.

legionpsm escribió:Enhorabuena por ese phantasy star, uno de esos que también yo tengo en busca y captura, mis mas sinceras felicitaciones ;).

Un saludo.

Muchas gracias [risita]

Es un juego que me ha costado conseguir pero, con paciencia todo llega.

Si realmente te interesa, verás que cada semana hay varios a la venta, sobre todo fuera de España y muy especialmente en Estados Unidos.
Es Una Estupenda Coleccion [oki]
Felicidasdes Salud2
dante2222 escribió:Es Una Estupenda Coleccion [oki]
Felicidasdes Salud2

Muchas gracias, compañero [beer]

ACTUALIZACIÓN

Esta va a ser mi penúltima actualización en un tiempo porque voy a estar una temporada sin comprar nada. Aunque dedico bastante tiempo a jugar, tengo demasiados juegazos pendientes y quiero ponerme al día con ellos y disfrutar más de la colección antes de seguir engordándola.

Vamos con las novedades, que como suelo decir, son muchas y muy buenas [risita]

Empezando con la Saturn, cuatro nuevos juegos japoneses:
- Dragon Ball Z Legends.
- Galaxy Fight.
- Virtua Fighter Kids.
- Puyo Puyo Sun.

Imagen

Imagen

También he conseguido uno de los pocos juegos de la primera hornada de títulos para la PS2 que me faltaban, Kessen, que también es uno de los primeros juegos que vi funcionando en la negra de Sony, junto al The Bouncer.

Imagen

Y finalmente, la tercera entrega de un clásico, en este caso para PS3, Marvel VS Capcom 3.

Imagen
Muy buenos juegos, pero una cosa, has puesto dos veces la misma foto de saturn ;).

Un saludo.
legionpsm escribió:Muy buenos juegos, pero una cosa, has puesto dos veces la misma foto de saturn ;).

Un saludo.

Muchas gracias por el aviso, menos mal que me lo has dicho [+risas]
ACTUALIZACIÓN: PS2

Después de tres semanas sin compras ni por tanto actualizaciones del hilo, tiempo en el que estoy aprovechando para ponerme al día con muchos juegos que tenía pendientes, he cedido a la tentación de la promoción en GAME y me he llevado 6 juegos para PS2, que imagino irán en aumento la próxima semana cuando visite otras tiendas de mi ciudad.

Las novedades son:
- Baldur´s Gate: Dark Alliance.
- Kingdom Hearts 2.
- Forbidden Siren 2.
- Turok Evolution.
- Worms 4: Mayhem.
- MicroMachines.

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas compras!

Forbidden Siren 2 apaga la luz que empieza del juego xD

Una pregunta que promoción es esa del Game?
pepesanchez1899 escribió:Buenas compras!

Forbidden Siren 2 apaga la luz que empieza del juego xD

Una pregunta que promoción es esa del Game?

Están liquidando todos los seminuevos que tienen de PS2 con una promoción de 3 juegos por 15€

Acabo de empezar con los nuevos, jugando con el MicroMachines, que alterno con el Portal Runner y la verdad es que está divertido.

Un saludo.
Fascinante loko... gran cantidad de material y muy variado... buen trabajo.
Ni idea de que hubiese salido un MDK2 para PS2, pensaba que solo lo editaron para PC.
DarkRyoga escribió:Ni idea de que hubiese salido un MDK2 para PS2, pensaba que solo lo editaron para PC.

Y para Dreamcast también ;)
* perdón por el offtopic
pizarritas escribió:Fascinante loko... gran cantidad de material y muy variado... buen trabajo.

Muchas gracias, compañero [bye]

DarkRyoga escribió:Ni idea de que hubiese salido un MDK2 para PS2, pensaba que solo lo editaron para PC.

Efectivamente, la segunda parte salió para PS2 y Dreamcast. La primera parte es uno de los primeros juegos que probé cuando compramos nuestro primer Pentium y la ambientación me dejó sobrecogido por aquella época.

el terry escribió:

Y para Dreamcast también ;)
* perdón por el offtopic

No es ningún offtopic, compañero. Gracias por la puntualización [oki]
ACTUALIZACIÓN

Después de un mes sin actualizar, con muchas menos novedades que en anteriores ocasiones, donde actualizaba un par de veces a la semana, detallo las compras de los últimos 30 días y subo todas las nuevas fotos.

