› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Cozumel escribió:aleroh escribió:Enhorabuena por todo lo que tienes.
Como me dijiste el otro día en otro hilo que tu consola es la Master System, estoy interesado en saber cuales son tus juegos preferidos.
Sé que te gustan casi todos, pero obviamente todos sabemos que siempre hay 20, 30, 40 que están por encima del resto.
Cuales son los tuyos?
Yo por mi parte, hace poco, descubrí el Master of Darkness, al que algunos bautizaron como el Castlevania de Sega, y me sorprendió (no he jugado, solo he visto videos), pero vaya, es un juego del que no había oido nada nunca, y mira, creo que es un buen juego.
Saludos.
El Master of Darkness está muy bien, sobre todo porque tiene buena jugabilidad y una ambientación bastante notable para lo que estilaba en la época.
Mis juegos preferidos de Master System inclurían como mínimo estos 20:
01- Alex Kidd in Miracle World
02- Alex Kidd in Shinobi World
03- Astro Warrior
04- Bonanza Bros
05- Bubble Bobble
06- Castle of Illusion
07- Dead Angle
08- Double Dragon
09- Fantasy Zone
10- Ghouls´n Ghosts
11- Mercs
12- Ninja Gaiden
13- Populous
14- Rastan
15- Secret Command
16- Shinobi
17- Sonic
18- Speedball
19- Wonder Boy II: Monster Land
20- Wonder Boy III: The Dragon´s Trap
Cuando tuve que votar por los 20 mejores de todos los tiempos, elegí éstos:
01- Alex Kidd in Miracle Word
02- Berzerk
03- Bubble Bobble
04- Defender of the Crown
05- Doom
06- Double Dragon
07- Fable
08- Final Fantasy VII
09- Golden Axe
10- La Abadía del Crimen
11- Metal Gear Solid
12- Pac-Man
13- Pong
14- Resident Evil 4
15- Space Invaders
16- Street Fighter II
17- Super Mario Bros 3
18- Tetris
19- The Secret of Monkey Island
20- Wonder Boy III: The Dragon's Trap
aleroh escribió:Cozumel escribió:aleroh escribió:Enhorabuena por todo lo que tienes.
Como me dijiste el otro día en otro hilo que tu consola es la Master System, estoy interesado en saber cuales son tus juegos preferidos.
Sé que te gustan casi todos, pero obviamente todos sabemos que siempre hay 20, 30, 40 que están por encima del resto.
Cuales son los tuyos?
Yo por mi parte, hace poco, descubrí el Master of Darkness, al que algunos bautizaron como el Castlevania de Sega, y me sorprendió (no he jugado, solo he visto videos), pero vaya, es un juego del que no había oido nada nunca, y mira, creo que es un buen juego.
Saludos.
El Master of Darkness está muy bien, sobre todo porque tiene buena jugabilidad y una ambientación bastante notable para lo que estilaba en la época.
Mis juegos preferidos de Master System inclurían como mínimo estos 20:
01- Alex Kidd in Miracle World
02- Alex Kidd in Shinobi World
03- Astro Warrior
04- Bonanza Bros
05- Bubble Bobble
06- Castle of Illusion
07- Dead Angle
08- Double Dragon
09- Fantasy Zone
10- Ghouls´n Ghosts
11- Mercs
12- Ninja Gaiden
13- Populous
14- Rastan
15- Secret Command
16- Shinobi
17- Sonic
18- Speedball
19- Wonder Boy II: Monster Land
20- Wonder Boy III: The Dragon´s Trap
Cuando tuve que votar por los 20 mejores de todos los tiempos, elegí éstos:
01- Alex Kidd in Miracle Word
02- Berzerk
03- Bubble Bobble
04- Defender of the Crown
05- Doom
06- Double Dragon
07- Fable
08- Final Fantasy VII
09- Golden Axe
10- La Abadía del Crimen
11- Metal Gear Solid
12- Pac-Man
13- Pong
14- Resident Evil 4
15- Space Invaders
16- Street Fighter II
17- Super Mario Bros 3
18- Tetris
19- The Secret of Monkey Island
20- Wonder Boy III: The Dragon's Trap
Pues mira, por ejemplo de tus 20 favoritos hay muchos a los que ni he jugado:
Astro Warrior, Dead Angle, Fantasy Zone, Populous, Secret Command, y Speedball. De hecho, excepto el Populous, que lo tengo más oído, pensaba que los otros juegos eran más del tipo "vulgares", tu ya me entiendes...
