.

Cozumel escribió:
Como se amotinen, me veo en la puerta XD

Respecto al Tetris 2, este fin de semana lo miro y te contesto con seguridad. Puedo confirmarte que es la versión que se vendió en España porque lo compré hace unos años en una tienda que cerraba por jubilación y que tenía juegos de todo tipo en el almacén, sin vender.

Por desgracia, después de que me llevara unos cuantos, principalmente para NES, Megadrive, Super Nintendo y Commodore Amiga, apareció un especulador, se lo llevó todo y lo vendió por EBAY.

Un saludo.

tranquilo, q si se amotinan, solo tienes que hacer una petición de ayuda en eol que seguro que más de uno te ayuda a deshacer el motin [qmparto]

nada, por lo del tetris 2 no te preocupes que es una simple curiosidad ya que el mio no tiene esa pegatina pero si hay marcas de que estuvo ahi, asi que seguro q, al igual que el tuyo, es la version que trajo Spaco a españa :)
Y lo que cuentas que paso en esa tienda es por desgracia algo habitual. Yo lo he sufrido en parte con el copito de nieve, asi que ajo y agua :(
[UFO] escribió:¡Vaya fotaza la que tiene el Flashback, Ishar 2 y Doom II, macho! [360º] [sonrisa]

Hacía tiempo que tenía arrinconados los juegos en caja grande para PC. Volver a sacarlos para tomarles fotos fue un subidón, toda la tarde mirando portadas, contraportadas, instrucciones y folletos varios XD

Todavía me quedan 48 juegos por volver a fotografiar, con los que supongo me pondré este viernes.

Un saludo.

piteta escribió:
Cozumel escribió:
Como se amotinen, me veo en la puerta XD

Respecto al Tetris 2, este fin de semana lo miro y te contesto con seguridad. Puedo confirmarte que es la versión que se vendió en España porque lo compré hace unos años en una tienda que cerraba por jubilación y que tenía juegos de todo tipo en el almacén, sin vender.

Por desgracia, después de que me llevara unos cuantos, principalmente para NES, Megadrive, Super Nintendo y Commodore Amiga, apareció un especulador, se lo llevó todo y lo vendió por EBAY.

Un saludo.

tranquilo, q si se amotinan, solo tienes que hacer una petición de ayuda en eol que seguro que más de uno te ayuda a deshacer el motin [qmparto]

nada, por lo del tetris 2 no te preocupes que es una simple curiosidad ya que el mio no tiene esa pegatina pero si hay marcas de que estuvo ahi, asi que seguro q, al igual que el tuyo, es la version que trajo Spaco a españa :)
Y lo que cuentas que paso en esa tienda es por desgracia algo habitual. Yo lo he sufrido en parte con el copito de nieve, asi que ajo y agua :(

De momento los tengo... controlados. De todos modos, me van a venir bien estos días para organizar un poco todo, porque tengo juegos por toda la casa, pendientes de encontrar acomodo y los listados un poco desactualizados.

Este fin de semana te confirmo la pegatina del Tetris 2.

Un saludo.

EDITO

Actualizo casi toda la sección de XBOX 360, dando entrada además a mis dos últimas adquisiciones, Gears of War 3 y Dodonpachi Resurrection.

Imagen

Imagen

EDITO

Este fin de semana he tomado nuevas fotos de algunos juegos en caja grande para PC, rebajando de 6 a 3 el número de fotografías, lo que no le viene mal al tamaño del hilo.

Imagen

Imagen

Imagen
the raven project y deus... buf, que juegos más siniestros :?

por cierto, llegaste a ver lo de la pegatina del tetris 2?
Buenas adquisiciones! No sabía , que sacaron el megaman x4, para PC . Curioso.
¿Dónde pillas tantos juegos de pc en caja de cartón?

Me las veo y me las deseo para conseguir alguno para mi blog.
Felicidades por esa pedazo de coleccion , sabe dios cuanto dinero y tiempo has invertido jajaja un saludo y suerte en la ampliacion de esa exquisita coleccion
piteta escribió:the raven project y deus... buf, que juegos más siniestros :?

Deus es un gran juego, muy completo, especialmente para su época. Creo que empezaré una nueva partida en breve, porque hace muchos años que no lo pruebo.

Respecto a la pegatina, tengo que pedirte mis más sinceras disculpas, porque se me olvidó. Pero que consten dos cosas. La primera que la culpa es de mi novia, que no me dejó casi un minuto libre y la segunda y más importante, que no pasa de este fin de semana que lo mire. De veras que me sienta muy mal haberme olvidado. Perdona.

Gesticulador escribió:Buenas adquisiciones! No sabía , que sacaron el megaman x4, para PC . Curioso.

Es una versión muy chula, en caja dura, que compré hace bastantes años en El Corte Inglés.

