...

1, 2, 3, 4, 5, 6
LynX escribió:
rober_sg escribió:Al menos no se han enriquecido como los del PP. [fumando]

Coño es verdad, solo se lo han gastado en putas , coca y en cerrar empresas xD.
Las ayudas las daban a cambio de nada está claro, por eso les llamaban los reyes magos xD [qmparto]

Compraban la paz social y evitaban el cierre de empresas. Son unos héroes de la clase obrera.
'Caso ERE': El 'fondo de reptiles' financió a un partido de extrema derecha

La Junta financiando a Alternativa Española para joder al PP.

Es para mear y no echar gota.
Valmont escribió:'Caso ERE': El 'fondo de reptiles' financió a un partido de extrema derecha

La Junta financiando a Alternativa Española para joder al PP.

Es para mear y no echar gota.

Imagen

Y al final no les ha servido de nada con la entrada de Vox, si esque son mas tontos que las putas piedras.
¿Ha dicho ya algo el cara de cemento armado de Pedo Sánchez sobre los ERE? ¿Se espera que diga algo este año?
¿Quizás el año que viene?
¿Ha sido solo una pesadilla o realidad? Ya que parece haber desaparecido el asunto por arte de magia de casi todos los medios digitales xDD.
rober_sg escribió:
LynX escribió:
rober_sg escribió:Al menos no se han enriquecido como los del PP. [fumando]

Las ayudas las daban a cambio de nada está claro, por eso les llamaban los reyes magos xD [qmparto]

Compraban la paz social y evitaban el cierre de empresas. Son unos héroes de la clase obrera.

seh. es lo que tiene meter dinero en las empresas para que los trabajadores no se queden tirados, que cuesta dinero.

decision politica correcta. metodos y puesta en practica incorrectos.
GXY escribió:
rober_sg escribió:
LynX escribió:

seh. es lo que tiene meter dinero en las empresas para que los trabajadores no se queden tirados, que cuesta dinero.

decision politica correcta. metodos y puesta en practica incorrectos.

Decision politica correcta rescatar empresas en quiebra por una mala gestion del propietario? Lo dudo, se han repartido el dinero de todos los andaluces por la cara y las unicas empresas que han pillado pasta han sido las de los amigos, el psoe al igual que el pp han sido una lacra para este pais desde el dia uno de su creacion, no han parado de robar a manos llenas, preferiria a podemos o a vox en el gobierno con mayoria absoluta que a cualquiera de estos dos, que llevamos 40 años aguantandolos y cada vez estamos mas hundidos mientras que ellos y sus familias viven como dios.
K0414 escribió:Decision politica correcta rescatar empresas en quiebra por una mala gestion del propietario? Lo dudo

decision politica correcta que los trabajadores sigan percibiendo ingresos que les permitan mantenerse en la sociedad.

el error fue precisamente mantener las empresas. lo que debio establecer el PSOE fue una renta basica o una prestacion por desempleo indefinida, no engrasar las empresas privadas con dinero publico.

pero claro, lo primero es mantener ninis y liendres, segun algunos, y ademas seguramente no podian hacerlo por cuestiones legislativas, asi que optaron por lo segundo.

por eso digo que la decision politica se puede interpretar como correcta, pero la manera de hacerlo, no.
GXY escribió:
K0414 escribió:Decision politica correcta rescatar empresas en quiebra por una mala gestion del propietario? Lo dudo

decision politica correcta que los trabajadores sigan percibiendo ingresos que les permitan mantenerse en la sociedad.

el error fue precisamente mantener las empresas. lo que debio establecer el PSOE fue una renta basica o una prestacion por desempleo indefinida, no engrasar las empresas privadas con dinero publico.

pero claro, lo primero es mantener ninis y liendres, segun algunos, y ademas seguramente no podian hacerlo por cuestiones legislativas, asi que optaron por lo segundo.

por eso digo que la decision politica se puede interpretar como correcta, pero la manera de hacerlo, no.

Uno lee estas cosas y comprende que muchos querais que el estado meta el cazo en todo, normal.

Ahora resulta que el PSOE regaba con dinero publico a mepresas por el pobre trabajador , y encima lo dices convencido ....

Locales con contratos blindados por mas de 10 años que estan CERRADOS con pagos a cargo de la junta de 4000 y 8000e mensuales , eso es para que los pobres trabajadores continuen en la sociedad , solo por el fallo de que hablamos en este ejemplo de locales cerrados sin nada excepto el propietario del inmueble el cual se embolsa la pasta....

