.

Probotector escribió:Buena compra ese Amiga 500 junto a Flashback :)

Muchas gracias. Como bien indicas, gran máquina y gran juego [oki]

ACTUALIZACIÓN

Aunque actualicé ayer, hoy me han llegado cuatro nuevos paquetes con juegos. Por cierto, ayer gané todas mis pujas, así que entre esta semana y la siguiente, el subidón de material, incluyendo juegos que hacía meses que estaba buscando, va a ser escandaloso [tomaaa]

Empezamos con los juegos para ordenador, para el cual he conseguido la versión británica del mejor juego de fútbol de todos los tiempos, Fifa 98: Road to the World Cup [tadoramo]

Imagen

Seguimos con juegos japoneses para Saturn, Clockwork Knight, Side Pocket 2 y King of Fighters´96.

Imagen

Imagen

Seguimos con dos juegos que hace tiempo quería para PSX, Kileak the Blood y Kileak the Blood 2: Reason in Madness, cuya caja no ha sobrevivido a Correos cawento

Imagen

Y terminamos con uno de los juegos de disparos para PS2 que he pillado tras hacerme con un par de pistolas, Time Crisis 2.

Imagen
Grandes adquisiciones, estas que te sales :D
Robe24 escribió:Grandes adquisiciones, estas que te sales :D

Muchas gracias. La verdad es que este fin de semana casi me caí de la silla cuando vi la cantidad de pujas que había ganado. No sé si será por el efecto vacacional, pero del viernes al domingo pujó muchísima menos gente y gané algunos juegazos que me irán llegando entre esta semana y la siguiente.

Un saludo [oki]

ACTUALIZACIÓN

Total, que actualizo ayer la foto con los juegos de PC y hoy me llega el Crysis XD

Aprovecho y actualizo la sección de XBOX con otra novedad, Rocky, imprescindible para un aficionado al boxeo como yo.

Imagen

Imagen
Cozumel escribió:
Imagen

Ese The Jam & Earl III y Gun Valkyrie ya quisiera tenerlos yo jeje.

Los de boxeo molan pero nunca les he dedicado mucho tiempo, solo jugue un poco a los Knockout Kings de PSX y Ready 2 Rumble de DC.

Un saludo
Probotector escribió:
Cozumel escribió:
Imagen

Ese The Jam & Earl III y Gun Valkyrie ya quisiera tenerlos yo jeje.

Los de boxeo molan pero nunca les he dedicado mucho tiempo, solo jugue un poco a los Knockout Kings de PSX y Ready 2 Rumble de DC.

Un saludo

El Gun Valkyrie me gustó, aunque es muy difícil y el control resulta deficiente, pero tiene un sabor añejo en su planteamiento que me dejó buen sabor de boca.

Al ToeJam todavía no he jugado, pero me ha picado la curiosidad, así que mañana mismo me pongo a ello.

Respecto a los juegos de boxeo, me suelen gustar bastante, pero porque el boxeo me gusta, aunque ahora he dejado de entrenar, lo que es una pena, porque físicamente es muy exigente.

Un saludo.
ACTUALIZACIÓN

Ya me han llegado los primeros paquetes de todo lo que gane el pasado fin de semana por EBAY en lo que ya he llamado como "fin de semana sin pujadores" XD

La verdad es que estoy muy contento de todo lo que conseguí y de los precios, que fueron en todos los casos mucho más bajos de la docena de veces que había intentado conseguir anteriormente la mayor parte de los artículos.

A lo que vamos. Zaxxon 3-D y Space Harrier 3-D para Master System, con cuyas compras rebajo a 23 el número de juegos que me faltan para terminar su catálogo.

Imagen

Otros dos juegazos para PSX que hacía meses perseguía, Final Fantasy IX y Fear Effect 2: Retro Helix.

Imagen

También he recibido un juego de lucha para PS2, Capcom Fighting Jam.

