› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
buiza escribió:¿Cual es y a que precio?, anda no nos dejes con la intriga hasta la actualizacion cuando te llege, mas que nada por la caña que estas recibiendo ultimamente con tu limite para gastos por juego
Cozumel escribió:buiza escribió:¿Cual es y a que precio?, anda no nos dejes con la intriga hasta la actualizacion cuando te llege, mas que nada por la caña que estas recibiendo ultimamente con tu limite para gastos por juego
Se trata del Ultima IV y lo he comprado por 8€, que es un precio bastante bueno para lo que había venido viendo hasta el momento. Eso sí, ha sido compra directa a un vendedor, porque pujando siempre había terminando por encima de ese precio.
Cozumel escribió:ACTUALIZACION: Ultima IV
Acabo de recibir mi última adquisición, después de más de un mes sin comprar nada.
Se trata de Ultima IV, uno de los quince videojuegos que me faltan para completar la colección PAL de Master System.
Esta semana que viene actualizaré con bastantes novedades, para Atari ST, Super Nintendo, PSX, XBOX y PS3.
Acabo de recibir mi última adquisición, después de más de un mes sin comprar nada.
Se trata de Ultima IV, uno de los quince videojuegos que me faltan para completar la colección PAL de Master System.
Esta semana que viene actualizaré con bastantes novedades, para Atari ST, Super Nintendo, PSX, XBOX y PS3.
Espectro09 escribió:Cozumel escribió:ACTUALIZACION: Ultima IV
Disfruta mas de los juegos que tienes y no compres tan impulsivamente.
alan wake GKL escribió:Cozumel escribió:ACTUALIZACION: Ultima IV
¿PS3?. Habia leido que la tenias abandona, por eso me resulta curioso que compres algo para ella. Yo no se de donde sacais el tiempo para jugar, porque mira que estoy en el paro, pero entre buscar trabajo, hacer cosas en la casa y mil historias mas (ahora tengo encima un problema familiar serio), no tengo tiempo para jugar nada de nada, y mira que echo de menos echarme algun vicio, pero nada, hoy tampoco tengo tiempo . Saludos
Cozumel escribió:alan wake GKL escribió:Cozumel escribió:ACTUALIZACION: Ultima IV
¿PS3?. Habia leido que la tenias abandona, por eso me resulta curioso que compres algo para ella. Yo no se de donde sacais el tiempo para jugar, porque mira que estoy en el paro, pero entre buscar trabajo, hacer cosas en la casa y mil historias mas (ahora tengo encima un problema familiar serio), no tengo tiempo para jugar nada de nada, y mira que echo de menos echarme algun vicio, pero nada, hoy tampoco tengo tiempo . Saludos
Con la PS3 tengo una relación de amor-odio que nació el día que la compré y me decepcioné con algunos juegos como Killzone 2 ó Metal Gear Solid 4.
No obstante, algo parecido me pasó con la PS2, que la compré de lanzamiento en el año 2.000 y, aunque me dejó muy frío durante los primeros años, a día de hoy es una de las consolas que más utilizo.
Para la PS3, por cierto, he comprado "Resistance 3" y "God of War III". A ver si me llegan pronto
Respecto a sacar tiempo para jugar, trabajo de 08:00-15:00 y no tengo cargas familiares, así que tengo la enorme fortuna de disfrutar de las tardes y los fines de semana libres.
Aunque practico deporte, salgo con mi novia, veo muchas películas y estoy siempre leyendo un par de libros, me queda tiempo para jugar todos los días y, de vez en cuando, para hacer algún marathon retrogamer como los que tengo programados para los próximos 2 fines de semana.
Mucho ánimo, compañero, que ya verás como todo mejora. Mis mejores deseos para que así sea
hermida77 escribió:Me encantaba el hero quest en tablero y luego lo jugué en pc y... no es lo mismo.
