› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Probotector escribió:Buena compra ese Amiga 500 junto a Flashback
Robe24 escribió:Grandes adquisiciones, estas que te sales
Cozumel escribió:
Probotector escribió:Cozumel escribió:
Ese The Jam & Earl III y Gun Valkyrie ya quisiera tenerlos yo jeje.
Los de boxeo molan pero nunca les he dedicado mucho tiempo, solo jugue un poco a los Knockout Kings de PSX y Ready 2 Rumble de DC.
Un saludo
binario22 escribió:Yo soy una persona "rara" en esto tiempos que corren. Nunca he tenido "ídolos", pero Cozumel te estas ganado muchos puntos para convertirte en mi primer ídolo, eres bestial.
Mi pregunta es ¿donde te cabe tanto juego y sistemas?.
Un cordial saludo
Robe24 escribió:Yo creo que, cuanto menos, debe tener un almacén de El Corte Inglés vacío para él solo jajaja
Probotector escribió:Puf brutal actualización, ya tienes lo mejor de lo mejor en PSX.
Que barbaro, y los de master system siempre un gustazo verlo.
A la 360 le has metido un buen empujon.
Que caña
harcom escribió:Im-presionante....
naikon1 escribió:increible, fijo me dejas jaja, cozumel eres el dios de lass compras jajaja, felicidades men a disfrutar ahora,saludoss
LanParty escribió:Unas actualizaciones muy "bestias", a destacar los de Konami y el Ikari Warriors de SNK en NES
señorperro escribió:Vaya pedazo de actualizaciones Cozumel, bestial como siempre
esaufd4 escribió:¿ya compraste la segunda casa para guardar tu colección? .
Cozumel escribió:esaufd4 escribió:¿ya compraste la segunda casa para guardar tu colección? .
Estoy pensando "ponerle un piso"
samalus escribió:Cuando actualizas lo haces a conciencia! para mi el mas destacable es el bayou billy que le tengo un cariño especial, espero que te guste mucho porque desde aqui le he dado mucha publi... otro a destacar es ese contra shattered soldier con ese musica ultra cañera pero es chungo de coj... no me lo he podido pasar aun. Por cierto, el taito classics gold edition que lleva? el contenido de los dos primeros? enhorabuena!
iwant_it_all escribió:Espectacular coleccion!
0_bulma_0 escribió:Muy buenas, acabo de llegar hace poco a este foro y estoy viendo el apartado de las colecciones clasicas. He de decir que es increible la coleccion que tienes, la cantidad de material tan variado y bueno. Me ha impresionado bastante el apartado de Megadrive y sobre todo, tetris 2 de NES español y el rival turf de SNES, en el estado que los tienes, porque yo llevo muchos años buscandolos y se me resisten.
Enhorabuena por tan fabulosa coleccion.
Un saludillo.
Pokemonjadespecial98 escribió:¡Madre mía! ¡Estoy impresionado! O_O
Peaaaaaasssoooo colección de Atari, señores y señoras, dios mío =D
De nes, ni te cuento,de gb, de plays... o.O
Te felicito amigo Un saludo, y sigue así =D
0_bulma_0 escribió:De agradecer nada, es un gustazo ver tu coleccion, ya mi me encanta valorar las de los demas, porque me gustaria algun dia tenerla del mismo nivel, jejejejejeje.
Por cierto, de la ultima actualizacion el indiana jones de pc es una pasada. Muy buenas adquisiciones.
Un saludiño
felisucoibi escribió:en fin grrrrr... me encanta ver como va creciendo...
Baek escribió:Felicidades por las adquisiciones, destaco los dos SW de Atari, y de paso veo que tu E.T. no está enterrado y el RE5 Gold, aunque sea el peor de la saga no es mal juego.
LordXeux escribió:En dos palabras como decia el Ubrique
IM-PREZIONANTE menudos titulazos
pedritogamer escribió:Qué bueno ese Monkey para PS2!
señorperro escribió:Muy buena actualización esta última
esaufd4 escribió:tu como siempre a lo bruto y repartiendo envidia para todos
esaufd4 escribió:tu como siempre a lo bruto y repartiendo envidia para todos
SnipesPJ escribió:Impresionante coleccion.
Tienes un juego muy buscado por mi, el Golden Axe III
Sigue así
señorperro escribió:esaufd4 escribió:tu como siempre a lo bruto y repartiendo envidia para todos
Eso! Malditooo xD
wololo2 escribió:Buenas actualizaciones Cozumel! Ahora que veo en tu foto el Myst 3 me han entrado ganas de pillarlo, aunque no sé si el control será decente ya que estoy acostumbrado a jugar a las AGs en PC.
Baek escribió:Que bonitas son las ilustraciones de los juegos jap en comparación con las PAL, felicidades como siempre por las adquisiciones, poco te faltará para no poder entrar en casa
kulunguelejfn escribió:Das miedo Cozumel...
Un dia tu coleccion te echara de casa!
me1chiah escribió:[mad] que tio mas bruto comprando juegos....bueno solo puedo decir... disfrutalos.
kulunguelejfn escribió:Das miedo Cozumel...
ihurtado2000 escribió:kulunguelejfn escribió:Das miedo Cozumel...
Eso iba yo a decir... con tantas cosas ¿donde duermes ya?
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN
Al final, he podido actualizar la sección de Megadrive, con Vectorman y Sword of Sodan. El primero me ha gustado bastante, pero el segundo me ha recordado a otro juego que hace gala de una jugabilidad espantosa, Heroes of the Lance.
También actualizo con mis novedades para Super Famicom, World Heroes (demasiado lento en esta consola, aunque me ha gustado) y Darius Twin.
Finalmente, otro juego para la cuenta atrás de Master System, Golden Axe Warrior.