Imagen

Y un absoluto juegazo para XBOX 360, Call of Duty: Modern Warfare 2, acompañado del Velvet Assassin, al que quiero darle una oportunidad.

Imagen

Imagen

Siguiendo con los ordenadores, dos clásicos en edición deluxe (caja dura de cartón), Simon the Sorcerer II y Railroad Tycoon II, así como el Messiah de David Perry.

Imagen

Imagen

Todavía me quedan 10 paquetes por recibir y encima tengo toda la semana de vacaciones [risita]
Yo soy una persona "rara" en esto tiempos que corren. Nunca he tenido "ídolos", pero Cozumel te estas ganado muchos puntos para convertirte en mi primer ídolo, eres bestial.
Mi pregunta es ¿donde te cabe tanto juego y sistemas?.

Un cordial saludo
Yo creo que, cuanto menos, debe tener un almacén de El Corte Inglés vacío para él solo jajaja
Puf brutal actualización, ya tienes lo mejor de lo mejor en PSX.

Que barbaro, y los de master system siempre un gustazo verlo.

A la 360 le has metido un buen empujon.

Que caña :p
binario22 escribió:Yo soy una persona "rara" en esto tiempos que corren. Nunca he tenido "ídolos", pero Cozumel te estas ganado muchos puntos para convertirte en mi primer ídolo, eres bestial.
Mi pregunta es ¿donde te cabe tanto juego y sistemas?.

Un cordial saludo

Muchas gracias [oki]

La colección clásica ocupa una habitación entera; si miras las fotos al comienzo del hilo es la habitación con la estantería grande, la televisión, los tres ordenadores y los pósters. Las tres últimas generaciones de consolas se encuentran en otra habitación, cuya única foto es la estantería con los juegos y las figuras. Finalmente, casi todos los juegos de PC los tengo en una tercera habitación, donde se ve la foto de los tres PC encendidos. Además, tengo otra televisión para probar clásicas y un armario con juegos de Master System en una cuarta habitación [tomaaa]

En fin, una colonización absoluta XD

Un saludo.

Robe24 escribió:Yo creo que, cuanto menos, debe tener un almacén de El Corte Inglés vacío para él solo jajaja

Afortunadamente, todavía no he tenido que recurrir ni a los trasteros ni a dejar los juegos en ningún sitio que no sean las habitaciones de mi casa.

Un saludo [bye]

Probotector escribió:Puf brutal actualización, ya tienes lo mejor de lo mejor en PSX.

Que barbaro, y los de master system siempre un gustazo verlo.

A la 360 le has metido un buen empujon.

Que caña :p

Desde luego, esa foto que he subido comprende la mayor parte de los imprescindibles que tiene el catálogo de PSX, eso seguro.

Con la Master System a ver si me animo, dejo de ser tan tacaño y acabo la colección de una vez XD

Un saludo.

harcom escribió:Im-presionante....

Gracias [beer]
ACTUALIZACIÓN

Como estoy comprando un poco menos y jugando un poco más, el domingo pasado no actualicé, así que a éste no le faltan novedades.

Empezando por lo más retro, dos nuevos juegos para Atari 2.600, Video Olympics y Super Breakout, versión de uno de mis juegos clásicos preferidos, que conocí de niño a través de la saga Arkanoid.

Imagen

Y seguimos con un suceso casi único en el hilo, ¡novedades para la NES!, concretamente dos juegos de Konami, The Adventures of Bayou Billy y Gradius.

Imagen

Terminando con la parte más clásica de la actualización, Tomb Raider Chronicles para PC, última entrega de la primera etapa de la saga.