Si un empresa es privada y quiebra se vaa tomar por culo a no ser que sea PRISA y te permitan tener una dedua de 300 millones...

La hija de Chavez era una de esas pobres trabajadoras , menos mal que con 10 millones de euros tenian para engrasar la empresa....

Que huevazos gastais macho, prevaricando que es gerundio en aras de la igualdad social [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mucho mejor que no haya igualdad social y cuando una empresa pegue el petardazo 50 o 100 o 200 al paro.

vuelve a leer lo que he dicho y luego rebates, @Galigari

con el liberalismo y el cada palo aguante su vela sabes lo que acabas teniendo? mas paro, mas desigualdad social y mas pobreza. esa es la receta que estas defendiendo.

yo no digo que el PSOE hiciera bien. digo que el razonamiento politico de buscar la igualdad social y defender los intereses de los trabajadores era legitimo.

su fallo es que se pusieron a hacerlo manteniendo a las empresas.

las empresas se las debe dejar caer. las personas no. ahi es donde debe intervenir el estado, proveyendo garantias y medios que garanticen esa paz e igualdad social.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo mas grave del asunto aparte de que lo han robado, es para lo que estaba destinado ese dinero que han robado.

Y esperar que aun quedan unos cuantos juicios que son igual o peores que este.. y la sexta y lo país como siempre desinformado, esta vez para lavar la imagen de sus amos.

Al menos en españa la historia es muy clara, no hay mayor ladrón que el PSOE.. estos han superado incluso a Negrín.. bueno puede que este exagerando un poco.
@GXY

Una cosa es que exita un minimo de dignidad para cualquier integrante (LEGAL) de la sociedad , lo cual es bueno y necesario y cuando hablo de dignidad no me refiero a que una familia coma arroz y pasata 8 de cada 7 dias .

Y otra mu diferente es cuando escucho/leo "Igudaldad social" eso me chirria horrores por la sencilla razon de que si tu te partes el culo a estudiar / trabajar no tendrias por que tener el mismo nivel de vida que el que se rasca el rabo en el sofa o el que se levanta a las 11 de la mañana.

El PSOE COMPRABA voluntades por eso no tenia forma legal de hacer lo que supuestamente dice que hacia en aras del trabajador.

Por otro lado la empresas se crean y se destruyen y no pasa nada , aqui la mentalidad de tirarte toda la vida en el mismo puesto y en la misma empresa es un mal endemico de Europa , si despues de 15 años currando o 25 la empresa cierra , tendria que existir un sistema que te permita aguantar mientras buscas una salida.

Luego ocurren cosas como el famoso trucaje de volkswagen donde Europa poco menos aviso de que cortaria cabezas a diestro y siniestro por semejante tropelia ..... mira en lo que quedo.
El grupo VAG lo digo claro , " yo he metido la pata , pero tengo esto aqui (miles y miles de empleos directos y indirectos) vosotros sabreis.."

Si las empresas quiebran tendras que buscar otro curro pero la idea del "puesto para toda la vida" tiene otro nombre y se llama funcionariado , todo lo demas es juego sucio.
Galigari escribió:Y otra mu diferente es cuando escucho/leo "Igudaldad social" eso me chirria horrores por la sencilla razon de que si tu te partes el culo a estudiar / trabajar no tendrias por que tener el mismo nivel de vida que el que se rasca el rabo en el sofa o el que se levanta a las 11 de la mañana.

la obligacion del estado es proveer esos medios y metodos que garanticen un minimo. luego que haya gente que se dedique a rascarse la barriga o no, es su asunto.

lo que no debemos hacer es descalificarlo todo "porque puede pasar que haya gente que se dedique a rascarse la barriga".

Galigari escribió:Por otro lado la empresas se crean y se destruyen y no pasa nada , aqui la mentalidad de tirarte toda la vida en el mismo puesto y en la misma empresa es un mal endemico de Europa , si despues de 15 años currando o 25 la empresa cierra , tendria que existir un sistema que te permita aguantar mientras buscas una salida.

a mi las empresas me la pelan de canto, te lo digo asi de claro. a mi lo que me preocupan son las personas. y se hace mucho menos de lo que se podria y deberia.

