› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
jean la montard escribió:Buena compra esa te lo dice uno que siempre esta ojo avizor en pc , de ese pack destacan y mucho el still life y los amerzone/syberia juegazos donde los haya, el call of juarez con buena maquina esta chulo y el obscure no esta mal , de los demas bueno tu mismo lo veras no son malos si te van los generos , pero desde luego no estan a la altura de lo esperado (la decepcion que me lleve con el defender of the crown fue inmensa). Disfrutalos amigo
VirtuaNEStor escribió:Perdona que lo diga:
El Call of Juarez es uno de los mejores juegos de PC que he tenido ocasion de probar en los ultimos años. Graficos exquisitos, historia magnifica, situaciones y escenas variadas. Los duelos con pistolas estan muy bien logrados. El doblaje del reverendo es ESTREMECEDOR. No tiene desperdicio ir recitando frases de la biblia mientras vas matando vaqueros.
La fase del tren, de la diligencia, el fuerte con el efecto "slow motion" del arco.... Lo largo que es el titulo y el magnifico final.
Un magnifica historia del cazador cazado. Quizas las fases de infiltracion sean algo frias.
Si te gustan los FPS cozumel, estas tardando ya en jugar al Call of Juarez. Pero tardando.
El Call of Juarez es uno de los mejores juegos de PC que he tenido ocasion de probar en los ultimos años. Graficos exquisitos, historia magnifica, situaciones y escenas variadas. Los duelos con pistolas estan muy bien logrados. El doblaje del reverendo es ESTREMECEDOR. No tiene desperdicio ir recitando frases de la biblia mientras vas matando vaqueros.
La fase del tren, de la diligencia, el fuerte con el efecto "slow motion" del arco.... Lo largo que es el titulo y el magnifico final.
Un magnifica historia del cazador cazado. Quizas las fases de infiltracion sean algo frias.
Si te gustan los FPS cozumel, estas tardando ya en jugar al Call of Juarez. Pero tardando.
Kalm004 escribió:VirtuaNEStor escribió:Perdona que lo diga:
No puedo estar mas de acuerdo, hace poco que lo termine (lo compre por Steam) y a mi personalmente me parece un juegazo.
No se puede dejar de mencionar el escenario que es realmente inmenso cuando estas con el chico por las montañas.
Un saludo.
kirby_fire escribió:que es un shooter ??
tonixx escribió:kirby_fire escribió:que es un shooter ??
Mira la info en la wiki:
http://es.wikipedia.org/wiki/Shooter
kirby_Fire escribió:muy buena compra la del alone in the dark
y me gusta muxo el obscure II que tienes ahi
enhorawena tio pedazo de coleccion te estas haciendo
salu2!
kirby_Fire escribió::O q guay, y salio en otras plataformas aparte de la XBOX?? salio para PC *.*
salu2!!
kirby_Fire escribió:que sepas q no tengo envidia >.< xq yo tengo 2 pad's de nintendo >.<
la verdad q m das envidia, pero un poquito
la verdad q vaya pedazo de juegos te estas pillando para la xbox, y q suerte tienes pillarte la xbox x 32€
salu2!!
Sagat0 escribió:Pedazo de colección, siento una gran envidia sana
retroviciado escribió:enhorabuena,carai cuanto tiempo te debio conseguir toda esa coleccion,cuanto de todo
Imsai8080 escribió:Sigue siendo una delicia ver tu colección amigo. Dale caña a ese "Ninja gaiden II" que es una OBRA MAESTRA (y no tan dificil como su primera parte). A ver si voy actualizando poco a poco las fotos de mi colección en mi blog que he aumentado mucho la colección yo tambien
Salu2 y feliz año nuevo
P.D: La descripción de amigo encajo contigo...mucha pasta en videojuegos y detesto los coches