DENE
Splinter Cell: Double Agent es la respuesta correcta
En realidad me queda algún otro juego que comprar, pero no son prioridades, ni mucho menos. Si veo algún shooter, tipo Pariah ó Half Life bien de precio, quizás los compre, pero no voy a ir a por ellos de propio.
En mi caso... Me da lo mismo que la caja sea platinum. Es más, el chico me dijo que si la quería normal me la sacaba del almacén y le dije que no se molestara, que me resultaba indiferente.
Un saludo y gracias por visitar mi hilo
JAVODIN
Gracias por tus comentarios; la verdad es que variada sí que es un rato, porque nací con un 086 y ahora voy a dar el salto a la next-gen, así que me interesan juegos y sistemas de todas las generaciones.
Tengo que empezar a explotarla en términos de jugador un poco más; de momento, me he bajado algunos títulos de Megadrive, para sacarme callos en los dedos esta semana
Un saludo y gracias de nuevo por tus apreciaciones.
ANHER
Educaré a mis hijos en la ignorancia de los nuevos sistemas. Tengo pensado hacerles un aprendizaje rápido, entre los 2 y los 5 años, a base de Atari 2.600, Spectrum y 086, para después enseñarles las 8 y 16 bits.
Sólo cuando sean jugadores puros, sobre los 6 ó 7 años, valoraré permitirles jugar con lo que entonces se estile ("PlayStation 6", "XBOX Crematoria" y "Nintendo Batuka Doraemon", supongo
).
Un saludo.
ACTUALIZACIÓN: N64, Megadrive y Nes
Actualizo las fotos de inicio, con objeto de incluir las siguientes compras:
- Turok 2 (N64, 1€)
- El libro de la selva (Megadrive, 3€)
- Comix Zone (Megadrive, 9€)
- E-Swat (Megadrive, regalo de Daniels
)
- Blue Shadow (Nes, 2€)
Un saludo.