› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dinodini escribió:Pues no hay ni indicios siquiera de que Chaves y Griñan se llevaran dinero, pero vamos, que en la demagogia y el populismo lo fácil es generalizar: todos los políticos son unos ladrones y deberían estar todos ellos en la cárcel y blablabla.
Valmont escribió:ludop escribió:baronluigi escribió:
El PSOE ganó las de 2004 de rebote. Al igual que el PP las de 2011.
De rebote no, de bombazo, y yo aun tengo las dudas sobre lo que ocurrio ese 11M porque sólo benefició al PSOE.
Sobre esta noticia de los EREs voy a esperarme al especial de Ferreras
Esta mañana en ARV cuando ya se sabía la sentencia, de cada dos frases, una era: "pero no han robado".
Y Ferreras: "Griñan es un tipo honesto, me consta que no se ha llevado un euro".
Después la gente vota lo que vota y se asustan.
Y2Aikas escribió:@Rawmortar dos ministras estuvieron de consejeras y en el psoe andaluz. Si de verdad nadie del psoe nacional no sabian que el andaluz habia robado 800 millones esk son directamente retrasados.
Blawan escribió:Joder, casi prefiero que se repitan las elecciones hasta que gane VOX...menuda chapa...Y2Aikas escribió:@Rawmortar dos ministras estuvieron de consejeras y en el psoe andaluz. Si de verdad nadie del psoe nacional no sabian que el andaluz habia robado 800 millones esk son directamente retrasados.
Pues a saber...es todo desvío de fondos...yo creo que los ZP o Rubalcaba, los llamados "barones" seguramente si lo supieran...Pedro Sánchez empezó de político en 2005 me parece...de aquellas ya llevaban mucho robado, su competidora era Susana Díaz que si que parece estar en el ajo.
Si algo han demostrado estos del PSOE es que tontos no son y yo si creo que Sánchez está limpio...¿el resto? Pues seguramente no, por algo era tan importante acabar con el bipartidismo, aunque los mas fans estén obcedados a día de hoy con VOX vs Podemos y la ruina que nos traerá Pablenin.
Ojalá le peguen un buen golpe al PSOE y Podemos adquiera importancia en el gobierno.
Como han dicho, hay que ir asumiendo que un partido corrupto va a estar siempre en el gobierno...ahora tiene la oportunidad Podemos, si lo hacen mal, ya le llegará a VOX...a ver si no dan mucho la chapa...
Pero joder, que hace 4 años también estábamos en la mierda con Rajoy, ahora al menos no hay que aguantar lo de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.
fusco escribió:El PP -al márgen de sus múltiples casos regionales-, es el único partido de la Unión Europea condenado por la justicia como institución, y ahí sigue liderando la oposición como si nada, ¿alguien duda de que ahora estaría gobernando España si le dieran los números con VOX y C´s? A mí no me gusta el PSOE, pero como votante de Podemos apoyo totalmente el gobierno de coalición, porque es absolutamente incomparable el nivel de daño alcanzado entre un partido y otro, el PP ha utilizado la policía para perseguir a sus rivales políticos, es un partido que ha demostrado no tener límites morales de ninguna clase, con dirigentes que han salido escaldados de comunidades como Valencia, Madrid y Murcia por corrupción, gente muerta por el camino (de su propio partido), y aun así Rajoy no salió del gobierno a causa de sus barones, sino por sus propios méritos al aparecer sus iniciales en los papeles de Bárcenas. Sánchez ni pasaba por allí durante los EREs, y Chaves y Griñan se apartaron en cuanto fueron imputados, algo que no se puede decir de los populares, que para que dejen el puesto los tienen que pillar robando en un supermercado como a Cristina Cifuentes en Madrid, de lo contrario se quedan en el poder con todos sus huevos. Como digo a mí el Psoe me sobra completamente como agente del bipartito que ha sido, pero en las circunstancias actuales, con C´s muerto, la ultraderecha de VOX y un partido hasta arriba de corrupción como el PP, si dan la opción entrar en Moncloa, ni se piensa, cuantos más ojos haya en el gobierno mejor.