Un saludo [bye]

hermida77 escribió:¿Dónde pillas tantos juegos de pc en caja de cartón?

Me las veo y me las deseo para conseguir alguno para mi blog.

La mayor parte de los juegos que aparecen en las tres fotos anteriores los compré en su época, casi todos, como comentaba con el caso del Megaman X4, en El Corte Inglés.

Salu2 [beer]

Trenton escribió:Felicidades por esa pedazo de coleccion , sabe dios cuanto dinero y tiempo has invertido jajaja un saludo y suerte en la ampliacion de esa exquisita coleccion

Mucho tiempo y mucho dinero, sobre todo mucho tiempo, la verdad.

Me alegra mucho que te guste el resultado, compañero [oki]

ACTUALIZACIÓN

Vamos a darle caña a las novedades, comenzando por la PSX, con cuatro juegos JAP, bueno, juegazos, JAP, Valkyrie Profile, que lo he comprado después de alucinar con la segunda parte en PS2 y que pienso terminar aunque sea en japonés XD, Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2 y Crash Bandicoot 3.

Imagen

Imagen

Continuando con Sony, Super Bust-A-Move para PS2 (me encanta esta saga).

Imagen

Y finalizamos con dos novedades para XBOX, Teenage Mutant Ninja Turtles, de Konami y Still Life.

Imagen

Para la semana que viene prometo una actualización muchísimo más clásica [toctoc]
[flipa] Así me he quedado a partir de la Videopac!!! Felicidades por esta colección!!! Eso si, a las primeras, ya le puedes poner "current-gen", no? :)
Gran actualización, Cozumel, buenas incorporaciones para PSX, aunque no si has puesto la foto correcta, que no se ven esos Crash...... XD
Gran juego el Valkyrie Profile, es uno de los que está en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo, a ver si encuentro uno en versión NTSC/USA........
Curioso que Enix y Square por separado sacasen juegos tan buenos y juntos anden así........ ¬_¬

Un saludo [oki]
Still Life, que desilusión de final.
Antón_ escribió:[flipa] Así me he quedado a partir de la Videopac!!! Felicidades por esta colección!!! Eso si, a las primeras, ya le puedes poner "current-gen", no? :)

Me he acostumbrado a llamarla así, next-gen. Lo que no sé qué hacer cuando salga la siguiente generación XD

Me hace feliz que te haya gustado la colección porque, después de ver tus juegos de Spectrum, me he dado cuenta que valoras estos sistemas.

Un saludo.

salvor70 escribió:Gran actualización, Cozumel, buenas incorporaciones para PSX, aunque no si has puesto la foto correcta, que no se ven esos Crash...... XD
Gran juego el Valkyrie Profile, es uno de los que está en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo, a ver si encuentro uno en versión NTSC/USA........
Curioso que Enix y Square por separado sacasen juegos tan buenos y por separado anden así........ ¬_¬

Un saludo [oki]

En realidad he puesto dos fotos de PSX, compañero. En la segunda tienes los 3 Crash.

La secuela del Valkyrie me gustó tanto que no he podido resistirme y me he lanzado a por la primera parte, aunque sea JAP. Me ha parecido ver que los menús están en inglés. Ojalá sea así.

Siempre es un placer leerte por aquí [beer]

titosan escribió:Still Life, que desilusión de final.

No digas una palabra más XD
Cozumel escribió:En realidad he puesto dos fotos de PSX, compañero. En la segunda tienes los 3 Crash.

La secuela del Valkyrie me gustó tanto que no he podido resistirme y me he lanzado a por la primera parte, aunque sea JAP. Me ha parecido ver que los menús están en inglés. Ojalá sea así.

Siempre es un placer leerte por aquí [beer]

Siempre que nos pongas esas fotazas se hace casi obligatoria la visita. :)

EDITO : ya los he visto...... [+risas]
con el permiso de Cozumel, están en la segunda foto salvor70, vajo el sindicate wars y el marranos en guerra y el populus, en versión japo ;).

Un saludo.
legionpsm escribió:con el permiso de Cozumel, están en la segunda foto salvor70, vajo el sindicate wars y el marranos en guerra y el populus, en versión japo ;).

Un saludo.

Coño, es verdad, si es que no tengo remedio, supongo que será la edad.....
Me obstinaba en ver las ediciones PAL y encima no me fijaba en la segunda foto, así no hay manera.....

Respecto al Valkyrie, yo lo jugué en su día en una versión poco noble, y habiendo una versión en Inglés, merece la pena jugarlo así, el juego es muy bueno, créeme.
Guárdate el Jp para la colección y juega al USA ( es muy caro, también puedes bajartelo), no te arrepentirás. [oki]

un saludo y disculpa mi habitual despiste, no se puede pasar de los cuarenta...... [360º]

PD- Ah, y gracias al compañero legionpsm por la indicación. [oki]
legionpsm escribió:con el permiso de Cozumel, están en la segunda foto salvor70, vajo el sindicate wars y el marranos en guerra y el populus, en versión japo ;).

