.

Cozumel escribió:
aleroh escribió:Enhorabuena por todo lo que tienes.
Como me dijiste el otro día en otro hilo que tu consola es la Master System, estoy interesado en saber cuales son tus juegos preferidos.
Sé que te gustan casi todos, pero obviamente todos sabemos que siempre hay 20, 30, 40 que están por encima del resto.
Cuales son los tuyos?

Yo por mi parte, hace poco, descubrí el Master of Darkness, al que algunos bautizaron como el Castlevania de Sega, y me sorprendió (no he jugado, solo he visto videos), pero vaya, es un juego del que no había oido nada nunca, y mira, creo que es un buen juego.

Saludos.

El Master of Darkness está muy bien, sobre todo porque tiene buena jugabilidad y una ambientación bastante notable para lo que estilaba en la época.

Mis juegos preferidos de Master System inclurían como mínimo estos 20:

01- Alex Kidd in Miracle World
02- Alex Kidd in Shinobi World
03- Astro Warrior
04- Bonanza Bros
05- Bubble Bobble
06- Castle of Illusion
07- Dead Angle
08- Double Dragon
09- Fantasy Zone
10- Ghouls´n Ghosts
11- Mercs
12- Ninja Gaiden
13- Populous
14- Rastan
15- Secret Command
16- Shinobi
17- Sonic
18- Speedball
19- Wonder Boy II: Monster Land
20- Wonder Boy III: The Dragon´s Trap

Cuando tuve que votar por los 20 mejores de todos los tiempos, elegí éstos:

01- Alex Kidd in Miracle Word
02- Berzerk
03- Bubble Bobble
04- Defender of the Crown
05- Doom
06- Double Dragon
07- Fable
08- Final Fantasy VII
09- Golden Axe
10- La Abadía del Crimen
11- Metal Gear Solid
12- Pac-Man
13- Pong
14- Resident Evil 4
15- Space Invaders
16- Street Fighter II
17- Super Mario Bros 3
18- Tetris
19- The Secret of Monkey Island
20- Wonder Boy III: The Dragon's Trap

Pues mira, por ejemplo de tus 20 favoritos hay muchos a los que ni he jugado:
Astro Warrior, Dead Angle, Fantasy Zone, Populous, Secret Command, y Speedball. De hecho, excepto el Populous, que lo tengo más oído, pensaba que los otros juegos eran más del tipo "vulgares", tu ya me entiendes...

Luego hay otros que me gustan bastante (Sonic 2, Asterix, Donald Duck, Spider-man, Krusty's Fun House), y aparte están los que se podrían considerar juegos de alta calidad, como el Global Gladiators (aún lo conservo), o el Chuck Rock, que pese a ser en teoría muy buenos juegos, nunca me acabaron de gustar. La historia de cuando compré el Chuck Rock tiene tela. Fuí al Toys R'us de pequeño con pasta para 2 juegos. Me acababan de regalar el Sonic 2 para Navidad, y me iba a por otros 2.
El Chuck Rock iba a caer fijo, y el otro, ya se vería sobre la marcha, si no recuerco mal.
Bueno, el caso es que compré el Chuck Rock y el Shadow Dancer (craso error!!!, aunque en su momento flipé con los graficos), y al llegar a casa y ponerme a jugar al Chuck Rock, se me vino el mundo a los pies...
Yo estaba acostumbrado a los juegos supercoloristas de la Master, y éste tenía los fondos en negro. Total, al día siguiente fuí a cambiarlo (por entonces se podía hacer, y es la única vez que lo hice), y me traje el Ghouls'n Ghosts, que me sonaba de oídas que era buen juego. Hice buen cambio, la verdad...
Aunque ahora que lo pienso bien, no estoy seguro si me llevé el Ghouls'n Ghosts al principio, y luego cambié el Chuck por el Shadow Dancer, que también me sonaba que era bueno... En fin, da igual.
El caso del Global Gladiators es que es un muy buen juego tecnicamente, pero a mi me aburría, no sé si por los personajes, por la temática McDonalds, o qué, pero me lo pasé solo una vez, creo.

Saludos.
aleroh escribió:
Cozumel escribió:
aleroh escribió:Enhorabuena por todo lo que tienes.
Como me dijiste el otro día en otro hilo que tu consola es la Master System, estoy interesado en saber cuales son tus juegos preferidos.
Sé que te gustan casi todos, pero obviamente todos sabemos que siempre hay 20, 30, 40 que están por encima del resto.
Cuales son los tuyos?

