.

1, 2, 3, 4, 57
Excusas... XD Suerte Neivid. ¿¿No estabas en Xpression Xtyle??
Neivid tio, empezastes a decirnos que nos ganabas que eramos paquetes tio, tu eres tipico de mucho hablar pero a la hora de la verdad, CERO.
jaja suerte en tu club, a ver si dura y no pongas excusas [fumando] [fumando]
cuando quieras otro partidito amistoso nos avisa neivid.... xD
Bueno no ensuciemos nuestro hilo. Hoy empezamos mal la noche, pero la hemos terminado jugando perfecto. Hay que seguir igual :)
neivid eres un payaso tio... ganador de la liga de sur de europa.... con monos de maikel , chaval ke jugaste 10 partidos..? no me jodhas anda, y despues te kejas de ke somos trukeros cuando esa liga estuvo mas trukada imposible, eres un payaso tio.. y a ver ke carajo me respondes a esto porque es una verdad como un templo todo lo que he dicho..
rubenlg31 escribió:Vamos chicos [poraki]

Como está "The Killer Rubén" xDD

[poraki] [poraki]
AnToñiTo_10 escribió:
rubenlg31 escribió:Vamos chicos [poraki]

Como está "The Killer Rubén" xDD

[poraki] [poraki]

Pues la verdad es que si , me ha tocado una varita porque ultimamente todo lo que toco entra para dentro ( menos los penaltis XD )
jejeje xD eres un crack ruben :)
Buena tarde llevamos, pero menos reir por micro y mas jugar [carcajad]
agus comprate un micro y te parte de risa con caracol xD [qmparto]
pero xq estoy de portero q sino.... jeejeje xD
Yo tengo micro :] ¿¿Cuántos lo teneis?? Por cierto, se estan afeando los resultados ¿¿No??
cuando perdemos es xq emos jugado con mas de 7 jugadores y no nos entendemos... pero cada vez q jugamos lo hacemos mucho mejor =) en el fifa 12 seguro q no perderemos casi ningun partido :)
No se, tenemos 7 o 8 micros jaja
Po si Chack tio, pero bueno es normal, por las noches jugamos de 11 y cuesta un huevo, ya que es un descontrol.
Un saludo Chack tio y a ver si juegas yaaa!! que te quiero ver en los terrenosss.
Chackra escribió:
Yo tengo micro :] ¿¿Cuántos lo teneis?? Por cierto, se estan afeando los resultados ¿¿No??

Fijate que cuando pierden no estoy yo [qmparto]
Por los terrenos dice Jajajaja Parece que estemos con las olivas :] Hoy es Sábado, quedan 2 días para que pueda jugar. Nos vamos a meter una mano de FIFA 11... Pufff eso no va a ser ni normal [Ooooo]
Suerteee xavalees con este proyecto!
creo q el equipo esta entero... o no pensais = ¿?
Seki_6 escribió:creo q el equipo esta entero... o no pensais = ¿?

Somos ya muchos, si, pero de momento podemos dar hueco a mas gente porque siempre hay puestos libres. Luego hay que ver la gente que va a quedarse fija y demás.

Lo mejor es que cada vez jugamos mejor XD
Haver cuando jugamso una bien, que nos encontramos con vosotros y os marcasteis en propia y salisteis [+risas]
podredumbre escribió:Haver cuando jugamso una bien, que nos encontramos con vosotros y os marcasteis en propia y salisteis [+risas]

ehmm? :-?
podredumbre escribió:Haver cuando jugamso una bien, que nos encontramos con vosotros y os marcasteis en propia y salisteis [+risas]

si nos maracamos en propia es para volver a sacar y q no corra el tiempo ya q algun miembro de nuestro club tiene lag y con el lag no se puede jugar bien... alomejor no entiendes eso ya qsolo lo hace la gente pro no como tu q alparecer eres noob, nose de q club eres pero si quieres echamos un partido amistoso... y te digo noob ya q con tu comentario nos estais diciendo q somos achantados y no lo somos....
Seki_6 escribió:

si nos maracamos en propia es para volver a sacar y q no corra el tiempo ya q algun miembro de nuestro club tiene lag y con el lag no se puede jugar bien... alomejor no entiendes eso ya qsolo lo hace la gente pro no como tu q alparecer eres noob, nose de q club eres pero si quieres echamos un partido amistoso... y te digo noob ya q con tu comentario nos estais diciendo q somos achantados y no lo somos....

