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Lazebrazul escribió:Aplicadlo a los videojuegos:
https://www.youtube.com/watch?v=Az01fUwV078
El Toy Story de la Mega Drive me duró poco, un par de días y la broma se fue a las 9000 pelas de la época, rejugarlo no pasaba de una misera hora, hoy en día te puedes ir a la tienda y sacar un juego con una campaña decente de no menos de 10 horas, por poner un ejemplo Horizon Zero Dawn a duras penas tiene dos meses de vida y vale 45 mortadelos
Tukaram escribió:Lazebrazul escribió:Aplicadlo a los videojuegos:
https://www.youtube.com/watch?v=Az01fUwV078
El Toy Story de la Mega Drive me duró poco, un par de días y la broma se fue a las 9000 pelas de la época, rejugarlo no pasaba de una misera hora, hoy en día te puedes ir a la tienda y sacar un juego con una campaña decente de no menos de 10 horas, por poner un ejemplo Horizon Zero Dawn a duras penas tiene dos meses de vida y vale 45 mortadelos
Eso tambien se puede hacer a la inversa eh
Battlefield 1 de salida 70 mortadelos campaña de 5 horas tan corta y lineal que si parpadeas ya ha terminado no me quiero ni inmaginar lo que dura rejugarlo pero tiene que ser de chiste
Goldeneye 64 campaña de no menos de 10 horas sin contar los 3 escenarios Extra desbloqueables por pasarte el juego en distintas dificultades (lo que hoy serian 3 DLC como 3 soles ) y diferentes objetivos dependiendo del nivel de dificultad otorgandole al juego una tremendisima rejugabilidad y por ende un buen puñado de horas adicionales
(y no cuento las horas para sacar los trucos y los demas extras )
y la broma no salia por mas de 9000 pesetas de la epoca
Salu2
Tukaram escribió:En realidad pongo de ejemplo el ultimo videojuego que he terminado en su modo campaña pero tu a tu ritmo eh
bas escribió:¿Estás diciendo que te has encontrado más contenido single player en un juego más dirigido al single que en otro juego más dirigido al multi?
bas escribió:Tukaram escribió:En realidad pongo de ejemplo el ultimo videojuego que he terminado en su modo campaña pero tu a tu ritmo eh
¿Battlefield no es un juego centrado en el multiplayer online? ¿Estás diciendo que te has encontrado más contenido single player en un juego más dirigido al single que en otro juego más dirigido al multi?
En un próximo capítulo también podemos comentar lo cortos que son los juegos actuales en comparación con las horas que te daba el Tetris, por ejemplo.
Tukaram escribió:Tener juegos llenos de bugs catastroficos recortados de cojones con ediciones "especiales" de contenido dudoso a precios infladisimos parches de dia 1que ocupan varios GIGAS que la prensa mienta mas que habla y que las compañias sean unas jodidas falsas vende humos juegos con restricciones tan simpaticas como conexion obligatoria a internet aunque quieras jugar la campaña en solutario etc es estar 1000000 veces mejor que antes ? joder como distorisiona el tiempo las cosas
en lo unico que hemos ganado con respecto a antaño es que hoy dia los juegos bajan de precio ANTES y NADA MAS en todo lo demas hemos dado varios pasos atras gigantescos
asi que no creo que sea tan de cegatos no creerse que hoy dia se este 1000000 veces mejor en el mundillo de los videojuegos que hace 20 años
Tukaram escribió:Tener juegos llenos de bugs catastroficos recortados de cojones con ediciones "especiales" de contenido dudoso a precios infladisimos parches de dia 1que ocupan varios GIGAS que la prensa mienta mas que habla y que las compañias sean unas jodidas falsas vende humos juegos con restricciones tan simpaticas como conexion obligatoria a internet aunque quieras jugar la campaña en solutario etc es estar 1000000 veces mejor que antes ? joder como distorisiona el tiempo las cosas