Un saludo.

Gracias, compañero [ginyo]

Por cierto, debo ser uno de los pocos fans de "Marranos en Guerra", otro juego que quiero recordar en breve, al igual que "Deus".

Un saludo.

salvor70 escribió:

Un saludo.

Coño, es verdad, si es que no tengo remedio, supongo que será la edad.....
Me obstinaba en ver las ediciones PAL y encima no me fijaba en la segunda foto, así no hay manera.....

Respecto al Valkyrie, yo lo jugué en su día en una versión poco noble, y habiendo una versión en Inglés, merece la pena jugarlo así, el juego es muy bueno, créeme.
Guárdate el Jp para la colección y juega al USA ( es muy caro, también puedes bajartelo), no te arrepentirás. [oki]

un saludo y disculpa mi habitual despiste, no se puede pasar de los cuarenta...... [360º]

PD- Ah, y gracias al compañero legionpsm por la indicación. [oki]

Gracias por la recomendación. Si veo que no lo disfruto, conseguiré alguna "versión especial" y lo jugaré íntegramente en inglés, porque he salido muy satisfecho de la segunda parte y no soy especialmente aficionado a los RPG.

Un saludo, compañero [beer]
No Me Canso De Ver Esta Coleccion XD
Site Aburres De Hella Congusto La Acepto [carcajad] Bromas
Sslud2
Cozumel escribió:Me he acostumbrado a llamarla así, next-gen. Lo que no sé qué hacer cuando salga la siguiente generación XD

Me hace feliz que te haya gustado la colección porque, después de ver tus juegos de Spectrum, me he dado cuenta que valoras estos sistemas.

Esto:
Imagen

Y esto:
Imagen

Me hizo saltar en el asiento!! Por tu "culpa" me he puesto a buscar una Videopac, no te digo más...

Un saludo y de nuevo, enhorabuena por tener todo ese material a mano (y en uso, diría yo ;))

EDITO: Por cierto, que no conocía el Crazy Golf de Amsoft!
dante2222 escribió:No Me Canso De Ver Esta Coleccion XD
Site Aburres De Hella Congusto La Acepto [carcajad] Bromas
Sslud2

Muchas gracias, compañero.

Siempre es un placer leerte por aquí [oki]

Antón_ escribió:
Cozumel escribió:Me he acostumbrado a llamarla así, next-gen. Lo que no sé qué hacer cuando salga la siguiente generación XD

Esto:
Imagen

Y esto:
Imagen

Me hizo saltar en el asiento!! Por tu "culpa" me he puesto a buscar una Videopac, no te digo más...

Un saludo y de nuevo, enhorabuena por tener todo ese material a mano (y en uso, diría yo ;))

EDITO: Por cierto, que no conocía el Crazy Golf de Amsoft!

Muy en uso, afortunadamente. He tenido mucha suerte de que hasta la fecha ordenadores como el Amstrad PC sigan funcionando como el primer día, a pesar de que cuentan con más de 25 años.

Hace poco estuve jugando al "King of Chicago", de Cinemaware, en él, mi última compra y fue toda una ilusión seguir probando juegos nuevos después de tantos años.

Un saludo [bye]
Cozumel escribió:
piteta escribió:the raven project y deus... buf, que juegos más siniestros :?

Deus es un gran juego, muy completo, especialmente para su época. Creo que empezaré una nueva partida en breve, porque hace muchos años que no lo pruebo.

Respecto a la pegatina, tengo que pedirte mis más sinceras disculpas, porque se me olvidó. Pero que consten dos cosas. La primera que la culpa es de mi novia, que no me dejó casi un minuto libre y la segunda y más importante, que no pasa de este fin de semana que lo mire. De veras que me sienta muy mal haberme olvidado. Perdona.

Un saludo [bye]

tranquilo hombre, que lo de la pegatina es simple curiosidad, por mi mientras q lo hagas me da igual hoy q en un més :)

Respecto al deus lo se, yo mismo lo compre en la epoca por que tenia pinta de ser muy real con todo eso del cansancio y demas, pero cuando lo instale me parecio un tanto complejo y duro 5 minutos más en el HD que el raven project. Por cierto, se llego a hablar del juego en la prensa especializada de la epoca?
ACTUALIZACIÓN

Presiento que ésta va a ser mi última actualización en bastante tiempo. Tampoco pretendo darle un sentido trascendental a la misma, pero va a ser así.

