› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
salvor70 escribió:Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN
Al final, he podido actualizar la sección de Megadrive, con Vectorman y Sword of Sodan. El primero me ha gustado bastante, pero el segundo me ha recordado a otro juego que hace gala de una jugabilidad espantosa, Heroes of the Lance.
También actualizo con mis novedades para Super Famicom, World Heroes (demasiado lento en esta consola, aunque me ha gustado) y Darius Twin.
Finalmente, otro juego para la cuenta atrás de Master System, Golden Axe Warrior.
Enhorabuena por las nuevas incorporaciones, Vectorman es uno de los juegos que tengo ganas de probar pero que se me suele olvidar buscar, habrá que remediarlo.....
Seguro que en no demasiado tiempo acabas esa colección de SMS.
un saludo
Cozumel escribió:Respecto a finalizar la colección de Master System, yo no apostaría por ello. Algunos de los juegos que me faltan es imposible verlos a los precios que estoy dispuesto a pagar por títulos para la Master, así que va a estar algo más que complicado.
salvor70 escribió:Cozumel escribió:Respecto a finalizar la colección de Master System, yo no apostaría por ello. Algunos de los juegos que me faltan es imposible verlos a los precios que estoy dispuesto a pagar por títulos para la Master, así que va a estar algo más que complicado.
Bueno, nunca se sabe, la vida da muchas vueltas, no lo descartes.
y en lo que respecta al Vectorman, aunque sea sencillo de encontrar, se me ha olvidado pillarlo. Típico juego que se te despista.....
Un saludo
danibarna escribió:Veo por aqui muy buenos titulos.
sirdanielo escribió:buen juego el resonance of fate
un saludo
felisucoibi escribió:lo mejor el estampado retro de fondo enhorabuena por la coleccion!
Daniels escribió:Menuda actualización de la cole, sobretodo en el apartado Master buen empujon, si señor. Veo que le estas dando caña tambien a la Xbox, yo hace poco me agencie una de batalla y tambien voy pillando alguna cosilla si surge a buen precio
Super MetalSonic escribió:Que brutalidad de colección, menuda pasada, es impresionante. Mi enhorabuena.
Como lo haces para guardar tanto y tanto material?
trueskins escribió:Interesante . Sobretodo la sección Master System. Siempre es algo especial querer completar un sistema
NaGaSiS escribió:te vi en un post, decir que tenias varios recopilatorios de tattoo y ciberdemons, vi tu firma y madre del amor hermoso jajajaja.
Hay mas de media vida mia en esa colección, por desgracia poco conservo de los sistemas mas antiguos, como anecdota me que quedo con un juego del oeste tipo rol que tenia en el spectrum zx +2, no recuerdo ni el nombre, tambien jugue mucho en el al GP500, que dias progrando en basic.
Enhorabuena, una colección digna de ser bien expuesta, ya tienes lo dificil juntarla, ahora te queda lo divertido a mi me ver decorar y exponer.
Un saludo!!
Daniels escribió:Disfruta de esas vacaciones aunque no te las merezcas jajaja
Xoan escribió:Impresionante, tienes de todo... y menuda organización
jrll escribió:¿Y dónde compraste el Daytona USA de Saturn por 50 céntimos?
Cozumel escribió:jrll escribió:¿Y dónde compraste el Daytona USA de Saturn por 50 céntimos?
En una de estas tiendas japonesas que regentan en EBAY algunos vendedores de nacionalidad británica. Generalmente, tienen buenos juegos a buenos precios, aunque son muy... oscilantes. Creo que abrieron un hilo en este mismo foro comentándolo.
jrll escribió:Cozumel escribió:jrll escribió:¿Y dónde compraste el Daytona USA de Saturn por 50 céntimos?
En una de estas tiendas japonesas que regentan en EBAY algunos vendedores de nacionalidad británica. Generalmente, tienen buenos juegos a buenos precios, aunque son muy... oscilantes. Creo que abrieron un hilo en este mismo foro comentándolo.
OK. Miraré a ver si pillo al vendedor
salvor70 escribió:Hola!
Desde luego si que esa bien cuidado ese Star Raiders. El juego no es de mi devoción, pero no deja de ser un lujo tenerlo en ese estado.
un saludo
PD- Se ve que le quieres sacar partido a esa Guncon......
Cozumel escribió:salvor70 escribió:Hola!
Desde luego si que esa bien cuidado ese Star Raiders. El juego no es de mi devoción, pero no deja de ser un lujo tenerlo en ese estado.
un saludo
Hacía ya tiempo que tenía mucha curiosidad por hacerme con esta edición del Star Raiders y la verdad es que estoy muy contento del estado de conservación. Dentro de la caja se incluye el recibo original de compra, sellado en 1.982, antes de que yo naciera.
La G-con me ha enganchado de mala manera. De hecho, estoy esperando que me lleguen más juegos de pistola para la PS2.
Un saludo.
lilim escribió:Cozumel escribió:salvor70 escribió:Hola!
un saludo
Hacía ya tiempo que tenía mucha curiosidad por hacerme con esta edición del Star Raiders y la verdad es que estoy muy contento del estado de conservación. Dentro de la caja se incluye el recibo original de compra, sellado en 1.982, antes de que yo naciera.
La G-con me ha enganchado de mala manera. De hecho, estoy esperando que me lleguen más juegos de pistola para la PS2.
Un saludo.
haha pena que no se pueda en las lcd con esas pistolas no sabia que el scope se podia con pistola, yo todavia tengo la gcon1 que me la pille en sus tiempos con el timerisis 1
te recomiendo el vampire night ese y el time crisis 3 son los mejores
Cozumel escribió:
El Silent Scope de momento lo he probado sólo con el Dual Shock. A la tarde y si no termino cansado de los Time Crisis, probaré si funciona con la pistola.
salvor70 escribió:Cozumel escribió:
El Silent Scope de momento lo he probado sólo con el Dual Shock. A la tarde y si no termino cansado de los Time Crisis, probaré si funciona con la pistola.
