› Foros › Multiplataforma › General
oscx7 escribió:La verdad, me importa un pimiento. De ser asi yo sere retrogamer, ya puede salir la ps5, ps6, ps7 o ps80, no me importa. Es mas actualmente las unicas consolas que me interesan son las de Nintendo, mi ultima playstation fue la 3 y la vita. Hoy en dia aqui estoy gozando con la WiiU y la 3DS en consolas modernas., en clasicas tengo la retron 5 con el super everdrive de snes y me estoy pasando algunos juegos que en su momento no pude pasarmelos, y tengo aqui guardado un juego sin licencia de famicon. Y la retron 5 tiene mandos inalambricos ( tambien se pueden usar los originales) y conexion hdmi, es una gozada
La verdad, no me importa porque tengo juegos que quiero pasarme desde hace tiempo, y tengo juegos para varias vidas tanto de NES, SMS, MD; SNES, PSX, PS2, GB, GBC, GBA, DS, ·3DS, Wii, WiiU, GC, DC, etc
Espero que pete todo cuanto antes, eso si, la unica consola que me hace tilin es la de Nintendo Switch, esa si que la comprare, las playstation actuales y Xbox no me interesan, conmigo que no cuenten.
adri079 escribió:ya empieza a desvariar el hilo en consolewars
adri079 escribió: ¿que tienen que ver tus gustos? que aquí todos menos dos usuarios respetamos y no consideramos gilipollas al que compre lo que quiera con el hilo?
adri079 escribió:A ver si ahora un dlc si te lo venden con figuritas no es un" timo",un hard de ps360 más caro que ps4 slim o xone no es un " timo" por hablar de la consola que casualmente no quieres que se hunda ya que no timan
. ¿los dlcs de FE merecen la desaparición de la saga en 3ds? ...y bueno, insinuar ya que switch si y ps5 no cuando acaban se confirmar lo único que nintwndo respetaba de tiempos pasados como el online de pago y de la otra no se sabe nada de claramente flamear xD
adri079 escribió:¿que tiene la nintendo actual que no consideréis timos en las otras? Tiene hasta remasters con dlc como zelda tp tu querida wiiu
adri079 escribió:PD: Casualmente dicen no seguir modas y tener mayor criterio pero repiten lo que dicen los 4 youtuber famosetes más tóxicos. Joder con el intelecto xDD
Moraydron escribió:@adri079 no habia leido la ultima intervencion detenidamente,un poco egoista el tio no consume nada actual pero si eso que se vaya a la mierda para que solo esten los juegos que a el le gustan.
Un saludo.
adri079 escribió:no sólo eso. Si no que además obvia a ratos los ejemplos que hacen que quiera se hundan las otras
adri079 escribió:por ejemplo"los dlcs son un timo/los juegos no vienen en el soporte" para criticar a las otras consolas que el no compra mientras en nintendo suelta" tiene algo especial"... tiene algo si, dlcs en MK ,FE...tiene parches el día 1 en xeno de 10 gigas, tiene posavasos en splatoons físicos donde la famosa campaña (que antes era fundamental)dura menos que un CoD y el online va a ser de pago en el futuro que está gente no paga...Le ha faltado hablar de que ps4one no son tecnología puntera y switch tiene algo especial .
adri079 escribió:Yo veo gusto y ya,que no me cuente cuentos de "mes que una compañía" deseando que se hunda lo que a él no le gusta enmascarando con sentimientos y argumentos sesgados porque son iguales quitando gustos,al que le guste un gears ,Mario o UC...
adri079 escribió:tiene parches el día 1 en xeno de 10 gigas
Tukaram escribió:Como es posible que aun casi 2 años despues de la salida del juego aun se siga diciendo que lo del Xenoblade X es un parche dia 1 ?
adri079 escribió:Tukaram escribió:Como es posible que aun casi 2 años despues de la salida del juego aun se siga diciendo que lo del Xenoblade X es un parche dia 1 ?
Donde están las tablas del desierto con la definición exacta de parche el día 1?