Ahora mismo la colección tiene más de 2.400 juegos y no doy abasto. Me gusta mucho jugar y, aunque le dedico muchas horas, los títulos se me vienen encima. Quiero disfrutar más aún de la colección. Es grande, tiene buenos juegos y quiero sacarles más partido todavía.

Las novedades son 8 nuevos juegos para Atari 2.600, entre los que se incluye el título que tiene el honor de ser el primer survival horror de la historia, Haunted House. Son los siguientes:
- Indy 500.
- Outlaw.
- Laser Blast.
- Bowling.
- Warlords.
- Air Sea Battle.
- Night Driver.
- Haunted House.

Imagen

Además de un nuevo juego para PS2, Primal.

Imagen

Pues lo dicho, cierro por una temporada la persiana de las novedades, dedico menos tiempo a buscar y me concentro en disfrutar más de la colección.

Cuando juego, soy feliz [risita]
Te entiendo Cozumel. Demasiado juego apilado sin disfrutar todo lo que se debería. A mi me pasa lo mismo.
Gesticulador escribió:Te entiendo Cozumel. Demasiado juego apilado sin disfrutar todo lo que se debería. A mi me pasa lo mismo.

Y no será porque no saque horas para jugar. Pero a los juegos hay que dedicarles tiempo. Si les echas una partida rápida y los guardas, no los estás disfrutando. Hay que jugar hasta dominarlos.

Y si estoy recibiendo un juego de media al día, ó más, es imposible dedicar el tiempo necesario para sacarles jugo.

Así que, ¡a jugar! [toctoc]
Cozumel escribió:Cuando juego, soy feliz [risita]

que gran verdad, muchos nos pasamos horas y horas buscando y comprando y al final lo que deberia de contar no lo hacemos, ahora que estoy ahorrando para 1 puñetero juego exclusivo de super famicom (300€ [mad] ), mientras consigo el dinero aprovecharé y jugaré en lugar de buscar tanto.
me1chiah escribió:
Cozumel escribió:Cuando juego, soy feliz [risita]

que gran verdad, muchos nos pasamos horas y horas buscando y comprando y al final lo que deberia de contar no lo hacemos, ahora que estoy ahorrando para 1 puñetero juego exclusivo de super famicom (300€ [mad] ), mientras consigo el dinero aprovecharé y jugaré en lugar de buscar tanto.

Así es como me siento. De hecho, acabo de borrar mis favoritos y seguimientos de EBAY.

Me produce mucha ilusión cuando llego a casa y tengo paquetes esperándome encima de la cama, pero hoy me he hecho varias preguntas:
- ¿Para qué quiero comprar un RPG más si todavía no he empezado el Soleil?
- ¿Para qué quiero comprar una aventura gráfica si no he terminado con The Dig?
- ¿Para qué quiero comprar un survival horror si no he empezado el Forbidden Siren 2?
- ¿Y un juego de pistola si ni siquiera he probado Dino Stalker?
- ¿Y un juego de acción si no he comenzado con Fear Effect?

Todas estas preguntas me las he hecho a pesar de que juego a diario, con sistemas actuales y clásicos. La respuesta a todas ellas era la misma. Estoy deseando jugar con ellos, pero no paran de llegar novedades que les quitan la ocasión.

¿Conclusión?

Disfrutar la colección como se merece, en pleno rendimiento.

Si un día no funcionan, que al menos antes me los haya pasado todos XD
Cozumel escribió:Disfrutar la colección como se merece, en pleno rendimiento.

Pues ya tienes curro, que tienes unos cuantos. :)
¡ quién tuviera más tiempo !, Esta claro que es complicado disfrutar a tope de la colección, a mí también a veces me da pena no poder jugar a más juego, pero la verdad es que prefiero no darle vueltas. Lo curioso es que a veces me da miedo poner ciertos juegos, ya que más de una vez me vuelven a enganchar y todavía me queda menos tiempo...... [+risas]
Eso me pasó la semana pasada, que andaba librando , me pongo el SOTN y me engancho de nuevo......, me pongo el primer Atelier y me tiro con el unos días, con la lista de juegos pendientes, que así no puede ser.......

La verdad es que al final no me preocupa mucho, ya que también me divierte buscar y comprar ( sobre todo en yahoo, que disfruto buscando cosillas por ahí ), así como organizar y probar el material.

Disfruta de tu estupenda colección, pero tampoco te agobies.

Un saludo :)

PD: y enhorabuena por tu actualización, sobre todo por ese Haunted House. [oki]
salvor70 escribió:
Cozumel escribió:Disfrutar la colección como se merece, en pleno rendimiento.