Ark0 escribió:fusco escribió:El PP -al márgen de sus múltiples casos regionales-, es el único partido de la Unión Europea condenado por la justicia como institución, y ahí sigue liderando la oposición como si nada, ¿alguien duda de que ahora estaría gobernando España si le dieran los números con VOX y C´s? A mí no me gusta el PSOE, pero como votante de Podemos apoyo totalmente el gobierno de coalición, porque es absolutamente incomparable el nivel de daño alcanzado entre un partido y otro, el PP ha utilizado la policía para perseguir a sus rivales políticos, es un partido que ha demostrado no tener límites morales de ninguna clase, con dirigentes que han salido escaldados de comunidades como Valencia, Madrid y Murcia por corrupción, gente muerta por el camino (de su propio partido), y aun así Rajoy no salió del gobierno a causa de sus barones, sino por sus propios méritos al aparecer sus iniciales en los papeles de Bárcenas. Sánchez ni pasaba por allí durante los EREs, y Chaves y Griñan se apartaron en cuanto fueron imputados, algo que no se puede decir de los populares, que para que dejen el puesto los tienen que pillar robando en un supermercado como a Cristina Cifuentes en Madrid, de lo contrario se quedan en el poder con todos sus huevos. Como digo a mí el Psoe me sobra completamente como agente del bipartito que ha sido, pero en las circunstancias actuales, con C´s muerto, la ultraderecha de VOX y un partido hasta arriba de corrupción como el PP, si dan la opción entrar en Moncloa, ni se piensa, cuantos más ojos haya en el gobierno mejor.
Resumen:
Mi querido Pablete está en lo mas alto, mientras él siga ahí, que el PSOE siga robando cuanto quiera. Pablete, te amo.
Votante de Podemos medio.
Pa' los cojones ibas a tener el mismo punto de vista si en lugar de con Podemos, la coalición se hubiese hecho con otro partido.
fusco escribió:Ark0 escribió:fusco escribió:El PP -al márgen de sus múltiples casos regionales-, es el único partido de la Unión Europea condenado por la justicia como institución, y ahí sigue liderando la oposición como si nada, ¿alguien duda de que ahora estaría gobernando España si le dieran los números con VOX y C´s? A mí no me gusta el PSOE, pero como votante de Podemos apoyo totalmente el gobierno de coalición, porque es absolutamente incomparable el nivel de daño alcanzado entre un partido y otro, el PP ha utilizado la policía para perseguir a sus rivales políticos, es un partido que ha demostrado no tener límites morales de ninguna clase, con dirigentes que han salido escaldados de comunidades como Valencia, Madrid y Murcia por corrupción, gente muerta por el camino (de su propio partido), y aun así Rajoy no salió del gobierno a causa de sus barones, sino por sus propios méritos al aparecer sus iniciales en los papeles de Bárcenas. Sánchez ni pasaba por allí durante los EREs, y Chaves y Griñan se apartaron en cuanto fueron imputados, algo que no se puede decir de los populares, que para que dejen el puesto los tienen que pillar robando en un supermercado como a Cristina Cifuentes en Madrid, de lo contrario se quedan en el poder con todos sus huevos. Como digo a mí el Psoe me sobra completamente como agente del bipartito que ha sido, pero en las circunstancias actuales, con C´s muerto, la ultraderecha de VOX y un partido hasta arriba de corrupción como el PP, si dan la opción entrar en Moncloa, ni se piensa, cuantos más ojos haya en el gobierno mejor.
Resumen:
Mi querido Pablete está en lo mas alto, mientras él siga ahí, que el PSOE siga robando cuanto quiera. Pablete, te amo.
Votante de Podemos medio.
Pa' los cojones ibas a tener el mismo punto de vista si en lugar de con Podemos, la coalición se hubiese hecho con otro partido.
El PSOE de Andalucía ya no puede robar porque los andaluces le retiraron su apoyo y ahora está fuera del poder. Y sí, como votante de Podemos me interesa que Pablo Iglesias esté como vicepresidente con más de los suyos en el gobierno, primero para que tire del PSOE hacia la izquierda, y segundo porque es precisamente el turnismo exclusivista del bipartidismo (PP-PSOE) lo que ha favorecido la corrupción generalizada. Ahora hay gobiernos de coalición a nivel regional en toda España, y todo pinta que va a ser más difícil robar habiendo distintos partidos involucrados. ¿Qué no tendría el mismo punto de vista con otro partido? Hombre, si el PSOE pactara con Ciudadanos o el Partido Popular lógicamente me parecería mal, más que nada porque ideológicamente el PSOE no tiene, no tendría que compartir absolutamente nada con unos partidos que están en la antípodas de los intereses de la clase obrera.
slash_94 escribió:@dinodini no sé si se llevaron dinero o no, pero parece que como no se sabe si eso ha ocurrido, aquí no pasa nada, cuando se han malversado y adjudicado a dedo más de 700 millones de euros para tejer una red clientelar.
