.

13, 4, 5, 6, 7
ZetaCold escribió:Wenas gente, soy ZetC. Deciros que me he rayado un poco estos dias, el jueves justo cuando entro jugamos un partido y se piró todo el mundo. El viernes y el sabado cambio del DR2 al FIFA porque decis que vais a jugar mas, y al final os pirais así que me salí del otro juego para nada.

Así que me rayé y he decidido vender el fifa 11, que para coincidir solo 3 partidos a la semana prefiero contenerme y cuando salga el fifa 12 pillarlo con mas ganas. Así que dentro de 1 mes si os sigue faltando un negraco de 3 piernas en el medio del campo para el fifa 12, pues me repescais [sonrisa]

PD: VALVEMI que pasa crack, te acuerdas de mi? todavía me debes un 1on1 que aquella vez me ganaste de suerte xD. Justo cuando llegas tu al club he vendido yo el fifa, menuda sincronizacion [carcajad]

zetc ya te iva a mandar 1 mp diciendote q xq no juegas =( me tenias preocupao xD EN EL FIFA 12 QUIERO VERTE HACIENDO DE PEPE EEE =)
jugadordelfifa escribió:media naranja dices jajajaja sabeis que soy de NTP [rtfm]

Dani sabes que por poco tiempo ya tu saeehhh [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

A valvemi bienvenido crack y quitate esa firma ya anda ratataaaa que es pasado ratataaaa ratataaaa
bueno ya estoy aqui he fimado el contrato pero aun no he visto nada de dinero.... encantado de estar de nuevo con vosotros( me arrepentire [poraki] )
jugadordelfifa escribió:bueno ya estoy aqui he fimado el contrato pero aun no he visto nada de dinero.... encantado de estar de nuevo con vosotros( me arrepentire [poraki] )

Dinero... Dinero... Que te vamos a dar a ti? jaja
me alegro de que estes de nuevo por aqui hombre :cool:
Un saludo jirafin xDD
Que le dará flamen que no se puede resistir [qmparto]
Voy a fundir FIFA 12 eso ya os lo digo, a este no juego ya porque me aburre pero veo que tenemos un gran bloque, Dani bienvenido de nuevo.
Flamen confirmado que tendre internet en el piso, asi que en cuanto vaya reservo XD.
Manu_MC69 escribió:Voy a fundir FIFA 12 eso ya os lo digo, a este no juego ya porque me aburre pero veo que tenemos un gran bloque, Dani bienvenido de nuevo.
Flamen confirmado que tendre internet en el piso, asi que en cuanto vaya reservo XD.

manu manu gggggggggg }:/ Asdepicas no¿?? ggggg }:/
Ya estoy por aquí de nuevo, a ver si jugamos XD
El-Agustin escribió:Ya estoy por aquí de nuevo, a ver si jugamos XD

yo me conectare ahora despues de comer y eestare 2 o 3 horas ave si os conectais [oki]
Actualmente tenemos:

Porteros: Seki6dr y Barcelonista60
Defensas: Flamenquin7, Manu_mc69, ChacalX.
Laterales:
Medios defensivos: Chemaaa, Zetc, Fjmv, Vleska, Kempachi_esp.
Medios ofensivos: Mago_moganero, Valvemi, Ektorr.
Delanteros: Jugador94, El-Agustín, Blckrcr7, Cara-cool.

Falta la confirmación de cridan como gk, y para los que entren al hilo, si algún defensa o lateral con experiencia quiere entrar, que lo comente bien por aquí o bien por Psn contactando con un Mg.
tambien podrian venr josman(defensa) jogaba(medio) que tambien estuvieron en la epoca de jugones ave si hablo con ellos
jugadordelfifa escribió:tambien podrian venr josman(defensa) jogaba(medio) que tambien estuvieron en la epoca de jugones ave si hablo con ellos

dani traete a esos 2 chavales y a cridan, yo creo q si se vienen los 2 chavales y cridan tendriamos el equipo completo para el fifa 12 ya q somos bastantes.... ahora lo q deverias hacer con flamen es crear un hilo nuevo de Jugones Team CF y crear las firmas con kempachi... tenemos q organizarnos bien para el fifa 12
Seki_6 escribió:
jugadordelfifa escribió:tambien podrian venr josman(defensa) jogaba(medio) que tambien estuvieron en la epoca de jugones ave si hablo con ellos

dani traete a esos 2 chavales y a cridan, yo creo q si se vienen los 2 chavales y cridan tendriamos el equipo completo para el fifa 12 ya q somos bastantes.... ahora lo q deverias hacer con flamen es crear un hilo nuevo de Jugones Team CF y crear las firmas con kempachi... tenemos q organizarnos bien para el fifa 12

Te me has adelantado, iba a decir exactamente lo mismo [sonrisa] yo quizás traiga a un lateral tb. Así que con ellos, plantilla completa.
Buen partido el de esta tarde CRACKS! :)

Suerte y nos vemos por el campo!
A ver, entonces en que club estoy, xpresion o jugones? xDDD

Hoy no voy a poder entrar, pero mañana estare ahi dando el callo. Que ayer fue muy mal...
Valvemi escribió:A ver, entonces en que club estoy, xpresion o jugones? xDDD

Hoy no voy a poder entrar, pero mañana estare ahi dando el callo. Que ayer fue muy mal...

