.

salvor70 escribió:Pues si andabas mal de tiempo para jugar a todo, lo has arreglado........ XD
Buenas actualizaciones de Snes y muy buena la de PSX, como te dije en el otro hilo , ese Parasite Eve II es una gran incorporación un gran juego. Casualmente me llegó la edición Millenium Edition de este gran juego, ya pasaron aquellos años de Square..... [triston]

enhorabuena por las compras y un saludo :)

¡Y que lo digas! Pero les tenía demasiadas ganas a los dos juegos de Super Nintendo [Ooooo]

Al Parasite Eve II espero poder empezar en breve, en cuanto termine el Space Marine en la PS3.

Un saludo, compañero [bye]

Super MetalSonic escribió:Si tu colección es impresionante, a cada juego que añades aún la haces más espectacular, que pasada.
Pues con este Ranma ya tienes los tres juegos de lucha que hay en Snes. El Parasite Eve 2 es una gran juego, aunque eso si, menudo cambio de estilo de juego con respecto al primero.

Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones y a disfrutarlas!

Este último juego de Ranma era una espinita clavada que tenía. Cuando lo ví en la Hobby Consolas, me entraron unas ganas terribles de poder jugarlo.

En aquella época nos reuníamos varios amigos en casa de uno que tenía el juego de Ranma que se publicó en España. Era uno de nuestros favoritos por aquel entonces, junto al Dragon Ball Z2.

Un saludo [beer]
Creo que el unico juego que tengo yo y que sea 'valioso' digamos y tu no es el Loom en caja de carton, a menos que me haya despistado mirandola. XDD, creo que es lo unico que he notado en que te 'supere', xD.

Muy buena coleccion, una de las mejores que he visto, creo yo, aunque le falta esa joyita que es el Loom, jojojo, [360º]
Vaya Cozumel de verdad estoy anonadado O:

Cuantos años llevas coleccionando? y por simple curiosidad en cuanto evalúas toda tu colección?

Un gusto ver tus fotos, gracias por compartir.

Saludos!
gerkrt escribió:Creo que el unico juego que tengo yo y que sea 'valioso' digamos y tu no es el Loom en caja de carton, a menos que me haya despistado mirandola. XDD, creo que es lo unico que he notado en que te 'supere', xD.

Muy buena coleccion, una de las mejores que he visto, creo yo, aunque le falta esa joyita que es el Loom, jojojo, [360º]

Te recojo el guante, compañero. Pásate por el hilo dentro de un par de semanas y, si todo ha ido como tengo previsto, espero no darte una, sino dos sorpresas [ginyo]

Zeroxel escribió:Vaya Cozumel de verdad estoy anonadado O:

Cuantos años llevas coleccionando? y por simple curiosidad en cuanto evalúas toda tu colección?

Un gusto ver tus fotos, gracias por compartir.

Saludos!

Me alegro mucho que te guste. Cuesta mucho esfuerzo mantener las fotografías actualizadas y la colección ordenada, así que te agradezco enormemente que lo valores.

Creo que empecé a querer coleccionar videojuegos hace 18 años. Un amigo me dejaba juegos en 5 1/4 que a su vez le facilitaba un familiar, mayor de edad y con posibilidades económicas. Esta persona tenía un listado impreso con sus juegos, ordenadores alfabéticamente y con detalle en cada línea de género, compañía, año de lanzamiento, etcétera.

En aquel momento, supe que tendría una colección así y clasificada de esa manera, para poder jugar en cada momento a lo que quisiera. Aquel listado tenía unos 300-320 juegos y yo he conseguido hasta el momento unos 2.400 títulos, pero sigo teniendo hambre.

Cuando era pequeño compraba tantas revistas de videojuegos que mi cabeza sigue llena de portadas y screenshots que deben encontrarse en mi colección hasta que me encuentre plenamente satisfecho. Me encanta subir a la otra casa y pasearme por las habitaciones, eligiendo un juego entre todos los que se encuentran en las estanterías.

Respecto al dinero, contabilizo unos 12.000 euros (incluyendo juegos y consolas actuales), que parece una burrada, pero si lo divides para 20 años que llevo comprando juegos, pues salen 600 euros anuales, ó 50 euros mensuales, aunque reconozco que los juegos adquiridos han crecido mucho en los últimos 5 años.
No me parece ninguna barbaridad, es más, me parece MUY poco, si llevas las cifras apuntadas y es una aproximación más o menos exacta te felicito, has sabido economizar al máximo atendiendo a tus preferencias y necesidades.

Yo mismo, aunque no llevo la cuenta de lo gastado cuando era un niño o cuando empecé a coleccionar a principios de milenio, estoy bastante seguro de que supero esa cantidad, es cierto que en mi caso también vendo, por lo que va acompañado de un balance de ingresos, y además tenemos objetivos muy diferentes como ya hemos comentado alguna vez, pero no es menos cierto que en cantidad, tienes muchísimos más juegos que yo. Desde luego tu labor y constancia en la búsqueda del mejor precio son encomiables.
Baek escribió:No me parece ninguna barbaridad, es más, me parece MUY poco, si llevas las cifras apuntadas y es una aproximación más o menos exacta te felicito, has sabido economizar al máximo atendiendo a tus preferencias y necesidades.