PS2
- PS2 plateada (comprada aprovechando la oferta de GAME).
- SNK Arcade Classics Vol.1 (recopilatorio de SNK por sólo 4,95€).

SATURN JAP
- The Story of Thor 2 (mi oscuro objeto del deseo, pues soy un fanático del primero).

SUPER FAMICOM
- Batman Returns (muy buen juego, un descubrimiento).

PC CD
- Moto Racer 3 (la primera parte causó sensación en los noventa).
- Guild War: Prophecies.
- Sim Golf.
- Tomb Raider 2 (termino los primeros Tomb Raider para PC).

PC 3 1/2
- Eye of the Beholder (un gran clásico que todavía se me resistía).

PC 5 1/4
- Rotox.
- The King of Chicago (obra de ese grandísimo estudio que fue Cinemaware).
- Austerlitz (se suma al Waterloo, que ya tenía).
- License to Kill.
- 3D Pool.
- Klax.
- International Ninja Rabbits (un mito de mi infancia).

ATARI ST
- Robocop 2
- Rocket Ranger (otra obra de Cinemaware).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fantásticas compras, si señor [oki]
Pues suerte que compras menos. [+risas]
La verdad es que ya se te echaba de menos, agrada ver una nueva actualización. [oki]

Eso sí, la actualización muy buena, sobre todo por ese Eye of the Beholder, un buen RPG, eso sí bastante cañero. En su día no pude acabarlo, hoy en día se me haría duro intentarlo...... [360º]
Estuve a punto de pillarlo aquí en el foro, pero creo recordar que andaba incompleto y me salía carillo.

Un saludo. :)
spooner_86 escribió:Fantásticas compras, si señor [oki]

Gracias, compañero [oki]

5432 escribió:Pues suerte que compras menos. [+risas]

Ten en cuenta que es la actualización de todo un mes. Antes casi actualizaba lo mismo cada semana, así que puedo decir que me estoy desenganchando XD

salvor70 escribió:La verdad es que ya se te echaba de menos, agrada ver una nueva actualización. [oki]

Eso sí, la actualización muy buena, sobre todo por ese Eye of the Beholder, un buen RPG, eso sí bastante cañero. En su día no pude acabarlo, hoy en día se me haría duro intentarlo...... [360º]
Estuve a punto de pillarlo aquí en el foro, pero creo recordar que andaba incompleto y me salía carillo.

Un saludo. :)

Gracias, sin buscar mucho he tenido que aprovechar alguna ocasión, como las de PSTwo en el GAME y la del propio Eye of the Beholder, que me ha salido muy bien de precio para estar completo. Aunque sea una reedición, los juegos clásicos para PC en caja dura no siempre son fáciles de conseguir.

Un saludo [bye]
Leyendo tu firma comentas que tienes 79 sistemas diferentes, tienes pensado conseguir o te hace falta uno en particular para poder llegar a los 80? (los números cerrados son mas bonitos xD).

Por lo demás me encanta tu colección de juegos de PC, no muchos se dedican a ellos.

Saludos compañero!
Zeroxel escribió:Leyendo tu firma comentas que tienes 79 sistemas diferentes, tienes pensado conseguir o te hace falta uno en particular para poder llegar a los 80? (los números cerrados son mas bonitos xD).

Por lo demás me encanta tu colección de juegos de PC, no muchos se dedican a ellos.

Saludos compañero!

Me faltan todavía algunos sistemas, aunque tengo casi todos los que quería.

De hecho y aunque no cierro la puerta a nada, cuando conseguí el Atari ST, terminé la colección de ordenadores de 8 y 16 bits que quería.

Los juegos para PC me encanta, especialmente los clásicos. Mi primera máquina fue un Amstrad PC 1512 con disquetera de 5 1/4 y eso me marcó muchísimo.

Respecto a los juegos actuales, es fácil encontrar buenos juegos, como Tomb Raider, The Dig, Fallout, Neverwinter Nights, Another World, Caesar III y compañía por precios que a veces no superan los 2€.

Cierto que las ediciones en caja de DVD tienen poco encanto, pero los juegos de XBOX 360 usan las mismas y te están arreando de 20€ a 60€ por juegos que, en ocasiones, ni siquiera son mejores.