Galigari escribió:Luego ocurren cosas como el famoso trucaje de volkswagen donde Europa poco menos aviso de que cortaria cabezas a diestro y siniestro por semejante tropelia ..... mira en lo que quedo.
El grupo VAG lo digo claro , " yo he metido la pata , pero tengo esto aqui (miles y miles de empleos directos y indirectos) vosotros sabreis.."

el grupo VAG otra cosa que estaba diciendo entre lineas es que los objetivos de reduccion de contaminacion exigidos por la UE eran impracticables manteniendo las prestaciones y precios de los vehiculos. pero el que se ha comido el marron (poco, al fin y al cabo, pero marron) ha sido VAG y de rebote, la tecnologia. porque se ha demostrado a largo plazo que es imposible mantener niveles de contaminacion por unidad cada vez mas bajos con ella. (que por cierto, en el fondo, es lo que se buscaba).

cuando VAG reduzca produccion en factorias o las cierre porque para fabricar motores electricos y baterias mas gordas se precisa mucho menos personal y/o se los compran a otro fabricante probablemente asiatico, entonces vendran los lloros y los porqués. y lo peor es que seguiremos teniendo ciudades y entornos igual de contaminados porque con las centrales electricas nadie en europa esta moviendo ni un dedo cuando tambien las nucleares estan en entredicho y las renovables no dan abasto para todo. desde que se decidio adoptar kyoto y otros protocolos medioambientales, la compra y consumo de combustibles fosiles para uso energetico en europa, ha seguido aumentando, en vez de disminuir, a pesar del aumento de la produccion renovable, porque la demanda aumenta mas que el aumento de produccion renovable. y de eso nadie esta diciendo nada.

pero sigamos calentandonos, enfriandonos y cargando coches electricos con electricidad, que vamos de puta madre.
Galigari escribió:@GXY

Una cosa es que exita un minimo de dignidad para cualquier integrante (LEGAL) de la sociedad , lo cual es bueno y necesario y cuando hablo de dignidad no me refiero a que una familia coma arroz y pasata 8 de cada 7 dias .

Y otra mu diferente es cuando escucho/leo "Igudaldad social" eso me chirria horrores por la sencilla razon de que si tu te partes el culo a estudiar / trabajar no tendrias por que tener el mismo nivel de vida que el que se rasca el rabo en el sofa o el que se levanta a las 11 de la mañana

Son las políticas de derechas las que ha devaluado precisamente la experiencia laboral y la formación académica. En las demandas del empresariado actual, y más en España, lo que te exigen hoy en día es que te adaptes a las condiciones que te pidan y ya, de ahí la precarización galopante en España; todo lo demás es muy secundario, y más que va a serlo conforme avance la automatización y la inteligencia artificial. Y bueno, sobra decir que la dignidad social en este modelo no cabe, ya que para poder seguir pagando sueldos de miseria el empresario necesita que el marco laboral sea tan mierdoso como lo dejó Rajoy, y por supuesto que no exista nada parecido a una renta básica, porque es justamente el miedo a dormir bajo un puente lo que hace que la gente acepte semejantes condiciones.
GXY escribió:mucho mejor que no haya igualdad social y cuando una empresa pegue el petardazo 50 o 100 o 200 al paro.

con el liberalismo y el cada palo aguante su vela sabes lo que acabas teniendo? mas paro, mas desigualdad social y mas pobreza. esa es la receta que estas defendiendo.

yo no digo que el PSOE hiciera bien. digo que el razonamiento politico de buscar la igualdad social y defender los intereses de los trabajadores era legitimo.

las empresas se las debe dejar caer. las personas no. ahi es donde debe intervenir el estado, proveyendo garantias y medios que garanticen esa paz e igualdad social.

