.

1, 2, 3, 4, 57
emos perdido un partio y vamos 31 5 1 q esta bastante bien pero lo q verdad importa es el fifa12 ya q esto es para tener un bloque y jugar en el fifa 12......
Seki_6 escribió:emos perdido un partio y vamos 31 5 1 q esta bastante bien pero lo q verdad importa es el fifa12 ya q esto es para tener un bloque y jugar en el fifa 12......

Para juntarnos de golpe sin conocernos y sin saber como jugamos cada uno, creo que está bstante bien "31-5-1"
Cuando cáda uno sepa como juega el otro, iremos mejor.
si, cuando llevemos mas partidos seguro q seremos casi imparables... :)
Claro, lo que importa es jugar todos los partidos que necesitemos para conocernos completamente y tener un Club de 10 en FIFA 12.¿¿No podeis subir algún gol para que lo vea?? ¬¬
xq no haces las pruebas con nostros y ves los goles en directo¿?
tu ya no tiras mas faltas q despues se queda el juego pillao jejejeje es broma crack :)
Quiero ver todos los putos goles del Club!!! [bad] Jajajaja así pierdo el mono de jugar al FIFA 11, que tengo ganas...
hola buenas el post no se puede modificar ya q no se puede conectar el moderador por ahora... pero dentro de nada lo modificaremos y pondremos unas normas, ect.

BUSCAMOS POR,LAT, DFC y DC q sean buenos y respetuosos.

SALUDOS
Grabare alguno jaja,
Seki, Chackra no puede coger la ps3 este mes, peor para el siguinte mes se reincorpora, a ver si grabo algun golito crack y te lo pase :DDD
ajaja
a vale =)

BUSCAMOS POR,LAT, DFC y DC q sean buenos y respetuosos.

SALUDOS
Gracias :] Por cierto Anton, creo que te falta esto: http:// por lo de tu Firma. Por cierto yo ya dije que me ofrecería a editar la Presentación y demás, pero Anton me da largas y me deja tirado [Ooooo]
Chackra escribió:Gracias :] Por cierto Anton, creo que te falta esto: http:// por lo de tu Firma. Por cierto yo ya dije que me ofrecería a editar la Presentación y demás, pero Anton me da largas y me deja tirado [Ooooo]

Ok, probare xD
Que va esque te coenctas mu temrapno a las 8 xDD
conectate ahora
XPRESSION XTYLE

Imagen

Xpression Xtyle surge el 30 de Julio de 2011. Consiste en un "Nuevo Proyecto" con la mirada hacia FIFA 12. Este Club está creado para encontrar a los mejores jugadores y forjar un Club grande que se desarrollará tanto en FIFA 11, como en FIFA 12. ¡¡Llegaremos lejos!!

Cualquier duda, consulta o petición de fichaje, contacten con:

- Manu_MC69
- Flamenquin7
- Seki6dr

¿¿QUÉ BUSCAMOS??

En estos momentos buscamos Jugadores de todas las Posiciones, con mayor urgencia Defensas y Centrocampístas. Queremos Jugadores con experiencia y polivalentes.

PORTERO

Buscamos Porteros que tengan bastante experiencia, de gran envergadura. Tienen que saber salir en los Córners y sobre todo manejar perfectamente los 1vs1. Deben tener una Media alta.

DEFENSA

Buscamos Defensas que sepan cubrir sus Posiciones correctamente y preferiblemente de gran envergadura para sacar balones en los Córners. Deben tener mucha fuerza para echar cuerpo a los Delanteros contrarios.

CENTROCAMPÍSTA

Buscamos Medios que sepan repartir juego, jueguen al toque y tengan gran visión para crear jugadas. Buscamos Ofensivos, Defensivos y Laterales.

DELANTERO

Buscamos Delanteros con gran definición ante la portería. Si van 2 contra el Portero preferiblemente la pasarán para que marque el compañero. Si saben rematar bien o tirar las faltas mejor, pero lo importante es saber desenvolverse en los huecos y finalizar las jugadas.