Yo por mi parte, hace poco, descubrí el Master of Darkness, al que algunos bautizaron como el Castlevania de Sega, y me sorprendió (no he jugado, solo he visto videos), pero vaya, es un juego del que no había oido nada nunca, y mira, creo que es un buen juego.

Saludos.

El Master of Darkness está muy bien, sobre todo porque tiene buena jugabilidad y una ambientación bastante notable para lo que estilaba en la época.

Mis juegos preferidos de Master System inclurían como mínimo estos 20:

01- Alex Kidd in Miracle World
02- Alex Kidd in Shinobi World
03- Astro Warrior
04- Bonanza Bros
05- Bubble Bobble
06- Castle of Illusion
07- Dead Angle
08- Double Dragon
09- Fantasy Zone
10- Ghouls´n Ghosts
11- Mercs
12- Ninja Gaiden
13- Populous
14- Rastan
15- Secret Command
16- Shinobi
17- Sonic
18- Speedball
19- Wonder Boy II: Monster Land
20- Wonder Boy III: The Dragon´s Trap

Cuando tuve que votar por los 20 mejores de todos los tiempos, elegí éstos:

01- Alex Kidd in Miracle Word
02- Berzerk
03- Bubble Bobble
04- Defender of the Crown
05- Doom
06- Double Dragon
07- Fable
08- Final Fantasy VII
09- Golden Axe
10- La Abadía del Crimen
11- Metal Gear Solid
12- Pac-Man
13- Pong
14- Resident Evil 4
15- Space Invaders
16- Street Fighter II
17- Super Mario Bros 3
18- Tetris
19- The Secret of Monkey Island
20- Wonder Boy III: The Dragon's Trap

Pues mira, por ejemplo de tus 20 favoritos hay muchos a los que ni he jugado:
Astro Warrior, Dead Angle, Fantasy Zone, Populous, Secret Command, y Speedball. De hecho, excepto el Populous, que lo tengo más oído, pensaba que los otros juegos eran más del tipo "vulgares", tu ya me entiendes...

Luego hay otros que me gustan bastante (Sonic 2, Asterix, Donald Duck, Spider-man, Krusty's Fun House), y aparte están los que se podrían considerar juegos de alta calidad, como el Global Gladiators (aún lo conservo), o el Chuck Rock, que pese a ser en teoría muy buenos juegos, nunca me acabaron de gustar. La historia de cuando compré el Chuck Rock tiene tela. Fuí al Toys R'us de pequeño con pasta para 2 juegos. Me acababan de regalar el Sonic 2 para Navidad, y me iba a por otros 2.
El Chuck Rock iba a caer fijo, y el otro, ya se vería sobre la marcha, si no recuerco mal.
Bueno, el caso es que compré el Chuck Rock y el Shadow Dancer (craso error!!!, aunque en su momento flipé con los graficos), y al llegar a casa y ponerme a jugar al Chuck Rock, se me vino el mundo a los pies...
Yo estaba acostumbrado a los juegos supercoloristas de la Master, y éste tenía los fondos en negro. Total, al día siguiente fuí a cambiarlo (por entonces se podía hacer, y es la única vez que lo hice), y me traje el Ghouls'n Ghosts, que me sonaba de oídas que era buen juego. Hice buen cambio, la verdad...
Aunque ahora que lo pienso bien, no estoy seguro si me llevé el Ghouls'n Ghosts al principio, y luego cambié el Chuck por el Shadow Dancer, que también me sonaba que era bueno... En fin, da igual.
El caso del Global Gladiators es que es un muy buen juego tecnicamente, pero a mi me aburría, no sé si por los personajes, por la temática McDonalds, o qué, pero me lo pasé solo una vez, creo.

Saludos.

A mí el Shadow Dancer me ha parecido siempre una castaña de juego. No me gusta ni lo más mínimo. El Chuck Rock está bien, pero tampoco es ninguna maravilla.

De los juegos que indicas, te recomiendo todos, la verdad. Creo que son todos muy buenos y además, salvo un par (Astro Warrior y Fantasy Zone, que son ambos matamarcianos, aunque totalmente distintos), pertenecen a diferentes géneros.

De los demás que has indicado, tanto el Sonic 2, como Astérix y Spiderman son tres juegos que me encantan, aunque no los he incluido porque quería limitar la lista a 20 títulos. Me he dejado fuera otros grandes juegos como Aztec Adventure, Sagaia, Vigilante...