en lo unico que hemos ganado con respecto a antaño es que hoy dia los juegos bajan de precio ANTES y NADA MAS en todo lo demas hemos dado varios pasos atras gigantescos
asi que no creo que sea tan de cegatos no creerse que hoy dia se este 1000000 veces mejor en el mundillo de los videojuegos que hace 20 años
Falkiño escribió:Tukaram escribió:Tener juegos llenos de bugs catastroficos recortados de cojones con ediciones "especiales" de contenido dudoso a precios infladisimos parches de dia 1que ocupan varios GIGAS que la prensa mienta mas que habla y que las compañias sean unas jodidas falsas vende humos juegos con restricciones tan simpaticas como conexion obligatoria a internet aunque quieras jugar la campaña en solutario etc es estar 1000000 veces mejor que antes ? joder como distorisiona el tiempo las cosas
en lo unico que hemos ganado con respecto a antaño es que hoy dia los juegos bajan de precio ANTES y NADA MAS en todo lo demas hemos dado varios pasos atras gigantescos
asi que no creo que sea tan de cegatos no creerse que hoy dia se este 1000000 veces mejor en el mundillo de los videojuegos que hace 20 años
Es curioso, justo ayer hablaba con un amigo de este tema (y lo sacó él, conste ). Es aterrador pensar que, por ejemplo, sin el parche X el juego está lleno de bugs. Porque eso implica que en un futuro, cuando esta gen sea retro (digamos dentro de 10 años o así) y alguien le dé por pillarse una Xbox One o PS4, o WiiU/Switch, igual los servidores con contenido de los juegos de esta gen ya no están operativos, y sea imposible bajarse ese parche de 6 GB del día uno que corrige no se cuantos errores, ni bajarse esos PJs extra, o trajes, o escenarios, o pistas, o armas, o niveles.
Es decir, estamos haciendo de los juegos una actividad con fecha de caducidad. No compramos los juegos completos, y al final no puedes hacer como ahora que enchufas tu SNES, tu MasterSystem, tu PS2 etc. y metes tu juego y sabes que tienes el juego completo. En ese sentido creo que hemos ido para atrás.
Salu2!
Tukaram escribió:En realidad pongo de ejemplo el ultimo videojuego que he terminado en su modo campaña pero tu a tu ritmo eh
adri079 escribió:Falkiño escribió:Tukaram escribió:Tener juegos llenos de bugs catastroficos recortados de cojones con ediciones "especiales" de contenido dudoso a precios infladisimos parches de dia 1que ocupan varios GIGAS que la prensa mienta mas que habla y que las compañias sean unas jodidas falsas vende humos juegos con restricciones tan simpaticas como conexion obligatoria a internet aunque quieras jugar la campaña en solutario etc es estar 1000000 veces mejor que antes ? joder como distorisiona el tiempo las cosas
en lo unico que hemos ganado con respecto a antaño es que hoy dia los juegos bajan de precio ANTES y NADA MAS en todo lo demas hemos dado varios pasos atras gigantescos
asi que no creo que sea tan de cegatos no creerse que hoy dia se este 1000000 veces mejor en el mundillo de los videojuegos que hace 20 años
Es curioso, justo ayer hablaba con un amigo de este tema (y lo sacó él, conste ). Es aterrador pensar que, por ejemplo, sin el parche X el juego está lleno de bugs. Porque eso implica que en un futuro, cuando esta gen sea retro (digamos dentro de 10 años o así) y alguien le dé por pillarse una Xbox One o PS4, o WiiU/Switch, igual los servidores con contenido de los juegos de esta gen ya no están operativos, y sea imposible bajarse ese parche de 6 GB del día uno que corrige no se cuantos errores, ni bajarse esos PJs extra, o trajes, o escenarios, o pistas, o armas, o niveles.
Es decir, estamos haciendo de los juegos una actividad con fecha de caducidad. No compramos los juegos completos, y al final no puedes hacer como ahora que enchufas tu SNES, tu MasterSystem, tu PS2 etc. y metes tu juego y sabes que tienes el juego completo. En ese sentido creo que hemos ido para atrás.
Salu2!