¨A las empresas se las debe dejar caer a las personas no¨ no podria estar mas deacuerdo contigo en esa frase pero solo en casos extremos, pero de esa a frase a lo que se hizo y lo que se pretendia con los ere y los fondos de ayuda al parado hay un abismo insalvable, se crearon empresas por amigotes nada mas que para recibir las ayudas y se metia a los amigotes en los ERE de infiltrados, son las bajezas a las que estamos acostumbrados, todo ese dinero despilfarrado habria servido para mucho en andalucia que somos los mas pobres de españa y aun sigue votando la gente a los mismos ¿porque? porque los del psoe compran votos con esos fondos de todos que se destinan a la mal llamada ¨paz social¨
Pero vamos igual que los del PP, porque en españa, le pagamos el desastre al empresario (si es amigo/familiar) con el dinero de todos, este se va de rositas con toda la pasta, la administracion designa un administrador concursal que se forra tambien y a los trabajadores les acaban dando por culo.
Se nos olvida muchas veces que deberia haber algun que otro banco nacionalizado en este pais.
fusco escribió:Son las políticas de derechas las que ha devaluado precisamente la experiencia laboral y la formación académica. En las demandas del empresariado actual, y más en España, lo que te exigen hoy en día es que te adaptes a las condiciones que te pidan y ya, de ahí la precarización galopante en España; todo lo demás es muy secundario, y más que va a serlo conforme avance la automatización y la inteligencia artificial. Y bueno, sobra decir que la dignidad social en este modelo no cabe, ya que para poder seguir pagando sueldos de miseria el empresario necesita que el marco laboral sea tan mierdoso como lo dejó Rajoy, y por supuesto que no exista nada parecido a una renta básica, porque es justamente el miedo a dormir bajo un puente lo que hace que la gente acepte semejantes condiciones.

yo mas que politicas "de derechas" hablaria de politicas "empresariofilas". lo digo porque lo han aplicado partidos tanto de derechas como de izquierdas. y no me refiero solo a españa (para hablar peyorativamente del PSOE).

aqui se ha hecho mucho enfasis en dejar el empleo barato y con pocos derechos para favorecer la competitividad y que seamos un pais que compita por precio. las consecuencias de estas politicas son harto conocidas. y los razonamientos de los que se posicionan a favor de las mismas, tambien.

K0414 escribió:¨A las empresas se las debe dejar caer a las personas no¨ no podria estar mas deacuerdo contigo en esa frase pero solo en casos extremos

un ERE no te parece un caso extremo? a mi si en la empresa en la que estoy montan un ERE se me ponen de corbata.

evidentemente que el caso de los EREs no es un buen ejemplo de casi nada. ejecucion penosa, enchufismo, etc.

pero el concepto de salvaguardar la paz social subvencionando a las personas, si. estoy de acuerdo con ello.
@GXY

Coincidimos en que tendria que existir un minimo PERO eso de que recibir un minimo y rascarse la tripa estoy en contra, una cosa es no poder acceder al mercado laboral por la cuestion que sea y el estado y la sociedad tengan que garantizar unos minimos mas que dignos y otra muy diferente que te rasques los cojones y con la ayuda que se te presta te compres la Play de turno y la grifa del fin de semana .... para esos cojones no.

Y eso nones cuestion de cada uno , en el momento en que pides ayuda a la sociedad y esta te la presta ya no es cosa tuya solamente.

Si mañana cambia esa situacion de innaccesibilidad al mercado y tus condiciones mejorad no sere yo el que diga que tienes o no tienes que hacer con tu dinero pero si chupas de la teta del estado que minimo que supervisar o ver en que se gasta el dinero ...
Galigari escribió:@GXY

Coincidimos en que tendria que existir un minimo PERO eso de que recibir un minimo y rascarse la tripa estoy en contra, una cosa es no poder acceder al mercado laboral por la cuestion que sea y el estado y la sociedad tengan que garantizar unos minimos mas que dignos y otra muy diferente que te rasques los cojones y con la ayuda que se te presta te compres la Play de turno y la grifa del fin de semana .... para esos cojones no.

Y eso nones cuestion de cada uno , en el momento en que pides ayuda a la sociedad y esta te la presta ya no es cosa tuya solamente.

Si mañana cambia esa situacion de innaccesibilidad al mercado y tus condiciones mejorad no sere yo el que diga que tienes o no tienes que hacer con tu dinero pero si chupas de la teta del estado que minimo que supervisar o ver en que se gasta el dinero ...

si estas a favor de garantizar unos minimos, tienes que comprender que pueda haber gente que se conforme con esos minimos y, si, que se dedique a rascarse la barriga. es una derivada inevitable.

lo que se tendria que buscar y conseguir es un mercado laboral sano y bueno para empresarios y empleados, donde las condiciones para unos y para otros fueran buenas y el paro fuera bastante bajo.

por desgracia hay varias cuestiones (en mi opinion, el mas importante, la codicia por parte de muchos empresarios) que hace ese objetivo descrito en el anterior parrafo inviable. ya que estos empresarios codiciosos, no estan dispuestos a ceder una parte de su comodidad para mejorar la comodidad de otros (tanto otros empresarios, como empleados).

