› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:he dicho escasisimas excepciones porque se ven a una legua no me jodas quitando Rockstar Cd Project y From software cuantos DLC puedes decir que realmente no son cachos que se han comido de la historia para vendertelos aparte ?
si anuncian x juego y al rato dicen pase de temporada incluira capitulo tal tal y cual + este modo de juego + noseque mapa raro es el ejemplo en que no digas que lo unico verdaderamente nuevo y que no ha sido recortado para venderlo aparte por un pastizal es el nuevo mapa multijugador
luego ves por ej las expansiones de rockstar y ves claramente que hay trabajo metido detras de ellas como campañas completas nuevas misiones vehiculos Duracion considerable y encima suelen ser totalmente independientes del juego base porque estan para AMPLIARLO no rellenarlo etc
vamos no veo donde esta la complicacion en ver un cacho de juego recortado vendido aparte que rellena la historia a un cacho de juego creado para ampliar el titulo
Darkw00d escribió:
Igual esos niños no se sienten gamers consumados, igual ni siquiera conciben el hecho de ser "gamer" como algo positivo y ni desean tener ningún parecido con nadie que se encierra en casa 5 horas al dia jugando a videojuegos.
Por suerte para tí, y para todos, el mundo lo dejaremos en manos de gente que dejó el ocio para lo que está y se dedicó a formarse y crecer como persona; médicos, ingenieros, invesitgadores... y no gente que se dedica a jugzar lo que hacen los demás en su tiempo libre.
Sabio escribió:jonscafe91 escribió:En lugar de ponerte en plan Flanders gratuitamente, lee lo que he escrito sin prejuicios y verás que siempre hablo de mi, yo el primero en cometer los errores que señalo. No es una crítica a nadie en particular, es una autocrítica.
Cuando hablas en plural no te refieres sólo a ti.
jonscafe91 escribió:Exacto porque me refiero a mi y a quienes se comportan de igual manera. No señalo a ninguna persona en particular mas allá de mi mismo. Coño que me estoy auto-criticando no entiendo como puede eso ofender a alguien o violar alguna norma.
LostsoulDark escribió:Darkw00d escribió:
Igual esos niños no se sienten gamers consumados, igual ni siquiera conciben el hecho de ser "gamer" como algo positivo y ni desean tener ningún parecido con nadie que se encierra en casa 5 horas al dia jugando a videojuegos.
Por suerte para tí, y para todos, el mundo lo dejaremos en manos de gente que dejó el ocio para lo que está y se dedicó a formarse y crecer como persona; médicos, ingenieros, invesitgadores... y no gente que se dedica a jugzar lo que hacen los demás en su tiempo libre.
Si claro ser gamer de toda la vida fue un impedimento para tener una carrera profesional lo bueno que yo soy el que prejuzga a la gente!!!!
Aquí se esta analizando que se esta cargando la industrial del videojuego de calidad, mientras que muchos jugadores veteranos valoramos un videojuego por toda su producción, su historia, música, el mimo a todos los detalles, y hacemos corajes para comprar una expansión de Destiny, The Witcher 3, etc, muchos jugadores jóvenes se conforman con un Mario Run, Angry Birds, Pokemo Go para dar ganancias millonarias por comprar cualquier tontera, como no queremos que esto quiera ser imitado por Capcom o un EA que nos venden un SFV o un Starwars Battlefront esperando que hagamos lo mismo!!! y tampoco es ningún secreto que estos chorrijuegos los consumen personas no gamers en su mayoría jóvenes.
Tukaram escribió:
ya directamente ni lo disimulan como pasa con por ej FFXV que ya han dicho claramente que hay cachos que no han terminado y que recortaron del juego para su salida para acabarlos y añadirlos despues como DLC
Salu2
josemayuste escribió:Tukaram escribió:
ya directamente ni lo disimulan como pasa con por ej FFXV que ya han dicho claramente que hay cachos que no han terminado y que recortaron del juego para su salida para acabarlos y añadirlos despues como DLC
Salu2
¿Dónde han dicho que los DLC de Final Fantasy XV eran contenido recortado a drede?