Un saludo y ánimo con el sistema, que vale muchísimo la pena.
Cozumel escribió:
A mí el Shadow Dancer me ha parecido siempre una castaña de juego. No me gusta ni lo más mínimo. El Chuck Rock está bien, pero tampoco es ninguna maravilla.

De los juegos que indicas, te recomiendo todos, la verdad. Creo que son todos muy buenos y además, salvo un par (Astro Warrior y Fantasy Zone, que son ambos matamarcianos, aunque totalmente distintos), pertenecen a diferentes géneros.

De los demás que has indicado, tanto el Sonic 2, como Astérix y Spiderman son tres juegos que me encantan, aunque no los he incluido porque quería limitar la lista a 20 títulos. Me he dejado fuera otros grandes juegos como Aztec Adventure, Sagaia, Vigilante...

Un saludo y ánimo con el sistema, que vale muchísimo la pena.

El Shadow Dancer es la castaña. Al principio puede molar mucho la música y los gráficos, que parecen casi de 16 bits, con esos sprites super grandes, y con el plano de scroll trasero (me jodía que la Master no tuviese eso), pero la cruda realidad es que es un juego infumable, injugable, dificil hasta la saciedad (es de los pocos juegos mios que nunca me pasé), y en fin, que más decir... Nada que ver con la recreativa ni con su hermano mayor de Mega Drive.

Respecto al resto de juegos, pues no sé, probablemente los juegue en emulador, a ver como están, pero mis prioridades son los Wonderboy que me quedan, Rastan y Shinobi. Luego cuando consiga esos quizá ya me vaya a por los otros, aunque tengo tu lista muy en cuenta.
De todas formas, yo soy más de comprar varios juegos que considero muy buenos de diferentes sistemas, que centrarme en una consola unicamente.
Tu colección, una vez más, brutal, compañero.

Saludos.
aleroh escribió: Respecto al resto de juegos, pues no sé, probablemente los juegue en emulador, a ver como están, pero mis prioridades son los Wonderboy que me quedan, Rastan y Shinobi. Luego cuando consiga esos quizá ya me vaya a por los otros, aunque tengo tu lista muy en cuenta.
De todas formas, yo soy más de comprar varios juegos que considero muy buenos de diferentes sistemas, que centrarme en una consola unicamente.
Tu colección, una vez más, brutal, compañero.

Saludos.

Es una buena idea. Pruébalos primero a ver si te gustan y después ya puedes lanzarte a por los que más te hayan convencido.

De todos modos, si completas los Wonder Boy y te haces con Rastan y Shinobi, ya tendrás un paquetón de muy buenos juegos [ginyo]

Un saludo.
ACTUALIZACIÓN

Dos nuevas consolas, cuya compra ya he comentado en el hilo de novedades clásicas:

En primer lugar una Vectrex.

Imagen

Y una Atari Jaguar, europea.

Imagen

Con tres juegos.

Imagen

También he conseguido el Mario Smash Football para Game Cube.

Imagen

Además del Indiana Jones and the Last Crusade para Atari ST, que subiré en la próxima actualización.
Buena actualizacion cozumel , que envidea esa jaguar , siempre me llamo la atencion espero algun dia encontrar alguna bien de precio y cogermela! , sigue asi con la coleccion que cada vez es mejor cosa cada vez mas dificil un saludo!
Joer! Una vectrex y una jaguar! Y lo dice asi como el que dice que llueve! xD
Gunn escribió:Joer! Una vectrex y una jaguar! Y lo dice asi como el que dice que llueve! xD

Ya te digo xD

-Muy buenas adquisiciones Cozumel :)
Que envidia esa Jaguar! [mamaaaaa]
Está en un estado excelente. A mí siempre me ha gustado el kit Jaguar+CD. Me parece super bonito!
Enhorabuena por esa pedazo de adquisición [oki]
Gunn escribió:Joer! Una vectrex y una jaguar! Y lo dice asi como el que dice que llueve! xD

+1

Y el Mario jugando a futbol que tal, me llama la antención pero no lo compro por miedo de llevarme un chasco.
Buenas, por curiosidad cuantos juegos existen para la Jaguar????

Un saludo [360º]
pepesanchez1899 escribió:Y el Mario jugando a futbol que tal, me llama la antención pero no lo compro por miedo de llevarme un chasco.