Luego hay otros que me gustan bastante (Sonic 2, Asterix, Donald Duck, Spider-man, Krusty's Fun House), y aparte están los que se podrían considerar juegos de alta calidad, como el Global Gladiators (aún lo conservo), o el Chuck Rock, que pese a ser en teoría muy buenos juegos, nunca me acabaron de gustar. La historia de cuando compré el Chuck Rock tiene tela. Fuí al Toys R'us de pequeño con pasta para 2 juegos. Me acababan de regalar el Sonic 2 para Navidad, y me iba a por otros 2.
El Chuck Rock iba a caer fijo, y el otro, ya se vería sobre la marcha, si no recuerco mal.
Bueno, el caso es que compré el Chuck Rock y el Shadow Dancer (craso error!!!, aunque en su momento flipé con los graficos), y al llegar a casa y ponerme a jugar al Chuck Rock, se me vino el mundo a los pies...
Yo estaba acostumbrado a los juegos supercoloristas de la Master, y éste tenía los fondos en negro. Total, al día siguiente fuí a cambiarlo (por entonces se podía hacer, y es la única vez que lo hice), y me traje el Ghouls'n Ghosts, que me sonaba de oídas que era buen juego. Hice buen cambio, la verdad...
Aunque ahora que lo pienso bien, no estoy seguro si me llevé el Ghouls'n Ghosts al principio, y luego cambié el Chuck por el Shadow Dancer, que también me sonaba que era bueno... En fin, da igual.
El caso del Global Gladiators es que es un muy buen juego tecnicamente, pero a mi me aburría, no sé si por los personajes, por la temática McDonalds, o qué, pero me lo pasé solo una vez, creo.
Saludos.
Cozumel escribió:
A mí el Shadow Dancer me ha parecido siempre una castaña de juego. No me gusta ni lo más mínimo. El Chuck Rock está bien, pero tampoco es ninguna maravilla.
De los juegos que indicas, te recomiendo todos, la verdad. Creo que son todos muy buenos y además, salvo un par (Astro Warrior y Fantasy Zone, que son ambos matamarcianos, aunque totalmente distintos), pertenecen a diferentes géneros.
De los demás que has indicado, tanto el Sonic 2, como Astérix y Spiderman son tres juegos que me encantan, aunque no los he incluido porque quería limitar la lista a 20 títulos. Me he dejado fuera otros grandes juegos como Aztec Adventure, Sagaia, Vigilante...
Un saludo y ánimo con el sistema, que vale muchísimo la pena.
aleroh escribió: Respecto al resto de juegos, pues no sé, probablemente los juegue en emulador, a ver como están, pero mis prioridades son los Wonderboy que me quedan, Rastan y Shinobi. Luego cuando consiga esos quizá ya me vaya a por los otros, aunque tengo tu lista muy en cuenta.
De todas formas, yo soy más de comprar varios juegos que considero muy buenos de diferentes sistemas, que centrarme en una consola unicamente.
Tu colección, una vez más, brutal, compañero.
Saludos.
Gunn escribió:Joer! Una vectrex y una jaguar! Y lo dice asi como el que dice que llueve! xD
Gunn escribió:Joer! Una vectrex y una jaguar! Y lo dice asi como el que dice que llueve! xD
pepesanchez1899 escribió:Y el Mario jugando a futbol que tal, me llama la antención pero no lo compro por miedo de llevarme un chasco.
VASKO10 escribió:Buenas, por curiosidad cuantos juegos existen para la Jaguar????
