-

hacía mucho que no me metía por aquí, pero bueno, aquí sigo aun, con mis dias de insomnio, alguno he tenido normal, pero... enfin. Y pensando igual en ella, enamorado hasta las entrañas :-| y ella... pues... prefiero no hablar. Solo insomnio y temas bizarros jeje. Espero que vosotros esteis bien dentro de lo malo q es tener insomnio [agggtt]
un saludo a todos
yo me he enganchado a un juego, grandia 2 de PC, debe ser como la 15ª vez que me lo paso y cada vez que me pongo me engancha como el primer dia.

mis dias van mejor sin duda, pero bueno... ahi sigue el recuerdo dando por saco.
Yo me estoy viciando al bioshock 2, tremendo. No tan bueno cómo el 1, pero increíble también.
debo de ser el unico perosnaje que no le ha llamado el bioshock. jugue la demo y no me dijo nada de nada.

Eso si, me dejo flipao, porque termina la intro... y yo pensando.. joder ya se ha colgado. pero no, era la intro que habia terminado y eran los graficos ingame! XD
Enanon escribió:debo de ser el unico perosnaje que no le ha llamado el bioshock. jugue la demo y no me dijo nada de nada.

Eso si, me dejo flipao, porque termina la intro... y yo pensando.. joder ya se ha colgado. pero no, era la intro que habia terminado y eran los graficos ingame! XD

Ya somos 2... yo me baje la demo de la ps3 y me la pasé, me gustó... pero no se si es por la pereza de ir a comprarlo o que pero.... nada. Yo no soy capaz de hacer nada en mis noches de insomnio, como mucho escribir. Ojalá pudiera aprovechar para hacer algo util, o al menos jugar xD, pero mi cabeza no para de quererla T.T
Joder, lo mío ya no sé si es insomnio o es que directamente me gusta la noche... Es que la noche tiene ese algo especial, todos tranquilos y dormiditos (soñando con ovejas blancas XD ) y en el ambiente se respira tranquilidad. Y si te apetece, puedes escuchar la radio (había un programa llamado "La Noche Caprichosa" que me encantaba, aunque ya no se emite), leer un buen libro, jugar a un videojuego (como al Battlefield 1943 como lo hago yo), ir a dar un paseo con la bici o simplemente salir a la azotea ver pasar coches...

Pero bueno, las horas pasan rapidito...

Saludos. ;)

PD: Por cierto, no he jugado ni a la demo del Bioshock... No me llama para nada la atención.
buena forma de pasar la noche bembas. la verdad es que pasar las noches tiene algo especial que no tiene el dia. y ya si llueve la sensacion es magnifica :D

yo hoy me piro ya a dormir despues de ver el ultimo capitulo de bleach, que mañana pringo a las 9 en el curro. el resto de la plantilla esta de vacaciones y tengo trabajo x3. no se si voy a dar a basto, de hecho estoy bastante nervioso, porque hago muchas cosas que no son de mi campo. y la puedo liar muy parda.

miedito tengo
Ojalá pudiera decir yo eso de que "despues de esto me voy a dormir..." como mucho podría echarme... y para tener los ojos como platos ¬_¬ pues....
me cawen to....yo mañana iba a ir a la uni pero, me quedare a estudiar en casa en vez de la biblioteca aggg no rindo no rindo [triston]
al final me quedo un rato, me deje unas cosas sin hacer en CV XD

mañana me arrepentire, y tengo curro por un tubo T_T
que dios te ayude mañana en el curro y sino... siempre puedes decir "eggke yo no soy de esta sección...no me han formado lo suficiente, xD" (el xD es interiorizado...jaja)
Hombre, una de las cosas más placenteras (pero también muy incómodas) es el ponerte a estudiar por la noche (hasta las 6 por ejemplo) y luego tener que ir a clase a las 8. A mí me encantaba ir al instituto así, me pasaba toda la noche estudiando con la radio puesta, y me iba a dormir a las 6 para despertarme a las 7 y media. Tambien lo hacía cuando tenía que trabajar en los días libres del instituto... Reconozco que es un poco masoca, pero la facultad de enfermería (que por cierto, no era mi facultad pero me encantaba ir ya que quería ser enfermero) tenía un brillo distinto cuando ibas con sueños.

