.

salvor70 escribió:
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN

Al final, he podido actualizar la sección de Megadrive, con Vectorman y Sword of Sodan. El primero me ha gustado bastante, pero el segundo me ha recordado a otro juego que hace gala de una jugabilidad espantosa, Heroes of the Lance.

Imagen

También actualizo con mis novedades para Super Famicom, World Heroes (demasiado lento en esta consola, aunque me ha gustado) y Darius Twin.

Imagen

Finalmente, otro juego para la cuenta atrás de Master System, Golden Axe Warrior.

Imagen

Enhorabuena por las nuevas incorporaciones, Vectorman es uno de los juegos que tengo ganas de probar pero que se me suele olvidar buscar, habrá que remediarlo..... :)
Seguro que en no demasiado tiempo acabas esa colección de SMS.

un saludo

El Vectorman me ha gustado, es un juego que vale la pena y además es fácil encontrarlo tirado de precio, aunque peca de ser demasiado simplón.

Respecto a finalizar la colección de Master System, yo no apostaría por ello. Algunos de los juegos que me faltan es imposible verlos a los precios que estoy dispuesto a pagar por títulos para la Master, así que va a estar algo más que complicado.

Un saludo.
Cozumel escribió:Respecto a finalizar la colección de Master System, yo no apostaría por ello. Algunos de los juegos que me faltan es imposible verlos a los precios que estoy dispuesto a pagar por títulos para la Master, así que va a estar algo más que complicado.

Bueno, nunca se sabe, la vida da muchas vueltas, no lo descartes. :)

y en lo que respecta al Vectorman, aunque sea sencillo de encontrar, se me ha olvidado pillarlo. Típico juego que se te despista..... [+risas]

Un saludo
salvor70 escribió:
Cozumel escribió:Respecto a finalizar la colección de Master System, yo no apostaría por ello. Algunos de los juegos que me faltan es imposible verlos a los precios que estoy dispuesto a pagar por títulos para la Master, así que va a estar algo más que complicado.

Bueno, nunca se sabe, la vida da muchas vueltas, no lo descartes. :)

y en lo que respecta al Vectorman, aunque sea sencillo de encontrar, se me ha olvidado pillarlo. Típico juego que se te despista..... [+risas]

Un saludo

Pues aprovecha cuando tengas oportunidad, que el juego tiene una relación calidad/precio muy buena [ginyo]

ACTUALIZACIÓN

Después de actualizar con la parte clásica de las novedades, subo mis novedades para la pasada generación, Masters of the Universe, He-Man: Defender of Grayskull para PS2 y Evil Dead: A Fistful of Boomstick para XBOX.

Imagen

Imagen
Veo por aqui muy buenos titulos. :)
danibarna escribió:Veo por aqui muy buenos titulos. :)

Muchas gracias, compañero [risita]

ACTUALIZACIÓN

Quincena muy floja en cuanto a compras se refiere, aunque estoy esperando algunas novedades para PSX, PS2 y XBOX que deberían llegarme esta semana.

Por el momento, actualizo con el Micro Machines para Master System, uno de los últimos títulos que me faltan y que, además, es un verdadero juegazo.

Imagen

Y en la parte menos clásica de la colección, Resonance of Fate para XBOX 360.

Imagen

EDITO

Subo mis novedades para XBOX, Tecmo Classic Arcade y Oddworld: Munch´s Oddysee.

Imagen
buen juego el resonance of fate

un saludo
lo mejor el estampado retro de fondo :P enhorabuena por la coleccion!
Menuda actualización de la cole, sobretodo en el apartado Master buen empujon, si señor. ;) Veo que le estas dando caña tambien a la Xbox, yo hace poco me agencie una de batalla y tambien voy pillando alguna cosilla si surge a buen precio XD
Que brutalidad de colección, menuda pasada, es impresionante. Mi enhorabuena.

Como lo haces para guardar tanto y tanto material?
Interesante [oki] . Sobretodo la sección Master System. Siempre es algo especial querer completar un sistema
Esta semana no actualizo porque hasta la que viene no recibiré casi todo lo que tengo pendiente, que, como suelo decir, es mucho y muy bueno. Además, esta semana estaré de vacaciones fuera de España, así que hasta el fin de semana del 15 no creo que actualice nada. Cuando regrese, los paquetes me estarán esperando en casa [Ooooo]

sirdanielo escribió:buen juego el resonance of fate

un saludo

No me ha gustado XD

Innova tanto que, después de comerme un tutorial de 1 hora, seguía sin dominarlo. No tengo tanta paciencia para comer tan poco fruto, la verdad.