Ya, en ese futuro desolador será imposible jugar sin parche a FFXV por ejemplo a 30 estables, en cambio comprarse hoy una n64 con OoT y jugar a sub20fps es framerate sano.
Falkiño escribió:Tukaram escribió:Tener juegos llenos de bugs catastroficos recortados de cojones con ediciones "especiales" de contenido dudoso a precios infladisimos parches de dia 1que ocupan varios GIGAS que la prensa mienta mas que habla y que las compañias sean unas jodidas falsas vende humos juegos con restricciones tan simpaticas como conexion obligatoria a internet aunque quieras jugar la campaña en solutario etc es estar 1000000 veces mejor que antes ? joder como distorisiona el tiempo las cosas
en lo unico que hemos ganado con respecto a antaño es que hoy dia los juegos bajan de precio ANTES y NADA MAS en todo lo demas hemos dado varios pasos atras gigantescos
asi que no creo que sea tan de cegatos no creerse que hoy dia se este 1000000 veces mejor en el mundillo de los videojuegos que hace 20 años
Es curioso, justo ayer hablaba con un amigo de este tema (y lo sacó él, conste ). Es aterrador pensar que, por ejemplo, sin el parche X el juego está lleno de bugs. Porque eso implica que en un futuro, cuando esta gen sea retro (digamos dentro de 10 años o así) y alguien le dé por pillarse una Xbox One o PS4, o WiiU/Switch, igual los servidores con contenido de los juegos de esta gen ya no están operativos, y sea imposible bajarse ese parche de 6 GB del día uno que corrige no se cuantos errores, ni bajarse esos PJs extra, o trajes, o escenarios, o pistas, o armas, o niveles.
Es decir, estamos haciendo de los juegos una actividad con fecha de caducidad. No compramos los juegos completos, y al final no puedes hacer como ahora que enchufas tu SNES, tu MasterSystem, tu PS2 etc. y metes tu juego y sabes que tienes el juego completo. En ese sentido creo que hemos ido para atrás.
Salu2!
Buste escribió:Si y no,por eso hay muchos juegos con ediciones goty en la que los parches importantes estan dentro del disco y por lo tanto tenemos el jeugo completo(ademas de los dlc,expansaiones etc)
Tukaram escribió:@ps_vitero lo he leido 2 veces y lo siento pero no veo ninguna cegera en no ver que estemos 10000000 veces mejor hoy antes solo por el terma economico cuando hay que tener en cuenta absolutamente todo lo demas para poder hablar de estamos mejor
y tampopo es asi del todo porque hoy dia un juego comprado de salida mientras hace 20 años te costaba 10000 pesetas del ala hoy dia te cuesta 20000 o mas (juego + pase de temporada) y encima para muchas compañias los 40 o 50 euros extra de dicho pase ya no te garantizan tener todo el contenido del juego comprado de salida por lo que toca seguir soltando pasta
Salu2
Falkiño escribió:Buste escribió:Si y no,por eso hay muchos juegos con ediciones goty en la que los parches importantes estan dentro del disco y por lo tanto tenemos el jeugo completo(ademas de los dlc,expansaiones etc)
Exacto pero ¿y si no tienes edición goty?
A mi me gustaría que por ejemplo si tengo una edición del día de salida y no es goty pues que la empresa editora me la cambiara en el futuro por esa goty, o al menos dejarnos hacer backups privados de ese contenido y que sean instalables con un pendrive o algo en el futuro.