Mejorar los tiempos de carga es un parche, y sobretodo un argumento para usar contra "lo quiero todo en el disco " seguido de un "sólo queda nintendo"
pD¿como es posible que una década después aún no sean capaces de ponerme 10 juegos de 10000 donde los dlcs sean obligatorios?
adri079 escribió:Yo soy de otra generación,baldurs,Mortal Kombat, monkey island,planescape,doom,starcraft,lufia...? Lo que no veo es que estos juegos estuvieran en n64,psx,ps2 y no digo "mierda de industria de la época" cuando cambiaron los gustos que os tocó vivir a los treintañeros y consideráis mejor.
carlosniper escribió:Menudo paquete soy por no poder acabarme el Digimon de la psx
Tukaram escribió:Mejorar un tiempo de carga no es arreglar un error que tiene el juego como pueda ser por ej un crasheo o añadir contenido asi que no es lo mismo ni por asomo y la mejora es tan nimia que el juego es perfectamente jugable al 100% sin ninguna de las descargas de datos
los parches no son opcionales y menos los de dia 1
es mas si nos ponemos exquisitos con los tecnicismos lo de Xenoblade X son datos del juego que se INSTALAN EN LA MEMORIA DE LA CONSOLA desde cuando una instalacion de un videojuego es un parche ?
y si lo pongo en mayusculas porque me da la gana y ademas en este caso porque tengo toda la razon del mundo a mi favor
una instalacion no es un parche ni por asomo asumelo
PD: si no podias acabar ningun juego de PSX menudo paquerte de jugador de videojuegos que nos has salido y eso que vienes de la epoca de mortal combat lufia doom etc etc
PD2: Prince of persia Cell shading Dead Space 3 Mass effect 3 3 juegos con los 3 finales por DLC y por descontado los 3 con contenido aparte OBLIGATORIO
el resto te los buscas tu solito que eres mayorcito y seguro que sabes hacerlo solo
bueno va uno mas de propina que me pillas de buenas Final Fantasy XV juego con contenido adicional anunciado a cascoporro tanto de pago como gratuito porque ha salido con unas lagunas argumentales del copon que ya han dejado claro que las iran rellenando con el tiempo
anda que considerar una instalacion OPCIONAL (eso encima) un parche esta si que es buena
anda que
se lo agradeces a adri079 y su afirmacion de que los juegos de psx no se pueden acabar
banderas20 escribió:Un DLC anunciado antes de que salga el juego es una estafa y una meada en la cara. Lo que pasa es que hay quien abre la boca...
Sabio escribió:@jonscafe91, haz el favor de bajar marchas y dejar de insultar a los que no actúan como tú crees que deberían.
jonscafe91 escribió:En lugar de ponerte en plan Flanders gratuitamente, lee lo que he escrito sin prejuicios y verás que siempre hablo de mi, yo el primero en cometer los errores que señalo. No es una crítica a nadie en particular, es una autocrítica.
Darkw00d escribió:No entiendo a que viene tanta discusión con si el juego está o no completo. Acaso juzgamos la calidad de una cena porque venga incluida la bebida en el precio? Acaso decimos que la venta de coches es un timo porque, de salida, el coche ya viene con extras que hay que pagar aparte?
Me parece todo tan absurdo...
Tukaram escribió:Darkw00d escribió:No entiendo a que viene tanta discusión con si el juego está o no completo. Acaso juzgamos la calidad de una cena porque venga incluida la bebida en el precio? Acaso decimos que la venta de coches es un timo porque, de salida, el coche ya viene con extras que hay que pagar aparte?
Tu no se pero si yo voy a un asador de los de 70 euros el menu y me dicen mira majo por ser para ti el 2º plato el cafe y el postre te los pondremos dentro de 3 horas y van a costarte 40 euros mas por toda la cara
crees sinceramente y de verdad que alabaria dicha cena o dicho restaurante como un sitio cojonudo para cenar o me cagaria en todo y lo tildaria de timo y de restaurante de mierda ?
Te pareceria tan absurdo igualmente ?
Tukaram escribió:Mejorar un tiempo de carga no es arreglar un error que tiene el juego como pueda ser por ej un crasheo o añadir contenido asi que no es lo mismo ni por asomo y la mejora es tan nimia que el juego es perfectamente jugable al 100% sin ninguna de las descargas de datos
los parches no son opcionales y menos los de dia 1
es mas si nos ponemos exquisitos con los tecnicismos lo de Xenoblade X son datos del juego que se INSTALAN EN LA MEMORIA DE LA CONSOLA desde cuando una instalacion de un videojuego es un parche ?
y si lo pongo en mayusculas porque me da la gana y ademas en este caso porque tengo toda la razon del mundo a mi favor
una instalacion no es un parche ni por asomo asumelo
PD: si no podias acabar ningun juego de PSX menudo paquerte de jugador de videojuegos que nos has salido y eso que vienes de la epoca de mortal combat lufia doom etc etc
PD2: Prince of persia Cell shading Dead Space 3 Mass effect 3 3 juegos con los 3 finales por DLC y por descontado los 3 con contenido aparte OBLIGATORIO
el resto te los buscas tu solito que eres mayorcito y seguro que sabes hacerlo solo
bueno va uno mas de propina que me pillas de buenas Final Fantasy XV juego con contenido adicional anunciado a cascoporro tanto de pago como gratuito porque ha salido con unas lagunas argumentales del copon que ya han dejado claro que las iran rellenando con el tiempo
anda que considerar una instalacion OPCIONAL (eso encima) un parche esta si que es buena
anda que
Tukaram escribió:Darkw00d escribió:No entiendo a que viene tanta discusión con si el juego está o no completo. Acaso juzgamos la calidad de una cena porque venga incluida la bebida en el precio? Acaso decimos que la venta de coches es un timo porque, de salida, el coche ya viene con extras que hay que pagar aparte?