Salu2 [bye]

felisucoibi escribió:lo mejor el estampado retro de fondo :P enhorabuena por la coleccion!

Mientras sea claro, suficiente. Los fondos oscuros le roban toda la visibilidad a las fotografías.

Un saludo [oki]

Daniels escribió:Menuda actualización de la cole, sobretodo en el apartado Master buen empujon, si señor. ;) Veo que le estas dando caña tambien a la Xbox, yo hace poco me agencie una de batalla y tambien voy pillando alguna cosilla si surge a buen precio XD

La XBOX ha sido una de mis mejores adquisiciones. Cuando la compré, los GAME estaban llenos de seminuevos a 4,95€ y 9,95€, juegazos que, en comparación con la PS2, parecían de otra generación. Fueron unos meses de vicio impresionantes.

Super MetalSonic escribió:Que brutalidad de colección, menuda pasada, es impresionante. Mi enhorabuena.

Como lo haces para guardar tanto y tanto material?

Realmente, tengo más problemas para tener todo como quisiera que en sí para tenerlo guardado. Quiero decir que espacio tengo de sobra, pero me gustaría tener todo mejor ordenado aún, como mucho en dos habitaciones, en lugar de en cuatro como está ahora. A ver si me cojo un día el toro por los cuernos y redecoro las dos habitaciones principales para tenerlo todo en ellas.

trueskins escribió:Interesante [oki] . Sobretodo la sección Master System. Siempre es algo especial querer completar un sistema

No pensaba hacerlo, pero un día me di cuenta que me faltaban 50 juegos y me animé a intentarlo. Ahora me faltan 17 títulos, pero no la terminaré porque algunos de ellos es imposible encontrarlos por menos de 30 euros y yo no voy a pagar ésa cantidad por ningún juego de Master System para tenerlo en la estantería, porque como jugador, ya tengo todos los que quería.
te vi en un post, decir que tenias varios recopilatorios de tattoo y ciberdemons, vi tu firma y madre del amor hermoso jajajaja.

Hay mas de media vida mia en esa colección, por desgracia poco conservo de los sistemas mas antiguos, como anecdota me que quedo con un juego del oeste tipo rol que tenia en el spectrum zx +2, no recuerdo ni el nombre, tambien jugue mucho en el al GP500, que dias progrando en basic.

Enhorabuena, una colección digna de ser bien expuesta, ya tienes lo dificil juntarla, ahora te queda lo divertido a mi me ver decorar y exponer.

Un saludo!!
NaGaSiS escribió:te vi en un post, decir que tenias varios recopilatorios de tattoo y ciberdemons, vi tu firma y madre del amor hermoso jajajaja.

Hay mas de media vida mia en esa colección, por desgracia poco conservo de los sistemas mas antiguos, como anecdota me que quedo con un juego del oeste tipo rol que tenia en el spectrum zx +2, no recuerdo ni el nombre, tambien jugue mucho en el al GP500, que dias progrando en basic.

Enhorabuena, una colección digna de ser bien expuesta, ya tienes lo dificil juntarla, ahora te queda lo divertido a mi me ver decorar y exponer.

Un saludo!!

Muchas gracias por visitar y comentar el hilo, compañero [oki]

Hace no mucho volví a ponerme con mis Spectrum y están en plena forma, aunque un poquito más duros de oído que antaño [reojillo]

Esta semana me voy a subir un par de días a la otra casa y aprovecharé para reorganizar un poco la colección que, como bien dices, siempre es un placer.

Un saludo [bye]

ACTUALIZACIÓN

Da gusto, llego a casa de vacaciones y me la encuentro llena de paquetes, parecía Navidad XD

Vamos a comenzar con las novedades para PC, que las hay para todos los gustos.

En CD, he recibido varios clásicos, como Flight Simulator 98 (aún recuerdo las tardes en casa de un amigo, entonces frente a una versión anterior que funcionaba en un 086), una de las primeras ediciones de The Sims (muy bonita, pero no funciona en Windows XP XD), The Sims: Deluxe Edition (esta versión sí funciona en XP) y un juego inspirado en los anteriores y que recibió buenas críticas, Space Colony.

