.

Muy buena colección por cierto que feo el muñeco de chuki...jejejeje
esto me recuerda mis juegos de snes , vvoy ver si los encuentro y sus cajetas aunke por desgracia me robaron tres cuando era niño ,
los tenia en la bolsa y me senti fatal (eran KI, star fox y MK ultimate) , solo me kedaron los mas kutres
karrerax escribió:la colección es impresionante, ya dentro de poco tendrás que abrir un museo.
No se como te cabe todo eso [risita]

Yo tampoco sé cómo consigo guardarlo todo... Estoy alcanzando mi tope XD

Un saludo.

retroviciado escribió:Muy buena colección por cierto que feo el muñeco de chuki...jejejeje

El muñeco está muy bien, lo que pasa es que Chucky siempre ha sido feo XD

jam007 escribió:esto me recuerda mis juegos de snes , vvoy ver si los encuentro y sus cajetas aunke por desgracia me robaron tres cuando era niño ,
los tenia en la bolsa y me senti fatal (eran KI, star fox y MK ultimate) , solo me kedaron los mas kutres

Pues si te animas, publica un hilo y así podemos echarle todos un ojo a tu colección [ginyo]

Siento que te robaran algunos juegos; debe sentar fatal.

Un saludo.

ACTUALIZACIÓN

Mi novia acaba de regalarme el volante inalámbrico para la XBOX 360 [inlove]

Imagen

Imagen

Además, he comprado los siguientes tres juegos de Namco para PSX, por 11€ g.i.:
- Ridge Racer.
- Tekken.
- Ace Combat 3.

Imagen

Imagen

Imagen
MyoCid escribió:Preparandote para el Forza Motorsport 3?? XD

Tiene un diseño muy elegante el volante

El volante tiene una calidad exquisita, en todos los sentidos.

Tanto el diseño, como la terminación y el funcionamiento son excelentes.

Un saludo.
Tu coleccion es maginfica [flipa]
Tienes muchisimos sistemas distintos y en cada sistema una coleccion completisima.

Tengo una pregunta la Togisa utiliza un adaptador 9v? de cuantos ma?
pepesanchez1899 escribió:Tu coleccion es maginfica [flipa]
Tienes muchisimos sistemas distintos y en cada sistema una coleccion completisima.

Tengo una pregunta la Togisa utiliza un adaptador 9v? de cuantos ma?

Si luego tengo oportunidad de cogerla te lo digo seguro, aunque el cable de corriente va integrado en la consola y hay posibilidad de enchufarla con pilas de las "extragordas", si mal no recuerdo.

Gracias por los comentarios [ginyo]

ACTUALIZACIÓN

A la espera de que esta semana me llegue un paquete con 6 must-have de auténticas campanillas (¡qué ganas tengo! [Alaa!]), actualizo con un par de juegos nuevos:

- Lego Star Wars II para XBOX 360, nuevo (8€).
- Ace Combat: The Belkan War para PS2 (7€).

Imagen

Imagen
ACTUALIZACIÓN

Por fin soy completamente feliz [risita]

Acabo de comprar los siguientes tres juegos para Super Famicom:
- Final Fight.
- Final Fight 2.
- Super Metroid.

Y los siguientes dos juegos para PSX, en su versión japonesa:
- Biohazard "Director´s Cut".
- Biohazard 3: Last escape.

Imagen

Imagen
Argh tio, pronto tendrás que salirte de tu casa para meter los juegos jajajaja
Preciosas las cajas de la Super Famicon.
Un saludo y a seguir así, compañero.
Qué burro eres comprando XD pero está muy bien todo. La gamecube un poco descuidada. No se ve que te guste mucho. Por lo demás, todo genial.

Algún día espero tener la décima parte de lo que tienes y será un meritazo.
muy buena la coleccion me ha gustado mucho. ;)
stroquer escribió:Qué burro eres comprando XD

Me ha hecho mucha gracia la expresión XD

La verdad es que ahora que ya tengo los mejores Resident Evil para Game Cube (4, Zero y Remake), ya estoy satisfecho con la colección para dicha consola, junto al Mario Kart y los Metroid Prime, por supuesto.

Un saludo [risita]

Robe24 escribió:Argh tio, pronto tendrás que salirte de tu casa para meter los juegos jajajaja

El volante de la XBOX me está costando horrores situarlo, porque entre su tamaño y el de la caja no sé qué hacer con ellos XD

Tavo escribió:Preciosas las cajas de la Super Famicon.
Un saludo y a seguir así, compañero.

