› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mrcolin escribió:supermuto escribió:Mrcolin escribió:No te preocupan los nacionalistas que están en el gobierno, pero te preocupan los "ultras" de Vox (que no está en el gobierno) y ¿¿¿CIUDADANOS?? ¿¿¿CIUDADANOS ULTRA??? Venga vaaaa
Ciudadanos no sé, pero la Arrimada un poquito ultra sí que sería susceptible de etiquetar.
Creo que desvirtuais tanto el significado de las palabras que empiezan a perder sentido...
Si, todos ultras excepto Podemos que es muy de centro
supermuto escribió:Mrcolin escribió:supermuto escribió:
Ciudadanos no sé, pero la Arrimada un poquito ultra sí que sería susceptible de etiquetar.
Creo que desvirtuais tanto el significado de las palabras que empiezan a perder sentido...
"Desvirtuais"?. Oig, gracias por la referencia a mí persona con ese lenguaje decimonónico tan exquisito, hace tiempo que nadie se dirigía a mí de esa forma. Por otra parte, no sé a cuento de qué viene lo Podemos, pero bueno. Pues bien, pues fetén.
Que "paséis" un buen día, caballero.
*Y si, la Arrimada a mí me parece una ultraseñora susceptible de calificarla como "ultra". Por lo menos, insisto, a mi me lo parece. Si a vos no sé lo pareciera, pues mire, tampoco creo que sea vos un desvirtuado ni todo lo contrario, no se. Percepciones diferentes, y ya.
K0414 escribió:Lo que yo no entiendo es quien cojones vota al pp o al psoe a dia de hoy, porque hay que tener muerte cerebral para hacer eso, votar a los que en 40 años se han hecho de puto oro y nos han convertido en los camareros de Europa? Bravo tenemos exactamente lo que nos merecemos.
LynX escribió:Se puede tener la cara más dura xDD.
https://elpais.com/politica/2019/11/21/actualidad/1574331047_184959.html
"Susana Díaz, tras la sentencia de los ERE: “Quiero volver a ser candidata”.
Con dos cojones
supermuto escribió:Mrcolin escribió:supermuto escribió:
"Desvirtuais"?. Oig, gracias por la referencia a mí persona con ese lenguaje decimonónico tan exquisito, hace tiempo que nadie se dirigía a mí de esa forma. Por otra parte, no sé a cuento de qué viene lo Podemos, pero bueno. Pues bien, pues fetén.
*Y si, la Arrimada a mí me parece una ultraseñora susceptible de calificarla como "ultra". Por lo menos, insisto, a mi me lo parece. Si a vos no sé lo pareciera, pues mire, tampoco creo que sea vos un desvirtuado ni todo lo contrario, no se. Percepciones diferentes, y ya.
Falconash escribió:supermuto escribió:Mrcolin escribió:Creo que desvirtuais tanto el significado de las palabras que empiezan a perder sentido...
Hablas de Ciudadanos y Vox, pide que no desvirtues y acto seguido mete a Podemos porque patata.
Es simplemente maravilloso lo de esta persona.
Y referente al hilo, la Susanita diciendo que gran parte del dinero desviado realmente se fue a los astilleros y cosas así, con dos ovarios
Mrcolin escribió:Entendido esto (que se que lo sabías (tu, no vos)), se llama facha, fascistas, ultra, etc con una facilidad que lo único que me hace pensar es que no sabéis (o sabes, si lo prefieres) el significado de la palabra. Porque si, puedes decir que a ti Arrimadas te parece ultra igual que yo puedo decir que el cielo me parece verde. Otra cosa es que estés en lo cierto...
supermuto escribió:Mrcolin escribió:Entendido esto (que se que lo sabías (tu, no vos)), se llama facha, fascistas, ultra, etc con una facilidad que lo único que me hace pensar es que no sabéis (o sabes, si lo prefieres) el significado de la palabra. Porque si, puedes decir que a ti Arrimadas te parece ultra igual que yo puedo decir que el cielo me parece verde. Otra cosa es que estés en lo cierto...