Además, he conseguido un juego en formato 3 1/2, mi enésima adaptación de Speedball (nunca me canso de él) y otro en 5 1/4, que se trata de mi sistema preferido, Waterloo.

Imagen

Cogemos el avión, figuradamente y nos vamos a Japón, de donde llegan varios y muy buenos juegos para Saturn, desde Enemy Zero, que he comprado después de leer la review en el foro, Puzzle Bobble 2x (soy adicto a esta saga XD), Dark Savior (espero que se pueda jugar en japonés [mad]), Daytona USA: Circuit Edition (gran juego, a 50 céntimos... cómo mola la Saturn) y Last Gladiators, que espero sea un juego de pinball, porque para éso lo he comprado.

Imagen

Imagen

Sin dejar Japón, un nuevo juego para la Neo Geo CD, Samurai Spirits 4: Amasauka´s Revenge, que espero esté tan chulo como luce en las capturas de pantalla.

Imagen

Abandonamos la parte clásica de la colección y pasamos a las consolas de Sony, con Duke Nukem: Land of the Babes para PSX, que es bastante divertido (lo mejor es la contestación cuando le dicen waasssuuppp por teléfono XD) y con una gran novedad para PS2, la pistola G-Con 2 de Namco, junto al Silent Scope 2: Fatal Judgement.

Imagen

Imagen

Terminamos con la joya de la corona en cuanto a esta actualización se refiere, Star Wars Rogue Leader (Rogue Squadron II) para Game Cube.

Imagen

Voy a estar otras 3 semanas sin actualizar, porque le he cogido el gusto a lo de estar de vacaciones y me voy a escapar otra vez, aunque iré echando vistazos al foro. Nos vemos [bye]
Como siempre sin palabras XD Disfruta de esas vacaciones aunque no te las merezcas jajaja [poraki]
Daniels escribió:Disfruta de esas vacaciones aunque no te las merezcas jajaja [poraki]

Yo no bromearía con un forero que se acaba de comprar una G-con... y que sabe usarla XD
Impresionante, tienes de todo... y menuda organización ;)
Xoan escribió:Impresionante, tienes de todo... y menuda organización ;)

Muchas gracias. Cuesta muchísimo mantener la colección ordenada y el hilo todavía más, sacando de nuevo cada fotografía conforme llegan las novedades [mad]

Por cierto, aprovecho para recomendar la "G-con 2" de Namco, una verdadera pasada [uzi]
¿Y dónde compraste el Daytona USA de Saturn por 50 céntimos? :O
jrll escribió:¿Y dónde compraste el Daytona USA de Saturn por 50 céntimos? :O

En una de estas tiendas japonesas que regentan en EBAY algunos vendedores de nacionalidad británica. Generalmente, tienen buenos juegos a buenos precios, aunque son muy... oscilantes. Creo que abrieron un hilo en este mismo foro comentándolo.
Cozumel escribió:

En una de estas tiendas japonesas que regentan en EBAY algunos vendedores de nacionalidad británica. Generalmente, tienen buenos juegos a buenos precios, aunque son muy... oscilantes. Creo que abrieron un hilo en este mismo foro comentándolo.

OK. Miraré a ver si pillo al vendedor [360º]
jrll escribió:
Cozumel escribió:

OK. Miraré a ver si pillo al vendedor [360º]

Si necesitas ayuda, para éso o cualquier otra cosa, no dudes en mandarme un privado [ginyo]

ACTUALIZACIÓN

Pues al final me ha dado tiempo a meter otra actualización porque hoy mismo he recibido tres verdaderas joyas, empezando por el Star Raiders para Atari 2.600, completo, con el touch pad y que, para tener casi 30 años, que se dice pronto, está prácticamente nuevo.

Imagen

Camino del gimnasio, he comprado en un GAME el Time Crisis 3 para PS2, que es verdaderamente bueno, si te gusta el género.

Imagen

Y finalmente, me ha llegado la bestia de esta última generación, Crysis 2 para PS3, que voy a empezar... dentro de 5 minutos XD

Imagen
Hola!

