ONO)... que grandes efectos especiales... eso si, es un clásico.
Yo también llevo una semanita desde que termine el bachillerato que me acuesto al rededor de las 5 a.m.
A ver si un dia de estos cojo el sueño sobre las 10 de la noche y retomo mi horario normal de levantarme temprano y no a la hora del almuerzo... xD
Salu2!
Bueno voy a ver una pelicula (Requiem por un sueño) a ver si despues de verla puedo dormir. [risita]
Después de esa peli yo no podría dormirme, que angustia de escena final [+risas]

Aquí uno al que le están dando ya las 4 pasadas, volviendo al insomnio desde hacía muchísimo tiempo XD
lebron mvp está baneado por "troll"
Viendo la nba,playoffs,CLEveland-HAWks ,ganan los CAValiers de momento,lebron mvp!!

Que haceis peña-
Trastear en el ordenador y jugar a algún juego de PC.
Hi eolianos ^^
Yo estoy en una party :)
trabajar, pero me voy en 3, 2, 1...
Llego de fiesta y en unas 8 horas me voy al expomanga. Esperando que se pase un poco el mareo para empiltrarme. Dadme unos diez minutos... XD
Tontear mientras se pasan los 54 minutos de Megavideo...
Que majo el gato! Mi perro duerme así de vez en cuando XD

Yo quiero dormiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrr [buuuaaaa]
Pues yo hoy no duermo...

Eh....

NO JODÁIS QUE YA ESTAMOS EN JUNIO

...
Uh, yo era habitual de este hilo hace unos años. Me alegro de ver que vuelve a la vida.
Gran hilo este, que buenos recuerdos.
Necane escribió:Los exámenes nos vuleven creativos..e insomnes.

Imagen

Así espero dormir en breves xD


Para mi que ese gato está muerto.
TilT escribió:Uh, yo era habitual de este hilo hace unos años. Me alegro de ver que vuelve a la vida.


+1!

Volveré a postear dentro de 12 horas [sonrisa]
Yo llevo ya 1 mes o por ahí con insomnio... [triston] y lo peor de todo esto es que sé por lo que es y... [inlove]
no tengo solución [buuuaaaa] quiero dormir [mad]
waassaa escribió:Yo llevo ya 1 mes o por ahí con insomnio... [triston] y lo peor de todo esto es que sé por lo que es y... [inlove]
no tengo solución [buuuaaaa] quiero dormir [mad]

Me pasa lo mismo tio [carcajad]
[mamaaaaa] joder, que mierda, las 4 de la mañana un puto jueves y aki ando... [mad]
he perdio a la chica de mi vida [buuuaaaa] que asco ...
1 de 2... o algun dia vuelve conmigo o, me desenamoro de una puta vez...
ojalá se pudiera controlar esto ostias [enfado1]
Tranquilos, que los desamores el tiempo los cura todos [beer]
waassaa escribió:[mamaaaaa] joder, que mierda, las 4 de la mañana un puto jueves y aki ando... [mad]
he perdio a la chica de mi vida [buuuaaaa] que asco ...
1 de 2... o algun dia vuelve conmigo o, me desenamoro de una puta vez...
ojalá se pudiera controlar esto ostias [enfado1]


Tío, como te entiendo :(
Y de lo mío ya llevan 4 meses... [buuuaaaa]
Pero bueno, a seguir palante y a follar lo que se pueda XD
Un saludo.
Yo era habitual de estos hilos. Trabajo de noches. xD

Un saludo
Y yo. Estudio de noche [360º]
Ains... que dificiles dormirse
Al menos me alegro de que mi insomnio venga dado por lo mucho que te hecho de menos y sobretodo porque me he acostumbrado a dormir contigo....Pero sé que algún día de la semana te vas a quedar en mi cama, y me encanta la ideaaaa !!! :)
Campanilla escribió:Desarchivando.


Gracías por desarchivarlo, el otro día venía a postear aquí y me lo encontré archivado y por eso os dí un toque ;)

Sorry pos postear en horas inadecuadas, pero hacía tiempo que no me pasaba por aquí y el otro día al verlo archivado se me quedó cara de O_o....
Lidl escribió:
waassaa escribió:[mamaaaaa] joder, que mierda, las 4 de la mañana un puto jueves y aki ando... [mad]
he perdio a la chica de mi vida [buuuaaaa] que asco ...
1 de 2... o algun dia vuelve conmigo o, me desenamoro de una puta vez...
ojalá se pudiera controlar esto ostias [enfado1]


Tío, como te entiendo :(
Y de lo mío ya llevan 4 meses... [buuuaaaa]
Pero bueno, a seguir palante y a follar lo que se pueda XD
Un saludo.