Tukaram escribió:josemayuste escribió:
¿Dónde han dicho que los DLC de Final Fantasy XV eran contenido recortado a drede?
en varias de sus declaraciones y entrevistas ya dijeron que sacarian parches /Dlc para aclarar y rellenar partes de la historia que estan sin acabar y por lo tanto reconocieron que sacaron el juego incompleto/recortado a drede
aki tienes una de ellas por ej
el mismo director del juego, Hajime Tabata, quién ha salido a comentar los cambios que se aplicarán con el último parche de Final Fantasy XV y con uno que se incorporará en un futuro cercano, que afectará directamente a la historia. El primero de ellos tiene que ver con el capítulo 13 del juego, un punto en el que la experiencia se vuelve más linear e incorpora algunas limitaciones que lo hacen bastante tedioso, donde la intención del equipo es corregir dicha frustración.
capitulo 13 incompleto si quieres tenerlo completo a esperar al DLC de marras
Tukaram escribió:josemayuste escribió:Tukaram escribió:
Salu2
en varias de sus declaraciones y entrevistas ya dijeron que sacarian parches /Dlc para aclarar y rellenar partes de la historia que estan sin acabar y por lo tanto reconocieron que sacaron el juego incompleto/recortado a drede
el mismo director del juego, Hajime Tabata, quién ha salido a comentar los cambios que se aplicarán con el último parche de Final Fantasy XV y con uno que se incorporará en un futuro cercano, que afectará directamente a la historia. El primero de ellos tiene que ver con el capítulo 13 del juego, un punto en el que la experiencia se vuelve más linear e incorpora algunas limitaciones que lo hacen bastante tedioso, donde la intención del equipo es corregir dicha frustración.
josemayuste escribió:Tukaram escribió:josemayuste escribió:
Ya veo , honestamente , mi opinión es que prefiero que lo hagan así , a que dejasen el juego tal y como está , que por cierto yo personalmente disfruté muchísimo.
Esto es una tendencia que está a la orden del día y hay que asumirlo , o bien comprar los juegos en versión completa , desafortunadamente no queda otra.
PD : en casos más sangrantes donde fraccionan más el juego o lo llenan hasta arriba de DLCs mi postura es clara , no comprarlos.
Nuku nuku escribió:josemayuste escribió:Ya veo , honestamente , mi opinión es que prefiero que lo hagan así , a que dejasen el juego tal y como está , que por cierto yo personalmente disfruté muchísimo.
Esto es una tendencia que está a la orden del día y hay que asumirlo , o bien comprar los juegos en versión completa , desafortunadamente no queda otra.
PD : en casos más sangrantes donde fraccionan más el juego o lo llenan hasta arriba de DLCs mi postura es clara , no comprarlos.
No te lo tomes a mal, pero desde luego si vas en ese plan de "no se puede hacer nada, asi que pasemos por el aro chicos" desde luego que no se consigue nada, y es basicamente gracias a eso que se llegan a los abusos que se lelgan hoy y que hace años eran impensables.
Tukaram escribió:@eR_XaVi bueno no me he pasado el juego asi que no puedo asegurar lo coñazo o no que es pero vamos por lo que he leido en otros lados ese DLC va a añadir cinematicas adicionales al episodio 13 asi que completo completo tampoco esta
eR_XaVi escribió:Tukaram escribió:@eR_XaVi bueno no me he pasado el juego asi que no puedo asegurar lo coñazo o no que es pero vamos por lo que he leido en otros lados ese DLC va a añadir cinematicas adicionales al episodio 13 asi que completo completo tampoco esta
El juego le faltan cosas que son los dlc, me huelo por dónde irán los tiros en el capítulo 13, pero vamos ahí cinemáticas no hacen falta, lo que hace falta es exterminar ese capítulo y hacerlo más ameno y
josemayuste escribió:eR_XaVi escribió:Tukaram escribió:@eR_XaVi bueno no me he pasado el juego asi que no puedo asegurar lo coñazo o no que es pero vamos por lo que he leido en otros lados ese DLC va a añadir cinematicas adicionales al episodio 13 asi que completo completo tampoco esta
El juego le faltan cosas que son los dlc, me huelo por dónde irán los tiros en el capítulo 13, pero vamos ahí cinemáticas no hacen falta, lo que hace falta es exterminar ese capítulo y hacerlo más ameno y
Sobre ése capítulo tiene pinta de que el Episodio Prompto podría explicar muchas cosas , tendría su lógica.