Yo mismo, aunque no llevo la cuenta de lo gastado cuando era un niño o cuando empecé a coleccionar a principios de milenio, estoy bastante seguro de que supero esa cantidad, es cierto que en mi caso también vendo, por lo que va acompañado de un balance de ingresos, y además tenemos objetivos muy diferentes como ya hemos comentado alguna vez, pero no es menos cierto que en cantidad, tienes muchísimos más juegos que yo. Desde luego tu labor y constancia en la búsqueda del mejor precio son encomiables.

Muchas gracias, Baek.

Acabo de revisar la cifra, que es fácil de sacar porque lo tengo todo apuntado en una hoja Excel y me suman 12.500 euros y éso que algunos juegos de Super Nintendo, como los Fifa´96 ó Fifa´97 están contabilizados al precio de coste en su época, 60 y 45 euros, respectivamente, sin olvidar juegos de lanzamiento, como Resident Evil 5, Gears of War 2 ó Fable II, a 60 euros la pieza.

Considerando la gran cantidad de sistemas que he abarcado desde el principio, debido a las causas que ya he comentado antes, he sido siempre muy exigente conmigo mismo en el establecimiento de precios máximos. Nunca quise que esta afición me privase de otras, ni me supusiera un esfuerzo que no me permitiera cumplir, aunque fuera puntualmente, con mis exigentes requisitos de ahorro (soy una hormiga en ese sentido XD).

Algunas semanas es duro ver cómo se te escapan juegos que deseas por no saltarte estas barreras pero, en mi caso, cuando contemplas el fruto de ese esfuerzo economizador en 20 años comprando juegos, consideras que ha valido la pena porque, has conseguido todo lo que querías, con paciencia y sin haberte supuesto, ni una sóla vez, privarte de nada por ello.

Hay que tener en cuenta que el Final Fantasy IX y mira que estamos hablando de un juego sencillo de conseguir, me ha costado 3 años conseguirlo XD
Mirando mas a fondo tu coleccion de la master me he fijado en otra cosa, ¿no tienes el phantasy star de la master system o se me ha pasado?

Aunque claro que sera muy caro, pero es un RPG genial, yo lo jugue por primera vez hace 3 años y me gusto igual. Eso si hay corriendo por ahi una ROM retraducida del japo que mejora algo el dialogo y la musica con el chip FM.
gerkrt escribió:Mirando mas a fondo tu coleccion de la master me he fijado en otra cosa, ¿no tienes el phantasy star de la master system o se me ha pasado?

Aunque claro que sera muy caro, pero es un RPG genial, yo lo jugue por primera vez hace 3 años y me gusto igual. Eso si hay corriendo por ahi una ROM retraducida del japo que mejora algo el dialogo y la musica con el chip FM.

El Phantasy Star es uno de los 17 juegos que me faltan para completar el catálogo de la Master System. He intentado conseguirlo algunas veces, pero a los precios que pujo, ha sido imposible.

Aprovecho para contar que esta tarde he visto el reciente documental sobre uno de los mitos de mi infancia, Ayrton Senna. Absolutamente maravilloso, ¡¡Oe, oe, oe, Senna, Senna!!
ACTUALIZACIÓN

Empezamos con un nuevo clasicazo para la NES, Dr. Mario, al que ya le he metido mis horas estos últimos 2 días.

Imagen

Seguimos con una novedad interesante para PSX, Krazy Ivan, un juego muy llamativo e incluso publicitado en su época, al que hincaré el diente en cuanto termine con el Parasite Eve II.

Imagen

Continuando con Sony y abandonando la parte clásico, tres novedades procedentes del Cyber Monday, Alice: Madness Return, F.3.A.R. (al que he empezado a jugar esta tarde) y Battlefield: Bad Company 2.

Imagen

Imagen

Finalizando, una novedad para la XBOX 360, Deus EX: Human Revolution.

Imagen
Hace días que no miraba tu cole, vaya achuchones le metes cada poco tiempo..;) Enhorabuena, ya es todo un referente..
TU coleccion es sublime,espero no ver jamas en ella ,cualquier ecco the dolphin, ya que esta saga, es la que mas aborrezco ,de todos los catalogos de sega. [uzi]

pd:ecco the dolphin never more!!!!! [+risas]

edito: dios lo tienes para la master system.......que bajona!!!!! [buuuaaaa]
Como va siendo costumbre, actualización de lujo. Pero de donde has sacado tan grandes joyas de Nes, sin olvidarme de ese jumping Flash de Psx.

Da gusto ojearte cada actualización.

I [inlove] Cozumel XD
Daniels escribió:Como va siendo costumbre, actualización de lujo. Pero de donde has sacado tan grandes joyas de Nes, sin olvidarme de ese jumping Flash de Psx.

Da gusto ojearte cada actualización.

I [inlove] Cozumel XD

Tú sí que eres un crack, compañero [oki]

Algunos juegos de la NES que se ven en la foto los compré nuevos en una tienda que los tenía en el almacén, como Tetris 2, TrickShooting y alguno más.