ACTUALIZACIÓN: Sonic Spinball

Tengo bastante material pendiente de actualizar, especialmente juegos para Megadrive y para PC, además de alguna cosilla para Game Cube, pero como estoy esperando paquetes con juegos para estos mismos sistemas, voy a esperar a recibirlo todo.

Actualizo con el Sonic Spinball para Master System, uno de los dieciseis juegos que me faltaban para completar el catálogo y con el que me he podido hacer gracias a captain_commando.

Imagen
gran coleccion ,buen catalogo en general,
lo de Atari ST grandioso y el catalogo de master system sublime
felicitaciones.
isopure escribió:gran coleccion ,buen catalogo en general,
lo de Atari ST grandioso y el catalogo de master system sublime
felicitaciones.

Gracias por visitar el hilo y por el comentario.

El Atari ST fue el último ordenador clásico que conseguí y estoy encantado. Muchos de los juegos que tengo los compré en packs a muy buenos precios.

La Master System fue mi primera consola. Ya sólo me faltan 15 juegos para terminar su catálogo.

ACTUALIZACIÓN: Megadrive

A falta de fotografiar mis novedades para PC, subo mis últimas compras para Megadrive:
- Whip Rush.
- Thunder Force III.
- Sonic 3.
- Test Drive II: The Duel.
- Micromachines Turbo Tournament 96.

Imagen

Imagen

Imagen

Desde hace un tiempo, tenía problemas para colocar todas mis novedades, así que he habilitado más espacio en la habitación principal de la colección, atacando el armario empotrado.

Imagen

Imagen
Buenas novedades para la Megadrive, sobre todo por ese Test Drive II y el Sonic 3, por supuesto.
El Whip Rush no recuerdo haberlo probado, me suena que no era muy allá, el Thunder Force III es bastante mejor. [oki]

Te han quedado muy bien las estanterías, con ese Larry en primer plano. XD

Un saludo
salvor70 escribió:Buenas novedades para la Megadrive, sobre todo por ese Test Drive II y el Sonic 3, por supuesto.
El Whip Rush no recuerdo haberlo probado, me suena que no era muy allá, el Thunder Force III es bastante mejor. [oki]

Te han quedado muy bien las estanterías, con ese Larry en primer plano. XD

Un saludo

El Test Drive II es uno de los mitos de mi adolescencia, aunque en aquella época jugaba en la Super Nintendo. Ha sido genial recordarlo estos días.

De los matamarcianos, desde luego que el Thunder Force III, sin llegar al nivelazo de la cuarta entrega, le da bastantes vueltas al Whip Rush, sobre todo porque este último técnicamente es bastante flojo. Aquí comento ambos de forma muy resumida: hilo_a-que-juego-clasico-estais-jugando-ahora_1235311_s870

El armario empotrado era la salida natural a las estanterías de la coleccion, porque éstas no daban más de sí. Además, verás en las fotos que me queda bastante espacio aprovechable, sobre todo para más juegos de Super Nintendo [Ooooo]

Un saludo.
Me da mucha "envidia sana" tu colección de PC de "serie leyenda". Me encantan esos clásicos.
Si me lo permites, sólo como consejo, yo no pondría unas cajas encima de otras, al menos si quieres que se conserve su estado, más que nada las de cartón [oki], y sí, ya sé que por espacio muchas veces es imposible cumplirlo, pero aunque sea, si te es posible, podrías poner algunas de cartón encima de otras de plásticos y distribuir, quizá no quedarían los estantes perfectamente divididos por sistema, pero yo creo que se podrían conservar mejor ;)

En cuanto a la actualización, grandes novedades en Mega Drive, por curiosidad, ¿me podrías decir de qué región es el Sonic 3?, japo, ¿no?, lo digo por la portada.
hermida77 escribió:Me da mucha "envidia sana" tu colección de PC de "serie leyenda". Me encantan esos clásicos.

Es una serie llena de juegazos. Tuve la suerte de hacerme con ellos en su momento, hace casi 20 años y hablo de suerte porque no he vuelto a ver ni uno a la venta desde entonces (que seguro los ha habido) y es una pena, porque he disfrutado y sigo disfrutando un montón con esos juegos.