Desde luego si que esa bien cuidado ese Star Raiders. El juego no es de mi devoción, pero no deja de ser un lujo tenerlo en ese estado.

un saludo

PD- Se ve que le quieres sacar partido a esa Guncon...... :)
salvor70 escribió:Hola!

Desde luego si que esa bien cuidado ese Star Raiders. El juego no es de mi devoción, pero no deja de ser un lujo tenerlo en ese estado.

un saludo

Hacía ya tiempo que tenía mucha curiosidad por hacerme con esta edición del Star Raiders y la verdad es que estoy muy contento del estado de conservación. Dentro de la caja se incluye el recibo original de compra, sellado en 1.982, antes de que yo naciera.

La G-con me ha enganchado de mala manera. De hecho, estoy esperando que me lleguen más juegos de pistola para la PS2.

Un saludo.
Cozumel escribió:

un saludo

Hacía ya tiempo que tenía mucha curiosidad por hacerme con esta edición del Star Raiders y la verdad es que estoy muy contento del estado de conservación. Dentro de la caja se incluye el recibo original de compra, sellado en 1.982, antes de que yo naciera.

La G-con me ha enganchado de mala manera. De hecho, estoy esperando que me lleguen más juegos de pistola para la PS2.

Un saludo.

haha pena que no se pueda en las lcd con esas pistolas :( no sabia que el scope se podia con pistola, yo todavia tengo la gcon1 que me la pille en sus tiempos con el timerisis 1

te recomiendo el vampire night ese y el time crisis 3 son los mejores
lilim escribió:
Cozumel escribió:

un saludo

Un saludo.

haha pena que no se pueda en las lcd con esas pistolas :( no sabia que el scope se podia con pistola, yo todavia tengo la gcon1 que me la pille en sus tiempos con el timerisis 1

te recomiendo el vampire night ese y el time crisis 3 son los mejores

Gracias por las recomendaciones. Tengo bastantes pujas en marcha, a ver que tal van.

El Silent Scope de momento lo he probado sólo con el Dual Shock. A la tarde y si no termino cansado de los Time Crisis, probaré si funciona con la pistola.

Un saludo.
Cozumel escribió:
El Silent Scope de momento lo he probado sólo con el Dual Shock. A la tarde y si no termino cansado de los Time Crisis, probaré si funciona con la pistola.

Si eres capaz de encontrar el rifle de francotirador para Xbox a buen precio, yo te recomendaría jugarlo con ese periferico en la Xbox , es una gozada, te lo digo por experiencia. Lo bueno es que también te vale de escopeta ( se divide en partes )para el House of the Dead 2 y 3.
Dos experiencias altamente recomendables, este verano me he viciado cosa mala con el rifle, y eso que en Xbox los títulos para pistolas son más que limitados. Es una compra que merece mucho la pena.

saludos
Creo que ya lo posteé hace tiempo, pero bueno, lo vuelvo a poner: fantástica colección ;)
Esto es flipante ......... MENUDA COLECCION !!!! No se si alguien podrá superarla [360º]
Cozumel, la habitación dónde tienes tu colección es tu dormitorio? o es una cuarto destinado a ello?
salvor70 escribió:
Cozumel escribió:

Si eres capaz de encontrar el rifle de francotirador para Xbox a buen precio, yo te recomendaría jugarlo con ese periferico en la Xbox , es una gozada, te lo digo por experiencia. Lo bueno es que también te vale de escopeta ( se divide en partes )para el House of the Dead 2 y 3.
Dos experiencias altamente recomendables, este verano me he viciado cosa mala con el rifle, y eso que en Xbox los títulos para pistolas son más que limitados. Es una compra que merece mucho la pena.

saludos

Pienso ponerme a su búsqueda, porque además el House of the Dead 3 me encanta.

Gracias por el consejo [ginyo]

spooner_86 escribió:Creo que ya lo posteé hace tiempo, pero bueno, lo vuelvo a poner: fantástica colección ;)

Muchas gracias [oki]

foxperdiguero escribió:Esto es flipante ......... MENUDA COLECCION !!!! No se si alguien podrá superarla [360º]

Hay colecciones más grandes, más completas, más caras... pero mi colección es la mía y está modelada a mi gusto, como suele decirse, con mis manos, así que para mi es la mejor del mundo.