No sé, estoy seguro que si a día de hoy me pusiera a estudiar, sería mucho más eficiente por la noche que por la mañana. De hecho, no descarto poder estudiar enfermería (para la temporada siguiente a ésta nueva que comenzará)... A ver si hay suerte.

Saludos. ;)

PD: Bueno, yo terminaré de ver algún capítulo más de "the Big Bang Theory" y luego me iré a dormir. Aunque como de costumbre, el sueño no me vencerá hasta mucho más tarde. :(
Enanon escribió:debo de ser el unico perosnaje que no le ha llamado el bioshock. jugue la demo y no me dijo nada de nada.

Eso si, me dejo flipao, porque termina la intro... y yo pensando.. joder ya se ha colgado. pero no, era la intro que habia terminado y eran los graficos ingame! XD


Si, el momento en el agua.........sublime. Joder el 1 me fascinó, la historia, la ambientación, todo....me puso los pelos cómo escarpias. El 2 tiene peor historia, pero aún así sigue estando a gran altura.
No estais solos, otro pa la lista que no puede dormir por pensar en cosas que no debe al irse a la cama, y de aqui a dos horas pa clase...nOoOoOOoOooOoOooOooOO [maszz]
(mensaje borrado)
Hola! Yo tambien duermo poco asi que me uno al club [beer]
Aunque hoy estoy especialmente cansado y quizas haga un itento por dormirme antes, aun asi, que tal llevais la noxe de hoy?
Un saludo ;)
De momento bien. yo sigo enganchado al grandia 2, y esta llegando el momento cumbre de la historia.

Dios como me gusta este juego, pasan los años y sigue igual que siempre!!! por otro lado hoy madrugue... y con el cansancio me he quedado dormido de 8 a 11 de la noche. asi que hoy va a ser una noche de mierda, y mañana madrugo otra vez.

Voy de mal en peor XD
Enanon escribió:De momento bien. yo sigo enganchado al grandia 2, y esta llegando el momento cumbre de la historia.

Dios como me gusta este juego, pasan los años y sigue igual que siempre!!! por otro lado hoy madrugue... y con el cansancio me he quedado dormido de 8 a 11 de la noche. asi que hoy va a ser una noche de mierda, y mañana madrugo otra vez.


Si has dormido de 8 a 11 lo vas a tener algo dificil pero, animo! y animos para la jornada de mañana tambien [oki]

yo voy a ver si salseo un par de cosas y me meto al sobre, buenas noxes ZzzZZ
Señores, cómo van las cosas??

Bueno, pues que decir tiene, que sigo trabajando de noche y luego cuando libro, pues me cuesta dios y ayuda echar una dormida a no ser que vaya con ayuda

Pues eso, he pedido que desarchiven el hilo, más que nada, por que espero no ser el único que aparte de que curra de noche, se quede en su casa hasta las tantas realizar alguna tarea (mal pensados [sonrisa] )

cómo se presenta la noche? :D
Mojolino Fino escribió:cómo se presenta la noche?


Hablando de elecciones XD

A ver si cortan ya en La Sexta y me entretengo "reviendo" The Walkinng Dead :p

Un saludo.
Thonolan escribió:
Mojolino Fino escribió:cómo se presenta la noche?


Hablando de elecciones XD

A ver si cortan ya en La Sexta y me entretengo "reviendo" The Walkinng Dead :p

Un saludo.


Te referirás a la segunda temporada... espero xDD
[rtfm]
No... a la primera... me gusta recordar viejos tiempos XD

Un saludo.
Yo estoy viendo la carrera Nascar ahora mismo que va por la mitad.
También me toca currar de noche este mes y paso de normalizar mi ritmo de sueño el finde para volver a acostumbrarme el lunes.Así que otra noche mas trasnochando hasta las 6 de la mañana.
1Saludo
YA que veo esto arriba, aprovecho apra saludar a los insomnes de hace unos años, aun reucerdo los buenso ratos que echabamos por aqui
thadeusx escribió:Yo estoy viendo la carrera Nascar ahora mismo que va por la mitad.
También me toca currar de noche este mes y paso de normalizar mi ritmo de sueño el finde para volver a acostumbrarme el lunes.Así que otra noche mas trasnochando hasta las 6 de la mañana.
1Saludo


Nah tranquilo, que te gano.. hasta las 7 tengo que estar aquí.... pero espero que llegue ya el martes que salga por la mañana, para irme de vacaciones !!!

