.

Sí que tienen ofertillas en el FNAC jejeje tendré que mirar a ver que pillo, ya que trabajo en uno xdd

Yo tambien pillé el MK vs DC por 10€ y con descuento de empleado me salió por 8€ y pico jejeje

Lo de las figuritas ni idea, que yo soy de informática y eso está en libros/merchan

ya me informaré de que liquidaciones tenemos a ver si me pillo algun chollo jejeje

Bien por esa PS3, yo no la tengo pero si mi cuñado y siempre me esta dando por saco con que es mejor que mi 360 [+risas] quizas en un futuro me la pille pero no por ahora, aunque he probado juegos como el uncharted que son excelentes, asi que te lo recomiendo

un saludo compañero!
Cozumel escribió:Yo la he comprado en la FNAC, por si tienes alguno cerca y quieres echar un vistazo.

Gracias, aunque no tenian la figura ni al precio normal [buuuaaaa]
Vaya pedazo de colección parece ke tienes un siglo de la historia de los videojuegos.
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN: PS3.

Si es que no puede ser, entre lo que me ha emputecido el Muxomuny con su reciente adquisición y mi novia que encima me anima, paso por delante de un GAME y me llevo una PS3 XD

He comprado una PS3 de 80Gb (la Slim no me gusta) con el Little Big Planet y el Resistance 2 por 249€. Además, he pillado un Killzone 2 por otros 22€.

Sabia yo que al final caerias, jejeje, me parece buen precio ademas...

Un saludo!!
YuPiKaIe escribió:Sí que tienen ofertillas en el FNAC jejeje tendré que mirar a ver que pillo, ya que trabajo en uno xdd

Yo tambien pillé el MK vs DC por 10€ y con descuento de empleado me salió por 8€ y pico jejeje

Lo de las figuritas ni idea, que yo soy de informática y eso está en libros/merchan

ya me informaré de que liquidaciones tenemos a ver si me pillo algun chollo jejeje

Bien por esa PS3, yo no la tengo pero si mi cuñado y siempre me esta dando por saco con que es mejor que mi 360 [+risas] quizas en un futuro me la pille pero no por ahora, aunque he probado juegos como el uncharted que son excelentes, asi que te lo recomiendo

un saludo compañero!

¡Qué bueno leerte otra vez! [risita]

Yo prefiero la 360, la verdad, pero llegados al punto actual ambos catálogos son los suficientemente compatibles como para que valga la pena tener las dos. Es una gran máquina y tiene excelentes juegos; es un buen momento para comprarla por el precio al que han bajado los modelos de 80 Gb, además.

Un saludo, compañero [beer]

FFantasy6 escribió:
Cozumel escribió:Yo la he comprado en la FNAC, por si tienes alguno cerca y quieres echar un vistazo.

Gracias, aunque no tenian la figura ni al precio normal [buuuaaaa]

De todos modos, da la impresión de que las ofertas puntuales las pone cada tienda y sección independientemente. Esta figura la pusieron a ese precio porque llevaban desde Octubre de 2.007 sin venderla XD

Un saludo.

Joseph David escribió:Vaya pedazo de colección parece ke tienes un siglo de la historia de los videojuegos.

Pues está bastante completita, la verdad es que sí, aunque ahora creo que irá creciendo por la línea de la PS3, así que nos seguiremos viendo por el subforo.

Un saludo y gracias por visitar el hilo [bye]

MuxoMuny escribió:
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN: PS3.

Si es que no puede ser, entre lo que me ha emputecido el Muxomuny con su reciente adquisición y mi novia que encima me anima, paso por delante de un GAME y me llevo una PS3 XD

He comprado una PS3 de 80Gb (la Slim no me gusta) con el Little Big Planet y el Resistance 2 por 249€. Además, he pillado un Killzone 2 por otros 22€.

Sabia yo que al final caerias, jejeje, me parece buen precio ademas...

Un saludo!!

¡La culpa es tuya! ¡Que me tienes metido al diablo en el cuerpo! [discu]

Ya me lo hiciste con la Game Cube y ahora con la PS3... En fin, menos mal que así podremos ampliar nuestros horizontes multijugador, que estaba aborrecido de tanto zombie XD

Eso sí, en Nochevieja que vivan Mecano y el Singstar, que la nena ya me ha preguntado por él.

Abrazos.

ACTUALIZACIÓN

Aprovecho para subir un par de juegos que me ha hecho especial ilusión conseguir.

