Sabio escribió:Tragar tragábamos igual, lo que pasa es que había menos que tragar.
Y lo mas importante que nadie menciona: NO EXISTÍA UNA FILOSOFIA QUE JUSTIFIQUE EL TRAGAR.
Si te timaban, decías: "joder, que hijos de puta me han timao!" y le contabas a tus amigos que ese juego/expansión era una puta mierda y que no lo pille.
Hoy, tienes una legión de gilipollas supuestos "gurues" del videojuego que van por la vida justificando cualquier barbaridad que hagan las empresas con argumentos tirados de los pelos porque si te quejas, si críticas la realidad y la industria pues eres un "cuñao", eres "tóxico", eres "retrotaliban", odias a los videojuegos y demás idioteces.
No justifiquemos a las empresas, EXIJAMOS que hagan las cosas bien. No podemos considerar "normal" que te vendan a 70 euros un juego sin terminar lleno de bugs, no consideremos "normal" que te claven DLCs para poder ver el final de un juego, no consideremos "normal" que te cobren por el online, no consideremos "normal" que nos den por el culo hasta sangrar joder!!!
Porque si lo hacemos pues nos cargaremos a la industria porque reinará la mediocridad como está sucediendo actualmente (y sucedió en el crack del '83). Las empresas sólo buscan maximizar beneficio, si el consumidor no exige nada pues te venderán mierda. Es así de simple, así son, fueron y serán todas las empresas.
EXIJAMOS.