Joer de verdad... aunque últimamente las cosas no me están saliendo como espero la verdad...

CoyoteWB escribió:YA que veo esto arriba, aprovecho apra saludar a los insomnes de hace unos años, aun reucerdo los buenso ratos que echabamos por aqui


a ver si alguien se anima, como tú, y vuelve a postear ;)
Yo para variar cuando acaba una carrera (de cualquier disciplina) me pondré a echar una al iRacing ya que la de verdad me creará el típico hype semanal XD.
1Saludo
P.D. No veas, hasta las 7 pero voluntariamente o porque estas currando?
thadeusx escribió:Yo para variar cuando acaba una carrera (de cualquier disciplina) me pondré a echar una al iRacing ya que la de verdad me creará el típico hype semanal XD.
1Saludo
P.D. No veas, hasta las 7 pero voluntariamente o porque estas currando?


Por que estoy currando.. pero si estuviera en casa ( que no sé si estaría), pues haría prácticamente lo mismo... ya tengo el chip cambiado desde hace 2 años y pico y bueno.... la verdad que estando solo se pasa mal ( no mal, pero a trancas que se va tirando)...

Osea que estás estudiando la carrera por la noche¿? :D
Jejeje si la carrera del motor XD.
Jodo 2 años.Llevo yo dos semanas de noche y estoy deseando que acabe el mes para cambiar de turno.
2 años hacía que no pisaba la noche y uffff, me mata.
1Saludo
thadeusx escribió:Jejeje si la carrera del motor XD.
Jodo 2 años.Llevo yo dos semanas de noche y estoy deseando que acabe el mes para cambiar de turno.
2 años hacía que no pisaba la noche y uffff, me mata.
1Saludo


La verdad que para alguien que tiene que hacer su vida... y tiene que organizarse y todo, es una guarrería.... yo la verdad que lo estoy pasando francamente mal, pero .... que hago? me voy al paro?

Es que muchas veces da que plantearse las cosas, pero claro, depende de que precio haya que pagarse para estar de mañana.... no puedo tener un curro en el que cobre 600 euros... ojalá... ( significaría que no tendría deudas, ni ningún gasto), pero vamos, sigue siendo pan para hoy y hambre para mañana
Mojolino Fino escribió:
thadeusx escribió:Jejeje si la carrera del motor XD.
Jodo 2 años.Llevo yo dos semanas de noche y estoy deseando que acabe el mes para cambiar de turno.
2 años hacía que no pisaba la noche y uffff, me mata.
1Saludo


La verdad que para alguien que tiene que hacer su vida... y tiene que organizarse y todo, es una guarrería.... yo la verdad que lo estoy pasando francamente mal, pero .... que hago? me voy al paro?

Es que muchas veces da que plantearse las cosas, pero claro, depende de que precio haya que pagarse para estar de mañana.... no puedo tener un curro en el que cobre 600 euros... ojalá... ( significaría que no tendría deudas, ni ningún gasto), pero vamos, sigue siendo pan para hoy y hambre para mañana

Nono esta claro que es lo que hay.Yo tengo la suerte de que tengo turnos rotativos.
Aunque en enero me independizo por fin y vete a saber si no tengo que pedir también el turno nocturno fijo para poder pagar todos los gastos con el plus nocturno (aunque sea una mierda, con nuestros sueldos es un mundo).
1Saludo
Pero a qué te dedicas? [chulito]
Inyección de plásticos.Hacemos piezas para coches y si... el sector esta muy jodido.
1Saludo
Bueno... al fin y al cabo el mío ( Seguridad), también está en decadencia... han metido mucha gente para cubrir plazas y restarnos las horas ( que es de lo que comemos...) y bueno, no sé.. estando de noche, no se gana en calidad de vida.. y más currando los festivos... es un poco triste, pero creo que no debería de quejarme demasiado...