Tukaram escribió: Battlefield 1 de salida 70 mortadelos campaña de 5 horas tan corta y lineal que si parpadeas ya ha terminado no me quiero ni inmaginar lo que dura rejugarlo pero tiene que ser de chiste
Goldeneye 64 campaña de no menos de 10 horas sin contar los 3 escenarios Extra desbloqueables por pasarte el juego en distintas dificultades (lo que hoy serian 3 DLC como 3 soles ) y diferentes objetivos dependiendo del nivel de dificultad otorgandole al juego una tremendisima rejugabilidad y por ende un buen puñado de horas adicionales
ps_vitero escribió:Tukaram escribió:@ps_vitero lo he leido 2 veces y lo siento pero no veo ninguna cegera en no ver que estemos 10000000 veces mejor hoy antes solo por el terma economico cuando hay que tener en cuenta absolutamente todo lo demas para poder hablar de estamos mejor
y tampopo es asi del todo porque hoy dia un juego comprado de salida mientras hace 20 años te costaba 10000 pesetas del ala hoy dia te cuesta 20000 o mas (juego + pase de temporada) y encima para muchas compañias los 40 o 50 euros extra de dicho pase ya no te garantizan tener todo el contenido del juego comprado de salida por lo que toca seguir soltando pasta
Salu2
Me cito:
Lo que no tiene sentido es comparar el precio de los juegos de hoy con los de hace 20-25 años. Antes no bajaban ni a tiros hasta que no se publicaban a precio reducido años después. Hoy en día hay ofertas de todos los colores y desde prácticamente el mes de salida del juego... Negar que estamos 1000000 veces mejor que antes en ese sentido es de cegatos.
En lo demás, tienes razón en algunos aspectos y yo casi que también soy de la opinión de que hoy en día los juegos parecen ser productos perecederos que o bien disfrutas en sus 5 primeros años de vida, u olvídate de jugarlos en condiciones.
Falkiño escribió:Es curioso, justo ayer hablaba con un amigo de este tema (y lo sacó él, conste ). Es aterrador pensar que, por ejemplo, sin el parche X el juego está lleno de bugs. Porque eso implica que en un futuro, cuando esta gen sea retro (digamos dentro de 10 años o así) y alguien le dé por pillarse una Xbox One o PS4, o WiiU/Switch, igual los servidores con contenido de los juegos de esta gen ya no están operativos, y sea imposible bajarse ese parche de 6 GB del día uno que corrige no se cuantos errores, ni bajarse esos PJs extra, o trajes, o escenarios, o pistas, o armas, o niveles.
Es decir, estamos haciendo de los juegos una actividad con fecha de caducidad. No compramos los juegos completos, y al final no puedes hacer como ahora que enchufas tu SNES, tu MasterSystem, tu PS2 etc. y metes tu juego y sabes que tienes el juego completo. En ese sentido creo que hemos ido para atrás.
Salu2!
Raiman6778 escribió:@Elvor1977 En mi opinión, los tiempos anteriores sí que eran mejores a los actuales por varios motivos:
1- Antes, una empresa ni se habría atrevido a pensar en sacarte un juego con fallos grandes o que no estuviese optimizado, sin embargo, en los tiempos actuales esto es el pan de cada día.
2- Antes, los costes de desarrollo / marketing de un videojuego no eran tan altos, esto hacía que tuviésemos juegos variados e innovadores de todos los géneros; sin embargo, en los tiempos actuales una empresa puede gastarse millones en promocionar un juego lo que favorece las políticas monetarias que tanto abundan hoy en día.
3- Aunque antes los juegos también valían su pasta (el Perfect Dark a mi me costó 12000 pesetas), casi siempre solían tener extras que hacían rejugable al título (dificultades nuevas, trajes o personajes desbloqueables,...), ahora todo posible extra lo tienes que pagar por caja.
4- Las compañías hoy en día sacan juegos multijugador por fascículos, es decir, crean una nueva IP como el For Honor, el Battefront o el The Division con el mínimo contenido; es decir, te lo sacan como prueba a ver si la gente se interesa, y en caso afirmativo te sacan el juego como "debería estar". Por ejemplo, el Battlefront lo sacaron con el contenido mínimo indispensable (la saga original) y en su segunda parte le meten elementos como combates espaciales y el contenido de las precuelas.
5- Con la masificación del medio llegaron las "listas de requisitos", esto hace que cuando un género o tipo de juego está de moda, todos los juegos siguientes parece que tienen que tener o cumplir una "lista de requisitos", ya sea tener mundo abierto o tener multijugador con calzador. Esto no es nuevo en la industria, sin embargo, actualmente es muy cantoso la cantidad de elementos jugables que se repiten en los lanzamientos AAA.
