.

Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN

Nuevos juegazo para varios sistemas.

PC
- Fallout 2.
- Theme Park.
- Cannon Fodder.
- Flashback.
- Rebel Assault.
- Blackjack.

XBOX
- Knights of the Old Republic
- Fallout: Brotherhood of Steel.
- ToeJam & Earl 3.
- Metal Gear Solid 2: Substance.
- Area 51.

PS2
- Black.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy buena actualización, como es habitual. [oki]
Una preguntica, ¿ Que tal el Brotherhood of Steel de Xbox respecto a la versión de Ps2 ?
Tengo el de Ps2 y siempre que veo ese me pregunto si merece la pena teniendo el de Ps2.
No llega al nivel de los demás Fallout, pero es entretenido, no me importaría pillarlo si mejora en Xbox.

saludos
salvor70 escribió:
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN

Nuevos juegazo para varios sistemas.

PC
- Fallout 2.
- Theme Park.
- Cannon Fodder.
- Flashback.
- Rebel Assault.
- Blackjack.

XBOX
- Knights of the Old Republic
- Fallout: Brotherhood of Steel.
- ToeJam & Earl 3.
- Metal Gear Solid 2: Substance.
- Area 51.

PS2
- Black.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy buena actualización, como es habitual. [oki]
Una preguntica, ¿ Que tal el Brotherhood of Steel de Xbox respecto a la versión de Ps2 ?
Tengo el de Ps2 y siempre que veo ese me pregunto si merece la pena teniendo el de Ps2.
No llega al nivel de los demás Fallout, pero es entretenido, no me importaría pillarlo si mejora en Xbox.

saludos

Por lo que he leído, en este caso no debe haber mucha diferencia entre las dos versiones, aunque no he jugado a la de PS2 y generalmente la mayor capacidad técnica de XBOX suele dejarse notar.

Tenía muchas ganas de hacerme con él. Mañana mismo pienso empezar con los dos Fallout que he comprado ratataaaa

Un saludo.
De verdad que eres imparable!!
kulunguelejfn escribió:De verdad que eres imparable!!

¡Hasta el infinito y más allá!

Imagen

ACTUALIZACIÓN

Tres nuevos juegazos para XBOX:
- Tao Feng: Fist of the Lotus.
- Fable: The Lost Chapters.
- Gun Valkyrie.

Imagen

Y actualizo los juegos para PC en formato 5 1/4 con mis últimas dos adquisiciones:
- Xenon.
- Metropolis.

Imagen
Épica colección! . A remarcar la sección master system Oooh .
Hecho en falta una gameboy advance, ¿no te animas a por una?

P.D : el careto de la portada, del fire shark de megadrive, me recuerda a piqué del barça [qmparto]

Saludos!
Voy a tener sueños húmedos con ese Xenon, Cozumel :)
Vaya coleccion mas increible, las horas y horas de vicio que pueden darte tantisimos juegos, felicidades
Gesticulador escribió:Épica colección! . A remarcar la sección master system Oooh .
Hecho en falta una gameboy advance, ¿no te animas a por una?

P.D : el careto de la portada, del fire shark de megadrive, me recuerda a piqué del barça [qmparto]

Saludos!

No me gustan las consolas portátiles. Como ves, tengo por lo general poca cosa. De hecho, tampoco me gustan los ordenadores portátiles.

Y sí, a la portada del Fire Shark sólo le falta Shakira XD

LanParty escribió:Voy a tener sueños húmedos con ese Xenon, Cozumel :)

Te creo, aunque de la foto yo me quedo con el Defender of the Crown, que es un juegazo impresionante [Ooooo]

Un saludo.

kukinales escribió:Vaya coleccion mas increible, las horas y horas de vicio que pueden darte tantisimos juegos, felicidades

Muchas horas de diversión me dan, la verdad es que es cierto.

Me alegro que te guste la colección.

Un saludo [oki]

ACTUALIZACIÓN

Todos de rodillas [tadoramo]

Super Star Wars: The Empire Strikes Back para Super Nintendo, por 9€ g.i. (me han costado más los gastos de envío que el juego XD).