Por partes:
-Hoy en día se utiliza con la misma facilidad el término facha (que no fascista), y el término giliprogre, por poner un ejemplo "opuesto". Y ambos tienen una clara intención, más allá de su "posible" definición. Intentar descalificar o señalar al que no piensa como uno mismo. Y ya. No le busques, que no hay más.
De todas formas, no sé si he entendido bien... pero no sé porqué me sacas ahora lo de "facha". En fin, whatever.
supermuto escribió:-Intenta dirigirte a mí en singular, por favor. En mi cuerpo, por el momento, sólo cabe una (de unidad) persona, con su propio pensamiento e ideas.
supermuto escribió:-Puedo decir que a mí la Arrimada me parece una ultra, como tú puedes decir que lo es... yo que sé, Juan Carlos Monedero. Ambas son percepciones individuales sobre terceras personas, y ambas están, por igual, tan acercadas como alejadas de la realidad. Realidad, entendida como única y monolítica, que no existe, no hay una realidad sobre las percepciones y juicios que hacemos sobre otros, hay millones.
supermuto escribió:-Hace poco que me dijiste que "no te casas con nadie". Tío, para no casarte con nadie, bien que "te enrollas con los mismos de siempre", es que no falla.
supermuto escribió:-La Arrimada es una ultra de cojones, te pongas como te pongas
Mrcolin escribió:supermuto escribió:Mrcolin escribió:Entendido esto (que se que lo sabías (tu, no vos)), se llama facha, fascistas, ultra, etc con una facilidad que lo único que me hace pensar es que no sabéis (o sabes, si lo prefieres) el significado de la palabra. Porque si, puedes decir que a ti Arrimadas te parece ultra igual que yo puedo decir que el cielo me parece verde. Otra cosa es que estés en lo cierto...
Por partes:
-Hoy en día se utiliza con la misma facilidad el término facha (que no fascista), y el término giliprogre, por poner un ejemplo "opuesto". Y ambos tienen una clara intención, más allá de su "posible" definición. Intentar descalificar o señalar al que no piensa como uno mismo. Y ya. No le busques, que no hay más.
De todas formas, no sé si he entendido bien... pero no sé porqué me sacas ahora lo de "facha". En fin, whatever.
He sacado el término facha, fascista y demás porque se utiliza muy a la ligera. Y si, igual que gilipogre y demás lindezas que se lleva la izquierda. Si lo dices para descalificar, ok. Si lo dices de verdad (que Arrimadas te parece ultra), solo puedo decirte que creo que tu percepción está muy equivocada. Otra cosa es que no sea de tu agrado, claro, pero es diferente a ser ultra.supermuto escribió:-Intenta dirigirte a mí en singular, por favor. En mi cuerpo, por el momento, sólo cabe una (de unidad) persona, con su propio pensamiento e ideas.
Perfecto, no lo he hecho para faltar sino para englobar a más personas (no eres el único, por eso lo he dicho así), pero lo siento si te ha sentado mal y me dirigiré a ti en particular cuando te cite.supermuto escribió:-Puedo decir que a mí la Arrimada me parece una ultra, como tú puedes decir que lo es... yo que sé, Juan Carlos Monedero. Ambas son percepciones individuales sobre terceras personas, y ambas están, por igual, tan acercadas como alejadas de la realidad. Realidad, entendida como única y monolítica, que no existe, no hay una realidad sobre las percepciones y juicios que hacemos sobre otros, hay millones.
Monedero me puede parece lo que sea, pero si fuera el caso, creo que estaría más acertado pues pertenece a un partido político con extremo que Cs que se supone que es "centro" (al menos, tiende a marear la perdiz con PP y PSOE que son partidos también más o menos de centro...). No creo que alguien ultra esté en un partido que alguna vez mea a la izquierda y otra a la derecha (aunque hablando de centro, esté más en la derecha, claro).