Es el mismo pero que antes se llamaba jugones, ahora Xpression y en f12 será jugones de nuevo xdd

@Alberto, buen partido, primera parte dominada nuestra y segunda totalmente vuestra tras grandes errores defensivos nuestros xd suerte tracks.
Os aviso que hasta el fifa 12 no me voy a meter casi nada, ya he empezado la uni y tengo quemado el 11 así que ya nos veremos por los terrenos de juego en unos días! :cool:
CH3M1T4CR4CK escribió:Os aviso que hasta el fifa 12 no me voy a meter casi nada, ya he empezado la uni y tengo quemado el 11 así que ya nos veremos por los terrenos de juego en unos días! :cool:

Paquete [fumando]
Bueno yo me voy pa dentro, a la que esteis disponibles, avisadme por aqui XD

No habia visto tu mensaje ZetC... con el baño que te di ese 1 VS 1... y lo sabes, cuando quieras nos echamos unos, pero este año para jugar 1 vs 1 creo que caerá el PES... mucho me temo, aun asi cuando quieras te doy otro repaso XD XD XD

Espero que vuelvas en Fifa 12, eres un fenomeno ;)
Valvemi escribió:Bueno yo me voy pa dentro, a la que esteis disponibles, avisadme por aqui XD

No habia visto tu mensaje ZetC... con el baño que te di ese 1 VS 1... y lo sabes, cuando quieras nos echamos unos, pero este año para jugar 1 vs 1 creo que caerá el PES... mucho me temo, aun asi cuando quieras te doy otro repaso XD XD XD

Espero que vuelvas en Fifa 12, eres un fenomeno ;)

Muy temprano entras xd supongo que de 11 y media para delante ya habrá gente.

No se como será el 1vs1 en el pro, pero este año en FIFA11 ha sido pésimo, entre la gente que trucaba, los que congelaban partidas, los que dopaban jugadores, y las caídas del servidor de ea sin sentido, no se podía jugar bien a ese modo.
ghrt3 está baneado por "troll"
Buen partido el de anoche, Suerte con el proyecto
Buen partido el de anoche, aunque se me hizo rapido...
No, ahora enserio, fue... mala suerte.

A ver si nos volvemos a encontrar y jugamos ;)
Saludos
andujar escribió:Buen partido el de anoche, aunque se me hizo rapido...
No, ahora enserio, fue... mala suerte.

A ver si nos volvemos a encontrar y jugamos ;)
Saludos

entramos el ortero tenia lag y dijo out, eso es lo que hicimos ave si nos encontramos en otras ocasion un saludo
que poquito le queda a este hilo y cuanto al de jugones con fifa 12
Manu_MC69 escribió:que poquito le queda a este hilo y cuanto al de jugones con fifa 12

xDDDDDDDD y el manu tio.. jajajaja
Buenas , me gustaria probar en el club. Ya lo e hecho antes pero me gustaria tener otra oportunidad.
Puedo jugar en todas las posiciones, pero donde mejor lo hago es de DI(85),DD(85) o DFC(84).
He cogido experiencia con respecto a la ultima vez.
ID: FRBelcanario
Un Saludo [oki]
Buenas cracks, me he registrado para ver el hilo del club y seguirlo a diario, un saludo gays.
chacalx escribió:Buenas cracks, me he registrado para ver el hilo del club y seguirlo a diario, un saludo gays.

bienvenido a EOL crack =) esta es la hilo q utilizaremos para el fifa 12

http://www.elotrolado.net/hilo_club-fifa-12-jugones-team-cf-regresa-buscamos-jugones_1592957
wen partido al final 3-5 pa nosotros :) nos costo porqe vosotros teniais portero y nosotros no pero weno un placer aver si nos encontramos mas veces
ps_zod escribió:wen partido al final 3-5 pa nosotros :) nos costo porqe vosotros teniais portero y nosotros no pero weno un placer aver si nos encontramos mas veces

Me dijeron que jugasteis bastante bien, que pena que no pude estar. A ver si nos encontramos, suerte gente.