Un saludo [bye]

ivalice27 escribió:Cozumel, la habitación dónde tienes tu colección es tu dormitorio? o es una cuarto destinado a ello?

La colección clásica está en una casa fuera de la ciudad, aunque a sólo 30 minutos en coche, al igual que la habitación donde están los ordenadores PC clásicos. En esa habitación tengo una cama (en realidad, dos, porque hay otra debajo de la primera), pero suelo dormir en otra habitación.

En cuanto al piso en la ciudad, allí es donde tengo las consolas actuales (además de lo que me voy bajando cada semana de la otra casa), en una habitación distinta al dormitorio, pequeña, pero que funciona perfectamente como GameRoom y para ver películas.

Un saludo.
¡Uuuff, ese Star Raiders! Y completito, además. ¿Qué tal es ese touchpad, lo has probado?
[UFO] escribió:¡Uuuff, ese Star Raiders! Y completito, además. ¿Qué tal es ese touchpad, lo has probado?

Iba a probarlo este fin de semana y resulta que no me he acordado de subirlo a la otra casa [+risas]

En la ciudad no tengo ninguna Atari, así que tardaré unos días en poder probarlo [snif]
Alucinante!!! Enhorabuena por tu acojonante colección, XD.
Yo tenía mi mini colección de gamecube, pero en una ida de pinza vendí la mayoría de mis juegos (ahora me arrepiento muchísimo), por cierto a parte de los juegos que tienes que, salvo los de psx, que es un sistema que nunca me gusto, me gustan todos XD , he visto tu figurita de Blue Mary (de king of fighters) y me gusta muchísimo.
casius87 escribió:Alucinante!!! Enhorabuena por tu acojonante colección, XD.
Yo tenía mi mini colección de gamecube, pero en una ida de pinza vendí la mayoría de mis juegos (ahora me arrepiento muchísimo), por cierto a parte de los juegos que tienes que, salvo los de psx, que es un sistema que nunca me gusto, me gustan todos XD , he visto tu figurita de Blue Mary (de king of fighters) y me gusta muchísimo.

La PSX, siendo una de las primeras consolas con juegos en 3D, tiene juegos que han envejecido muy mal, pero existen auténticas joyas, como en casi todos los sistemas y tiene un catálogo muy completo y variado, aunque va por gustos [ginyo]

La figura de Blue Mary la compré en Hardcore Gamer muy bien de precio, por si te interesa.

Un saludo.
jeje, lo que pasa es que yo es una consola a la que he jugado muy poco (crash team racing fue el que más me gustó) por lo que apenas me atrae (quizá por eso no me gustan los metal gear o los final fantasy...), pero si pudiera tener una colección de juegos de psx como la tuya sería muy feliz.
Sobre la figura decir que he estado buscando alguna similar en España pero de andy bogard y ná de ná, seguramente me terminaré comprandoo la de mary :)
casius87 escribió:jeje, lo que pasa es que yo es una consola a la que he jugado muy poco (crash team racing fue el que más me gustó) por lo que apenas me atrae (quizá por eso no me gustan los metal gear o los final fantasy...), pero si pudiera tener una colección de juegos de psx como la tuya sería muy feliz.
Sobre la figura decir que he estado buscando alguna similar en España pero de andy bogard y ná de ná, seguramente me terminaré comprandoo la de mary :)

La figura de Blue Mary es la única que vi a la venta de esta serie en la página que te comenté.

Un saludo [bye]

ACTUALIZACIÓN... ¡¡MEGA-ACTUALIZACIÓN!!

Tenía el hilo muy abandonado. Este último mes he estado ocupado con otros asuntos, incluyendo muchas horas de juego, todo hay que decirlo y no había actualizado con ninguna de mis últimas adquisiciones.

Vamos a empezar por el género medieval, con una adaptación a 8 bits del que ha sido uno de los juegos más sorprendentes, técnica y jugablemente, en su época, a lo largo de la historia de los videojuegos, Defender of the Crown. Aunque tengo la versión para PC en discos de 5 1/4, que es con la que llevo alucinando desde niño, siempre me había hecho ilusión conseguir una versión para consola, así que he comprado la adaptación a Nes.

