theelf escribió:FFantasy6 escribió:Les cambias las placas por repros y tampoco se enteran.
Que no se que tendrá q ver con el tema... pero bueno
La ley de Godwin de Pato:
1) Todo hilo de flashcarts que supere los diez mensajes tendrá al menos un mensaje de Pato diciendo que "el superufo es mas que suficiente y por lo general mucho mejor que los everchorras".
2) Todo hilo de emulación que supere los diez mensajes tendrá al menos un mensaje de Pato diciendo que la emulación no llegara nunca al nivel de placer del sistema original.
3) Todo hilo de repros que tenga al menos un mensaje tendrá al menos un mensaje de Pato diciendo que las repros son una alternativa cojonuda a la burbuja coleccionista y que tienen su valor como tal.
A veces como es este caso se mezclan, pero no se si sera masoquismo que uno ya no entra por el tema del hilo, sino para ver que tiene que decir Pato al respecto.
Lo que me sorprende es que se líen las discusiones que se lían siempre por los mismos temas si por aquí están siempre los mismos.
Y al tema del hilo, jugar en la plataforma original te asegura que estas jugando al juego tal y como se saco al mercado por parte de los desarrolladores. La emulación, al menos en mi caso, me tiene siempre con un tic nervioso porque no se si un parpadeo, una textura borrosa, una barra de color en un lateral o la mera resolución son producto de la emulación o se verían así en la consola original.
Y que por lo general no hay trampa ni cartón. Si te lo pasas en la consola te lo has pasado, ni savestates ni la madre que los parió. Ya se que muchos cada vez tenemos menos tiempo para jugar, pero la mayoría de los juegos están diseñados para que te los puedas fundir en una tarde una vez te los aprendes. Y aprender a dominar un juego no solo es parte de la diversión que te ofrece, sino que es la respuesta a la mítica pregunta de
¿Por qué yo antes era el puto amo en este juego y ahora me funden en el primer nivel?Este hilo ahora va de savestates.