› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
jean la montard escribió:¿El danan merece la pena? He leido de todo sobre el , pero no lo he probado nunca...
Jhiive escribió:Comparte algo,
que tienes muchas joyas
El Atmosfear (yo tengo toda la cole ) y esos libritos de Resident Evil me han llegado al alma :_
Y a mi ElviraCozumel escribió:Por cierto, a mí también me encanta "Blade Runner"
Jhiive escribió:Y a mi Elvira
lo que te veo es poco peliculero, no?
yo videojuegos casi no tengo, peri de pelis en DVD me estoy haciendo una pequeña filmoteca friki
MyoCid escribió:Hola Cozumel, hacia tiempo k no te veia
Perdona por el mensaje, pero mando MP a lo moderadores y a mas gente y nadie me contesta.
Como hago para abrir los hilos "Archivados", porke kiero actualizar mi hilo de coleccion y no tengo ni idea.
jean la montard escribió:Enhorabuena por las compras , geniales como siempre(hacia tiempo que no me pasaba )
¿Ese SCI tiene algo que ver con el chase hq?
dc laneta escribió:que mas quieres, se puede decir que tu colección esta al 100%.
¿tienes hermanos o eres hijo unico?
Fumikon escribió:Tu clónica de NES se ve igual que mi clónica "Turbo" solo que la mia no tiene esa "ranura" en la parte trasera :S
MyoCid escribió:Ese Wonder Boy!!! felicidades
Hace poco conseguí el Wonder Boy III: The Dragon's Trap y hace poco se me escapó el primer Wonder Boy. Espero conseguir los cuatro WB k salieron para la MS algun dia
Un saludo.
legionpsm escribió:Dale caña a ese origins , a mi me a gustado mucho y aunque me hubiera gustado mucho que fuera algo mas largo (Ademas de detalles que esperava que estubieran y que no es necesario que explique ), el juego me parece la caña. Yo ya he conseguido los dos finales y molan mucho. Bueno, que lo disfrutes y que luego no tengas pesadillas con enfermeras asesinas .
Un saludo.