Imagen

Si continuamos con el género medieval y saltamos al puro RPG de fantasía, nos encontramos con dos joyas para Megadrive, el ansiado Shining Force II, que me lo estoy volviendo a pasar en estos momentos y que, en mi opinión, no sólo es el mejor juego de su género sino uno de los quizás 50 mejores de todos los tiempos y el Dungeons & Dragons: Warriors of the Eternal Sun, al que comenzaré cuando termine con el Shining Force.

Imagen

Terminando con la Megadrive, he adquirido uno de los juegos de fútbol para 16 bits (un género que me encanta desde la adolescencia) que me faltaban, Fever Pitch Soccer.

Imagen

Sin abandonar la generación de 16 bits y para concluir con el género de fantasía medieval, he conseguido (por fin [Ooooo]) el Legend para Super Nintendo, al que jugué mucho en su momento en los emuladores y que años después me ha decepcionado un poquito, aunque reconozco que es un beat´em up correcto que vale la pena tener (sobre todo por la fase de los trogloditas enanos XD).

Imagen

Antes de empezar con las consolas actuales, subo mis últimas compras para PC, Tabula Rasa y Sim City 3.000: UK Edition (el título de la saga al que más horas he jugado en su momento).

Imagen

Las principales novedades para PS2, aunque no las únicas, han sido los chopocientos juegos que he comprado para la pistola (cada día me vicio más [uzi]), concretamente: Virtua Cop: Elite Edition (que está mucho mejor de lo que dice Meri en su "ridi-análisis"), Dino Stalker, Crisis Zone, End Game y Vampire Night.

Imagen

Además de todas estas novedades, también he comprado el Hyper Street Fighter II, el cual tiene la dificultad muy mal ajustada, al menos para mi gusto, el ICO (cada día está más complicado, lo que hay que ver) y Zone of the Enders 2: The 2nd Runner, que también está un pelín caro, pero lo he encontrado en un tienda, nuevo, por 9,95€ (si a alguien le interesa saber dónde, que me mande un privado).

Imagen

Imagen

Llegamos ya al final del camino y lo hacemos con el regreso de dos clásicos de nuestra infancia para PS3, Duke Nukem Forever y Warhammer 40.000: Space Marine.

Imagen

Imagen
Es una pasada uno no sabe por donde empezar,felicidades por toda la colecccion, [oki] [oki]
kafre500 escribió:Es una pasada uno no sabe por donde empezar,felicidades por toda la colecccion, [oki] [oki]

Muchas gracias, compañero [beer]
Enhorabuena por la nueva actualización, sobre todo por ese Shining Force II, ando detrás de el desde hace ya un tiempo, a ver si lo consigo uno completo a buen precio. Encima el que tengo para Mega CD ( buena versión, por cierto ) es una versión poco " noble "....., ando con ganas de tener alguno de los dos en original.
El Defender of the Crown casualmente estuve a punto de pillarlo el mes pasado, pero andábamos ya justos de presupuesto, algún día caerá.... :)
Si no anduviera ahora concentrado en completar los Square Millenium Edition, que se me resisten algunos, pillaba alguno seguro. :)

El Duke Nukem Forever me decepcionó un poco, tanto en su versión limitada ( " pelotas de Acero.... [+risas] ) como el juego en sí. Si que es entretenido en alguna fase y tiene algún detalle , pero tanto historia con el juego y al final...... ¬_¬
Me quedo con el primero de calle. :)

Muy buena actualización, muy rolera. [oki]

Un saludo
Menuda actualización! muchos titulazos, de ahí veo muchos que me interesan a mi también.
De dónde sueles sacar las cosas? ebay, cash , rastros, mercadillos de ciudad? lo veo todo en muy buen estado.
salvor70 escribió:Enhorabuena por la nueva actualización, sobre todo por ese Shining Force II, ando detrás de el desde hace ya un tiempo, a ver si lo consigo uno completo a buen precio. Encima el que tengo para Mega CD ( buena versión, por cierto ) es una versión poco " noble "....., ando con ganas de tener alguno de los dos en original.
El Defender of the Crown casualmente estuve a punto de pillarlo el mes pasado, pero andábamos ya justos de presupuesto, algún día caerá.... :)
Si no anduviera ahora concentrado en completar los Square Millenium Edition, que se me resisten algunos, pillaba alguno seguro. :)

El Duke Nukem Forever me decepcionó un poco, tanto en su versión limitada ( " pelotas de Acero.... [+risas] ) como el juego en sí. Si que es entretenido en alguna fase y tiene algún detalle , pero tanto historia con el juego y al final...... ¬_¬
Me quedo con el primero de calle. :)

Muy buena actualización, muy rolera. [oki]

Un saludo

El Shining Force II es un juegazo. Yo llevo unos días con él y me lo estoy pasando como un enano. Da gusto ver como algunos juegos son tan sencillos como divertidos.