Uno de los juegos más divertidos que he jugado en compañía de un colega. Los partidos son super emocionantes cuando tenéis el mismo nivel. Yo te recomiendo al menos darle una oportunidad

VASKO10 escribió:Buenas, por curiosidad cuantos juegos existen para la Jaguar????
Un saludo [360º]

Según la wiki:
AirCars
Alien vs. Predator
Arena Football '95 (Beta)
Atari Karts
Attack of the Mutant Penguins
Baldies (CD)
Barkley Shut Up and Jam (Beta)
Battlemorph (CD)
BattleSphere
Blue Lightning (CD)
Brain Dead 13 (CD)
Breakout 2000
Brett Hull Hockey (Beta)
Brutal Sports Football
Bubsy in Fractured Furry Tails
Cannon Fodder
Checkered Flag
Club Drive
Cybermorph
Defender 2000
Doom
Double Dragon V: The Shadow Falls
Dragon: The Bruce Lee Story
Dragon's Lair (CD)
Evolution: Dino Dudes
Fever Pitch Soccer
Fight For Life
Flashback
Flip Out!
Frog Feast (CD)
GORF Classic
Highlander: The Last of the Macleods (CD)
Hover Strike
Hover Strike: Unconquered Lands (CD)
Hyper Force
International Sensible Soccer
Iron Solder Beta
Iron Soldier
Iron Soldier 2
I-War
Kasumi Ninja
Mad Bodies
Memory Track
Missile Command 3D
Myst (CD)
NBA Jam: Tournament Edition
Ocean Depths (CD)
Painter (CD)
Pinball Fantasies
Pitfall: The Mayan Adventure
Power Drive Rally
Primal Rage (CD)
Protector
Raiden
Rayman
Ruiner Pinball
Skycopter
Skyhammer
Soccer Kid
Space Ace (CD)
SpaceWar 2000
Super Burnout
SuperCross 3D
Syndicate
Tempest 2000
Theme Park
Total Carnage
Towers II: Plight of the Stargazer
Trevor McFur in the Crescent Galaxy
Troy Aikman NFL Football
Ultra Vortek
Val D'isére Skiing and Snowboarding
Vid Grid (CD)
White Men Can't Jump
Wolfenstein 3D
World Tour Racing
Worms
Zero 5
Zool 2
Zoop
Rataerte escribió:Buena actualizacion cozumel , que envidea esa jaguar , siempre me llamo la atencion espero algun dia encontrar alguna bien de precio y cogermela! , sigue asi con la coleccion que cada vez es mejor cosa cada vez mas dificil un saludo!

Esta semana le hemos subido un punto de calidad, éso desde luego. La Vectrex hace años que la estaba buscando y la Atari Jaguar la daba casi por imposible, no porque hubiera pocas a la venta, sino porque las pujas solían terminar muy altas.

Un saludo, compañero [beer]

El mensaje ha quedado muy impersonal, éso es cierto XD

Lo que pasa que después de hablar de ellas en el hilo de últimas compras clásicas y publicar las review en Nakoko tampoco quería seguir extendiéndome.

No puedo entrar en mi cuarto sin quedarme mirando la Vectrex. Ha sido como tener un hijo [Ooooo]

Un saludo [bye]

señorperro escribió:

Ya te digo xD

-Muy buenas adquisiciones Cozumel :)

Muchas gracias [oki]

el terry escribió:Que envidia esa Jaguar! [mamaaaaa]
Está en un estado excelente. A mí siempre me ha gustado el kit Jaguar+CD. Me parece super bonito!
Enhorabuena por esa pedazo de adquisición [oki]

Está nuevecita, la verdad es que ha sido una suerte.

Conseguir también el CD habría sido demasiado pedir XD

Un saludo [bye]

pepesanchez1899 escribió:

+1

Y el Mario jugando a futbol que tal, me llama la antención pero no lo compro por miedo de llevarme un chasco.

Si has jugado al "Soccer Slam" y te gusta, el "Mario Smash Football" se lleva un cuarto de hora.

El problema es que yo esperaba algo más. Al final es un juego al que le falta la personalidad y la adicción que provocan los "Mario Kart", pero es divertido y tiene una jugabilidad muy accesible.

Un saludo.

VASKO10 escribió:Buenas, por curiosidad cuantos juegos existen para la Jaguar????

Un saludo [360º]

Se me ha adelantado el compañero del foro [ginyo]

Sobre este mensaje tienes la contestación.

Un saludo.
Pero no tenias ya todos los sistemas? [+risas]
stroquer escribió:Pero no tenias ya todos los sistemas? [+risas]

¡Ojalá!