Pues ya tienes curro, que tienes unos cuantos. :)
¡ quién tuviera más tiempo !, Esta claro que es complicado disfrutar a tope de la colección, a mí también a veces me da pena no poder jugar a más juego, pero la verdad es que prefiero no darle vueltas. Lo curioso es que a veces me da miedo poner ciertos juegos, ya que más de una vez me vuelven a enganchar y todavía me queda menos tiempo...... [+risas]
Eso me pasó la semana pasada, que andaba librando , me pongo el SOTN y me engancho de nuevo......, me pongo el primer Atelier y me tiro con el unos días, con la lista de juegos pendientes, que así no puede ser.......

La verdad es que al final no me preocupa mucho, ya que también me divierte buscar y comprar ( sobre todo en yahoo, que disfruto buscando cosillas por ahí ), así como organizar y probar el material.

Disfruta de tu estupenda colección, pero tampoco te agobies.

Un saludo :)

PD: y enhorabuena por tu actualización, sobre todo por ese Haunted House. [oki]

Gracias, compañero [risita]

Tengo muchas ganas de probar los juegos que he comprado para la 2.600. Algunas tardes en la otra casa pillo la Atari, agarro unos cuantos cartuchos y me lo paso como un enano, aunque termine con las manos molidas por el mando XD

Y sobre lo que comentas de engancharte con un juego, me pasó hace poco con el Valkyrie Profile 2, que empecé a desgana y cuando me quise dar cuenta llevaba 20 horas de juego [+risas]

El tema que he comentado tampoco es que me agobie. Simplemente he reflexionado sobre la progesión de juegos terminados y juegos comprados. La primera es aritmética y la segunda geomética [agggtt]
Impresionante colección Cozumel, cuanto juego de gan calidad y la de plataformas diferentes que tienes. De las consolas clásicas hay varias que ni me sonaban (Electronic Telesport, Telecomputer, etc..) [+risas] . Ultimamente ando mirando un poco lo que pueda ser mi próximo paso, los ordenadores de 8 bits, y me ha entrado mucha nostalgia ver varios juegos de Spectrum que tienes como el Tortugas Ninja (lo tengo para NES, pero me no da las misma sensaciones de cuando lo jugaba al Spectrum), Chase H.Q., Strider, Akanoid, Ghouls & Ghost... Que tiempos!

A mi también me pasa que veo que no puedo con todos los juegos que tengo, y eso que no tengo ni la mitad de los que hay aquí. Después del desenfreno que tuve de compras hace unos meses, ando ahora bastante más relajado y comedido (aunque me ha costado), y estoy dedicando más tiempo a jugar. De hecho le he dado mucha caña a los juegos de Game Boy (a veces parecía que me los hacía de dos en dos, de los cortos que son algunos [carcajad] ), y también bastante a los de NES.

Un saludo. :)
inakooo escribió:Impresionante colección Cozumel, cuanto juego de gan calidad y la de plataformas diferentes que tienes. De las consolas clásicas hay varias que ni me sonaban (Electronic Telesport, Telecomputer, etc..) [+risas] . Ultimamente ando mirando un poco lo que pueda ser mi próximo paso, los ordenadores de 8 bits, y me ha entrado mucha nostalgia ver varios juegos de Spectrum que tienes como el Tortugas Ninja (lo tengo para NES, pero me no da las misma sensaciones de cuando lo jugaba al Spectrum), Chase H.Q., Strider, Akanoid, Ghouls & Ghost... Que tiempos!

A mi también me pasa que veo que no puedo con todos los juegos que tengo, y eso que no tengo ni la mitad de los que hay aquí. Después del desenfreno que tuve de compras hace unos meses, ando ahora bastante más relajado y comedido (aunque me ha costado), y estoy dedicando más tiempo a jugar. De hecho le he dado mucha caña a los juegos de Game Boy (a veces parecía que me los hacía de dos en dos, de los cortos que son algunos [carcajad] ), y también bastante a los de NES.

Un saludo. :)

De todas las consolas Pong que tengo, la más curiosa es sin duda la Blip, fabricada en 1.977 y que funciona de forma totalmente mecánica. Es una cucada. Y además, 35 años después, funciona.

Imagen

La Temco que está encima se considera la consola Pong más pequeña de la historia, por cierto.

Respecto al Spectrum, aunque siempre me han tirado más los CPC, debo reconocer que jugar en un Spectrum tiene una sensación muy especial. Son máquinas con muchísima personalidad. Además, el éxito que tuvieron en España hace que las mire con mucho cariño.

Ahora estoy jugando y, sobre todo, dedicando tiempo al juego que decido empezar, algo fundamental para sacarles el jugo y disfrutarlos como se merecen.
Hola Cozumel!

