› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Hvnt3r escribió:Majete el CD-i
¿Sabes que he derramado alguna lagrimilla? Estaba viendo las revistas y me acordé de niño tenía todas las HC hasta la época de la muerte de Saturn. Qué recuerdos, lo peor, fue cuando mi padre me obligó a TIRAR TODAS. Asi que como son tantos números y luego se volviendo Sony Consolas, decidí no volverme a hacer con ellas y pillar las Todo Sega.
Saludos Cozu!!!
Y si no te gustan los coches, para que piullas tantos juegos de coches?
I-LOVE-NINTENDO escribió:Puff, que pedazo de coleccion que tienes!! Tienes titulos de una calidad impresionante. A seguir mejorandola!!!
Un saludo
nekabe21 escribió:Impresionante coleccion que crece a un ritmo frenetico!
A mi tampoco mevan los coches, pero de juegos no me acerco a ti ni de lejos.
Por cierto y perdon por el off-topicazo, que personaje es el tio del centro de tu avatar, el de la cara blanca y negra??
Saludos amigo!
leoky escribió:Tu no tienes una coleccion tienes nose nose una fabrica de juegos jajaajxD que recuerdos al ver al marranos en guerra y al Dino crisis jejeje
YuPiKaIe escribió:El Fallout 3 lo tengo también para la 360, y es un juegazo increíble, me ha tenido horas enganchado, me lo he pasado y te digo que vale la pena pero le has de hechar HORAS... MUCHAS HORAS, y en tu caso no se yo si te sale bien pillar este tipo de juegos teniendo tanto material que "catar"... o eso, o compras sin jugar a la mayoría de juegos y te centras en 1 o 2, que no lo sé
un saludo, siempre es bueno visitar tu colección, la mía la tengo mas abandonada jejjee
aunque cuando me instale en el nuevo piso pienso hacer fotos de nuevo, seguro que os gusta
salu2 tío
MuxoMuny escribió:Joder, hace tiempo que no me pasaba por aqui, y esto no deja de crecer y crecer......
La he visto veces, pero me sigue impresionando ver tu coleccion (aunque dormir con ella al lado sea un poco.....siniestro... )
Cozumel escribió: ¡Cómo molan tu avatar y firma! A ver si me actualizo la 360 y me hago al "almeja macha"
Cozumel escribió:Y por favor, puntualiza lo de dormir junto a mi colección o la gente va a pensar que la prostituyo los fines de semana
Cozumel escribió: ¡Pásate por casa que tenemos a Marcus con ganas de darle cera a la Reina Locust!
¡¡Si hace falta arranco el disco duro y me paso yo por la suya MuniCole!!
Cozumel escribió:xope
Muchas gracias, me alegro de que te guste
Al final es cuestión de tomárselo con calma, comprando en cada caso aquello que te gusta; sin pausa pero sin prisa.
Un saludo.
Rataerte
¡A que mola!
Al final fué mi novia la que me convenció para comprarla porque acababa de ver el nuevo montaje y le había encantado la secuencia.
Un saludo.
ACTUALIZACIÓN: XBOX360
Bueno, a falta de que esta tarde me lleguen dos juegazos de Megadrive, "Light Crusader" y "The Adventures of Batman & Robin", actualizo con lo nuevo para la blanquita de Microsoft, porque hasta dentro de una semana no actualizaré la sección de Megadrive.
Concretamente, he comprado "Ninety-nine Nights" y "Kameo", por 12€ cada uno.
Tavo escribió:Espectacular como siempre, Cozumel. Dan ganas de pasarse horas mirando tu colección.
A seguir así y que mis ojitos lo puedan seguir viendo.
Un saludo.
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN: MD Max Lite
He pillado en EBAY unna clónica portatil de Megadrive, la llamada "MD Max Lite", con 4 cartuchos, que incluyen un total de 25 juegos distintos, por 40€ g.i.
Cozumel escribió:Muxomuny
Es que esa maquina es muy tuya
Ya verás cuando te pases por casa la envidia que te voy a dar jugando a las "Tortugas Ninja" iluminado por la luz de "Cortana"
Abrazos.
atheneo escribió:es de mis coleciones favoritas, me llama la atencionq teniendo tanto y tan bueno no tengas nada de ds ps3 psp, no te llaman la atencion o no puedes abarcar tanto?
Seathmir escribió:Impresionante. Extensa y muy variada, una señora coleccion si señor.
enviciao93 escribió:Hola, hace unos dias ví en unos chinos de mi pueblo, una game king 2, e estado todo este tiempo pensando en comprarmela, me la recomendais? se graban las partidas de los juegos en alguna meoria o algo asi?
Gracias espero respuestas
enviciao93 escribió:En referencia a la Game king 2
Si, pero esque busco una consolilla portatil para hechar un ratillo jaja
Bueno, las partidas de los juegos se guardan o algo?
El drift es entretenido?
y el miner?
los juegos son largos? (los que trae la memoria claro)
Gracias
Shin escribió:me ha molao la onestation xDD, kizas la pillo y todo?
se juega bien¿?