Seki_6 escribió:agus muy buena pero hanonimo no jugara en el fifa 12 con nostros los demas jugaran todos
Ni hanonimo ni germaniko09 ni barcelonista60, que se van a Paquetes CF. Luego hasse-96, vistor_85 y ralek ni aparecen ya. El resto todos fijos, por lo que seremos 10, y hay que buscar más incorporaciones.
Buscamos Defensas que sepan cubrir sus Posiciones correctamente y preferiblemente de gran envergadura para sacar balones en los Córners. Deben tener mucha fuerza para echar cuerpo a los Delanteros contrarios.
CENTROCAMPÍSTAS
Buscamos Medios que sepan repartir juego, jueguen al toque y tengan gran visión para crear jugadas. Buscamos Ofensivos, Defensivos y Laterales.
DELANTEROS
Buscamos Delanteros con gran definición ante la portería. Si van 2 contra el Portero preferiblemente la pasarán para que marque el compañero. Si saben rematar bien o tirar las faltas mejor, pero lo importante es saber desenvolverse en los huecos y finalizar las jugadas.
BUSCAMOS JUGADORES QUE SEPAN TOCAR BIEN AL 1 TOKE Y Q SE QUEDEN CON NOSTROS PARA EL FIFA 12
Empezamos unos 20 de pruebas, y nos hemos quedado ya 10 fijos hay que seguir buscando incorporaciones. Lo malo que ya no jugamos mucho, a la espera de Fifa12...
Bueno, para jugar 3-4 partidas al día y probando a mucha gente acabamos 10 de primera división en liga, por lo que creo que no esta mal. A ver si este bloque funciona en fifa12 y conseguimos alguna que otra liga
Seguimos buscando y probando gente, animaros todos. Lo que no queremos son trotaclubs ni chupones.
El-Agustin escribió:Bueno, para jugar 3-4 partidas al día y probando a mucha gente acabamos 10 de primera división en liga, por lo que creo que no esta mal. A ver si este bloque funciona en fifa12 y conseguimos alguna que otra liga
Seguimos buscando y probando gente, animaros todos. Lo que no queremos son trotaclubs ni chupones.
Pues sí, bastante bien, tenemos un buen bloque para fifa 12 nos hace falta gente por la defensa ya sean mcd dfc port. También ayer empezamos bastante bien la nueva liga, jugando como se debe jugar ^^ Un saludo Xpression!
Me presento soi fjmv algunos me conoceis juego de mvx mcd la verdad esque juego bastante y tenia unas ganas enormes de volver a jugar con flamen. tengo mucha ilusion de formar parte de este proyecto que seguro que sera un exito! un saludo de uno que ocupara la plantilla durante mucho tiempo espero
FJ_MV escribió:Me presento soi fjmv algunos me conoceis juego de mvx mcd la verdad esque juego bastante y tenia unas ganas enormes de volver a jugar con flamen. tengo mucha ilusion de formar parte de este proyecto que seguro que sera un exito! un saludo de uno que ocupara la plantilla durante mucho tiempo espero
Pues bienvenido seas. Esperamos más incorporaciones, lo suyo es que seamos unos 25. A ver si construimos un gran bloque, basándonos en el buen rollo y la competitividad.
eliasmerlo escribió:Si quereis yo puedo jugar de MD i bajo un poco a ayudar a la defensa como abidal xD
Esque estás comentando en todos los clubs de EOL, a ver cual es el primero que te dice sí. Eso no es comprometerse con un equipo.