Imagen

Seguimos con novedades para PS2, muchas y muy buenas, dado que he tenido la oportunidad de comprar juego a juego y por muy poquito dinero algunos de los títulos que tenía enfilados desde hace algún tiempo, como Fantavision, que fue un rotundo fracaso en su lanzamiento, dadas las expectativas tecnológicas que existían sobre la PS2 y que con el paso de los años ha mejorado, Tetris Worlds, al que he estado jugando estos días, R-Type Final, para muchos la mejor adaptación durante los últimos de la saga, Rayman Revolution, aunque a mí los que me gustan son los Raving XD, Myst III: Exile, un clásico para los peceros, Silent Scope, otro juego para la pistola y Devil May Cry 3: Dante´s Awakening, con el que completo la tetralogía.

Imagen

Imagen

Imagen

Y para finalizar, un nuevo juego para XBOX, The Bard´s Tale, del que he leído muy buenas críticas.

Imagen

Para la semana que viene espero actualizar con una maravilla para PC de Konami y Gremlin, Space Wrecked, así como con algunos juegos para PSX y un par de novedades para la nueva generación.
increible, fijo me dejas [flipa] [flipa] jaja, cozumel eres el dios de lass compras jajaja, felicidades men a disfrutar ahora,saludoss
Unas actualizaciones muy "bestias", a destacar los de Konami y el Ikari Warriors de SNK en NES :)
Vaya pedazo de actualizaciones Cozumel, bestial como siempre [Ooooo]
naikon1 escribió:increible, fijo me dejas [flipa] [flipa] jaja, cozumel eres el dios de lass compras jajaja, felicidades men a disfrutar ahora,saludoss

Muchas gracias, compañero [beer]

LanParty escribió:Unas actualizaciones muy "bestias", a destacar los de Konami y el Ikari Warriors de SNK en NES :)

La verdad es que esa foto tienes muy buenos juegos, aunque la NES es un sistema que siempre he tenido un poco abandonado, por la predilección que siento por la Master System.

Un saludo [bye]

señorperro escribió:Vaya pedazo de actualizaciones Cozumel, bestial como siempre [Ooooo]

Gracias. Por cierto, el Amiga funciona bárbaro [ginyo]

ACTUALIZACIÓN

Tres nuevos juegos para PSX, incluyendo versiones de dos clásicos de Bullfrog, como son Populous: The Beginning y Syndicate Wars, además de Star Wars - Episode I: The Phantom Menace, a cuya versión para PC me vicié cuando se lanzó junto a la película.

Imagen
¿ya compraste la segunda casa para guardar tu colección? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
esaufd4 escribió:¿ya compraste la segunda casa para guardar tu colección? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Estoy pensando "ponerle un piso" XD
Cozumel escribió:
esaufd4 escribió:¿ya compraste la segunda casa para guardar tu colección? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Estoy pensando "ponerle un piso" XD

mínimo pero creo que en un mes se te queda corto mejor el bloque entere XD .
Cuando actualizas lo haces a conciencia! para mi el mas destacable es el bayou billy que le tengo un cariño especial, espero que te guste mucho porque desde aqui le he dado mucha publi... otro a destacar es ese contra shattered soldier con ese musica ultra cañera pero es chungo de coj... no me lo he podido pasar aun. Por cierto, el taito classics gold edition que lleva? el contenido de los dos primeros? enhorabuena!
samalus escribió:Cuando actualizas lo haces a conciencia! para mi el mas destacable es el bayou billy que le tengo un cariño especial, espero que te guste mucho porque desde aqui le he dado mucha publi... otro a destacar es ese contra shattered soldier con ese musica ultra cañera pero es chungo de coj... no me lo he podido pasar aun. Por cierto, el taito classics gold edition que lleva? el contenido de los dos primeros? enhorabuena!

Yo tampoco he podido con el Contra XD

Y el Bayou Billy me lo he comprado por la publicidad que le disteis entre Hipsilon y tú, así que, a pesar de su anunciada dificultad, seguro que me gusta [ginyo]

El Taito Legends incluye los dos recopilatorios, aunque creo que la Gold Edition incluye 4 juegos más.

