.

Puff,acabo de ver tu coleccion,y me parece increible.Ademas para todo el material que tienes,está todo muy bien ordenado,y no parece que ocupe mucho espacio.

Cuantos años llevas coleccionando?Si mis calculos no me fallan,9?

Preciosa la coleccion.
Pero tio, tu eres rico, dilo ya hombre [+risas]
leoky

Me gustan mucho los juegos de lucha, pero tampoco es mi género preferido. Si me dijeras shooter´s ó action-rpg, ahí sí que te daría la razón.

El "Jungla de Cristal" de PSX es muy recomendable, sobre todo porque son tres juegos en uno. La primera película es un beat´em up al estilo "Alien Syndrome", "Chaos Engine" ó "Project Paradise", mientras que la segunda es un shooter que recuerda a los "Virtua Cop" ó "House of the dead". El tercero, que es el más flojo, es un arcade de conducción.

Un saludo.

stunt

Gracias [360º]

Me gustaría subir la colección a la herramienta de EOL, pero sólo de pensar en tener que teclear cada juego individualmente... [mad]

R5GTTURBO

Cierto, pero cuando llega una nueva consola descubres realmente el espacio que ocupa XD

Por cierto, creo que te aproximas... Llevaré unos 9 años comprando por internet, pero realmente hace unos 12 años que comencé a comprarles juegos antiguos a mis amigos en el colegio, sobre todo de Master System.

Gracias por haber visitado el hilo y por tus comentarios [beer]

Robe24

¡Ojalá!

La suerte que tengo es que disfruto de trabajo estable y que no tengo cargas (ni hipotecas, ni préstamos del coche...).

¡Soy un español sin deudas! XD
Cozumel escribió:leoky

Me gustan mucho los juegos de lucha, pero tampoco es mi género preferido. Si me dijeras shooter´s ó action-rpg, ahí sí que te daría la razón.

El "Jungla de Cristal" de PSX es muy recomendable, sobre todo porque son tres juegos en uno. La primera película es un beat´em up al estilo "Alien Syndrome", "Chaos Engine" ó "Project Paradise", mientras que la segunda es un shooter que recuerda a los "Virtua Cop" ó "House of the dead". El tercero, que es el más flojo, es un arcade de conducción.

Un saludo.

Gracias aver si me pillo el Jungla de Cristal cuando cobre jejeje
yo lo tengo, y tambien te lo recomiendo, sobre todo el segundo juego de los 3 que trae, el de disparos, fue mitico para mi porque venia la demo en el cd demo one de PSX y me trae muchos recuerdos, aparte de que es un juegazo! ahora que me he pillado la g-con a ver que tal funciona con este juego

por cierto esta muy barato... como la mayoria del catalogo de PSX, yo este me lo compre por 4,95€
YuPiKaIe escribió:yo lo tengo, y tambien te lo recomiendo, sobre todo el segundo juego de los 3 que trae, el de disparos, fue mitico para mi porque venia la demo en el cd demo one de PSX y me trae muchos recuerdos, aparte de que es un juegazo! ahora que me he pillado la g-con a ver que tal funciona con este juego

por cierto esta muy barato... como la mayoria del catalogo de PSX, yo este me lo compre por 4,95€

Lo siento tio, pero Jungla de cristal: La trilogia es anterior a la g-con, por lo que no es compatible, te tendras que buscar otra pistola, que las hay, que sea compatible.

Un saludo.
La predator que yo recuerde funcionaba con ese juego en concreto.
Impresionante.

Felicidades por esa pedazo de colección.
me ha encantado! :) realmente impresionante la colección, y los tiempos de diversión y de recuerdo :) Mi NES ..... [buuuaaaa]
Gracias a todos, compañeros [oki]

ACTUALIZACIÓN: Master System.

Vamos avanzando en la colección de Master System, aunque me está costando horrores. Acabo de comprar los 15 videojuegos de la fotografía, con los cuáles totalizo un total de 196. Me han salido a 5,50€ la unidad, un precio razonable.

Imagen

- Rampart.
- Alien Syndrome.
- Golvellius.
- Captain Silver.
- Cyborg Hunter.
- Line of fire.
- Robocop 3.
- Alex Kidd in High-Tech World.
- Shadow Dancer.
- Spellcaster.
- Bomber Raid.
- Agassi.
- Tecmo World Cup´93.
- 007: The Duel.
- Crash Dummies.