En primer lugar Solomon´s Key en disco 5 1/4, uno de mis formatos fetiches [amor], que además me lo ha facilitado un familiar.

Imagen

Después, Wonder Boy III: Monster Lair para Megadrive, que va a ser toda una experiencia después de tantos años machacando la saga en 8 bits [Ooooo]
¡Grande actualización con grandes juegos, felicidades amigo :D :D ^^!
chrismkds escribió:¡Grande actualización con grandes juegos, felicidades amigo :D :D ^^!

Muchas gracias, compañero [oki]

ACTUALIZACIÓN

Cuatro nuevos clásicos para Megadrive:
- ToeJam & Earl in Panic on Funkotron.
- Greendog (¡me ha encantado toda la vida! [amor]).
- King of the Monsters (éste lo tuve en Super Nintendo [uzi]).
- Rise of the Robots (cada año es más malo [buaaj]).

Imagen

Y tres juegazos para Commodore Amiga, a 2,5€ la unidad:
- Sim City (¡miles de horas en PC! [tadoramo]).
- Centurion.
- Midwinter (¡qué manual y qué descubrimiento de juego! [inlove]).

Imagen

He ampliado un poco la sección de Spectrum, dividiendo en dos partes una fotografía para que se aprecien mejor los juegos.
menuda coleccion, felicidades tio
he visto colecciones,pero..
esta es bestial,brutal
10/10
el muñeco de Galaxian es una chulada :) , ¿donde lo has comprado?.

un saludo y ¡¡¡estupenda coleccion!!! [bye]
oscx7 escribió:el muñeco de Galaxian es una chulada :) , ¿donde lo has comprado?.
un saludo y ¡¡¡estupenda coleccion!!! [bye]

Es muy simpático; a mi novia le encanta el sonido que emite cuando pulsas el botón XD

Tienes varios modelos, de diferentes videojuegos clásicos, en "Hardcore-Gamer", sección figuras.

Un saludo [bye]

chipywinie escribió:menuda coleccion, felicidades tio

Muchas gracias [beer]

manzanox escribió:he visto colecciones,pero..
esta es bestial,brutal
10/10

Un placer saber que os gusta, compañero [oki]
hombre cozumel, si tienes el modelo de nasa que busco, la del coche... enhorabuena [beer]
Cada dia me sigue sorprendiendo mas tu coleccion cozumel ^^
Si a principios de los noventa hubiera visto a una persona con tantos juegos en su propia casa, me habría quedado tal que así:

Imagen

En serio, me gusta tu colección (especialmente Master System y los ordenadores). Además veo que sigues ampliándola sin prisa pero sin pausa. Por cierto, al ver las fotos de Saturn y de N64 echo en falta algún que otro título 'imprescindible' y me surge una curiosidad:

¿Tienes hecha alguna lista de lo que quieres comprar?, ¿o lo decides sobre la marcha según encuentras buenos precios? (supongo que sí que llevarás algún control para saber lo que ya tienes y evitar artículos repetidos)

Un saludo. [360º]

Edición: Acabo de ver en tu página que sí tienes hecha una lista de la colección (ya me extrañaba, si no sería imposible mantener el control [sonrisa])
Anher escribió:Si a principios de los noventa hubiera visto a una persona con tantos juegos en su propia casa, me habría quedado tal que así:

Imagen

En serio, me gusta tu colección (especialmente Master System y los ordenadores). Además veo que sigues ampliándola sin prisa pero sin pausa. Por cierto, al ver las fotos de Saturn y de N64 echo en falta algún que otro título 'imprescindible' y me surge una curiosidad:

¿Tienes hecha alguna lista de lo que quieres comprar?, ¿o lo decides sobre la marcha según encuentras buenos precios? (supongo que sí que llevarás algún control para saber lo que ya tienes y evitar artículos repetidos)

Un saludo. [360º]

Edición: Acabo de ver en tu página que sí tienes hecha una lista de la colección (ya me extrañaba, si no sería imposible mantener el control [sonrisa])

Tremendo el gif XD

Saturn y N64 son dos sistemas que no tengo como prioritarios, porque no los tuve en su época ni tampoco me llamaron mucho la atención por aquel entonces. No obstante, si veo buenas oportunidades (por ejemplo, me acaban de regalar un Goldeneye para N64) las aprovecho para hacerme con juegos e ir descubriendo los sistemas de primera mano.

Hay juegos que los busco de propio cada semana, hasta que me hago con ellos y otros simplemente aparecen y aprovecho una oportunidad.