Un saludo.
Espectacular coleccion!
Muy buenas, acabo de llegar hace poco a este foro y estoy viendo el apartado de las colecciones clasicas. He de decir que es increible la coleccion que tienes, la cantidad de material tan variado y bueno. Me ha impresionado bastante el apartado de Megadrive y sobre todo, tetris 2 de NES español y el rival turf de SNES, en el estado que los tienes, porque yo llevo muchos años buscandolos y se me resisten.
Enhorabuena por tan fabulosa coleccion.

Un saludillo.
iwant_it_all escribió:Espectacular coleccion!

Gracias [oki]

0_bulma_0 escribió:Muy buenas, acabo de llegar hace poco a este foro y estoy viendo el apartado de las colecciones clasicas. He de decir que es increible la coleccion que tienes, la cantidad de material tan variado y bueno. Me ha impresionado bastante el apartado de Megadrive y sobre todo, tetris 2 de NES español y el rival turf de SNES, en el estado que los tienes, porque yo llevo muchos años buscandolos y se me resisten.
Enhorabuena por tan fabulosa coleccion.

Un saludillo.

Se nota que le has dedicado tiempo al hilo, cosa que te agradezco mucho [ginyo]

El Tetris 2 es uno de los juegos para NES que tuve la suerte de comprar nuevos en una tienda que cerraba por jubilación y que tenía un almacén enorme, con material de todo tipo y el Rival Turf es uno de los juegos que la colección ha heredado de mi infancia.

Un saludo [bye]
ACTUALIZACIÓN

Como cada domingo, ó cada dos domingos, según vaya la semana, actualizo el hilo con mis últimas compras.

Comenzamos con 6 nuevos cartuchos para Atari 2.600 desde USA, aunque se ha colado alguno de Colecovision, que son: California Games, Summer Games, Tennis, Mouse Trap, Star Wars: Empire Strikes Back y Star Wars: Jedi Arena.

Imagen

Seguimos con el clásico para PC en discos de 5 1/4 que adelanté, Space Wrecked, en apariencia muy similar al Xenomorph y desarrollado por Gremlin y Konami.

Imagen

Continuando con el PC, dos clásicos de los shooters, Daikatana, la "obra" (nótese la ironía) más personal de John Romero y Serious Sam: The First Encounter.

Imagen

Abandonando la parte clásica, dos juegazos para XBOX 360, como son Silent Hill: Homecoming (para mi gusto, la mejor entrega de la saga desde Silent Hill 2, lo que no es mucho decir porque ninguno le llega a la suela del zapato) y Metro 2033.

Imagen

Para finalizar, dos juegos para PS3 que me encantan, Vanquish (con el que me lo estoy pasando como un enano) y Resident Evil 5: Gold Edition, el cual he adquirido en oferta para disfrutar de todos los extras, a pesar de que ya compré en lanzamiento la versión normal (también podríamos decir, versión capada) para XBOX 360.

Imagen
¡Madre mía! ¡Estoy impresionado! O_O
Peaaaaaasssoooo colección de Atari, señores y señoras, dios mío =D
De nes, ni te cuento,de gb, de plays... o.O
Te felicito amigo ;) Un saludo, y sigue así =D
De agradecer nada, es un gustazo ver tu coleccion, ya mi me encanta valorar las de los demas, porque me gustaria algun dia tenerla del mismo nivel, jejejejejeje.
Por cierto, de la ultima actualizacion el indiana jones de pc es una pasada. Muy buenas adquisiciones.