Obviamente no voy a decir que ahora los juegos que salen sean una mierda, este año tenemos un catálogo como pocas veces se ha visto, pero hasta los mejores juegos actuales no se salvan de las políticas actuales, antes cuando esperabas un juego lo esperabas con ilusión, ahora lo esperas con una mezcla de ilusión / cautela.
En resumen, debido a diversas razones como altos costes de desarrollo / marketing, contenido online y masificación del medio, las empresas han monetizado tanto la industria que asusta.
Raiman6778 escribió:@Uchigatame El problema con políticas como dlcs o actualizaciones es que cosas que en principio eran buenas para los jugadores se han llevado por un camino de locos, los bugs que dices son cosas que pasaban contadas veces, ahora a una compañía no le tiembla la mano a la hora de sacarte un juego roto, sin optimizar o con poco contenido (street fighter V, overwatch o el reciente dawn of war III).
Raiman6778 escribió:@bas la limitación de la fecha aún existe, si no existiese limitación no saldrían los juegos en el estado en el que lo hacen, la diferencia es que lo que antes pasaba en pocas ocasiones se ha acabado convirtiendo en la norma. El problema es la mentalidad con la que se aplican estas medidas.
Elvor1977 escribió:Pero es que juegos malos, cutres y mal acabados hemos tenido en todas las épocas, porque antes había también cada truño que daba miedo. Juegos hasta de grandes sagas como el Castlevania que lanzo Konami para N64 del que solo se salvaba la música del violin del menú, por poner un solo ejemplo de tantos.
El problema es que tenemos muy mala memoria, y esta nos juega malas pasadas idealizando a veces el pasado, pero como digo ni lo de antes era el paraíso ni lo de ahora es el infierno. Cada época como digo atrás ha tenido sus cosas buenas y malas. En todas hemos tenido truños de juegos y en todas grandes juegos.
Se me paso comentar, sobre la innovación, ahora gracias a la potencia actual de hardware, hemos podido disfrutar de juegos que antes eran poco más que un sueño.
tonizar escribió:Elvor1977 escribió:Pero es que juegos malos, cutres y mal acabados hemos tenido en todas las épocas, porque antes había también cada truño que daba miedo. Juegos hasta de grandes sagas como el Castlevania que lanzo Konami para N64 del que solo se salvaba la música del violin del menú, por poner un solo ejemplo de tantos.
El problema es que tenemos muy mala memoria, y esta nos juega malas pasadas idealizando a veces el pasado, pero como digo ni lo de antes era el paraíso ni lo de ahora es el infierno. Cada época como digo atrás ha tenido sus cosas buenas y malas. En todas hemos tenido truños de juegos y en todas grandes juegos.
Se me paso comentar, sobre la innovación, ahora gracias a la potencia actual de hardware, hemos podido disfrutar de juegos que antes eran poco más que un sueño.
Hombre yo creo que hay una diferencia abismal entre juegos malos, que seran malos esten bien acabados o no, y juegos que salen rotos o con muchos fallos. Estos ultimos antes eran una minoria, ahora practicamente no hay juego que el dia uno no saque un parche para arreglar algo, eso a mi modo de ver es dejadez por parte de los desarrolladores y un conformismo total por parte de los consumidores.
tonizar escribió:Elvor1977 escribió:Pero es que juegos malos, cutres y mal acabados hemos tenido en todas las épocas, porque antes había también cada truño que daba miedo. Juegos hasta de grandes sagas como el Castlevania que lanzo Konami para N64 del que solo se salvaba la música del violin del menú, por poner un solo ejemplo de tantos.
El problema es que tenemos muy mala memoria, y esta nos juega malas pasadas idealizando a veces el pasado, pero como digo ni lo de antes era el paraíso ni lo de ahora es el infierno. Cada época como digo atrás ha tenido sus cosas buenas y malas. En todas hemos tenido truños de juegos y en todas grandes juegos.
