.

¿Cual es y a que precio?, anda no nos dejes con la intriga hasta la actualizacion cuando te llege, mas que nada por la caña que estas recibiendo ultimamente con tu limite para gastos por juego [beer]
buiza escribió:¿Cual es y a que precio?, anda no nos dejes con la intriga hasta la actualizacion cuando te llege, mas que nada por la caña que estas recibiendo ultimamente con tu limite para gastos por juego [beer]

Se trata del Ultima IV y lo he comprado por 8€, que es un precio bastante bueno para lo que había venido viendo hasta el momento. Eso sí, ha sido compra directa a un vendedor, porque pujando siempre había terminando por encima de ese precio.
Cozumel escribió:
buiza escribió:¿Cual es y a que precio?, anda no nos dejes con la intriga hasta la actualizacion cuando te llege, mas que nada por la caña que estas recibiendo ultimamente con tu limite para gastos por juego [beer]

Se trata del Ultima IV y lo he comprado por 8€, que es un precio bastante bueno para lo que había venido viendo hasta el momento. Eso sí, ha sido compra directa a un vendedor, porque pujando siempre había terminando por encima de ese precio.

Pues nada animo y no desfallescaz que ya te quedan pocos [beer]
ACTUALIZACION: Ultima IV

Acabo de recibir mi última adquisición, después de más de un mes sin comprar nada.

Se trata de Ultima IV, uno de los quince videojuegos que me faltan para completar la colección PAL de Master System.

Imagen

Esta semana que viene actualizaré con bastantes novedades, para Atari ST, Super Nintendo, PSX, XBOX y PS3.
Cozumel escribió:ACTUALIZACION: Ultima IV

Acabo de recibir mi última adquisición, después de más de un mes sin comprar nada.

Se trata de Ultima IV, uno de los quince videojuegos que me faltan para completar la colección PAL de Master System.

Imagen

Esta semana que viene actualizaré con bastantes novedades, para Atari ST, Super Nintendo, PSX, XBOX y PS3.

Enhorabuena por ese Ultima IV, ya te queda menos para completar esa magnifica colección de Master System.
Alegra ver incorporaciones a tu colección. :)

un saludo

PD- Después de tanta abstinencia, ojo como se vuelve a las compras...... ;)

Imagen

Disfruta mas de los juegos que tienes y no compres tan impulsivamente.
Espectro09 escribió:

Imagen

Disfruta mas de los juegos que tienes y no compres tan impulsivamente.

Precisamente ahora bajo de regalarme en la otra casa un marathon retrogamer de 24 horas y tengo programados otros dos para los próximos fines de semana.

He aprovecha para ponerme al día con algunas de mis últimas compras, como Sonic Spinball (entretiene, pero resulta corto y repetitivo) y Ultima IV (a ver si pillo una guía) para Master System, para jugar en serio con grandes títulos que tenía olvidados, como Super Mario World (increíble, pero cierto), para volver a pasarme algunas de mis novedades a las que ya había jugado, como Batman Returns (cuanto más juego, más me gusta) para Super Famicom y para dedicarle un rato a los últimos juegos que compré para Atari 2.600.

Precisamente, ahora que compro menos (llevaba más de 30 días sin hacerme con nada) y juego más, estoy siendo bastante selectivo. Entre las novedades que estoy esperando, no hay un sólo título que no me haga babear al pensar en las ganas que tengo de jugar con él.

Y pensar que voy a tener otros dos marathones los próximos fines de semana... [babas]

Imagen

¿PS3?. Habia leido que la tenias abandona, por eso me resulta curioso que compres algo para ella. Yo no se de donde sacais el tiempo para jugar, porque mira que estoy en el paro, pero entre buscar trabajo, hacer cosas en la casa y mil historias mas (ahora tengo encima un problema familiar serio), no tengo tiempo para jugar nada de nada, y mira que echo de menos echarme algun vicio, pero nada, hoy tampoco tengo tiempo [decaio] . Saludos
alan wake GKL escribió:

Imagen

¿PS3?. Habia leido que la tenias abandona, por eso me resulta curioso que compres algo para ella. Yo no se de donde sacais el tiempo para jugar, porque mira que estoy en el paro, pero entre buscar trabajo, hacer cosas en la casa y mil historias mas (ahora tengo encima un problema familiar serio), no tengo tiempo para jugar nada de nada, y mira que echo de menos echarme algun vicio, pero nada, hoy tampoco tengo tiempo [decaio] . Saludos

Con la PS3 tengo una relación de amor-odio que nació el día que la compré y me decepcioné con algunos juegos como Killzone 2 ó Metal Gear Solid 4.