Esto es delirante, el mundo del revés, al final va a resultar que son unas hermanas de la caridad.
Tenéis el país que os merecéis.
seaman escribió:slash_94 escribió:@dinodini no sé si se llevaron dinero o no, pero parece que como no se sabe si eso ha ocurrido, aquí no pasa nada, cuando se han malversado y adjudicado a dedo más de 700 millones de euros para tejer una red clientelar.
Esto es delirante, el mundo del revés, al final va a resultar que son unas hermanas de la caridad.
Sigo esperando esas mejoras que han sucedido en Andalucía desde que Gobierna PP, Vox y Ciudadanos.
seaman escribió:slash_94 escribió:@dinodini no sé si se llevaron dinero o no, pero parece que como no se sabe si eso ha ocurrido, aquí no pasa nada, cuando se han malversado y adjudicado a dedo más de 700 millones de euros para tejer una red clientelar.
Sigo esperando esas mejoras que han sucedido en Andalucía desde que Gobierna PP, Vox y Ciudadanos.
Garranegra escribió:La sentencia un chiste de mal gusto, con unas penas que son de risa.
Chaves 9 años de inhabilitación?
Los 10,1 millones a la mina de la hija de Chaves se dieron sin control
https://www.elmundo.es/andalucia/2014/09/30/542a5d73268e3e31758b4570.html
Pero nada, que Chaves no sabia nada ni tenia intención de lucrarse
Mira que el PP es un partido corrupto y asqueroso que merece desaparecer, pero es que el PSOE es una mafia, cuando han estado amenazando a la jueza Mercedes Alaya, hasta que no ha podido mas, y todo para colocar a dedo a alguien afín al PSOE, para sacar esta sentencia de chiste.
Garranegra escribió:La sentencia un chiste de mal gusto, con unas penas que son de risa.
Mira que el PP es un partido corrupto y asqueroso que merece desaparecer, pero es que el PSOE es una mafia, cuando han estado amenazando a la jueza Mercedes Alaya, hasta que no ha podido mas, y todo para colocar a dedo a alguien afín al PSOE, para sacar esta sentencia de chiste.
LLioncurt escribió:Garranegra escribió:La sentencia un chiste de mal gusto, con unas penas que son de risa.
Qué indecencia, le han metido 9 años de los 10 que le pedían.
Creo que ningún juez puede meter más pena de lo que le pide la acusación.
Galigari escribió:dinodini escribió:Pues no hay ni indicios siquiera de que Chaves y Griñan se llevaran dinero, pero vamos, que en la demagogia y el populismo lo fácil es generalizar: todos los políticos son unos ladrones y deberían estar todos ellos en la cárcel y blablabla.
Hombre por favor si el Sr.Chavez ya digo en su declaracion de bienes que teni 50.000 euros ahorrados y nada mas , solamente lleva media vida en la junta de andalucia en un puestecillo sin responsabilidad alguna.
Yo estoy por mandarle un Jamon para estas navidades no sea que no le llegue y se nos quede mas cabezon...
Que van a robar hombre ....
Garranegra escribió:LLioncurt escribió:Garranegra escribió:La sentencia un chiste de mal gusto, con unas penas que son de risa.
Qué indecencia, le han metido 9 años de los 10 que le pedían.
Creo que ningún juez puede meter más pena de lo que le pide la acusación.
Igual te piensas, que no son capaces de manipular la acusación, cuando han amenazado a la jueza Alaya y a la jueza Nuñez, y mas con esa ridiculez de sentencia de 9 años DE INHABILITACIÓN.
Mr_Link escribió:Es curioso que en un hilo sobre la sentencia de los Ere se nombre casi mas al PP y sus dirigentes que al PSOE o los suyos.