Imagen

http://www.nakoko.es/super-star-wars-th ... back_64991

Y además, Dante´s Inferno para XBOX 360, por 9€ g.i.

Imagen
Otro maestro, asi mi mini coleecion parece de cosa de niños jajajaja, en serio alucinante.
Que pasada! [boing] [boing]
Uno se queda sin palabras.
Enhorabuena compi!!
binario22 escribió:Otro maestro, asi mi mini coleecion parece de cosa de niños jajajaja, en serio alucinante.

La colección es una cosa que hay que ir cuidando poco a poco para que crezca, como si fuera un niño, una planta ó una mascota [inlove]

Son muchos años coleccionado videojuegos. Cuando era pequeño, ya les compraba sus juegos de Master System a mis amigos cuando éstos se cambiaban a las 16 bits y rebuscaba juegos para PC 5 1/4 por los almacenes de tiendas XD

Un saludo y mucho ánimo [oki]

nacch escribió:Que pasada! [boing] [boing]
Uno se queda sin palabras.
Enhorabuena compi!!

Me alegro mucho que te haya gustado.

Estoy preparando una actualización muy fuerte para dentro de un par de semanas, tanto con material nuevo como para reorganizar el hilo, agrupando algunas fotos.

Un saludo, compañero [beer]
Hola buenas, me podrias hacer un favor??

Me podrias decir dimensiones de la caja de la saturn y el peso?

Gracias!!
kulunguelejfn escribió:Hola buenas, me podrias hacer un favor??

Me podrias decir dimensiones de la caja de la saturn y el peso?

Gracias!!

Te he contestado en tu hilo. Espero que te lo hayan solucionado. Sino, dímelo que mañana subo a la otra casa [ginyo]

Un saludo.

ACTUALIZACIÓN

Nuevos y muy buenos juegos.

Empezamos con Master System, donde he conseguido el The Addams Family, uno de los juegos con cierta complejidad del catálogo.

Imagen

Después, dos nuevos juegos para Sega Saturn JAP, Street Fighter Zero y Street Fighter Zero 2.

Imagen

Y finalmente, el Samurai Spirits II para Neo Geo CD.

Imagen

He conseguido también algunos juegos para Super Nintendo y PC, pero ya los subiré la semana que viene.
buenisimo esos juegos para neo geo cd !!
Enorme (y se queda corta la palabra) colección, enhorabuena.
buenas, menudas adquisiciones pronto tendras que ampliar la habitación XD enhorabuena
sirdanielo escribió:buenisimo esos juegos para neo geo cd !!

Gracias. Después de haber probado buena parte del catálogo, ahora estoy empezando a buscar juegos originales para ella, aunque estoy más satisfecho con la compra de los dos Street Fighter Zero para Saturn [babas]

Un saludo.

forca23 escribió:buenas, menudas adquisiciones pronto tendras que ampliar la habitación XD enhorabuena

Estoy pasando muchos apuros para encontrar sitio. La habitación principal la tengo a reventar, armario empotrado incluido, así que ahora estoy teniendo que recurrir a invadir otros territorios.

Desearía tenerlo todo en una habitación pero es sencillamente imposible [tomaaa]

Salu2 [oki]

Baek escribió:Enorme (y se queda corta la palabra) colección, enhorabuena.

Muchas gracias, y que siga creciendo a buen ritmo [beer]

Un saludo [bye]

ACTUALIZACIÓN

A falta de recibir todos los juegos que estoy esperando para Super Nintendo, que son muchos y muy bueno, actualizo con la edición 15 aniversario del Another World para PC [tadoramo]

Imagen

EDITO

He reducido el tamaño de las fotos de figuras a 320x240, para que el hilo cargue un poquito más rápido.
gran colección compañero [oki]
almogav3r escribió:gran colección compañero [oki]

Muchas gracias [oki]

ACTUALIZACIÓN

Otro juego que hacía mucho me interesaba, el P.N.03 para Game Cube [uzi]

Imagen
Jeje, de verdad que me das envidia sana Cozumel....