Como la NES no es una de mis consolas preferidas, he estado años sin comprar nada, pero últimamente me he animado y voy despacito, pero comprando buenos juegos, como Gradius, Bayou Billy, Defender of the Crown (aunque una vez que he jugado, me quedo con la versión para PC) ó el propio Dr. Mario.

El Jumping Flash era un juego que me hacía ilusión conseguir desde peque, cuando lo vi en un vídeo promocional de la PSX.

Un abrazo [beer]

SUGUSAPPLE escribió:TU coleccion es sublime,espero no ver jamas en ella ,cualquier ecco the dolphin, ya que esta saga, es la que mas aborrezco ,de todos los catalogos de sega. [uzi]

pd:ecco the dolphin never more!!!!! [+risas]

edito: dios lo tienes para la master system.......que bajona!!!!! [buuuaaaa]

Sí, lo tengo para Master System y reconozco que fue una compra de coleccionista para acercarme lo más posible a finalizar su catálogo, porque yo tampoco les he encontrado nunca la gracia.

Hasta el mejor escribano echa un borrón XD

Un saludo [beer]

I-LOVE-NINTENDO escribió:Hace días que no miraba tu cole, vaya achuchones le metes cada poco tiempo..;) Enhorabuena, ya es todo un referente..

Estas últimas semanas, además, estoy teniendo mucha suerte con las pujas la verdad. Mira que suelo perder más del 90% de las pujas en que participo y últimamente me las llevo casi todas.

¿Estará la gente ahorrando para las navidades? ein?

Me alegro que te guste, compañero [oki]

gerkrt escribió:Creo que el unico juego que tengo yo y que sea 'valioso' digamos y tu no es el Loom en caja de carton, a menos que me haya despistado mirandola. XDD, creo que es lo unico que he notado en que te 'supere', xD.

Te dije que no te daría una sorpresa, sino dos y siempre cumplo lo prometido, así que en la siguiente actualización podrás ver el Loom, acompañado del Monkey Island 2.

Respecto al Phantasy Star de Master System, si todo va bien y el vendedor no se echa para atrás (espero que no indague mucho sobre el precio habitual de este juego XD) puede que forme parte de mi colección en un par de semanas.

Al final, resulta que me has traído suerte [ginyo]

ACTUALIZACIÓN

Acabo de conseguir dos de los mejores videojuegos de todos los tiempos, no sólo en su género, aventura gráfica, donde sobresalen, sino en general. Dos piezas de la historia de nuestra afición, Loom y Monkey Island 2: LeChuck´s Revenge para Commodore Amiga.

Imagen

Tan contento estoy con la compra que he subido dos artículos a Nakoko:

Imagen

http://www.nakoko.es/loom_98552

Imagen

http://www.nakoko.es/monkey-island-2-le ... enge_98554

Además, he conseguido el Street Fighter Anniversary Collection para XBOX, dado que incluye el afamadísimo Street Fighter III: 3rd Strike, al que, lo creais o no, nunca he jugado [ayay]

Imagen
Vaya que envidia es Loom y monkey island, dan ganas de tirarse a por ellos, enhorabuena [tadoramo].

Un saludo.
legionpsm escribió:Vaya que envidia es Loom y monkey island, dan ganas de tirarse a por ellos, enhorabuena [tadoramo].

Un saludo.

Loom es quizás la aventura gráfica que más he disfrutado terminando y mira que es un género que siempre me ha gustado especialmente y Monkey Island 2 era una espinita que tenía clavada desde hace mucho, pero estaba siempre a precios prohibitivos.

Después de que un forero me recordara que tenía que intentar conseguir el Loom... me dio por buscar y encontré los dos juntos, así que dije, "pa´la saca" XD

Aún me faltan algunas aventuras por conseguir, pero bueno, poco a poco van cayendo.

Un saludo [bye]
No se suelen ver mucho por aquí esos clasicos del genero, tienen pinta de estar en un estado excelente.
No es mi genero favorito, pero verlos así dan ganas de jugarlos.

Enhorabuena por la compra, un saludo [oki]
Ah amigo, cuando tengas un Loom version PC, edicion principal y en español me lo comentas.... ;)

Nah, XDDD bromeo, nada como amiga o c64 ¿UK? para evitar los pastones y especuladores de nuestra patria... xD. Mi Loom casi parece una inversion y no un juego para jugar la verdad. Aunque le faltan los disquetes pero bueh...

Por cierto este es un juego que me habre pasado como 15 veces o asi ya, me lo se de memoria, es de los que mas me ha influenciado y gustado con diferencia.

pd: mañana me lo vuelvo a pasar, ya hace dos años de mi ultima partida!

pd2: empezado ahora. Recomiendo leerse el manual y el libro de los patrones, aunque sea en pdf, sino se ha hecho. ¿Sabiais que este juego en su version original,creo, venia con una casette narrando el preludio al juego? Esta por ahi, aunque en ingles, pero yo tengo la guia de lucas de la epoca tambien y te novelizan el audriodrama, te introducen en la historia y tal.
Cozumel escribió:Además, he conseguido el Street Fighter Anniversary Collection para XBOX, dado que incluye el afamadísimo Street Fighter III: 3rd Strike, al que, lo creais o no, nunca he jugado [ayay]

Imagen

Mal, muy mal, ese se juega en Dreamcast [toctoc]

Enhorabuena como siempre por tus fantásticas adquisiciones [oki]
salvor70 escribió:No se suelen ver mucho por aquí esos clasicos del genero, tienen pinta de estar en un estado excelente.
No es mi genero favorito, pero verlos así dan ganas de jugarlos.