A ver si nos enteramos que los casos de corrupcion del PP han sido juzgados, condenados quien procediera, y que el señor Sanchez llego al gobierno gracias a una mocion de censura amparada en la corrupcion del PP.
A mi me da igual donde estuviera Sanchez cuando se cometieron estos delitos, pero como presidente del PSOE defendio publicamente a gente que ha sido condenada en este caso, por lo cual debe dar explicaciones y decir publicamente que estaba equivocado y pedir disculpas.
Y ojo que solo estamos en la punta del iceberg, quedan mas de cien casos pendientes en la causa de los ERE, asi que el monton de mierda puede ser monumental...
Y lo que mas curioso me resulta es que nadie diga nada de lo conveniente que ha sido que esta sentencia haya llegado despues de las elecciones...
Mejor ni comentar lo barato que sale en este pais llevarse unos cuantos millones para estos ladrones de guante blanco, lo mismo que a un desgraciado que vaya a robar para darle de comer a su familia...
Mr_Link escribió:Es curioso que en un hilo sobre la sentencia de los Ere se nombre casi mas al PP y sus dirigentes que al PSOE o los suyos.
A ver si nos enteramos que los casos de corrupcion del PP han sido juzgados, condenados quien procediera, y que el señor Sanchez llego al gobierno gracias a una mocion de censura amparada en la corrupcion del PP.
A mi me da igual donde estuviera Sanchez cuando se cometieron estos delitos, pero como presidente del PSOE defendio publicamente a gente que ha sido condenada en este caso, por lo cual debe dar explicaciones y decir publicamente que estaba equivocado y pedir disculpas.
Y ojo que solo estamos en la punta del iceberg, quedan mas de cien casos pendientes en la causa de los ERE, asi que el monton de mierda puede ser monumental...
Y lo que mas curioso me resulta es que nadie diga nada de lo conveniente que ha sido que esta sentencia haya llegado despues de las elecciones...
Mejor ni comentar lo barato que sale en este pais llevarse unos cuantos millones para estos ladrones de guante blanco, lo mismo que a un desgraciado que vaya a robar para darle de comer a su familia...
Falconash escribió:Mr_Link escribió:Es curioso que en un hilo sobre la sentencia de los Ere se nombre casi mas al PP y sus dirigentes que al PSOE o los suyos.
Cierto, es curioso que en un hilo sobre la sentencia de los Ere se nombre también más a Podemos y sus dirigentes que al PSOE o los suyos.
A los dos post de arriba mio me remito
¿Al final el hilo es de los ERE del Psoe andaluz o son de todos los partidos aquí mencionados? Que alguien me lo aclare.
LynX escribió:Falconash escribió:Mr_Link escribió:Es curioso que en un hilo sobre la sentencia de los Ere se nombre casi mas al PP y sus dirigentes que al PSOE o los suyos.
Cierto, es curioso que en un hilo sobre la sentencia de los Ere se nombre también más a Podemos y sus dirigentes que al PSOE o los suyos.
¿Al final el hilo es de los ERE del Psoe andaluz o son de todos los partidos aquí mencionados? Que alguien me lo aclare.
Pues en el hilo veo al PP, PSoe, Podemos y Vox, faltaría Ciudadanos xD.
Falconash escribió:LynX escribió:Falconash escribió:
Pues en el hilo veo al PP, PSoe, Podemos y Vox, faltaría Ciudadanos xD.
Claro, por que es natural que salga al debate en este caso a su homólogo en corrupción y a los partidos que les apoyan, pero no se puede echar en cara y luego obviar otro tipo de desvios.
Y ojo, me refería a Mr_Link aunque todavía no entiendo que tiene que ver la denuncia de un escolta a Pablo e Irene
Whataboutism, also known as whataboutery, is a variant of the tu quoque logical fallacy that attempts to discredit an opponent's position by charging them with hypocrisy without directly refuting or disproving their argument. It is particularly associated with Soviet and Russian propaganda. When criticisms were leveled at the Soviet Union during the Cold War, the Soviet response would often be "What about..." followed by an event in the Western world.As Garry Kasparov noted, it is a word that was coined to describe the frequent use of a rhetorical diversion by Soviet apologists and dictators, who would counter charges of their oppression, "massacres, gulags, and forced deportations" by invoking American slavery, racism, lynchings, etc.It has been adopted by other politicians and countries.
