› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
karrerax escribió:la colección es impresionante, ya dentro de poco tendrás que abrir un museo.
No se como te cabe todo eso
retroviciado escribió:Muy buena colección por cierto que feo el muñeco de chuki...jejejeje
jam007 escribió:esto me recuerda mis juegos de snes , vvoy ver si los encuentro y sus cajetas aunke por desgracia me robaron tres cuando era niño ,
los tenia en la bolsa y me senti fatal (eran KI, star fox y MK ultimate) , solo me kedaron los mas kutres
MyoCid escribió:Preparandote para el Forza Motorsport 3??
Tiene un diseño muy elegante el volante
pepesanchez1899 escribió:Tu coleccion es maginfica
Tienes muchisimos sistemas distintos y en cada sistema una coleccion completisima.
Tengo una pregunta la Togisa utiliza un adaptador 9v? de cuantos ma?
stroquer escribió:Qué burro eres comprando
Robe24 escribió:Argh tio, pronto tendrás que salirte de tu casa para meter los juegos jajajaja
Tavo escribió:Preciosas las cajas de la Super Famicon.
Un saludo y a seguir así, compañero.
neopote escribió:muy buena la coleccion me ha gustado mucho.
MyoCid escribió:Felicidades por el regalo... REGALAZO!!!
Y ya has roto la barrera de los 200 en la MS, eres un crack
Shin escribió:Fue una decisión fácil porque sabia que te encantaría, ahora ánimos y a por una markIII o master system japo para poder disfrutarlos...sobretodo ese Aleste (es la polla de juego)
208!!! Ke cabr***! Tengo ke ponerme las pilas con master system pal...ke hace años ke la tengo abandonada y me vais a dejar sin juegos xD
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN: PC ENGINE y SUPER FAMICOM
Además, he comprado 18 juegos en tarjeta para PC Engine. Aunque vienen sueltas, a menos de 1,90€ el juego tampoco se puede pedir mucho más:
- Vigilante.
- Operation Wolf.
- Power League III.
- New Adventure Island.
- Dragon Spirit.
- F1 Circus.
- Klax.
- Necromancer.
- Tiger.
- Be Ball.
- Nectaris.
- Neutopia.
- Neutopia II.
- Shada.
- Super Momotarou Dentetsu.
- Susano-oh Densetsu.
- Tricky Kick.
- You You Jinsei.
Tronak escribió:Vaya pasada, me mola bastante tu coleccion, ordenadores y consolas! El amiga lo tienes bien acompañado.. quien pudiese tener todo eso original!!!
oscx7 escribió:
Donde los compraste por 1.90 €
Me encanta tu coleccion, si yo tuviera todo eso mis compañeras de piso me arrojaban por la ventana , en serio muy buena
MyoCid escribió:Ya te veo así...
MyoCid escribió:WOW!! Una Temco adoro las "Pong" y la caja de la Scope se ve muy bien.
Cozumel has visto lo k me pillé de la Master System en el Salon Manga??
newdreamer escribió:Sigo flipando con al cole de ordenatas y juegos de esos sistemas
lo unoco que te baja la nota es el libro del gili ese david martinez de sonyconsolas pero bueno
newdreamer
Tavo escribió:Tus actualizaciones son tan impresionantes como siempre.
Que ganitas le tengo al libro Spectrum de Azpiri.
Un saludo y a seguir así compañero.
Zitror escribió:Buenísimo
Saludos
sirdanielo escribió:en primer lugar felicidades ,soy nuevo por el foro y me a impresionado mucho , sigue asi un saludo
legionpsm escribió:Siempre me quedé con ganas de juegar al secret weapons of luftwaffe, desde que conseguí el Their finest hour battle of britain , aunque me desfogue mucho con su continuación . Que siga asi esa cole .
Un saludo.
sirdanielo escribió:buena actualizacion ire haver si me escapo al afnac a por el mortal combat jeje
un saludo
MyoCid escribió:Veo mas chollo la figura k la PS3
starmobile escribió:Tremenda colección!!! Felicidades
sirdanielo escribió:uo ahora a pillar los exclusivos de ps3 el metal gear no puede faltar jeje un saludo
Cozumel escribió:Además, he tenido la suerte de pillar la figura Topaz, de Tandem Twin - Animal Girls con una rebaja desde 69,95€ hasta 4,99€
FFantasy6 escribió:Cozumel escribió:Además, he tenido la suerte de pillar la figura Topaz, de Tandem Twin - Animal Girls con una rebaja desde 69,95€ hasta 4,99€
Pero esto que es
Que envidia
Cozumel escribió:Aquí tienes algo de info sobre las dos restantes, por si te interesa:
FFantasy6 escribió:Cozumel escribió:Aquí tienes algo de info sobre las dos restantes, por si te interesa:
Gracias por la información, más que nada me interesaban a 4,99€
Solo me faltaría más figuras de mujeres tetonas en casa (aunque las hubiera comprado igual)