Estaba nuevamente admirando tu colección, esta vez artículo por artículo casi, y me llamo mucho la atención el Blip y veo que en el último mensaje le has hecho mención xdd según veo juegas en la misma consola, qe también lleva pantalla, se juega bien? me ha llamado mucho la atención la verdad hahaha, gracias :)

Saludos compi!!
Si has de jugar y pasarte todo lo que tienes, creo que hará falta más de una vida para ello [+risas]

Y, siendo sincero, no te desmotiva un poco no encontrar segun que material que tienes en tu wishlist a precio desorbitado y no acabar de decidir a comprarlo por tu política de compras?

saludos, y como siempre, tu colección de 10.
Hombre, si sigue a rajatabla la cantidad/cantidades que suele pagar y le quedasen pocos juegos de un sistema...
¿Cambiarias tu política de compra por esos pocos juegos? ¿Seguirias en tus trece?
RYUvsKEN escribió:Hola Cozumel!

Estaba nuevamente admirando tu colección, esta vez artículo por artículo casi, y me llamo mucho la atención el Blip y veo que en el último mensaje le has hecho mención xdd según veo juegas en la misma consola, qe también lleva pantalla, se juega bien? me ha llamado mucho la atención la verdad hahaha, gracias :)

Saludos compi!!

Efectivamente, se juega en la propia máquina. Funciona de forma mecánica. Un led se ilumina y marca la dirección de la pelota. Cada jugador debe pulsar uno de los botones, anticipándose a la trayectoría. A día de hoy se ve muy simple, pero sigue siendo bien curioso.

Un saludo [bye]

el_ssbb_boy escribió:De todas las consolas antiguas de la generación de 8 bits, sin contarla, para abajo, ¿cuáles son tus preferidas?
Añado que un terremoto sería un desastre para objetos de tanto valor xd

Mi debilidad es la Atari 7.800, sin duda, aunque de aquella época siento mayor predilección por los ordenadores, porque en aquel entonces yo tenía el Amstrad PC 1512.

Salu2 [beer]

YuPiKaIe escribió:Si has de jugar y pasarte todo lo que tienes, creo que hará falta más de una vida para ello [+risas]

Y, siendo sincero, no te desmotiva un poco no encontrar segun que material que tienes en tu wishlist a precio desorbitado y no acabar de decidir a comprarlo por tu política de compras?

saludos, y como siempre, tu colección de 10.

Y que lo digas. Ahora no estoy comprando (ya casi llevo 30 días) y sigo sin dar abasto con todo XD

Jugar bien, pero bien de verdad, requiere que le dediques mucho tiempo a cada título.

No compro nada que esté fuera de mi valoración, independientemente de que esté o no en mi whistlit. Aunque no sea partidario de ello, preferiría recurrir a un emulador que pagar más de 10€-20€ por un videojuego.

Se agradece siempre verte por el hilo, compañero [oki]

5432 escribió:Hombre, si sigue a rajatabla la cantidad/cantidades que suele pagar y le quedasen pocos juegos de un sistema...
¿Cambiarias tu política de compra por esos pocos juegos? ¿Seguirias en tus trece?

No la cambiaría.

De hecho, me quedan 15 juegos para terminar el catálogo PAL de Master System y sé que nunca lo acabaré.

Prefiero éso que gastarme 800€ en comprar esos 15 juegos, que no incluyen precisamente los mejores títulos del sistema, que para mi gusto ya los tengo.

A título particular y es una opinión estrictamente personal, no le encuentro el sentido.

Un saludo.
Cozumel escribió:
5432 escribió:Hombre, si sigue a rajatabla la cantidad/cantidades que suele pagar y le quedasen pocos juegos de un sistema...

No la cambiaría.

De hecho, me quedan 15 juegos para terminar el catálogo PAL de Master System y sé que nunca lo acabaré.

Prefiero éso que gastarme 800€ en comprar esos 15 juegos, que no incluyen precisamente los mejores títulos del sistema, que ya los tengo.

A título particular y es una opinión estrictamente personal, no le encuentro el sentido.

Un saludo.

Evidentemente son opiniones, pero realmente creo que es muy difícil de entender que elijas no terminar una colección cuando realmente sí podrías, yo creo que la felicidad que sentirías al verla toda terminada costaría más que ese dinero, que en verdad, tampoco hablamos de cifras de otro mundo.

Eso sí, de esos 15, los 800 que comentas ya se te iban a ir sólo en 1.
Baek escribió:
Cozumel escribió:

No la cambiaría.

Prefiero éso que gastarme 800€ en comprar esos 15 juegos, que no incluyen precisamente los mejores títulos del sistema, que ya los tengo.

Un saludo.

Evidentemente son opiniones, pero realmente creo que es muy difícil de entender que elijas no terminar una colección cuando realmente sí podrías, yo creo que la felicidad que sentirías al verla toda terminada costaría más que ese dinero, que en verdad, tampoco hablamos de cifras de otro mundo.

Eso sí, de esos 15, los 800 que comentas ya se te iban a ir sólo en 1.

