.

Acabo de volver del Media Markt, donde tienen cada uno de estos juegos de PC a 1€ la unidad. También he pillado 6 películas, al mismo precio, y un dragón de Todd McFarlaine!!

Imagen
Buena compra esa te lo dice uno que siempre esta ojo avizor en pc ;) , de ese pack destacan y mucho el still life y los amerzone/syberia juegazos donde los haya, el call of juarez con buena maquina esta chulo y el obscure no esta mal , de los demas bueno tu mismo lo veras [+risas] no son malos si te van los generos , pero desde luego no estan a la altura de lo esperado (la decepcion que me lleve con el defender of the crown fue inmensa). Disfrutalos amigo
jean la montard escribió:Buena compra esa te lo dice uno que siempre esta ojo avizor en pc ;) , de ese pack destacan y mucho el still life y los amerzone/syberia juegazos donde los haya, el call of juarez con buena maquina esta chulo y el obscure no esta mal , de los demas bueno tu mismo lo veras [+risas] no son malos si te van los generos , pero desde luego no estan a la altura de lo esperado (la decepcion que me lleve con el defender of the crown fue inmensa). Disfrutalos amigo

Pues no conocía el "Still Life", aunque tengo la esperanza de que sea parecido al "Fahrenheit", que me gustó mucho en la PS2. Respecto al "Syberia", jugué la secuela en la XBOX, así que ya tengo referencias respecto a su calidad.

El "Call of Juarez" veremos que tal funciona, aunque mi PC es nuevo; tiene sólo dos meses, así que espero que se porte bien [risita]. El "Obscure" de la PS2 no me gustó mucho, pero tengo esperanzas en que la segunda parte no sea tan sosa.

Finalmente, siento que no te gustara el "Defenders of the Crown". Yo he jugado mucho al original, en mi PC de 5 1/4. Ojalá no me decepcione mucho.

Gracias por tus comentarios, Jean [ginyo]

Un saludo.
Perdona que lo diga:

El Call of Juarez es uno de los mejores juegos de PC que he tenido ocasion de probar en los ultimos años. Graficos exquisitos, historia magnifica, situaciones y escenas variadas. Los duelos con pistolas estan muy bien logrados. El doblaje del reverendo es ESTREMECEDOR. No tiene desperdicio ir recitando frases de la biblia mientras vas matando vaqueros.

La fase del tren, de la diligencia, el fuerte con el efecto "slow motion" del arco.... Lo largo que es el titulo y el magnifico final.

Un magnifica historia del cazador cazado. Quizas las fases de infiltracion sean algo frias.

Si te gustan los FPS cozumel, estas tardando ya en jugar al Call of Juarez. Pero tardando.
VirtuaNEStor escribió:Perdona que lo diga:

El Call of Juarez es uno de los mejores juegos de PC que he tenido ocasion de probar en los ultimos años. Graficos exquisitos, historia magnifica, situaciones y escenas variadas. Los duelos con pistolas estan muy bien logrados. El doblaje del reverendo es ESTREMECEDOR. No tiene desperdicio ir recitando frases de la biblia mientras vas matando vaqueros.

La fase del tren, de la diligencia, el fuerte con el efecto "slow motion" del arco.... Lo largo que es el titulo y el magnifico final.

Un magnifica historia del cazador cazado. Quizas las fases de infiltracion sean algo frias.

Si te gustan los FPS cozumel, estas tardando ya en jugar al Call of Juarez. Pero tardando.

Yo del juego no sabía nada, pero el nombre me ha hecho gracia. [carcajad]
q nombre es la primera vez q oigo ese nombre :O

No puedo estar mas de acuerdo, hace poco que lo termine (lo compre por Steam) y a mi personalmente me parece un juegazo.

No se puede dejar de mencionar el escenario que es realmente inmenso cuando estas con el chico por las montañas.

Un saludo.
que es un shooter :O??
Kalm004 escribió:

No puedo estar mas de acuerdo, hace poco que lo termine (lo compre por Steam) y a mi personalmente me parece un juegazo.

No se puede dejar de mencionar el escenario que es realmente inmenso cuando estas con el chico por las montañas.

Un saludo.
kirby_fire escribió:que es un shooter :O??

[mad]

Mira la info en la wiki:

http://es.wikipedia.org/wiki/Shooter

Gracias a Kalm004 y a tí por la recomendación.

