.

metal gear solid escribió:buena cole [oki]

saludos

Gracias [risita]

AnimAitor escribió:hahaha! Ya me imagino que estaras planeando "conquistar" nuevos terrritorios de tu casa para expandir la coleccion [carcajad] Envidia me das que has podido guardar lo que compraste desde tu infancia y eso se refleja estupendamente en tu coleccion. Yo tendria que haber nacido en Japon para haber conseguido la mia. Eso es lo que tiene el mundillo de los juegos usados, que te la meten por todos lados pero no todo es caro! A ver si actualizo el hilo y aniado justo lo contrario, los juegos que han sido una ganga total. Saludos!

Ya tengo las catapultas listas XD

Nos seguimos visitando, compañero [ginyo]

ACTUALIZACIÓN: XBOX 360

Dos nuevos juegos, de camino al gimnasio, para la XBOX 360:
- Alone in the Dark.
- Dark Messiah of Might & Magic - Elements

Imagen

Imagen
ACTUALIZACIÓN

Muchas cosas y muy buenas.

La primera y por empezar por lo más retro, 5 nuevos juegos JAP para Megadrive:
- Ayrton Senna´s Super Monaco GP II.
- Naomichi Ozaki no Super Masters.
- Puyo Puyo [amor]
- World Cup Soccer.
- Hyokkori Hyoutanjima.

Imagen

Espectacular figura del Jefe Maestro, adquirida por 39€.

Imagen

Y una camiseta de rigor para los vicios, por 5€ XD

Imagen

Además, esta semana me llega un nuevo MSX [risita]
ACTUALIZACIÓN

Hoy es uno de mis días más felices como coleccionista de videojuegos, por dos motivos unidos a una misma adquisición.

En primer lugar, por fin he conseguido hacerme con un Atari ST y ha sido de la mejor manera posible, con un Atari 520 ST FM completo, con un pack de 20 juegos en disquetes, que a continuación detallo y varios programas. Es una de las máquinas más caras que he comprado, pero ha valido la pena, ¡menudo monstruo!.

Imagen

El segundo motivo de alegría se debe al hecho de que con esta compra he terminado mi colección básica de ordenadores de 8 y 16 bits. Cierto que me faltan muchos modelos concretos, que iré consiguiendo, pero ya tengo todos aquellos que consideraba básicos como coleccionista:
- ZX Spectrum (+ y +2).
- Amstrad CPC (464, 6128 y 6128+).
- MSX (VG8000, VG8010 y VG8020).
- Commodore 64.
- Commodore Amiga.
- Atari 520 ST FM.
- Zenyth Eazy PC (para juegos en PC 3 1/2).
- Amstrad PC 1512 SD y Epson PC (para juegos en formato 5 1/4).

Por cierto el pack de Atari incluye lo siguientes juegazos, ¡casi nada!:
- Afterburner.
- R-Type.
- Gauntlet II.
- Super Hang-On.
- Space Harrier.
- Overlander.
- Super Huey.
- Starglider.
- Eliminator.
- Nebulus.
- Pacmania.
- Predator.
- Bomb Jack.
- Bombuzal.
- Xenon.
- Double Dragon.
- Black Lamp.
- Out Run.
- Star Goose.
- Star Ray.

Además, he comprado el MSX de Philips que me faltaba, el Philips VG-8010 MSX.

Imagen

Y, finalmente, he comprado un nuevo juego para la PS3, Batman: Arkham Asylum, que está bastante bien.

Imagen
PEDAZO PACK!!!! :)

Siempre soñé con que mis padres me compraban un Atari ST desde que vi el ordenador con ESE pack de juegos. Algún día (cuando la hipoteca y los gastos no me ahoguen XD ) conseguiré uno para mi colección.

Enhorabuena Cozumel!
Imsai8080 escribió:PEDAZO PACK!!!! :)

Siempre soñé con que mis padres me compraban un Atari ST desde que vi el ordenador con ESE pack de juegos. Algún día (cuando la hipoteca y los gastos no me ahoguen XD ) conseguiré uno para mi colección.

Enhorabuena Cozumel!

¡Muchísimas gracias! Hacía mucho tiempo que estaba detrás de este ordenador.

El pack trae juegazos y encima la presentación es bien chula porque soporta todos los discos montados en un archivador de plástico.