Pero me veo jóven... y que me estoy perdiendo muchas, muchísimas cosas... [triston]
Bueno suele ser cíclico.
Épocas jodidas como la de ahora en tu caso por ejemplo y luego épocas un poco mejores.
La putada que llevamos una mala época bastante larga y no tiene pinta de mejorar.
Este año estuve a punto de emigrar a Alemania.Con eso te lo digo todo.
Y lo de currar los festivos si es una putada.Cuando estuve en la hostelería era lo que mas me mataba y eso que estaba acompañado por gente que en tu caso ha de ser algo mas jodido estando solo en la garita.
Ya sabes, consolas portátiles, 3G o Wifi y muchos DVD's pero...que te voy a contar que a estas alturas no sepas ya [+risas]
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno suele ser cíclico.
Épocas jodidas como la de ahora en tu caso por ejemplo y luego épocas un poco mejores.
La putada que llevamos una mala época bastante larga y no tiene pinta de mejorar.
Este año estuve a punto de emigrar a Alemania.Con eso te lo digo todo.
Y lo de currar los festivos si es una putada.Cuando estuve en la hostelería era lo que mas me mataba y eso que estaba acompañado por gente que en tu caso ha de ser algo mas jodido estando solo en la garita.
Ya sabes, consolas portátiles, 3G o Wifi y muchos DVD's pero...que te voy a contar que a estas alturas no sepas ya [+risas]
1Saludo


Trabajo en un centro de control xDD ni paso frío ni calor, que quieras que no...

Pero es una lata trabajar fin de años y perdérmelos ahora, cuando soy joven y me hace falta estar con los míos.. y con ésta mala época... llevaré ya pues como....4 años xD básicamente...

Estaba en un servicio de horarios rotativos, pero como los "compañeros" son tan majos, pues pasa lo que pasa...que aquí se quieren poner pines por todos los lados, y no hablemos de medallitas...

Luego veo otra gente que con trabajos de otra índole, se conforman, tienen suerte, y aquí la verdad, que no quiero quedarme más tiempo y necesito estudiar algo... y una carrera es impensable, lógicamente.... se me haría muy cuesta arriba.

Pero yo que se !! valoro mucho el hecho de gente que trabaja como yo y que tiene que currárselo para llegar a donde están ( que no es mucho, pero hoy en día), pero es contrario a todo, no puedes tener una vida de pareja normal, a no ser que tu pareja tenga el mismo horario que tú y todo son problemas por todos los lados... [buuuaaaa]
No me vengas con esas que según tu firma estás hecho un pinchador ;)
Es coña jejeje.Lo de la pareja se suele ver negro cuando se esta un poco "down" de ánimos y vienen los típicos pensamientos a la mente (y mas currando de noche que se tiene muuuuucho tiempo para pensar) de "como voy a conocer a alguien?" y tal pero macho, que tienes 23 años.No te queda tiempo ni ná ;) no te quieras comprometer demasiado rápido que luego te arrepientes.
Y si, hay compañeros que dan "gusto" pero a todo cerdo le llega su San Martín así que tiempo al tiempo que en mi trabajo eso lo he visto y bastante.
1Saludo
thadeusx escribió:No me vengas con esas que según tu firma estás hecho un pinchador ;)
Es coña jejeje.Lo de la pareja se suele ver negro cuando se esta un poco "down" de ánimos y vienen los típicos pensamientos a la mente (y mas currando de noche que se tiene muuuuucho tiempo para pensar) de "como voy a conocer a alguien?" y tal pero macho, que tienes 23 años.No te queda tiempo ni ná ;) no te quieras comprometer demasiado rápido que luego te arrepientes.
Y si, hay compañeros que dan "gusto" pero a todo cerdo le llega su San Martín así que tiempo al tiempo que en mi trabajo eso lo he visto y bastante.
1Saludo


Jajaaj no se llama compromiso, si no que los que ya he tenido pues eso... es mucha presión xDD la verdad que la gente en vez de apoyarte, busca meterse más y más, hasta que la cagan, lógico xDD

Bueno, cambiando de tema, te costó mucho llegar a donde estás currando ahora? me imagino que tendrás preparación, por eso tenías pensado irte a Alemania :=)
Hola, buenas noches, me puedo unir a la conversación? :)
buff no me quedo despierto por cosas tan importantes como la vuestra jaja
me suelo quedar los domingos a ver cuarto milenio pero con la lluvia se me joden algunos canales y ya no lo puedo ver, pero igualmente no tengo mucho sueño... Que tal todo?
Vaya reflote xD

Que de tiempo que no veia este hilo!

Aun lo llamais "Insomnia"? xD
JanKusanagi escribió:Vaya reflote xD

Que de tiempo que no veia este hilo!