LLioncurt escribió:@Believe23 Una duda (ampliable al resto de usuarios):
Vale, aceptamos que PP y PSOE deberían ser declarados ilegales. Hasta ahí podríamos estar HASTA CIERTO PUNTO de acuerdo.
Pero teniendo en cuenta que, hoy por hoy, no es el caso, ¿Qué deben hacer el resto de partidos? ¿Pactar con ellos si les conviene (sea por ideología, o por tener sillas, o por poder controlarlos, o por lo que sea)? ¿O negar esos pactos, haciendo imposible la gobernabilidad por los siglos de los siglos, teniendo en cuenta que ambos partidos suman 208 escaños (216 contando la antigua CiU, que digo yo que los podríamos meter en el mismo saco perfectamente)?
fusco escribió:El PP -al márgen de sus múltiples casos regionales-, es el único partido de la Unión Europea condenado por la justicia como institución, y ahí sigue liderando la oposición como si nada, ¿alguien duda de que ahora estaría gobernando España si le dieran los números con VOX y C´s? A mí no me gusta el PSOE, pero como votante de Podemos apoyo totalmente el gobierno de coalición, porque es absolutamente incomparable el nivel de daño alcanzado entre un partido y otro, el PP ha utilizado la policía para perseguir a sus rivales políticos, es un partido que ha demostrado no tener límites morales de ninguna clase, con dirigentes que han salido escaldados de comunidades como Valencia, Madrid y Murcia por corrupción, gente muerta por el camino (de su propio partido), y aun así Rajoy no salió del gobierno a causa de sus barones, sino por sus propios méritos al aparecer sus iniciales en los papeles de Bárcenas. Sánchez ni pasaba por allí durante los EREs, y Chaves y Griñan se apartaron en cuanto fueron imputados, algo que no se puede decir de los populares, que para que dejen el puesto los tienen que pillar robando en un supermercado como a Cristina Cifuentes en Madrid, de lo contrario se quedan en el poder con todos sus huevos. Como digo a mí el Psoe me sobra completamente como agente del bipartito que ha sido, pero en las circunstancias actuales, con C´s muerto, la ultraderecha de VOX y un partido hasta arriba de corrupción como el PP, si dan la opción entrar en Moncloa, ni se piensa, cuantos más ojos haya en el gobierno mejor.
Chaves
Chávez
Regla mnemotécnica: Si se parece a ResineS, es ChaveS, si vive en VeneZuela, es CháveZ.
AMSWORLD escribió:@LLioncurt bueno...vivir lo que se dice vivir...Chávez como que ya no
Torres escribió:
Molonator69 escribió:fusco escribió:El PP -al márgen de sus múltiples casos regionales-, es el único partido de la Unión Europea condenado por la justicia como institución, y ahí sigue liderando la oposición como si nada, ¿alguien duda de que ahora estaría gobernando España si le dieran los números con VOX y C´s? A mí no me gusta el PSOE, pero como votante de Podemos apoyo totalmente el gobierno de coalición, porque es absolutamente incomparable el nivel de daño alcanzado entre un partido y otro, el PP ha utilizado la policía para perseguir a sus rivales políticos, es un partido que ha demostrado no tener límites morales de ninguna clase, con dirigentes que han salido escaldados de comunidades como Valencia, Madrid y Murcia por corrupción, gente muerta por el camino (de su propio partido), y aun así Rajoy no salió del gobierno a causa de sus barones, sino por sus propios méritos al aparecer sus iniciales en los papeles de Bárcenas. Sánchez ni pasaba por allí durante los EREs, y Chaves y Griñan se apartaron en cuanto fueron imputados, algo que no se puede decir de los populares, que para que dejen el puesto los tienen que pillar robando en un supermercado como a Cristina Cifuentes en Madrid, de lo contrario se quedan en el poder con todos sus huevos. Como digo a mí el Psoe me sobra completamente como agente del bipartito que ha sido, pero en las circunstancias actuales, con C´s muerto, la ultraderecha de VOX y un partido hasta arriba de corrupción como el PP, si dan la opción entrar en Moncloa, ni se piensa, cuantos más ojos haya en el gobierno mejor.
Lo que dices del PP es totalmente cierto, pero es que quieres dar a entender que en el PSOE eso no pasa.. lo dicho debes ser muy joven.