Un saludiño
DIOSSS ME QUITO EL SOMBRERO

ejem no uso sombrero pero si hace falta me pongo uno para despues quitarmelo que maravilla
en fin grrrrr... me encanta ver como va creciendo...
Felicidades por las adquisiciones, destaco los dos SW de Atari, y de paso veo que tu E.T. no está enterrado XD y el RE5 Gold, aunque sea el peor de la saga no es mal juego.
Pokemonjadespecial98 escribió:¡Madre mía! ¡Estoy impresionado! O_O
Peaaaaaasssoooo colección de Atari, señores y señoras, dios mío =D
De nes, ni te cuento,de gb, de plays... o.O
Te felicito amigo ;) Un saludo, y sigue así =D

Muchas gracias, compañero. La verdad es que la colección de NES tendría que ampliarla un poquito, aunque hace poco que me hecho con el "Gradius" y el "Bayou Billy".

Un saludo.

0_bulma_0 escribió:De agradecer nada, es un gustazo ver tu coleccion, ya mi me encanta valorar las de los demas, porque me gustaria algun dia tenerla del mismo nivel, jejejejejeje.
Por cierto, de la ultima actualizacion el indiana jones de pc es una pasada. Muy buenas adquisiciones.

Un saludiño

Las aventuras gráficas de LucasArts son una maravilla. Cuando jugaba en mi antiguo Amstrad PC, me quedaba alucinado con ellas.

Un saludo.

quote="LordXeux"]DIOSSS ME QUITO EL SOMBRERO

ejem no uso sombrero pero si hace falta me pongo uno para despues quitarmelo que maravilla[/quote]

Muchas gracias, compañero [beer]

felisucoibi escribió:en fin grrrrr... me encanta ver como va creciendo...

Cuando comencé en el foro, la colección no había llegado todavía a los 1.000 juegos y ya va galopando hacia los 2.500. La verdad es que me encuentro en un punto donde estoy muy satisfecho.

Un saludo [bye]

Baek escribió:Felicidades por las adquisiciones, destaco los dos SW de Atari, y de paso veo que tu E.T. no está enterrado XD y el RE5 Gold, aunque sea el peor de la saga no es mal juego.

El viernes que me viene me subiré a la otra casa para hacer un marathon friki de 24 horas y los dos juegos de Star Wars están en la lista, sobre todo el Jedi Arena.

Respecto al RE5, he comprado también la Gold Edition porque es un juego que me encanta. Ya sabes que soy un fanático de los shooters [ginyo]

Un saludo [oki]

ACTUALIZACIÓN

Aunque estoy esperando más juegos para Super Nintendo, Megadrive, Saturn y Neo Geo CD, aprovecho para actualizar con los paquetes que ya he recibido y así no voy abandonando el hilo.

La primera compra ha sido muy especial, porque hacía tiempo que me daba mucha envidia cuando veía este juego en las colecciones de otros foreros. Se trata del Sailor Moon para Super Famicom.

Imagen

Si veis la sección de Super Nintendo, apreciareis que hay juegos repetidos en una foto. La semana que viene lo corregiré cuando reciba los juegos que estoy esperando.

Por otra parte, he recibido el Puyo Puyo 2 para Saturn, que me parece mucho más exigente que la primera parte para Megadrive.

Imagen

Continuando con las clásicas, he recibido el World Heroes 2 Jet para Neo Geo CD.

Imagen

Para finalizar, un juego para PS2 que he comprado después de leer sobre él en algunas publicaciones, Trapt, también conocido como Kagero II. Esta tarde lo probaré, a ver que tal.

Imagen

A ver si tengo suerte y antes del viernes próximo recibo los juegos que estoy esperando, porque con ellos, la próxima actualización será aún mejor [babas]
En dos palabras como decia el Ubrique
IM-PREZIONANTE menudos titulazos XD
LordXeux escribió:En dos palabras como decia el Ubrique
IM-PREZIONANTE menudos titulazos XD

Gracias.

En la foto de la Super Nintendo están algunos de mis beat´em up y arcade preferidos de la consola, como Sailor Moon, Final Fight 2, Rival Turf, Sonic Blastman ó Magic Sword. Son juegos de 24 kilates dentro del catálogo de Super Nintendo, al menos para mi gusto [Ooooo]

Un saludo
Muy buena actualización esta última :)
Qué bueno ese Monkey para PS2!
pedritogamer escribió:Qué bueno ese Monkey para PS2!