No obstante, algo parecido me pasó con la PS2, que la compré de lanzamiento en el año 2.000 y, aunque me dejó muy frío durante los primeros años, a día de hoy es una de las consolas que más utilizo.

Para la PS3, por cierto, he comprado "Resistance 3" y "God of War III". A ver si me llegan pronto [Ooooo]

Respecto a sacar tiempo para jugar, trabajo de 08:00-15:00 y no tengo cargas familiares, así que tengo la enorme fortuna de disfrutar de las tardes y los fines de semana libres.

Aunque practico deporte, salgo con mi novia, veo muchas películas y estoy siempre leyendo un par de libros, me queda tiempo para jugar todos los días y, de vez en cuando, para hacer algún marathon retrogamer como los que tengo programados para los próximos 2 fines de semana.

Mucho ánimo, compañero, que ya verás como todo mejora. Mis mejores deseos para que así sea [ginyo]
ACTUALIZACIÓN

Tres grandes juegos para tres grandes sistemas.

Empezando por el más clásico de todos, Hero Quest para Atari ST, adaptación a ordenadores de 16 bits del exitoso juego de tablero.

Imagen

Continuamos con las consolas y el Zero Tolerance para Megadrive. Los que mejor puedan conocerme del foro sabrán que soy un apasionado de los FPS, tanto clásicos como actuales.

Imagen

Y terminamos con el último juego que me faltaba de la saga Deus, Deux EX: Invisible War, una saga sin término medio, o la odias o la adoras. En mi caso, la adoro.

Imagen
Me encantaba el hero quest en tablero y luego lo jugué en pc y... no es lo mismo.

Buena adquisición compañero.
Cozumel: ¿Te está gustando el Ultima IV?
Cozumel escribió:
alan wake GKL escribió:

Imagen

Con la PS3 tengo una relación de amor-odio que nació el día que la compré y me decepcioné con algunos juegos como Killzone 2 ó Metal Gear Solid 4.

No obstante, algo parecido me pasó con la PS2, que la compré de lanzamiento en el año 2.000 y, aunque me dejó muy frío durante los primeros años, a día de hoy es una de las consolas que más utilizo.

Para la PS3, por cierto, he comprado "Resistance 3" y "God of War III". A ver si me llegan pronto [Ooooo]

Respecto a sacar tiempo para jugar, trabajo de 08:00-15:00 y no tengo cargas familiares, así que tengo la enorme fortuna de disfrutar de las tardes y los fines de semana libres.

Aunque practico deporte, salgo con mi novia, veo muchas películas y estoy siempre leyendo un par de libros, me queda tiempo para jugar todos los días y, de vez en cuando, para hacer algún marathon retrogamer como los que tengo programados para los próximos 2 fines de semana.

Mucho ánimo, compañero, que ya verás como todo mejora. Mis mejores deseos para que así sea [ginyo]

No me habia llegado el aviso de respuesta. Pues tienes un buen horario, te permite mucho tiempo libre para jugar y practicar todo tipo de ocio [oki] .

Yo no se como lo hace mi mujer, que ella casi todos los dias despues de trabajar (ella si trabaja) saca tiempo para echar su partidita con alguna portatil, bien sea de Nintendo o de Sony. Ella colecciona portatiles, y aunque tiene varias PSP y bastantes juegos, Nintendo esta por encima de todo (le encanta la SP y la micro, son sus favoritas).

Yo en cambio que soy el que no tiene trabajo no encuentro un ratillo libre para mi (siempre dando vueltas entregando curriculum de esos, haciendo recados, o haciendo cualquier tonteria para sacar algun dinerillo para costear el vicioretro [360º] ). El unico momento que tengo tranquilo es a estas horas, que ella esta dormida y yo con 4-5 horas de sueño voy sobrado (me levanto a las 6:30-7 de la mañana, cuando se levanta ella), y tampoco me puedo poner a jugar, vaya despertarla.

La que yo tengo ahora mas abandonada es la Xbox360, y curiosamente en la PS3 estoy jugando al Max Payne, que mi mujer tiene el plus y se lo descargo (juego entretenido, aunque al principio se me hizo un poco rara la movilidad del personaje).

El God of War 3 es muy buen juego, yo ya lo jugue en su momento y es un señor juego. De la saga Resistance jugue el primero y no me llamo absolutamente nada, asi que no te puedo decir nada sobre ella.

Y ahora a mi tambien me esta pasando que la PS2 la estoy usando muchisimo (por supuesto, a ratos de media hora-una hora, nunca tengo tiempo para mas), porque con las ofertas del Game me he hecho con una buena cantidad de juegos a buen precio, y digo yo que habra que darles uso XD .

