› Foros › Multiplataforma › General
Moraydron escribió:Pues yo diria que precisamente la diversad ha ido en aumento,y lo digo tras ver en otro hilo que juegos como Deus Ex o Dishonored no venden lo suficiente para ser rentables.
Y aun asi,si tenemos en cuenta los diversos generos que hay disponibles en la industria,me parece bastante superior a lo que habia antes,es que solo viendo los primeros años de PS360 comparado con los ultimos vemos que la diversidad ha ido en aumento.
Ademas que diversidad no es solo que saquen juegos de distintos generos,si no tambien adaptados a distintas plataformas como pueden ser los moviles/tablets,la RV y proximamente a ver que hacen con Switch.
Un saludo.
Defcon Norris escribió:Los negocios son los negocios y tampoco entienden de romanticismo
Oystein Aarseth escribió:Como siempre en estos hilos, hay gente defendiendo la situación actual y que vamos de maravilla pero si el que enlaten sagas míticas como Deus Ex, Splintercell, F-zero entre otras debido a sus bajas ventas mientras juegos casuales como FiFa y CoD se hinchan de vender, es estar de maravilla, pues vale
A este paso llegaremos a 2020 con un monton de sagas míticas olvidadas e inundados de shooters clónicos y fifas hasta en la sopa pero eso esta bien según algunos...
Oystein Aarseth escribió:Como siempre en estos hilos, hay gente defendiendo la situación actual y que vamos de maravilla pero si el que enlaten sagas míticas como Deus Ex, Splintercell, F-zero entre otras debido a sus bajas ventas mientras juegos casuales como FiFa y CoD se hinchan de vender, es estar de maravilla, pues vale
A este paso llegaremos a 2020 con un monton de sagas míticas olvidadas e inundados de shooters clónicos y fifas hasta en la sopa pero eso esta bien según algunos...
El Hombre Araña escribió:Me he leído unas buenas páginas del hilo, apasionante la verdad.
¿Creéis seriamente que los videojuegos se van a ir a pique en un corto-medio plazo? Irse a pique lo entiendo como que las compañías solo se dediquen a sacar la morralla anual de turno Fifa, COD y chorrijuegos para móviles por ser lo que más dinero da.
darksch escribió:Oystein Aarseth escribió:Como siempre en estos hilos, hay gente defendiendo la situación actual y que vamos de maravilla pero si el que enlaten sagas míticas como Deus Ex, Splintercell, F-zero entre otras debido a sus bajas ventas mientras juegos casuales como FiFa y CoD se hinchan de vender, es estar de maravilla, pues vale
A este paso llegaremos a 2020 con un monton de sagas míticas olvidadas e inundados de shooters clónicos y fifas hasta en la sopa pero eso esta bien según algunos...
Como dice @bas eso se aplica a todo. Y por eso mismo todo se está casualizando, cine y música son otros claros ejemplos.
Ya que se menciona a Deus Ex, o Dishonored mismo. Es curioso como antes, con un parque muy inferior de consolas, había sitio para toda clase de juegos y juegos nuevos, sin necesidad de pertenecer a sagas siquiera, y ahora con muchísimo mayor parque resulta que si te sales un poco del raíl acabas frito. Yo veo ahí un claro indicio de que actualmente el marketing y las modas tienen excesivamente demasiado peso sobre el criterio propio. En principio algo normal, pues como dice el titulo del hilo, la "falta de criterio" no es otra cosa sino que a quien usa esto como mero entretenimiento pues lo mismo le da una cosa que otra, y si le dicen, ya sea la publicidad o la moda, que esto vale, pues venga para que liarse más. No es lo mismo que tener un criterio propio fuerte de a mi me gusta esto y esto otro y es lo que busco. Por eso antes había mayor cabida, y eso que publicidad se veía poquísima, muchos gustos distintos y cada cual iba a por lo que le gustaba.
