› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Cozumel escribió: He rebajado mis horas de internet y estoy satisfecho con ello
Jonap escribió:no habias dejado el coleccionismo?
VirtuaNEStor escribió:Para mi es uno de los peores juegos de la historia de los videojuegos.
Llamarle joya a ese juego, y ponerlo al lado del Gunstar Heroes al sacar esa foto es uno de los mayores insultos que han recibido los videojuegos desde tiempos inmemoriales.
Lo siento tenia que decirlo, odio el atomic runner. Lo digo sin ningun tipo de acritud hacia Cozumel sino hacia el propio Atomic Runner
Cozumel escribió:GENDIBAL
A mí también me gustan los juegos de Disney en plataformas Sega, especialmente los Aladdin, aunque son sencillísimos.
Cozumel escribió:P.D.: Sigo sin comprar el Project Gotham 2, ya verás como me lo quitan por canelo
Cozumel escribió:¿A qué no aciertas mi juego 1.000?
Cozumel escribió:D3m0nz
Pues creo que el recuento oficial alcanza ya los 991 títulos , ya que ayer compré dos juegos más para XBOX (uno el Project Gotham 2, siguiendo consejo de Gendibal )
Cozumel escribió:Respecto al platinum , la verdad es que debo ser el único ser sobre la faz de la tierra al que le es indiferente, porque hay muchísima gente que me lo ha comentado... No sé, compro principalmente para jugar, si encima están en buen estado pues ya ni me preocupo porque sean de una u otra edición.