El Defender of the Crown merece un lugar destacado en cualquier revisión histórica sobre videojuegos que se precie, porque lo que consiguieron en Cinemaware allá por 1.986 fue algo increíble. No me canso de repetir lo bueno y meritorio que es para su época esta pedazo de joya. Si puedes hacerte con una versión para PC ó Amiga, mejor.

Al Duke Nukem Forever quizás empiece esta tarde, para descansar un poco del Shining Force II. Ya te contaré, aunque todo lo que he leído es un poquito decepcionante.

Un saludo [beer]

ivalice27 escribió:Menuda actualización! muchos titulazos, de ahí veo muchos que me interesan a mi también.
De dónde sueles sacar las cosas? ebay, cash , rastros, mercadillos de ciudad? lo veo todo en muy buen estado.

Me alegro mucho que te guste [oki]

Hace tiempo que estoy perezoso y sólo compro en EBAY (fuera de España) y a vendedores de Japón que conozco.

La verdad es que todas las últimas compras han llegado en un estado muy bueno, es cierto.

Salu2 [bye]
ACTUALIZACIÓN

Actualizo con las compras de las últimas 2 semanas.

Un nuevo juego para Megadrive, en su versión japonesa, mucho mejor de precio que la PAL, para no perder las buenas costumbres Dragon Ball Z.

Imagen

Y cuatro nuevos juegos para Saturn, Fighting Vippers (me ha gustado más de lo que esperaba), Side Pocket 3 (qué manía tienen los japos de RPGear y meter escenas de socialización en cualquier género, billar incluído ¬_¬ ), Sega Touring Car y Dynamite Deka (muy divertido).

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buen juego el Fighting Vipers, en su estilo de juego se basó el gran Fighters Megamix, y además la versión PAL también es muy barata, por si quieres hacerte con las dos.

El Sega Touring Car es un buen juego pero hay que dedicarle mucho tiempo para poder hacerte con el control.

El DBZ de MD es de lo mejor del catálogo, aunque en mi opinión está por debajo de Super Butoden 2 de SNES que creo que es junto con el Shin Butoden de Saturn, el mejor DB que se hizo nunca, y ya que hablas del pecio, en versión PAL tampoco está demasiado caro.
Baek escribió:Muy buen juego el Fighting Vipers, en su estilo de juego se basó el gran Fighters Megamix, y además la versión PAL también es muy barata, por si quieres hacerte con las dos.

El Sega Touring Car es un buen juego pero hay que dedicarle mucho tiempo para poder hacerte con el control.

El DBZ de MD es de lo mejor del catálogo, aunque en mi opinión está por debajo de Super Butoden 2 de SNES que creo que es junto con el Shin Butoden de Saturn, el mejor DB que se hizo nunca, y ya que hablas del pecio, en versión PAL tampoco está demasiado caro.

El Fighting Vipers me ha gustado bastante. Para quienes les gustan los juegos de lucha basados en bloquear y contraatacar, está genial. Me ha sorprendido muy gratamente.

Al Dragon Ball Z de la Megadrive no he jugado nunca porque de peque tuve la Super Nintendo y allí mi vicio era el Dragon Ball Z2: La legende Saien, una absoluta maravilla.

Un saludo, compañero [oki]
Cozumel escribió:
Baek escribió:Muy buen juego el Fighting Vipers, en su estilo de juego se basó el gran Fighters Megamix, y además la versión PAL también es muy barata, por si quieres hacerte con las dos.

El Fighting Vipers me ha gustado bastante. Para quienes les gustan los juegos de lucha basados en bloquear y contraatacar, está genial. Me ha sorprendido muy gratamente.

Al Dragon Ball Z de la Megadrive no he jugado nunca porque de peque tuve la Super Nintendo y allí mi vicio era el Dragon Ball Z2: La legende Saien, una absoluta maravilla.

