› Foros › Off-Topic › Miscelánea
baronluigi escribió:Chomi escribió:El ´´fu ETA´´ no ayudo no. Y aunque se hubiesen retrasado, l saberse que fue AlQaeda, hubiesen ganado igual.... pero hubiesen quedado mejor pidiendo retrasarlas.
El PSOE ganó las de 2004 de rebote. Al igual que el PP las de 2011.
ludop escribió:baronluigi escribió:Chomi escribió:El ´´fu ETA´´ no ayudo no. Y aunque se hubiesen retrasado, l saberse que fue AlQaeda, hubiesen ganado igual.... pero hubiesen quedado mejor pidiendo retrasarlas.
De rebote no, de bombazo, y yo aun tengo las dudas sobre lo que ocurrio ese 11M porque sólo benefició al PSOE.
Sobre esta noticia de los EREs voy a esperarme al especial de Ferreras
slash_94 escribió:GXY escribió:slash_94 escribió:Sólo me gustaría recordar que este PSOE es el que ha hecho de Andalucía una de las regiones más pobres de la Unión Europea.
andalucia ya era una de las regiones mas pobres de europa occidental antes de que españa entrara en la CEE
se puede acusar al PSOE de no mejorar lo suficiente esa situacion, pero no de "hacer de", porque para eso hubiera tenido que empobrecerla "bajandola de nivel", lo que no ha sido el caso.
respecto a la sentencia... pues la justicia lenta es menos justicia. y lo mas grave, que es el coladero de dinero, no se resuelve.
Lo dices como si el PSOE no gobernase en Andalucía desde el 78, a través de la Junta Preautonómica, y posteriormente a partir del 82 ya en Junta Autonómica.
Que la gestión del SOE ha sido nefasta y ha impedido que Andalucía crezca al ritmo de los demás es patente, y para muestra, las mejoras que sea han conseguido en unos meses desde su expulsión.
PD: La adhesión de España a la CEE se produjo en el 86.
baronluigi escribió:El PSOE ganó las de 2004 de rebote. Al igual que el PP las de 2011.
Falconash escribió:Pues los compara quién ha respondido a Maestre en el twitt, que es a quién me refería con mi quote, él y los que siguen su absurdo argumento.Dracarys escribió:
¿Y quien compara a Sanchez y Rajoy?
Falconash escribió:Dracarys escribió:Si ahora mismo Podemos se junta con el PSOE después de haber crecido por la corrupción galopante que había (y posiblemente siga habiendo) y les da el gobierno, hipocritas sería lo mínimo que les llamaría.
Pues llámales hipócritas, ¿a mí que me cuentas? Si la gente se pasa por el forro los contextos y escalas de las situaciones pues sí, todos hipócritas. Todos los partidos han pactado con los dos partidos más corruptos de España, incluyendo a los "nuevos" como Podemos, Ciudadados y Vox desde hace 4 años en adelante, es hora de aceptarlo y de tragar mierda porque no queda otra si queremos tirar pa`lante.
Y bueno, supongo que también llamarás hipócritas a los partidos que pacten con el PP en el caso que pudieran formar gobierno ¿verdad ?
Falconash escribió:Dracarys escribió:Que ya se que munición electoral solo es válida para un lado, para el otro estamos viendo que nada, que a otra cosa que hay que pasar página.
Jugar la carta del victimismo y de "mira mamá que no me dejan hablar" a estas alturas no cuela, todo el mundo critica lo que le conviene e intenta acallar al contrario, es el día a día en la mierda de redes sociales.
Falconash escribió:Hombre, es que es tan sencillo como saber diferenciar la gravedad, implicación y responsabilidad de cada uno en ambos casos. Y repito, mi anterior respuesta estaba dirigida al twitt, me es indiferente quien se dé por aludido.Dracarys escribió: Pero nada, gracias por llamarnos cortitos a los demás.
Un saludo
Valmont escribió:ludop escribió:baronluigi escribió:
De rebote no, de bombazo, y yo aun tengo las dudas sobre lo que ocurrio ese 11M porque sólo benefició al PSOE.