Oystein Aarseth escribió:Como siempre en estos hilos, hay gente defendiendo la situación actual y que vamos de maravilla pero si el que enlaten sagas míticas como Deus Ex, Splintercell, F-zero entre otras debido a sus bajas ventas mientras juegos casuales como FiFa y CoD se hinchan de vender, es estar de maravilla, pues vale
A este paso llegaremos a 2020 con un monton de sagas míticas olvidadas e inundados de shooters clónicos y fifas hasta en la sopa pero eso esta bien según algunos...
Lázaro escribió:El mercado se va a la mierda pero porque la gente ahora tiene menos tiempo que antes y casi todos buscamos diversión directa, sin complicaciones y cuando la hay, es a lo fácil salvo honrosas excepciones. Me refiero a que juegos como por ejemplo Uncharted 4 que podría tener más exploración, más chicha y algo más de jugabilidad, pues hace que Nathan se cuelgue casi el solo de los sitios, que no haya más caminos salvo el estipulado, que den pistas por todas partes y que esté todo calculado.
Igual el primer Tomb Raider no es el mejor ejemplo, pero ahí al menos te podías tirar un buen rato intentando descifrar cómo tenías que ingeniartelas para pasar a la otra habitación. Donde había un salto que parecía ser el único, nunca llegabas, pero luego ves que sí era por ahí. O donde creías que por ahí no era, resulta ser que sí.
El ejemplo más actual es The Last Guardian, un juego donde te llevan de la manita y donde prácticamente no hay caminos alternativos, es un simple pasillo enmascarado. Antes también era así en la mayoría de juegos, pero ni daban tantas pistas, ni eran tan fáciles etc...
Que estamos en la generación youtuber yo ya lo tengo asumido. Antes me daba mucha rabia que los críos vieran esas cosas (y me sigue dando), pero ya no me preocupa tanto porque veo que es la tónica a seguir. Recuerdo trabajar en una tienda de videojuegos y ver a un niño vender su PS4 con cinco juegos SOLO para comprar la One con el Sunset porque el Rubius "salía" en el videojuego. A todo esto, la madre diciéndole que no, que es una locura, que ese tío no le daba de comer y el niño llorando diciendo que el Rubius lo es todo en su vida para él, que lo adora, que haría lo que fuera por él, que moriría por él (palabras suyas, no inventadas) etc... Nosotros le intentamos explicar la situación, diciéndole que él solo pone de forma fugaz su voz a un personaje, que PS4 es muy buena consola también etc... pero nada. Después de ver cosas como estas, dejas de creer en el mundo y pasar de todas estas cosas.
Lo único que me jode es que el último baluarte en videojuegos, Nintendo, también tiene codeos con YouTube e invita muchas veces a hacer de youtubers a sus seguidores, apoyarlos etc..
Y no es que los videojuegos ahora sean más baratos como he leído por ahí, al revés, pero sí hay un mercado mucho mayor, hay otras vías de conseguirlo (segunda mano), foros, internet, tiendas de importación, amigos, digital. Fifa 99 cuando salió o Tomb Raider 3 costaban 6500 pesetas y 7500 pesetas respectivamente. Ahora ambos te cuestan 69 euros más el season pass si lo quieres o las moneditas del FUT. Es decir, unas 11,500 pesetas de las de antes. ¿De verdad creéis que ahora son más baratos?
Antes mirábamos los videojuegos de otra manera, era algo más "mágico", más "único". Poca gente tenía la Atari 2600 cuando yo me la compré. Y ya no hablemos de la Teletenis que guardaba mi padre como oro en paño y fue mi primera consola. Ahora está a la orden del día tener al menos una y hay mucha más gente dedicada a este sector, así que por cojones cambia la cosa.
En el piso de arriba mío hay un crío viviendo él solo (crío... tendrá 20 pocos años) que cada día se le oye a él y a sus amigos jugar al Fifa. Debo de entender que solo juega a ese porque es el único al que le escucho jugar. Pues así hay miles de personas. Jugabilidad directa y sin complicaciones.