Están en un estado estupendo y son tres juegazos, así que estoy encantado, de momento dándole caña a los Final Fight.

Gracias, compañero [oki]

neopote escribió:muy buena la coleccion me ha gustado mucho. ;)

Me alegro neopote.

Un saludo y gracias [beer]

ACTUALIZACIÓN

Muxomuny me ha regalado el primer pack de expansión para "Fallout 3", con los capítulos "The Pitt" y "Operation: Anchorage".

La mejor excusa para empezar y terminar otra vez este pedazo de juego.

Imagen
ACTUALIZACIÓN: PC ENGINE y SUPER FAMICOM

Acabo de conseguir 9 juegos para Super Famicom:

- Chrono Trigger.
- Samurai Spirits.
- Super Wrestlemania.
- Kirby´s Dream Course.
- Populous.
- Prime Goal.
- Prime Goal II.
- Super Fire Prowrestling Special.
- Big Run.

Imagen

Además, he comprado 18 juegos en tarjeta para PC Engine. Aunque vienen sueltas, a menos de 1,90€ el juego tampoco se puede pedir mucho más:

- Vigilante.
- Operation Wolf.
- Power League III.
- New Adventure Island.
- Dragon Spirit.
- F1 Circus.
- Klax.
- Necromancer.
- Tiger.
- Be Ball.
- Nectaris.
- Neutopia.
- Neutopia II.
- Shada.
- Super Momotarou Dentetsu.
- Susano-oh Densetsu.
- Tricky Kick.
- You You Jinsei.

Imagen
ACTUALIZACIÓN: Master System y Mark III

En calidad de ganador del Top Septiembre y gracias a Shin [risita], la web de Nakoko me ha regalado 20 juegos para el sistema precursor de Master System, la japonesa Mark III [oki]

No hace falta decir que se encuentran en un estado absolutamente impecable. Concretamente, se trata de los siguientes títulos:
- After Burner.
- Aleste.
- Alex Kid no miracle world.
- Alex Kid: The Lost Stars.
- Alien Syndrome.
- Anmitsu Hime.
- Blade Eagle.
- Doki Doki Penguin land.
- Family Games.
- Fantasy Zone.
- Fantasy Zone II: Opa-Opa No Namida.
- Grat Football.
- Kenseiden.
- Lord of Sword.
- Makai Retsuden.
- Megumi Rescue.
- Shinobi.
- Tensai Bokabon.
- Thunder Blade.
- Zaxxon 3D.

Imagen

Imagen

Además, he comprado el juego R-Type para Master System, sumando con ello un total de 208 juegos para este sistema.

Imagen
Felicidades por el regalo... REGALAZO!!!

Y ya has roto la barrera de los 200 en la MS, eres un crack ;)
Fue una decisión fácil porque sabia que te encantaría, ahora ánimos y a por una markIII o master system japo para poder disfrutarlos...sobretodo ese Aleste (es la polla de juego)

208!!! Ke cabr***! Tengo ke ponerme las pilas con master system pal...ke hace años ke la tengo abandonada y me vais a dejar sin juegos xD
MyoCid escribió:Felicidades por el regalo... REGALAZO!!!

Y ya has roto la barrera de los 200 en la MS, eres un crack ;)

Gracias. Acabo de comprar otro juego más que me faltaba, así que estoy a unos complicadísimos 63 juegos de acabar la colección [Ooooo]

Shin escribió:Fue una decisión fácil porque sabia que te encantaría, ahora ánimos y a por una markIII o master system japo para poder disfrutarlos...sobretodo ese Aleste (es la polla de juego)

208!!! Ke cabr***! Tengo ke ponerme las pilas con master system pal...ke hace años ke la tengo abandonada y me vais a dejar sin juegos xD

Pues fué una decisión acertadísima, gracias de nuevo. De hecho, ha conseguido además que me ponga las pilas este fin de semana para reordenador mi colección y crear un espacio para juegos JAP, junto a los de Famicom y Megadrive.

ACTUALIZACIÓN: Altered Beast.

Nuevo clasicazo para Commodore 64, Altered Beast.