La verdad es que los shooter´s son mi género preferido, así que creo que voy a disfrutar mucho de este juego. Además me servirá para poner a prueba mi nuevo PC [risita]

Por otra parte, tiene ciertas reminiscencias del "Gun", un juego que exprimí hasta la saciedad en la Game Cube.

Un saludo.
tonixx escribió:

Mira la info en la wiki:

http://es.wikipedia.org/wiki/Shooter

de eso quiero saber, si el juego es de disparos es q eso de steam siempre suelen tener de pistolas

salu2!!
ACTUALIZACIÓN: PC, PS2 y XBOX360

Pues al final, aprovechando la oferta de juegos a 1€, me he agenciado otros tres más:
- Midway Arcade Treasures Deluxe Edition.
- CivCity Roma.
- Celebrity Deathmatch XD

Imagen

Además, he comprado el "Alone in the Dark, the new nightmare" para PS2 por 10€ y el "Sega Rally" de la 360 por 22€.

Imagen

Imagen
muy buena compra la del alone in the dark :)

y me gusta muxo el obscure II que tienes ahi

enhorawena tio pedazo de coleccion te estas haciendo :)

salu2!
Cozumel, los juegos que compras te gustan realmente todos?
A que porcentaje juegas de los que tienes?
Yo es que para los juegos soy como con las mujeres, si no me gustan nada,ni los miro,ni los juego ni los toco [+risas]
nekabe21

Yo para los mujeres soy lo contrario que para los videojuegos; sólo una, la mejor [ginyo]

Respecto a los juegos, si me compro uno es porque quiero jugarlo. Otra cosa es que me ponga con él 6 meses más tarde de haberlo pagado porque haya otros por medio XD

Del montón de juegos que he comprado, dos son de Sid Meier´s, que para mí es la imagen que tenía Dios cuando yo sólo era un niño. Aunque algunos, como el "Premier Manager 08" parezcan de relleno, lo he comprado porque me ENCANTAN los simuladores futbolísticos y no tengo ninguno de la temporada pasada. Los "Syberia", "Still Life", "Call of Juarez", "Obscure II" y "Defender of the Crown" (grande Cinemaware!!) se defienden ellos solos.

Un saludo, nekabe21 [risita]

kirby_Fire escribió:muy buena compra la del alone in the dark :)

y me gusta muxo el obscure II que tienes ahi

enhorawena tio pedazo de coleccion te estas haciendo :)

salu2!

Muchas gracias kirby_Fire.

La verdad es que el "Alone in the Dark" me ha sorprendido gratamente, aunque he jugado poco porque ahora estoy centrado al "Jericho" de la 360. Supongo que volveré a comenzar la partida como Alice.

El "Obscure" de PS2 me pareció un juego soso, con poca acción y escaso interés... A ver si antes de comer instalo la secuela en el PC y os digo que tal esta segunda parte.

Un saludo.
Que te parece el Suffering??
Yo lo probe un tiempo y me dio una pesima impresion... (A pesar de sus criticas correctas)
Tu como lo ves?
yo es q el obscure jugue un demo y en casa de un colega, asi q llegue poco, pero lo que vi me gusto :)

me gustaria saber como es el 2, y si esta guay para la wii :D

y mira otro que le gustan los simuladores de futbol (yo juego al football manager 2008 *.*)

y el jericho e oido muy buenas cosas de el, seguro q t encantara :D

salu2!!!
nekabe21

La primera parte me gustó mucho, creo que como mezcla de shooter y juego de terror, tipo Resident Evil ó Silent Hill, cumplía. Además, tenía momentos de guión destacables y escenas que recuerdas.

La segunda parte, sin embargo, es un juego de acción muy poco original.

Un saludo.

kirby_Fire

El "Jericho" es una maravilla, dentro del de por sí impresionante catálogo de shooter´s que tiene la 360. Al principio da la impresión de ser muy repetitivo, pero conforme avanzas y dsifrutas de los diseños de Clive Barker, aprendes a manejar las armas y poderes de los miembros de tu pelotón, de modo que la experiencia de juego es bastante completa.

Un saludo.
:O q guay, y salio en otras plataformas aparte de la XBOX?? salio para PC *.*

salu2!!
kirby_Fire escribió::O q guay, y salio en otras plataformas aparte de la XBOX?? salio para PC *.*

salu2!!

Pues la verdad es que no lo sé, pero en la 360 es una experiencia.