Será falta de criterio o de creatividad, pero lo que está claro es que esto ya no se puede solucionar y los que lo intentan, acaban casi siempre fracasando. A día de hoy está ya casi todo inventado y poco se puede hacer al respecto. Gente como Fumito Ueda lo ha intentado y se ha visto que las ventas no acompañaban y crear videojuegos únicos no merece la pena por eso mismo, la gente está ya acostumbrada a lo de ahora, no a innovaciones. Antes se innovaba por cojones y porque había margen para inventar cosas. El paso de la VR es, en teoría, una de las soluciones y por eso todo el mundo quiere trabajar con ella. Y por eso a Nintendo la considero el último baluarte de cómo hacer las cosas. Innovan pero no dificultando al consumidor.
Todo esto son únicamente opiniones mías, nada más. Podría extenderme más pero me estoy cagando y no puedo seguir con el ladrillo
Metalhead escribió:Lázaro escribió:El mercado se va a la mierda pero porque la gente ahora tiene menos tiempo que antes y casi todos buscamos diversión directa, sin complicaciones y cuando la hay, es a lo fácil salvo honrosas excepciones. Me refiero a que juegos como por ejemplo Uncharted 4 que podría tener más exploración, más chicha y algo más de jugabilidad, pues hace que Nathan se cuelgue casi el solo de los sitios, que no haya más caminos salvo el estipulado, que den pistas por todas partes y que esté todo calculado.
Igual el primer Tomb Raider no es el mejor ejemplo, pero ahí al menos te podías tirar un buen rato intentando descifrar cómo tenías que ingeniartelas para pasar a la otra habitación. Donde había un salto que parecía ser el único, nunca llegabas, pero luego ves que sí era por ahí. O donde creías que por ahí no era, resulta ser que sí.
El ejemplo más actual es The Last Guardian, un juego donde te llevan de la manita y donde prácticamente no hay caminos alternativos, es un simple pasillo enmascarado. Antes también era así en la mayoría de juegos, pero ni daban tantas pistas, ni eran tan fáciles etc...
Que estamos en la generación youtuber yo ya lo tengo asumido. Antes me daba mucha rabia que los críos vieran esas cosas (y me sigue dando), pero ya no me preocupa tanto porque veo que es la tónica a seguir. Recuerdo trabajar en una tienda de videojuegos y ver a un niño vender su PS4 con cinco juegos SOLO para comprar la One con el Sunset porque el Rubius "salía" en el videojuego. A todo esto, la madre diciéndole que no, que es una locura, que ese tío no le daba de comer y el niño llorando diciendo que el Rubius lo es todo en su vida para él, que lo adora, que haría lo que fuera por él, que moriría por él (palabras suyas, no inventadas) etc... Nosotros le intentamos explicar la situación, diciéndole que él solo pone de forma fugaz su voz a un personaje, que PS4 es muy buena consola también etc... pero nada. Después de ver cosas como estas, dejas de creer en el mundo y pasar de todas estas cosas.
Lo único que me jode es que el último baluarte en videojuegos, Nintendo, también tiene codeos con YouTube e invita muchas veces a hacer de youtubers a sus seguidores, apoyarlos etc..
Y no es que los videojuegos ahora sean más baratos como he leído por ahí, al revés, pero sí hay un mercado mucho mayor, hay otras vías de conseguirlo (segunda mano), foros, internet, tiendas de importación, amigos, digital. Fifa 99 cuando salió o Tomb Raider 3 costaban 6500 pesetas y 7500 pesetas respectivamente. Ahora ambos te cuestan 69 euros más el season pass si lo quieres o las moneditas del FUT. Es decir, unas 11,500 pesetas de las de antes. ¿De verdad creéis que ahora son más baratos?
Antes mirábamos los videojuegos de otra manera, era algo más "mágico", más "único". Poca gente tenía la Atari 2600 cuando yo me la compré. Y ya no hablemos de la Teletenis que guardaba mi padre como oro en paño y fue mi primera consola. Ahora está a la orden del día tener al menos una y hay mucha más gente dedicada a este sector, así que por cojones cambia la cosa.