Sabio escribió:jonscafe91 escribió:Exacto porque me refiero a mi y a quienes se comportan de igual manera. No señalo a ninguna persona en particular mas allá de mi mismo. Coño que me estoy auto-criticando no entiendo como puede eso ofender a alguien o violar alguna norma.
Es sencillo, ofenderá al que no piense que por hacer eso esté siendo gilipollas.
Y hasta aquí el tema, si tienes más dudas puedes abrir un hilo en Feedback.
Tukaram escribió:josemayuste escribió:Tukaram escribió:
Salu2
Tukaram escribió:si han reconocido publicamente que ese capitulo va a incluir cinematicas nuevas es que salio incompleto y si ya han reconocido que van a sacar DLC que contaran partes de la historia que estan contadas a medias o directamente sin contar es que el juego salio incompleto no hay vuelta de hoja
bas escribió:Tukaram escribió:si han reconocido publicamente que ese capitulo va a incluir cinematicas nuevas es que salio incompleto y si ya han reconocido que van a sacar DLC que contaran partes de la historia que estan contadas a medias o directamente sin contar es que el juego salio incompleto no hay vuelta de hoja
Esto serviría para describir una versión del director, por ejemplo. ¿Hemos de entender como incompleta cualquier obra en la que en algún momento les ha venido bien lanzar una director's cut?
bas escribió:Tukaram escribió:si han reconocido publicamente que ese capitulo va a incluir cinematicas nuevas es que salio incompleto y si ya han reconocido que van a sacar DLC que contaran partes de la historia que estan contadas a medias o directamente sin contar es que el juego salio incompleto no hay vuelta de hoja
Esto serviría para describir una versión del director, por ejemplo. ¿Hemos de entender como incompleta cualquier obra en la que en algún momento les ha venido bien lanzar una director's cut?
Tukaram escribió: si han reconocido publicamente que ese capitulo va a incluir cinematicas nuevas es que salio incompleto y si ya han reconocido que van a sacar DLC que contaran partes de la historia que estan contadas a medias o directamente sin contar es que el juego salio incompleto no hay vuelta de hoja
Jeremiah escribió:Tukaram escribió: si han reconocido publicamente que ese capitulo va a incluir cinematicas nuevas es que salio incompleto y si ya han reconocido que van a sacar DLC que contaran partes de la historia que estan contadas a medias o directamente sin contar es que el juego salio incompleto no hay vuelta de hoja
Eso no es cierto. Un capítulo se puede alargar posteriormente hasta el infinito y eso no significa que el que salió en su momento estuviera incompleto. De hecho, alargar un capítulo ni siquiera significa forzosamente mejorarlo, puede significar alargarlo artificialmente de absurdo y tedioso relleno.
San Telmo 2 escribió:bas escribió:Tukaram escribió:si han reconocido publicamente que ese capitulo va a incluir cinematicas nuevas es que salio incompleto y si ya han reconocido que van a sacar DLC que contaran partes de la historia que estan contadas a medias o directamente sin contar es que el juego salio incompleto no hay vuelta de hoja
Si lo que se añade no es basura, como pasó con Broken Sword Director's Cut. Sí, la version es incompleta. El problema está cuando intentas vender más con contenido basura que si sobra del juego como en el caso de Broken Sword, que ya era perfecto el juego tal cual estaba. Y vas y le metes con calzador puzles que no son de aventura gráfica y trozos de historia que no aportan nada a la historia general. La bazofia por intentar revivir una saga de un juego clásico que estaba bien como era no sirve ni cuela.
Por lo demás, si no es como en casos como el de Broken Sword, sí la (complete, Directors cut, goty o como la quieras llamar) es la versión completa del juego y todo lo demás está incompleto.