Pues vaya...4 meses... y a mi los que me quedan. Ojalá pudiera pensar como tú, pero yo creo que era la mujer de mi vida. Me hubiera casado ayer mismo con ella y fijate para tener 22 añitos... hasta habría tenido ya un hijo con ella [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Es una mierda conocer el amor verdadero cuando no toca.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] hoy me tocará estar otra vez estar mirando el techo como un gilipollas pensando en ella, mientras ella quizá esté pensando ya en otro... enfin. El tiempo lo único que va a enseñarme es a vivir sin ella, nada mas [triston]
Ahora voy a pasar el resto del dia zombie [lapota]
TilT escribió:Zolpidem.

Eso es lo más bestia que he tomado yo en mi vida. Fue tomármelo y a los 20 minutos no era persona, dormido pero a lo bestia. Me llevaron a la cama entre 2 y es que me quedaba apoyado en las paredes y me dormía así.

Nunca más, esa sensación de agotamiento tan extremo es hasta desagradable.
Johny27 escribió:
TilT escribió:Zolpidem.

Eso es lo más bestia que he tomado yo en mi vida. Fue tomármelo y a los 20 minutos no era persona, dormido pero a lo bestia. Me llevaron a la cama entre 2 y es que me quedaba apoyado en las paredes y me dormía así.

Nunca más, esa sensación de agotamiento tan extremo es hasta desagradable.


Desde luego, creo que todos los que hemos sufrido esa "receta médica" estamos de acuerdo en lo bestia que es.
pue creo q voy a tener q pedir eso [mad]
no conocia este hilo...

bueno decir que yo he tenido algo de insomnio pero de momento nada fuerte, hubo un año que me costaba mucho dormir y tal, pero ultimamente no tengo muchos problemas

aunque estos ultimos dias..., los temas amorosos me tienen mirando paredes..., espero no tener más problemas en este tema por que odio no poder dormir mis 7 horiatas diarias


bueno, suerte a todos!
[mamaaaaa] otra puta noche... mañana a la universidad zombie... me cago en la puta. Ojalá nieve tanto que madrid se paralice como ocurrió una vez y asi me qedo en casita... [decaio]
waassaa escribió:[mamaaaaa] otra puta noche... mañana a la universidad zombie... me cago en la puta. Ojalá nieve tanto que madrid se paralice como ocurrió una vez y asi me qedo en casita... [decaio]


Venga no jodas compañero, que yo también tengo 22 años (23 en un mes) y también lo he dejado con una chica después de 5 años y medio y aquí me tienes. Más fresco que un pelotazo de whiskey con coca-cola XD .

No lo he pasado mal ni un día. Aprovecha el tiempo en hacer más cosas, pasa más tiempo con los amigos, vicia más, escucha más música, lee más, aprende más de algo que te interese, aprovecha para dar paseos (bueno, con este frío igual no es tan buen plan), ver películas nuevas (o antiguas en versión original)... Y sobretodo, cánsate. Haz cosas para acabar cansado y caer rendido en la cama.


Venga va, ¿ánimo eh? Arriba ese espíritu coño [Ooooo] XD . No hay que venirse abajo por nada nunca, siempre hay que sacar el lado positivo de las cosas. Un abrazo y cuídate ¿eh? ^^.

PD: No soy un insomne. Al revés, duermo como un bendito. Lo que pasa es que soy una criatura nocturna, desde recién nacido [burla2] .
PD2: Como sé que alguien me saltará con lo que es obvio: sí, la quería. La quería de verdad, con todo. Pero la vida es difícil y nunca hay que venirse abajo por nada, nunca; hay que seguir y luchar siempre.
Aqui otro insomne, este fin de semana tengo un evento de comic donde tengo un stand y para el que quería haber hecho una serie de cosas, entre que no dejo de pensar en como montar todo y la frustración de no haber logrado dibujar nada no hay manera de pegar ojo, menos mal que no tengo que hacer nada mañana (la vida del parado que mira a la pared todo el dia) y no pasa nada si duermo solo 4 horas, pero jode.
Hidalgo escribió:No lo he pasado mal ni un día. Aprovecha el tiempo en hacer más cosas, pasa más tiempo con los amigos, vicia más, escucha más música, lee más, aprende más de algo que te interese, aprovecha para dar paseos (bueno, con este frío igual no es tan buen plan), ver películas nuevas (o antiguas en versión original)... Y sobretodo, cánsate. Haz cosas para acabar cansado y caer rendido en la cama.


joe asi da verguenza y todo habernos sentido mal por algo asi XD

en fin, a ver si este fin de semana sale todo bien, creo que me merezco un poco de buen rollismo despues de lo que he pasado ultimamente
Hidalgo escribió:
waassaa escribió:[mamaaaaa] otra puta noche... mañana a la universidad zombie... me cago en la puta. Ojalá nieve tanto que madrid se paralice como ocurrió una vez y asi me qedo en casita... [decaio]


Venga no jodas compañero, que yo también tengo 22 años (23 en un mes) y también lo he dejado con una chica después de 5 años y medio y aquí me tienes. Más fresco que un pelotazo de whiskey con coca-cola XD .