Buena adquisición compañero.
jrll escribió:Cozumel: ¿Te está gustando el Ultima IV?
alan wake GKL escribió:Cozumel escribió:alan wake GKL escribió:
Con la PS3 tengo una relación de amor-odio que nació el día que la compré y me decepcioné con algunos juegos como Killzone 2 ó Metal Gear Solid 4.
No obstante, algo parecido me pasó con la PS2, que la compré de lanzamiento en el año 2.000 y, aunque me dejó muy frío durante los primeros años, a día de hoy es una de las consolas que más utilizo.
Para la PS3, por cierto, he comprado "Resistance 3" y "God of War III". A ver si me llegan pronto
Respecto a sacar tiempo para jugar, trabajo de 08:00-15:00 y no tengo cargas familiares, así que tengo la enorme fortuna de disfrutar de las tardes y los fines de semana libres.
Aunque practico deporte, salgo con mi novia, veo muchas películas y estoy siempre leyendo un par de libros, me queda tiempo para jugar todos los días y, de vez en cuando, para hacer algún marathon retrogamer como los que tengo programados para los próximos 2 fines de semana.
Mucho ánimo, compañero, que ya verás como todo mejora. Mis mejores deseos para que así sea
No me habia llegado el aviso de respuesta. Pues tienes un buen horario, te permite mucho tiempo libre para jugar y practicar todo tipo de ocio .
Yo no se como lo hace mi mujer, que ella casi todos los dias despues de trabajar (ella si trabaja) saca tiempo para echar su partidita con alguna portatil, bien sea de Nintendo o de Sony. Ella colecciona portatiles, y aunque tiene varias PSP y bastantes juegos, Nintendo esta por encima de todo (le encanta la SP y la micro, son sus favoritas).
Yo en cambio que soy el que no tiene trabajo no encuentro un ratillo libre para mi (siempre dando vueltas entregando curriculum de esos, haciendo recados, o haciendo cualquier tonteria para sacar algun dinerillo para costear el vicioretro ). El unico momento que tengo tranquilo es a estas horas, que ella esta dormida y yo con 4-5 horas de sueño voy sobrado (me levanto a las 6:30-7 de la mañana, cuando se levanta ella), y tampoco me puedo poner a jugar, vaya despertarla.
La que yo tengo ahora mas abandonada es la Xbox360, y curiosamente en la PS3 estoy jugando al Max Payne, que mi mujer tiene el plus y se lo descargo (juego entretenido, aunque al principio se me hizo un poco rara la movilidad del personaje).
El God of War 3 es muy buen juego, yo ya lo jugue en su momento y es un señor juego. De la saga Resistance jugue el primero y no me llamo absolutamente nada, asi que no te puedo decir nada sobre ella.
Y ahora a mi tambien me esta pasando que la PS2 la estoy usando muchisimo (por supuesto, a ratos de media hora-una hora, nunca tengo tiempo para mas), porque con las ofertas del Game me he hecho con una buena cantidad de juegos a buen precio, y digo yo que habra que darles uso .
Que reitero lo que he dicho y dire mil veces. Que tu coleccion es extraordinaria, y que jamas me canso de verla. Perdona por el offtopic. Saludos
PD: si tengo muchisima suerte y me llaman para un trabajo, igual tengo que abandonar el foro o postear cada mil años, pero bueno, ya se andara (es en Alemania el curro).
Cozumel escribió:Ahora las distancias no son como antaño. Alemania está más cerca de lo que parece y te lo digo por la experiencia de amigos. Mi novia también estuvo cerca de marcharse unos meses, tanto a Alemania como a Austria. Si al final te sale trabajo por ahí, mucho ánimo
Cozumel escribió:EDITO
Edito la actualización con mi última compra, Tekken 2 para PSX
alan wake GKL escribió: Un par de preguntas:
- Te gustan los juegos de lucha, ¿no?
- ¿Sabes tu por que los Tekken y algunos juegos mas tenian la caja mas pequeña de lo habitual?. Es que siempre me lo he preguntado, e incluso he buscado informacion, pero nada de nada (es que es una lata buscar ese tamaño de caja en particular, no la encuentro).