Y por cierto, acabo de terminar el "Jericho" y me aparecen dos nuevos shooter´s para la 360, el "Timeshift" y el "Call of Duty 4", este último regalo sorpresa también de la nena.

Por cierto, es un juegazo.

Imagen

Imagen
Grandes adquisiciones del genero FPS para la 360, con esto seguro que no te aburres en una buena temporada [beer]
LanParty

Pues no te creas porque el "COD4" lo terminé ayer (por cierto, es un juegazo, 100% recomendado) y el "TimeShift" ya lleva lo suyo.

ACTUALIZACIÓN: Commodore 64

Por fin he pillado unos cuantos juegos en cinta para el Commodore 64.

Imagen

Street Fighter
Vigilante
Shadow Warriors
Oink!
Yogui Bear
Parallax
Gazza´s Super Soccer
Soldier of Light
Bazooka Bill
Night Dawn
The Great Escape
Gunboat
Spitting Image
Zone Trooper
hola!! em...pregunta del millon: Te has pasao todos los juegos???? xDD
MyoCid

¡El final del COD4 es impresionantes! Y el juego una pasada.

Hace años que deseaba tener un "Street Fighter" en cinta, ya ves qué cosas. Desde que lo ví en una revista hará... 15 años [sonrisa]

isa22

Lo malo no es que no termine todos los juegos, es que tengo muchos sin empezar [360º]

ACTUALIZACIÓN

Vayamos por partes, como dijo Jack.

Primero, un nuevo juego para XBOX360, "Juiced 2" y un must-have para PS2, "Tomb Raider Anniversary"

Imagen

Imagen

En segundo lugar, dos mandos nuevos a estrenar para Dreamcast, comprados en el stock de una tienda durante mis vacaciones en Lanzarote por 2€ cada uno.

Imagen

Y finalmente, nueva sección en mi colección, recogiendo las figuras que tengo, si bien todavía falta alguna por fotografiar para futuras actualizaciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola , juer cada dia que paso por aqui tu coleccion es mejor [Ooooo] muy guapas las figuras , a seguir asi tio que no decaiga [sonrisa]
ACTUALIZACION

Consola XBOX, pack Forza Motorsport, nueva, precintada, impoluta, procedente de estocaje en almacén, por 32€

Imagen

Además, he comprado dos juegos nuevos para la 360, el "Quake IV" y el increíble "Fable II"

Imagen

Imagen
GEARS OF WAR 2

¡Más atún para la 360!

¡Ahora los Locust se arrastran sangrando por el suelo! Puede que sea más de lo mismo, pero es más de lo mejor que existe [risita]

Imagen

También he comprado nuevas figuras, entre ellas una de "Kratos" y un set de figuras de "Halo"
que sepas q no tengo envidia >.< xq yo tengo 2 pad's de nintendo >.< XD

la verdad q m das envidia, pero un poquito [+risas]

la verdad q vaya pedazo de juegos te estas pillando para la xbox, y q suerte tienes pillarte la xbox x 32€ [mamaaaaa]

salu2!!
kirby_Fire escribió:que sepas q no tengo envidia >.< xq yo tengo 2 pad's de nintendo >.< XD

la verdad q m das envidia, pero un poquito [+risas]

la verdad q vaya pedazo de juegos te estas pillando para la xbox, y q suerte tienes pillarte la xbox x 32€ [mamaaaaa]

salu2!!

Pues enhorabuena por esos pad para la NES, que año tras año se hace más difícil encontrar esta clase de mandos en buen estado. La de pads que tengo para las 8 y 16 bits de Sega en condiciones mejorables...

Los "Fable 2" y "Gears of War 2" han sido dos caprichos que estoy exprimiendo al máximo. Sólo me gasto este dinero en un juego cuando estoy absolutamente seguro de que voy a meterle muchas horas de juego. Si tengo dudas, espero a que lo bajen de precio.

La XBOX nuevecita ha sido un hallazgo; cuanto más la miro, más contento estoy de haberla comprado, porque es una consola con la que he disfrutado muchísimo.

Gracias por tus comentarios.