No lo he pasado mal ni un día. Aprovecha el tiempo en hacer más cosas, pasa más tiempo con los amigos, vicia más, escucha más música, lee más, aprende más de algo que te interese, aprovecha para dar paseos (bueno, con este frío igual no es tan buen plan), ver películas nuevas (o antiguas en versión original)... Y sobretodo, cánsate. Haz cosas para acabar cansado y caer rendido en la cama.


Venga va, ¿ánimo eh? Arriba ese espíritu coño [Ooooo] XD . No hay que venirse abajo por nada nunca, siempre hay que sacar el lado positivo de las cosas. Un abrazo y cuídate ¿eh? ^^.

PD: No soy un insomne. Al revés, duermo como un bendito. Lo que pasa es que soy una criatura nocturna, desde recién nacido [burla2] .
PD2: Como sé que alguien me saltará con lo que es obvio: sí, la quería. La quería de verdad, con todo. Pero la vida es difícil y nunca hay que venirse abajo por nada, nunca; hay que seguir y luchar siempre.


Muchas gracias por animarme :) pero... por mas que intento hacer lo que dices (me lo ha dicho mucha gente...) no lo consigo y siempre acabo pensando en ella y en la de miles de cosas que hicimos juntos.
En fin... lo he aceptado, solo que... el dolor del pecho no se va [decaio]
Te acabas de convertir en mi idolo si es cierto eso que cuentas que te ha pasado...
waassaa escribió:
Hidalgo escribió:
waassaa escribió:[mamaaaaa] otra puta noche... mañana a la universidad zombie... me cago en la puta. Ojalá nieve tanto que madrid se paralice como ocurrió una vez y asi me qedo en casita... [decaio]


Venga no jodas compañero, que yo también tengo 22 años (23 en un mes) y también lo he dejado con una chica después de 5 años y medio y aquí me tienes. Más fresco que un pelotazo de whiskey con coca-cola XD .

No lo he pasado mal ni un día. Aprovecha el tiempo en hacer más cosas, pasa más tiempo con los amigos, vicia más, escucha más música, lee más, aprende más de algo que te interese, aprovecha para dar paseos (bueno, con este frío igual no es tan buen plan), ver películas nuevas (o antiguas en versión original)... Y sobretodo, cánsate. Haz cosas para acabar cansado y caer rendido en la cama.


Venga va, ¿ánimo eh? Arriba ese espíritu coño [Ooooo] XD . No hay que venirse abajo por nada nunca, siempre hay que sacar el lado positivo de las cosas. Un abrazo y cuídate ¿eh? ^^.

PD: No soy un insomne. Al revés, duermo como un bendito. Lo que pasa es que soy una criatura nocturna, desde recién nacido [burla2] .
PD2: Como sé que alguien me saltará con lo que es obvio: sí, la quería. La quería de verdad, con todo. Pero la vida es difícil y nunca hay que venirse abajo por nada, nunca; hay que seguir y luchar siempre.


Muchas gracias por animarme :) pero... por mas que intento hacer lo que dices (me lo ha dicho mucha gente...) no lo consigo y siempre acabo pensando en ella y en la de miles de cosas que hicimos juntos.
En fin... lo he aceptado, solo que... el dolor del pecho no se va [decaio]
Te acabas de convertir en mi idolo si es cierto eso que cuentas que te ha pasado...



Aquí estamos otra vez para dar ánimos ^^. Que sepas que lo primero que he hecho hoy cuando he cogido internet era ver si habías contestado. Sin embargo no te he contestado hasta ahora porque si hoy tampoco consigues dormir, al menos con este post he pensado que te podrías sentir menos solo.

Sobre lo mío... pues sí. Tal cual te lo cuento. Como les digo a los que me preguntan, yo antes tenía un plan de vida. Ahora no lo tengo. Y no pasa ni tan poca chispa. He aprovechado la coyuntura para decidirme a meterme en una oposición de notarías o registros ( [mad] ). ¿Ves lo que te digo? ¡No hay mal que por bien no venga! A todo se le puede sacar la parte positiva, y eso es lo que hay que hacer.