Aun lo llamais "Insomnia"? xD


http://www.elotrolado.net/hilo_en-busca-de-un-hilo_1701205

;)

Un saludo.
(mensaje borrado)
Que va, entré hace casi 8 años en la empresa como mozo de almacén pero les gustó mi forma de trabajar y tal y me cambiaron a la sección de inyección y me fueron enseñando el tema de cambio de moldes y ajustes de parámetros de las máquinas y mira, aquí estoy.Contento la verdad porque tuve que dejar de estudiar a los 16 por problemas familiares y mira, he aprendido un oficio.
Lo de Alemania es porque soy medio alemán y medio español.Me crié allí y claro, tengo amigos, mi padre vive allí y están como locos diciendo que vaya, que allí la crisis se nota mucho menos, que me esperan con los brazos abiertos.
1Saludo
Thonolan escribió:
JanKusanagi escribió:Vaya reflote xD

Que de tiempo que no veia este hilo!

Aun lo llamais "Insomnia"? xD


http://www.elotrolado.net/hilo_en-busca-de-un-hilo_1701205

;)

Delator xDD

Pedí que abrieran el hilo de las profundidades, por que siempre se han tenido unas charlas super interesantes por estos lares, y la verdad que yo las echaba en falta... :D

siempre hay gente que no duerme !!! ^^

Un saludo.




Señores, me fallan los quotes, lo siento, no sé que narices pasa.. si será este pc o que... :S

thadeusx : joer, pero es que aprender un oficio, de habladas, hoy en día, es que es casi imposible, por no decir totalmente... ya no se le dan oportunidades a los jóvenes, y vamos de mal en peor...

tienes la suerte de ser biligüe entonces, y es una puerta más que se te abre... nunca he descartado la opción de irme al extranjero, pero da un miedo.. y más con los gastos que tengo aquí.

Al igual que tú, tuve que empezar a trabajar desde los 16 ( por obcecarme) y seguir por problemas familiares, que a día de hoy se siguen teniendo...
Yo hace tiempo que ando buscando un trabajito para independizarme pero ya ves como van las cosas...
y aquí estudiando haber si me saco el bachillerato ya de una vez, que cada año se me está atascando más y sin mucho apoyo en la vida pero bueno jaja :)
Mojolino Fino escribió:Señores, me fallan los quotes, lo siento, no sé que narices pasa.. si será este pc o que... :S


Excusitas... que te has equivocado de botón :p

Un saludo.
Thonolan escribió:
Mojolino Fino escribió:Señores, me fallan los quotes, lo siento, no sé que narices pasa.. si será este pc o que... :S


Excusitas... que te has equivocado de botón :p

Un saludo.



Va, ahora si que parece que me salen bien... y no... no son excusas xDD a estas horas las imágenes no son tan nítidas, tampoco me vengas con tiquismiqueos ehh !!! que encima de delator, eres exigente.. [sonrisa]



Gadisd escribió:Yo hace tiempo que ando buscando un trabajito para independizarme pero ya ves como van las cosas...
y aquí estudiando haber si me saco el bachillerato ya de una vez, que cada año se me está atascando más y sin mucho apoyo en la vida pero bueno jaja :)


Ésta era una de mis alternativas, para poder hacer algo por la noche, pero me tira mucho para atrás los años que son, como la capacidad mía de estudio, que creo que se ha vuelto un poco nula, y sin ayudas.... y sin tiempo para ir a clase, lo veo complicadísimo... :(
Lo jodido hoy en día y para muchos que cambiamos turnos o hacéis 12 horas es combinar trabajo con estudios.
Esta claro que lo prioritario es el curro ya que el piso, facturas, comida, etc hay que pagarlo si o si.
Entonces lo complicado es adaptar los estudios a esos horarios que en algunos casos es imposible.
Si se tienen hijos la cosa se complica por 2 ya que los gastos se multiplican.
Si se tiene la "suerte" (o desgracia que hay casos y casos XD) que se vive en pareja y una de ambas tiene un buen sueldo es quizás mas fácil pedir una jornada reducida un tiempo or ejemplo pero sino...esta la cosa jodida jodida.
Y si le añadimos que algunos por ejemplo llevamos 16 años sin abrir un libro para hincar los codos... [+risas]
1Saludo
P.D. Un poco de offtopic...Tony Stewart campeón de la Nascar [360º]
Mojolino Fino escribió:
Gadisd escribió:Yo hace tiempo que ando buscando un trabajito para independizarme pero ya ves como van las cosas...
y aquí estudiando haber si me saco el bachillerato ya de una vez, que cada año se me está atascando más y sin mucho apoyo en la vida pero bueno jaja :)