Tukaram escribió:Hace 17/20 años te daria la razon pero hoy dia tal como funciona la industria la existencia de contenido adicional es una clara declaracion de intenciones de vender el juego incompleto para hacer que el jugador pase por caja 3 4 o mas veces si hace falta
el mercado ha cambiado a peor y los Juegos completos de lanzamiento son una puta rareza y probablemente acaben por desaparecer salvo quiza por los AAA de Nintendo como Zeldas Marios plataformeros y poco mas
Tukaram escribió:Hace 17/20 años te daria la razon pero hoy dia tal como funciona la industria la existencia de contenido adicional es una clara declaracion de intenciones de vender el juego incompleto para hacer que el jugador pase por caja 3 4 o mas veces si hace falta
el mercado ha cambiado a peor y los Juegos completos de lanzamiento son una puta rareza y probablemente acaben por desaparecer salvo quiza por los AAA de Nintendo como Zeldas Marios plataformeros y poco mas
Tukaram escribió:La intencion de venderte dlc es venderte dlc menuuda perogrullada
pero eo de que objetivamente no hay nada mas es cuanto menos MUY discutible
los dlc ahora sirven para volver a las empresas MUCHO MAS VAGAS Y AVARICIOSAS
ya sea por lo que sae ahorran en testear los videojuegos (ahora los jugadores son los propios testers y encima sin cobrar ) o por pura abaricia recortando aki y alla para venderlo suelto y exprimir aun mas todo lo posible ya no conformandose con cortar cachos de historia ya directamente cortam modos m de juego niveles de dificultar personajes y absolutamente todo lo que pillen a mano para cortar en el titulo importandoles una mierda lo perjudicial que pueda o no ser eso
Tukaram escribió:Si eso fuera tan cierto porque a el poco de salir puedes encontrar las novedades a 40 euros o incluso menos ? eso solo demuestra que los videojuegos por mucho que hayan aumentado los costes de produccion salen con un precio INFLADISIMO
Jeremiah escribió:Tukaram escribió:Hace 17/20 años te daria la razon pero hoy dia tal como funciona la industria la existencia de contenido adicional es una clara declaracion de intenciones de vender el juego incompleto para hacer que el jugador pase por caja 3 4 o mas veces si hace falta
Yo tengo más de 200 juegos entre PS3 y PS4, nunca he comprado un DLC, y nunca al terminar un juego me ha quedado la sensación de que estuviera incompleto o faltase alguna parte de la historia. No digo que en algún caso concreto de algún juego que no he jugado haya podido pasar, pero eso sería la excepción que confirma la regla y no lo habitual.
Es más, hoy día los juegos son bastante más largos que en generaciones anteriores, aunque a veces pueda parecer que son más cortos porque son más fáciles. Cuesta entender que juegos de hoy día estén incompletos siendo más largos que los antiguos "completos".
Pese a quien le pese los DLCs son contenido adicional destinado al público más consumista, cuyo contenido se planifica al margen del juego principal, y que rara vez aporta algo importante a la historia.
sabran escribió:Cuando sale un juego donde el DLC ya viene en el disco, ni hace falta descargarlo pero si pagarlo, tampoco es incompleto? Supongo que cuando te hacen esa practica uno se consuela pensando que hace 20 años los juegos eran mas caros y ahora el desarrollo cuesta mas y mil excusas infantiles. Pero te han vendido un juego troceado para sangrarte como a un gorrino.
Cuando terminas un juego, Asura Wrath, y te dice que para saber el autentico final pases por caja, tampoco es recortar? Bueno podre esperar al año y comprarme la edicion con todo en fisico y completa... a no espera, que nunca la sacaron.
Tukaram escribió:sobere la duracion es cuanto menos discutible cierto que un juego de snes cuando te lo conoces te lo pasas en 1:30 o 2 horas PERO hasta que logras pasartelo y conocerte el juego sus mecanicas etc para poder rejugarlo y pasartelo en 2 horas inviertes mucho tiempo por lo menos 4 veces ese tiempo segun la dificultad del juego /genero/tu habilidad incluso puede ser mas tiempo aun
por lo que Realmente pasarse un juego de Snes costaba en torno a las 12 /14 horas invertidas posiblemente mas hoy dia los juegos te los pasas a la 1º en una tarde y algunos te duran 4 putas horas
y eso hablamos de la generacion de 8/16 Bits si entramos de lleno en la Era 3d con psx y N64 los juegos de esa epoca eran considerablemente muchisimo mas largos que hoy dia y con una duracion promedio de como poco el doble que la de hoy dia
no esque hoy sean mas cortos por ser mas faciles esque son MAS cortos y MAS faciles