Se me paso comentar, sobre la innovación, ahora gracias a la potencia actual de hardware, hemos podido disfrutar de juegos que antes eran poco más que un sueño.
Hombre yo creo que hay una diferencia abismal entre juegos malos, que seran malos esten bien acabados o no, y juegos que salen rotos o con muchos fallos. Estos ultimos antes eran una minoria, ahora practicamente no hay juego que el dia uno no saque un parche para arreglar algo, eso a mi modo de ver es dejadez por parte de los desarrolladores y un conformismo total por parte de los consumidores.
tonizar escribió:Elvor1977 escribió:Pero es que juegos malos, cutres y mal acabados hemos tenido en todas las épocas, porque antes había también cada truño que daba miedo. Juegos hasta de grandes sagas como el Castlevania que lanzo Konami para N64 del que solo se salvaba la música del violin del menú, por poner un solo ejemplo de tantos.
El problema es que tenemos muy mala memoria, y esta nos juega malas pasadas idealizando a veces el pasado, pero como digo ni lo de antes era el paraíso ni lo de ahora es el infierno. Cada época como digo atrás ha tenido sus cosas buenas y malas. En todas hemos tenido truños de juegos y en todas grandes juegos.
Se me paso comentar, sobre la innovación, ahora gracias a la potencia actual de hardware, hemos podido disfrutar de juegos que antes eran poco más que un sueño.
Hombre yo creo que hay una diferencia abismal entre juegos malos, que seran malos esten bien acabados o no, y juegos que salen rotos o con muchos fallos. Estos ultimos antes eran una minoria, ahora practicamente no hay juego que el dia uno no saque un parche para arreglar algo, eso a mi modo de ver es dejadez por parte de los desarrolladores y un conformismo total por parte de los consumidores.
Falkiño escribió:tonizar escribió:Elvor1977 escribió:Pero es que juegos malos, cutres y mal acabados hemos tenido en todas las épocas, porque antes había también cada truño que daba miedo. Juegos hasta de grandes sagas como el Castlevania que lanzo Konami para N64 del que solo se salvaba la música del violin del menú, por poner un solo ejemplo de tantos.
El problema es que tenemos muy mala memoria, y esta nos juega malas pasadas idealizando a veces el pasado, pero como digo ni lo de antes era el paraíso ni lo de ahora es el infierno. Cada época como digo atrás ha tenido sus cosas buenas y malas. En todas hemos tenido truños de juegos y en todas grandes juegos.
Se me paso comentar, sobre la innovación, ahora gracias a la potencia actual de hardware, hemos podido disfrutar de juegos que antes eran poco más que un sueño.
Hombre yo creo que hay una diferencia abismal entre juegos malos, que seran malos esten bien acabados o no, y juegos que salen rotos o con muchos fallos. Estos ultimos antes eran una minoria, ahora practicamente no hay juego que el dia uno no saque un parche para arreglar algo, eso a mi modo de ver es dejadez por parte de los desarrolladores y un conformismo total por parte de los consumidores.
Es a donde quiero llegar. Juegos con bugs y exploits siempre han habido, pero antes eran cosas muy concretas. Yo me conozco tres o cuatro bugs/exploits en Super Mario 64, por ejemplo. La cosa es que con el tiempo los juegos salen cada vez menos pulidos en ese aspecto, de hecho desde hace años es una queja frecuente la de decir que nos tratan a los jugadores como betatesters en vez de testear las propias compañías.
Por ejemplo el Dragon Age Origins (versión PS4) sale y no recuerdo si fue el mismo día o a los tres días o así, sacaron un parche de 8GB ¡8GB! para corregir múltiples errores.
Incluso una compañía que tradicionalmente ha cuidado mucho sus juegos, como Nintendo, que sacó el PKMN X/Y con un error que si guardabas la partida en no se qué ciudad se te corrompía la partida y se te iba todo a la mierda. Todo eso tras poner el banco de PKMN y que la gente pasara sus bichos de juegos anteriores y poder perderlos todos por ese error. En una semana tuvieron que parchear el juego.