Tranqui hombre, yo no estaba por eso he dicho ehm? xDD
Yo tampoco estaba así que no se de que hablais [+risas]

Nos hemos llegado a colocar los 3 de liga, que sería como un primer puesto si terminasemos así la liga, de no ser por los de arriba que creo que trucan (Almenos Magiik Futbol sí).
Venga cracks a ver si llegamos alto
Quedan 2 días :] Que tensión!! ¿¿Cuándo vais a actualizar la Plantilla??¿¿O es que tengo que hacerlo yo para que lo copies y hagais como que lo habeis hecho vosotros?? ¬¬ Tenia que decirlo [enfado1]
jajajaja xDxD si puedes hacer la plantilla tu mejor ya q manu esta muy ocupado y nadie mas puede modificar el foro..
:(
Ceno me ducho y el CQ DC Killer fallapenaltis salta a los terrenos de juego XD
Habeis salido beneficiados de mi ps3 dead,xDDDDD. Enfin m parece muy warro pero mejor,si eramos tan n00bs como vosotros deciais,porq as cogido a la mayoria d los k tenia yo en el club?? os deseo suerte,y decirles d mi parte porfavor que eso,que es xq mi ps3 ha muerto.

Un Saludo
Neivid escribió:Habeis salido beneficiados de mi ps3 dead,xDDDDD. Enfin m parece muy warro pero mejor,si eramos tan n00bs como vosotros deciais,porq as cogido a la mayoria d los k tenia yo en el club?? os deseo suerte,y decirles d mi parte porfavor que eso,que es xq mi ps3 ha muerto.

Un Saludo

Explicame en que hemos salidos beneficiados. Ellos han venido porque han querido, abrimos las puertas del club a todo el mundo de momento. Gracias por desearnos suerte y a ver si consigues arreglar tu Ps3.
¿¿Pero cómo quieres que me encarge yo de la Plantilla?? Pero si todavía no he jugado con vosotros!!! Seki agregame a amigos, mañana por la tarde te acepto :]
Neivid, si se vienen 2 o 3 jugadores es por algo, no querran estar contigo, no se, preguntales,ellos han pedido entrar, no los hemos buscado.
arregla tu ps3, suerte ^^
Hombre, si no recuerdo mal, hice 2 partidos con el y ya me echó del equipo. A lo mejor les has hecho lo mismo que a mi :] Creo que cuesta más arreglar la PS3 que comprarse una nueva. Ahorra ^-^
Estoy muy interesado en entrar. Suelo jugar de Mediocentro defensivo o Mediapunta siempre en zonas donde pueda dar buenos pases, cosa que es mi fuerte.
TheNasro escribió:Estoy muy interesado en entrar. Suelo jugar de Mediocentro defensivo o Mediapunta siempre en zonas donde pueda dar buenos pases, cosa que es mi fuerte.

agregame seki6dr =)

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO:

GANAMOS 9 A 0 Y CUANDO PITA EL FINAL DEL PARTIDO NOS QUITAN PUNTOS... Q XQRIA DE SERVIDORES ESPERO Q PARA EL FIFA 12 SEAN MEJOR }:/
Eso es cierto, en ocasiones al ganar quitan puntos. Parece ser que es por la desigualdad en el partido contra los aversarios. Hay que ganar por poco, porque si no, la maquina detecta que el otro equipo se ha dejado ganar y por lo tanto, pierdes puntos.
Seki_6 escribió:agregame seki6dr =)