Además, he comprados dos nuevos cuadros para el cuarto de la colección clásica, con las portadas de los dos primeros "Monkey Island".

Imagen

Imagen

Imagen
muy buenas adquisiciones como siempre jeje, yo ahora con la nes me voi a comprar el Termineitor 2 y ire comprando poco a poco pero mi principal objetibo es hacerme con los juegos que me gustan de la psx que es mi consola retro por excelencia por lo menos para mi :p . Saludos
leoky escribió:muy buenas adquisiciones como siempre jeje, yo ahora con la nes me voi a comprar el Termineitor 2 y ire comprando poco a poco pero mi principal objetibo es hacerme con los juegos que me gustan de la psx que es mi consola retro por excelencia por lo menos para mi :p . Saludos

Pues los juegos de PSX tienes en el 90% de los casos un precio muy atractivo, así que aprovecha y ten paciencia porque hay muchos a la venta.

Un saludo, compañero [oki]

ACTUALIZACIÓN: XBOX 360.

Pues después de comprar los 15 juegos señalados en la anterior actualización para Master System, además de alguna sorpresa para Megadrive y para PSX que desvelaremos en próximas entregas, me acabo de hacer con un par de juegos para la 360.

El primero, Ace Combat 6 es uno de los juegos que me ha costado encontrar, como me ocurrió en su día con el "Rumble Roses XX", deseado desde que probé el "Air Combat" de PSX.

Imagen

Por otra parte, después de haber terminado la segunda expansión de la primera parte, acabo de hacerme con F.E.A.R. 2. ¡Me encantan los shooters! [uzi]

Imagen
MyoCid escribió:
Cozumel escribió:Por otra parte, después de haber terminado la segunda expansión de la primera parte, acabo de hacerme con F.E.A.R. 2. ¡Me encantan los shooters! [uzi]

Genial FEAR 2, hay gente k critica el juego y yo creo k es bastante bueno, lo malo k le veo es k es muy linial, caminito a seguir para k no te pierdas :p

A mi tambien me encantan los shooters, tenemos ya varios gustos iguales XD

Esta mañana paso por una tienda y veo en el escaparate por 10€ la edicion NOT FOR RE-SALE de Sega GT2002/Jet Set Radio Future nuevo en su sobre transparente sin abrir :D
Supongo k iria de regalo con algun pack de la Xbox, lo sabes tu???

Muy buenas adquisiciones aunque ami el FEAR no me gusta jeje , ami particularmente no esque me gusten muchos juegos ejemplo para que me entendais: No me gustan (FEAR,Bioshok,final fantasis o ese tipo, uncharted, killzone 2 (lo tube y lo vendi al mes) y muchos mas conocidos xD). Aunque tampoco megustaba metal gear, ni resident evil y mira ahora en mi coleccion jajaja, Saludos cracks ;)
MyoCid escribió:Esta mañana paso por una tienda y veo en el escaparate por 10€ la edicion NOT FOR RE-SALE de Sega GT2002/Jet Set Radio Future nuevo en su sobre transparente sin abrir :D

Si, iba en un pack de la XBox.
MyoCid escribió:
Cozumel escribió:Por otra parte, después de haber terminado la segunda expansión de la primera parte, acabo de hacerme con F.E.A.R. 2. ¡Me encantan los shooters! [uzi]

Genial FEAR 2, hay gente k critica el juego y yo creo k es bastante bueno, lo malo k le veo es k es muy linial, caminito a seguir para k no te pierdas :p

A mi tambien me encantan los shooters, tenemos ya varios gustos iguales XD

Esta mañana paso por una tienda y veo en el escaparate por 10€ la edicion NOT FOR RE-SALE de Sega GT2002/Jet Set Radio Future nuevo en su sobre transparente sin abrir :D

El F.E.A.R. 2 me está encantando; ¡pedazo de shooter! ratataaaa

Aquí te dejo información del pack al que creo que te refieres:

http://www.nakoko.com/videogamessystems ... -pack.html

ACTUALIZACIÓN

Y en honor al compañero MyoCid, un nuevo shooter para XBOX, House of the Dead III

Imagen
hey cozumel genial coleccion!!! una pregunta me puedes decir donde conseguiste los posters del monkey island??
A pesar de las criticas, me lo pase de vicio con el House Of The Dead III (evidentemente, inferior a los dos primeros pero igual de divertido).
MyoCid

Pues si me aceptas un consejo, ya estás tardando en empezarlo [ginyo]

Eso sí, te aviso que me lo terminé a la primera partida en poco más de 23 minutos y éso que me dejé todas las cinemáticas para que se me hiciera más largo XD

Por cierto, ¿sabes que yo nunca he jugado al "Beyond Good & Evil"? [+risas]

Un saludo.

jmontero

Remitido privado con las instrucciones.