Menudo vicio me está entrando [+risas]
ESPECTACULAR!!! Que envidia mas sana tengooo!!! Jejeje! Que la disfrutes!

Un saludo!
Que pasada de coleccion, sana envidia :)
CheWinki escribió:ESPECTACULAR!!! Que envidia mas sana tengooo!!! Jejeje! Que la disfrutes!

Un saludo!

kuroxd escribió:Que pasada de coleccion, sana envidia :)

Muchas gracias a los dos [oki]

ACTUALIZACIÓN: Philips CD-i

Por fin he conseguido un buen pack de software para mi CD-i.

Imagen

Se trata de 9 juegos y 2 películas, por menos de 3€ la unidad:
- The 7th Guest.
- Pac-Panic.
- Lemmings.
- Tetris.
- Dimo´s Quest.
- Pinball.
- Battleship.
- Connect Four.
- Sargon Chess.
- Star Trek VI.
- Asterix in Amerika.
Hooolaaaa, cuanto tiempo sin pasarme por aqui, veo que la colección aumenta, un saludo ;)
La CD-i, algún día la tendré :D

Ya has probado algún juego del lote???
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN

Hoy es uno de mis días más felices como coleccionista de videojuegos, por dos motivos unidos a una misma adquisición.

En primer lugar, por fin he conseguido hacerme con un Atari ST y ha sido de la mejor manera posible, con un Atari 520 ST FM completo, con un pack de 20 juegos en disquetes, que a continuación detallo y varios programas. Es una de las máquinas más caras que he comprado, pero ha valido la pena, ¡menudo monstruo!.

Imagen

El segundo motivo de alegría se debe al hecho de que con esta compra he terminado mi colección básica de ordenadores de 8 y 16 bits. Cierto que me faltan muchos modelos concretos, que iré consiguiendo, pero ya tengo todos aquellos que consideraba básicos como coleccionista:
- ZX Spectrum (+ y +2).
- Commodore 64.
- Commodore Amiga.
- Atari 520 ST FM.

- Afterburner.
- R-Type.
- Gauntlet II.
- Super Hang-On.
- Space Harrier.
- Overlander.
- Super Huey.
- Starglider.
- Eliminator.
- Nebulus.
- Pacmania.
- Predator.
- Bomb Jack.
- Bombuzal.
- Xenon.
- Double Dragon.
- Black Lamp.
- Out Run.
- Star Goose.
- Star Ray.

Imagen

Y, finalmente, he comprado un nuevo juego para la PS3, Batman: Arkham Asylum, que está bastante bien.

Imagen

Anda que te habras quedado agusto eh!! con esa pedazo de adquisición jejeje Recuerdo la epoca dorada del Atari ST y el Amiga, y mas recuerdo el dia que mi padre se gasto un pastizal para hacerme el regalo de su vida pobre y a que no sabes que ordenador me regalo?? Pues al final se decidio por el Sinclair Pc 200 la verdad es que me quede un poco parado pero asi fue, como yo predecia fue un gran Fracaso de Amstrad aprovechando el tiron que tuvo Sinclair con su nombre. Lo unico bueno que tenia esta rareza era que tenia entrada directa por rf al tv, algo diria yo impensable, pero realmente dejaba mucho que desear en comparación a las 2 mencionadas pero a dia de hoy todavia lo conservo como pieza de coleccionista puesto que no tuvo mucha tirada y pronto se retiro su venta jeje.. por lo que como minimo me queda como pieza codiciada por algunos coleccionistas jeje..

Pero vaya monstruo te has llevado y ademas en ese estado, de donde sacaras estos chollitos? supongo que esto del rastrillo, va a ser que no jjajaja..