¿Quieres creer que todavía no he jugado? Compro más de lo que puedo jugar XD

Eso sí, acabo de picarme. Esta misma noche, empiezo con él.

Un saludo, compañero.

señorperro escribió:Muy buena actualización esta última :)

Gracias, compañero. Estoy esperando que me lleguen dos paquetes de Japón con 6 juegazos de categoría y algunos paquetes de UK con algunos títulos también muy buenos.

Salu2 [bye]

ACTUALIZACIÓN

Es sólo un juego y me ha costado únicamente 2€, pero estoy muy contento con mi última compra. Algo tan simple como una reedición del Unreal para PC, uno de los shooters que más me impresionaron durante mi larga etapa como jugador de PC y que estoy deseando recordar.

Imagen

También me ha llegado el Vectorman para Megadrive, pero hasta el fin de semana no podré actualizar esa sección del hilo.
tu como siempre a lo bruto y repartiendo envidia para todos XD
Impresionante coleccion.
Tienes un juego muy buscado por mi, el Golden Axe III

Sigue así
esaufd4 escribió:tu como siempre a lo bruto y repartiendo envidia para todos XD

Eso! Malditooo xD
Buenas actualizaciones Cozumel! Ahora que veo en tu foto el Myst 3 me han entrado ganas de pillarlo, aunque no sé si el control será decente ya que estoy acostumbrado a jugar a las AGs en PC.

Cuanto más, mejor XD

Un saludo, compañero [beer]

SnipesPJ escribió:Impresionante coleccion.
Tienes un juego muy buscado por mi, el Golden Axe III

Sigue así

Aunque es el juego menos valorado de la trilogía por los aficionados, a mí me gusta mucho. Si puedes hacerte con uno, seguro que lo agradecerás.

Un saludo.

señorperro escribió:

Eso! Malditooo xD

Después de tu última compra, el Gleylancer, el que provoca envidias eres tú [ginyo]

wololo2 escribió:Buenas actualizaciones Cozumel! Ahora que veo en tu foto el Myst 3 me han entrado ganas de pillarlo, aunque no sé si el control será decente ya que estoy acostumbrado a jugar a las AGs en PC.

La saga Myst es mejor jugarla en PC, como ocurre con los juegos de estrategia, pero estaba prácticamente regalado y no pude resistirme al placer de jugarlo en la pantalla de la TV.

Un saludo [bye]

ACTUALIZACIÓN

Se me ha olvidado fotografiar el Vectorman para Megadrive XD

Pero actualizo con todo lo demás, que es muy bueno.

En primer lugar, dos juegazos para Master System, con los cuales vamos terminando el catálogo PAL, Dr. Robotnik´s Mean Bean Machine y T2: Terminator 2 - Judgment Day. Cuando me lleguen otros dos juegos que estoy esperando, me faltarán 19 títulos para terminar. Además, también esto esperando un par de juegos del catálogo USA.

Imagen

Y además, Donkey Kong Country 2 y Donkey Kong Country 3 para Super Famicom, que los he conseguido después de algún tiempo buscándolos y con los que pienso empezar esta tarde (después de pasarme el Sailor Moon).

Imagen
Que bonitas son las ilustraciones de los juegos jap en comparación con las PAL, felicidades como siempre por las adquisiciones, poco te faltará para no poder entrar en casa XD
Baek escribió:Que bonitas son las ilustraciones de los juegos jap en comparación con las PAL, felicidades como siempre por las adquisiciones, poco te faltará para no poder entrar en casa XD

Es una pena que muchos más juegos no estén en inglés, como es el caso del Super Metroid, porque las versiones de Super Famicom son más bonitas, más baratas y lucen mucho mejor en la televisión.