En el piso de arriba mío hay un crío viviendo él solo (crío... tendrá 20 pocos años) que cada día se le oye a él y a sus amigos jugar al Fifa. Debo de entender que solo juega a ese porque es el único al que le escucho jugar. Pues así hay miles de personas. Jugabilidad directa y sin complicaciones.
Será falta de criterio o de creatividad, pero lo que está claro es que esto ya no se puede solucionar y los que lo intentan, acaban casi siempre fracasando. A día de hoy está ya casi todo inventado y poco se puede hacer al respecto. Gente como Fumito Ueda lo ha intentado y se ha visto que las ventas no acompañaban y crear videojuegos únicos no merece la pena por eso mismo, la gente está ya acostumbrada a lo de ahora, no a innovaciones. Antes se innovaba por cojones y porque había margen para inventar cosas. El paso de la VR es, en teoría, una de las soluciones y por eso todo el mundo quiere trabajar con ella. Y por eso a Nintendo la considero el último baluarte de cómo hacer las cosas. Innovan pero no dificultando al consumidor.
Todo esto son únicamente opiniones mías, nada más. Podría extenderme más pero me estoy cagando y no puedo seguir con el ladrillo
Lo del precio lo he dicho yo, y no he dicho que sean más baratos, he dicho que el coste de desarrollo ha crecido una brutalidad y el precio de venta se ha mantenido, lo que es totalmente cierto.
7500 pesetas son unos 40-45€ , rara es la novedad que no se puede conseguir a ese precio al mes de salir al mercado o menos. Luego se leen cosas como esta: http://www.polygon.com/2016/5/2/1156586 ... games-sale donde ves que un gigante como Epic Games se puede ir a la quiebra si un juego no vende lo que esperan y no hace más que confirmarlo. El desarrollo del primer Gears of War costó 12 millones, y el del Gears of War 4 ya llegó a los 100; imagínate cual es el incremento tirando 10 años más hacia atrás.
Lázaro escribió:Y no es que los videojuegos ahora sean más baratos como he leído por ahí, al revés, pero sí hay un mercado mucho mayor, hay otras vías de conseguirlo (segunda mano), foros, internet, tiendas de importación, amigos, digital. Fifa 99 cuando salió o Tomb Raider 3 costaban 6500 pesetas y 7500 pesetas respectivamente. Ahora ambos te cuestan 69 euros más el season pass si lo quieres o las moneditas del FUT. Es decir, unas 11,500 pesetas de las de antes. ¿De verdad creéis que ahora son más baratos?
Lázaro escribió:El mercado se va a la mierda pero porque la gente ahora tiene menos tiempo que antes y casi todos buscamos diversión directa, sin complicaciones y cuando la hay, es a lo fácil salvo honrosas excepciones. Me refiero a que juegos como por ejemplo Uncharted 4 que podría tener más exploración, más chicha y algo más de jugabilidad, pues hace que Nathan se cuelgue casi el solo de los sitios, que no haya más caminos salvo el estipulado, que den pistas por todas partes y que esté todo calculado.
Igual el primer Tomb Raider no es el mejor ejemplo, pero ahí al menos te podías tirar un buen rato intentando descifrar cómo tenías que ingeniartelas para pasar a la otra habitación. Donde había un salto que parecía ser el único, nunca llegabas, pero luego ves que sí era por ahí. O donde creías que por ahí no era, resulta ser que sí.
El ejemplo más actual es The Last Guardian, un juego donde te llevan de la manita y donde prácticamente no hay caminos alternativos, es un simple pasillo enmascarado. Antes también era así en la mayoría de juegos, pero ni daban tantas pistas, ni eran tan fáciles etc...