Esta mañana en ARV cuando ya se sabía la sentencia, de cada dos frases, una era: "pero no han robado".
Y Ferreras: "Griñan es un tipo honesto, me consta que no se ha llevado un euro".
Después la gente vota lo que vota y se asustan.
slash_94 escribió:GXY escribió:slash_94 escribió:Sólo me gustaría recordar que este PSOE es el que ha hecho de Andalucía una de las regiones más pobres de la Unión Europea.
andalucia ya era una de las regiones mas pobres de europa occidental antes de que españa entrara en la CEE
se puede acusar al PSOE de no mejorar lo suficiente esa situacion, pero no de "hacer de", porque para eso hubiera tenido que empobrecerla "bajandola de nivel", lo que no ha sido el caso.
respecto a la sentencia... pues la justicia lenta es menos justicia. y lo mas grave, que es el coladero de dinero, no se resuelve.
Lo dices como si el PSOE no gobernase en Andalucía desde el 78, a través de la Junta Preautonómica, y posteriormente a partir del 82 ya en Junta Autonómica.
Que la gestión del SOE ha sido nefasta y ha impedido que Andalucía crezca al ritmo de los demás es patente, y para muestra, las mejoras que sea han conseguido en unos meses desde su expulsión.
PD: La adhesión de España a la CEE se produjo en el 86.
Anfitrión escribió:Lo de que no se han llevado un duro tambien lo he escuchado varias veces, y no solo a Ferreras. Y personalmente me da igual, que lo usen para llevarselo a casa, para quemarlo, o para repartirlo entre amiguetes o formar redes clientelares que sostengan al partido en la comunidad durante decadas.
Por que no se trata de gente que ha desviado fondos para darselo a los niños huerfanos, o conseguir cosas buenas para Andalucia.. (que seria malversación, pero cabria el comentario de "no se han llevado nada para ellos") Se trata de una trama para mantenerse en el poder principalmente y repartir el dinero a conveniencia para su beneficio personal y politico. Y no me extrañaria que parte del dinero viniese de vuelta a los "gestores" ya sea directamente, o indirectamente, en forma de bienes, contratos a familiares o lo que sea.
En principio eso ultimo no esta demostrado, pero jugarse el culo desviando dinero para repartirlo y no llevarse una propinilla me parece raro.
Blawan escribió:Entraba a ver si me enteraba un poco del tema pero esto ya se llenó de derechudos llorando...
Yo lo que veo es que eso era un cortijo del PSOE y ya los echaron.
En Madrid el cortijo era del PP y con corrupción a nivel estatal, ahí siguen.
Perfecto retrato de las ideologías en España.
Y los que decían que iban a acabar con la corrupción en Andalucía, se suben el sueldo y acepten las comisiones, detalles sin importancia.
JDGB escribió:¿Romperá Podemos su acuerdo con el PSOE?
¿Nos darán una lección de dignidad y romperán con un partido condenado por corrupción?
Para eso llegaron, ¿no?
Falconash escribió:JDGB escribió:¿Romperá Podemos su acuerdo con el PSOE?
¿Nos darán una lección de dignidad y romperán con un partido condenado por corrupción?
Para eso llegaron, ¿no?
Hmmm, entonces estaremos sin gobierno hasta que PPSOE no sean los más votados ya que todos los partidos no pueden pactar con ellos por dignidad y todos vinieron a regenerar la política ¿verdad ?
ludop escribió:De rebote no, de bombazo, y yo aun tengo las dudas sobre lo que ocurrio ese 11M porque sólo benefició al PSOE.
LynX escribió:Falconash escribió:JDGB escribió:¿Romperá Podemos su acuerdo con el PSOE?
Para eso llegaron, ¿no?
Hmmm, entonces estaremos sin gobierno hasta que PPSOE no sean los más votados ya que todos los partidos no pueden pactar con ellos por dignidad y todos vinieron a regenerar la política ¿verdad ?
No hombre, pero que no se les llene la boca a los de Podemos con la corrupción del PP y luego te vengan blanqueando la corrupción del PSoe, que al fin y al cabo son la misma mierda xD.