y esto luego viene y se justifica al amparo de la competencia, del yo me lo he currao (cuando muchos que tambien se lo han currao estan tirados en la cuneta), etc, etc.

no puedes estar a favor de establecer unos minimos y luego cuestionar el uso de esos minimos por parte de quienes los perciben.

si una persona esta en paro y percibe de paro 600 euros y decide no buscar trabajo y dedicarse a quitarle las patitas a las cucarachas en su casa es decision suya y nada mas que suya (o como mucho, de su entorno inmediato). lo que no podemos hacer es dar una prestacion de 600 euros y luego pretender fiscalizar, auditar y juzgar a quienes la reciben a ver si son dignos de ella o no. que es una paga, no el mjolnir de thor.

y no es cuestion de que "la pidas y entonces te debes y debes contraprestar a cambio". las personas dan y reciben de la sociedad tanto si quieren como si no porque la inaccion tambien es una accion.

la cuestion es si es aceptable para el conjunto, o para parte, de la sociedad, si una parte de la sociedad debe ser dejada caer o no. mi opinion al respecto esta clara. y creo que los que tienen la opinion contraria, tambien lo han dejado claro.
@GXY Tio es que cuando hablo de ayuda o prestacion digna no hablo de 600 euros , es mas para mi lo ideal es que no fuera dinero propiamente dicho y por supuesto no equipararia esa ayuda a una prestacion por desempleo , aun y todo podriamos decir que el paro que cobras el dia que no tienes trabajo era algo "tuyo" .

Y soy tan partidario como ya comente antes de establecer unos minimos mas que dignos como de auditar esos minimos , partimos de la base de que es una ayuda de ultimo recurso para situaciones de desamparo , pero a cambio que no tienes con que aportar la a la sociedad que menos que rindas "cuentas" sobre la ayuda que se te presta.

Puedes tener una familia o cientos en el pais que esten literamente jodidas y no es cuestion de darles lo basico ni hacerles pasar verguenza alguna y la sociedad no los tiene que dejar caer PERO gilipoyas tampoco podemos ser y si se detecta mediante los pertienente mecanismos que alguien se esta lucrando o aprovechando dicho sistema para tocarse los cojones , que minimo que retirarle la ayuda y el dia que tenga algo reclamarselo.

Lo que no puede ser y lo que yo no acepto es que exista gente que quiera cobrar una ayuda por que no tiene nada y en pleno S.XXI no sabe ni leer ni sumar y no hablo de abuelos de la post guerra ,hablo de gente con 25 /35 tacos que van al banco y preguntan cuantos billetes de color azul necesitan para pagar el movil.....

Si tu tomas de la sociedad que menos que rendirle cuentas a la misma.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

libertad presos politics
La justicia en España empieza a ser ya un cachondeo xDD.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Bueno mas de 10 dias y el presidente en funciones sin decir ni mu sobre esto, eso si a aparecido cumbre climatica va cumbre climatica viene.

Que verguenza de partido que recordemos esta en el poder por una mocion de censura contra la corrupcion .....
Lo que es alucinante es que esta noticia fuese flor de un día. Se comentó un poco por encima y ya nadie más volvió a hablar del tema. Parece mentira que haya sido el caso de corrupción mas grande de España en los últimos años, y esperad a los cursos de formación, eso si que va a ser un petardazo bueno.
la justicia a camara lenta es lo que tiene. un caso que empura a gente que hace ya entre 5 y 10 años que se jubiló pues no indigna a casi nadie ya.
GXY escribió:la justicia a camara lenta es lo que tiene. un caso que empura a gente que hace ya entre 5 y 10 años que se jubiló pues no indigna a casi nadie ya.

Claro claro, Susana Diaz , Carmen Calvo y Maria Jesus Montero no pintan nada ni antes ni ahora no?

Se me olvidaba que como expresaste en otros hilos estos se saltaron la legalidad por el bien de los trabajadores [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Como el caso de los Eres es tan jodidamente grande , tranquilo que aqui ire reflejando las diferentes sctualizaciones del caso, para ir amenizando la espera tenemos en puertas la peticikn de la fidcalia de imputar nuevamente a Chavez y a Zarrias por malversar 5 milloncetes entregados a una empresa ...