Y respecto a las dificultades para entrar en casa, ahora mismo tengo mi cama ocupada por 24 juegos de Master System... "en la cama con Sega" XD

Un saludo.

ACTUALIZACIÓN

Siguen llegando novedades.

Empezamos con un nuevo juego para Neo Geo CD, Art of Fighting 2.

Imagen

Seguimos con 3 juegazos para Saturn, Dead or Alive, Magic Carpet (ya me queda menos para conseguir todos los juegos de Bullfrog [ginyo]) y Winter Heat.

Imagen

Además, he conseguido otro juego para Master System, Maze Hunter 3-D.

Imagen

Finalizando con la parte menos clásica, dos juegos para las consolas de Sony, The Red Star para PS2 y Red Dead Redemption para PS3.

Imagen

Imagen

También he conseguido el Sword of Sodan para Megadrive, que actualizaré este fin de semana junto al Vectorman.
ACTUALIZACIÓN

Hasta el fin de semana no subiré mis novedades para Super Nintendo, concretamente World Heroes y Darius Twin, además de los ya nombrados Vectorman y Sword of Sodan para Megadrive.

No obstante, actualizado con mis novedades restantes.

Tres juegos más para Master System, Fantasy Zone II (estaba deseando tenerlo [amor]), Reggie Jackson Baseball y Walter Payton Football.

Imagen

Golden Axe: The Duel para Saturn.

Imagen

Un clásico para PSX, Gran Turismo 2.

Imagen

Y finalmente un juego para PS2 que me han recomendado en el foro, Odin Sphere.

Imagen
[mad] que tio mas bruto comprando juegos....bueno solo puedo decir... disfrutalos.
Das miedo Cozumel...

Un dia tu coleccion te echara de casa!
kulunguelejfn escribió:Das miedo Cozumel...

Eso iba yo a decir... con tantas cosas ¿donde duermes ya? [boing]
me1chiah escribió:[mad] que tio mas bruto comprando juegos....bueno solo puedo decir... disfrutalos.

Lo haré, gracias compañero [oki]

De vez en cuando sorprendo a la Super Famicom y a la Saturn, mirándome y conspirando en japonés XD

ihurtado2000 escribió:

Eso iba yo a decir... con tantas cosas ¿donde duermes ya? [boing]

De hecho, el terminal Alcatel que compré hace unos meses se ha hecho fuerte en la cama de la habitación donde tengo la colección. No sé dónde ponerlo [tomaaa]

Y a los pies de la cama está la Vectrex... Menos mal que esta semana subo unos cuantos días a la otra casa y lo voy a poner todo en orden.

Un saludo.
ACTUALIZACIÓN

Al final, he podido actualizar la sección de Megadrive, con Vectorman y Sword of Sodan. El primero me ha gustado bastante, pero el segundo me ha recordado a otro juego que hace gala de una jugabilidad espantosa, Heroes of the Lance.

Imagen

También actualizo con mis novedades para Super Famicom, World Heroes (demasiado lento en esta consola, aunque me ha gustado) y Darius Twin.

Imagen

Finalmente, otro juego para la cuenta atrás de Master System, Golden Axe Warrior.

Imagen
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN

Al final, he podido actualizar la sección de Megadrive, con Vectorman y Sword of Sodan. El primero me ha gustado bastante, pero el segundo me ha recordado a otro juego que hace gala de una jugabilidad espantosa, Heroes of the Lance.

Imagen

También actualizo con mis novedades para Super Famicom, World Heroes (demasiado lento en esta consola, aunque me ha gustado) y Darius Twin.

Imagen

Finalmente, otro juego para la cuenta atrás de Master System, Golden Axe Warrior.

Imagen

Enhorabuena por las nuevas incorporaciones, Vectorman es uno de los juegos que tengo ganas de probar pero que se me suele olvidar buscar, habrá que remediarlo..... :)
Seguro que en no demasiado tiempo acabas esa colección de SMS.

un saludo
1957 respuestas