CÓMO CONTACTAMOS

Usamos el Chat de PS3. Si los miembros pueden tener el PC cerca de la PS3 deberán usar el programa Team Speak.

LAS ESTADÍSTICAS DEL CLUB

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/754508/overview

PLANTILLA Y FIRMAS
Bueno, espero que os guste el pirmer post..
Faltan las firmas, que estrán pronto,
Nos hemos currao el post entre Chackra y yo jajaja

Saludosss!
"Entre Chackra y yo" ¬¬! Si... Entre Anton y yo ¬¬! Jajajaja [Ooooo] Anton pasame la Lista de Miembros de nuestro Club, tanto los que ya estan provados y juegan, como los que están en espera para provar, como yo por ejemplo. Las Firmas ya hablaremos tu y yo como las hacemos. La gente suele hacerlas poniendo un Jugador de fútbol.
Chackra escribió:"Entre Chackra y yo" ¬¬! Si... Entre Anton y yo ¬¬! Jajajaja [Ooooo] Anton pasame la Lista de Miembros de nuestro Club, tanto los que ya estan provados y juegan, como los que están en espera para provar, como yo por ejemplo. Las Firmas ya hablaremos tu y yo como las hacemos. La gente suele hacerlas poniendo un Jugador de fútbol.

La base de lo escrito las pillao de mi ¬¬
Tu hiciste el escudo y retocarme xD
Lo que tenemos que hacer es jugar... que jugamos poquisimo y solo por las noches, nada de mañanas y tardes.
Bueno te voy a perdonar Anton... Pero porque eres mi novia [Ooooo] Yo jugaría si pudiese. Hoy he jugado, pero sin internet. Soy todo un viciado XD. Por cierto un "Gracias" no me vendría nada mal... ¬¬ Por cierto el Escudo lo tendremos que cambiar. El Escudo está rodeado de blanco por la parte de abajo a la izquierda y abajo a la derecha. Por consiguiente al intentar hacer las Firmas, esa franja blanca aparece y no se como quitarla. Tendré que crear de nuevo la Firma. No se valora nada... [snif]
A ver si jugamos mas por las tardes y somos un poco mas activos, que jugamos poco [360º]

Y a ver también si se une algún lateral o portero mas :)
es verdad... tenemos q jugar mas por las tardes... :)
Porfín una buena tarde de fifa en equipo XD Y los resultados acompañan.
El-Agustin escribió:Porfín una buena tarde de fifa en equipo XD Y los resultados acompañan.

agustin ya me conozes, hay gueco en Xpression XTYLE?
Ralek01 escribió:
El-Agustin escribió:Porfín una buena tarde de fifa en equipo XD Y los resultados acompañan.

Si, estamos probando a todo el mundo, pero hablalo con el MG, agrega a Flamenquin7 en Ps3 y se lo comentas.
hola, de que posicion juegas¿?
El-Agustin escribió:
Ralek01 escribió:

Si, estamos probando a todo el mundo, pero hablalo con el MG, agrega a Flamenquin7 en Ps3 y se lo comentas.

No puedo agregarle tiene el numero maximo de amigos en play 3

A seki, emm pss juego de DC ya te digo que no defraudo k te lo diga Agustin xd, pero de lo que tu quieras juego.
vale agregame y manda peticion (seki6dr), a una cosa mandame un mp diciendome cuanto de vp tiene en cada posiciones q juegues por favor
Subo hilo, a ver si se nos unen mas gente, en especial defensas o medios.