Que reitero lo que he dicho y dire mil veces. Que tu coleccion es extraordinaria, y que jamas me canso de verla. Perdona por el offtopic. Saludos

PD: si tengo muchisima suerte y me llaman para un trabajo, igual tengo que abandonar el foro o postear cada mil años, pero bueno, ya se andara (es en Alemania el curro).
hermida77 escribió:Me encantaba el hero quest en tablero y luego lo jugué en pc y... no es lo mismo.

Buena adquisición compañero.

Desde luego, no son las mismas sensaciones, pero haber tenido de pequeño un Atari ST con la versión electrónica del Hero Quest, como acabo de conseguir, me habría vuelto loco de alegría.

Un saludo, compañero [bye]

jrll escribió:Cozumel: ¿Te está gustando el Ultima IV?

Lo he jugado muy poco, pero las primeras impresiones fueron excelentes.

No he empezado una partida en serio porque quería terminar primero el Soleil. Aún así, estuve deambulando por el juego y me gustó mucho, especialmente el sistema de combates, de los que salí victorioso [risita]

Esta semana, ahora que ya he terminado con el Soleil, espero empezar una partida en condiciones.

Un saludo [beer]

alan wake GKL escribió:
Cozumel escribió:
alan wake GKL escribió:

No me habia llegado el aviso de respuesta. Pues tienes un buen horario, te permite mucho tiempo libre para jugar y practicar todo tipo de ocio [oki] .

Yo no se como lo hace mi mujer, que ella casi todos los dias despues de trabajar (ella si trabaja) saca tiempo para echar su partidita con alguna portatil, bien sea de Nintendo o de Sony. Ella colecciona portatiles, y aunque tiene varias PSP y bastantes juegos, Nintendo esta por encima de todo (le encanta la SP y la micro, son sus favoritas).

Yo en cambio que soy el que no tiene trabajo no encuentro un ratillo libre para mi (siempre dando vueltas entregando curriculum de esos, haciendo recados, o haciendo cualquier tonteria para sacar algun dinerillo para costear el vicioretro [360º] ). El unico momento que tengo tranquilo es a estas horas, que ella esta dormida y yo con 4-5 horas de sueño voy sobrado (me levanto a las 6:30-7 de la mañana, cuando se levanta ella), y tampoco me puedo poner a jugar, vaya despertarla.

La que yo tengo ahora mas abandonada es la Xbox360, y curiosamente en la PS3 estoy jugando al Max Payne, que mi mujer tiene el plus y se lo descargo (juego entretenido, aunque al principio se me hizo un poco rara la movilidad del personaje).

El God of War 3 es muy buen juego, yo ya lo jugue en su momento y es un señor juego. De la saga Resistance jugue el primero y no me llamo absolutamente nada, asi que no te puedo decir nada sobre ella.

Y ahora a mi tambien me esta pasando que la PS2 la estoy usando muchisimo (por supuesto, a ratos de media hora-una hora, nunca tengo tiempo para mas), porque con las ofertas del Game me he hecho con una buena cantidad de juegos a buen precio, y digo yo que habra que darles uso XD .

Que reitero lo que he dicho y dire mil veces. Que tu coleccion es extraordinaria, y que jamas me canso de verla. Perdona por el offtopic. Saludos

PD: si tengo muchisima suerte y me llaman para un trabajo, igual tengo que abandonar el foro o postear cada mil años, pero bueno, ya se andara (es en Alemania el curro).

Ahora las distancias no son como antaño. Alemania está más cerca de lo que parece y te lo digo por la experiencia de amigos. Mi novia también estuvo cerca de marcharse unos meses, tanto a Alemania como a Austria. Si al final te sale trabajo por ahí, mucho ánimo [oki]

ACTUALIZACIÓN

Aprovecho para subir mi última novedad, God of War III para PS3, al que voy a empezar... dentro de 5 minutos exactamente XD

Imagen

A ver si me llegan pronto mis novedades para Super Famicom, Megadrive y PSX cawento

EDITO

Edito la actualización con mi última compra, Tekken 2 para PSX

Imagen
Cozumel escribió:Ahora las distancias no son como antaño. Alemania está más cerca de lo que parece y te lo digo por la experiencia de amigos. Mi novia también estuvo cerca de marcharse unos meses, tanto a Alemania como a Austria. Si al final te sale trabajo por ahí, mucho ánimo [oki]

Hasta agosto o septiembre al final no se si me ire o no, antes nos van a dar un cursillo intensivo de aleman. Yo ya he estado por alli en mi antiguo trabajo, pero era siempre de pasada y con prisas. A ver si hay suerte, aunque si sale sera duro dejar aqui todo (mi mujer se quedaria, no es plan de que deje ella el trabajo por ahora).