Un saludo [360º]

Tavo

A mí me ha gustado. Este fin de semana intentaré que mi novia se anime para jugarlo a dobles XD

ACTUALIZACIÓN: PSX

Acabo de conseguir unos pedazo juegos para la PSX a sólo 2,5€ la unidad:
- Resident Evil 2 [amor] (¡Madre si hacía tiempo que lo quería!).
- Fear Effect.
- Duke Nukem [uzi]
- Galerians.
- The X Files.
- Total NBA´97.

El vendedor me advirtió que alguno de los CD no funcionaban, pero a mi me chutan todos, así que suerte que he tenido [tomaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También he comprado una "MX Onda" (clónica multiregión de la NES, fabricada en España), nuevecita (aunque esperaba que la caja estuviera un poco mejor...).

Imagen
Argh, a 2,5 eur por juego yo también tendría a miles como tu jajajaja pero yo no tengo tanta suerte para encontrar juegos, aparte de que por aquí no hay ni rastros, ni tiendas de 2º mano ni nada, y solo me queda tirar de internet para pillar cosas :(

Buenos juegos de psx :D
Robe24 escribió:Argh, a 2,5 eur por juego yo también tendría a miles como tu jajajaja pero yo no tengo tanta suerte para encontrar juegos, aparte de que por aquí no hay ni rastros, ni tiendas de 2º mano ni nada, y solo me queda tirar de internet para pillar cosas :(

Me pasa igual que a ti aqui no hay un Cash convert de esos ojala lo hubiera jejeje pero bueno eso si , game y gamestop a punta pala que por lo menos algo es algo aunque no vendan juegos de psx.
Muy buenos juegos Cozumal ;)
joooooooooooeeeeeeeeeeeeeeer impresionante, hacia tiempo que no la visitaba, que coleccion mas guai tio ;)
Buena colección, esta se ha merecido añadirla a favoritos ;D

Una de las razones es la forma en la que la tienes expuesta, está bastante decente a diferencia de otras que he visto.

Un saludo.
Si que has añadido cosas... será un año o más desde que vi esta colección. Te repito, te envidio cada día más. XD
Robe24 escribió:Argh, a 2,5 eur por juego yo también tendría a miles como tu jajajaja pero yo no tengo tanta suerte para encontrar juegos, aparte de que por aquí no hay ni rastros, ni tiendas de 2º mano ni nada, y solo me queda tirar de internet para pillar cosas :(

Son estupendos. De momento le estoy pegando al "Duke Nukem", pero estoy deseando empezar el "Fear Effect" y... todos los demas... [Ooooo]

Un saludo.

leoky escribió: Me pasa igual que a ti aqui no hay un Cash convert de esos ojala lo hubiera jejeje pero bueno eso si , game y gamestop a punta pala que por lo menos algo es algo aunque no vendan juegos de psx.
Muy buenos juegos Cozumal ;)

Las tiendas de mi ciudad también están de capa caída, como el rastro... Menos mal que le echamos imaginación, porque está la cosa complicada [buuuaaaa]

Un saludo.

MonkeyPS2 escribió:joooooooooooeeeeeeeeeeeeeeer impresionante, hacia tiempo que no la visitaba, que coleccion mas guai tio ;)

Muchas gracias, compañero [beer]

MyoCid escribió:Anda!! una MX Onda, la segunda persona k veo k la tiene, otro de por aki del foro la tenia tambien, la mia creo k nunca la he llegado a usar

Pues dicen que es una de las mejores clónicas que se fabricaron. Yo voy a probarla ahora mismo, con el "Shadow Warriors" ratataaaa

Soul_Dew escribió:Buena colección, esta se ha merecido añadirla a favoritos ;D

Una de las razones es la forma en la que la tienes expuesta, está bastante decente a diferencia de otras que he visto.

Un saludo.

Muchas gracias.

Es complicado mantener la colección y el hilo enorme, porque cualquier novedad lleva mucha carga de trabajo, por éso se agradece tu comentario [oki]

D3m0nz escribió:Si que has añadido cosas... será un año o más desde que vi esta colección. Te repito, te envidio cada día más. XD

Un año es mucho tiempo, compañero.