Mi enhorabuena campeon, ahora ya puedes dar por acabada tu colección. XD

Disfrutala y si puede pon alguna fotillo en funcionamiento. ;)
Daniels escribió: Anda que te habras quedado agusto eh!! con esa pedazo de adquisición jejeje Recuerdo la epoca dorada del Atari ST y el Amiga, y mas recuerdo el dia que mi padre se gasto un pastizal para hacerme el regalo de su vida pobre y a que no sabes que ordenador me regalo?? Pues al final se decidio por el Sinclair Pc 200 la verdad es que me quede un poco parado pero asi fue, como yo predecia fue un gran Fracaso de Amstrad aprovechando el tiron que tuvo Sinclair con su nombre. Lo unico bueno que tenia esta rareza era que tenia entrada directa por rf al tv, algo diria yo impensable, pero realmente dejaba mucho que desear en comparación a las 2 mencionadas pero a dia de hoy todavia lo conservo como pieza de coleccionista puesto que no tuvo mucha tirada y pronto se retiro su venta jeje.. por lo que como minimo me queda como pieza codiciada por algunos coleccionistas jeje..

Pero vaya monstruo te has llevado y ademas en ese estado, de donde sacaras estos chollitos? supongo que esto del rastrillo, va a ser que no jjajaja..

Mi enhorabuena campeon, ahora ya puedes dar por acabada tu colección. XD

Uhm, ese Sinclair es para guardarlo hoy en día como oro en paño. Entiendo a lo que te refieres, en aquella época yo jugaba con mi Amstrad PC 1512, que era en B/N, cuando el color inundaba todas las máquinas de videojuegos ¬_¬

Eso sí, entonces y sobre todo ahora lo quiero como a un miembro de la familia.

El Atari ST lo conseguí en EBAY, después de perder más de 15 pujas durante más de un año XD

Un abrazo, compañero [beer]

MyoCid escribió:La CD-i, algún día la tendré :D

Ya has probado algún juego del lote???

Es una máquina de aspecto muy robusto; parece bastante bien fabricada.

Todavía no he probado ningún juego porque hasta mañana no subo a la otra casa con ellos, pero mañana pienso empezar a darles, sobre todo al Pac-Panic [risita]

MonkeyPS2 escribió:Hooolaaaa, cuanto tiempo sin pasarme por aqui, veo que la colección aumenta, un saludo ;)

Cierto. Hace tiempo que no te leía, compañero [ginyo]

La colección continúa creciendo, como si fuera un niño [+risas]
Cozumel escribió:Mi enhorabuena campeon, ahora ya puedes dar por acabada tu colección. XD

Uhm, ese Sinclair es para guardarlo hoy en día como oro en paño. Entiendo a lo que te refieres, en aquella época yo jugaba con mi Amstrad PC 1512, que era en B/N, cuando el color inundaba todas las máquinas de videojuegos ¬_¬

Eso sí, entonces y sobre todo ahora lo quiero como a un miembro de la familia.

El Atari ST lo conseguí en EBAY, después de perder más de 15 pujas durante más de un año XD

Un abrazo, compañero [beer]

Veo que sabes de lo que hablo ;) , eres un Crack esto por tu pedazo de colección [beer]
Daniels escribió:Veo que sabes de lo que hablo ;) , eres un Crack esto por tu pedazo de colección [beer]

Muchas gracias. Me alegra mucho verte más activo por el foro [oki]

ACTUALIZACIÓN: Next-gen

Bueno, pues han salido algunas ofertas para las consolas de nueva generación y he aprovechado para hacerme con: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Borderlands y Dragon Age: Origins por poco más de 20€ la unidad, que me aseguran diversión para varias semanas.

Imagen

Imagen
MonkeyPS2 escribió:Hooolaaaa, cuanto tiempo sin pasarme por aqui, veo que la colección aumenta, un saludo ;)

Cierto. Hace tiempo que no te leía, compañero [ginyo]

La colección continúa creciendo, como si fuera un niño [+risas][/quote]

Si, hace mucho tiempo que no me passaba por aqui, desde que anuncié el coleccionismo, pero sabes que pasa al tiempo ? que echas en falta algo, y ese algo sabes que es no ?

Cualquier dia, abro un segundo hilo de mi colección actualizado, nada, un saludo ;)
Hola

Pedazo de colección, Me has dejado impresionado. Yo tengo algo de pc, pero tu tienes cosas muy interesantes. [poraki]

Pues nada, que sigas coleccionando como hasta ahora.
Que grande coleccion,se nota que llevas bastante tiempoconservando las cosas bien ;)
impresionante colección, enhorabuena ;)
MonkeyPS2 escribió:
Si, hace mucho tiempo que no me passaba por aqui, desde que anuncié el coleccionismo, pero sabes que pasa al tiempo ? que echas en falta algo, y ese algo sabes que es no ?