Baek escribió:Si me lo permites, sólo como consejo, yo no pondría unas cajas encima de otras, al menos si quieres que se conserve su estado, más que nada las de cartón [oki], y sí, ya sé que por espacio muchas veces es imposible cumplirlo, pero aunque sea, si te es posible, podrías poner algunas de cartón encima de otras de plásticos y distribuir, quizá no quedarían los estantes perfectamente divididos por sistema, pero yo creo que se podrían conservar mejor ;)

En cuanto a la actualización, grandes novedades en Mega Drive, por curiosidad, ¿me podrías decir de qué región es el Sonic 3?, japo, ¿no?, lo digo por la portada.

Con las de plástico, como es el caso de Megadrive, no me preocupa, porque llevo años guardándolas así y no he tenido problemas.

Respecto a las de Super Nintendo sí que es cierto que no es la mejor manera de conservarlas, pero tampoco hago torres con ellos. De todos modos, no pasará de la semana que viene. Buscaré una forma mejor de ponerlos y así evitar disgustos futuros.

Gracias por el consejo.

Y efectivamente, el Sonic 3 es JAP, del mismo modo que lo son el Thunder Force III y el Whip Rush. De hecho, me llegaron todos juntos.

Un saludo.
Me lo imaginaba, la verdad es que en este caso, aunque sea sólo una excepción (ya sabemos como nos trataban a los PALetos en ese sentido [+risas]), creo que la portada PAL está más lograda.
Baek escribió:Me lo imaginaba, la verdad es que en este caso, aunque sea sólo una excepción (ya sabemos como nos trataban a los PALetos en ese sentido [+risas]), creo que la portada PAL está más lograda.

Particularmente, ninguna de las dos portadas me parece muy destacable, pero es cierto que en este caso la JAP se encuentra especialmente poco inspirada XD

ACTUALIZACIÓN

Me fastidia no poder subir el juego más chulo que me ha llegado, un Lemming 2: The Tribes para PC en edición deluxe, que tendrá que esperar al viernes, pero subo todo lo demás.

Tres nuevos juegos en 5 1/4 para PC, Starglider 2, Kult y F-16 Combat Pilot.

Imagen

Tres expansiones para The Sims, On Holiday, Unleashed y House Party, así como juegos anteriores, como Sim Isle y Sim Golf, además de dos juegos más para PC, Rayman 2: The Great Escape y Civilization IV.

Imagen

Imagen

Finalizamos con novedades para la generación de 128 bits, Valkyrie Profile 2 para PS2 (esta misma noche lo empiezo [babas]), así como Wave Race: Blue Storm (muy flojo [snif]) y Super Monkey Ball 2 para Game Cube.

Imagen

Imagen

Imagen
Me encanta tu forma de coleccionar, en serio, pillas de todo sin importar región y demás mariconadas :)

¿Los de Gamecube cuanto de media? ¿Los más caros cuales son?

Un saludo, muchas veces solo entro para ver tu hilo xD
Probotector escribió:Me encanta tu forma de coleccionar, en serio, pillas de todo sin importar región y demás mariconadas :)

¿Los de Gamecube cuanto de media? ¿Los más caros cuales son?

Un saludo, muchas veces solo entro para ver tu hilo xD

Pues me alegra mucho que te guste el hilo [beer]

Las regiones por lo general me importan poco. Me da lo mismo si el juego está en castellano ó en inglés y, si el idioma no es fundamental, entonces me da igual si está en japonés. Y si además, la edición UK ó JAP es más bonita, más barata y de mayor calidad jugable, entonces lo tengo muy claro.

Y con las ediciones me ocurre algo parecido. Si me obligaras a decirte qué juegos tengo en edición platinum para PSX, me equivocaría en casi todos. De hecho, sin mirar la foto no sé si mi MGS, mi FF7 y mi FF8 son platinum ó edición normal XD

Curiosamente, la colección de Game Cube es de las más caras que tengo, porque la mayoría de los juegos los compré en su momento, cuando estaban a la venta en tienda, a unos 10€ de media el juego. Fue mi hermana quien me regaló el cubo.