Imagen
ACTUALIZACIÓN

Bueno, pues a la espera de concretar alguna cosilla verdaderamente chula, seguimos comprando buenos juegos para seguir entreteniendo esas tardes de otoño [risita]

- Call of Juarez para XBOX 360 [uzi]
- Project Gotham Racing para XBOX.
- Playboy para PS2 [amor]
- After Burner para Master System.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hay el Playboy pillin!

Lo comprastes por su graficazos verdad?
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN: PC ENGINE y SUPER FAMICOM

Además, he comprado 18 juegos en tarjeta para PC Engine. Aunque vienen sueltas, a menos de 1,90€ el juego tampoco se puede pedir mucho más:

- Vigilante.
- Operation Wolf.
- Power League III.
- New Adventure Island.
- Dragon Spirit.
- F1 Circus.
- Klax.
- Necromancer.
- Tiger.
- Be Ball.
- Nectaris.
- Neutopia.
- Neutopia II.
- Shada.
- Super Momotarou Dentetsu.
- Susano-oh Densetsu.
- Tricky Kick.
- You You Jinsei.

Imagen

:O Donde los compraste por 1.90 €

Me encanta tu coleccion, si yo tuviera todo eso mis compañeras de piso me arrojaban por la ventana XD , en serio muy buena [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Vaya pasada, me mola bastante tu coleccion, ordenadores y consolas! El amiga lo tienes bien acompañado.. quien pudiese tener todo eso original!!!
Tronak escribió:Vaya pasada, me mola bastante tu coleccion, ordenadores y consolas! El amiga lo tienes bien acompañado.. quien pudiese tener todo eso original!!!

Me alegro mucho que te guste, compañero.

El Amiga he intentado cuidarlo últimamente. Tuve suerte de encontrar una tienda hace 2 años que tenía juegos en liquidación que en su tiempo no llegó a vender y me hice con algunas joyas. En aquel entonces yo era un PCero empedernido [risita]

oscx7 escribió:
:O Donde los compraste por 1.90 €

Me encanta tu coleccion, si yo tuviera todo eso mis compañeras de piso me arrojaban por la ventana XD , en serio muy buena [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Pues los encontré por EBAY, que para este sistema y en España no es precisamente fácil.

Entendería a tus compañeras de piso; creo que mis padres opinan lo mismo que ellas XD

Un saludo [oki]
ACTUALIZACIÓN: Dancing Stage Universe

La he visto nueva, con una rebaja del 60% sobre el precio original y no he podido resistirme XD

Imagen
MyoCid escribió:Ya te veo así...

Imagen

[plas]

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
MyoCid escribió:Ya te veo así...

Imagen

[plas]

XD XD XD

¡Es divertidísimo! [Ooooo]

Eso sí, ¡es más difícil que acabar con los Locust! [+risas]

EDITO: Actualización

Acabo de comprar una nueva consola Pong, licenciada por Magnavox. Se trata de la "Temco T-800C", seguramente la unidad más pequeña que existe de la consolas de su generación [360º]

Imagen
ACTUALIZACIÓN: Nintendo Scope 6

Después de la manta de baile, que me está encantando, ya tengo un nuevo juguete que hace años que buscaba.

Al final la paciencia ofrece frutos y en esta ocasión me ha conseguido el Scope en un estado envidiable.

Imagen
WOW!! Una Temco [beer] adoro las "Pong" y la caja de la Scope se ve muy bien.

Cozumel has visto lo k me pillé de la Master System en el Salon Manga??
MyoCid escribió:WOW!! Una Temco [beer] adoro las "Pong" y la caja de la Scope se ve muy bien.

Cozumel has visto lo k me pillé de la Master System en el Salon Manga??

Acabo de verlo ahora mismo. Menuda envidia conseguir los Control Stick y Light Phaser en ese estado y por ese precio. Yo que los tengo ahí sueltos cawento

Eso sí, la foto superior tiene más... alicientes [ginyo]

Los pósters de tela son una pasada. Yo estoy buscando un par para completar la habitación de la colección.
Sigo flipando con al cole de ordenatas y juegos de esos sistemas

lo unoco que te baja la nota es el libro del gili ese david martinez de sonyconsolas pero bueno XD

newdreamer
newdreamer escribió:Sigo flipando con al cole de ordenatas y juegos de esos sistemas

lo unoco que te baja la nota es el libro del gili ese david martinez de sonyconsolas pero bueno XD

newdreamer

Gracias por los comentarios, compañero [oki]

ACTUALIZACIÓN

Un familiar acaba de conseguirme varios juegos para PC, Commodore 64, Commodore Amiga y Atari ST. Concretamente, se trata de:
- Goblins 3.
- Secret Weapons of the Luftwaffe (una edición impresionante).
- Mortal Coil.
- Lucky Luke.
- 4 Wheel Drive.
- The Evil Crown.
- Football Crazy Challenge.
- Operation Stealth (todo un clásico que hacía tiempo buscaba).