Un saludo
Joder y el Serious Sam esta wapisimo!!
Qué chulo ese Flashback de PC. No tengo manera de encontrarlo con la caja en ese estado :(
binario22 escribió:Jeje, de verdad que me das envidia sana Cozumel....

Un saludo

Muchas gracias, compañero, me alegro que te guste [oki]

sedgraven2 escribió:Joder y el Serious Sam esta wapisimo!!

Para mi gusto, es demasiado arcade, aunque hay momentos que alcanza cotas de acción increiblemente frenéticas [uzi]

Un saludo [bye]

[UFO] escribió:Qué chulo ese Flashback de PC. No tengo manera de encontrarlo con la caja en ese estado :(

Lo preferible es que lo busques fuera de España. Si me encuentro con alguno que tenga buena pinta, tomo nota para avisarte [ginyo]

Salu2 [beer]
Cozumel escribió:
Lo preferible es que lo busques fuera de España. Si me encuentro con alguno que tenga buena pinta, tomo nota para avisarte [ginyo]

Salu2 [beer]

Eres grande, tiu XD Yo suelo indagar por evilBay UK y Alemania, casi siempre sin suerte porque, cuando no es el estado de la caja, es que le falta algo, etc.
que pasada de coleccion!!!!!

[flipa]
ernacaro28 escribió:que pasada de coleccion!!!!!

[flipa]

Me alegro que te guste. Espero que hayas reconocido la Turbograx [ginyo]

Un saludo.

[UFO] escribió:
Cozumel escribió:

Salu2 [beer]

Eres grande, tiu XD Yo suelo indagar por evilBay UK y Alemania, casi siempre sin suerte porque, cuando no es el estado de la caja, es que le falta algo, etc.

Un poco más de paciencia y será tuyo, a verás [oki]

Salu2 [beer]

ACTUALIZACIÓN

Acabo de bajar de la otra casa, donde he estado encerrado desde el miércoles, pasándome muchos juegos que tenía pendientes, viendo películas de lo más variopintas, leyendo una novela de Palahniuk y disfrutando el fin de semana con mi nena.

A lo que vamos. He tomado varias fotos nuevas y he actualizado con ellas el hilo principal.

El caso es que he tomado fotos a todos los juegos que tenía pendientes, entre ellos:
- Sonic Blast Man para Super Famicom.
- Magic Sword para Super Famicom.
- Fatal Fury Special para Super Famicom.
- Super Star Wars: The Empire Strikes Back para Super Nintendo.
- Plok para Super Nintendo.
- Where in the World is Carmen Sandiego para Megadrive.
- Mickey Mania para Megadrive.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me quedan algunos juegos por recibir (para Super Nintendo, Satun JAP, Neo Geo CD y PC Engine), tras lo cual voy a descansar un poco de comprar para terminarme antes todo lo que tengo pendiente.
Jeje esa ultima actulizacion tiene grandes grandes jejeje!! :O

Por cierto que opinión personal te merece el Gods de Megadrive?? es uno de los que tengo en mi lista para pillarme, porque tovia no lo he probado ni en emuladores, y por lo que vi, creo que me gustara pero weno...ya que lo tienes ahi , a ver si me das tu opinion
hugos1994 escribió:Jeje esa ultima actulizacion tiene grandes grandes jejeje!! :O

Por cierto que opinión personal te merece el Gods de Megadrive?? es uno de los que tengo en mi lista para pillarme, porque tovia no lo he probado ni en emuladores, y por lo que vi, creo que me gustara pero weno...ya que lo tienes ahi , a ver si me das tu opinion

Ya te digo, me he pasado unos días como un enano, sobre todo con el Sonic Blast Man y el Magic Sword.

El Gods me ha decepcionado; lo recordaba mucho mejor. En pantalla luce muy bien, pero a la hora de jugar es un pelín frustrante. Me recuerdo a lo peor del Shadow of the Beast en este sentido. Si quieres échale un vistazo en un emulador antes de nada.

Un saludo [oki]
Tampoco era de los prioritarios, pero viendo el juego en videos se veia apetecible..porque no es mu caro 10-15€ y se consigue "bien". Voy a buscar la room a ver que tal la jugabilidad y eso.