Los juegos más caros supongo que fueron los Resident Evil, si exceptuamos el Mario Kart: Double Dash. Pagué 60€ por los tres que tengo, el remake del primer Resident Evil, el Resident Evil Zero y el Resident Evil 4. Eso sí, 20€ de media por cada uno me parece un precio regalado para semejantes juegazos [tadoramo]

Espero seguir leyéndote por aquí [bye]
Cozumel escribió:Pues me alegra mucho que te guste el hilo [beer]

Las regiones por lo general me importan poco. Me da lo mismo si el juego está en castellano ó en inglés y, si el idioma no es fundamental, entonces me da igual si está en japonés. Y si además, la edición UK ó JAP es más bonita, más barata y de mayor calidad jugable, entonces lo tengo muy claro.

Y con las ediciones me ocurre algo parecido. Si me obligaras a decirte qué juegos tengo en edición platinum para PSX, me equivocaría en casi todos. De hecho, sin mirar la foto no sé si mi MGS, mi FF7 y mi FF8 son platinum ó edición normal XD

Curiosamente, la colección de Game Cube es de las más caras que tengo, porque la mayoría de los juegos los compré en su momento, cuando estaban a la venta en tienda, a unos 10€ de media el juego. Fue mi hermana quien me regaló el cubo.

Los juegos más caros supongo que fueron los Resident Evil, si exceptuamos el Mario Kart: Double Dash. Pagué 60€ por los tres que tengo, el remake del primer Resident Evil, el Resident Evil Zero y el Resident Evil 4. Eso sí, 20€ de media por cada uno me parece un precio regalado para semejantes juegazos [tadoramo]

Me identifico bastante contigo a la hora de comprar juegos.

Yo personalmente compro los juegos por los siguientes motivos:

- Ha salido un juego actual guapo, espero a que baje de precio y a por él

- En su época me lo alquilaba mazo de veces y no pude hacerme con él

- Siempre quise probar "x" juego :)

Comprar por comprar nunca lo hecho, siempre he sido selectivo; ahora estoy pillando los juegos de mi pre / adolescencia, Dreamcast y PSX. He pillado mi primer juego en Ebay (Micro Machines V3), y estoy emocionao y to xD
Muy buena actualización [oki] . Te quería preguntar una cosa, El master of the universe que tienes ahí ¿Que tal es? Me pica mucho la curiosidad sobre este juego, ya que hay veces que este tipo de juegos, resulta que es mas divertido de lo que se esperaba y quizá valla por el. Ya me diras.

Un saludo.
Probotector escribió:
Cozumel escribió:Pues me alegra mucho que te guste el hilo [beer]

Me identifico bastante contigo a la hora de comprar juegos.

Yo personalmente compro los juegos por los siguientes motivos:

- Ha salido un juego actual guapo, espero a que baje de precio y a por él

- En su época me lo alquilaba mazo de veces y no pude hacerme con él

- Siempre quise probar "x" juego :)

Comprar por comprar nunca lo hecho, siempre he sido selectivo; ahora estoy pillando los juegos de mi pre / adolescencia, Dreamcast y PSX. He pillado mi primer juego en Ebay (Micro Machines V3), y estoy emocionao y to xD

Me siento identificado con los tres motivos y, de hecho, actúo de la misma manera, sobre todo con los juegos actuales, que pasan de 60€ a 12€ en pocos meses.

Yo reconozco que a veces podría ser más selectivo, pero me gustan mucho los videojuegos y me encanta tener muchos títulos, sobre todo para mis sistemas preferidos. A veces compro un juego y tardo meses en darle una oportunidad, pero me gusta tener dónde elegir a la hora de jugar.

Hace poco me pasé el Arrow Flash para Megadrive, que hacía más de un año que lo había comprado y estuve jugando al Crack Down, que llegó también por la misma época.

Un saludo.

legionpsm escribió:Muy buena actualización [oki] . Te quería preguntar una cosa, El master of the universe que tienes ahí ¿Que tal es? Me pica mucho la curiosidad sobre este juego, ya que hay veces que este tipo de juegos, resulta que es mas divertido de lo que se esperaba y quizá valla por el. Ya me diras.

Un saludo.

Esa situación la he experimentado con muchos juegos. Sin ir más lejos, en la propia foto está Portal Runner que, sin ser un juegazo, es bastante correcto y resulta entretenido.

Sin embargo, Masters of the Universe fue una tremenda decepción. Lo compré hace poco con la intención de recordar a un mito de mi infancia y terminé desquiciado por su espantosa jugabilidad.