Un saludo, compañero [oki]

Entonces dedícale unas horas a ese Fighters megamix que te va a encantar [oki]

Sí, lo del DB es lo que decía, el 2 de SNES es superior, aunque hay que admitir que no ha envejecido bien, a día de hoy se ve bastante lento.
Pedazo de colección de Saturn que te estás haciendo. El día que abras al público el museo, avisa que voy p'allá. XD

En mi caso estoy haciendo una poda de los videojuegos que tengo, me quedo sólo con mis imprescindibles. Más que envidiar tu colección, admiro tu organización para disfrutar del tiempo de ocio (y más diciendo que tienes colección de películas, manga, libros y supongo que de música). También hago lo mismo pero todo a nivel mini, si comprara más cosas no encontraría tiempo que dedicar...

A seguir disfrutando.
Anher escribió:Pedazo de colección de Saturn que te estás haciendo. El día que abras al público el museo, avisa que voy p'allá. XD

En mi caso estoy haciendo una poda de los videojuegos que tengo, me quedo sólo con mis imprescindibles. Más que envidiar tu colección, admiro tu organización para disfrutar del tiempo de ocio (y más diciendo que tienes colección de películas, manga, libros y supongo que de música). También hago lo mismo pero todo a nivel mini, si comprara más cosas no encontraría tiempo que dedicar...

A seguir disfrutando.

Estoy muy contento con la colección de Saturn. Es una de las más pequeñas que tengo y, sin embargo, una de las que mayores satisfacciones me está dando como jugador.

Sacar tiempo para jugar a todo es... imposible. Por éso algunas semanas prácticamente no dedico tiempo a comprar y últimamente las actualizaciones van menos cargadas. Aún así, los videojuegos han formado una parte fundamental de mi vida y sigo queriendo conseguir todos los juegos que en un momento dado despertaron mi atención, aunque sólo sea por haber sido una de esas carátulas que veía en los catálogos de compra al final de las primeras SuperJuegos ó Micromanía.

Tengo la suerte de trabajar de 8 a 15 y de no tener obligaciones familiares, así que puedo dedicar la práctica totalidad del tiempo restante a cultivar mis aficiones, ya sean el deporte, los videojuegos, la literatura (estoy terminando "El Conde de Montecristo" y ya tengo "L.A. Confidential" esperando), el cine (veo más de 7 películas a la semana) ó los cómics, sin descuidar a la novia, por supuesto y tratando de viajar lo más a menudo que podemos.

Un saludo, compañero [bye]
ACTUALIZACIÓN

Ya soy feliz, he conseguido un juego que añoraba desde que vi una reseña en la Hobby Consolas, el Ranma 1/2: Chougi Ranbu-hen, con el que me voy a viciar exactamente dentro de 5 minutos XD

Imagen

Para hacerle compañía, he comprado uno de los must-have que me faltaban de la Super Ninteno, el Super R-Type.

Imagen

Siguiendo con las 16 bits, actualizo con una novedad para Megadrive a la que estoy jugando ahora, Tiny Toon Adventures: Buster´s Hidden Treasure, otro al que le tenía ganas después de verlo en movimiento durante un vídeo promocional de Sega.

Imagen

Para terminar con las consolas, uno de los grandes juegos para PSX que me faltaban, Parasite Eve II.

Imagen

Terminamos con un buen paquete de juegos para PC, muy baratos y todos bastante reseñables: Tomb Raider, Sheep, Crazy Minigolf, Interstate´76, GTA London, Worms 2, Sonic & Knuckles Collection y Neverwinter Nights.

Imagen

Imagen
Pues si andabas mal de tiempo para jugar a todo, lo has arreglado........ XD
Buenas actualizaciones de Snes y muy buena la de PSX, como te dije en el otro hilo , ese Parasite Eve II es una gran incorporación un gran juego. Casualmente me llegó la edición Millenium Edition de este gran juego, ya pasaron aquellos años de Square..... [triston]

enhorabuena por las compras y un saludo :)
Si tu colección es impresionante, a cada juego que añades aún la haces más espectacular, que pasada.
Pues con este Ranma ya tienes los tres juegos de lucha que hay en Snes. El Parasite Eve 2 es una gran juego, aunque eso si, menudo cambio de estilo de juego con respecto al primero.

Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones y a disfrutarlas!
1957 respuestas