Jejeje con tener algo de agua y comida a mano..el entretenimiento esta asegurado jejeje. Sobreviviriamos sin problemas con ese monton de juegos mas que de sobra jejeje.

Que mitico el Best of the best championship , jajaja yo de pequeño queriendo que se moviera como una pulga...y puuuf me sacaba de quicio que el juego fuera tan lento
hugos1994 escribió:Tampoco era de los prioritarios, pero viendo el juego en videos se veia apetecible..porque no es mu caro 10-15€ y se consigue "bien". Voy a buscar la room a ver que tal la jugabilidad y eso.

Jejeje con tener algo de agua y comida a mano..el entretenimiento esta asegurado jejeje. Sobreviviriamos sin problemas con ese monton de juegos mas que de sobra jejeje.

Que mitico el Best of the best championship , jajaja yo de pequeño queriendo que se moviera como una pulga...y puuuf me sacaba de quicio que el juego fuera tan lento

¿Quieres creer que Best of the Best es uno de los juegos a los que más horas le he dedicado estos días?

Todo iba de maravilla hasta que he aceptado la invitación al Kumité y me han dado una paliza de órdago, a pesar de que utilizo un uno-dos con los puños imparable.

Mi problema es que, como me gusta mucho el boxeo, no utilizo apenas los golpes de piernas, lo que en este juego te imposibilita conseguir victorias contra rivales a los que no les ganes en potencia.

Me lo pasé genial recordando este juegazo. También me pasé el Sonic Chaos y el Enduro Racer para Master System, el Double Dragon en el Amstrad PC y todas mis novedades para Super Famicom.
Buuuf pues si no utilizas las piernas en ese juego ya te digo que no aceptes retos, porque yo diria que es casi imposible. Ahora mismo hace muuchiiisimo que no juego pero vamos yo creo que muuuuy dificil ganar sin manejar las piernas..Imaginate con lo lento que va hasta que llegas con el puño. Es practicamente ahorrarse un movimiento.

Respecto al Gods..si mejor destino esos 10-15€ a otro juego primero. Estaba probando el Alisia Dragon jejeje y puse la room del gods a ver que tal...y weno a primera impresion me parece que tienes razon jeejje, aunque jugare un poco mas para hacer critica constructiva

un saludo
Menudo museo tienes, porque la palabra colección se me queda corta. Un PC1512 con dos disqueteras también fue mi primer ordenador, anda que no pasé horas con juegos como el Sol Negro o el Game Over cuando podía contar mis años con los dedos de una mano.

Saludos.
hugos1994 escribió:Buuuf pues si no utilizas las piernas en ese juego ya te digo que no aceptes retos, porque yo diria que es casi imposible. Ahora mismo hace muuchiiisimo que no juego pero vamos yo creo que muuuuy dificil ganar sin manejar las piernas..Imaginate con lo lento que va hasta que llegas con el puño. Es practicamente ahorrarse un movimiento.

Respecto al Gods..si mejor destino esos 10-15€ a otro juego primero. Estaba probando el Alisia Dragon jejeje y puse la room del gods a ver que tal...y weno a primera impresion me parece que tienes razon jeejje, aunque jugare un poco mas para hacer critica constructiva

un saludo

Aunque ya hemos hablado por privado, cuando juegues de nuevo al Best of the Best, busca un uno-dos con los puños que se ejecuta impactando con el segundo golpe mediante el reverso del puño derecho. Demoledor.

Un saludo.

solaris3001 escribió:Menudo museo tienes, porque la palabra colección se me queda corta. Un PC1512 con dos disqueteras también fue mi primer ordenador, anda que no pasé horas con juegos como el Sol Negro o el Game Over cuando podía contar mis años con los dedos de una mano.

Saludos.

Y que lo digas. Esta semana pasada me terminé el Double Dragon y el Army Moves en el PC 1512, además de disputar varias carreras al Street Rod, que es un juegazo.