Que estamos en la generación youtuber yo ya lo tengo asumido. Antes me daba mucha rabia que los críos vieran esas cosas (y me sigue dando), pero ya no me preocupa tanto porque veo que es la tónica a seguir. Recuerdo trabajar en una tienda de videojuegos y ver a un niño vender su PS4 con cinco juegos SOLO para comprar la One con el Sunset porque el Rubius "salía" en el videojuego. A todo esto, la madre diciéndole que no, que es una locura, que ese tío no le daba de comer y el niño llorando diciendo que el Rubius lo es todo en su vida para él, que lo adora, que haría lo que fuera por él, que moriría por él (palabras suyas, no inventadas) etc... Nosotros le intentamos explicar la situación, diciéndole que él solo pone de forma fugaz su voz a un personaje, que PS4 es muy buena consola también etc... pero nada. Después de ver cosas como estas, dejas de creer en el mundo y pasar de todas estas cosas.
Lo único que me jode es que el último baluarte en videojuegos, Nintendo, también tiene codeos con YouTube e invita muchas veces a hacer de youtubers a sus seguidores, apoyarlos etc..
Y no es que los videojuegos ahora sean más baratos como he leído por ahí, al revés, pero sí hay un mercado mucho mayor, hay otras vías de conseguirlo (segunda mano), foros, internet, tiendas de importación, amigos, digital. Fifa 99 cuando salió o Tomb Raider 3 costaban 6500 pesetas y 7500 pesetas respectivamente. Ahora ambos te cuestan 69 euros más el season pass si lo quieres o las moneditas del FUT. Es decir, unas 11,500 pesetas de las de antes. ¿De verdad creéis que ahora son más baratos?
Antes mirábamos los videojuegos de otra manera, era algo más "mágico", más "único". Poca gente tenía la Atari 2600 cuando yo me la compré. Y ya no hablemos de la Teletenis que guardaba mi padre como oro en paño y fue mi primera consola. Ahora está a la orden del día tener al menos una y hay mucha más gente dedicada a este sector, así que por cojones cambia la cosa.
En el piso de arriba mío hay un crío viviendo él solo (crío... tendrá 20 pocos años) que cada día se le oye a él y a sus amigos jugar al Fifa. Debo de entender que solo juega a ese porque es el único al que le escucho jugar. Pues así hay miles de personas. Jugabilidad directa y sin complicaciones.
Será falta de criterio o de creatividad, pero lo que está claro es que esto ya no se puede solucionar y los que lo intentan, acaban casi siempre fracasando. A día de hoy está ya casi todo inventado y poco se puede hacer al respecto. Gente como Fumito Ueda lo ha intentado y se ha visto que las ventas no acompañaban y crear videojuegos únicos no merece la pena por eso mismo, la gente está ya acostumbrada a lo de ahora, no a innovaciones. Antes se innovaba por cojones y porque había margen para inventar cosas. El paso de la VR es, en teoría, una de las soluciones y por eso todo el mundo quiere trabajar con ella. Y por eso a Nintendo la considero el último baluarte de cómo hacer las cosas. Innovan pero no dificultando al consumidor.
Todo esto son únicamente opiniones mías, nada más. Podría extenderme más pero me estoy cagando y no puedo seguir con el ladrillo
Nuku nuku escribió:El problema es que los costes se han disparado a unas cifras absurdas que el mercado no puede afrontar, no hay mas, como ha dicho Metalhead, pasamos de 12 millones del Gear 1 a 100 del 4, ?¿y es el 4 mejor juego? ¿realmente se justifican ese aumento en costes en calidad o es simplemente mas de lo mismo pero con mejores graficos?.
Yo disfruto los buenos graficos como el que mas, pero al final ese fotorealismo en las texturas, y toda esa coña grafica realmente se aprobecha en 4 o 5 juegos, y el resto con graficos mas mediocres se disfrutarian igual por que realmente no se aprovechan.