Espectro09 escribió:Gran compra ese Super Mario World 2 Yoshi´s Island vaya juegazo,yo lo quiero conseguir pero pal-esp.
alan wake GKL escribió:- ¿Sabes tu por que los Tekken y algunos juegos mas tenian la caja mas pequeña de lo habitual?. Es que siempre me lo he preguntado, e incluso he buscado informacion, pero nada de nada (es que es una lata buscar ese tamaño de caja en particular, no la encuentro).
Baek escribió:Cozumel, espero que no te importe que le responda a una duda alan wake GKL, si es así dímelo y lo borroalan wake GKL escribió:- ¿Sabes tu por que los Tekken y algunos juegos mas tenian la caja mas pequeña de lo habitual?. Es que siempre me lo he preguntado, e incluso he buscado informacion, pero nada de nada (es que es una lata buscar ese tamaño de caja en particular, no la encuentro).
Los tipos de caja de PSX dependía directamente del distribuidor, no hay mucho que explicar, pero eso sí, un mismo juego y versión presentaba siempre el mismo tipo de caja (no como en otras consolas), por lo que tampoco hay demasiado lío a la hora de saber qué caja lleva cada juego.
Eso sí, particularmente el Tekken 2 no venía en una caja de las pequeñas, venía en una caja doble (en altura igual que una simple de las pequeñas), y es por que llevaba un disco de demos en la parte trasera.
PD: Preciosas las figurillas del DOA: Xtreme Volleyball.
Connan escribió:Muy buena colección en todos sus sentidos!, enhorabuena crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!
weedpulmonar escribió:Una coleccion increible que envidia xD continua asi
spooner_86 escribió:Pedazo de compras, si señor Me encanta ese MicroMachines de MD.
deliriunx escribió:ya te puedes tirar horas jugando la verdad menuda emvidia
pedrinho_7-58 escribió:Madre del amor hermoso.
¿Sabes q tus nietos no trabajarán? Con esto se harán muchimillonarios xD
deliriunx escribió:ya te puedes tirar horas jugando la verdad menuda emvidia
javitronik escribió:deliriunx escribió:ya te puedes tirar horas jugando la verdad menuda emvidia
¿Horas?... Años diría yo...
VirtuaNEStor escribió:¿ya has empezado el mafia?
ACGuy escribió:Mafia, me encantó ese juego, hace unos meses me lo volvía a pasar. Un historia y ambientación magníficas.
Cozumel escribió:VirtuaNEStor escribió:¿ya has empezado el mafia?ACGuy escribió:Mafia, me encantó ese juego, hace unos meses me lo volvía a pasar. Un historia y ambientación magníficas.
Ya veo que ambos me lo recomendais.
"Mafia" es uno de los juegos para PC que tengo pendientes, del mismo que en otros sistemas tengo juegos sin empezar como el "Super Mario World 2" para Super Nintendo
Después de jugar en PC al "Lemmings Paintball", que al menos es entretenido, ahora estoy con el "Dracula Origin", que no espero terminar porque me está decepcionando.
"Thunder Force IV" es el único juego clásico que ha salvado la honra del sector esta semana, porque desde que me llegó el "Mass Effect 3" soy incapaz de prestarle atención a otro juego. Llevo 15 horas de juego y sólo hace 3 días que lo tengo. Me está enganchando de mala manera.
Un saludo a los dos
VirtuaNEStor escribió:Estás tardando cozumel, estás tardando.
Cuando juegues y termines el mafia te darás cuenta de que has perdido algo verdaderamente grandioso todos estos años.
Ah.... y tirarás el mass effect 3 por la ventana
pepesanchez1899 escribió:Cozumel escribió:VirtuaNEStor escribió:¿ya has empezado el mafia?ACGuy escribió:Mafia, me encantó ese juego, hace unos meses me lo volvía a pasar. Un historia y ambientación magníficas.
Ya veo que ambos me lo recomendais.