Creo que más a la derecha estaría el PP y 3km después, VOX. Más a la izquierda de Podemos está... ninguno (con relativa importancia).supermuto escribió:-Hace poco que me dijiste que "no te casas con nadie". Tío, para no casarte con nadie, bien que "te enrollas con los mismos de siempre", es que no falla.
Una cosa es que no me case con nadie, y otra que vaya bailando de PP a Cs, de ahí a Podemos, y luego pase antes de ir a PACMA, por el PSOE.
Mi ideología creo que está claro que no es de izquierdas, otra cosa es que vote al partido que sea a muerte (porque de hecho los ultimos años he ido cambiando con lo que he creído conveniente y más o menos moderado).supermuto escribió:-La Arrimada es una ultra de cojones, te pongas como te pongas
Para ti la perra gorda xD
Ark0 escribió:Resumen del hilo: "Pero es que el PP lo hizo peor/robó más".
LynX escribió:Se puede tener la cara más dura xDD.
Con dos cojones
ocihc escribió:LynX escribió:Se puede tener la cara más dura xDD.
Con dos cojones
No, no se puede tener la cara más dura. Es, literalmente, imposible.
Es más, tiene la desfachatez de decir que la junta de Andalucia (con PSOE al timón del barco junto a Ciudadanos) NO solicitó el archivo de la causa. Y resulta que SI lo hizo. La malnacida esta, en 2016, SOLICITÓ QUE SE ARCHIVARA LA CAUSA DE LOS ERES.
Es más, Pedrito Sanchez ganó las primarias meses después de que la junta intetara eso y ¿a que no sabéis qué hizo? NADA DE NADA. Sabiendolo de primera mano dejó que SU PARTIDO intentara anular la causa de los ERES.
Así que eso de que Pedro Sanchez no tiene nada que ver o que no sabía nada ES UNA TROLA más de este mentiroso profesional.
ocihc escribió:Es más, Pedrito Sanchez ganó las primarias meses después de que la junta intetara eso y ¿a que no sabéis qué hizo? NADA DE NADA. Sabiendolo de primera mano dejó que SU PARTIDO intentara anular la causa de los ERES.
Así que eso de que Pedro Sanchez no tiene nada que ver o que no sabía nada ES UNA TROLA más de este mentiroso profesional.
LLioncurt escribió:ocihc escribió:LynX escribió:Se puede tener la cara más dura xDD.
Con dos cojones
No, no se puede tener la cara más dura. Es, literalmente, imposible.
Es más, tiene la desfachatez de decir que la junta de Andalucia (con PSOE al timón del barco junto a Ciudadanos) NO solicitó el archivo de la causa. Y resulta que SI lo hizo. La malnacida esta, en 2016, SOLICITÓ QUE SE ARCHIVARA LA CAUSA DE LOS ERES.
Es más, Pedrito Sanchez ganó las primarias meses después de que la junta intetara eso y ¿a que no sabéis qué hizo? NADA DE NADA. Sabiendolo de primera mano dejó que SU PARTIDO intentara anular la causa de los ERES.
¿Y qué podría haber hecho?
LLioncurt escribió:@ocihc Te copio el Ninja Edit:
A ver si nos enteramos, el PSOE es un partido FEDERAL, en el que el poder proviene de las distintas federaciones, hacia el Congreso Federal, no al revés. Es Pedro Sánchez quién depende de la Federación Andaluza (PSOE-A), no el PSOE-A quien depende de Pedro Sánchez.
Sí, podría haber acusado, denunciado públicamente, presionado... Pero al final, es el PSOE-A el que decide. Y lo único que habría conseguido el Secretario General es desestabilizar el partido y su propia situación.