Me quedan unos 8 sistemas para dormir tranquilo. Si todo va bien, esta semana próxima rebajaré la lista a 6 [Ooooo]

De todos modos, en ordenadores de 8 y 16 bits sí que he terminado, aunque no cierro la puerta para hacerme con algunos otros si surge la oportunidad, pero los que quería para sentir que no me faltaba ninguno de los imprescindibles para mí, ya los tengo.

Un saludo.

ACTUALIZACIÓN

Al final he optado por fotografiar Indiana Jones and the Last Crusade junto al Operation Stealth, dejando el resto de juegos para Atari ST, aparte del pack que conseguí con el ordenador, en otra foto.

Imagen

Imagen
Buena coleccion, por ponerle un pero, intentaría conseguir las consolas con caja, manuales, etc lo que pasa es que hoy por hoy por desgracia vale mas la caja de cartón que la consola en sí.
Amigo, eres grande!!! desde Venezuela muchos saludos para ti!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De verdad, gran coleccion!!! se me hizo raro no ver comic o manga?
Efestión escribió:Buena coleccion, por ponerle un pero, intentaría conseguir las consolas con caja, manuales, etc lo que pasa es que hoy por hoy por desgracia vale mas la caja de cartón que la consola en sí.

Por desgracia, así es. El día que la caja se conecte a la televisión, ten por seguro que me lanzaré a por ellas. Mientras tanto, prefiero la consola XD

Un saludo [oki]

tidusmen escribió:Amigo, eres grande!!! desde Venezuela muchos saludos para ti!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De verdad, gran coleccion!!! se me hizo raro no ver comic o manga?

No tengo fotografiados ni los cómics ni los manga. La verdad es que con los años he guardado centenares de cómics (Marvel y DC), además de muchos y muy buenos comic-books. Si algún día descubro un foro de aficionados que esté bien, quizás me lance a publicar un hilo.

Lo cierto es que colecciono de todo; libros, películas, sellos, monedas, billetes, figuras de Warhammer... A mi novia le encantan mis habitaciones porque están llenas de cosas XD

Un saludo [beer]

ACTUALIZACIÓN: NEO GEO CD

Al final me he lanzado a empezar con los sistemas y juegos de SNK. Cuando sus títulos causaban furor, yo estaba centrado en mi Super Nintendo y la atención que les presté fue reducida en comparación con otros compañeros del foro, limitada a las contadas conversiones que se realizaban de sus juegos para las demás consolas de 16 bits.

Pensando cómo empezar, he optado por comprarme una Neo Geo CD. Me voy a hacer con unos cuantos juegos y voy a darles caña. Si me gusta mucho, seguiré comprando juegos. Si me gusta mucho, mucho, quizás de un paso adelante y me haga con una AES. Ya veremos.

De momento, éstas son las novedades:

Imagen

Imagen

Por cierto, acabo de comprar un transformador POWCD-E. A ver si me llega pronto [Ooooo]
Joder tio, una Jaguar y la NeoGeo CD, vamos a tener que quedar a que me enseñes eso, siempre he tenido curiosidad por ver la Atari con su supermando en directo!

Por cierto, muy bueno el "Porque no podemos parar, no pararemos"

A ver si nos vemos!!!
MuxoMuny escribió:Joder tio, una Jaguar y la NeoGeo CD, vamos a tener que quedar a que me enseñes eso, siempre he tenido curiosidad por ver la Atari con su supermando en directo!

Por cierto, muy bueno el "Porque no podemos parar, no pararemos"

A ver si nos vemos!!!

A lo que tenemos que jugar es al Mario Smash Football!!

Esta semana estoy de vacaciones, preparando el examen para la promoción. Como la semana que viene recibiré el transformador europeo para la Neo Geo, me llegará una PC Engine y tendré todas las tardes libres porque ya no tendré que estudiar, te doy un toque y quedamos.

La Atari Jaguar te va a gustar XD

Te doy un toque el domingo y quedamos, nen.

Hasta pronto!!
Por fin te pillas algo de SNK, yo que tu empezaria por AES directamente. Los tiempos de carga son un poco desesperantes en la CD. Me vas a dar la razón cuando estes jugando. Veo que aun no tienes el samurai shodown 2. Yo tengo unos 6 o 7, si me das tu dirección te mando uno de regalo. Y no es broma, estoy harto de verlos en mi casa.
Cozumel secundo lo de la AES :)
VirtuaNEStor escribió:Por fin te pillas algo de SNK, yo que tu empezaria por AES directamente. Los tiempos de carga son un poco desesperantes en la CD. Me vas a dar la razón cuando estes jugando. Veo que aun no tienes el samurai shodown 2. Yo tengo unos 6 o 7, si me das tu dirección te mando uno de regalo. Y no es broma, estoy harto de verlos en mi casa.