Edito: Gol de hace 5 minutos, una jugada ensayada XD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/87258877
Buen gol!!! Llevo meses pidiendo a mis Clubes realizar esa Falta Ensayada!!! Subid más goles!!!
Eyyy Chack que de tiempo jijij
Buen gol si señor, vamos 5 en liga :P
buenas, soy MCD o MCO... si seguís buscando peña agregarme al PSN: ZetC

llevo un par de meses sin jugar, pero ahora al ver videos del fifa 12 me ha entrado mono xd, dejé a mi VP en 82/84 aprox

por cierto a que hora soleis jugar? yo a partir de las 8 de la tarde
ZetaCold escribió:buenas, soy MCD o MCO... si seguís buscando peña agregarme al PSN: ZetC

llevo un par de meses sin jugar, pero ahora al ver videos del fifa 12 me ha entrado mono xd, dejé a mi VP en 82/84 aprox

por cierto a que hora soleis jugar? yo a partir de las 8 de la tarde

Agrega a Seki6dr en Ps3 que es manager y se lo comentas, nos viene bien un mcd. Sobre esa hora solemos jugar, hasta las 1-2 de madrugada.
ahora mismo te agrego a la play... y te probaremos un poco mas tarde de mcd ya q estamos jugando y ese sitio esta cubierto y el de mco igual :(

GRACIAS POR INTERESARTE POR NUESTRO EQUIPO Y EN EL FIFA 12 TMB SEGUIREMOS LOS MISMO
Seguimos buscando Defensas o Laterales, casi nadie en esos puestos...
BUSCAMOS PORTERO,DEFENSA Y LATERALES

54 10 6
Buenos partidos ayer , a ver si puedo mantener mi nivel de ayer de CQ XD
Saludos
seguro q lo mantienes crack [poraki]
¿¿Por qué no probais una Copa??
casi nadie juega a copa y tarda mucho en buscar 1 rival... =(
Buenass! me gustaria probar en este club ya que tiene buena pinta :).
Normalmente suelo jugar de MCO,MCD,MI o MD pero tambien tengo experiencia de lateral. Juego al toque y realmente juego donde me pongan.

ID: FRBelcanario
MEDIA: MCO:82 MCD:80 LTD:80

Un saludoo! [oki]
FRBelcanario escribió:Buenass! me gustaria probar en este club ya que tiene buena pinta :).
Normalmente suelo jugar de MCO,MCD,MI o MD pero tambien tengo experiencia de lateral. Juego al toque y realmente juego donde me pongan.

ID: FRBelcanario
MEDIA: MCO:82 MCD:80 LTD:80

Un saludoo! [oki]

Un lateral es lo que no tenemos, aunque también podrías jugar de Mcd. Agrega a "Seki6Dr" en play y comentaselo.
perfecto ahora te probaremos :)

PTS: 3881
Ganados: 58
Empatados: 13
Perdidos: 7

como veis vamos bastante bien y cada vez q jugamos, jugamos aun mejor :)

NOS HACE FALTA PORTERO Y LATERALES :(
Ya tenemos una buena plantilla, aunque para mi que los laterales no existen, no encontramos ni uno [carcajad]. Si alguien quiere probar en el equipo en la zona defensiva que comente XD
nececitamos un portero q sea bueno, con experiencia y activo :(
Bien jugada la tarde, hemos callado algunas boquitaass ^^

:cool: [fumando]
¿¿Qué bocas?? Callareis más ahora que estoy yo :] Aqui teneis un Lateral chicos :]
Chackra escribió:¿¿Qué bocas?? Callareis más ahora que estoy yo :] Aqui teneis un Lateral chicos :]

Pues te reservamos el puesto XD

No hemos callado nada (bueno yo no, flamen mucho [carcajad] ), solo que el equipo de Neivid nos reto y les ganamos.
El-Agustin escribió:
Chackra escribió:¿¿Qué bocas?? Callareis más ahora que estoy yo :] Aqui teneis un Lateral chicos :]

Pues te reservamos el puesto XD

No hemos callado nada (bueno yo no, flamen mucho [carcajad] ), solo que el equipo de Neivid nos reto y les ganamos.

Jajajaja, callado? Mira,visteis el gol? Portero FROZe el defensa se la pasa y portero esta pillao = gol .. Bieeen ! que mérito tiene? ;) Además,apenas tneemos 1 dia d vida y casi empatamos ;)

Bien jugado
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57