.

13, 4, 5, 6, 7
Chackra escribió:
El-Agustin escribió:
Chackra escribió:Veo que el tema: ¿¿Qué buscamos?? Está igual que lo dejé. Lástima que no me dejéis entrar en el equipo. Para cuando os interese: Mis Medias son DC 86, MCO 89, que son los que mejor manejo. Últimamente he probado de Portero y aunque tenga poca Media, lo paro todo. En 3 partidos contra 11 solo he recibido 2 goles con una Media de 9,50 y 9,70 en todos. Si me ayudan a mejorar podré ser buen Portero, pero también buen creador.

Vaya reflote, este equipo duró 2 meses en fifa11, y ya no existe.

Sigue existiendo en FIFA 12 Agustin.

No existe chackra, lo intentamos reflotar de nuevo pero fue imposible :(
"alli una mano negra controla ahora todo y encima les hecha las culpas a los demás penoso horroroso"

INTERESANTE , HahahAHaHA
No entiendo. Estoy en el Foro de Jugones Club y me dicen que Xpression Xtyle y ese equipo se juntaron. No se, no entiendo nada. Suerte entonces en FIFA 11 ^^
Xpression Xtyle fue creado en fifa 11 para seguir en fifa 12 pero cuando jugador94 entro en nuestro club pues hablamos y desidimos entre todos q en fifa 12 no se llamaria Xpression sino Jugones Team CF despues tras la despedida de algunos de los jugadores de jugones incluido yo intentamos hacer Xpression pero no pudimos ya q eramos muy pocos y no coincidiamos en los horarios...
(mensaje borrado)
Pues no se llama Jugones Team que yo sepa. Os han engañado... Suerte entonces tio, os deseo lo mejor.
aqui nadie ha engañado a nadie, otra cosa es que no lo hayas entendido, mi club si se llama jugones team cf.
Yo busco equipo, puedo jugar de extremo, centrocampista y delantero.

Id: djhobart
jugadordelfifa escribió:aqui nadie ha engañado a nadie, otra cosa es que no lo hayas entendido, mi club si se llama jugones team cf.

Muy bien por ti chaval [poraki] Añado que también puedo jugar como Portero [boing]
Chackra escribió:
jugadordelfifa escribió:aqui nadie ha engañado a nadie, otra cosa es que no lo hayas entendido, mi club si se llama jugones team cf.

Muy bien por ti chaval [poraki] Añado que también puedo jugar como Portero [boing]

Enorme la comprensión lectora tuya. Xpression Xtyle (tema en el que comentas) ya no existe, pues pasó a llamarse Jugones Team CF (club que existe actualmente) en Fifa12, en el cual Dani (Jugadordelfifa) es el Mg y te lo ha explicado amablemente, y al que tu le mandas tus ironías.
El-Agustin escribió:
Chackra escribió:

Enorme la comprensión lectora tuya. Xpression Xtyle (tema en el que comentas) ya no existe, pues pasó a llamarse Jugones Team CF (club que existe actualmente) en Fifa12, en el cual Dani (Jugadordelfifa) es el Mg y te lo ha explicado amablemente, y al que tu le mandas tus ironías.

Lo que tu digas [plas]
PD. Cuando sepas quien respeta a quien habla [bye]
Chackra escribió:Lo que tu digas [plas]
PD. Cuando sepas quien respeta a quien habla [bye]

En fin... sigue buscando :-|
jaja la que ha liado el muchacho, mejor sera dejarlo.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7