Muchas gracias por el ofrecimiento y por el consejo. Voy a esperar a que me llegue el transformador europeo y en cuanto lo tenga decidiré qué dirección sigo.

Un saludo.

señorperro escribió:Cozumel secundo lo de la AES :)

Todo el mundo me dice lo mismo XD

La verdad es que la Neo Geo CD cosechó grandes críticas por los tiempos de carga. De todos modos, con un lector 1x poco se puede hacer.

Un saludo.

ACTUALIZACIÓN: PC Engine y CD-Rom 2

Acabo de ampliar la familia NEC con dos nuevas adquisiciones, integradas dentro del Interface Unit, una PC Engine y el CD-Rom 2.

Ya tenía ganas de conseguir una, con la de Hu-Card japonesas que tengo [Ooooo]

Imagen
Che_Guevara escribió:Joder!! esa Pc Engine [babas]

Es muy pequeña. Yo no había visto nunca una y me he quedado sorprendido. Parece mentira que algo tan pequeño reproduzca juegos con tanta calidad técnica, considerando su año de lanzamiento.
pues una chulada esa pc engine, me he quedado prendado de esa consola
¡Qué barbaridad! Estoy super impresionado con tu pedazo de colección. Madremía, ojalá algún día pueda tener una colección tan grande como la tuya. ¡Qué pasada!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
gala5 escribió:pues una chulada esa pc engine, me he quedado prendado de esa consola

Yo también. Es una monada y una gran consola [ginyo]

DERHYUS escribió:¡Qué barbaridad! Estoy super impresionado con tu pedazo de colección. Madremía, ojalá algún día pueda tener una colección tan grande como la tuya. ¡Qué pasada!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Despacio y con buena letra, como con casi todo en la vida.

Me alegra mucho que te haya gustado [oki]

ACTUALIZACIÓN

Un nuevo juego para PS3, el Wolfenstein, que poco tiene que ver con el original, pero que al menos resulta entretenido.

Imagen

8 nuevos juegos para Master System, sumando 232 títulos y a la espera de recibir otros 3 juegos para rebajar la lista de los pendientes a unos 37 títulos.

Imagen

Y un pack de figuritas de Death Note, con Misa Amane, L y Rem.

Imagen

NOVEDADES

Esta semana mi colección sale en el APM: http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=1
Ya vi el artículo, mis felicitaciones cozumel, pásate más por meri. :)
ivalice27 escribió:Ya vi el artículo, mis felicitaciones cozumel, pásate más por meri. :)

Gracias. Fué una sorpresa muy agradable.

Pues llevo idea de pasarme más por meri, aunque es difícil sacar tiempo para todo.

Además, por encima de postear, esta jugar XD

ACTUALIZAR: Vectrex.

Mis primeros juegos para la Vectrex, incluyendo quizás el mejor juego de su generación (al menos, mi preferido), Berzerk.

Imagen

Los títulos son:
- Berzerk.
- Rip Off.
- Cosmic Chasm.
- Fortress of Narzod.

También he conseguido un nuevo juego para Master System, Dragon Crystal, cuya foto tenéis actualizada un poco más arriba y Gods para Megadrive, pendiente de fotografiar junto al Street Smart, todo un clasicazo que jugué en Super Nintendo cuando era peque.

Os dejo una foto de la Vectrex con el Berzerk en funcionamiento.

Imagen
Me encanta leer tu hilo, siempre descubro juegos que no conocía en tus fotos [oki]

Muy buena pinta ese Interface Unit y CD-Rom2 [plas]

Saludos.
Zitror escribió:Me encanta leer tu hilo, siempre descubro juegos que no conocía en tus fotos [oki]

Muy buena pinta ese Interface Unit y CD-Rom2 [plas]

Saludos.

Gracias.

Para mi afición, internet ha sido una revolución, tanto a la hora de informarme sobre juegos como a la hora de conseguirlos.

La PC Engine me tiene enamorado [ayay]

Un saludo, compañero [oki]
Hellscream está baneado por "clon de usuario baneado"
Una gran coleccion y un hilo muy ameno, mis felicitaciones compañero.
Que poco te queda para los 2000 juegos. ¿Para cuándo crees que llegarás, primer trimestre de 2011?
Hellscream escribió:Una gran coleccion y un hilo muy ameno, mis felicitaciones compañero.