Cualquier dia, abro un segundo hilo de mi colección actualizado, nada, un saludo ;)

Pues estaremos todos deseando verlo [risita]

hermida77 escribió:Hola

Pedazo de colección, Me has dejado impresionado. Yo tengo algo de pc, pero tu tienes cosas muy interesantes. [poraki]

Pues nada, que sigas coleccionando como hasta ahora.

Me alegra que te guste.

Si te animas, aprovecha para sacar unas fotos de tus juegos y prepara un hilo, que estaremos encantados de disfrutarlo [ginyo]

Un saludo.

PINKBLUE escribió:Que grande coleccion,se nota que llevas bastante tiempoconservando las cosas bien ;)

Llevo muchísimos años comprando videojuegos y cuidándolos lo mejor que puedo. Si algo no se encuentra en buen estado, es porque lo compré así, nunca porque no lo haya cuidado al máximo.

Un saludo [bye]

almogav3r escribió:impresionante colección, enhorabuena ;)

Muchas gracias [beer]
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN

Imagen

- ZX Spectrum (+ y +2).
- Commodore 64.
- Commodore Amiga.
- Atari 520 ST FM.

- Afterburner.
- R-Type.
- Gauntlet II.
- Super Hang-On.
- Space Harrier.
- Overlander.
- Super Huey.
- Starglider.
- Eliminator.
- Nebulus.
- Pacmania.
- Predator.
- Bomb Jack.
- Bombuzal.
- Xenon.
- Double Dragon.
- Black Lamp.
- Out Run.
- Star Goose.
- Star Ray.

Imagen

Imagen

Que preciosidad, felicidades :)
Sencillamente magnifico...

Solo por curiosidad... A que juego estas jugando ultimamente?

Un saludo
kuroxd escribió:
Que preciosidad, felicidades :)

Francamente lo es. Tanto el Atari ST como el Commodore Amiga son dos verdaderos monstruos convertidos en ordenadores de 16 bits.

Un saludo y gracias [oki]

oliver230791 escribió:Sencillamente magnifico...

Solo por curiosidad... A que juego estas jugando ultimamente?

Un saludo

La máquina que tengo precisamente enchufada es el Atari ST y los juegos a los que les estoy dando horas estos días son los del pack que me vino con el ordenador, sobre todo al "Gauntlet II", una saga que tenía completamente abandonada.

Después, estoy jugando a los dos "Gunbird" en la PS2 y estoy con el "Borderlands" en la PS3, después de haber terminado el "MGS4". A la espera, tengo el "Dragon Age: Origins" para XBOX360.

Cuando me extasie del Atari ST, llevo idea de comenzar en serio con el "SkyBlazer" de la SNES, que ya le toca y con el "Indiana Jones & The Fate of Atlantis" para PC.

Contando que siempre estoy leyendo dos libros a la vez (estoy terminando "El Sindicato de Policía Yiddish" de Michael Chabon y "Zombie: Guía de Supervivencia" de Max Brooks, con otros tres en la recámara) y que veo un mínimo de 5 películas a la semana, no tengo un segundo de aburrimiento [tomaaa]

Un saludo [bye]

ACTUALIZACIÓN

He aprovechado las ofertas del GAME y por 23€ me he llevado todo esto nuevo:
- Too Human para XBOX 360.
- Gunbird: Special Edition para PS2.
- Indiana Jones & The Fate of Atlantis para PC.
- The Dig para PC.
- Sam & Max: Primera temporada completa para PC.
- Caesar III para PC.

Imagen

Imagen

Imagen
buena compra y pensar que con 23 euros puedes llegar a tener para 2 meses de vicio. segun persona claro jeje me alegro cuando veo tus actus dentro de poco abrire yo un hiloo :D
sirdanielo escribió:buena compra y pensar que con 23 euros puedes llegar a tener para 2 meses de vicio. segun persona claro jeje me alegro cuando veo tus actus dentro de poco abrire yo un hiloo :D

Deseando estoy de que lo abras; cuenta que seré uno de tus primeros visitantes [risita]

La verdad es que las ofertas del GAME, sobre todo en juegos para PC y PS2 esconden ahora mismo algunas joyas a precios ridículos.