Y me parece muy bien que penséis que aún así debería haber ido con todo contra la Federación Andaluza, aunque le costase el puesto, así que ya sabéis, en el próximo Congreso General del PSOE votáis por el otro candidato (que probablemente esté del lado de Susana Díaz, mira tú por dónde).
ocihc escribió:LLioncurt escribió:@ocihc Te copio el Ninja Edit:
A ver si nos enteramos, el PSOE es un partido FEDERAL, en el que el poder proviene de las distintas federaciones, hacia el Congreso Federal, no al revés. Es Pedro Sánchez quién depende de la Federación Andaluza (PSOE-A), no el PSOE-A quien depende de Pedro Sánchez.
Sí, podría haber acusado, denunciado públicamente, presionado... Pero al final, es el PSOE-A el que decide. Y lo único que habría conseguido el Secretario General es desestabilizar el partido y su propia situación.
Y me parece muy bien que penséis que aún así debería haber ido con todo contra la Federación Andaluza, aunque le costase el puesto, así que ya sabéis, en el próximo Congreso General del PSOE votáis por el otro candidato (que probablemente esté del lado de Susana Díaz, mira tú por dónde).
Ah, joder, que es un partido Federal. Si llego a saber eso no digo nada.
En serio, la actitud de blanquear la corrupción de la izquierda que tenéis algunos en el foro es vergonzosa. O nos tomais por tontos al resto de foreros o vivîs en un universo paralelo.
Pedro Sanchez le monta una moción de censura a Rajoy por la corrupción del PP... y ahora QUE OCURRE LO MISMO EN EL PSOE me vienes a decir que "es que es un partido federal". Lo vuestro si que no tiene nombre. Y más sabiendo que Pedro ha intentado evitar que se juzgue por inacción (sabiéndolo).
Pedro Sanchez y su amigo de mamadas son unos cínicos sin vergüenza alguna, unos mentirosos profesionales y sin escrúpulos que usan a la gente y aquí estáis todos sus seguidores tocándoles las palmas como un rebaño.
Demostrais que os la suda la corrupción. Lo único que queréis es que os roben los vuestros.
supermuto escribió:
Yo no te he seguido mucho la pista a tí en particular. Lo que si te puedo decir, hablando de éste foro, es que los fanboys de la derecha y de la izquierda, están al mismo nivel. Ni más, ni menos, al mismo. Si no se ve lo propio y sí lo contrario, es por pura ceguera, por ése mismo fanboyerismo. Pero estar, está ahí.
ocihc escribió:supermuto escribió:
Yo no te he seguido mucho la pista a tí en particular. Lo que si te puedo decir, hablando de éste foro, es que los fanboys de la derecha y de la izquierda, están al mismo nivel. Ni más, ni menos, al mismo. Si no se ve lo propio y sí lo contrario, es por pura ceguera, por ése mismo fanboyerismo. Pero estar, está ahí.
¿Un "y tú más..." para seguir justificando al PSOE?
El compi me está diciendo que si el PP fuera un partido federal, Rajoy no sería responsable de las corruptelas de sus "filiales" territoriales por que si metiera mano para limpiar la corrupción desestabilizaria su partido... y eso no puede ser, claro, queremos partidos politicos estables.... corruptos pero estables.
Este hilo habla de la corrupción del PSOE y estoy exponiendo lo que estáis haciendo los de izquierdas EN ESTE HILO. Justificando la corrupción por que los que roban esta vez son de los vuestros.
LLioncurt escribió:@ocihc Pregunta fácil: Si Pedro Sánchez tuviese la capacidad de cargarse a Susana Díaz y a toda la cúpula del PSOE-A, ¿Lo habría hecho? ¿Sí o no?
Joder, que hablamos de la gente que le metió una puñalada por la espalda y lo tiró del partido.
Que yo lo tengo claro, es PSOE-A debería ser ilegalizado o disuelto y obligado a ser refundado desde 0, con gente totalmente distinta.