Falconash escribió:LynX escribió:Falconash escribió:Hmmm, entonces estaremos sin gobierno hasta que PPSOE no sean los más votados ya que todos los partidos no pueden pactar con ellos por dignidad y todos vinieron a regenerar la política ¿verdad ?
No hombre, pero que no se les llene la boca a los de Podemos con la corrupción del PP y luego te vengan blanqueando la corrupción del PSoe, que al fin y al cabo son la misma mierda xD.
¿Pero no han pactado todos los partidos y por ende blanqueado la corrupción de PP/PSOE?
O debo de vivir en otro país y no han existido pactos de distintos partidos con PPSOE en toda España y nadie de ningún partido se le ha llenado la boca con la corrupción y ha pactado igualmente
Nos llevamos las manos a la cabeza cuando conviene ¿eh?
LynX escribió:Falconash escribió:LynX escribió:
¿Pero no han pactado todos los partidos y por ende blanqueado la corrupción de PP/PSOE?
O debo de vivir en otro país y no han existido pactos de distintos partidos con PPSOE en toda España y nadie de ningún partido se le ha llenado la boca con la corrupción y ha pactado igualmente
Nadie te ha dicho lo contrario. Todos los partidos políticos van a blanquear al PP o PSoe si los necesitan para gobernar o se tragarán la corrupción que haga falta de estos 2 partidos políticos.. Solo que ahora estamos hablando de Podemos por 2 cosas:
1) acaba de salir la sentencia de los ERE del PSoe (bueno una pieza, ya que hay unas 160 con más de 500 imputados xDD)
2) los socios de gobierno de Podemos son el PSoe.
Valmont escribió:ludop escribió:baronluigi escribió:
Esta mañana en ARV cuando ya se sabía la sentencia, de cada dos frases, una era: "pero no han robado".
Y Ferreras: "Griñan es un tipo honesto, me consta que no se ha llevado un euro".
Falconash escribió:LynX escribió:Falconash escribió:
Nadie te ha dicho lo contrario. Todos los partidos políticos van a blanquear al PP o PSoe si los necesitan para gobernar o se tragarán la corrupción que haga falta de estos 2 partidos políticos.. Solo que ahora estamos hablando de Podemos por 2 cosas:
1) acaba de salir la sentencia de los ERE del PSoe (bueno una pieza, ya que hay unas 160 con más de 500 imputados xDD)
2) los socios de gobierno de Podemos son el PSoe.
Los posibles socios de gobierno de PSOE entre ellos son Podemos, no son la única fórmula para formar gobierno y ni siquiera se sabe con certeza la viabilidad de la investidura, si se habla de Podemos en este hilo es porque no gusta a los palmeros, punto.
Y supongo que también "hablaremos" si se diera el caso de que PP gobernase con "otros" partidos, pero ya sabemos de sobra a estas alturas que no será así
Anfitrión escribió:@LynX Debe dimitir alguien en concreto y por un motivo? o es algo random, que dimita alguien y punto?
Mrcolin escribió:Como esta el tema... salen todos a limpiar la imagen del PSOE rapidito que ahora no es el PP... son los amigüitos de Podemos xD.
Ver para creer...
dinodini escribió:Valmont escribió:ludop escribió:
Si, pero no negarás que es un poco raro ver a alguien condenado por "corrupción" sin que este se haya llevado un euro, ni él, ni su familia, ni amigos, y ni siquiera el partido. Una corrupción un poco rara la verdad.
Mrcolin escribió:Como esta el tema... salen todos a limpiar la imagen del PSOE rapidito que ahora no es el PP... son los amigüitos de Podemos xD.
Ver para creer...
LynX escribió:Mrcolin escribió:Como esta el tema... salen todos a limpiar la imagen del PSOE rapidito que ahora no es el PP... son los amigüitos de Podemos xD.
Ver para creer...
Ya te digo, realmente patético xD.
Pero bueno, por lo menos te echas unas risas con los comentarios de los blanqueadores de la corrupción del PSoe xD.
Ver para creer...
Ver para creer...
seaman escribió:Mrcolin escribió:Como esta el tema... salen todos a limpiar la imagen del PSOE rapidito que ahora no es el PP... son los amigüitos de Podemos xD.