Esto va a llegar a un punto en el que o cambian por completo la manera de sacarnos la pasta (ya estan en ello) o explota, por que llegara un momento donde todos los juegos van a necesitar una cantidad de ventas que sera imposible alcanzar para la mayoria de titulos, tanto por que no generan tanto interes como por que hay demasiada competencia que necesita asi mismo vender tanto o mas para siquiera cubrir. Asi no es raro que te intenten sacar la pasta con toda clase de practicas, venderse el juego a cachos, microtrasacciones a saco etc etc.
soyun escribió:Resident Evil 7
Tales of Berseria
Horizon Zero Dawn
Zelda Breath of the Wild
Mass Effect Andromeda
Red Dead Redemption 2
For Honor
Nier Automata
Halo Wars 2
Gravity Rush 2
Ghost Recon Wildlands
Rime
Elder Scrolls Online Morrowind
Detroit Become Human
Hellblade
Injustice 2
Knack 2
Persona 5
Yakuza 0
Ni no kuni 2
Nioh
Y eso que el año acaba de empezar, y seguro que me olvido de muchos.
Nuku nuku escribió:El problema es que los costes se han disparado a unas cifras absurdas que el mercado no puede afrontar, no hay mas, como ha dicho Metalhead, pasamos de 12 millones del Gear 1 a 100 del 4, ?¿y es el 4 mejor juego? ¿realmente se justifican ese aumento en costes en calidad o es simplemente mas de lo mismo pero con mejores graficos?.
Yo disfruto los buenos graficos como el que mas, pero al final ese fotorealismo en las texturas, y toda esa coña grafica realmente se aprobecha en 4 o 5 juegos, y el resto con graficos mas mediocres se disfrutarian igual por que realmente no se aprovechan.
Esto va a llegar a un punto en el que o cambian por completo la manera de sacarnos la pasta (ya estan en ello) o explota, por que llegara un momento donde todos los juegos van a necesitar una cantidad de ventas que sera imposible alcanzar para la mayoria de titulos, tanto por que no generan tanto interes como por que hay demasiada competencia que necesita asi mismo vender tanto o mas para siquiera cubrir. Asi no es raro que te intenten sacar la pasta con toda clase de practicas, venderse el juego a cachos, microtrasacciones a saco etc etc.
ps_vitero escribió:Lo cierto es que parece que hoy en día solo valen o Triple A o indie. No parece que exista el término medio para las Sony, Rockstar, Capcom, Ubi...
Queremos más Mark of Kri, Beyond Good&Evil, Manhunt y Midnight Club, joder
carlosniper escribió:ps_vitero escribió:Lo cierto es que parece que hoy en día solo valen o Triple A o indie. No parece que exista el término medio para las Sony, Rockstar, Capcom, Ubi...
Queremos más Mark of Kri, Beyond Good&Evil, Manhunt y Midnight Club, joder
El termino medio para sony son los remaster
Namco69 escribió:Pero al final el problema es el de siempre. AAA? Juegos de 100millones de dolares? Y todo por que? Pues porque es lo que vende. Ahora estamos en la moda de los mundos abiertos, los "190283475290 misiones secundarias nada mas empezar" y total para que? Tienes un mundo enorme pa na, pa matar tiempo yendo de punta a punta del mapa. Tienes muchas misiones secundarias que consisten en ir a no se donde, matar a un enemigo corriente y volver para hablar con el NPC, o misiones de recolectar no se cuantos algodones, o...
Namco69 escribió:Pero al final el problema es el de siempre. AAA? Juegos de 100millones de dolares? Y todo por que? Pues porque es lo que vende. Ahora estamos en la moda de los mundos abiertos, los "190283475290 misiones secundarias nada mas empezar" y total para que? Tienes un mundo enorme pa na, pa matar tiempo yendo de punta a punta del mapa. Tienes muchas misiones secundarias que consisten en ir a no se donde, matar a un enemigo corriente y volver para hablar con el NPC, o misiones de recolectar no se cuantos algodones, o...
aaalexxx escribió:soyun escribió:Resident Evil 7
Tales of Berseria
Horizon Zero Dawn
Zelda Breath of the Wild
Mass Effect Andromeda
Red Dead Redemption 2
For Honor
Nier Automata
Halo Wars 2
Gravity Rush 2
Ghost Recon Wildlands
Rime
Elder Scrolls Online Morrowind
Detroit Become Human
Hellblade
Injustice 2
Knack 2
Persona 5
Yakuza 0
Ni no kuni 2
Nioh
Y eso que el año acaba de empezar, y seguro que me olvido de muchos.