Un saludo.
el indiana jones cuanto te costo??? lo tienen en el game??? muchas gracias

por cierto me encanta esta ultima actualizacion
jmontero escribió:el indiana jones cuanto te costo??? lo tienen en el game??? muchas gracias

por cierto me encanta esta ultima actualizacion

En GAME están liquidando toda la reedición LucasArts Classics por precios que oscilan entre 1,95€ y 4,95€, según el juego.

Eso en cuanto a juegos nuevos se refiere, porque si no ves algún título puede que lo encuentres en la sección de seminuevos.

Aprovecha estos días porque puedes hacerte con todos los títulos de la colección a precios ridículos.

Me alegra que te gusten los nuevos juegos. Yo me marché muy satisfecho del GAME [risita]
Endevé... no se a qué games vais vosotros... yo voy a los 2 que tengo cerca, y jamás he encontrado nada de nada barato o interesante, y los juegos de segunda mano 5 euros más baratos que los nuevos, y destrozados.... no se dónde estará el truco del almendruko

Será que los esconden cuando voy XD

Por cierto, el indiana jones & the fate of atlantis es un gran juego, no lo llegué a terminar en su día porque se me corrompió la partida salvada (gran put"·$%a en aquélla época xD)
Soy chachi escribió:Endevé... no se a qué games vais vosotros... yo voy a los 2 que tengo cerca, y jamás he encontrado nada de nada barato o interesante, y los juegos de segunda mano 5 euros más baratos que los nuevos, y destrozados.... no se dónde estará el truco del almendruko

Será que los esconden cuando voy XD

Por cierto, el indiana jones & the fate of atlantis es un gran juego, no lo llegué a terminar en su día porque se me corrompió la partida salvada (gran put"·$%a en aquélla época xD)

Lo cierto es que en el mío incluso los seminuevos están en bastante buen estado. De hecho, como tengo buena relación con los dependientes, siempre me miran el estado de los discos y me cambian la caja si existe algún desperfecto evidente.

Aprovecha si puedes para hacerte con alguna copia de la presente reedición y quítate esa espina de la partida corrompida, que seguro lo agradeces [ginyo]
Pues me pasaré el día 11 otra vez, porque tenia pensado comprar ese día el SMG 2, q es cuando sale (si es que no está agotado, como de costumbre) XD, así que ahí ya miraré a ver lo de los juegos de PC
impresionante cozumen, felicidades de verdad, tengo una curiosidad, para guardar y/o exponer todo ese material que tienes una habitacion para el "museo" o te cabe todo en tu cuarto ? porque no veas si hay material compañero !!!

Saludos !!
antonioc4 escribió:impresionante cozumen, felicidades de verdad, tengo una curiosidad, para guardar y/o exponer todo ese material que tienes una habitacion para el "museo" o te cabe todo en tu cuarto ? porque no veas si hay material compañero !!!

Saludos !!

Mi primera idea era tenerlo todo en una habitación, pero el tiempo me ha demostrado que no es posible, así que tengo todo organizado en tres habitaciones, aunque todo el material retro se encuentra en la misma.

En este hilo, varios compañeros colgamos el detalle de como lo teníamos todo organizado:

hilo_gamerooms-eolianas_1332752

Un saludo.

Soy chachi escribió:
Pues me pasaré el día 11 otra vez, porque tenia pensado comprar ese día el SMG 2, q es cuando sale (si es que no está agotado, como de costumbre) XD, así que ahí ya miraré a ver lo de los juegos de PC

Suerte [oki]

Ya me contarás.
ACTUALIZACIÓN

Nuevos juegos para Megadrive, PAL y JAP, así como un convertidor, el Mega Key 3, tan sencillo como útil. Me han salido a 3,50€ la pieza y los juegos son:

- Golden Axe III.
- Thunder Force II MD.
- Thunder Force IV.
- X-Men.
- Lethan Enforcers II: Gun Fighters.
- Chameleon Kid.
- Bonanza Bros.
- Cool Spot.

Imagen

También he comprado tres cuadros de la saga Metal Gear Solid, inspirados en los tres primeros capítulos para PSX y PS2, por 20€ g.i.