Un saludo [oki]
Se nota que le has dado caña al best of the best, lastima que no encuentro una aplicacion del estilo hamachi para echar unas viciadas jejeje.Tomare tu consejo, yo la verdad que le tengo metido horas al juego pero no fue nunca mi punto fuerte, es que a veces se me hacia muy pesado no poder moverme con mas rapidez jeje pero weno es lo que habia...
ACTUALIZACIÓN

Aunque ya no estoy comprando, todavía me siguen llegando juegos XD

He recibido un nuevo juego para la Neo Geo CD, Samurai Spirits y dos nuevos juegos para Sega Saturn, Vampire Hunter y Hang On GP´95.

Imagen

Imagen

Jejejeje Esa es la mejor manera de ampliar una coleccion jejeje. Dime la verdad, a que tienes el telefono de papa noel y los reyes magos y te visitan cada poco eh jeje!!
Me gusto mas la anterior actualizacion pero por simpatia con la snes / nes jejeje no por otra cosa

un saludo compi
hugos1994 escribió:

Jejejeje Esa es la mejor manera de ampliar una coleccion jejeje. Dime la verdad, a que tienes el telefono de papa noel y los reyes magos y te visitan cada poco eh jeje!!
Me gusto mas la anterior actualizacion pero por simpatia con la snes / nes jejeje no por otra cosa

un saludo compi

¿El teléfono de los Reyes Magos? Lo que los tengo es secuestrados XD

La semana que viene actualizaré precisamente con alguna cosilla de Super Nintendo más, además de con algún juego para PC Engine [Ooooo]

Un saludo.
Que grandisimos recuerdos el amiga 500,lo mejor de todo sin duda alguna.
Todavia lo tengo y uso de vez en cuando,me encanta.
Impresionante tu coleccion.
Que recuerdos con ese Rival turf de Snes......

Un saludo
binario22 escribió:Que recuerdos con ese Rival turf de Snes......

Un saludo

Esta última vez que estuve en la otra casa no jugué con él porque tuve bastante beat´em up con el Sonic Blast Man, pero la anterior me pase una tarde bien entretenida con él.

Es uno de los juegos que guardo de mi infancia para la Super Nintendo y me encanta.

Un saludo.

mingui escribió:Que grandisimos recuerdos el amiga 500,lo mejor de todo sin duda alguna.
Todavia lo tengo y uso de vez en cuando,me encanta.
Impresionante tu coleccion.

El Amiga 500 es una máquina impresionante, que además ha envejecido muy bien, porque cuando lo enchufas te sigue sorprendiendo por su calidad.

Es el mejor de su generación, sin duda, aunque mi corazón será siempre para el Amstrad PC1512 porque es el que tuve de pequeño.

Últimamente me he centrado más en el Atari ST porque encontrar juegos para él es sencillísimo, mucho más que para el Amiga.

Un saludo.

ACTUALIZACIÓN

Actualizo con mis últimas dos compras, Syndicate para Super Nintendo, adaptación de uno de los mejores videojuegos para PC de los años noventa y Dodge Danpei para PC Engine, adaptación de la famosa sería de animación "Bola de Dan", una de mis preferidas cuando era peque.

Imagen

http://www.nakoko.es/syndicate_66796

Imagen
Geniales como siempre esas actualizaciones [oki]

Por cierto, ¿qué tal es ese P.N.03 para Game Cube que conseguiste hace poco?

Saludetess
señorperro escribió:Geniales como siempre esas actualizaciones [oki]

Saludetess

Está bastante bien, aunque peca de ser demasiado repetitivo en su desarrollo. Resulta divertido y su planteamiento es completamente arcade, con una protagonista que presenta movimientos muy efectistas.

Si tienes la Game Cube, es un juego que debes probar.

Últimamente actualizo poco, porque no compro nada y me dedico a jugar, aunque estas semanas me llegarán las ediciones coleccionista de Fable III y Halo Reach. No me he podido resistir.

Un saludo.
ACTUALIZACIÓN

Aunque no sea una actualización clásica, acabo de sacar una foto a mis dos últimas adquisiciones para la 360, la Edición coleccionista de Fable III y la Edición limitada de Halo Reach.