Y el PSOE nacional,pues probablemente también, pero por el GAL.
slash_94 escribió:LLioncurt escribió:@ocihc Pregunta fácil: Si Pedro Sánchez tuviese la capacidad de cargarse a Susana Díaz y a toda la cúpula del PSOE-A, ¿Lo habría hecho? ¿Sí o no?
Joder, que hablamos de la gente que le metió una puñalada por la espalda y lo tiró del partido.
Que yo lo tengo claro, es PSOE-A debería ser ilegalizado o disuelto y obligado a ser refundado desde 0, con gente totalmente distinta.
Esa pregunta ya la hiciste hace días y ya se te respondió: no, no lo habría hecho, aún pudiendo.
slash_94 escribió:LLioncurt escribió:@ocihc Pregunta fácil: Si Pedro Sánchez tuviese la capacidad de cargarse a Susana Díaz y a toda la cúpula del PSOE-A, ¿Lo habría hecho? ¿Sí o no?
Esa pregunta ya la hiciste hace días y ya se te respondió: no, no lo habría hecho, aún pudiendo.
slash_94 escribió:@seaman vaya, pensaba que habías desaparecido tras que varios usuarios, entre ellos yo, te comentásemos algunos de los pequeños logros en Andalucía gracias al cambio de gobierno, tales como el aumento en un 7% de la recaudación al mismo tiempo que se redujeron impuestos.
En relación a tu último comentario, Sánchez se hizo con la dirección del partido gracias a los avales andaluces, puedes consultar la hemeroteca, si piensas que esos dos se llevan tan mal, es que has caído en el juego de los medios de desinformación. Ya ni mencionar que compares una potencial purga en un partido personalista, en el que Iglesias es el partido (al estilo Rivera), con el SOE...
@LLioncurt te comento un poco lo mismo, perdón por la reiteración. Sánchez se valió de los avales andaluces para llegar a la dirección del Partido. Tiene los medios necesarios a su alcance para purgar a Díaz, pero ambos saben que un pacto de no agresión entre ambos beneficia tanto a sus intereses particulares como a los del partido.
LLioncurt escribió:@ocihc Pregunta fácil: Si Pedro Sánchez tuviese la capacidad de cargarse a Susana Díaz y a toda la cúpula del PSOE-A, ¿Lo habría hecho? ¿Sí o no?
LLioncurt escribió:slash_94 escribió:@seaman vaya, pensaba que habías desaparecido tras que varios usuarios, entre ellos yo, te comentásemos algunos de los pequeños logros en Andalucía gracias al cambio de gobierno, tales como el aumento en un 7% de la recaudación al mismo tiempo que se redujeron impuestos.
En relación a tu último comentario, Sánchez se hizo con la dirección del partido gracias a los avales andaluces, puedes consultar la hemeroteca, si piensas que esos dos se llevan tan mal, es que has caído en el juego de los medios de desinformación. Ya ni mencionar que compares una potencial purga en un partido personalista, en el que Iglesias es el partido (al estilo Rivera), con el SOE...
@LLioncurt te comento un poco lo mismo, perdón por la reiteración. Sánchez se valió de los avales andaluces para llegar a la dirección del Partido. Tiene los medios necesarios a su alcance para purgar a Díaz, pero ambos saben que un pacto de no agresión entre ambos beneficia tanto a sus intereses particulares como a los del partido.
Pedro Sánchez es secretario general por primarias. Los avales solo sirven para poder ser candidato, y Pedro Sánchez obtuvo avales más que de sobra.
slash_94 escribió:@seaman vaya, pensaba que habías desaparecido tras que varios usuarios, entre ellos yo, te comentásemos algunos de los pequeños logros en Andalucía gracias al cambio de gobierno, tales como el aumento en un 7% de la recaudación al mismo tiempo que se redujeron impuestos.
seaman escribió:slash_94 escribió:@seaman vaya, pensaba que habías desaparecido tras que varios usuarios, entre ellos yo, te comentásemos algunos de los pequeños logros en Andalucía gracias al cambio de gobierno, tales como el aumento en un 7% de la recaudación al mismo tiempo que se redujeron impuestos.