Imagen Imagen
Cada vez que veo tu gameroom, un sentimiento de cariño, paz interior y amistad me hacen pensar: "TE ODIO"

[angelito]
Cozumel ¿donde te pillastes esos 3 cuadros de Metal Gear Solid?
DevilKenMasters escribió:Cada vez que veo tu gameroom, un sentimiento de cariño, paz interior y amistad me hacen pensar: "TE ODIO"

[angelito]

Es el problema que tiene este foro, que mires el hilo de colección que mires, terminas con los dientes largos. Yo siento lo mismo cuando visito tu hilo y veo esa Vectrex... con la buena vida que yo le daría.

He tenido dos muy cerca, casi en mis manos, provinientes de familiares y ambas se me han escapado de forma inexplicable... [snif]

En fin, cada uno debe enfrentarse a sus propios demonios XD

Un saludo.

Che_Guevara escribió:Cozumel ¿donde te pillastes esos 3 cuadros de Metal Gear Solid?

En EBAY. La verdad es que no pujó nadie más, cosa que me sorprendió bastante ¬_¬
¿lo que esta encima de la estanteria es un reproductor de DVD?
oscx7 escribió:¿lo que esta encima de la estanteria es un reproductor de DVD?

No, es mi Philips CD-i, del año 91, si mal no recuerdo. Robusto como una roca XD
Cozumel escribió:No, es mi Philips CD-i, del año 91, si mal no recuerdo. Robusto como una roca XD

Ok, gracias, lo decia porque me asaltaba la duda de que fuese un DVD de estos de los primeros (los gordos) xDDD

Edito: que cotilla soy [+risas]
oscx7 escribió:
Cozumel escribió:No, es mi Philips CD-i, del año 91, si mal no recuerdo. Robusto como una roca XD

Ok, gracias, lo decia porque me asaltaba la duda de que fuese un DVD de estos de los primeros (los gordos) xDDD

Edito: que cotilla soy [+risas]

Tengo en esa misma habitación dos VHS de los primeros, ochenteros y en plena forma.

Son inmensos y tienes mandos a distancia inmensos... [Ooooo]
Excelente colección amgigo, felicidades. Sobre todo la parte de master system me encanto!
andlopez18 escribió:Excelente colección amgigo, felicidades. Sobre todo la parte de master system me encanto!

Muchas gracias.

Si te gusta la Master System, busca en este mismo foro la colección de Martin_Law, porque vas a a alucinar.

Un saludo.
Me han faltado ver las de maxi juegos de Erbe que creo haber leído por ahí que la tenías. Una pasada la colección.
Rapindrive escribió:Me han faltado ver las de maxi juegos de Erbe que creo haber leído por ahí que la tenías. Una pasada la colección.

Gracias.

Respecto a la edición de Erbe, ¿te refieres a las ediciones para PC que llevan el distintivo KIXX?

Todo lo que tengo, está fotografiado, así que si no están en ellas, es que no lo tengo.

Un saludo.

ACTUALIZACIÓN

Tengo novedades para Commodore Amiga, Master System y Megadrive, pero de momento sólo actualizo el último de los tres sistemas, con 5 juegos nuevos:

- Rock & Roll Racing.
- Speedball 2.
- Phantom 2048.
- Fatal Rewind.
- Fire Shark.

Imagen
Siempre me sorprendes con cada nueva actualización. Tremendísima colección :)
señorperro escribió:Siempre me sorprendes con cada nueva actualización. Tremendísima colección :)

Me alegro que te guste [ginyo]

ACTUALIZACIÓN

A falta de poder subir la foto con mis novedades para Master System, 3 nuevos juegazos, entre los que se cuenta el "Laser Ghost", que no siendo uno de los juegos complicados de encontrar es uno de lo que más ganas tenía de conseguir, pues lo tuve hace años y me encantaba, actualizo con novedades para otros dos sistemas, PS3 y Commodore Amiga.

Como todavía estoy jugando al "Dragon Age: Origins" (llevo 20 horas y ésto parece que no termina nunca XD), todavía no me he lanzado a comprar las últimas rebajas en novedades (vease "Bioshock 2", "Mass Effect 2" y "Uncharted 2"), pero sí que me he agenciado el Heavenly Sword.

Imagen

Además, he conseguido cuatro nuevos juegos para Commodore Amiga, Gauntlet II, Kickoff 2: The Final Whistle, Robocop y Batman, en una edición que me trae muchos recuerdos.