Un saludo
AirCars
Alien vs. Predator
Arena Football '95 (Beta)
Atari Karts
Attack of the Mutant Penguins
Baldies (CD)
Barkley Shut Up and Jam (Beta)
Battlemorph (CD)
BattleSphere
Blue Lightning (CD)
Brain Dead 13 (CD)
Breakout 2000
Brett Hull Hockey (Beta)
Brutal Sports Football
Bubsy in Fractured Furry Tails
Cannon Fodder
Checkered Flag
Club Drive
Cybermorph
Defender 2000
Doom
Double Dragon V: The Shadow Falls
Dragon: The Bruce Lee Story
Dragon's Lair (CD)
Evolution: Dino Dudes
Fever Pitch Soccer
Fight For Life
Flashback
Flip Out!
Frog Feast (CD)
GORF Classic
Highlander: The Last of the Macleods (CD)
Hover Strike
Hover Strike: Unconquered Lands (CD)
Hyper Force
International Sensible Soccer
Iron Solder Beta
Iron Soldier
Iron Soldier 2
I-War
Kasumi Ninja
Mad Bodies
Memory Track
Missile Command 3D
Myst (CD)
NBA Jam: Tournament Edition
Ocean Depths (CD)
Painter (CD)
Pinball Fantasies
Pitfall: The Mayan Adventure
Power Drive Rally
Primal Rage (CD)
Protector
Raiden
Rayman
Ruiner Pinball
Skycopter
Skyhammer
Soccer Kid
Space Ace (CD)
SpaceWar 2000
Super Burnout
SuperCross 3D
Syndicate
Tempest 2000
Theme Park
Total Carnage
Towers II: Plight of the Stargazer
Trevor McFur in the Crescent Galaxy
Troy Aikman NFL Football
Ultra Vortek
Val D'isére Skiing and Snowboarding
Vid Grid (CD)
White Men Can't Jump
Wolfenstein 3D
World Tour Racing
Worms
Zero 5
Zool 2
Zoop
Rataerte escribió:Buena actualizacion cozumel , que envidea esa jaguar , siempre me llamo la atencion espero algun dia encontrar alguna bien de precio y cogermela! , sigue asi con la coleccion que cada vez es mejor cosa cada vez mas dificil un saludo!
señorperro escribió:Gunn escribió:Joer! Una vectrex y una jaguar! Y lo dice asi como el que dice que llueve! xD
Ya te digo xD
-Muy buenas adquisiciones Cozumel
el terry escribió:Que envidia esa Jaguar!
Está en un estado excelente. A mí siempre me ha gustado el kit Jaguar+CD. Me parece super bonito!
Enhorabuena por esa pedazo de adquisición
pepesanchez1899 escribió:Gunn escribió:Joer! Una vectrex y una jaguar! Y lo dice asi como el que dice que llueve! xD
+1
Y el Mario jugando a futbol que tal, me llama la antención pero no lo compro por miedo de llevarme un chasco.
VASKO10 escribió:Buenas, por curiosidad cuantos juegos existen para la Jaguar????
Un saludo
stroquer escribió:Pero no tenias ya todos los sistemas?
Efestión escribió:Buena coleccion, por ponerle un pero, intentaría conseguir las consolas con caja, manuales, etc lo que pasa es que hoy por hoy por desgracia vale mas la caja de cartón que la consola en sí.
tidusmen escribió:Amigo, eres grande!!! desde Venezuela muchos saludos para ti!!!
De verdad, gran coleccion!!! se me hizo raro no ver comic o manga?
MuxoMuny escribió:Joder tio, una Jaguar y la NeoGeo CD, vamos a tener que quedar a que me enseñes eso, siempre he tenido curiosidad por ver la Atari con su supermando en directo!
Por cierto, muy bueno el "Porque no podemos parar, no pararemos"
A ver si nos vemos!!!