Aqui se indignan por trajes de 7000€ pero por robar 700 millones nada de nada ....
Eso si venga defender que nos continuen esquilmando via impuestos total el dinero publico no es de nadie.
Galigari escribió:Claro claro, Susana Diaz , Carmen Calvo y Maria Jesus Montero no pintan nada ni antes ni ahora no?

y exactamente cuantos años de inhabilitacion y de carcel les han caido a esas tres?
El mayor caso de corrupción de la historia moderna de Europa y encima los pintan de Robin Hood...

Desde luego... del PSOE me esperaba esta bomba de humo, pero de los adalides anticorrupción no.

Cuanto menos curioso ver a Podemos quitarse la careta tan descaradamente.

El problema es con lo que vendrá después... que menudo precedente está sentando el PSOE con esto. Por que insisto, mayor caso de corrupción de Europa y ni ha dado explicaciones su director general.

Y todo esto con el mutis del partido anticorrupción por excelencia, el cual por interés político decide blanquear el, insisto, mayor caso de corrupción de Europa. ¿Cómo va Podemos ahora a quejarse por otros casos de corrupción? Sería absolutamente ridículo :-|
cpardo escribió:El mayor caso de corrupción de la historia moderna de Europa y encima los pintan de Robin Hood...

Desde luego... del PSOE me esperaba esta bomba de humo, pero de los adalides anticorrupción no.

Cuanto menos curioso ver a Podemos quitarse la careta tan descaradamente.

El problema es con lo que vendrá después... que menudo precedente está sentando el PSOE con esto. Por que insisto, mayor caso de corrupción de Europa y ni ha dado explicaciones su director general.

Y todo esto con el mutis del partido anticorrupción por excelencia, el cual por interés político decide blanquear el, insisto, mayor caso de corrupción de Europa. ¿Cómo va Podemos ahora a quejarse por otros casos de corrupción? Sería absolutamente ridículo :-|

De Podemos no te esperabas la bajada de pantalones??

Pero si con la sentencia ya se los bajó, blanqueandolos, luego algunos me decían que no lo hacía por los sillones, va quedando ya claro lo que le interesa a pablo??

Se sabe cuando se van a personar hacienda o la junta para que estos ladrones devuelvan todo lo robado??
GXY escribió:
Galigari escribió:Claro claro, Susana Diaz , Carmen Calvo y Maria Jesus Montero no pintan nada ni antes ni ahora no?

y exactamente cuantos años de inhabilitacion y de carcel les han caido a esas tres?

Yo no he dicho en ningun momento que esten imputadas en nada , estoy diciendo que tienes a 3 personas con la maxima cercania a los que si estan condenados y que hoy en dia estan en el gobierno y que el secretario general de dicho partido no dice NADA...

Que recordemos el señor Sanchez curso una mocion de censura contra el PP por corrupcion .....

A ver si ahora va a resultar que Chavez y cia no eran del PSOE y eran del partido laboralista ....
Joder lo de la Junta de Andalucía debía ser una casa de putas, todo el mundo trincando pasta por todos lados xD.
https://www.elmundo.es/andalucia/2019/12/04/5de79448fdddff65798b462e.html
"Procesan a ex dirigentes de UGT de Andalucía por defraudar 40,7 millones de euros en facturas falsas".

Eso sí, shhhh...todos callados que en un día ya ni se habla del tema xD.
@LynX Que no entiendes que wso era para engrasar las empresas y ahorrsr tiempo en la burocracia ....que no han robado nada hombre se lo dan al pueblo por su bien.

Sindicatos esos que luchan por los trabajadores XD XD XD XD

Esto es de risa , eso si en la prensa te pondran fotos de la gurtel y en la tv 10 segundos de comentario.

Psoe el partido del ladron....
GXY escribió:

Los mismos que a M.Rajoy mismamente. O que a Bush y Anzar por una guerra sin armas de destruccion masiva.

Y soy de derechas, lo que no soy es gilipollas, aunque en EoL ser de derechas suele convertirte automaticamente en uno. Tambien esta la Infanta por ahi, que no me acordaba de ella.

¿ Asumimos que todos esos no sabian nad de lo que pasaba? O aceptamos que no todos somos iguales, y por eso a mi me embagaron una vez 40e de impuesto de circulacion porque se me paso y me moria de vergüenza de que llegue un embargo a la empresa, y en mi pueblo hay uno que vive a cuerpo de rey pero todo en B y no le preocupa decir que va paga lo que debe rita la cantaora a sus proveedores.