Cuando era peque y mis padres compraron el Amstrad PC 1512, recuerdo que fuímos a la tienda a recogerlo y me dijeron, "busca un juego que te guste" (¡Dios!, ¡era mi primer videojuego!). Yo ví esta misma edición de Batman y la quise comprar, pero el vendedor me dijo, "No, lo siento, ese juego es para Amiga, no para PC" [snif]

Imagen

Imagen
Vaya maravilla tio de verdad muchísimas felicidades de verdad,en 5 1/4 tienes autenticas joyas de verdad [bye]
rggyasunori escribió:Vaya maravilla tio de verdad muchísimas felicidades de verdad,en 5 1/4 tienes autenticas joyas de verdad [bye]

Casi todos los juegos que tengo en 5 1/4 fueron comprados en la época. Ahora cuesta horrores encontrarlos y caen con cuentagotas.

De aquella época tengo archivadores enormes con los mejores juegos de la época que, aunque no son originales, me permiten, primero tener todos los clásicos a mano en el mejor formato y segundo recordar mi infancia, porque fueron copiados cuando tenía 9 años [risita]

Siempre digo que comencé a coleccionar con 12 años, cuando me fuí de viaje de estudios a Mallorca y me gastaba el dinero en comprar juegos para PC 5 1/4 en una tienda que los liquidaba (Serie Leyenda, para ser exactos).

Un saludo.

ACTUALIZACIÓN

Actualizo con mis nuevos juegazos para Master System, con los cuales alcanzado la muy respetable cifra de 215 títulos:
- Laser Ghost.
- Spideman: Return of Sinister Six.
- Y´s: The Vanished Omens.
- PGA Tour Golf.

Imagen

También he comprado un nuevo juego para Megadrive, Jordan VS Bird, sumando, como quien no la cosa, 161 juegos.

Imagen

Siguiendo con clásicos, actualizo mi sección de Amstrad CPC, dado que un familiar me ha regalado un segundo CPC 6128 (útil si consideramos la escasa resistencia de sus disqueteras) y he comprado otros dos juegos en formato disco:
- The Blues Brothers (éste lo jugaba de pequeño en casa de un amigo, aunque para PC).
- North & South (lo deseaba desde que ví la versión para Nes en una revista hace 18 años XD).

Imagen

Imagen

Un nuevo juego para PS3, Uncharted 2: El reino de los ladrones.

Imagen

Y finalmente, dos juegos para PS2 por 8€:
- Outlaw Tennis (¡viva el Suave! [+risas]).
- Manhunt.

Imagen

Imagen
Norawena por el amstrad :)

Tienes muchos juegos de amiga?
Soy chachi escribió:Norawena por el amstrad :)

Tienes muchos juegos de amiga?

Gracias. Estoy guardando segundas unidades de algunos modelos para evitar sorpresas desagradables en el futuro, además de respuestos (tengo hasta 5 disqueteras de 5 1/4 XD).

Si no he contado mal, tengo 36 juegos para Amiga, que son más bien pocos (eso sí, con muchos títulos a mi juicio, excepcionales), aunque claro, compensan con los que tengo para Atari ST y PC. Concretamente, son los siguientes:

- 4 Wheel Drive
- Approach Trainer
- Batman
- Bonanza Bros
- Centurion
- Championship Golf
- Escape from the planet of the robot monsters
- Eye of the Beholder II
- F29 Retaliator
- Flashback
- G-Loc
- Gauntlet II
- Hired Guns
- Kickoff 2
- Kickoff 2: The Final Whistle
- M1 Tank Platoon
- Manchester United Europe
- Mega Twins
- Midwinter
- Nebulus 2
- Ports of Call
- Pro Tennis Tour 2
- Push-Over
- Robocop
- Sim City
- Speedball
- Starglider
- Superski 2
- The Champ
- The Chessmaster 2.000
- The Humans
- The Power Pack
- Toki
- Tortugas Ninja 2
- Vampire´s Empire
- Wizkid

Un saludo [oki]
Los Amstrad son duros de narices pero viene bien siempre tener un repuesto por si acaso.

Y dices tú de mi colección de Megadrive... pues anda que la tuya de Master System :p

Saludos.
1957 respuestas