La lista de internet, por desgracia, no está actualizada, pero la que tengo en el ordenador sí que la llevo al día.

Un saludo [bye]

Soy chachi escribió:hombre cozumel, si tienes el modelo de nasa que busco, la del coche... enhorabuena [beer]

Cuando era pequeño, un amigo tenía esta misma NASA y yo pasaba mucho a jugar con él.

Estuve buscándola bastante tiempo y se me resistía. Después dejé de buscarla y apareció de repente muy bien de precio. Las cosas ocurren así, sin esperarlas.

Salu2 [oki]

Rataerte escribió:Cada dia me sigue sorprendiendo mas tu coleccion cozumel ^^

Me alegra mucho, compañero [beer]
A mí se me escapó una en enero/febrero a 25 euros g.i. en ebay.... no pude conectarme una semana, y después de estar buscándola años va, sale, y se vende en la misma semana.... no ha vuelto a aparecer otra, salvo una super cascada... una pena... la de enero/febrero estaba muy bien... es esta?
Soy chachi escribió:A mí se me escapó una en enero/febrero a 25 euros g.i. en ebay.... no pude conectarme una semana, y después de estar buscándola años va, sale, y se vende en la misma semana.... no ha vuelto a aparecer otra, salvo una super cascada... una pena... la de enero/febrero estaba muy bien... es esta?

No, la mía la compré a finales de 2.007, si mal no recuerdo, por unos 20€ g.i.

Suerte con la búsqueda [ginyo]

Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dios...increible.lo peor...es que he tenido y he jugado acasi todos los jeugos que tienes.putas mudanzas...tuve que elegir muchas veces:(.
GAROU_DEN escribió:dios...increible.lo peor...es que he tenido y he jugado acasi todos los jeugos que tienes.putas mudanzas...tuve que elegir muchas veces:(.

Muchas gracias, compañero [beer]

Lo cierto es que buena parte de las maquinas y juegos fueron compradas en su epoca y, como bien dices, en algunas cuestiones (espacio, padres, obsolecencia...) ha costado mucho esfuerzo que hayan aguantado el paso de los año conmigo.

Un saludo [bye]

ACTUALIZACION

Aprovecho para subir una foto de mis mandos para PS2, con dos novedades:
- Mando inalambrico, indispensable ahora que tengo el mueble lleno de consolas XD
- Pad Street Fighter II - 15º Aniversario (Ryu). Tenia el de Chun-Li y he pillado este segundo por internet muy bien de precio porque son mis preferidos para los juegos 2D en PS2.

Imagen
buenas Cozumel Feliz año,

Me encantan esas cajas del street fighter :D sobretodo la del riuu

un saludo y buena entrada de año
sirdanielo escribió:buenas Cozumel Feliz año,

Me encantan esas cajas del street fighter :D sobretodo la del riuu

un saludo y buena entrada de año

Feliz año para tí también, compañero [beer]

Las ediciones de estos mandos me gustan mucho. Como bien dices, la serigrafía de Ryu es especialmente chula. Además, las crucetas son excelentes para jugar a los títulos 2D, especialmente si la comparamos con las horrorosas cuatro flechas de los Dualshock.

Un saludo.

ACTUALIZACIÓN

Volviendo del gimnasio he pasado por un GAME y me he llevado el Resistance: Fall of man, como buen amante de los shooters que soy, sobre todo contando que no quería empezar la secuela hasta haber jugado a esta primera parte.

Imagen
Hey cozumel, feliz año tio! y este año, espero que no sea el 2010 para tí sino el año 2000! a ver si llegas a los 2000 títulos este año! [beer]
YuPiKaIe escribió:Hey cozumel, feliz año tio! y este año, espero que no sea el 2010 para tí sino el año 2000! a ver si llegas a los 2000 títulos este año! [beer]

Al precio que se están poniendo los juegos, no sé qué decirte, empiezo a tener dudas, aunque seguro que termina apareciendo algún reducto no explotado que permite alcanzarlos.

El juego número 1.000 fué el Bubble Bobble para Master System y el 1.500 fué Flashback para Megadrive. Veremos cómo va el año, porque ahora juego más que compro, gracias a Dios XD

Mucha felicidad para tí también, sobre todo ahora que eres el feliz poseedor de la Neo Geo más asequible en la historia del coleccionismo, ¡qué gustazo debe dar! [ginyo]
ACTUALIZACIÓN: ZX Spectrum y... ¡Raving Rabbids!