Gracias. Un saludo [bye]

ACTUALIZACIÓN: SEGA

Tengo 5 nuevos juegos, que me han costado 20€ g.i., tres para Master System y dos para Megadrive:
- American Pro Football.
- Shanghai.
- Strider.
- Where in time is Carmen Sandiego? (Qué recuerdos [Alaa!])
- Galaxy Force II.

Imagen

Imagen

Esta semana que viene, a pesar de ser Agosto, vendrá cargadísima de novedades [amor]
Deseando ver esas novedades :P
Imagen

esa nasa, yo la tenia (aparte de la nes original) y no me duro ni tres semanas [carcajad]
Imagen

Me encanta esa foto. Si tuviera una casa para mí me haría una habitación para mi cole con cacharricos puestos así, pero viviendo en barcelona en un pisico de 30 m2, mucho tengo teniendo la wii, la ps2 y una xbox xD (y mi pc).

A ver si algún día me monto ni que sea un rinconcito en casa de mis padres :D
Estas fotos son las que mas me gusta ver de las colecciones.
Tampoco hace falta una casa para llegar a tener algo asi montado, mas bien depende de la situación de cada cual, yo estoy independizado en un piso de unos 65m2 con tan solo 2 habitaciones (dobles) y ya que vivo solo, una es el dormitorio y la otra la utilizo para guardar, exponer y jugar a mi material consolero retro (además de tener el PC, la guitarra con el ampli...) es la habitación de los hobbies.
Ya, pero yo vivo solo en un piso de 30 m2. Es un piso céntrico en Barcelona ciudad, así que aún siendo así de pequeño, no me sale barato. Con lo cual, bastante tengo con tener habitación aparte para dormir, como para llenar mi recibidor/comedor/cocina/estudio todo en 1 con videojuegos xD

Con una casa como la tuya, sí aprovecharía esa segunda habitación, pero es posible que antes prefiriera montarme un estudio de grabación, con lo que si me lo puedo montar el tinglado videojueguil en casa de mis padres, que es donde tengo toda mi colección, tampoco lo voy a usar todos los días para tenerlo al alcance de la mano xD
Buenas adsquisiciones de sega , pienso igual que Kaos2K esperando esas novedades , yo para agosto me comprare 2 o 3 titulos de PC ya los pondre en mi coleccion que por cierto esta actualizada jejej , Saludos
Hey tio!! ya hacia tiempo ke no me pasaba para echarle un vistazo a tu coleccion.
Me ha hecho mucha ilusion ver la turbo grafx en la estanteria.

Ke siga para adelante y a ver con ke nos vuelves a sorprender.

[bye] [bye]
oscx7

Espero que a mí no me ocurra lo mismo [+risas]

La verdad es que las personas que en mi infancia tuvieron la NASA estaban contentas.

DevilKenMasters y Dene

Ciertamente es que es un previlegio tener espacio suficiente para poder montar la colección entera. Por suerte en mi ciudad el suelo no es tan caro como en las grandes capitales; alguna ventaja teníamos que tener XD

leoky

Yo sí que estoy esperando con ganas las novedades, pero aquí sigo sin nada... ¡cómo se nota que Correos también está en Agosto! [buuuaaaa]

ernacaro28

Ya ves que la tengo presidiendo la colección, como se merece [oki]
DevilKenMasters escribió:Imagen

Me encanta esa foto. Si tuviera una casa para mí me haría una habitación para mi cole con cacharricos puestos así, pero viviendo en barcelona en un pisico de 30 m2, mucho tengo teniendo la wii, la ps2 y una xbox xD (y mi pc).

A ver si algún día me monto ni que sea un rinconcito en casa de mis padres :D

Te aconsejo que no lo hagas.. porque no veas como crecen esos rinconcitos [+risas]
Jeje, bueno, pero ya tengo la intención de poner un multiordenador, una pantalla, una tele, y un cajón para mandos y teclados... mucho no puede crecer xD

El multiordenador sería el que serviría de pc, spectrum, nes, lo que sea, tirando de emus y con salida vga pal monitor y rgb pa la tele... una maravilla de cacharrín vamos, para los días nostálgicos sin tener que tener tos los trastos por ahí xD
MyoCid escribió:Lo k nos tienes k enseñar es todos los de MS juntitos [babas]

Cuando los saque para limpiar pienso tomarles una foto de familia, invadiendo el cuarto XD

ACTUALIZACIÓN

Aunque hasta mañana no me llega mi encargo de figuras y algún juego parece estar durmiendo el sueño de los justos en el limbo de correos, actualizo con mis últimas adquisiciones.