Ésta era una de mis alternativas, para poder hacer algo por la noche, pero me tira mucho para atrás los años que son, como la capacidad mía de estudio, que creo que se ha vuelto un poco nula, y sin ayudas.... y sin tiempo para ir a clase, lo veo complicadísimo... :(


Yo lo estoy haciendo a distancia, me dan los libros (que lo bueno es que no los tengo que pagar y son en CD), estudio en mi casa y solo me tengo que presentar a los exámenes en la fecha. Parece fácil a simple vista, a mi me pareció, pero para nada, es muchisimo más difícil y me da nosequé volver al mismo instituto ...
por eso quiero haber si me pillo un trabajo, aunque me paguen lo mínimo, para pillarme un piso compartido, y alejarme un tiempo de mi familia que no me ayudan mucho la verdad jaja

...Y aunque lo normal es que debería ser al contrario, creo que me hace falta una mujer para no estar con el humor por los suelos casi siempre y darle duro a los estudios, que hace 4 años que no toco un libro jaja
Mojolino Fino escribió:Va, ahora si que parece que me salen bien... y no... no son excusas xDD a estas horas las imágenes no son tan nítidas, tampoco me vengas con tiquismiqueos ehh !!! que encima de delator, eres exigente.. [sonrisa]


¿Estás con un móvil?

Lo digo por lo de "las imágenes nítidas".

El vieres estuve de reconocimiento médico de la empresa y me confirmaron lo que llevaba tiempo notado: que he perdido mucha visión de cerca. Y sobre todo lo noto al leer letras pequeñas (como cuando entro con el móvil)

Y si estás con la versión móvil, los botones de "editar, reportar, citar, borrar..." están muy juntos y es fácil dar al que no quieres por error.

También puede pasar que si el PC o la conexión van muy lentas, pulses algún botón y, entre que responde o no responde, pulses otro y, al final, acabe haciéndose la picha un lío y saliendo cualquier cosa XD (en ocasiones sucede al enviar una respuesta, no se envía, se recarga, se vuelve a dar a enviar...y al final aparece un doble post...)

Un saludo.
Thonolan escribió:
Mojolino Fino escribió:Va, ahora si que parece que me salen bien... y no... no son excusas xDD a estas horas las imágenes no son tan nítidas, tampoco me vengas con tiquismiqueos ehh !!! que encima de delator, eres exigente.. [sonrisa]


¿Estás con un móvil?

Lo digo por lo de "las imágenes nítidas".

El vieres estuve de reconocimiento médico de la empresa y me confirmaron lo que llevaba tiempo notado: que he perdido mucha visión de cerca. Y sobre todo lo noto al leer letras pequeñas (como cuando entro con el móvil)

Y si estás con la versión móvil, los botones de "editar, reportar, citar, borrar..." están muy juntos y es fácil dar al que no quieres por error.

También puede pasar que si el PC o la conexión van muy lentas, pulses algún botón y, entre que responde o no responde, pulses otro y, al final, acabe haciéndose la picha un lío y saliendo cualquier cosa XD (en ocasiones sucede al enviar una respuesta, no se envía, se recarga, se vuelve a dar a enviar...y al final aparece un doble post...)

Un saludo.

Va ser por tener que revisar tanto reporte XD
1Saludo
thadeusx escribió:Lo jodido hoy en día y para muchos que cambiamos turnos o hacéis 12 horas es combinar trabajo con estudios.
Esta claro que lo prioritario es el curro ya que el piso, facturas, comida, etc hay que pagarlo si o si.
Entonces lo complicado es adaptar los estudios a esos horarios que en algunos casos es imposible.
Si se tienen hijos la cosa se complica por 2 ya que los gastos se multiplican.
Si se tiene la "suerte" (o desgracia que hay casos y casos XD) que se vive en pareja y una de ambas tiene un buen sueldo es quizás mas fácil pedir una jornada reducida un tiempo or ejemplo pero sino...esta la cosa jodida jodida.
Y si le añadimos que algunos por ejemplo llevamos 16 años sin abrir un libro para hincar los codos... [+risas]
1Saludo
P.D. Un poco de offtopic...Tony Stewart campeón de la Nascar [360º]


De momento vivo en casa... con mis padres, pero al igual, hay muchos gastos que subsanar... coche, seguro, préstamos para casa... en fin... bastantes cosas...