Gracias, me alegro que te haya gustado.

titosan escribió:Que poco te queda para los 2000 juegos. ¿Para cuándo crees que llegarás, primer trimestre de 2011?

Como tarde, Febrero. Habría esperado llegar este mismo año, pero va a estar complicado. Tengo ya mucho juegos y ya no me faltan tantos, así que no caen tan asiduamente como antes.

Lo que me haría ilusión es que fuera un juego especial, como ocurrió cuando alcancé los 1.000, que un compañero del foro (Daniels) me regaló el Bubble Bobble, ó cuando llegué a los 1.500, que el protagonista fue un juego de categoría, Flashback para Megadrive.

Un saludo.

EDITO: Actualización de PS3

A falta de recibir esta semana el Final Fantasy XIII para la 360, nuevo y por 12€ desde UK, he comprado el Grand Theft Auto IV por 12€ para la PS3 y la guía del Killzone 2 nueva por 0,90€, a ver si le doy una segunda oportunidad porque fue uno de los juegos que más me han decepcionado.

Imagen

Imagen
Queria hacerte una pregunta, creo que te la hice un dia pero,

como es que coleccionas tantas consolas y no buscas con caja?

Yo esque todo lo que compro lo tengo con caja, menos algunas cosas que tenia hace unos años...
kulunguelejfn escribió:Queria hacerte una pregunta, creo que te la hice un dia pero,

como es que coleccionas tantas consolas y no buscas con caja?

Yo esque todo lo que compro lo tengo con caja, menos algunas cosas que tenia hace unos años...

¿Para qué quiero la caja si con lo que se juega es con la consola? XD

Bromas aparte, si puedo conseguir la consola con caja y toda la parafernalia por un precio parecido al que pagaría por la consola y el cableado sin más, prefiero tenerla completa, por supuesto, pero si veo mucha diferencia de precio, me hago con la consola pelada y a funcionar.

De todos modos, tampoco sigo ningún decálogo. Si veo algo que me gusta y me encaja la relación entre estado y precio, me la compro y ya está.

Modas como la infravaloración de las series platinum ó la ausencia de instrucciones en juegos para consolas con 2 botones me son indiferentes.
Cozumel escribió:¿Para qué quiero la caja si con lo que se juega es con la consola? XD

Bromas aparte, si puedo conseguir la consola con caja y toda la parafernalia por un precio parecido al que pagaría por la consola y el cableado sin más, prefiero tenerla completa, por supuesto, pero si veo mucha diferencia de precio, me hago con la consola pelada y a funcionar.

Me siento identificado 100% con este comentario :) Sigue así, compañero [beer]
Cozumel, no estaria mal que usases el icono del comecocos y ahi fueses haciendote la lista de tu cole, aunque entiendo que te llevaria taco de tiempo pero ayuda mucho a quines nos gusta saber como va evolucionando

Por cierto, cuantos juegos llevas de master y cuantos te faltan para terminar el catalogo pal?

Saludos y sigue asi
stroquer escribió:Cozumel, no estaria mal que usases el icono del comecocos y ahi fueses haciendote la lista de tu cole, aunque entiendo que te llevaria taco de tiempo pero ayuda mucho a quines nos gusta saber como va evolucionando

Por cierto, cuantos juegos llevas de master y cuantos te faltan para terminar el catalogo pal?

Saludos y sigue asi

Cuando me lleguen los que ya tengo pagados, tendré 238 juegos, con lo que me faltarán 34 títulos para terminar la colección.

La opción de EOL colecciones es muy útil, pero me da mucha pereza cada vez que intento empezar con ella...

Un saludo.

[UFO] escribió:
Cozumel escribió:¿Para qué quiero la caja si con lo que se juega es con la consola? XD

Me siento identificado 100% con este comentario :) Sigue así, compañero [beer]

Muchas gracias [oki]
Gran colección extensa y variada. Destaca la colección de master system y la de juegos de pc y ordenadores antiguos. A disfrutarla.
Proserpina escribió:Gran colección extensa y variada. Destaca la colección de master system y la de juegos de pc y ordenadores antiguos. A disfrutarla.

Has dado en el clavo, sin duda. La Master System fue mi primer consola y el Amstrad PC 1512 mi primer ordenador, así que los juegos para la 8 bits de Sega y para PC en formato 5 1/4 y 3 1/2 son mis sistemas preferidos.