GANAMOS 9 A 0 Y CUANDO PITA EL FINAL DEL PARTIDO NOS QUITAN PUNTOS... Q XQRIA DE SERVIDORES ESPERO Q PARA EL FIFA 12 SEAN MEJOR }:/

Eso es porque el partido no cuenta y sale lo del partido anterior, si en el anterior habiais perdido os saldra lo que os quitaron, pero en verdad no os quitan nada, el partido no cuenta directamente. [+risas]

Chackra escribió:Eso es cierto, en ocasiones al ganar quitan puntos. Parece ser que es por la desigualdad en el partido contra los aversarios. Hay que ganar por poco, porque si no, la maquina detecta que el otro equipo se ha dejado ganar y por lo tanto, pierdes puntos.

No se de donde sacas eso, por ganar un partido nunca te van a quitar puntos, aunque el rival tenga 100 pts. ¬_¬
Seki_6 escribió:
TheNasro escribió:Estoy muy interesado en entrar. Suelo jugar de Mediocentro defensivo o Mediapunta siempre en zonas donde pueda dar buenos pases, cosa que es mi fuerte.

agregame seki6dr =)/

Enseguida
SpeLl9 escribió:
Seki_6 escribió:agregame seki6dr =)

Eso es porque el partido no cuenta y sale lo del partido anterior, si en el anterior habiais perdido os saldra lo que os quitaron, pero en verdad no os quitan nada, el partido no cuenta directamente. [+risas]

Chackra escribió:Eso es cierto, en ocasiones al ganar quitan puntos. Parece ser que es por la desigualdad en el partido contra los aversarios. Hay que ganar por poco, porque si no, la maquina detecta que el otro equipo se ha dejado ganar y por lo tanto, pierdes puntos.

No se de donde sacas eso, por ganar un partido nunca te van a quitar puntos, aunque el rival tenga 100 pts. ¬_¬

A mi me gustaría saber de donde has sacado tu eso tambien. ¿¿Cómo te va a salir lo del partido anterior?? Entonces ¿¿Que te sale cuando acabas el partido anterior?? No te inventes tonterias.
Te sale lo del partido anterior porque el partido no cuenta, comprueba la web de EA y veras como no hay ningun 9-0 a favor vuestra en el dia de hoy, me parece que tu has jugado poco a este modo de juego.
ehh capullines soy ralek del club [poraki]  apuntar al torneo anda que va a estar divertido. hilo_fifa-11-mudial-eol-2010-2011-12-37_1658295
Tenemos que empezar a ser algo más serios, que ya poco a poco estamos creando un buen equipo.
Chackra escribió:¿¿Pero cómo quieres que me encarge yo de la Plantilla?? Pero si todavía no he jugado con vosotros!!! Seki agregame a amigos, mañana por la tarde te acepto :]

quillo intento agregarte pero no me deja =(
Tantas ganas de hacer la muralla que no encontramos el partido adecuado [qmparto] [qmparto]
Seki_6 escribió:
Chackra escribió:¿¿Pero cómo quieres que me encarge yo de la Plantilla?? Pero si todavía no he jugado con vosotros!!! Seki agregame a amigos, mañana por la tarde te acepto :]

quillo intento agregarte pero no me deja =(

¿¿Cómo que no te deja?? No tengo 100 amigos agregados... Dime tu ID, te agrego yo hoy. Anton, hoy creo que podré jugar al fin el primer partido con vosotros.
q me equivoque en una letra xD

agu hoy tenemos q hacer la muralla ee pero antes del 80 xq sino se van jejeje xD

alguien podria decirme como puedo poner la firma¿? ( tiene 23kb y lo maximo es 24kb asi q no lo entiendo =( ) me pone esto

Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes.
El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.

la firma la subo a esta pag http://imageshack.us/ y dsp me dan el link y lo pego en esta y no va
¿¿Qué es eso de la "Muralla"??
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57