Yo trabajo, no tengo todo el tiempo del mundo para estar aquí la verdad, no como otros.
Ya se verá si el aumento de la recaudación se debe a la disminución de los impuestos. Es bastante pronto para sacar conclusiones pero lo que quieras hombre.
ocihc escribió:LLioncurt escribió:@ocihc Pregunta fácil: Si Pedro Sánchez tuviese la capacidad de cargarse a Susana Díaz y a toda la cúpula del PSOE-A, ¿Lo habría hecho? ¿Sí o no?
Si es tan fácil la pregunta por que no te aclaras tú primero.
Dices que no lo hace por que el partido es federal y por que desestabilizaría a su partido.
Entonces ¿Qué ha pasado? ¿El presidente de un partido federal debe permitir y justificar la corrupción de sus filiales regionales?
¿Y si ve que su filial intenta impedir que se juzgue el mayor caso de corrupción de la historia de la democracia? ¿Debe meter el papelito en un cajón y hacer como si nunca hubiera pasado?
LLioncurt escribió:
Repito, ¿Qué querrías que hubiese hecho? ¿Echarla a ella y a toda la cúpula corrupta del PSOE-A?
ocihc escribió:LLioncurt escribió:
Repito, ¿Qué querrías que hubiese hecho? ¿Echarla a ella y a toda la cúpula corrupta del PSOE-A?
Pues claro, LIMPIAR SU PARTIDO.
Que se supone que entró para eso. Y resulta que en vez de hacerlo permite que se intente impedir el juicio.
ocihc escribió:LLioncurt escribió:
Que se supone que entró para eso. Y resulta que en vez de hacerlo permite que se intente impedir el juicio.
Galigari escribió:ocihc escribió:LLioncurt escribió:
Claro , Pedro Sanchez limpia el PSOE en Andalucia , vamos lo refunda no tienes otra via ..... hace lo propio con el PSOE nacional , ilegaliza los partidos separatistas y toma el control de Cataluña acto seguido bajada de impuestos y me deroga la ley de VIOGEN.......
Y seria la primera vez que yo votaria al PSOE ....
LLioncurt escribió:ocihc escribió:LLioncurt escribió:
Pues no puede, porque es un PARTIDO FEDERAL.
A Susana Díaz solo la pueden echar los militantes del PSOE-A.
LLioncurt escribió:Galigari escribió:ocihc escribió:
Claro , Pedro Sanchez limpia el PSOE en Andalucia , vamos lo refunda no tienes otra via ..... hace lo propio con el PSOE nacional , ilegaliza los partidos separatistas y toma el control de Cataluña acto seguido bajada de impuestos y me deroga la ley de VIOGEN.......
Y seria la primera vez que yo votaria al PSOE ....
Y si cambia el nombre de partido por "Bocs", ya lo clava.
ocihc escribió:LLioncurt escribió:ocihc escribió:
Pues no puede, porque es un PARTIDO FEDERAL.
A Susana Díaz solo la pueden echar los militantes del PSOE-A.
Jajajajajaja. ¿Tu te crees eso? Que el presidente del PSOE no puede mover hilos para echar a quien le salga de los cojones...
¿Te crees que no puede presionar para que dimita? No me creo que seas tan ingenuo.
LLioncurt escribió:Y yo no me creo que seas tan ingenuo para pensar que no la habría echado de haber podido. Y no por los EREs precisamente.
ocihc escribió:LLioncurt escribió:Y yo no me creo que seas tan ingenuo para pensar que no la habría echado de haber podido. Y no por los EREs precisamente.
Eso es por que no soy tan ingenuo y sé (como toda persona con algo de sentido común) que no la echa por que si Susanita habla se le acaban los viajes gratis en avión a nuestro todopoderoso lider socialista.