Tu no se pero si yo voy a un asador de los de 70 euros el menu y me dicen mira majo por ser para ti el 2º plato el cafe y el postre te los pondremos dentro de 3 horas y van a costarte 40 euros mas por toda la cara
crees sinceramente y de verdad que alabaria dicha cena o dicho restaurante como un sitio cojonudo para cenar o me cagaria en todo y lo tildaria de timo y de restaurante de mierda ?
Darkw00d escribió:Tukaram escribió:Darkw00d escribió:No entiendo a que viene tanta discusión con si el juego está o no completo. Acaso juzgamos la calidad de una cena porque venga incluida la bebida en el precio? Acaso decimos que la venta de coches es un timo porque, de salida, el coche ya viene con extras que hay que pagar aparte?
Si fuese así sí. Pero no es así. Nadie te dice que con los 70€ del juego viene todo incluido y luego, a la hora de jugar, te lo quitan. Recuerda que hablamos de vender el contenido de un juego por partes, no de que se mienta con lo que ofrezca dicho contenido
Tukaram escribió:Si anuncian DLC no anuncian que hay contenido que no vendra en el juego base anuncian que han recortado (salvo escasisimas excepciones ) contenido del juego base para venderlo aparte y sablear mas al consumidor
evilquake escribió:@Tukaram deberías pasarte a jugar en Steam, la de cosas buenas que seguro te encontrarías por acá. Yo nunca más volví a consolas después de esto.
Tukaram escribió:Pues ya me diras tu Xd
si venden un videojuego como un arcade de lucha y luego no tiene modo arcade pòr mucho online que tenga estan mintiendo al consimidor igual que mintieron con lo del online del NMS
Tukaram escribió:sobre lo del juego base no me he vuelto a liar para nada el juego base es el juego desede el principio hasta el final y eso ha sido asi siempre desde que se inventaron los videojuegos y el DLC es lo que antes era conocido como expansiones que no es otra cosa que contenido adicional que AMPLIA el juego base no lo completa rellenando los huecos recortados del mismo
si pongamos que un juego base tiene 14 capitulos pero luego cojen y el capitulo 12 lo quitan y lo venden APARTE o lo trocean para venderlo en media docena de cachos de 2 capitulos por pedazo estan recortando contenido del juego base para venderlo aparte eso es asi de toda la vida
Tukaram escribió: como es posible que se haya pasado de pensar que el juego base tiene que ser el producto completo y terminado a pensar que el juego base es lo que a la desaroyadora le salga del cimbrel venderte y luego si eso ya te dejas los cuartos en los cachos que han quitado ?
esa forma de pensar es tremendamente perjudicial para todos quieras verlo o no de ai a tragar con todo lo que la industria suelta sin exigir ni un minimo como consumidor hay una linea muy muy fina y por eso estamos como estamos
LostsoulDark escribió:El cáncer de la industria no es COD, FIFAS y demás, el verdadero cáncer que esta haciendo que muchos grandes estudios cierren y otros dejen de hacer grandes obras son los asquerosos chorrijuegos de móvil que muchos defienden porque los juegan, pero ahí esta el verdadero cáncer, donde se pusieron de moda las micro transacciones y los P2W.
Y justamente muchos pre púberes ( y no tanto) que están en la etapa de poder tener problemas de autoestima compran asquerosos iphones para tratar de sobresalir y terminan jugando asqueroso chorrijuegos y ya se sienten gamers consumados, jajajaja tanta es su ignorancia que hasta se enojan diciendo que es lo mismo disfrutar de un chorrijuego que de una saga como MGS pues a mi me divierte no? jajajaja.
Yo diría que mas bien gracias a que existen los COD, FIFAS y demás aun existen estudios que deciden invertir en grandes obras o incluso con estos ingresos pueden financiar otros proyectos que de antemano saben no venderán cifras millonarias, digo es mejor esto que un Konami corriendo a su programador estrella para dedicarse a sacar churros y maquinas pachinko.
La realidad es que los jóvenes están mas interesados en tener su iPhone para tener fotos que se mueven jajajaja a disfrutar grandes obras que hasta se les hacen aburridas como The Witcher 3 en que manos dejamos el mundo jajajaja