Necesito que publiqueis la guía del coleccionista, pero ya XD

No voy a pagar 800€ por un videojuego para la Master System, ni tampoco 100€, ni tampoco 30€.

Y suelo jugar con ella casi todas las semanas, pero las cosas para mí tienen un valor y ningún juego de Master System vale éso para mí.

Un saludo.
Tu colección de Master System es de las más dignas de admirar de por aquí, pero crees que si empezaras ahora a coleccionar podrías haber conseguido todos tus juegos a precios "actuales"?

Y yo opino como Baek, a sólo 15 títulos para cerrar todo un catálogo PAL de master system... iría a por ese objetivo, aunque fuese un dinero no acostumbrado a pagarlo, el saber que está a tu alzance real cerrar el catálogo es una buena motivación

aunque, claro, no hablamos de 100-200€... pero bueno podría haber algún golpe de suerte, no?
YuPiKaIe escribió:Tu colección de Master System es de las más dignas de admirar de por aquí, pero crees que si empezaras ahora a coleccionar podrías haber conseguido todos tus juegos a precios "actuales"?

Y yo opino como Baek, a sólo 15 títulos para cerrar todo un catálogo PAL de master system... iría a por ese objetivo, aunque fuese un dinero no acostumbrado a pagarlo, el saber que está a tu alzance real cerrar el catálogo es una buena motivación

aunque, claro, no hablamos de 100-200€... pero bueno podría haber algún golpe de suerte, no?

Por un parte, Master System sigue siendo un sistema barato. El 70% del catálogo puedes conseguirlo a precios asequibles. Por otro lado, soy el primero en reconocerte que es casi imposible comprar un pack con el Power Strike y el Power Strike II por 4€ como conseguí en su momento.

Respecto a los golpes de suerte, cuando pensé terminar la colección me faltaban más de 50 y ahora sólo 15, así que ya he tenido algo de fortuna, incluyendo algunos compañeros del foro que me han conseguido juegos.

Pero el problema es que hoy ni siquiera estoy buscando. Hace meses que ni me molesto en buscar los juegos que me faltan y no creo que sepan llegar solos a mi casa XD

Estoy muy contento con mi colección de Master System y ahora mismo, cuando pienso en ella, sólo me apetece sacarle partido, no gastarme 100€-800€ en juegos que realmente hasta que saqué la lista completa de internet, debo reconocerte que no sabía ni que existían.

Un saludo.
Cozumel entiendo que no pagues 800 euros por un juego yo tampoco lo haria,100 euros pues me costaria aunque nunca he pagado esa cantidad por un videojuego,pero si tienes posibilidades de completar el catalogo de master system y un juego que andas buscando siempre ronda por los 30 euros no lo comprarias?

Un saludo.
yo quisera preguntarte cozumel, tienes una lista hecha del catalogo pal de master system? igual me animo yo a completar el catalogo pal y parte del ntsc, si la tienes a mano me la podrias pasar por mp? gracias.
Espectro09 escribió:Cozumel entiendo que no pagues 800 euros por un juego yo tampoco lo haria,100 euros pues me costaria aunque nunca he pagado esa cantidad por un videojuego,pero si tienes posibilidades de completar el catalogo de master system y un juego que andas buscando siempre ronda por los 30 euros no lo comprarias?

Un saludo.

30 euros me parece un precio excesivo para un juego de Master System.

Creo que sólo 10-15 juegos del sistema merecen pagar ese precio y ya los tengo todos, comprados a precios mucho menores, porque encima suelen ser baratos.

Hablo siempre en términos de calidad como videojuegos. De los 15 juegos que me faltan, ninguno merece que se pague esa cantidad. Que el precio sea alto por razón de oferta-demanda es una cuestión totalmente distinta.

me1chiah escribió:yo quisera preguntarte cozumel, tienes una lista hecha del catalogo pal de master system? igual me animo yo a completar el catalogo pal y parte del ntsc, si la tienes a mano me la podrias pasar por mp? gracias.

Tuve la lista entera, pero fui borrando los juegos que ya tenía y conforme los iba consiguiendo... De todos modos, la encontré por internet y de hecho creo que el enlace me lo dieron en este mismo foro. Si lo encuentro te lo mando.

Un saludo.
Cozumel no te estoy hablando sobre la calidad del juego si vale tal precio,te digo para complear tu coleccion de Master system,si hay un juego que sabes que cuesta 30 euros y te falta para tu coleccion no lo comprarias?

Te lo digo ya que te falta solo 15 juegos.
Espectro09 escribió:Cozumel no te estoy hablando sobre la calidad del juego si vale tal precio,te digo para complear tu coleccion de Master system,si hay un juego que sabes que cuesta 30 euros y te falta para tu coleccion no lo comprarias?

