Robe24 escribió:Argh, a 2,5 eur por juego yo también tendría a miles como tu jajajaja pero yo no tengo tanta suerte para encontrar juegos, aparte de que por aquí no hay ni rastros, ni tiendas de 2º mano ni nada, y solo me queda tirar de internet para pillar cosas
Buenos juegos de psx
Son estupendos. De momento le estoy pegando al "Duke Nukem", pero estoy deseando empezar el "Fear Effect" y... todos los demas...
Un saludo.
leoky escribió: Me pasa igual que a ti aqui no hay un Cash convert de esos ojala lo hubiera jejeje pero bueno eso si , game y gamestop a punta pala que por lo menos algo es algo aunque no vendan juegos de psx.
Muy buenos juegos Cozumal
Las tiendas de mi ciudad también están de capa caída, como el rastro... Menos mal que le echamos imaginación, porque está la cosa complicada
Un saludo.
MonkeyPS2 escribió:joooooooooooeeeeeeeeeeeeeeer impresionante, hacia tiempo que no la visitaba, que coleccion mas guai tio
Muchas gracias, compañero
MyoCid escribió:Anda!! una MX Onda, la segunda persona k veo k la tiene, otro de por aki del foro la tenia tambien, la mia creo k nunca la he llegado a usar
Pues dicen que es una de las mejores clónicas que se fabricaron. Yo voy a probarla ahora mismo, con el "Shadow Warriors"
Soul_Dew escribió:Buena colección, esta se ha merecido añadirla a favoritos ;D
Una de las razones es la forma en la que la tienes expuesta, está bastante decente a diferencia de otras que he visto.
Un saludo.
Muchas gracias.
Es complicado mantener la colección y el hilo enorme, porque cualquier novedad lleva mucha carga de trabajo, por éso se agradece tu comentario
D3m0nz escribió:Si que has añadido cosas... será un año o más desde que vi esta colección. Te repito, te envidio cada día más.
Un año es mucho tiempo, compañero.
Gracias. Un saludo
ACTUALIZACIÓN: SEGATengo 5 nuevos juegos, que me han costado 20€ g.i., tres para Master System y dos para Megadrive:
- American Pro Football.
- Shanghai.
- Strider.
- Where in time is Carmen Sandiego? (Qué recuerdos
)
- Galaxy Force II.
Esta semana que viene, a pesar de ser Agosto, vendrá cargadísima de novedades