Ver para creer...
¿Que imagen?
Si el PSOE Andalucía es una mierda infecta y deberían dimitir todos.
Ojala desapareciera pero no colara. Ahora quieres elevarlo a la sede central no sé por qué.
¿Fuiste tú quien blanqueo a Rajoy porque no estaba condenado aunque apareciera en los cobros en negro como M. Rajoy?
akiestoy escribió:Menos cárcel y más devolver el dinero. ¿Para que quiero al Griñan en la cárcel si cuesta una pasta cada día?, lo dejo en la calle (inhabilitado) si devuelve todo el dinero.
dinodini escribió:akiestoy escribió:Menos cárcel y más devolver el dinero. ¿Para que quiero al Griñan en la cárcel si cuesta una pasta cada día?, lo dejo en la calle (inhabilitado) si devuelve todo el dinero.
¿Como va a devolver un dinero que no se ha llevado?
nail23 escribió:Lo que no entiendo es, porque nueve años de inhabilitción, deberían estar inhabilitados de por vida en cualquier puesto donde se maneje el dinero, y obligados a devolver todo lo que han robado, no sé porque se les mete pocos años de inhabilitación.
Y me parecen muy pobres esas condenas.
Rawmortar escribió:Hay una "sútil" diferencia entre esto y la Gürtel, que veo que muchos ignorais deliberadamente, y es que en la Gürtel la mayoría de investigados o impitados estaban en el propio gobierno. Ken Sánchez no me cae especialmente bien, pero no veo a nadie de su gabinete con las manos manchadas (vamos, es que el ni estaba).
nail23 escribió:Lo que no entiendo es, porque nueve años de inhabilitción, deberían estar inhabilitados de por vida en cualquier puesto donde se maneje el dinero, y obligados a devolver todo lo que han robado, no sé porque se les mete pocos años de inhabilitación.
Y me parecen muy pobres esas condenas.
Anfitrión escribió:Mrcolin escribió:Como esta el tema... salen todos a limpiar la imagen del PSOE rapidito que ahora no es el PP... son los amigüitos de Podemos xD.
Ver para creer...
Yo lo que veo son unas cabriolas bastante curiosas para intentar llegar a podemos.
Generalizando la idea es:
Derecha - Pedro Sánchez debe dimitir
Izquierda - ¿que tiene que ver Sánchez con esta trama?
Derecha - ya estáis blanqueando la corrupción del PSOE (..) Podemos!
Yo personalmente creo que no se puede responsabilizar a la gente de un partido de unos hechos que sucedieron Antes de que ellos tuvieran alguna responsabilidad... Sea en el partido que sea, o un club de fútbol, o una comunidad de vecinos.
No se que tendrá eso de blanquear la corrupción.
seaman escribió:Mrcolin escribió:Como esta el tema... salen todos a limpiar la imagen del PSOE rapidito que ahora no es el PP... son los amigüitos de Podemos xD.
Ver para creer...
¿Que imagen?
Si el PSOE Andalucía es una mierda infecta y deberían dimitir todos.
Ojala desapareciera pero no colara. Ahora quieres elevarlo a la sede central no sé por qué.
¿Fuiste tú quien blanqueo a Rajoy porque no estaba condenado aunque apareciera en los cobros en negro como M. Rajoy?
Falconash escribió:dinodini escribió:akiestoy escribió:Menos cárcel y más devolver el dinero. ¿Para que quiero al Griñan en la cárcel si cuesta una pasta cada día?, lo dejo en la calle (inhabilitado) si devuelve todo el dinero.
¿Como va a devolver un dinero que no se ha llevado?
Hombre, que a estas alturas no sepamos después de tantos casos de corrupción que estos delincuentes tienen testaferros por doquier y que a sus familiares incluso muy jóvenes les salen bienes hasta debajo de las piedras...
Retroakira escribió:ludop escribió:De rebote no, de bombazo, y yo aun tengo las dudas sobre lo que ocurrio ese 11M porque sólo benefició al PSOE.
¿Aún estáis así?
Ay mi madre...