› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN
Nuevos juegazo para varios sistemas.
PC
- Fallout 2.
- Theme Park.
- Cannon Fodder.
- Flashback.
- Rebel Assault.
- Blackjack.
XBOX
- Knights of the Old Republic
- Fallout: Brotherhood of Steel.
- ToeJam & Earl 3.
- Metal Gear Solid 2: Substance.
- Area 51.
PS2
- Black.
salvor70 escribió:Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN
Nuevos juegazo para varios sistemas.
PC
- Fallout 2.
- Theme Park.
- Cannon Fodder.
- Flashback.
- Rebel Assault.
- Blackjack.
XBOX
- Knights of the Old Republic
- Fallout: Brotherhood of Steel.
- ToeJam & Earl 3.
- Metal Gear Solid 2: Substance.
- Area 51.
PS2
- Black.
Muy buena actualización, como es habitual.
Una preguntica, ¿ Que tal el Brotherhood of Steel de Xbox respecto a la versión de Ps2 ?
Tengo el de Ps2 y siempre que veo ese me pregunto si merece la pena teniendo el de Ps2.
No llega al nivel de los demás Fallout, pero es entretenido, no me importaría pillarlo si mejora en Xbox.
saludos
kulunguelejfn escribió:De verdad que eres imparable!!
Gesticulador escribió:Épica colección! . A remarcar la sección master system .
Hecho en falta una gameboy advance, ¿no te animas a por una?
P.D : el careto de la portada, del fire shark de megadrive, me recuerda a piqué del barça
Saludos!
LanParty escribió:Voy a tener sueños húmedos con ese Xenon, Cozumel
kukinales escribió:Vaya coleccion mas increible, las horas y horas de vicio que pueden darte tantisimos juegos, felicidades
binario22 escribió:Otro maestro, asi mi mini coleecion parece de cosa de niños jajajaja, en serio alucinante.
nacch escribió:Que pasada!
Uno se queda sin palabras.
Enhorabuena compi!!
kulunguelejfn escribió:Hola buenas, me podrias hacer un favor??
Me podrias decir dimensiones de la caja de la saturn y el peso?
Gracias!!
sirdanielo escribió:buenisimo esos juegos para neo geo cd !!
forca23 escribió:buenas, menudas adquisiciones pronto tendras que ampliar la habitación enhorabuena
Baek escribió:Enorme (y se queda corta la palabra) colección, enhorabuena.
almogav3r escribió:gran colección compañero
binario22 escribió:Jeje, de verdad que me das envidia sana Cozumel....
Un saludo
sedgraven2 escribió:Joder y el Serious Sam esta wapisimo!!
[UFO] escribió:Qué chulo ese Flashback de PC. No tengo manera de encontrarlo con la caja en ese estado
Cozumel escribió:
Lo preferible es que lo busques fuera de España. Si me encuentro con alguno que tenga buena pinta, tomo nota para avisarte
Salu2
ernacaro28 escribió:que pasada de coleccion!!!!!
[UFO] escribió:Cozumel escribió:
Lo preferible es que lo busques fuera de España. Si me encuentro con alguno que tenga buena pinta, tomo nota para avisarte
Salu2
Eres grande, tiu Yo suelo indagar por evilBay UK y Alemania, casi siempre sin suerte porque, cuando no es el estado de la caja, es que le falta algo, etc.
hugos1994 escribió:Jeje esa ultima actulizacion tiene grandes grandes jejeje!!
Por cierto que opinión personal te merece el Gods de Megadrive?? es uno de los que tengo en mi lista para pillarme, porque tovia no lo he probado ni en emuladores, y por lo que vi, creo que me gustara pero weno...ya que lo tienes ahi , a ver si me das tu opinion
hugos1994 escribió:Tampoco era de los prioritarios, pero viendo el juego en videos se veia apetecible..porque no es mu caro 10-15€ y se consigue "bien". Voy a buscar la room a ver que tal la jugabilidad y eso.
Jejeje con tener algo de agua y comida a mano..el entretenimiento esta asegurado jejeje. Sobreviviriamos sin problemas con ese monton de juegos mas que de sobra jejeje.