"Mafia" es uno de los juegos para PC que tengo pendientes, del mismo que en otros sistemas tengo juegos sin empezar como el "Super Mario World 2" para Super Nintendo
Después de jugar en PC al "Lemmings Paintball", que al menos es entretenido, ahora estoy con el "Dracula Origin", que no espero terminar porque me está decepcionando.
"Thunder Force IV" es el único juego clásico que ha salvado la honra del sector esta semana, porque desde que me llegó el "Mass Effect 3" soy incapaz de prestarle atención a otro juego. Llevo 15 horas de juego y sólo hace 3 días que lo tengo. Me está enganchando de mala manera.
Un saludo a los dos
Joder que vicio 15 horas en 3 dias yo necesito 30 dias para las mismas horas xD.
inerttuna escribió:Joder cozumel, que máquina eres .
Quien pudiera conseguir todos esos videojuegos ara volver a repasárselos.
Algunos los echo de menos, y jugaría como el primer día, ya de la generación atari, e inferior a la 8bits, lo dejé más bien de lado (empecé por las recreativas y pasé a master system 2 directamente ), Y del tema de pc, también lo empecé una vez estaba más avanzado.
Ahora bien, que recuerdo la gameboy hasta la color, a la que le dí un enorme vicio.
Te felicito por tu super colección, ya que mi madre se deshizo de la mayoría .
Ahora, gracias a tu post, estoy empezando de nuevo.
Un saludo compañero.
VirtuaNEStor escribió:La verdad es que me agrada ver que el Lingote ha ido a parar a buenas manos. El otro dia mirando ebay me encontré con esa maravilla y lo cierto es que no colecciono ese tipo de material pero me hacia gracia tener ese articulo, no solo por ser una recopilación de juegos de gran calidad sino por que ademas lleva el mitico batman que tanto disfrutaba de pequeño en mi msx (era un batman regordete)
Al final he decidido no pujar pero se me paso por la cabeza hacerlo por la belleza del conjunto. Un autentico tesoro te has llevado cozumel, y a precio de ganga. Te digo de corazón que me ha encantado que hallas sido tu quien lo comprase. A pesar de que siga considerando que hay muchos juegos de tu colección que creo que sobran y que dejarian sitio a maravillas como esta.
PD: POR FAVOR!!!! No jueges al mafia en PS2. No me seas animal y juegalo en PC... no tiene comparación.
FFantasy6 escribió:Otia con el lingote, vaya joya.
El filtro de sifón es un juegazo.
stroquer escribió:muy chulo el lingote pero, ¿no era un articulo muy cotizado?
por lo menos a algunos les he visto subirse a la parra con él a la hora de dar precio
Cozumel escribió:FFantasy6 escribió:Otia con el lingote, vaya joya.
El Lingote es un verdadero clásico en la historia de los videojuegos en España, al menos para quienes vivieron la época de Spectrum y Amstrad.
Este artículo me ha gustado bastante, aunque las fotos no estén bien integradas en la maquetación:
http://www.robotto.net/2010/02/28/el-lingote-de-erbe/
FFantasy6 escribió:Cozumel escribió:FFantasy6 escribió:Otia con el lingote, vaya joya.
El Lingote es un verdadero clásico en la historia de los videojuegos en España, al menos para quienes vivieron la época de Spectrum y Amstrad.
Este artículo me ha gustado bastante, aunque las fotos no estén bien integradas en la maquetación:
http://www.robotto.net/2010/02/28/el-lingote-de-erbe/
La pena no son las fotos, sino que son las versiones de Spectrum.
salvor70 escribió:Enhorabuena, menuda joya que te has llevado para la colección. Yo he intentado pillar alguna vez el de Spectrum, pero o salía caro o el que se vendía estaba un poco destartalado ( o las dos cosas..... )
Desde luego fué en acierto que la caja se sacase con ese diseño, es de las ediciones que no se olvidan.
Estaré atento a esas actualizaciones, no soy tan aficionado como tu a la microinformatica, pero siempre agrada ver tus compras.
Un saludo
binario22 escribió:Ver las compras de Cozumel siempre sera una gozada, autentica envidia sana!!!
Un saludo.