thadeusx escribió:Lo jodido hoy en día y para muchos que cambiamos turnos o hacéis 12 horas es combinar trabajo con estudios.
Esta claro que lo prioritario es el curro ya que el piso, facturas, comida, etc hay que pagarlo si o si.
Entonces lo complicado es adaptar los estudios a esos horarios que en algunos casos es imposible.
Si se tienen hijos la cosa se complica por 2 ya que los gastos se multiplican.
Si se tiene la "suerte" (o desgracia que hay casos y casos
) que se vive en pareja y una de ambas tiene un buen sueldo es quizás mas fácil pedir una jornada reducida un tiempo or ejemplo pero sino...esta la cosa jodida jodida.
Y si le añadimos que algunos por ejemplo llevamos 16 años sin abrir un libro para hincar los codos...
1Saludo
P.D. Un poco de offtopic...Tony Stewart campeón de la Nascar
De momento vivo en casa... con mis padres, pero al igual, hay muchos gastos que subsanar... coche, seguro, préstamos para casa... en fin... bastantes cosas...
Yo que llego al curro muchas veces y se me cae la cabeza, pero se me cae... literal xDD y no llevo tanto sin abrir un libro por que me saqué el carnet hace 4 años, pero vamos, para el caso, no es lo mismo saberte un cuadro de velocidades ( que luego apenas se usa xD) que aprenderte la tabla periódica y empezar con las valencias jajajaaj vamos, mi perdición...
PD: Hace dos noches vi una carrera de NASCAR en diferido, y la verdad, nunca había vísto ninguna y no me fijé bien pero.... los coches van con pegatinas verdad?? no llevan faros ni nada, solo chapa y motor.. xD
Gadisd escribió:Mojolino Fino escribió:Gadisd escribió:Yo hace tiempo que ando buscando un trabajito para independizarme pero ya ves como van las cosas...
y aquí estudiando haber si me saco el bachillerato ya de una vez, que cada año se me está atascando más y sin mucho apoyo en la vida pero bueno jaja
Ésta era una de mis alternativas, para poder hacer algo por la noche, pero me tira mucho para atrás los años que son, como la capacidad mía de estudio, que creo que se ha vuelto un poco nula, y sin ayudas.... y sin tiempo para ir a clase, lo veo complicadísimo...
Yo lo estoy haciendo a distancia, me dan los libros (que lo bueno es que no los tengo que pagar y son en CD), estudio en mi casa y solo me tengo que presentar a los exámenes en la fecha. Parece fácil a simple vista, a mi me pareció, pero para nada, es muchisimo más difícil y me da nosequé volver al mismo instituto ...
por eso quiero haber si me pillo un trabajo, aunque me paguen lo mínimo, para pillarme un piso compartido, y alejarme un tiempo de mi familia que no me ayudan mucho la verdad jaja
...Y aunque lo normal es que debería ser al contrario, creo que me hace falta una mujer para no estar con el humor por los suelos casi siempre jaja
Bueno, eso de estar por los suelos..... hay que animarse y echarle webs al asunto... yo casi estuve apuntito de caer en una depresión, y la verdad, que no me ayudaron nada, ni siquiera mi propia pareja, pero es lo que hay no??
Y lo de independizarte... míralo bien, que luego vienen las vueltas a casa con el rabo metido entre las piernas ( si te vas, vete de buenas, y nunca despotricando) que los males siempre se multiplican, es ley de vida xD
Thonolan escribió:Mojolino Fino escribió:Va, ahora si que parece que me salen bien... y no... no son excusas xDD a estas horas las imágenes no son tan nítidas, tampoco me vengas con tiquismiqueos ehh !!! que encima de delator, eres exigente..
¿Estás con un móvil?
Lo digo por lo de "las imágenes nítidas".
El vieres estuve de reconocimiento médico de la empresa y me confirmaron lo que llevaba tiempo notado: que he perdido mucha visión de cerca. Y sobre todo lo noto al leer letras pequeñas (como cuando entro con el móvil)
Y si estás con la versión móvil, los botones de "editar, reportar, citar, borrar..." están muy juntos y es fácil dar al que no quieres por error.
También puede pasar que si el PC o la conexión van muy lentas, pulses algún botón y, entre que responde o no responde, pulses otro y, al final, acabe haciéndose la picha un lío y saliendo cualquier cosa
(en ocasiones sucede al enviar una respuesta, no se envía, se recarga, se vuelve a dar a enviar...y al final aparece un doble post...)
Un saludo.
no, pero como si lo estuviera... xDD paso tantas horas delante de este ordenador, que la verdad, te cansa mucho la vista.. yo lo he notado cuando conduzco, que no tengo la misma agilidad, por así decirlo, que antes... y mira que me gusta conducir de noche.
Tenía 0.25 de astigmatismo en el ojo izquierdo, pero por culpa de trabajar con pc´s y cámaras, creo que últimamente va en aumento.
El móvil aquí va con cobertura GPRS, y de milagro que la hay, que estando en un sótano....