› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
metal gear solid escribió:buena cole
saludos
AnimAitor escribió:hahaha! Ya me imagino que estaras planeando "conquistar" nuevos terrritorios de tu casa para expandir la coleccion Envidia me das que has podido guardar lo que compraste desde tu infancia y eso se refleja estupendamente en tu coleccion. Yo tendria que haber nacido en Japon para haber conseguido la mia. Eso es lo que tiene el mundillo de los juegos usados, que te la meten por todos lados pero no todo es caro! A ver si actualizo el hilo y aniado justo lo contrario, los juegos que han sido una ganga total. Saludos!
Imsai8080 escribió:PEDAZO PACK!!!!
Siempre soñé con que mis padres me compraban un Atari ST desde que vi el ordenador con ESE pack de juegos. Algún día (cuando la hipoteca y los gastos no me ahoguen ) conseguiré uno para mi colección.
Enhorabuena Cozumel!
CheWinki escribió:ESPECTACULAR!!! Que envidia mas sana tengooo!!! Jejeje! Que la disfrutes!
Un saludo!
kuroxd escribió:Que pasada de coleccion, sana envidia
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN
Hoy es uno de mis días más felices como coleccionista de videojuegos, por dos motivos unidos a una misma adquisición.
En primer lugar, por fin he conseguido hacerme con un Atari ST y ha sido de la mejor manera posible, con un Atari 520 ST FM completo, con un pack de 20 juegos en disquetes, que a continuación detallo y varios programas. Es una de las máquinas más caras que he comprado, pero ha valido la pena, ¡menudo monstruo!.
El segundo motivo de alegría se debe al hecho de que con esta compra he terminado mi colección básica de ordenadores de 8 y 16 bits. Cierto que me faltan muchos modelos concretos, que iré consiguiendo, pero ya tengo todos aquellos que consideraba básicos como coleccionista:
- ZX Spectrum (+ y +2).
- Amstrad CPC (464, 6128 y 6128+).
- MSX (VG8000, VG8010 y VG8020).
- Commodore 64.
- Commodore Amiga.
- Atari 520 ST FM.
- Zenyth Eazy PC (para juegos en PC 3 1/2).
- Amstrad PC 1512 SD y Epson PC (para juegos en formato 5 1/4).
Por cierto el pack de Atari incluye lo siguientes juegazos, ¡casi nada!:
- Afterburner.
- R-Type.
- Gauntlet II.
- Super Hang-On.
- Space Harrier.
- Overlander.
- Super Huey.
- Starglider.
- Eliminator.
- Nebulus.
- Pacmania.
- Predator.
- Bomb Jack.
- Bombuzal.
- Xenon.
- Double Dragon.
- Black Lamp.
- Out Run.
- Star Goose.
- Star Ray.
Además, he comprado el MSX de Philips que me faltaba, el Philips VG-8010 MSX.
Y, finalmente, he comprado un nuevo juego para la PS3, Batman: Arkham Asylum, que está bastante bien.
Daniels escribió: Anda que te habras quedado agusto eh!! con esa pedazo de adquisición jejeje Recuerdo la epoca dorada del Atari ST y el Amiga, y mas recuerdo el dia que mi padre se gasto un pastizal para hacerme el regalo de su vida pobre y a que no sabes que ordenador me regalo?? Pues al final se decidio por el Sinclair Pc 200 la verdad es que me quede un poco parado pero asi fue, como yo predecia fue un gran Fracaso de Amstrad aprovechando el tiron que tuvo Sinclair con su nombre. Lo unico bueno que tenia esta rareza era que tenia entrada directa por rf al tv, algo diria yo impensable, pero realmente dejaba mucho que desear en comparación a las 2 mencionadas pero a dia de hoy todavia lo conservo como pieza de coleccionista puesto que no tuvo mucha tirada y pronto se retiro su venta jeje.. por lo que como minimo me queda como pieza codiciada por algunos coleccionistas jeje..
Pero vaya monstruo te has llevado y ademas en ese estado, de donde sacaras estos chollitos? supongo que esto del rastrillo, va a ser que no jjajaja..
Mi enhorabuena campeon, ahora ya puedes dar por acabada tu colección.
Disfrutala y si puede pon alguna fotillo en funcionamiento.
MyoCid escribió:La CD-i, algún día la tendré
Ya has probado algún juego del lote???
MonkeyPS2 escribió:Hooolaaaa, cuanto tiempo sin pasarme por aqui, veo que la colección aumenta, un saludo
Cozumel escribió:Mi enhorabuena campeon, ahora ya puedes dar por acabada tu colección.
Disfrutala y si puede pon alguna fotillo en funcionamiento.
Daniels escribió:Veo que sabes de lo que hablo , eres un Crack esto por tu pedazo de colección
MonkeyPS2 escribió:Hooolaaaa, cuanto tiempo sin pasarme por aqui, veo que la colección aumenta, un saludo
MonkeyPS2 escribió:
Si, hace mucho tiempo que no me passaba por aqui, desde que anuncié el coleccionismo, pero sabes que pasa al tiempo ? que echas en falta algo, y ese algo sabes que es no ?