Una pregunta muy sencilla de esas que tanto te gustan ¿Que diferencia ves entre Rajoy y Pedro Sanchez para que uno mereciera que lo largaran y el otro no?
rober_sg escribió:Al menos no se han enriquecido como los del PP.
LLioncurt escribió:ocihc escribió:LLioncurt escribió:Y yo no me creo que seas tan ingenuo para pensar que no la habría echado de haber podido. Y no por los EREs precisamente.
Eso es por que no soy tan ingenuo y sé (como toda persona con algo de sentido común) que no la echa por que si Susanita habla se le acaban los viajes gratis en avión a nuestro todopoderoso lider socialista.
Una pregunta muy sencilla de esas que tanto te gustan ¿Que diferencia ves entre Rajoy y Pedro Sanchez para que uno mereciera que lo largaran y el otro no?
Que uno era presidente del partido mientras había corrupción en sus mismas narices. Joder, que reformaron la sede con un millón y medio en dinero negro. Que digo yo que qué menos que preguntar, ¿Y esto quién lo está pagando?
Galigari escribió:LLioncurt escribió:ocihc escribió:
Que uno era presidente del partido mientras había corrupción en sus mismas narices. Joder, que reformaron la sede con un millón y medio en dinero negro. Que digo yo que qué menos que preguntar, ¿Y esto quién lo está pagando?
Carmen Calvo y Maria Jesus Montero eran del gobierno de Chavez y hoy estan a al derecha de Sanchez..... Tampoco pasa nada no?¿
Pero si es el tio de que plagio una tesis y no contento falsifico el resultado del programa de plagio....y aqui no pasa nada..
Las reservas de cal estan bajando a pasos agigantados de tanto blanquear....
LLioncurt escribió:Galigari escribió:LLioncurt escribió:
Carmen Calvo y Maria Jesus Montero eran del gobierno de Chavez y hoy estan a al derecha de Sanchez..... Tampoco pasa nada no?¿
Pero si es el tio de que plagio una tesis y no contento falsifico el resultado del programa de plagio....y aqui no pasa nada..
Las reservas de cal estan bajando a pasos agigantados de tanto blanquear....
Yo de ti no mencionaría la cal mientras el PSOE y Podemos siguen negociando un gobierno.
LLioncurt escribió:ocihc escribió:LLioncurt escribió:Y yo no me creo que seas tan ingenuo para pensar que no la habría echado de haber podido. Y no por los EREs precisamente.
ocihc escribió:LLioncurt escribió:ocihc escribió:
Madre mía.¡Que lo estas diciendo en serio!
Un tío que tiene a su lado a las ministras de Chavez en los ERE.
Un tío que (SIENDO PRESIDENTE Y EN SUS PROPIAS NARICES) hizo la vista gorda cuando su partido intentó anular el juicio de los ERE.
Un tío que ha plagiado su tesis.
Un tío que fue consejero de la Caja Madrid de Blesa.
¡Y tienes los santos cojones de decir eso!
Lo dejas muy clarito, te importa un cojón que te roben. Tu lo que quieres es que te roben los de tu partido
Haztelo mirar, hombre. Que estás insultando a la inteligencia cada vez que justificas a Falconeti y su partido.
Que se puede ser de izquierdas y una persona coherente a la vez.
Un saludo
LLioncurt escribió:Me hace gracia que digas que quiero que me robe mi partido cuando no voto al PSOE desde ZP
ocihc escribió:LLioncurt escribió:Me hace gracia que digas que quiero que me robe mi partido cuando no voto al PSOE desde ZP
Jajajajajaja. Mira, como has comenzado tu huida hacía delante, no te hago sufrir más.
Te dejo con un video muy cortito y entretenido para
que puedas conocer un poquito más al PSOE y así volver a votarlo
LLioncurt escribió:Pues yo te pongo la última de tu amada Rocío Monasterio, a ver si le quieres comprar un loft de los suyos:
https://elpais.com/ccaa/2019/11/22/madr ... 39073.html