Realmente, echo en falta más colecciones con buenos juegos y ordenadores de 8 y 16 bits, porque en mi opinión el impacto en nuestro país de Spectrum, Amstrad y Commodore Amiga fue muy importante.

De todos modos, al final cada uno colecciona lo que le gusta.

Para mí los ordenadores de 8 y 16 bits son básicos en mi existencia como aficionado a los videojuegos, mientras que sistemas como Neo Geo ó PC Engine (mira que es cuca la consola [Ooooo]) son meramente circunstanciales porque la verdadera existencia de la mayoría de ellos la he conocido estos últimos años, por los foros y no en su época, como jugador.

Un saludo, compañero.
ACTUALIZACIÓN

Tres nuevos juegos para Master System:
- Psycho Fox.
- Wonder Boy.
- Spy Vs Spy.

Imagen

Cuando reciba un juego más que estoy esperando, serán 32 los títulos que me faltarán para completar la colección de Master System, ascendiendo mi colección entonces a 240 juegos.

Además, he conseguido dos nuevos juegos para la Vectrex:
- Scramble.
- Armor Attack.

Imagen

Finalmente, he comprado el Final Fantasy XIII para la XBOX 360.

Imagen

Y ahora que lo veo, me faltaba actualizar con mis nuevos juegos para la Atari Jaguar:
- Doom [uzi]
- Club Drive.

Imagen

Además de para Megadrive:
- Gods.
- Street Smart.

Imagen

He recibido dos juegos más para Megadrive, Kickoff 3: European Challenge y Toughman Contest, además de varios juegos para ordenadores de 16 bits (Commodore Amiga y Atari ST, si el familiar que me los regala no está equivocado), que ya subiré el domingo.
Como siempre grandísimas adquisiciones :)
Un dia de estos me pasare por el Monster´s World
señorperro escribió:Como siempre grandísimas adquisiciones :)

Muchas gracias, compañero [oki]

ernacaro28 escribió:Un dia de estos me pasare por el Monster´s World

Monster´s World es un lugar donde se ha erradicado por completo el aburrimiento XD

Ya ves que tu Turbografx la tengo cada día más feliz ahora que le he encontrado una PC Engine para que le haga compañía [amor]

Un saludo.

ACTUALIZACIÓN: Papá Noel recuerda al Atari ST

Estoy super feliz. Un familiar acaba de regalarme todos estos juegos para el Atari ST, salvo la edición deluxe del Drazen Petrovic Basket que es para MSX:
- Rick Dangerous.
- E-Motion.
- Continental Circus.
- Super Monaco G.P.
- Tennis Cup.
- Greg Norman´s Ultimate Golf: Shark Attack.

Imagen

Ya estamos muy cerca del juego 2.000. ¿Será el Soleil para Megadrive?, ¿el Commandos 2 para PS2?, ¿el Splinter Cell: Conviction para XBOX 360?, ¿alguna sorpresa para Atari 2.600? ein?
Cozumel escribió:Ya estamos muy cerca del juego 2.000. ¿Será el Soleil para Megadrive?, ¿el Commandos 2 para PS2?, ¿el Splinter Cell: Conviction para XBOX 360?, ¿alguna sorpresa para Atari 2.600? ein?

Quizas el Sonic 1 de Megadrive ?
Cozumel escribió:Ya estamos muy cerca del juego 2.000. ¿Será el Soleil para Megadrive?, ¿el Commandos 2 para PS2?, ¿el Splinter Cell: Conviction para XBOX 360?, ¿alguna sorpresa para Atari 2.600? ein?

El Lula 3D??
Cozumel, pronto tendrás que comprar otro piso para guardar todo jajaja

Enhorabuena !! [oki] [oki] [oki]
Robe24 escribió:Cozumel, pronto tendrás que comprar otro piso para guardar todo jajaja

Enhorabuena !! [oki] [oki] [oki]

De momento me defiendo con lo que hay, aunque hace mucho tiempo que descarté poder meterlo todo en una única habitación.

Un saludo [oki]

FFantasy6 escribió:

Quizas el Sonic 1 de Megadrive ?

Si alguien consigue coleccionar 2.000 videojuegos sin que en ningún lote le cuelen un Sonic 1 para Megadrive, merece un logro de 100G XD

MyoCid escribió:

El Lula 3D??

No lo descarto XD

ACTUALIZACIÓN

Aprovecho y actualizo una foto de la 360 con mi última compra, el Splinter Cell: Conviction.

Imagen
1957 respuestas