Enhorabuena por la compra, un saludo [oki]

Muchas gracias.

Están en un estado excelente de lo que estoy muy agradecido al vendedor, porque fue muy cuidadoso en el envío.

Es cierto que en el foro los géneros y los juegos en general pertenecientes a ordenadores no tienen ni de lejos la aceptación de las consolas. En mi caso, si las consolas me traen recuerdos, los ordenadores de 8 y 16 bits me traen de cabeza XD

Un saludo.

gerkrt escribió:Ah amigo, cuando tengas un Loom version PC, edicion principal y en español me lo comentas.... ;)

Nah, XDDD bromeo, nada como amiga o c64 ¿UK? para evitar los pastones y especuladores de nuestra patria... xD. Mi Loom casi parece una inversion y no un juego para jugar la verdad. Aunque le faltan los disquetes pero bueh...

Por cierto este es un juego que me habre pasado como 15 veces o asi ya, me lo se de memoria, es de los que mas me ha influenciado y gustado con diferencia.

pd: mañana me lo vuelvo a pasar, ya hace dos años de mi ultima partida!

pd2: empezado ahora. Recomiendo leerse el manual y el libro de los patrones, aunque sea en pdf, sino se ha hecho. ¿Sabiais que este juego en su version original,creo, venia con una casette narrando el preludio al juego? Esta por ahi, aunque en ingles, pero yo tengo la guia de lucas de la epoca tambien y te novelizan el audriodrama, te introducen en la historia y tal.

Hace ya mucho tiempo que comencé a comprar juegos de otras regiones y especialmente aventuras en inglés.

Si buscas juegos en general para Amiga ó Atari ST, el mercado UK nos da sopas con ondas, como ocurre con Japón si buscas juegos para Saturn ó Super Famicom.

Más juegos, más calidad y mejores precios.

Un saludo.

Baek escribió:
Cozumel escribió:Además, he conseguido el Street Fighter Anniversary Collection para XBOX, dado que incluye el afamadísimo Street Fighter III: 3rd Strike, al que, lo creais o no, nunca he jugado [ayay]

Imagen

Mal, muy mal, ese se juega en Dreamcast [toctoc]

Enhorabuena como siempre por tus fantásticas adquisiciones [oki]

Muchas gracias, compañero [risita]

Lo habría comprado para Dreamcast si no hubiera sido por dos factores. El primero el precio, mucho mayor, sobre todo si buscas una versión PAL y el segundo, el mando, que es de los que menos me gusta. De hecho, hay juegos de Dreamcast con los que me da pereza ponerme por este aspecto.

Ya me imagino que estaré siendo un sacrílego para un admirador del sistema como tú, pero de verdad te digo que, todo lo que me gusta la consola, que es una cucada, me disgusta su mando.

No obstante, me está gustando tanto que no descarto hacerme con la versión para Dreamcast.

Un saludo.
Si puedes, hazte con el Arcade Stick, es de los mejores de cualquier consola, grande y robusto, si te gustan los juegos de lucha en 2D, te lo vas a pasar en grande.
Baek escribió:Si puedes, hazte con el Arcade Stick, es de los mejores de cualquier consola, grande y robusto, si te gustan los juegos de lucha en 2D, te lo vas a pasar en grande.

Lo había pensado porque lo he visto en fotos y tiene una pinta estupenda, pero me encuentro ante un paradigma; no compro el stick porque tengo pocos juegos y no compro más juegos porque no me gusta el mando tradicional XD

De todos modos, te agradezco mucho el consejo. Voy a informarme un poco, a ver que tal saldría [ginyo]

Un saludo.
Ya te aviso que no se suele vender barato (menos de 30-40€ es MUY raro verlo), pero te aseguro que merece la pena, es de muy buena calidad, si pudieras probar uno antes de comprarlo seguro que te convencías.
Baek escribió:Si puedes, hazte con el Arcade Stick, es de los mejores de cualquier consola, grande y robusto, si te gustan los juegos de lucha en 2D, te lo vas a pasar en grande.

No te ha dado mal consejo el compañero. Yo lo tengo y estoy encantado con el . Es muy robusto y con una manejo excelente. Además de servir para los juegos de lucha te viene de cine para otros juegos arcade, yo casi lo uso más para los shumps que para lo de lucha.... :)

De todas maneras, te voy a dar alguna otra alternativa:

Puedes pillar una adaptador de mandos de Saturn para Dreamcast, yo tengo el Total Control 3 y me va muy bien:

Imagen

http://www.ebay.es/itm/Total-Control-3-for-Dreamcast-Saturn-Controller-Adapter-/190448162105?pt=Video_Games_Accessories&hash=item2c57985539

Puedes usar el Pad de Saturn para los juegos de Lucha en 2D, un mando que todos sabemos que va muy bien con los juegos en 2D. [oki]
Incluso si algún día pillas el twin stick de Saturn lo puedes jugar al Virtual On con el en DC y Saturn

Y ya rizando el rizo, si te pillas el adaptador para usar los mandos de saturn, tienes muchas opciones puedes pillar este stick:

Imagen

He oído hablar muy bien del Virtua Stick ( modelo HSS-0136 ) , podrías usarlo en saturn y con adaptador en Dreamcast, dos consolas con un buen catalogo arcade...... [babas]
Lo malo es que este ultimo también sale un poco caro ( y no te digo el que es doble, el Virtua Stick Pro...)
Yo ando detrás del Virtua stick, de hecho lo ví hace poco en C/V a buen precio, pero voló....... [triston]

Hay otro modelo oficial que sale bastante más barato, pero no lo he probado.

