› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
legionpsm escribió:Enhorabuena por ese phantasy star, uno de esos que también yo tengo en busca y captura, mis mas sinceras felicitaciones .
Un saludo.
dante2222 escribió:Es Una Estupenda Coleccion
Felicidasdes Salud2
legionpsm escribió:Muy buenos juegos, pero una cosa, has puesto dos veces la misma foto de saturn .
Un saludo.
pepesanchez1899 escribió:Buenas compras!
Forbidden Siren 2 apaga la luz que empieza del juego xD
Una pregunta que promoción es esa del Game?
DarkRyoga escribió:Ni idea de que hubiese salido un MDK2 para PS2, pensaba que solo lo editaron para PC.
pizarritas escribió:Fascinante loko... gran cantidad de material y muy variado... buen trabajo.
DarkRyoga escribió:Ni idea de que hubiese salido un MDK2 para PS2, pensaba que solo lo editaron para PC.
el terry escribió:DarkRyoga escribió:Ni idea de que hubiese salido un MDK2 para PS2, pensaba que solo lo editaron para PC.
Y para Dreamcast también
* perdón por el offtopic
spooner_86 escribió:Fantásticas compras, si señor
5432 escribió:Pues suerte que compras menos.
salvor70 escribió:La verdad es que ya se te echaba de menos, agrada ver una nueva actualización.
Eso sí, la actualización muy buena, sobre todo por ese Eye of the Beholder, un buen RPG, eso sí bastante cañero. En su día no pude acabarlo, hoy en día se me haría duro intentarlo......
Estuve a punto de pillarlo aquí en el foro, pero creo recordar que andaba incompleto y me salía carillo.
Un saludo.
Zeroxel escribió:Leyendo tu firma comentas que tienes 79 sistemas diferentes, tienes pensado conseguir o te hace falta uno en particular para poder llegar a los 80? (los números cerrados son mas bonitos xD).
Por lo demás me encanta tu colección de juegos de PC, no muchos se dedican a ellos.
Saludos compañero!
isopure escribió:gran coleccion ,buen catalogo en general,
lo de Atari ST grandioso y el catalogo de master system sublime
felicitaciones.
salvor70 escribió:Buenas novedades para la Megadrive, sobre todo por ese Test Drive II y el Sonic 3, por supuesto.
El Whip Rush no recuerdo haberlo probado, me suena que no era muy allá, el Thunder Force III es bastante mejor.
Te han quedado muy bien las estanterías, con ese Larry en primer plano.
Un saludo
hermida77 escribió:Me da mucha "envidia sana" tu colección de PC de "serie leyenda". Me encantan esos clásicos.
Baek escribió:Si me lo permites, sólo como consejo, yo no pondría unas cajas encima de otras, al menos si quieres que se conserve su estado, más que nada las de cartón , y sí, ya sé que por espacio muchas veces es imposible cumplirlo, pero aunque sea, si te es posible, podrías poner algunas de cartón encima de otras de plásticos y distribuir, quizá no quedarían los estantes perfectamente divididos por sistema, pero yo creo que se podrían conservar mejor
En cuanto a la actualización, grandes novedades en Mega Drive, por curiosidad, ¿me podrías decir de qué región es el Sonic 3?, japo, ¿no?, lo digo por la portada.
Baek escribió:Me lo imaginaba, la verdad es que en este caso, aunque sea sólo una excepción (ya sabemos como nos trataban a los PALetos en ese sentido ), creo que la portada PAL está más lograda.
Probotector escribió:Me encanta tu forma de coleccionar, en serio, pillas de todo sin importar región y demás mariconadas
¿Los de Gamecube cuanto de media? ¿Los más caros cuales son?
Un saludo, muchas veces solo entro para ver tu hilo xD
Cozumel escribió:Pues me alegra mucho que te guste el hilo
Las regiones por lo general me importan poco. Me da lo mismo si el juego está en castellano ó en inglés y, si el idioma no es fundamental, entonces me da igual si está en japonés. Y si además, la edición UK ó JAP es más bonita, más barata y de mayor calidad jugable, entonces lo tengo muy claro.
Y con las ediciones me ocurre algo parecido. Si me obligaras a decirte qué juegos tengo en edición platinum para PSX, me equivocaría en casi todos. De hecho, sin mirar la foto no sé si mi MGS, mi FF7 y mi FF8 son platinum ó edición normal
Curiosamente, la colección de Game Cube es de las más caras que tengo, porque la mayoría de los juegos los compré en su momento, cuando estaban a la venta en tienda, a unos 10€ de media el juego. Fue mi hermana quien me regaló el cubo.