Estoy contentísimo. Acaban de llegarme 7 juegos para Spectrum. Os cuento:
- Manchester United F.C.
- Gazza II.
- World Cup Soccer Italia´90.
- Footballer of the Year.
- Roy of the Rovers.
- Brian Clough´s Football Fortunes.
- Hardball.

Imagen

Al margen de que los juegos clásicos de fútbol me encantan y de que están nuevos a estrenar, la gran sorpresa, además del maravilloso Manchester United F.C. (más conocido como MUFC entre quienes lo tenemos para PC XD) es Brian Clough´s Football Fortunes, una curiosa fusión entre juegos electrónico y de mesa, imprescindible para cualquier amante de la Liga inglesa de los años 80.

Además, he comprado 8 figuras de los Raving Rabbids. ¡Me encantan! XD

Imagen
No habia visto ninguna de esas cintas y el monopoly mola :p
MyoCid escribió:No habia visto ninguna de esas cintas y el monopoly mola :p

Son ediciones británicas. Las cajas de cartón del Gazza, Mufc e Italia´90 son muy chulas. De hecho, la primera incluye incluso una chapa de Paul Gascoigne XD

El Monopoly me ha hecho muchísima gracia, sobre todo porque los valores son jugadores de la época, como John Barnes, Bruce Grobbelaar, Osvaldo Ardiles y compañía.

Un saludo.
Buenas cozumel , de donde consigues esos juegos :S , las figuritas estan guapisimas jaja

un saludo crack
sirdanielo escribió:Buenas cozumel , de donde consigues esos juegos :S , las figuritas estan guapisimas jaja

un saludo crack

Este pack de Spectrum tuvo poco misterio, pues lo conseguí en EBAY. Otra cosa es que no esperaba quedar tan satisfecho con lo completo de las ediciones británicas; detalles como la chapa de Gascoigne (es demasiado XD) ó algunos desplegables, bolsitas para instrucciones, etc, son muy superiores a lo que estábamos acostumbrados a encontrar en los estuches de plástico en nuestro país.

Las figuras de los Rabbids se salen; cada vez que veo un bicho de éstos me entra la risa XD

ACTUALIZACIÓN: PS3

Aunque debería aprovechar la misma para subir mis novedades de Master System, Megadrive y Nintendo 64, escasas pero con títulos de calidad sobresaliente, como voy a tardar una semana más en subir a la otra casa, aprovecho para subir mis novedades para PS3.

Viendo las rebajas del GAME, me he comprado por el momento 2 juegos, aunque me habría llevado por lo menos 6 (estoy aprendiendo a controlarme XD):
- Eat Lead.
- Fifa 09.

Imagen
uoo eh visto el fallaout 3 por 10 euros por si te interesa o el legendari por 5,95 en game.

un saludo compañero
rkeen está baneado por "clon de usuario baneado"
Enhorabuena por la coleccion tio, es espectacular
sirdanielo escribió:uoo eh visto el fallaout 3 por 10 euros por si te interesa o el legendari por 5,95 en game.

un saludo compañero

Tienen unas ofertas estupendas estos días. De hecho, acabo de pillarme un Uncharted y mañana seguramente me acercaré a por alguno/s más.

Gracias por el aviso [oki]

rkeen escribió:Enhorabuena por la coleccion tio, es espectacular

ACTUALIZACIÓN

Novedades en muchos sistemas y con todas ellas estoy encantado.

Primero de todo, un familiar me ha regalado un GoldenEye para N64. Es uno de los shooter´s más reconocidos que existen y me da vergüenza admitir que no he jugado nunca, así que es la excusa perfecta para quitarme la espina y valorarlo.

Imagen

Volviendo atrás en el tiempo, he comprado dos juegazos para Megadrive, de los que hacía meses que estaba harto de perder pujas. Al final, me he salido con la mía y ya tengo Golden Axe II (que me lo he pasado varias veces estos días [looco]) y Lemmings 2: The Tribes, que lo tuve en tiempos para Super Nintendo y que recuerdo con gran cariño.

Imagen

Como ya he comentado en algunas ocasiones, el catálogo PAL de Master System es el único que de verdad me gustaría completar. Aunque despacio, sigo dando pasitos hacia adelante y ya tengo el Deep Duck Trouble.

Imagen

Aprovechando las rebajas del Game, he comprado un Uncharted para PS3, que acabo de comenzar después de acabarme ambos Resistance.