VirtuaNEStor escribió:Por fin te pillas algo de SNK, yo que tu empezaria por AES directamente. Los tiempos de carga son un poco desesperantes en la CD. Me vas a dar la razón cuando estes jugando. Veo que aun no tienes el samurai shodown 2. Yo tengo unos 6 o 7, si me das tu dirección te mando uno de regalo. Y no es broma, estoy harto de verlos en mi casa.
señorperro escribió:Cozumel secundo lo de la AES
Che_Guevara escribió:Joder!! esa Pc Engine
gala5 escribió:pues una chulada esa pc engine, me he quedado prendado de esa consola
DERHYUS escribió:¡Qué barbaridad! Estoy super impresionado con tu pedazo de colección. Madremía, ojalá algún día pueda tener una colección tan grande como la tuya. ¡Qué pasada!
Un saludo
BY DERHYUS.
ivalice27 escribió:Ya vi el artículo, mis felicitaciones cozumel, pásate más por meri.
Zitror escribió:Me encanta leer tu hilo, siempre descubro juegos que no conocía en tus fotos
Muy buena pinta ese Interface Unit y CD-Rom2
Saludos.
Hellscream escribió:Una gran coleccion y un hilo muy ameno, mis felicitaciones compañero.
titosan escribió:Que poco te queda para los 2000 juegos. ¿Para cuándo crees que llegarás, primer trimestre de 2011?
kulunguelejfn escribió:Queria hacerte una pregunta, creo que te la hice un dia pero,
como es que coleccionas tantas consolas y no buscas con caja?
Yo esque todo lo que compro lo tengo con caja, menos algunas cosas que tenia hace unos años...
Cozumel escribió:¿Para qué quiero la caja si con lo que se juega es con la consola?
Bromas aparte, si puedo conseguir la consola con caja y toda la parafernalia por un precio parecido al que pagaría por la consola y el cableado sin más, prefiero tenerla completa, por supuesto, pero si veo mucha diferencia de precio, me hago con la consola pelada y a funcionar.
stroquer escribió:Cozumel, no estaria mal que usases el icono del comecocos y ahi fueses haciendote la lista de tu cole, aunque entiendo que te llevaria taco de tiempo pero ayuda mucho a quines nos gusta saber como va evolucionando
Por cierto, cuantos juegos llevas de master y cuantos te faltan para terminar el catalogo pal?
Saludos y sigue asi
[UFO] escribió:Cozumel escribió:¿Para qué quiero la caja si con lo que se juega es con la consola?
Bromas aparte, si puedo conseguir la consola con caja y toda la parafernalia por un precio parecido al que pagaría por la consola y el cableado sin más, prefiero tenerla completa, por supuesto, pero si veo mucha diferencia de precio, me hago con la consola pelada y a funcionar.
Me siento identificado 100% con este comentario Sigue así, compañero
Proserpina escribió:Gran colección extensa y variada. Destaca la colección de master system y la de juegos de pc y ordenadores antiguos. A disfrutarla.
señorperro escribió:Como siempre grandísimas adquisiciones
ernacaro28 escribió:Un dia de estos me pasare por el Monster´s World
Cozumel escribió:Ya estamos muy cerca del juego 2.000. ¿Será el Soleil para Megadrive?, ¿el Commandos 2 para PS2?, ¿el Splinter Cell: Conviction para XBOX 360?, ¿alguna sorpresa para Atari 2.600?
Cozumel escribió:Ya estamos muy cerca del juego 2.000. ¿Será el Soleil para Megadrive?, ¿el Commandos 2 para PS2?, ¿el Splinter Cell: Conviction para XBOX 360?, ¿alguna sorpresa para Atari 2.600?
Robe24 escribió:Cozumel, pronto tendrás que comprar otro piso para guardar todo jajaja
Enhorabuena !!
FFantasy6 escribió:Cozumel escribió:Ya estamos muy cerca del juego 2.000. ¿Será el Soleil para Megadrive?, ¿el Commandos 2 para PS2?, ¿el Splinter Cell: Conviction para XBOX 360?, ¿alguna sorpresa para Atari 2.600?
Quizas el Sonic 1 de Megadrive ?
MyoCid escribió:Cozumel escribió:Ya estamos muy cerca del juego 2.000. ¿Será el Soleil para Megadrive?, ¿el Commandos 2 para PS2?, ¿el Splinter Cell: Conviction para XBOX 360?, ¿alguna sorpresa para Atari 2.600?
El Lula 3D??