Si bien me encuentro en una fase jugona y no estoy comprando nada, ha sido imposible evitar la tentación de hacerme con estas dos joyas a 20 euros la pieza [babas]

Imagen
Cozumel escribió:

Saludetess

Está bastante bien, aunque peca de ser demasiado repetitivo en su desarrollo. Resulta divertido y su planteamiento es completamente arcade, con una protagonista que presenta movimientos muy efectistas.

Últimamente actualizo poco, porque no compro nada y me dedico a jugar, aunque estas semanas me llegarán las ediciones coleccionista de Fable III y Halo Reach. No me he podido resistir.

Un saludo.

Pues nada en cuanto pueda lo probaremos. Gracias compañero :)
señorperro escribió:
Cozumel escribió:

Saludetess

Un saludo.

Pues nada en cuanto pueda lo probaremos. Gracias compañero :)

Ya me contarás qué te parece [ginyo]

ACTUALIZACIÓN

Vuelvo a la carga, aunque con cuentagotas, porque los paquetes desde UK, Japón y Hong Kong tardan bastante en llegar. Después de terminarme los Fable III, Halo Reach, varios juegos para XBOX y pegarle duro a los últimos juegos JAP que compré para la Saturn y la Neo Geo CD, he vuelto al circuito de compras XD

De momento he recibido el Zillion para la Master System, con el cuál ya sólo me faltan 25 juegos para terminar la colección PAL de este sistema, siempre que esta semana reciba otros dos juegos que estoy esperando.

Imagen

He tenido que cambiar todas las fotos de servidor porque el anterior ha muerto y estoy cambiando toda la página web al nuevo [agggtt]
Impresioante Cozumel, sobretodo el estado en el que se observa.
Un saludo
Fantastico!!Cuantos son en total unos 250 pal no?? es que yo tenia la lista del catalogo por ahi guardada y creo recordar que mas o menos esa era la cifra.Anda que no era mitica la serie de Carmen san diego, eran unos dibus que salian por la 2 sino me equivoco jejeje...Esta actualizacion tambien me gusta jejeje :)

un saludo
Como me gusta ver crecer tu coleccion cada vez mas y mas y mas...
Me da una envidai tremenda el no poder hacer lo mismo que tu.
Enhorabuena por tus ultimas compras.

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
binario22 escribió:Impresioante Cozumel, sobretodo el estado en el que se observa.
Un saludo

Están por lo general bastante bien conservados. Afortunadamente, los juegos de Master System se editaban en cajas de plástico, así que cuesta menos encontrar unidades en un estado decente.

Un saludo [oki]

hugos1994 escribió:Fantastico!!Cuantos son en total unos 250 pal no?? es que yo tenia la lista del catalogo por ahi guardada y creo recordar que mas o menos esa era la cifra.Anda que no era mitica la serie de Carmen san diego, eran unos dibus que salian por la 2 sino me equivoco jejeje...Esta actualizacion tambien me gusta jejeje :)

un saludo

Creo que son aproximadamente 270 videojuegos, para ser exactos, aunque siempre baila alguno.

La serie de Carmen Sandiego no la seguí, pero sí que jugué mucho en el ordenador de un amigo cuando éramos peques. Desgraciadamente, la versión para Master System resulta muy lenta y tediosa.

Un saludo [beer]

VASKO10 escribió:Como me gusta ver crecer tu coleccion cada vez mas y mas y mas...
Me da una envidai tremenda el no poder hacer lo mismo que tu.
Enhorabuena por tus ultimas compras.

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Poquito a poco ya he pasado de los 2.100 videojuegos, que se dice pronto. A ver si llegan pronto mis novedades, que me estoy comiendo los puños de la impaciencia.

Salu2 [bye]
Impresionante como marcha tu colección de Master, espero que puedas terminarla. :)

Poquito a poco ya he pasado de los 2.100 videojuegos, que se dice pronto. A ver si llegan pronto mis novedades, que me estoy comiendo los puños de la impaciencia.

Menos mal que ahora toca ponerse manga corta...... :)
Estaremos al tanto de esas novedades.

saludos
1957 respuestas