En primer lugar, 7 juegazos para Master System por 48€ g.i.:
- Alex Kidd: The Lost Stars.
- Superman.
- Mortal Kombat.
- GP Rider.
- Back to the Future II.
- Desert Strike.
- Wrestlemania Steelcage Challenge.

Imagen

Por otro lado, Sonic the Hedgehog para XBOX360 por 4,95€

Imagen
que monos los de master, ya los hecho de menos... :(
Gracias por todo el cuidado en el envío, Kiamaedros [ginyo]

MyoCid escribió:Has conseguido el Alex Kidd: The Lost Stars [oki]

¡Me ha costado horrores! ¡Por fin es mío! [Ooooo]

ACTUALIZACIÓN: Figuras

Acabo de comprar un porrón de figuras. Aunque son gashapones de calidad media-baja, la verdad es que van a quedar de lujo entre los rincones de mis colecciones de videojuegos y películas en DVD.

Falta alguna figura por fotografiar, como una de Legolas, pero el resto aquí están:

Imagen

Imagen

La pantalla del Galaxian hace los ruiditos del juego XD

Imagen

Imagen

ACTUALIZACIÓN: Ridge Racer 6

¡Por fin lo he pillado! Al final he podido comprarlo, por 12€ y además me está gustando mucho.

Imagen
ACTUALIZACIÓN: God of War II

Es sólo un juego, pero vaya maravilla. Hace un par de días me hice con un "God of War II" nuevecito por 4,95€, que me tiene enganchado junto al "Ridge Racer 6".

Imagen
MyoCid escribió:No jodas!!!! Yo lo tambien lo encontré a 4,95€ en una GAME y cuando se lo doy me dicen que no saben donde lo tienen [mamaaaaa]

No será el mio?? ¬_¬

Pues sigue buscando en las tiendas del GAME porques es un juegazo, compañero [boing]

ACTUALIZACIÓN: Tomb Raider: Underworld

Han rebajado el juego a 19,95€ y al final me lo he pillado. Aunque el "Anniversary" no terminó de gustarme, todavía guardo un excelente recuerdo del "Legend", así que he decidido darle una nueva oportunidad al universo de Lara Croft. Veremos...

Imagen
diox como mola la "pantalla" del galaxian :O :O

yo kiero xDD
Shin escribió:diox como mola la "pantalla" del galaxian :O :O

yo kiero xDD

La he puesto en el estante donde tengo los juegos de la Atari 2600 y siempre que paso no puedo evitar darle al botón para que haga los ruidos del juego XD
dios tio, quien pudiese tener esa coleccion tan bonita, te felicito por ello, me a encantado ver una por una y analizar todo tu material, me encanto la parte SNES y ese amstrad CPC yo tenia 1 !!!! pero se me averio :(.

felicidades ;)
DarkJedah escribió:dios tio, quien pudiese tener esa coleccion tan bonita, te felicito por ello, me a encantado ver una por una y analizar todo tu material, me encanto la parte SNES y ese amstrad CPC yo tenia 1 !!!! pero se me averio :(.

felicidades ;)

Es un placer saber que los compañeros del foro le dedicais tiempo a revisar las secciones del hilo, porque cuesta mucho trabajo y se hace con la máxima ilusión.

Así que muchas gracias [360º]

ACTUALIZACIÓN

Acabo de hacerme con dos juegos que hacía tiempo que estaba buscando. Creo que voy a pasar una tarde increíble de sábado con ambos [risita]

Por una parte, he comprado un Ranma 1/2 JAP para Super Famicom, uno de los juegos que más disfruté en mi infancia. Me ha costado 10€ g.i. y el vendedor me ha incluído de regalo un Dragon Ball Z2 JAP que, aunque ya tenía la versión PAL completa, que se agradece.

Imagen

En segundo lugar, acabo de recibir un Resident Evil para Game Cube, remake del original, que me ha salido por 20€ g.i.

Imagen

Y finalmente, tres nuevas figuras, el pack completo por 10€ g.i.:
- Napoleon Dynamite XD
- Fuma Kotaro.
- Yagyu Jubei.

Imagen Imagen
la colección es impresionante, ya dentro de poco tendrás que abrir un museo.
No se como te cabe todo eso [risita]
1957 respuestas