Imagen

Y para darle a la actualización un toque friki, actualizo la foto con mis figuritas de Final Fantasy par darle cabida al colgante de Cloud que me acabo de pillar (aunque mi novia me prohibe llevarlo XD).

Imagen
pedazo de colección tío! ;)
un saludo.
muy buen juego el golden axe 2 aprovechalo porque cuando te pilles el nuevo de xbox veras que es una puta mierda xDD un saludo tiu a cuidarse
Imagen

esta es la foto de mis sueños colega....
o_O Enhorabuena, tu nivel de frikismo y coleccionismo supera al mío...
me inclino ante ti... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

eso sí, yo tengo más juegos de ps2 :D :D :D se nota que tu eres de lo retro jeje, yo lo mio, la psx game boy n64 la ps2 i la gamecube y juegos de los 90 principios 2000 ya se empiezan a quedar retro tmb jaja, pero seguiré con eso, de momento las nuevas consolas no me interesan... :D
En primer lugar, mil disculpas a todos por tardar tanto en contestar [ayay]

mechego escribió:pedazo de colección tío! ;)
un saludo.

oliver230791 escribió:Imagen

esta es la foto de mis sueños colega....

Es un lujo tener espacio para poder conectar las máquinas y darles cuando te apetece, éso desde luego. Por otra parte, la suerte es que todos los aparatos sigan funcionando tan bien.

El Amstrad PC 1512 es la niña de mis ojos [amor]

Un saludo [bye]

sirdanielo escribió:muy buen juego el golden axe 2 aprovechalo porque cuando te pilles el nuevo de xbox veras que es una puta mierda xDD un saludo tiu a cuidarse

No creas que me está convenciendo mucho... Esperaba más ó lo recordaba mejor.

El de la 360 dicen que mejor ni probarlo.

Un saludo [oki]

BardockD escribió:o_O Enhorabuena, tu nivel de frikismo y coleccionismo supera al mío...
me inclino ante ti... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

eso sí, yo tengo más juegos de ps2 :D :D :D se nota que tu eres de lo retro jeje, yo lo mio, la psx game boy n64 la ps2 i la gamecube y juegos de los 90 principios 2000 ya se empiezan a quedar retro tmb jaja, pero seguiré con eso, de momento las nuevas consolas no me interesan... :D

Muchas gracias. Al frikismo hay que mimarlo siempre y darle de comer a diario [ginyo]

Yo ahora estoy en unos 127 juegos para PS2, aunque la previsión no es crecer; creo que tengo el sistema cubierto, a falta de alguna pequeña pincelada que pueda llegar.

Mucho ánimo y a seguir disfrutando cada uno con sus juegos [oki]

ACTUALIZACIÓN: NEXT-GEN

A esperas de darle otro repaso a los clásicos (seguramente hoy me llegue un Decap´Attack para Megadrive que me regala un familiar), aprovecho las ofertas del GAME y me hago con tres juegos nuevos:

- Valkyria Chronicles para PS3 (nuevo por 9,95€ [Ooooo]).
- The Saboteur para PS3.
- Civilization Revolution para XBOX 360.

Imagen

Imagen
menuda coleccion. creo que en la vida llegare a la mitad de lo que tienes tu. eso si, que no hayas jugado al goldeneye es imperdonable. ese juego es legendario. la primera vez que lo probe no dormi bien en varias noches del vicio que pille, y en clase haciamos campana cuatro tios para darle al multijugador.
Que tal el the saboteur? lo han bajado a 20€ nuevo, y eso que ha salido hace nada, ha pasado en 1 o 2 meses de 70 a 20€, total porque esta en inglés

es bueno o es una chusta?

salu2 tio!
ercrusaito escribió:menuda coleccion. creo que en la vida llegare a la mitad de lo que tienes tu. eso si, que no hayas jugado al goldeneye es imperdonable. ese juego es legendario. la primera vez que lo probe no dormi bien en varias noches del vicio que pille, y en clase haciamos campana cuatro tios para darle al multijugador.

En la época de la N64 yo no tenía ninguna consola de la generación. Salté directamente desde la SNES a la PS2. Entonces jugaba a todo en PC, ¡qué años! [risita]

Después, conocí la N64 gracias a los emuladores, aunque me gustaban sobre todo el Mario Kart 64 y el Lylat Wars.

Un saludo [oki]

YuPiKaIe escribió:Que tal el the saboteur? lo han bajado a 20€ nuevo, y eso que ha salido hace nada, ha pasado en 1 o 2 meses de 70 a 20€, total porque esta en inglés

es bueno o es una chusta?

salu2 tio!