FJ_MV escribió:Me presento soi fjmv algunos me conoceis juego de mvx mcd la verdad esque juego bastante y tenia unas ganas enormes de volver a jugar con flamen. tengo mucha ilusion de formar parte de este proyecto que seguro que sera un exito! un saludo de uno que ocupara la plantilla durante mucho tiempo espero
Ese Fjjj, me alegro de que estes aqui, ese pulmon en el centro del campo que faltaba.. si señor xD Espero que como tu vuelva mas gente ¬¬ Que nadie se de por aludido si lo lee:P
Ese Fjjj, me alegro de que estes aqui, ese pulmon en el centro del campo que faltaba.. si señor xD Espero que como tu vuelva mas gente ¬¬ Que nadie se de por aludido si lo lee:P
JAJAJAJ
Saludos Xpression!!
jajaja, mucha suerte fj espero que te valla bien
Dani tu sabes que para que yo este contento me gustan que esten dos que tu sabes a mi lado saludos crakc
FJ_MV escribió:ya e creado el canal en team speak estas son las señas nobre del server xennonk adres 89.248.105.218
el q no tenga el team speak y quiera descargarselo aqui le dejo el link http://www.megaupload.com/?d=UPB0ZJN0 cuando se los descargue os encontrareis un archio rar extraelo y aparecera una carpeta... abirla y sabreis como poner el team speak en español ya q viene en ingles =(
Anoche jugamos bien, para ser la primera vez que jugábamos juntos algunos. Ya, cuanto mas tiempo llevemos jugando juntos, mejor será la coordinación y sabremos como nos movemos cada uno.
Seguimos buscando gente para la zona defensiva y algún port
Seki_6 escribió:nos hace falta un DFC q sea bueno xq anoches nos coguian las espadas varias veces
tmb nesecitamos 1 portero xq yo estoy ultimamente fatal =(
aver si alguien se anima a entrar al club q sea 1 de esas posiciones
Hombre lo de anoche fue normal, los dos partidos estos que jugamos con 9, estábamos jugando con gente recién incorporada a la que no conocemos (coordinación nula) y por ello no hicimos buen juego. Pero cuanto más juguemos, más buenos seremos.
Y lo que se me hizo raro, el partido ese contra Infamous que nos salimos al minuto 3 por el lag y parece que la maquina hizo que los jugadores jugasen solos, que grande es el servidor de EA...
Wenas gente, soy ZetC. Deciros que me he rayado un poco estos dias, el jueves justo cuando entro jugamos un partido y se piró todo el mundo. El viernes y el sabado cambio del DR2 al FIFA porque decis que vais a jugar mas, y al final os pirais así que me salí del otro juego para nada.
Así que me rayé y he decidido vender el fifa 11, que para coincidir solo 3 partidos a la semana prefiero contenerme y cuando salga el fifa 12 pillarlo con mas ganas. Así que dentro de 1 mes si os sigue faltando un negraco de 3 piernas en el medio del campo para el fifa 12, pues me repescais
PD: VALVEMI que pasa crack, te acuerdas de mi? todavía me debes un 1on1 que aquella vez me ganaste de suerte xD. Justo cuando llegas tu al club he vendido yo el fifa, menuda sincronizacion
ZetaCold escribió:Wenas gente, soy ZetC. Deciros que me he rayado un poco estos dias, el jueves justo cuando entro jugamos un partido y se piró todo el mundo. El viernes y el sabado cambio del DR2 al FIFA porque decis que vais a jugar mas, y al final os pirais así que me salí del otro juego para nada.
Así que me rayé y he decidido vender el fifa 11, que para coincidir solo 3 partidos a la semana prefiero contenerme y cuando salga el fifa 12 pillarlo con mas ganas. Así que dentro de 1 mes si os sigue faltando un negraco de 3 piernas en el medio del campo para el fifa 12, pues me repescais
PD: VALVEMI que pasa crack, te acuerdas de mi? todavía me debes un 1on1 que aquella vez me ganaste de suerte xD. Justo cuando llegas tu al club he vendido yo el fifa, menuda sincronizacion
No pasa nada crack, ademas ya nos comentastes que venderías y demás. Lo de que nos fuéramos fue pura coincidencia las dos veces . Ademas al fifa11 ya le quedan dias de existencia, si le has sacado un dinerillo, me alegro por ti.
Y ya sabes, en fifa12 esperamos contar con un gran mcd como tu , no hay rival que te pase .