Si de todos modos eres muy fan de la serie y quieres hacerte con él, por 4,95€ está en los GAME como seminuevo e incluso por menos de éso puedes conseguirlo en UK, el país donde mayor distribución tuvo.

Un saludo.
ACTUALIZACIÓN

Actualizo de madrugada, que acabo de llegar de un concierto que ha estado genial.

Esta semana he estado dos días completos en la otra casa, aprovechando para ponerme al día con algunos juegos que tenía pendientes y, en general, para disfrutar de la colección, además de ver algunas películas, como Carretera Perdida, de David Lynch, por segunda vez.

Estoy comentando brevemente algunos de los juegos con los que he estado estos días en el siguiente hilo: hilo_a-que-juego-clasico-estais-jugando-ahora_1235311_s930

Ahora nos centraremos de las novedades, que se concentran en Pop´n Twinbee y Fire Fighting para Super Famicom (el primero lo he terminado esta tarde) y una edición bastante destacable de Lemmings 2: The Tribes para PC.

Estoy rehaciendo algunas fotos de la sección para PC, así que aprovecho para enseñaros cómo queda todo reorganizado en el hilo principal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
muy buena colección, me encanta la portada de la ultima foto del narco police.
CLiPo escribió:muy buena colección, me encanta la portada de la ultima foto del narco police.

Las portadas de los juegos españoles en aquella época eran verdaderas obras maestras. Cuando encima las diseñaban autores como Luis Royo ó Azpiri, entonces el resultado era ya espectacular.

Grandes juegos y grandes portadas. Qué gran época para el diseño de videojuegos en nuestro país.

Me alegro que te haya gustado la colección, compañero [beer]
Jo compañero! De pc tambien tienes juegos buenisimo, que recuerdos me dan el theme park y el star wars, me acordare toda mi vida cuando me compraron el theme park que me encantaba y lo puse en mi pentium 100(bueno de mi madre) y no tenia los requisitos minimos...
Gran actualización, sobre todo por diversos tiulos cañeros (Broken 2, Flashback...). El Doom 2 por cierto no lo pusiste ya hace unos meses? O son versiones distintas (floppy, CD...)?
Buenas Cozumel, quería preguntarte de que va ese juego de gatos de super famicom que tienes ahí, y su nombre, que me tiene muy intrigado ;).
Lanparty, deberías leer algo mejor y no solo ver las fotos XD, ya que lo que suele hacer Cozumel, es actualizar sus fotos añadiendo los nuevo, si te fijas un poco mas arriva de las fotos te dice cuales son los nuevos.

Un saludo.
kulunguelejfn escribió:Jo compañero! De pc tambien tienes juegos buenisimo, que recuerdos me dan el theme park y el star wars, me acordare toda mi vida cuando me compraron el theme park que me encantaba y lo puse en mi pentium 100(bueno de mi madre) y no tenia los requisitos minimos...

Son juegos excelentes y algunos en versiones muy chulas, como es el caso de Secret Weapons of the Luftwaffe, que incluye un manual y unos extras increíbles.

Si todavía guardas el Theme Park, verás que ahora el problema es que el juego va demasiado deprisa, siendo el puntero incontrolable. Yo juego en un Pentium II. De otro modo, imposibe.

Un saludo.

LanParty escribió: El Doom 2 por cierto no lo pusiste ya hace unos meses? O son versiones distintas (floppy, CD...)?

En realidad, tengo tres versiones del Doom 2, la que figura en esa fotografía es en disco, una cuyo tamaño de caja es un poco mayor, en formato CD y otra también en CD, pero en edición slim.

Un saludo.

legionpsm escribió:Buenas Cozumel, quería preguntarte de que va ese juego de gatos de super famicom que tienes ahí, y su nombre, que me tiene muy intrigado ;).

El juego se llama Asameshimae Nyanko.

Aunque es un juego de tablero en japonés, puede jugarse sin ningún problema porque el reglamento es muy sencillo, prácticamente idéntico al de Othello.

Respecto a este juego añade una novedad y es que, cuando terminas un turno, puedes retar a una figura del contrario, mediante un combate al más puro estilo Pokemon; si ganas, conquistas dicha figura, con todo lo que conlleva, de modo que añade un segundo punto estratétigo al juego.