Los juegos más caros supongo que fueron los Resident Evil, si exceptuamos el Mario Kart: Double Dash. Pagué 60€ por los tres que tengo, el remake del primer Resident Evil, el Resident Evil Zero y el Resident Evil 4. Eso sí, 20€ de media por cada uno me parece un precio regalado para semejantes juegazos
Espero seguir leyéndote por aquí
Probotector escribió:Cozumel escribió:Pues me alegra mucho que te guste el hilo
Las regiones por lo general me importan poco. Me da lo mismo si el juego está en castellano ó en inglés y, si el idioma no es fundamental, entonces me da igual si está en japonés. Y si además, la edición UK ó JAP es más bonita, más barata y de mayor calidad jugable, entonces lo tengo muy claro.
Y con las ediciones me ocurre algo parecido. Si me obligaras a decirte qué juegos tengo en edición platinum para PSX, me equivocaría en casi todos. De hecho, sin mirar la foto no sé si mi MGS, mi FF7 y mi FF8 son platinum ó edición normal
Curiosamente, la colección de Game Cube es de las más caras que tengo, porque la mayoría de los juegos los compré en su momento, cuando estaban a la venta en tienda, a unos 10€ de media el juego. Fue mi hermana quien me regaló el cubo.
Los juegos más caros supongo que fueron los Resident Evil, si exceptuamos el Mario Kart: Double Dash. Pagué 60€ por los tres que tengo, el remake del primer Resident Evil, el Resident Evil Zero y el Resident Evil 4. Eso sí, 20€ de media por cada uno me parece un precio regalado para semejantes juegazos
Espero seguir leyéndote por aquí
Me identifico bastante contigo a la hora de comprar juegos.
Yo personalmente compro los juegos por los siguientes motivos:
- Ha salido un juego actual guapo, espero a que baje de precio y a por él
- En su época me lo alquilaba mazo de veces y no pude hacerme con él
- Siempre quise probar "x" juego
Comprar por comprar nunca lo hecho, siempre he sido selectivo; ahora estoy pillando los juegos de mi pre / adolescencia, Dreamcast y PSX. He pillado mi primer juego en Ebay (Micro Machines V3), y estoy emocionao y to xD
legionpsm escribió:Muy buena actualización . Te quería preguntar una cosa, El master of the universe que tienes ahí ¿Que tal es? Me pica mucho la curiosidad sobre este juego, ya que hay veces que este tipo de juegos, resulta que es mas divertido de lo que se esperaba y quizá valla por el. Ya me diras.
Un saludo.
CLiPo escribió:muy buena colección, me encanta la portada de la ultima foto del narco police.
kulunguelejfn escribió:Jo compañero! De pc tambien tienes juegos buenisimo, que recuerdos me dan el theme park y el star wars, me acordare toda mi vida cuando me compraron el theme park que me encantaba y lo puse en mi pentium 100(bueno de mi madre) y no tenia los requisitos minimos...
LanParty escribió: El Doom 2 por cierto no lo pusiste ya hace unos meses? O son versiones distintas (floppy, CD...)?
legionpsm escribió:Buenas Cozumel, quería preguntarte de que va ese juego de gatos de super famicom que tienes ahí, y su nombre, que me tiene muy intrigado .
esaufd4 escribió:como siempre impresionante , por casualidad se puede saber la cifra de los juegos que tienes.
saludos
Cozumel escribió:esaufd4 escribió:como siempre impresionante , por casualidad se puede saber la cifra de los juegos que tienes.
saludos
Gracias, compañero
Ahora mismo ando camino de los 2.500 videojuegos.
Por cierto, a los compañeros que me han escrito antes, les he contestado en la página anterior, no vaya nadie a pensar que se me ha pasado
esaufd4 escribió:Cozumel escribió:esaufd4 escribió:como siempre impresionante , por casualidad se puede saber la cifra de los juegos que tienes.
saludos
Gracias, compañero
Por cierto, a los compañeros que me han escrito antes, les he contestado en la página anterior, no vaya nadie a pensar que se me ha pasado
brutal tio.
Probotector escribió:Dale un beso de mi parte a ese broken sword 2
esaufd4 escribió:me encanta ver tus actualizaciones porque tienes una colección impresionante tio de verdad.
saludos
Cozumel escribió:esaufd4 escribió:como siempre impresionante , por casualidad se puede saber la cifra de los juegos que tienes.
saludos
Gracias, compañero
piteta escribió:Cozumel escribió:esaufd4 escribió:como siempre impresionante , por casualidad se puede saber la cifra de los juegos que tienes.
saludos
Gracias, compañero
en realidad vas de camino a que los juegos te tiren de casa
bromas a parte, tengo una pregunta sobre el tetris 2 de nes q tienes... bueno, serian 2, pero de una ya imagino que va a ser que no, asi que paso a la otra: puedes darle un vistazo al lomo de la caja y decirme si la pegatina de spaco es de color azul? supongo q si pq en la foto se adivina parte de ella, pero por confirmar