Opciones tentadores cerca de la extraordinaria..... XD

un saludo
El problema es lo que ya dices salvor, el Virtua Stick de Saturn sale incluso más caro que el Arcade Stick de Dreamcast, y, en mi opinión, es algo inferior.
Baek escribió:El problema es lo que ya dices salvor, el Virtua Stick de Saturn sale incluso más caro que el Arcade Stick de Dreamcast, y, en mi opinión, es algo inferior.

Si que sale caro, si , pero con el adaptador le valdría para las dos consolas. Respecto a la calidad, todo lo que he leído de el son buenas opiniones.
De todas maneras, el adaptador si que es una buena compra, por lo menos en mi opinión. :)
El mando de Saturn viene de cine para jugar en la Dreamcast.

Que el mando no sea obstáculo para disfrutar de la Dreamcast. XD
No, si el Virtua Stick es muy bueno, sólo digo que creo que está un paso por debajo del Arcade Stick, pero es que el Arcade Stick en mi opinión, es una maravilla..
Baek escribió:No, si el Virtua Stick es muy bueno, sólo digo que creo que está un paso por debajo del Arcade Stick, pero es que el Arcade Stick en mi opinión, es una maravilla..

Ahí no te quito la razón, es una maravilla, aunque salga caro es dinero bien gastado.
El de Saturn lo he intentado pillar varias veces en yahoo, pero no tuve la suerte que tuve con el Dreamcast, ya caerá.
Del Virtua Stick solo tengo referencias, pero del Arcade Stick puedo constatar que es una gozada, por lo que no te puedo rebatir. [oki]

PD- Disculpa Cozumel, espero que no te liemos con tanto Stick....... [+risas]
salvor70 escribió: PD- Disculpa Cozumel, espero que no te liemos con tanto Stick....... [+risas]

Me he quedado en un adaptador para no se qué XD

En serio, muchas gracias a los dos por las recomendaciones. Voy a ir echando un ojo, a ver si me encuentro alguna cosa interesante.

De todos modos, igual me pillo un stick para la 360 y arreglado, que para eso tengo el 3rd Strike para XBOX. Hace poco vi en oferta el que venía con el Tekken 6...

Un saludo a los dos [beer]
Si te interesan revistas de consolas antiguas te puedo regalar unas cuantas ya que veo que coleccionas.
Cozumel escribió:
legionpsm escribió:Vaya que envidia es Loom y monkey island, dan ganas de tirarse a por ellos, enhorabuena [tadoramo].

Un saludo.

Loom es quizás la aventura gráfica que más he disfrutado terminando y mira que es un género que siempre me ha gustado especialmente y Monkey Island 2 era una espinita que tenía clavada desde hace mucho, pero estaba siempre a precios prohibitivos.

Después de que un forero me recordara que tenía que intentar conseguir el Loom... me dio por buscar y encontré los dos juntos, así que dije, "pa´la saca" XD

Aún me faltan algunas aventuras por conseguir, pero bueno, poco a poco van cayendo.

Un saludo [bye]

Ya sabia yo, que eras de los mios,si eres uno de los aventureros graficos de antaño, te perdono lo del ecco the dolphin,aunque la mejor aventura grafica para mi gusto ,que intento encontrar original es, "la abadia del crimen" ,luego ya otras maravillas del genero, como Maniac mansion,day of tentacle,igor objetivo uikokajonia,indys,monkey island ,grim fandango,broken sword,phantasmagoria, y una de mis grandes favoritas "THE LONGEST JOURNEYS"......ah diossssss que tiempos aquellos.....se me olvidaba todas las aventuras de larry laffer,los clasicos de sierra.....en fin nunca me gustaron los mata mata, ni doom, ni esas cosas.....me gusta el scum..........cojer....usar ,dar objeto..... [buuuaaaa]

pd: cozumel mira detras de ti,un mono de 3 cabezas. [ginyo]
SUGUSAPPLE escribió:
Cozumel escribió:

Un saludo.