Sin embargo, estos combates rompen el ritmo y alargan mucho cada partida, siendo difícil acabar una de ellas en menos de 30 minutos.

Un saludo.
como siempre impresionante [tadoramo] , por casualidad se puede saber la cifra de los juegos que tienes.
saludos
esaufd4 escribió:como siempre impresionante [tadoramo] , por casualidad se puede saber la cifra de los juegos que tienes.
saludos

Gracias, compañero [oki]

Ahora mismo ando camino de los 2.500 videojuegos.

Por cierto, a los compañeros que me han escrito antes, les he contestado en la página anterior, no vaya nadie a pensar que se me ha pasado [risita]
Cozumel escribió:
esaufd4 escribió:como siempre impresionante [tadoramo] , por casualidad se puede saber la cifra de los juegos que tienes.
saludos

Gracias, compañero [oki]

Por cierto, a los compañeros que me han escrito antes, les he contestado en la página anterior, no vaya nadie a pensar que se me ha pasado [risita]

brutal tio.
Dale un beso de mi parte a ese broken sword 2 XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
esaufd4 escribió:
Cozumel escribió:
saludos

Gracias, compañero [oki]

brutal tio.

Gracias [ginyo]

Probotector escribió:Dale un beso de mi parte a ese broken sword 2 XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El próximo día que lo vea le meto un buen arrechuchón XD

ACTUALIZACIÓN

Me falta por recibir uno de los tres juegos que he comprado para PSX. Como tendré que rehacer las fotos de esa parte de la colección, actualizo con lo demás.

Empezando por la parte más retro de las novedades, Strike Force Harrier para PC, en formato 5 1/4.

Imagen

Continuamos con el PC y avanzamos en el tiempo hasta alcanzar la época de The Sims, con dos nuevas expansiones, Makin´ Magic y Hot Date.

Imagen

Terminamos con tres novedades para PS2, Bust-a-bloc (me encantan los juegos de habilidad), Beach Volleyball: Summer Heat (soy un vicioso de los juegos de voleibol XD) y Robot Warlords (primera-segunda remesa de juegos para PS2).

Imagen
me encanta ver tus actualizaciones porque tienes una colección impresionante tio de verdad.
saludos
esaufd4 escribió:me encanta ver tus actualizaciones porque tienes una colección impresionante tio de verdad.
saludos

Muchas gracias, compañero [beer]

ACTUALIZACIÓN

Ya me ha llegado el último juego que esperaba de PSX, así que actualizo la sección, con Bust-a-move 2: Arcade Edition, Re-Loaded y MicroManiacs.

Imagen

Imagen
Cozumel escribió:
saludos

Gracias, compañero [oki]

en realidad vas de camino a que los juegos te tiren de casa [+risas]

bromas a parte, tengo una pregunta sobre el tetris 2 de nes q tienes... bueno, serian 2, pero de una ya imagino que va a ser que no, asi que paso a la otra: puedes darle un vistazo al lomo de la caja y decirme si la pegatina de spaco es de color azul? supongo q si pq en la foto se adivina parte de ella, pero por confirmar :)
piteta escribió:
Cozumel escribió:
saludos

Gracias, compañero [oki]

en realidad vas de camino a que los juegos te tiren de casa [+risas]

bromas a parte, tengo una pregunta sobre el tetris 2 de nes q tienes... bueno, serian 2, pero de una ya imagino que va a ser que no, asi que paso a la otra: puedes darle un vistazo al lomo de la caja y decirme si la pegatina de spaco es de color azul? supongo q si pq en la foto se adivina parte de ella, pero por confirmar :)

Como se amotinen, me veo en la puerta XD

Respecto al Tetris 2, este fin de semana lo miro y te contesto con seguridad. Puedo confirmarte que es la versión que se vendió en España porque lo compré hace unos años en una tienda que cerraba por jubilación y que tenía juegos de todo tipo en el almacén, sin vender.

Por desgracia, después de que me llevara unos cuantos, principalmente para NES, Megadrive, Super Nintendo y Commodore Amiga, apareció un especulador, se lo llevó todo y lo vendió por EBAY.

Un saludo.
¡Vaya fotaza la que tiene el Flashback, Ishar 2 y Doom II, macho! [360º] [sonrisa]
1957 respuestas