Imagen

Imagen

Imagen

Además, he comprado 9 juegos para la portátil Gamer King, a 0,50€ la unidad:
- Ares.
- Soldier.
- Lannfret.
- Street Hero.
- Dino Adventure Legend.
- Adventure Legend Carlo.
- Supermotor.
- 2004.
- Trojan Legend.

Imagen

También he comprado los siguientes dos libros de Azpiri, junto a varios novelas gráficas de Alan Moore.

Imagen

Finalmente, me he hecho con una nueva figura del Dragon Quest, que me ha llegado junto a varios pósters sin fotografiar:

Imagen
Tus actualizaciones son tan impresionantes como siempre.
Que ganitas le tengo al libro Spectrum de Azpiri.
Un saludo y a seguir así compañero.
en primer lugar felicidades ,soy nuevo por el foro y me a impresionado mucho , sigue asi un saludo
Tavo escribió:Tus actualizaciones son tan impresionantes como siempre.
Que ganitas le tengo al libro Spectrum de Azpiri.
Un saludo y a seguir así compañero.

Las ilustraciones están muy bien, pero se le echa en falta algo más de texto, la verdad.

Gracias, compañero [beer]

Zitror escribió:Buenísimo [360º]

Saludos ;)

Muchas gracias [bye]

sirdanielo escribió:en primer lugar felicidades ,soy nuevo por el foro y me a impresionado mucho , sigue asi un saludo

Primero de todo, bienvenido [risita]

Me alegra mucho que te haya gustado la colección.

Un saludo.

ACTUALIZACIÓN

Aunque todavía me faltan por llegar algunos juegos (perdón, juegazos [risita]) de Megadrive, actualizo con mis últimas novedades, incluyendo:

Nuevo juego para Master System, con el que alcanzo los 210 títulos, si no he contado mal. Se trata del Kenseiden, al cuál no jugué en su época; a ver que tal está.

Imagen

Además, he conseguido 5 nuevos juegos para Commodore Amiga, algunos muy deseados:
- Kick Off 2 (quizás el juego de fútbol más popular de la época; tuve esta misma edición en PC).
- Manchester United Europe (secuela de mi juego preferido de fútbol para microordenadores).
- The Champ (no lo conocía, pero tiene muy buena pinta).
- Pro Tennis Tour 2.
- The Power Pack, que incluye: Xenon 2 (tremendo ratataaaa), Lombard Rally, TV Sports Football, Bloodwych y Defender of thw Crown (uno de los grandes de todos los tiempos [tadoramo]).

Imagen

Finalmente, por cortesía de Nakoko, me han llegado varios libros de la Editorial Norma. De entre todos, destaco "El arte cinemático de World of Warcraft" por su relación con los videojuegos.

Imagen
Siempre me quedé con ganas de juegar al secret weapons of luftwaffe, desde que conseguí el Their finest hour battle of britain [Ooooo], aunque me desfogue mucho con su continuación XD. Que siga asi esa cole [oki].

Un saludo.
legionpsm escribió:Siempre me quedé con ganas de juegar al secret weapons of luftwaffe, desde que conseguí el Their finest hour battle of britain [Ooooo], aunque me desfogue mucho con su continuación XD. Que siga asi esa cole [oki].

Un saludo.

Yo no conocía el juego y éso que los simuladores de vuelo me encantaban en su época. Esta edición, que hay que reconocer que es muy completa, sobre todo si la comparamos con los juegos actuales, me la ha conseguido un familiar. En cuanto pueda le daré una oportunidad al juego, a ver que tal está [ginyo]

Un saludo.

ACTUALIZACIÓN

Tengo un nuevo juego para la 360, Mortal Kombat VS DC Universe, que lo están liquidando, por cierto, a 9,95€ en la Fnac. Me ha sorprendido muy gratamente por dos aspectos, el primero que mi novia me ganó la primera partida a dobles con Green Lantern XD y el segundo que su modo historia está verdaderamente bien.