Un saludo [bye]

Ya sabia yo, que eras de los mios,si eres uno de los aventureros graficos de antaño, te perdono lo del ecco the dolphin,aunque la mejor aventura grafica para mi gusto ,que intento encontrar original es, "la abadia del crimen" ,luego ya otras maravillas del genero, como Maniac mansion,day of tentacle,igor objetivo uikokajonia,indys,monkey island ,grim fandango,broken sword,phantasmagoria, y una de mis grandes favoritas "THE LONGEST JOURNEYS"......ah diossssss que tiempos aquellos.....se me olvidaba todas las aventuras de larry laffer,los clasicos de sierra.....en fin nunca me gustaron los mata mata, ni doom, ni esas cosas.....me gusta el scum..........cojer....usar ,dar objeto..... [buuuaaaa]

pd: cozumel mira detras de ti,un mono de 3 cabezas. [ginyo]

A mí con los videojuegos me pasa como con las películas, me gustan todas XD

Quiero decir que no hay ningún género en particular que me guste más que otro, sino que, en caso de que te diera una lista de mis 50 juegos preferidos, verías juegos de todos los géneros, desde FPS a juegos de fútbol, matamarcianos, plataformas, aventuras gráficas, conversacionales, etc...

Eso sí, las aventuras gráficas tienen un encanto al que pocos géneros pueden aspirar.

Un saludo.
UMM opino al 95% igual que tu,pero no, lo siento, juegos tipo doom, me dan para atras.....prefiero sencillamente recuperar objetos, que ir disparando por disparar.....francamente.

Mira en SNES mi juego preferido a parte del zelda....fue EQUINOX una autentica delicia,llena de puzzles,el que disfruto de este juego al 100% sabra que lo amas al mismo tiempo que vas perdiendo la chaveta. [mad]

pd: aun asi descansa porque ya te e perdonado lo del Ecco the dolphin...... [+risas] [+risas] [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:UMM opino al 95% igual que tu,pero no, lo siento, juegos tipo doom, me dan para atras.....prefiero sencillamente recuperar objetos, que ir disparando por disparar.....francamente.

Mira en SNES mi juego preferido a parte del zelda....fue EQUINOX una autentica delicia,llena de puzzles,el que disfruto de este juego al 100% sabra que lo amas al mismo tiempo que vas perdiendo la chaveta. [mad]

pd: aun asi descansa porque ya te e perdonado lo del Ecco the dolphin...... [+risas] [+risas] [+risas]

"Dame otra oportunidad"

Imagen
Cozumel escribió:
SUGUSAPPLE escribió:UMM opino al 95% igual que tu,pero no, lo siento, juegos tipo doom, me dan para atras.....prefiero sencillamente recuperar objetos, que ir disparando por disparar.....francamente.

"Dame otra oportunidad"

Imagen

Fijate en la cara de delfin, dan ganas de matarlo por gilipollas. [carcajad] [carcajad] [uzi] .....igual que a los programadores....el puto sonar del delfin era una puta mierda. [buuuaaaa]

Mira si era un gran truñaco, que los redactores de hobby consolas ,le dieron un 90 -creo recordar- en la megadrive......aquellos redactores que entre sus logros estaba, el de una de ellos-teniente ripley firmaba la susodicha-, de querer conectar en su dia un pad de megadrive en una super nintendo. Joder y esos eran los gurus del sector.....todos seran siempre para mi mis pequeños eccos the dolphins. [carcajad] [carcajad]

pd: incluso la musica me provocaba jaquecas diversas. [mad] ...definitivamente es una mancha en tu grandiosa coleccion cozumel....... [+risas] [+risas] [+risas]
ACTUALIZACIÓN

Aunque no podré actualizar las consolas más clásicas hasta el fin de semana, con juegos como B.O.B. para Megadrive, así como Super Tetris 2 + Blombiss y Hello Pacman para Super Famicom, voy subiendo las demás novedades.

Como hemos adelantado las novedades desde Japón, continuamos con dos juegazos para Saturn. Marvel Super Heroes y Magical Drop 3.

Imagen

Imagen

Siguiendo con los juegos de lucha y tras haber disfrutado el excepcional Street Fighter III: 3rd Strike a través del Street Fighter Anniversary Collection para XBOX, he conseguido el no menos genial Capcom VS SNK 2: Mark of the Millenium 2001 para PS2.

Imagen

Concluimos la parte de PS2 con otro clásico, quizás el último gran juego de pistola que me faltaba para esta consola, Resident Evil: Dead Aim.

Imagen

Y para terminar, un gran juego para PC, aprovechando el tirón por el género que me han provocado las últimas aventuras gráficas que he comprado para Amiga, Gabriel Knight 3.

Imagen
Aunque no hayas podido actualizar todas las novedades, lo incorporado ya merece mucho la pena. [oki]

Veo con satisfacción que tu colección Jap de Saturn, excelentes las dos incorporaciones, tanto el Marvel Super Heroes como el magical Drop 3, el cual por cierto solo lo puedes encontrar para el mercado japonés. :)

Me ha venido bien ver tu actualización, me has recordado que tengo que pillar el Dead Aim.

un saludo [oki]
salvor70 escribió:Aunque no hayas podido actualizar todas las novedades, lo incorporado ya merece mucho la pena. [oki]

Veo con satisfacción que tu colección Jap de Saturn, excelentes las dos incorporaciones, tanto el Marvel Super Heroes como el magical Drop 3, el cual por cierto solo lo puedes encontrar para el mercado japonés. :)

Me ha venido bien ver tu actualización, me has recordado que tengo que pillar el Dead Aim.

un saludo [oki]