Cualquier dia, abro un segundo hilo de mi colección actualizado, nada, un saludo
hermida77 escribió:Hola
Pedazo de colección, Me has dejado impresionado. Yo tengo algo de pc, pero tu tienes cosas muy interesantes.
Pues nada, que sigas coleccionando como hasta ahora.
PINKBLUE escribió:Que grande coleccion,se nota que llevas bastante tiempoconservando las cosas bien
almogav3r escribió:impresionante colección, enhorabuena
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN
Hoy es uno de mis días más felices como coleccionista de videojuegos, por dos motivos unidos a una misma adquisición.
En primer lugar, por fin he conseguido hacerme con un Atari ST y ha sido de la mejor manera posible, con un Atari 520 ST FM completo, con un pack de 20 juegos en disquetes, que a continuación detallo y varios programas. Es una de las máquinas más caras que he comprado, pero ha valido la pena, ¡menudo monstruo!.
El segundo motivo de alegría se debe al hecho de que con esta compra he terminado mi colección básica de ordenadores de 8 y 16 bits. Cierto que me faltan muchos modelos concretos, que iré consiguiendo, pero ya tengo todos aquellos que consideraba básicos como coleccionista:
- ZX Spectrum (+ y +2).
- Amstrad CPC (464, 6128 y 6128+).
- MSX (VG8000, VG8010 y VG8020).
- Commodore 64.
- Commodore Amiga.
- Atari 520 ST FM.
- Zenyth Eazy PC (para juegos en PC 3 1/2).
- Amstrad PC 1512 SD y Epson PC (para juegos en formato 5 1/4).
Por cierto el pack de Atari incluye lo siguientes juegazos, ¡casi nada!:
- Afterburner.
- R-Type.
- Gauntlet II.
- Super Hang-On.
- Space Harrier.
- Overlander.
- Super Huey.
- Starglider.
- Eliminator.
- Nebulus.
- Pacmania.
- Predator.
- Bomb Jack.
- Bombuzal.
- Xenon.
- Double Dragon.
- Black Lamp.
- Out Run.
- Star Goose.
- Star Ray.
Además, he comprado el MSX de Philips que me faltaba, el Philips VG-8010 MSX.
Y, finalmente, he comprado un nuevo juego para la PS3, Batman: Arkham Asylum, que está bastante bien.
kuroxd escribió:
Que preciosidad, felicidades
oliver230791 escribió:Sencillamente magnifico...
Solo por curiosidad... A que juego estas jugando ultimamente?
Un saludo
sirdanielo escribió:buena compra y pensar que con 23 euros puedes llegar a tener para 2 meses de vicio. segun persona claro jeje me alegro cuando veo tus actus dentro de poco abrire yo un hiloo
jmontero escribió:el indiana jones cuanto te costo??? lo tienen en el game??? muchas gracias
por cierto me encanta esta ultima actualizacion
Soy chachi escribió:Endevé... no se a qué games vais vosotros... yo voy a los 2 que tengo cerca, y jamás he encontrado nada de nada barato o interesante, y los juegos de segunda mano 5 euros más baratos que los nuevos, y destrozados.... no se dónde estará el truco del almendruko
Será que los esconden cuando voy
Por cierto, el indiana jones & the fate of atlantis es un gran juego, no lo llegué a terminar en su día porque se me corrompió la partida salvada (gran put"·$%a en aquélla época xD)
antonioc4 escribió:impresionante cozumen, felicidades de verdad, tengo una curiosidad, para guardar y/o exponer todo ese material que tienes una habitacion para el "museo" o te cabe todo en tu cuarto ? porque no veas si hay material compañero !!!
Saludos !!
Soy chachi escribió:Pues me pasaré el día 11 otra vez, porque tenia pensado comprar ese día el SMG 2, q es cuando sale (si es que no está agotado, como de costumbre) , así que ahí ya miraré a ver lo de los juegos de PC
DevilKenMasters escribió:Cada vez que veo tu gameroom, un sentimiento de cariño, paz interior y amistad me hacen pensar: "TE ODIO"
Che_Guevara escribió:Cozumel ¿donde te pillastes esos 3 cuadros de Metal Gear Solid?
oscx7 escribió:¿lo que esta encima de la estanteria es un reproductor de DVD?
Cozumel escribió:No, es mi Philips CD-i, del año 91, si mal no recuerdo. Robusto como una roca
oscx7 escribió:Cozumel escribió:No, es mi Philips CD-i, del año 91, si mal no recuerdo. Robusto como una roca
Ok, gracias, lo decia porque me asaltaba la duda de que fuese un DVD de estos de los primeros (los gordos) xDDD
Edito: que cotilla soy
andlopez18 escribió:Excelente colección amgigo, felicidades. Sobre todo la parte de master system me encanto!
Rapindrive escribió:Me han faltado ver las de maxi juegos de Erbe que creo haber leído por ahí que la tenías. Una pasada la colección.
señorperro escribió:Siempre me sorprendes con cada nueva actualización. Tremendísima colección
rggyasunori escribió:Vaya maravilla tio de verdad muchísimas felicidades de verdad,en 5 1/4 tienes autenticas joyas de verdad
Soy chachi escribió:Norawena por el amstrad
Tienes muchos juegos de amiga?