PD: NOS TRASLADAMOS A http://www.elotrolado.net/hilo_club-fifa-12-jugones-team-cf-regresa-buscamos-jugones_1592957
ps_zod escribió:wen partido al final 3-5 pa nosotros :) nos costo porqe vosotros teniais portero y nosotros no pero weno un placer aver si nos encontramos mas veces

jugasteis perfecto me teniais amargao de portero con los 2 vs 1 =(
Seki_6 escribió:

jugasteis perfecto me teniais amargao de portero con los 2 vs 1 =(

lol vosotros nos teniais amargaos a nosotros cada vez que atacabais... [mad] Buen Partido cracks! [poraki]
GereSoft está baneado por "troll"
Valvemi, arriba el sabadell
Buen partido chavales.
Xpression Xtyle 0 - 3 FOX ELITE B
Un placer jugar contra vosotros cracks!
Suerte, os la mereceis.
albberto_ escribió:Buen partido chavales.
Suerte, os la mereceis.

aveis jugado bastante bien pero aveis metido los 3 goles x fallo del portero q esta en prueba
Seki_6 escribió:
albberto_ escribió:Buen partido chavales.
Suerte, os la mereceis.

aveis jugado bastante bien pero aveis metido los 3 goles x fallo del portero q esta en prueba

Hemos jugado bastante bien si, pero vosotros si no recuerdo habeis disparado 3 o 4 veces como mucho, sea por el portero que estaba en pruebas o no antes de entrar al partido nos habeis visto y podriais haber salido sabiendo que vuestro portero estaba en pruebas y que en el anterior partido ganamos 1-3.
Igualmente mereciamos ganar hemos hecho más para ganar.
Encantado de jugar contra vosotros fieras.[poraki]
Suerte cracks que os la mereceis.
alomejor ustedes lo haceis pero nosotros cuando nos toca contra equipos de EOL no salimos y si alguien tiene lag q salga el, no el equipo. La vez anterior jugasteis de lujo pero en esta ganasteis x el portero :(
Bueno ya nos volveremos a encontrar, esta vez han ganado ellos.

Porfavor no comentemos más en éste hilo, dejadlo caer o cerradlo, que nos pasamos a este otro:

http://www.elotrolado.net/hilo_club-fifa-12-jugones-team-cf-regresa-buscamos-jugones_1592957
Tenemos q buscar a 1 portero q sea bueno =(
Buen partido maquinas. Muy igualado hemos sudado sangre para ganar.

Saludos y suerte con la liga!
Gracias!! recordar que usamos este hilo:http:http://www.elotrolado.net/hilo_club-fifa-11-12-jugones-team-cf-regresa-buscamos-jugones_1592957

manu tu que escribiste el hilo pon que cierren el hilo [fumando]
este es el club q mejor me lo pase jugando al fifa... lastima q no siguiera en fifa 12 =( manu aver cuando le dices al moderador q cierre el hilo xDxD
Vuelve Xpression Xtyle un club que en fifa 11 consiguio 7400 puntos y que estuvo estre los grandes de eol a pesar de su tardia formación, hemos intentado reconciliar los lazos con jugones pero ha sido imposible, alli una mano negra controla ahora todo y encima les hecha las culpas a los demás penoso horroroso. Por motivos de respeto no pondre en evidencia a nadie, y realmente lo siento por mis amigos que se quedan alli pero una fuerte discursion con esta persona y ver los constantes reproches hacia los demas me hace imposible seguir alli, por lo que se vuelve a abrir Xpression. buscamos jugadores de todo tipo. Dani , FJMV Cridan07 teneis abiertas aqui las puertas para lo que querais, no nos vamos por traicion ni por nada , no vamos por cierta persona de la que estamos cansados, y sabeis que este tambien es vuestro club. Queda dicho abierto el plazo de fichajes
esa cierta persona no pertenece al club
(mensaje borrado)
Veo que el tema: ¿¿Qué buscamos?? Está igual que lo dejé. Lástima que no me dejéis entrar en el equipo. Para cuando os interese: Mis Medias son DC 86, MCO 89, que son los que mejor manejo. Últimamente he probado de Portero y aunque tenga poca Media, lo paro todo. En 3 partidos contra 11 solo he recibido 2 goles con una Media de 9,50 y 9,70 en todos. Si me ayudan a mejorar podré ser buen Portero, pero también buen creador.
Chackra escribió:Veo que el tema: ¿¿Qué buscamos?? Está igual que lo dejé. Lástima que no me dejéis entrar en el equipo. Para cuando os interese: Mis Medias son DC 86, MCO 89, que son los que mejor manejo. Últimamente he probado de Portero y aunque tenga poca Media, lo paro todo. En 3 partidos contra 11 solo he recibido 2 goles con una Media de 9,50 y 9,70 en todos. Si me ayudan a mejorar podré ser buen Portero, pero también buen creador.

Vaya reflote, este equipo duró 2 meses en fifa11, y ya no existe.
El-Agustin escribió:
Chackra escribió:Veo que el tema: ¿¿Qué buscamos?? Está igual que lo dejé. Lástima que no me dejéis entrar en el equipo. Para cuando os interese: Mis Medias son DC 86, MCO 89, que son los que mejor manejo. Últimamente he probado de Portero y aunque tenga poca Media, lo paro todo. En 3 partidos contra 11 solo he recibido 2 goles con una Media de 9,50 y 9,70 en todos. Si me ayudan a mejorar podré ser buen Portero, pero también buen creador.

Vaya reflote, este equipo duró 2 meses en fifa11, y ya no existe.

Sigue existiendo en FIFA 12 Agustin.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7