Si te gustan los juegos de pistola y la saga Resident Evil, es una compra obligada. Las críticas que he leido del Dead Aim son bastante favorables, así que estoy deseando probarlo. Esta tarde ya podré haceros una review [Ooooo]

Respecto a los juegos de Saturn, fue verlos en una web y comprarlos, porque me apetecía mucho tener ambos. Este catálogo es una maravilla [babas]

Un saludo, compañero [beer]
Buena actualización! mucho juego de lucha , para saturn, como a mi me gusta [oki]
Gesticulador escribió:Buena actualización! mucho juego de lucha , para saturn, como a mi me gusta [oki]

Ahora mismo mis juegos preferidos para Saturn son los de lucha y los de habilidad, como se aprecia en ambas fotos. Los Puzzle Bobble, Magical Drop, Puyo-Puyo y compañía son divertidísimos.

Gracias por comentar, compañero [risita]

ACTUALIZACIÓN

Aprovecho para subir un juego que me ha llegado esta mañana, Portal Runner para PS2, uno de los títulos correspondientes a las primeras hornadas de títulos para la consola, aunque éste ya viene en formato DVD.

Imagen
GRAN COLECCION. Me parece increible la cantidad de material que tienes.

Hace unos años no me acababa de "entrar" en la cabeza el tema del coleccionismo de videojuegos, ¿comprar videojuegos para no abrirlos o no llegar a jugarlos? Ademas del tema de juegos precintados y tal. Pero no se, creo que tanto ver colecciones que ha acostumbrado ;) Aunque el tema de juegos precintados... bueno eso ya son cosas personales y cada uno hace lo que quiere. No me acuerdo nombre del forero, creo que hypsilon, mogollon de juegos de nes nuevos!! Esa coleccion si que la "entiendo",esta superguapa.

Bueno, te queria preguntar un par de cosillas.
¿sigues algun camino a la hora de pillar juegos o te vas dejando llevar? ¿vas pillando titulos que no tienes y punto o te tienen que entrar por el ojo por la razon que sea? ¿tienes alguna meta u objetivo? Lo mismo ya has comentado esto pero es que ya van ciento y pico paginas...

Saludos!
señor_eco escribió:GRAN COLECCION. Me parece increible la cantidad de material que tienes.

Hace unos años no me acababa de "entrar" en la cabeza el tema del coleccionismo de videojuegos, ¿comprar videojuegos para no abrirlos o no llegar a jugarlos? Ademas del tema de juegos precintados y tal. Pero no se, creo que tanto ver colecciones que ha acostumbrado ;) Aunque el tema de juegos precintados... bueno eso ya son cosas personales y cada uno hace lo que quiere. No me acuerdo nombre del forero, creo que hypsilon, mogollon de juegos de nes nuevos!! Esa coleccion si que la "entiendo",esta superguapa.

Bueno, te queria preguntar un par de cosillas.
¿sigues algun camino a la hora de pillar juegos o te vas dejando llevar? ¿vas pillando titulos que no tienes y punto o te tienen que entrar por el ojo por la razon que sea? ¿tienes alguna meta u objetivo? Lo mismo ya has comentado esto pero es que ya van ciento y pico paginas...

Saludos!

Muchas gracias, compañero [ginyo]

Tengo una lista de must-have que voy buscando por internet de forma regular y que poco a poco van cayendo. Junto a ellos, voy buscando juegos que me interesen para cualquier sistema, desde Spectrum a PS3, pasando por Master System, Commodore Amiga, Saturn, etcétera.

Los videojuegos me gustan desde que tengo uso de razón y desde entonces han pasado muchos años, en los que he descubierto, conocido ó probado muchos juegos que quiero seguir incorporando a la colección, a veces por haberlos jugado y perdido, a veces porque me deslumbró una review en una revista, una carátula en una tienda, por recomendación...

Al final y como decían en Nakoko, es la historia interminable XD
Buenos titulos asoman por ahí, Cozumel, y me ha sorprendido también al ver que hay una versión del Magic Carpet para Saturn. Lo has probado? En caso afirmativo, que diferencias hay con el de PC en caso de no ser un port?
LanParty escribió:Buenos titulos asoman por ahí, Cozumel, y me ha sorprendido también al ver que hay una versión del Magic Carpet para Saturn. Lo has probado? En caso afirmativo, que diferencias hay con el de PC en caso de no ser un port?

Lo he probado, pero no lo suficiente como para tener una opinión formada. Aunque no he jugado a la versión para PC, puede decirte que cuando enchufé el juego en la Saturn, me dije, "parece un juego de PC".

Lo compré cuando me dio un arrebato por hacerme con juegos de Bullfrog que me faltaban, como Populous: The Beginning y Syndicate Wars.

Esta tarde quizás le de otra oportunidad, si consigo apartar la mirada del Magical Drop 3 XD

Un saludo, compañero.
ACTUALIZACIÓN ESPACIAL PARA COMMODORE AMIGA

Leyendo en la última Retro Gamer el artículo dedicado a ese clasicazo que es Elite (tengo el Elite Plus para PC, en discos de 5 1/4), caí en la cuenta de su segunda parte, Frontier: Elite II, a la que también se referían.