Un saludo.
Pufff vaya dos juegazos te pillaste para la 360 , estoy entre comprarme uno de los 2 , pero parece que me tira mas el fable , que tal esta??? bueno cozumel a seguir asi!! [sonrisa]
la verdad q tuve suerte, fue pillados de reino unido, lo mejor qe l otro te viene asta la caja [sonrisa]

tu = q yo, siempre me compro un juego a ese precio si se q voy a jugarlo muxo muxo (cm el super smash bros brawl en mi caso ^^)

y lo d la xbox es un lujazo pillarselo x ese precio, ^^

y haber si le saco la foto a mi heretic II y te la envio x MP [ginyo]

salu2!! :D
Rataerte

Pues son dos secuelas dignísimas; sin muchas novedades en ninguno de los casos, pero mejorando lo que de por sí eran juegos excelentes. Son dos auténticos imprescindibles.

"Fable 2" no es muy distinto de la primera parte, pero tiene la virtud de que estira el juego por todos los lados, por explicarlo de algún modo. Más opciones de juego y las que había, mejores. El juego es muy largo, más que el primero y verdaderamente tienes un grado alto de autonomía.

Llevo más horas que con ningún otro juego y, ni lo acabo, ni me entran ganas de dejarlo.

Kirby_fire

Pues cuando la tengas ya sabes donde estoy [ginyo]

Eso sí, ve subiendó también las fotos a tu hilo.

Un saludo.
Gracias por tu respuesta , seguramente me lo pille , aer si lo miro barato y lo pillo [hallow] [hallow]
ACTUALIZACIÓN

Muy pocas novedades, cuantitativamente hablando. Sólo el "Army of Two" para la 360.

Imagen

Aprovecho para subir una foto conjunta de mis dos ordenadores de combate.

- Pentium II a 233 Mhz, con dos discos duros (2Gb y 8Gb), tarjeta gráfica Voodoo 3 3000, unidad de CD-ROM, diqueteras de 3 1/2, de 5 1/4 y unidad ZIP de 100Mb.

- Zenyth Eazy PC, un 086 con unidad de 3 1/2 de 720Kb, disco duro de 20Mb y monitor en B/N.

Imagen
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pedazo de colección, siento una gran envidia sana XD
Sagat0 escribió:Pedazo de colección, siento una gran envidia sana XD

Muchas gracias, compañero!!

Es el resultado muchos de vicio y dedicación XD

ACTUALIZACIÓN: XBOX360

Última actualización de la blanquita de Microsoft, aunque el "Devil may cry 4" está por caer.

En este caso, dos nuevos juegos, por 12€ cada uno. Se trata del "Bully: Scholarship Edition" y del "Eternal Sonata"

Imagen

¿Y por qué digo que es la última actualización de la blanquita? Porque el retro está en mi casa y en camino, pero hasta final de año no haré las nuevas fotos [sonrisa]
ACTUALIZACIÓN

Hasta que llegue la actualización año nuevo con el material retro, más juegos y figuras de las dos últimas generaciones.

Comenzamos nuevamente con la 360, con "Devil may cry 4" (22€) como protagonista; acabo de empezarlo y me parece un gran juego.

Imagen

Respecto a la generación de 128 bits, dos novedades, "Rumble Roses" (12€) y "Legacy of Kain" (4€).

Imagen

Finalmente, unas cuantas figuras pertenecientes al universo "Tekken"

Imagen
ACTUALIZACIÓN: Game Boy y Megadrive.

Me ha llegado en un paquete lo siguiente, por un precio total de 29€ g.i.

Imagen

- Game Boy pocket negra, con caja e instrucciones.
- Tetris, con instrucciones.
- Super Mario Land [360º]
- Mario & Yoshi.
- Duck Tales.
- Boy Super 12 in 1.
- Super 32 in 1.
- Super Hits 2002 (40 in 1).

Imagen

- Lotus Turbo Challenge [tadoramo]
- Indycar featuring Nigel Mansell.
- Ferrari Grand Prix Challenge.
- PGA Tour Golf.
- Nhl´96.

A ver si me llega el último paquete y actualizo con todo el material que falta por subir.

NUEVA SECCIÓN EN MISCELÁNEA: REVISTAS

Acabo de tomar fotos al 90% de mi colección de revistas, faltando sólo sacar instantáneas de algunas Micromanías de las grandes que están en la otra casa.

Cuando suba para final de año, actualizaré con la totalidad.

De momento, aquí van las "Hobby Consolas", "Super Juegos", "Nintendo Acción", "Mega Force"...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder tio, te pones a mirar fotos y tu colección no se acaba nunca jajajaj :D [beer]
¿Qué hay que hacer para ser amigo tuyo?
[ginyo]
Robe24

¡Y que lo digas! El otro día me senté con mi padre y nos pegamos 30 minutos, de reloj, hasta que terminamos de verla XD

Lo peor es que sigo comprando material!!