Si eres capaz de encontrar el rifle de francotirador para Xbox a buen precio, yo te recomendaría jugarlo con ese periferico en la Xbox , es una gozada, te lo digo por experiencia. Lo bueno es que también te vale de escopeta ( se divide en partes )para el House of the Dead 2 y 3.
Dos experiencias altamente recomendables, este verano me he viciado cosa mala con el rifle, y eso que en Xbox los títulos para pistolas son más que limitados. Es una compra que merece mucho la pena.
saludos
spooner_86 escribió:Creo que ya lo posteé hace tiempo, pero bueno, lo vuelvo a poner: fantástica colección
foxperdiguero escribió:Esto es flipante ......... MENUDA COLECCION !!!! No se si alguien podrá superarla
ivalice27 escribió:Cozumel, la habitación dónde tienes tu colección es tu dormitorio? o es una cuarto destinado a ello?
[UFO] escribió:¡Uuuff, ese Star Raiders! Y completito, además. ¿Qué tal es ese touchpad, lo has probado?
casius87 escribió:Alucinante!!! Enhorabuena por tu acojonante colección, .
Yo tenía mi mini colección de gamecube, pero en una ida de pinza vendí la mayoría de mis juegos (ahora me arrepiento muchísimo), por cierto a parte de los juegos que tienes que, salvo los de psx, que es un sistema que nunca me gusto, me gustan todos , he visto tu figurita de Blue Mary (de king of fighters) y me gusta muchísimo.
casius87 escribió:jeje, lo que pasa es que yo es una consola a la que he jugado muy poco (crash team racing fue el que más me gustó) por lo que apenas me atrae (quizá por eso no me gustan los metal gear o los final fantasy...), pero si pudiera tener una colección de juegos de psx como la tuya sería muy feliz.
Sobre la figura decir que he estado buscando alguna similar en España pero de andy bogard y ná de ná, seguramente me terminaré comprandoo la de mary
kafre500 escribió:Es una pasada uno no sabe por donde empezar,felicidades por toda la colecccion,
salvor70 escribió:Enhorabuena por la nueva actualización, sobre todo por ese Shining Force II, ando detrás de el desde hace ya un tiempo, a ver si lo consigo uno completo a buen precio. Encima el que tengo para Mega CD ( buena versión, por cierto ) es una versión poco " noble "....., ando con ganas de tener alguno de los dos en original.
El Defender of the Crown casualmente estuve a punto de pillarlo el mes pasado, pero andábamos ya justos de presupuesto, algún día caerá....
Si no anduviera ahora concentrado en completar los Square Millenium Edition, que se me resisten algunos, pillaba alguno seguro.
El Duke Nukem Forever me decepcionó un poco, tanto en su versión limitada ( " pelotas de Acero.... ) como el juego en sí. Si que es entretenido en alguna fase y tiene algún detalle , pero tanto historia con el juego y al final......
Me quedo con el primero de calle.
Muy buena actualización, muy rolera.
Un saludo
ivalice27 escribió:Menuda actualización! muchos titulazos, de ahí veo muchos que me interesan a mi también.
De dónde sueles sacar las cosas? ebay, cash , rastros, mercadillos de ciudad? lo veo todo en muy buen estado.
Baek escribió:Muy buen juego el Fighting Vipers, en su estilo de juego se basó el gran Fighters Megamix, y además la versión PAL también es muy barata, por si quieres hacerte con las dos.
El Sega Touring Car es un buen juego pero hay que dedicarle mucho tiempo para poder hacerte con el control.
El DBZ de MD es de lo mejor del catálogo, aunque en mi opinión está por debajo de Super Butoden 2 de SNES que creo que es junto con el Shin Butoden de Saturn, el mejor DB que se hizo nunca, y ya que hablas del pecio, en versión PAL tampoco está demasiado caro.
Cozumel escribió:Baek escribió:Muy buen juego el Fighting Vipers, en su estilo de juego se basó el gran Fighters Megamix, y además la versión PAL también es muy barata, por si quieres hacerte con las dos.
El Sega Touring Car es un buen juego pero hay que dedicarle mucho tiempo para poder hacerte con el control.
El DBZ de MD es de lo mejor del catálogo, aunque en mi opinión está por debajo de Super Butoden 2 de SNES que creo que es junto con el Shin Butoden de Saturn, el mejor DB que se hizo nunca, y ya que hablas del pecio, en versión PAL tampoco está demasiado caro.
El Fighting Vipers me ha gustado bastante. Para quienes les gustan los juegos de lucha basados en bloquear y contraatacar, está genial. Me ha sorprendido muy gratamente.
Al Dragon Ball Z de la Megadrive no he jugado nunca porque de peque tuve la Super Nintendo y allí mi vicio era el Dragon Ball Z2: La legende Saien, una absoluta maravilla.
Un saludo, compañero
Anher escribió:Pedazo de colección de Saturn que te estás haciendo. El día que abras al público el museo, avisa que voy p'allá.
En mi caso estoy haciendo una poda de los videojuegos que tengo, me quedo sólo con mis imprescindibles. Más que envidiar tu colección, admiro tu organización para disfrutar del tiempo de ocio (y más diciendo que tienes colección de películas, manga, libros y supongo que de música). También hago lo mismo pero todo a nivel mini, si comprara más cosas no encontraría tiempo que dedicar...
A seguir disfrutando.