Yo que llego al curro muchas veces y se me cae la cabeza, pero se me cae... literal xDD y no llevo tanto sin abrir un libro por que me saqué el carnet hace 4 años, pero vamos, para el caso, no es lo mismo saberte un cuadro de velocidades ( que luego apenas se usa xD) que aprenderte la tabla periódica y empezar con las valencias jajajaaj vamos, mi perdición...

PD: Hace dos noches vi una carrera de NASCAR en diferido, y la verdad, nunca había vísto ninguna y no me fijé bien pero.... los coches van con pegatinas verdad?? no llevan faros ni nada, solo chapa y motor.. xD



Gadisd escribió:
Mojolino Fino escribió:
Gadisd escribió:Yo hace tiempo que ando buscando un trabajito para independizarme pero ya ves como van las cosas...
y aquí estudiando haber si me saco el bachillerato ya de una vez, que cada año se me está atascando más y sin mucho apoyo en la vida pero bueno jaja :)


Ésta era una de mis alternativas, para poder hacer algo por la noche, pero me tira mucho para atrás los años que son, como la capacidad mía de estudio, que creo que se ha vuelto un poco nula, y sin ayudas.... y sin tiempo para ir a clase, lo veo complicadísimo... :(


Yo lo estoy haciendo a distancia, me dan los libros (que lo bueno es que no los tengo que pagar y son en CD), estudio en mi casa y solo me tengo que presentar a los exámenes en la fecha. Parece fácil a simple vista, a mi me pareció, pero para nada, es muchisimo más difícil y me da nosequé volver al mismo instituto ...
por eso quiero haber si me pillo un trabajo, aunque me paguen lo mínimo, para pillarme un piso compartido, y alejarme un tiempo de mi familia que no me ayudan mucho la verdad jaja

...Y aunque lo normal es que debería ser al contrario, creo que me hace falta una mujer para no estar con el humor por los suelos casi siempre jaja


Bueno, eso de estar por los suelos..... hay que animarse y echarle webs al asunto... yo casi estuve apuntito de caer en una depresión, y la verdad, que no me ayudaron nada, ni siquiera mi propia pareja, pero es lo que hay no??

Y lo de independizarte... míralo bien, que luego vienen las vueltas a casa con el rabo metido entre las piernas ( si te vas, vete de buenas, y nunca despotricando) que los males siempre se multiplican, es ley de vida xD



Thonolan escribió:
Mojolino Fino escribió:Va, ahora si que parece que me salen bien... y no... no son excusas xDD a estas horas las imágenes no son tan nítidas, tampoco me vengas con tiquismiqueos ehh !!! que encima de delator, eres exigente.. [sonrisa]


¿Estás con un móvil?

Lo digo por lo de "las imágenes nítidas".

El vieres estuve de reconocimiento médico de la empresa y me confirmaron lo que llevaba tiempo notado: que he perdido mucha visión de cerca. Y sobre todo lo noto al leer letras pequeñas (como cuando entro con el móvil)

Y si estás con la versión móvil, los botones de "editar, reportar, citar, borrar..." están muy juntos y es fácil dar al que no quieres por error.

También puede pasar que si el PC o la conexión van muy lentas, pulses algún botón y, entre que responde o no responde, pulses otro y, al final, acabe haciéndose la picha un lío y saliendo cualquier cosa XD (en ocasiones sucede al enviar una respuesta, no se envía, se recarga, se vuelve a dar a enviar...y al final aparece un doble post...)

Un saludo.


no, pero como si lo estuviera... xDD paso tantas horas delante de este ordenador, que la verdad, te cansa mucho la vista.. yo lo he notado cuando conduzco, que no tengo la misma agilidad, por así decirlo, que antes... y mira que me gusta conducir de noche.

Tenía 0.25 de astigmatismo en el ojo izquierdo, pero por culpa de trabajar con pc´s y cámaras, creo que últimamente va en aumento.

El móvil aquí va con cobertura GPRS, y de milagro que la hay, que estando en un sótano.... [sonrisa]
514 respuestas
17, 8, 9, 10, 11