Rai_Seiyuu escribió:La cantidad de clones que salian a rebufo de Street Fighter 2, Mortal Kombat, Puzzle Bubble, Mario, Sonic, Tetris, etc tenian pinta de ser muy artesanales, si
Elvor1977 escribió:Pero es que juegos malos, cutres y mal acabados hemos tenido en todas las épocas, porque antes había también cada truño que daba miedo. Juegos hasta de grandes sagas como el Castlevania que lanzo Konami para N64 del que solo se salvaba la música del violin del menú, por poner un solo ejemplo de tantos.
El problema es que tenemos muy mala memoria, y esta nos juega malas pasadas idealizando a veces el pasado, pero como digo ni lo de antes era el paraíso ni lo de ahora es el infierno. Cada época como digo atrás ha tenido sus cosas buenas y malas. En todas hemos tenido truños de juegos y en todas grandes juegos.
Se me paso comentar, sobre la innovación, ahora gracias a la potencia actual de hardware, hemos podido disfrutar de juegos que antes eran poco más que un sueño.
Tukaram escribió:Elvor1977 escribió:Pero es que juegos malos, cutres y mal acabados hemos tenido en todas las épocas, porque antes había también cada truño que daba miedo. Juegos hasta de grandes sagas como el Castlevania que lanzo Konami para N64 del que solo se salvaba la música del violin del menú, por poner un solo ejemplo de tantos.
El problema es que tenemos muy mala memoria, y esta nos juega malas pasadas idealizando a veces el pasado, pero como digo ni lo de antes era el paraíso ni lo de ahora es el infierno. Cada época como digo atrás ha tenido sus cosas buenas y malas. En todas hemos tenido truños de juegos y en todas grandes juegos.
Se me paso comentar, sobre la innovación, ahora gracias a la potencia actual de hardware, hemos podido disfrutar de juegos que antes eran poco más que un sueño.
Eso es de nuevo totalmente falso sobre Castlevania 64 cuando para empezar tiene temas de la BSO que sonaban en otros Castlevanias y que curioso solo son malos temas de bso cuando suenan en la N64
aparte es un juego perfectamente jugable del principio al final con 2 campañas completas con 2 finales cada 1 sin recortes ni bugs catastroficos ni problemas de programacion ni obligatorios parches gigantescos para areglar chapuzas etc etc vamos ni pizca de compàracion a como salen hoy dia los videojuegos
y si lo de los problemas de camara se ha exagerado MUCHISIMO si yo me he podido pasar muchas veces el C64 con su "infernal camara de la muerte" cualquiera puede hacer lo mismo
el problema es la grandisima mala fama que arrastra el juego desde la epoca (principalmente porque entre otras cosas aunque no lo parezca JODIO MUCHISIMO que el 1º Castlevania 3d no saliera en psx en la epoca del boom de las 3d ) y la gente decia cualquier cosa para echar mierda del juego exagerando sus defectos todo lo posible y callandose como putas las inovaciones y virtudes del mismo cuando es un juego plagado de detallazos geniales que a dia de hoy por vagancia ni se molestarian en programar
es mas dudo muchisimo que la gran mayoria que lo critican de truño hayan tocado el juego y mucho menos haberselo pasado en la consola
aparte independientemente de ello hay una abismal diferencia entre un juego malo o que no le guste a uno y un juego ROTO Y SIN TERMINAR como estan sacandolos ultimamente y que la gente compra a millones vamos que no es lo mismo ni por asomo
Assesins Creed Unity o Mafia III por ej sale en la epoca de N64 o incluso en la de ps2 y la nota media no pasaria de un 2 y estariamos hablando de ese juego como el nuevo Superman 64 pero hoy dia salen juegos asi y les endilgan notas medias de 8 pues cojonudo oye
pero el problema es la mala memoria que distorsionaidealizando el pasado del mundillo claro que si
Tukaram escribió:Sony o microsoft poco dinero ganan con los COD en todo caso lo ganara Activision
Tukaram escribió:sigue siendo calderilla comparado con lo quer ganara Activision cada año edntre COD y Destiny