Un saludo.

Garriga

Sólo tienen que gustarte mucho los videojuegos y detestar los coches XD

ACTUALIZACIÓN

A pesar de que mis nuevas consolas y ordenadores rondan todavía por Correos (espero recibirlas esta misma semana), actualizo con mis últimas novedades.

Después de terminar el "Devil may cry 4", he comprado el "Ninja Gaiden II", nuevo por 30€.

Además, por la tarde he visitado algunas tiendas friki con un amigo y he comprado lo siguiente:
- James Pond II: Codename Robocod (3€).
- Rainbow Six (Dreamcast) (3€).
- Speedball (Master System) (5€).
- Figuras de Ayane y Katsumi (DOA) (3€ cada una).
- Figura de Spiderman (3€).
- Civilization II (1€).

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: MSX PHILIPS VG8000

Acaba de llegarme un paquete con este pedazo ordenador (me encanta su teclado [amor]), uno de los menos vendidos en España del estandar MSX, y dos juegos en cartucho, "Crazy Train" y el impresionante "Yie Ar Kung Fu"!!

Todo por 32€ g.i.

Imagen
ACTUALIZACIÓN: Master System

Tres nuevos juegos para la 8 bits de Sega, a 5€ cada uno:
- Streets of Rage II.
- Great Volleyball.
- Speedball.

Imagen

Ya estamos en el entorno de los 180 juegos para Master System.

Además, tengo un nuevo juego para la Dreamcast, "Rainbow Six", perteneciente a una de mis sagas preferidas de los últimos años.

Imagen

Aprovecho para subir mis últimas "Micromania"

Imagen
enhorabuena,carai cuanto tiempo te debio conseguir toda esa coleccion,cuanto de todo :D
retroviciado escribió:enhorabuena,carai cuanto tiempo te debio conseguir toda esa coleccion,cuanto de todo :D

Mucho tiempo y muchas perras, pero sobre todo, mucha paciencia XD

ACTUALIZACIÓN: ¡Resident Evil!

¡Hale! Ya voy consiguiendo los "Resident Evil" de la Game Cube.

Acabo de comprar estos dos, por un total de 45€ g.i.:
- Resident Evil Zero, precintado.
- Resident Evil 4 (Game Cube).

Imagen

¡Vamos a tener un fin de semana terrorífico! [uzi]
Sigue siendo una delicia ver tu colección amigo. Dale caña a ese "Ninja gaiden II" que es una OBRA MAESTRA (y no tan dificil como su primera parte). A ver si voy actualizando poco a poco las fotos de mi colección en mi blog que he aumentado mucho la colección yo tambien

Salu2 y feliz año nuevo

P.D: La descripción de amigo encajo contigo...mucha pasta en videojuegos y detesto los coches XD
Imsai8080 escribió:Sigue siendo una delicia ver tu colección amigo. Dale caña a ese "Ninja gaiden II" que es una OBRA MAESTRA (y no tan dificil como su primera parte). A ver si voy actualizando poco a poco las fotos de mi colección en mi blog que he aumentado mucho la colección yo tambien

Salu2 y feliz año nuevo

P.D: La descripción de amigo encajo contigo...mucha pasta en videojuegos y detesto los coches XD

Muchas gracias, compañero. Ya tenía ganas de volver a leerte por mi hilo [oki]

El "Ninja Gaiden II" me está encantando, pero debo admitir que el "Devil May Cry 4" me gustó más.

Estaré atento a tu actualización [beer]

ACTUALIZACIÓN: Philips CD-i

Otro aparato que se me resistía caé ante el impulso de Cozumel [+risas]

Ya tengo mi CD-i, que mis buenos 37€ g.i. me ha costado.

Imagen
Majete el CD-i

¿Sabes que he derramado alguna lagrimilla? Estaba viendo las revistas y me acordé de niño tenía todas las HC hasta la época de la muerte de Saturn. Qué recuerdos, lo peor, fue cuando mi padre me obligó a TIRAR TODAS. Asi que como son tantos números y luego se volviendo Sony Consolas, decidí no volverme a hacer con ellas y pillar las Todo Sega.

Saludos Cozu!!!
1957 respuestas