¿Es ilegal que trabaje en B, no pague lo que debe y encima se ria? ¿es etico?

No, porque como tu dices ; ¿Exactamente cuntos de carcel le han metido a este ser ? Ninguno.
@Bimmy Lee Eso es por que el Psoe no roba "redistribuye" la riqueza entre la sociedad ...

Asi como UGT en Andalucia que tambien repsrtio equidad social con 40 milloncetes de nada, pero por el bien del pueblo no sea que alguno piense que ese dinero fue a la muñeca en forma de reloj de alguno de esos magnificos luchadores sociales.

Ser trabajador y apoyar a esta gente es de genero masoquista..
El problema está en que la gente se ha quedado con "PP corrupto" y se han olvidado que el PSOE lo es más. Y piensan que con que el PP no estén en el gobierno ya está todo hecho y así nos va a ir...

Gente que para salvar a España de la corrupción vota al partido más corrupto que existe. BRAVO!

Y eso, sin contar lo mentirosos que son y que están todos ahí para vivit a cuerpo de reyes... que Sánchez está sacando buen uso al avión oficial. Creo que no había volado tanto en la vida...
Mrcolin escribió:El problema está en que la gente se ha quedado con "PP corrupto" y se han olvidado que el PSOE lo es más. Y piensan que con que el PP no estén en el gobierno ya está todo hecho y así nos va a ir...

Gente que para salvar a España de la corrupción vota al partido más corrupto que existe. BRAVO!

Y eso, sin contar lo mentirosos que son y que están todos ahí para vivit a cuerpo de reyes... que Sánchez está sacando buen uso al avión oficial. Creo que no había volado tanto en la vida...

El PSOE es de los obreros.

No hay nada más tonto que un obrero de derechas.

El PSOE es progresismo y lucha por tus derechos ( salvo que seas hombre blanco heterosexual)

Dogmas que con los años han calado en la sociedad.

Que hoy en día, con la información que hay a un click, que ser de izquierdas sea más que una moda pasajera hasta que lleves 3/4 años en el mercado al laboral es acojonante.

Subimos el smi, es por w ttavajaodr! Paaaaam el paso sube,pero como dijo ZP " no son parados no gente que haya perdido su empleo, son gente que se apunta al paro "
En la Secta le dan 1 segundo de relevancia informativa a esto de los Eres por cada millón tangado. No os podréis quejar de cobertura informática acorde a la magnitud del suceso.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
gaditanomania escribió:En la Secta le dan 1 segundo de relevancia informativa a esto de los Eres por cada millón tangado. No os podréis quejar de cobertura informática acorde a la magnitud del suceso.

Jajajaja pues si, para estos medios lo mejor es que se olvide pronto, taparlo rapido y seguir con lo verdaderamente importante, la violencia machista y el nuevo negocio del cambio climatico. XD

Saludos
https://www.elmundo.es/andalucia/2019/12/10/5def86e3fc6c83b4588b45f8.html

"El gobierno PP-Cs denuncia la existencia de tres cajas fuertes ocultas en la Agencia Idea con papeles de los ERE".

Interesante [qmparto]
@LynX

Estoy convencido de que saldran burradas tamaño "39 Años de socialismo continuado" , era su feudo y creian que jamas lo perderian.
Bueno pues tenemos nuevo escandalo con la aparicion de una camara acorazada no confundir con las 3 cajas fuertes encontradas....

Ademas tenemos bonus track...

Pedro Sanchez interviene las cuentas de Andalucia por pasarse del deficit establecido , deficit que se pasaron por el forro Susana Diaz y la queria Maria Jesus Montero ....pero curiosamente los interviene ahora....

Esta es la democracia de Sanchez .....que cuando los enfermos de la sanidad Andaliza se mueren por esconderlos en las listas no pasa nada pero cia do salen papeles que no gustan ya la cosa cambia...
GXY escribió:mucho mejor que no haya igualdad social y cuando una empresa pegue el petardazo 50 o 100 o 200 al paro.

Entonces estarás en desacuerdo con la subida del SMI, o incluso con bajarla, porque claro, mejor mantener la empresa adelante, aunque sea a consta de sueldos bajos, a que la empresa no pueda hacer frente a las subidas salariales, quiebre y de repente se vean 50, 100 o 200 personas en paro.

Un ejemplo de como usar el mismo argumento argumento para defender u atacar lo mismo en función de a qué partido quieras defender
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6