Que mitico el Best of the best championship , jajaja yo de pequeño queriendo que se moviera como una pulga...y puuuf me sacaba de quicio que el juego fuera tan lento
hugos1994 escribió:Buuuf pues si no utilizas las piernas en ese juego ya te digo que no aceptes retos, porque yo diria que es casi imposible. Ahora mismo hace muuchiiisimo que no juego pero vamos yo creo que muuuuy dificil ganar sin manejar las piernas..Imaginate con lo lento que va hasta que llegas con el puño. Es practicamente ahorrarse un movimiento.
Respecto al Gods..si mejor destino esos 10-15€ a otro juego primero. Estaba probando el Alisia Dragon jejeje y puse la room del gods a ver que tal...y weno a primera impresion me parece que tienes razon jeejje, aunque jugare un poco mas para hacer critica constructiva
un saludo
solaris3001 escribió:Menudo museo tienes, porque la palabra colección se me queda corta. Un PC1512 con dos disqueteras también fue mi primer ordenador, anda que no pasé horas con juegos como el Sol Negro o el Game Over cuando podía contar mis años con los dedos de una mano.
Saludos.
Aunque ya no estoy comprando, todavía me siguen llegando juegos
hugos1994 escribió:Aunque ya no estoy comprando, todavía me siguen llegando juegos
Jejejeje Esa es la mejor manera de ampliar una coleccion jejeje. Dime la verdad, a que tienes el telefono de papa noel y los reyes magos y te visitan cada poco eh jeje!!
Me gusto mas la anterior actualizacion pero por simpatia con la snes / nes jejeje no por otra cosa
un saludo compi
binario22 escribió:Que recuerdos con ese Rival turf de Snes......
Un saludo
mingui escribió:Que grandisimos recuerdos el amiga 500,lo mejor de todo sin duda alguna.
Todavia lo tengo y uso de vez en cuando,me encanta.
Impresionante tu coleccion.
señorperro escribió:Geniales como siempre esas actualizaciones
Por cierto, ¿qué tal es ese P.N.03 para Game Cube que conseguiste hace poco?
Saludetess
Cozumel escribió:señorperro escribió:Geniales como siempre esas actualizaciones
Saludetess
Está bastante bien, aunque peca de ser demasiado repetitivo en su desarrollo. Resulta divertido y su planteamiento es completamente arcade, con una protagonista que presenta movimientos muy efectistas.
Si tienes la Game Cube, es un juego que debes probar.
Últimamente actualizo poco, porque no compro nada y me dedico a jugar, aunque estas semanas me llegarán las ediciones coleccionista de Fable III y Halo Reach. No me he podido resistir.
Un saludo.
señorperro escribió:Cozumel escribió:señorperro escribió:Geniales como siempre esas actualizaciones
Saludetess
Está bastante bien, aunque peca de ser demasiado repetitivo en su desarrollo. Resulta divertido y su planteamiento es completamente arcade, con una protagonista que presenta movimientos muy efectistas.
Si tienes la Game Cube, es un juego que debes probar.
Últimamente actualizo poco, porque no compro nada y me dedico a jugar, aunque estas semanas me llegarán las ediciones coleccionista de Fable III y Halo Reach. No me he podido resistir.
Un saludo.
Pues nada en cuanto pueda lo probaremos. Gracias compañero
binario22 escribió:Impresioante Cozumel, sobretodo el estado en el que se observa.
Un saludo
hugos1994 escribió:Fantastico!!Cuantos son en total unos 250 pal no?? es que yo tenia la lista del catalogo por ahi guardada y creo recordar que mas o menos esa era la cifra.Anda que no era mitica la serie de Carmen san diego, eran unos dibus que salian por la 2 sino me equivoco jejeje...Esta actualizacion tambien me gusta jejeje
un saludo
VASKO10 escribió:Como me gusta ver crecer tu coleccion cada vez mas y mas y mas...
Me da una envidai tremenda el no poder hacer lo mismo que tu.
Enhorabuena por tus ultimas compras.
Poquito a poco ya he pasado de los 2.100 videojuegos, que se dice pronto. A ver si llegan pronto mis novedades, que me estoy comiendo los puños de la impaciencia.