Te lo digo ya que te falta solo 15 juegos.

No, porque yo pago lo que creo que valen, no lo que piden y en mi opinión ninguno de esos 15 juegos vale 30 euros.

Si estuviera dispuesto a pagarlo, a estas alturas de la película no me faltarían más de 5 juegos.
Mereces todo mi respeto por tu pensamiento de preferir no completar un catalogo a pagar por encima del precio que te tienes fijado a ti mismo.
La verdad, yo no se que haria, porque anda muy mal la economia, pero jamas he pagado por un juego mas de 25 euros, y porque eran un regalo para mi mujer (Final Fantasy VII y IX), y eso fue cuando tenia un trabajo estable. Actualmente si no me sale un precio que se ajuste a mis parametros, prefiero no comprarlo y seguir jugando con lo que tengo. Saludos y enhorabuena Cozumel.
alan wake GKL escribió:Mereces todo mi respeto por tu pensamiento de preferir no completar un catalogo a pagar por encima del precio que te tienes fijado a ti mismo.
La verdad, yo no se que haria, porque anda muy mal la economia, pero jamas he pagado por un juego mas de 25 euros, y porque eran un regalo para mi mujer (Final Fantasy VII y IX), y eso fue cuando tenia un trabajo estable. Actualmente si no me sale un precio que se ajuste a mis parametros, prefiero no comprarlo y seguir jugando con lo que tengo. Saludos y enhorabuena Cozumel.

Gracias, compañero.

En mi caso siempre he pagado conforme a mi valoración, aunque mi situación económica mejorase.

Cuando comencé a coleccionar, era estudiante. Desde más de 5 años, trabajo y, sin embargo, hoy no pago más por los juegos de lo que pagaba siendo estudiante.

Otra cosa distinta es que ahora pueda permitirme comprar más juegos y consolas, igual que me permito un mejor gimnasio, más cenas con mi novia y más vacaciones que cuando era estudiante, pero sigo pagando por los juegos el precio que yo considero justo.
Supongo que entonces no comprarás nunca un juego nuevo actual.
Baek escribió:Supongo que entonces no comprarás nunca un juego nuevo actual.

Compro versiones UK ó seminuevos en GAME, de 8€ a 15€.

Todos terminan a esos precios pasados unos meses. A los consumidores españoles, Microsoft y Sony nos toman por tontos.

Los últimos, todos nuevos desde UK, Gears of War 3 y Dodonpachi Returns para XBOX 360 y Resistance 3 y God of War 3 para PS3.
Cozumel escribió:

Todos terminan a esos precios pasados unos meses. A los consumidores españoles, Microsoft y Sony nos toman por tontos.

Los últimos, todos nuevos desde UK, Gears of War 3 y Dodonpachi Returns para XBOX 360 y Resistance 3 y God of War 3 para PS3.

pues yo lo tengo claro y a partir de ahora esperare unos meses para comprar los juegos, a no ser que sea un juego que le tenga muchas ganas, por poner un ejemplo: el gears of war 3 edición limitada lo compre en game por 29€, el bioshock 2 edición especial por 20€ en game, el halo reach la edición grande con el diario y demás por 20€ en el carrefour y así una larga lista de buenos juegos y las ediciones grandes a precio de risa.
esaufd4 escribió:
Cozumel escribió:

pues yo lo tengo claro y a partir de ahora esperare unos meses para comprar los juegos, a no ser que sea un juego que le tenga muchas ganas, por poner un ejemplo: el gears of war 3 edición limitada lo compre en game por 29€, el bioshock 2 edición especial por 20€ en game, el halo reach la edición grande con el diario y demás por 20€ en el carrefour y así una larga lista de buenos juegos y las ediciones grandes a precio de risa.

Hace mucho tiempo que se les viene viendo el plumero.

Ediciones normales que se publican en España por 70€ a los pocos meses cuestan en UK menos de 20€ y, si tienes un poco de paciencia, puedes comprar esa edición normal por 12€ y, en algún caso, incluso la especial por 20€, mientras en España sigue costando la normal más de 50€.

Microsoft y Sony hacen lo mismo con nuestro mercado que Sega y Nintendo años atrás, sobre todo comparado en aquel entonces con el cuidado con que trataban el mercado japonés, frente a la absoluta desidia y falta de interés con que nos atendían a nosotros.

Catálogos más reducidos, retrasos en lanzamientos, portadas de menor calidad, ediciones a 50 Hz frente a los 60 Hz en Japón, bandas negras en pantalla, precios elevados, etc...
+1 cozumel

¡Que no nos embauquen! ;)
Por cierto, acabo de comprar uno de los 15 juegos que me faltan para completar la colección de Master System. A ver si me llega pronto. Al final, he aguantado 30 días sin comprar XD
1957 respuestas