Prey 2
Yooka-Layle
Little Nightmares
Splatoon 2
Crash Bandicoot N-Sane Trilogy
Yakuza: Kiwami
Cuphead
Sea of Thieves
Mario Odyssey
Y también me dejaré varios por el camino, pero da igual, es irrefutable, la industria se va al carajo
Capell escribió:A mi el catálogo de PS3 en sus primeros 3 años me parecía una mierda y no fue hasta después que empezó a remontar y a tener un catálogo buenísimo.
Buste escribió:Namco69 escribió:Pero al final el problema es el de siempre. AAA? Juegos de 100millones de dolares? Y todo por que? Pues porque es lo que vende. Ahora estamos en la moda de los mundos abiertos, los "190283475290 misiones secundarias nada mas empezar" y total para que? Tienes un mundo enorme pa na, pa matar tiempo yendo de punta a punta del mapa. Tienes muchas misiones secundarias que consisten en ir a no se donde, matar a un enemigo corriente y volver para hablar con el NPC, o misiones de recolectar no se cuantos algodones, o...
Lo juegos de mundo abierto cada vez les estoy cogiendo mas "asco"
En lo ultimos años he jugado a los Fallout 4,Metal Gear Solid V,Final Fantasy XV,FarCry etc y salvo el The Witcher 3(ese juego sus secundarias son igual o mejores que las campañas de muchos juegos)son SIEMPRE las mismas chorradas alarga tiempo de mierda
"Vete a la otra punta del mapa y traeme este objeto,vete a la otra punta del mapa y mata a x personajes,necesito una manzana para mi gato,esta en la otra punta" etc
Misiones completamente absurdas que no aportan NADA al hilo argumental y alargan la duracion artificialmente de un juego.
Yo cada vez soy mas selectivo de un tiempo para aqui,y los juegos de mundo abierto(que no largos tipo Bloodborne,Nioh etc)cada mez me llaman menos,son una perdida de tiempo brutal y la gente solo se queda con la cantidad de horas,no con el disfrute de esas horas
ps_vitero escribió:Lo cierto es que parece que hoy en día solo valen o Triple A o indie. No parece que exista el término medio para las Sony, Rockstar, Capcom, Ubi...
Queremos más Mark of Kri, Beyond Good&Evil, Manhunt y Midnight Club, joder
darksch escribió:Así como lo que tú nos cuentas es la tuya. Menuda novedad. Ah no espera, que la tuya es la verdad absoluta.
Pero vamos si es por datos, pues igual los economistas que se dedican a eso lo pueden explicar:
http://www.economist.com/blogs/economist-explains/2014/09/economist-explains-15marketing budgets have balloonedGame budgets often include marketing costs, too. As games have become a mainstream pastime, those have become enormous.
darksch escribió:Ahora la dificultad mide la calidad del comprador. Venga quien compra juegos difíciles es un genio.
darksch escribió:Cuanta sabiduría, monta una secta. Estás perdiendo dinerales. Y encima podrías guiar a aquellos que tienen sus cánones equivocados y les aplicas los reales tuyos.
ps_vitero escribió:carlosniper escribió:ps_vitero escribió:Lo cierto es que parece que hoy en día solo valen o Triple A o indie. No parece que exista el término medio para las Sony, Rockstar, Capcom, Ubi...
Queremos más Mark of Kri, Beyond Good&Evil, Manhunt y Midnight Club, joder
El termino medio para sony son los remaster
Que no hombre, que muchos foreros dicen que los remaster no se han comido una buena parte del catálogo de PS4, y ellos no pueden estar equivocados, que mi mamá me lo ha dicho.