Además, hay que ser fuerte. Hay que mantenerse siempre en buenas condiciones mentales. Todos tenemos épocas más animadas y otras menos, ¡pero no pasa nada! Todo está en el coco y hay que dominarlo. Mira, yo soy un tío que disfruta sacando una sonrisa a los demás (a los que se lo merecen, que eso es harina de otro costal y tendría material para un post tan largo como polémico). Para mi es una de las cosas más importantes del día, lograr que las personas que me rodean y me importan tengan un día más agradable. Que por un momento se olviden de sus problemas y sonrían.

Hay veces que uno no sabe lo importante que se es para alguien. Por eso tienes que estar siempre animado. Hay gente a la que les pones luz en su vida. Si tú te apagas, ellos están tristes. Aunque sea por ellos, hay que seguir siempre hacia adelante.


Me quedo un ratillo más por aquí por si contestas ^^, aunque ojalá estés dormido como un cesto :) .
Gracias Hidalgo por intentarlo, la verdad es que despues de escribir en eol y desahogarme un poquito me tumbo en la cama y... :( a mirar el techo... a esperar como pasan las horas y los minutos hasta que llega la hora de levantarse y suena la alarma del movil.
Puede parecer que soy un pesimista o que no quiero salir de este circulo vicioso de tristeza-sufrir-recordar... y no pongo de mi parte pero no soy fuerte. No voy a superarlo pronto, no es un ligue, era la mujer de mi vida y de repente... en fin, creo que no voy a escribir mas mis desgracias que no creo que le interesen a nadie. Solo escribiré en el hilo cuando tenga los ojos como platos de madrugada.... ainsss, que bonito es el amor cuando es correspondido [buuuaaaa] y que jodido cuando se desenamoran de ti estandolo tu a mas no poder...
Bueno gracias de nuevo... [triston]
waassaa escribió:Gracias Hidalgo por intentarlo, la verdad es que despues de escribir en eol y desahogarme un poquito me tumbo en la cama y... :( a mirar el techo... a esperar como pasan las horas y los minutos hasta que llega la hora de levantarse y suena la alarma del movil.
Puede parecer que soy un pesimista o que no quiero salir de este circulo vicioso de tristeza-sufrir-recordar... y no pongo de mi parte pero no soy fuerte. No voy a superarlo pronto, no es un ligue, era la mujer de mi vida y de repente... en fin, creo que no voy a escribir mas mis desgracias que no creo que le interesen a nadie. Solo escribiré en el hilo cuando tenga los ojos como platos de madrugada.... ainsss, que bonito es el amor cuando es correspondido [buuuaaaa] y que jodido cuando se desenamoran de ti estandolo tu a mas no poder...
Bueno gracias de nuevo... [triston]



Bueno, pues vamos a tener que hacer algo porque así no se puede andar. Tú coge y ponte música en esos ratos muertos. A ser posible en algo con altavoces. ¿Tienes una PSP? Sería ideal. Le metes música y que se apague a la hora o a la hora y pico. Tú te acuestas, apagas todo, te arropas, y te pones la PSP bajita lo justo para escuchar la música. Quizá así concilies el sueño. Si no, al menos estarás "entretenido" (y lo que es más importante, aprovechando el tiempo [burla2] ).


Venga, si te animas a hacer eso te recomiendo unos discos para ir probando ^^ (nada de música relajante de terapias, ni de budistas ni cosas extrañas. Música moderna pero que acompaña ^^).

¡¡No hay que decaerse!! Yo estaba enamorado hasta las trancas de esta chica y mira tú por donde. Pero es que hay que tenerlo claro, ya lo decía George Harrison: "All Things Must Pass" ^^ (por cierto, buen disco sería para ir empezando el plan).

Un saludo y venga, con dos cojones hacia adelante ¿eh? No quiero que baje el rendimiento en tus estudios/trabajo ni en tus relaciones personales.

Cuídate [Ooooo] .
gracias tio... pero nah no funciona y me pone de una mala ostia que te cagas, mira otra vez las 2 y 20 de la mañana joder un puto miercoles... esto no es normal. Por mas que lo acepto... y que sigo pa'lante... no dejo de pensar en ella, es un asco pero bueno. que puta rabia.... lo peor de todo es k ya a caido el nivel en todo eso que dices de estudios amigos etc [triston]
Y eso que disimulo muy bien... pero esto me supera. Lo de la musica...es jodido porque me mola el electro,dance etc, y estoy artito de que pongan en la radio al david guetta con la de When the loves takes over.... [+furioso] parece que lo hacen aposta. Quiero un remedio para el desamor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso seguramente curará el insomnio, que yo antes dormía como un lirón.
514 respuestas
15, 6, 7, 8, 911