Imagen

Por otra parte, me han llegado 6 de los 7 juegos que he comprado para Megadrive, restando el Wonder Boy III: Monster Lair (por fin será mío [amor]). Han salido a poco más de 3€ la unidad.

Los juegos son:
- Two Crude Dudes (¡leches si le tenía ganas desde hace tiempo! [uzi]).
- Pit Fighter (soy uno de los pocos, por no decir el único, fanáticos de su versión para 8 bits).
- Dragon.
- Fighting Masters.
- Evander Holyfield´s Real Deadl Boxing.
- Hardball.

Imagen
buena actualizacion ire haver si me escapo al afnac a por el mortal combat jeje

un saludo
sirdanielo escribió:buena actualizacion ire haver si me escapo al afnac a por el mortal combat jeje

un saludo

El juego está bastante bien, mejor de lo que esperaba y el precio es muy interesante, así que es una buena oportunidad para hacerse con él.

Un saludo.
ACTUALIZACIÓN: PS3.

Si es que no puede ser, entre lo que me ha emputecido el Muxomuny con su reciente adquisición y mi novia que encima me anima, paso por delante de un GAME y me llevo una PS3 XD

He comprado una PS3 de 80Gb (la Slim no me gusta) con el Little Big Planet y el Resistance 2 por 249€. Además, he pillado un Killzone 2 por otros 22€.

Imagen

Imagen

Además, he tenido la suerte de pillar la figura Topaz, de Tandem Twin - Animal Girls con una rebaja desde 69,95€ hasta 4,99€ [Ooooo]

Imagen
Veo mas chollo la figura k la PS3 XD
Tremenda colección!!! Felicidades [oki]
MyoCid escribió:Veo mas chollo la figura k la PS3 XD

Y que lo digas, la cajera no se atrevía por si sola a cobrármela a ese precio y tuvo que bajar el encargado [+risas]

starmobile escribió:Tremenda colección!!! Felicidades [oki]

Muchas gracias, compañero [beer]
uo ahora a pillar los exclusivos de ps3 :D el metal gear no puede faltar jeje un saludo
sirdanielo escribió:uo ahora a pillar los exclusivos de ps3 :D el metal gear no puede faltar jeje un saludo

Por supuesto que no faltará, aunque de momento tardaré un poco en comprarlo porque ya tengo 6 juegos por terminar, visto que acabo de comprarme otros tres más:
- Condemned 2 (por 4,95€, flipante [+risas]).
- The Orange Box (12€) [tadoramo].
- Motorstorm (10€).

Y que conste que tanto el Ridge Racer 7, el Heavenly Sword, los Uncharted, Ratchet & Clank, MGS4 y Resistance los he dejado por el momento en la tienda con mucho dolor de corazón XD
Cozumel escribió:Además, he tenido la suerte de pillar la figura Topaz, de Tandem Twin - Animal Girls con una rebaja desde 69,95€ hasta 4,99€ [Ooooo]

Pero esto que es [+risas]
Que envidia
FFantasy6 escribió:
Cozumel escribió:Además, he tenido la suerte de pillar la figura Topaz, de Tandem Twin - Animal Girls con una rebaja desde 69,95€ hasta 4,99€ [Ooooo]

Pero esto que es [+risas]
Que envidia

Pues hasta donde sé, pertenece a una serie de 3 figuras producida por Yamato a escala 1/6, que son: Topaz, Sapphire y Ametyst.

Aquí tienes algo de info sobre las dos restantes, por si te interesa:

http://www.amazon.com/Tandem-Twin-Anima ... B000PUDTQ2

http://www.amazon.com/Tandem-Twin-Anima ... B000X1CH4I
Cozumel escribió:Aquí tienes algo de info sobre las dos restantes, por si te interesa:

Gracias por la información, más que nada me interesaban a 4,99€ XD

Solo me faltaría más figuras de mujeres tetonas en casa [carcajad] (aunque las hubiera comprado igual)
FFantasy6 escribió:
Cozumel escribió:Aquí tienes algo de info sobre las dos restantes, por si te interesa:

Gracias por la información, más que nada me interesaban a 4,99€ XD

Solo me faltaría más figuras de mujeres tetonas en casa [carcajad] (aunque las hubiera comprado igual)

Yo la he comprado en la FNAC, por si tienes alguno cerca y quieres echar un vistazo.
1957 respuestas