Sí, ha sido una bajada espectacular. De hecho, seminuevo en GAME está por 12€, que es como lo he pillado... Todavía no lo he probado porque estoy terminando el "Eat Lead", jugando algunas partidas al "Civilization Revolution" y he preferido comenzar por el "Valkyria Chronicles", pero tiene muy buena pinta, la verdad.

ACTUALIZACIÓN

A falta de actualizar mis juegos de Megadrive con el DecapAttack y mis figuras con una espectacular adquisición de Blue Mary, cuya foto subiré este fin de semana, cuando la coloque en la estantería donde tengo los juegos de Super Famicom, actualizo con lo siguiente.

7 clásicos para consolas Atari 2.600 y Atari 7.800, juegos USA nuevos a estrenar, precintados (aunque para lo que les va a durar... XD). Como podéis comprobar, se trata de 7 imprescindibles en cualquier colección del sistema que se precie:
- Dig Dug.
- Donkey Kong.
- Galaxian.
- Xevious.
- One-on-One.
- Pole Position.
- Pole Position II.

Imagen

Subo mis primeras dos figuras de la saga Castlevania, Simon y una Súcubo [amor].

Imagen
me alegra ver mas gente pillando juegos de Atari. El Galaxian y el Xevious se salen :P Son entonces NTSC o PAL?
dr.freakz escribió:me alegra ver mas gente pillando juegos de Atari. El Galaxian y el Xevious se salen :P Son entonces NTSC o PAL?

Es una compra que me ha hecho muchísima ilusión [risita]

En principio son todos NTSC, aunque no debería existir ningún problema de compatibilidad.
Oh, qué pasote los de atari!!

Pregunta:... los juegos que no son pal vale para la atari españolas?
Soy chachi escribió:Oh, qué pasote los de atari!!

Pregunta:... los juegos que no son pal vale para la atari españolas?

En principio, sí, deberían funcionar sin problema... Al menos, éso espero [+risas]
Creo que se verán en blanco y negro...¿no? :) ^^.
chrismkds escribió:Creo que se verán en blanco y negro...¿no? :) ^^.

Creo que depende de los títulos. El pole position , el digg-dug, y el galaxian a mi me funcionan sin problemas ( en un pequeño monitor LCD que reconoce los dos sistemas por Rf ).
Tengo idea que solo unos pocos títulos daban algún problema de color en consolas europeas, no se cuales , la verdad. Con los pocos títulos que tengo de 7800 no he tenido problemas.

En cualquier caso, enhorabuena por las nuevas adquisiciones para una excelente colección. :)

saludos
Suma y sigue, como se nota que eres jugon eh!!! jeje... tener un juego precintado y no jugarlo para ti es delito. Me hace gracias, pero eres de los pocos que desprecintaria cualquier joya XD para hecharse un buen vicio te envidio jeje..

un saludo compañero [bye]
Por supuesto, se me olvidó decir que las últimas adquisiciones son estupendas, sigue así amigo :) ^^, me encantan las consolas de Atari :) .

Afortunadamente, se ven a color. Además, al ser nuevos cargan a la primera en la consola, sin problemas con las conexiones del cartucho y no veas qué vicio XD

Un saludo, compañero [bye]

salvor70 escribió:

Creo que depende de los títulos. El pole position , el digg-dug, y el galaxian a mi me funcionan sin problemas ( en un pequeño monitor LCD que reconoce los dos sistemas por Rf ).
Tengo idea que solo unos pocos títulos daban algún problema de color en consolas europeas, no se cuales , la verdad. Con los pocos títulos que tengo de 7800 no he tenido problemas.

En cualquier caso, enhorabuena por las nuevas adquisiciones para una excelente colección. :)

saludos

Muchas gracias [oki]

Daniels escribió:Suma y sigue, como se nota que eres jugon eh!!! jeje... tener un juego precintado y no jugarlo para ti es delito. Me hace gracias, pero eres de los pocos que desprecintaria cualquier joya XD para hecharse un buen vicio te envidio jeje..

un saludo compañero [bye]

Ya lo sabes, si lo compro es para jugarlo. Menudos vicios ayer y qué poco cargo de conciencia cuando abrí el "Galaxian" [uzi]

Un saludo [beer]

ACTUALIZACIÓN

Aprevecho y subo mis últimas novedades, DecapAttack para Megadrive y una figura de Blue Mary, mi personaje preferido de la saga King of Fighters [amor]

Imagen

Imagen
1957 respuestas