Buscando por internet, encontré una edición chulísima para Commodore Amiga y me hice con ella, junto a uno de los grandes mitos para ordenadores de comienzos de los 90, Wing Commander, el mejor simulador de combate espacial que hubo en mucho tiempo (yo sólo tenía la edición Secret Missiones que salió para Super Nintendo y que debo decir, me encanta).

Es una pena que todavía no haya sacado fotos en detalle a los artículos, porque estas ediciones son una pasada, con un mapa entero de la galaxia en el caso del Frontier, planos detalladísimos de todas las naves del Wing Commander, al margen de unas instrucciones completísimas y, en el caso del Frontier y como indicaban en la Retro Gamer, un libro con historias basadas en el univeso donde se encuentra inspirado Elite, para que entres en ambiente.

Es una pena que ya no se curren tanto las ediciones actuales. Las ediciones deluxe para Commodore Amiga son algo impresionante.

Imagen

Mañana actualizaré con una joya que me faltaba en mi colección de Master System, Phantasy Star, al fin mío después de haber perdido... decenas y decenas de pujas [+risas]
Enhorabuena por ese Wing Commander, el principio de una gran saga. Lejos quedan los tiempos de origins, con sus siempre exigentes requerimientos de PC. Creo que acabó siendo absorbida por EA..... [triston] , aunque tampoco estoy seguro.

Mañana nos enseñaras ese Phantasy Star. Yo casulmente acabo de conseguir el Fantasy Zone, que no tienen nada que ver, pero se parecen en el nombre.... [+risas]
( ahora en serio, una gra incorparción, cada vez te quedan menos..... [oki]

Un saludo y Feliz Año nuevo [beer]
Muy buena esa actualización para Amiga.
La verdad es que sí que se podrían currar más las ediciones de los juegos actuales, que cada vez dan más pena (vendiendonos juegos llenos de bugs y con un montón de DLC´s) y con ediciones especiales que apenas incluyen algo útil.
Saludos ;)
jrll escribió:Muy buena esa actualización para Amiga.
La verdad es que sí que se podrían currar más las ediciones de los juegos actuales, que cada vez dan más pena (vendiendonos juegos llenos de bugs y con un montón de DLC´s) y con ediciones especiales que apenas incluyen algo útil.
Saludos ;)

Las ediciones deluxe para Commodore Amiga son algo increíble. Cada vez que me hago con una de estas joyas me quedo enamorado de su contenido.

Realmente eran ediciones creadas para sumergir al jugador en la obra. Es una pena que las compañías no nos demuestren hoy en día el mismo cariño y respeto, como jugadores y como clientes.

Un saludo.

salvor70 escribió:Enhorabuena por ese Wing Commander, el principio de una gran saga. Lejos quedan los tiempos de origins, con sus siempre exigentes requerimientos de PC. Creo que acabó siendo absorbida por EA..... [triston] , aunque tampoco estoy seguro.

Mañana nos enseñaras ese Phantasy Star. Yo casulmente acabo de conseguir el Fantasy Zone, que no tienen nada que ver, pero se parecen en el nombre.... [+risas]
( ahora en serio, una gra incorparción, cada vez te quedan menos..... [oki]

Un saludo y Feliz Año nuevo [beer]

Gracias, compañero.

Aquí está mi última adquisición para Master System, el Phantasy Star que tanto tiempo me ha costado conseguir.

Al final, lo he comprado en USA por 15€ g.i., mi juego más caro para Master System, aunque creo que ha sido una buena oportunidad, vistos los precios a los que había perdido las pujas anteriores y considerando la calidad que se le atribuye al título.

Imagen

El Fantasy Zone es un juego muy simpático y que a mí me gusta mucho desde que soy pequeño. Si tienes problemas con algún jefe, permíteme recomendar que compres la Heavy Bomb. Es mano de santo con casi todos ellos.

Un saludo [bye]
Cozumel escribió:Al final, lo he comprado en USA por 15€ g.i., mi juego más caro para Master System, aunque creo que ha sido una buena oportunidad, vistos los precios a los que había perdido las pujas anteriores y considerando la calidad que se le atribuye al título.

Empiezas a bajar las defensas [carcajad]

Nah, enhorabuena, ya te deben quedan muy pocos para completar el catálogo.
Baek escribió:
Cozumel escribió:Al final, lo he comprado en USA por 15€ g.i., mi juego más caro para Master System, aunque creo que ha sido una buena oportunidad, vistos los precios a los que había perdido las pujas anteriores y considerando la calidad que se le atribuye al título.

Empiezas a bajar las defensas [carcajad]

Nah, enhorabuena, ya te deben quedan muy pocos para completar el catálogo.

Algunos de los últimos juegos para Master System ya me habían salido por 12€ g.i., así que por un poco más me he hecho con un buen juego.

Esta misma tarde voy a probarlo [amor]

Ahora mismo me faltan 16 juegos para terminar el catálogo de Master System. Te diría que conseguirlos es imposible, pero después de haberme hecho con el Phantasy Star y con otros difíciles como el Power Strike II, pienso que... Impossible is nothing!! [oki]
Enhorabuena por ese phantasy star, uno de esos que también yo tengo en busca y captura, mis mas sinceras felicitaciones ;).

Un saludo.
1957 respuestas