Dracarys escribió:
¿Y quien compara a Sanchez y Rajoy?
Pues los compara quién ha respondido a Maestre en el twitt, que es a quién me refería con mi quote, él y los que siguen su absurdo argumento.
Dracarys escribió:Si ahora mismo Podemos se junta con el PSOE después de haber crecido por la corrupción galopante que había (y posiblemente siga habiendo) y les da el gobierno, hipocritas sería lo mínimo que les llamaría.
Pues llámales hipócritas, ¿a mí que me cuentas? Si la gente se pasa por el forro los contextos y escalas de las situaciones pues sí, todos hipócritas. Todos los partidos han pactado con los dos partidos más corruptos de España, incluyendo a los "nuevos" como Podemos, Ciudadados y Vox desde hace 4 años en adelante, es hora de aceptarlo y de tragar mierda porque no queda otra si queremos tirar pa`lante.
Y bueno, supongo que también llamarás hipócritas a los partidos que pacten con el PP en el caso que pudieran formar gobierno ¿verdad ?Dracarys escribió:Que ya se que munición electoral solo es válida para un lado, para el otro estamos viendo que nada, que a otra cosa que hay que pasar página.
Jugar la carta del victimismo y de "mira mamá que no me dejan hablar" a estas alturas no cuela, todo el mundo critica lo que le conviene e intenta acallar al contrario, es el día a día en la mierda de redes sociales.
Dracarys escribió: Pero nada, gracias por llamarnos cortitos a los demás.
Hombre, es que es tan sencillo como saber diferenciar la gravedad, implicación y responsabilidad de cada uno en ambos casos. Y repito, mi anterior respuesta estaba dirigida al twitt, me es indiferente quien se dé por aludido.
Un saludo