.

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Imagen

Vuelve Xpression Xtyle un club que en fifa 11 consiguio 7400 puntos y que estuvo estre los grandes de eol a pesar de su tardia formación, hemos intentado reconciliar los lazos con jugones pero ha sido imposible, alli una mano negra controla ahora todo y encima les hecha las culpas a los demás penoso horroroso. Por motivos de respeto no pondre en evidencia a nadie, y realmente lo siento por mis amigos que se quedan alli pero una fuerte discursion con esta persona y ver los constantes reproches hacia los demas me hace imposible seguir alli, por lo que se vuelve a abrir Xpression. buscamos jugadores de todo tipo. Dani , FJMV Cridan07 teneis abiertas aqui las puertas para lo que querais, no nos vamos por traicion ni por nada , no vamos por cierta persona de la que estamos cansados, y sabeis que este tambien es vuestro club. Queda dicho abierto el plazo de fichajes

Imagen

- No jugar menos de 3 personas y sin portero.

- Nada de mal rollo ni insultos en el equipo, si algun compañero falla en algo, fallamos todos.

- Nada de trucos, y cuando juguemos contra equipos de EOL, nada de taponar al portero rival o empujarle.

Imagen

En estos momentos, buscamos jugadores de todas las posiciones,
Jugadores con experiencia:

PORTEROS

Buscamos Porteros que tengan bastante experiencia, de gran envergadura. Tienen que saber salir en los Córners y sobre todo manejar perfectamente los 1vs1. Deben tener una Media alta.

DEFENSAS

Buscamos Defensas que sepan cubrir sus Posiciones correctamente y preferiblemente de gran envergadura para sacar balones en los Córners. Deben tener mucha fuerza para echar cuerpo a los Delanteros contrarios.

CENTROCAMPÍSTAS

Buscamos Medios que sepan repartir juego, jueguen al toque y tengan gran visión para crear jugadas. Buscamos Ofensivos, Defensivos y Laterales.

DELANTEROS

Buscamos Delanteros con gran definición ante la portería. Si van 2 contra el Portero preferiblemente la pasarán para que marque el compañero. Si saben rematar bien o tirar las faltas mejor, pero lo importante es saber desenvolverse en los huecos y finalizar las jugadas.

Imagen

Usamos el Chat de PS3.Los managers del club son:flamenquin7,seki6dr y manu_mc69

Imagen

Imagen

Nos gusta jugar tocando rapido, haciendo paredes en cortos y no pegar pelotazos.
De momento utilizamos la formacion 5212 ya q no somos mucho en el equipo
( pero somos muy activo ), cuando seamos mas utilizaremos la formacion 41212.

Imagen

Imagen
Buenas, a mi me puede interesar. Suelo jugar entre semana de 19 a 21h aprox.

DC 87 - MP 87

Me gusta el juego de toque, y me gustaría estar unos días de prueba a ver que tal encajamos

Psn id DAsensio

Salu2
ok nos pondremos en contacto contigo
Hola, juego en cualquier posición de medio campo para adelante.
Preferiblemente MCO, si no puede ser pues MVX, pero se me dan bien las demás.

Media VP :
-89 (MCO. MVX.)
-88 (DC)
-89 (ED).

También puedo ser CQ pero ahora quiero tener más tranquilidad y jugar solo con mi VP XD
Tengo bastante experiencia (jugando fifa desde 09) y clubes desde 10, juego a toque.

Pues nada más, si queréis probarme me avisáis por MP por aquí o como digáis.

Salu2 ;)
Bienvenidos Agus, Ektorr y Chema, cracks :D
No se si me habré equivocado de Hilo :] Me interesa mucho formar parte de este Club aunque ya lo hayamos hablado ¿¿No Antonio?? Bueno para que se informen un poco de mi, soy un jugador polivalente. Me gusta MCO antes que DC, por tener apoyo en el ataque. Mi estilo es el de las personas que juegan Igualadas Cara a Cara: La paso y me voy corriendo por el hueco, entonces el que recibe el balon me la pasa por arriba.
Me encanta buscar huecos y es así como obtengo la mayoría de mis victorias. Tengo bastante experiencia en Clubes, estando en algunos como Dirty Cobras, AEK Chimba y casi en Sentence. He pasado por decenas de Clubes, pero me encuentro mucho con gente que tienen un mal día y te hechan la culpa a ti, expulsandote del Club.
Mis Medias son las siguientes, si no lo recuerdo mal:
Media Global: 93
Media DC: 86
Media MCO: 88
Tengo que decir que me gusta jugar arriba, como la mayoría de las personas, pero puedo ponerme de Defensa ya que tengo buena Entrada y Visión de juego para cortar pases o jugadas. Otra cosa mas es que no me gusta chupar, pero en algún momento a todo el mundo le salta la vena del regate y puede salirte mal :]
Hola si os interesa:

MCO: 86
MC: 83
MCD: 82
EI: 88
MI: 86-87
DC: 86
MP: 86
DFC: 84
LIB: 84
LTD: 80
CAD: 81
Medias interesantes :] Creo que entrarás Jajaja
Sí se le haran las pruebas, bueno bienvenidos a todos :D
A ver si se une algun otro portero o medio para jugar más :p
Antonio, si quieres puedo ocuparme de la Presentación aqui en EOL del Club :] Solo tendrías que decirme los Miembros, Objetivos, Logros, etc.
Aqui muestro 2 goles corrientes que meto en FIFA. Uno con el Club que creé yo hace tiempo "ChackuB" y otro que metí hace una semana:

ChackuB: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/77764579
En una Partida Igualada Pro: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/85207301
suerte con vuestro proyecto! [bye]
antoñitoooooooooooooooooooooooo
ºOº Un espontáneo!!! :]
99% hazañas, habeis empezado a jugar ya??
En comentarios anteriores podrás ver las Estadísticas. No me lo digas: ¿¿El 1% que te queda es por meter 2 rechaces al palo en un partido?? [Ooooo]
Bueno,

1- Claro que te puedes encargar Chackra es lo que necesitamos, contacta por MP conmigo y te doy mi correo y hablamos.

2- Los que quieran entrar al club contacten conmigo por MP.

Y bueno, vamos bien 15-3-0 :) division 1.

Animo!!
Hemos empezado muy bien, ahora toca agrandar el equipo y seguir con estos buenos resultados :)

A ver quien se curra un en tema con todo :p
Yo me curraría el post, pero no tengo el photoshop :( :(
Antonio creo que ya te envié la solicitud para que me agregases al MSN. Aceptame y dime a una hora en la que podemos hablar del tema.
El 1% que me falta no es la de los rechaces XD , es la de las entradas agresivas [poraki]
Que delicado eres entonces :] Da patadas que parece que no pero gusta!! [Ooooo]
Chackra escribió:Antonio creo que ya te envié la solicitud para que me agregases al MSN. Aceptame y dime a una hora en la que podemos hablar del tema.

Cuando quieras de aqui a las 20.00 jijij
Sobre las 4 o las 5 conectate. Hablaré desde el Hotmail :]
Chackra escribió:Sobre las 4 o las 5 conectate. Hablaré desde el Hotmail :]

No me sales para aceptarte dame tu email por privado y te agrego yo a ver..
Seguimos con buena racha. A ver si conseguimos algun lateral o medio más y jugamos de 11 XD
¿¿Neivid está en nuestro Club??¿¿No estabas tan orgulloso del Club que tenías y del cual me echastes?? [+furioso]
Hola yo buscaba un club donde se juegue muy al toque, y en las posiciones de arriba MCO, DI, DD, EX tengo 88 de media. Mi fuerte es el pase y los desmarques para apoyar, por eso juego bien en esas posiciones y preferiblemente de MCO.

Si no me adapto a lo que sea, decidme como lo veis.
Ken, tienes las mismas facetas que yo :] Jugaremos bien juntos [Ooooo]
Chackra escribió:Ken, tienes las mismas facetas que yo :] Jugaremos bien juntos [Ooooo]

Llevamos jugando ya 30 partidos, aún no entrastes creo [+risas]
Kentik escribió:Hola yo buscaba un club donde se juegue muy al toque, y en las posiciones de arriba MCO, DI, DD, EX tengo 88 de media. Mi fuerte es el pase y los desmarques para apoyar, por eso juego bien en esas posiciones y preferiblemente de MCO.

Si no me adapto a lo que sea, decidme como lo veis.

Agregame de amigo y te probamos.

Chackra es del club pero tiene una serie de motivos por las que no podra coger la ps3 hasta el siguiente mes o finales de este, un saludo a todos.
Bienvenidos a eol ! Suerte! :D
Laterales, necesitamos laterales [poraki]
Gracias Anton :] Yo podría sin ningún problema ocupar el puesto de Lateral Derecho o Izquierdo.
Si os parece bien me meto intento meter esta tarde para probar.
Hola chavales soy seki6dr me acabo de crear una cuenta para seguir el hilo xD esta noche toca viciarse y intentar seguir ganar todos ( 26 4 0 ) antoñito intenta conseguir algunos laterales q toquen bien tio.
Eyy Seki, un placer tenerte por aqui, un gay mas para la coleccion!!
:DDD
Neivid escribió:Seekii!! jajaj si tios necesitamos lateraleess,ah seki,28 4 0 no 26, xD.

Tu calla y centra mas!! xDDDDD
[fumando] [fumando] [fumando]
Neivid escribió:sisisisis pero luego cuando sube el marcador no te kejas tanto eeeh jajaja

Va gnte buscamos LATERALES. Buen rollo,buenos resultados y buenos jugadores !! Animense

tienes que tocar mas [360º]
Opino = q antoñito y agu
Ojalá pueda jugar con vosotros :[ Tengo un monazo viendo esos resultados... Grabad algún partido y lo veo!!! [Ooooo]
Bueno ya he aceptado la invitación y me he unido para probar pero he visto que varios de vosotros os habeis puesto con el COD jejeje. Mi msn es: lolo_isla90@hotmail.com si eso avisadme ahora y me meto a jugar.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57