Cozumel escribió:EDITO

Edito la actualización con mi última compra, Tekken 2 para PSX

Imagen

Un par de preguntas:

- Te gustan los juegos de lucha, ¿no? XD
- ¿Sabes tu por que los Tekken y algunos juegos mas tenian la caja mas pequeña de lo habitual?. Es que siempre me lo he preguntado, e incluso he buscado informacion, pero nada de nada (es que es una lata buscar ese tamaño de caja en particular, no la encuentro).
alan wake GKL escribió: Un par de preguntas:

- Te gustan los juegos de lucha, ¿no? XD
- ¿Sabes tu por que los Tekken y algunos juegos mas tenian la caja mas pequeña de lo habitual?. Es que siempre me lo he preguntado, e incluso he buscado informacion, pero nada de nada (es que es una lata buscar ese tamaño de caja en particular, no la encuentro).

Me encantan los juegos de lucha, aunque tengo otros géneros preferidos, como los FPS ó las aventuras gráficas (qué contraste entre ambos géneros XD).

Respecto a las cajas, en el caso de mi Tekken 2, se debe a que es la versión japonesa, que la puedes encontrar por 3€ sin muchos problemas. El Tekken y el Tekken 3 son PAL. Como la PSX que compré está chipeada, tanto me da una región que otra.

Un saludo [oki]

ACTUALIZACIÓN

Empezamos con uno de los juegazos clásicos que se me resistían, Super Mario World 2: Yoshi´s Island para Super Famicom.

Imagen

Enlazamos puentes generacionales, con Monkey Island: Edición Especial Colección para XBOX 360.

Imagen

Continuamos con la parte menos clásica, presentando 2 buenos FPS, como son Resistance 3 para PS3 y Rage para XBOX 360.

Imagen

Imagen

Y terminamos con una frikadilla, una serie de figuras del DOA: Xtreme Volleyball [babas]

Imagen
Gran compra ese Super Mario World 2 Yoshi´s Island vaya juegazo,yo lo quiero conseguir pero pal-esp.
Espectro09 escribió:Gran compra ese Super Mario World 2 Yoshi´s Island vaya juegazo,yo lo quiero conseguir pero pal-esp.

Cuando lo acababa de comprar, cumplí una asignatura que tenía pendiente. Aunque parezca increíble, nunca había jugado una partida en serio al primer Super Mario World, así que decidí terminarlo antes de que me llegara esta segunda parte.

Me gustó tanto, que estoy deseando empezar con el Yoshi´s Island.

Aunque mi preferido siempre será el Super Mario Bros 3.
Cozumel, espero que no te importe que le responda a una duda alan wake GKL, si es así dímelo y lo borro ;)

alan wake GKL escribió:- ¿Sabes tu por que los Tekken y algunos juegos mas tenian la caja mas pequeña de lo habitual?. Es que siempre me lo he preguntado, e incluso he buscado informacion, pero nada de nada (es que es una lata buscar ese tamaño de caja en particular, no la encuentro).

Los tipos de caja de PSX dependía directamente del distribuidor, no hay mucho que explicar, pero eso sí, un mismo juego y versión presentaba siempre el mismo tipo de caja (no como en otras consolas), por lo que tampoco hay demasiado lío a la hora de saber qué caja lleva cada juego.
Eso sí, particularmente el Tekken 2 no venía en una caja de las pequeñas, venía en una caja doble (en altura igual que una simple de las pequeñas), y es por que llevaba un disco de demos en la parte trasera.

PD: Preciosas las figurillas del DOA: Xtreme Volleyball.
Muy buena colección en todos sus sentidos!, enhorabuena crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Baek escribió:Cozumel, espero que no te importe que le responda a una duda alan wake GKL, si es así dímelo y lo borro ;)

alan wake GKL escribió:- ¿Sabes tu por que los Tekken y algunos juegos mas tenian la caja mas pequeña de lo habitual?. Es que siempre me lo he preguntado, e incluso he buscado informacion, pero nada de nada (es que es una lata buscar ese tamaño de caja en particular, no la encuentro).

Los tipos de caja de PSX dependía directamente del distribuidor, no hay mucho que explicar, pero eso sí, un mismo juego y versión presentaba siempre el mismo tipo de caja (no como en otras consolas), por lo que tampoco hay demasiado lío a la hora de saber qué caja lleva cada juego.
Eso sí, particularmente el Tekken 2 no venía en una caja de las pequeñas, venía en una caja doble (en altura igual que una simple de las pequeñas), y es por que llevaba un disco de demos en la parte trasera.

PD: Preciosas las figurillas del DOA: Xtreme Volleyball.

Todo lo contrario. Ya sabes que tus aclaraciones y conocimientos son siempre muy bien recibidos [ginyo]

Las figuras del DOA, para ser gashapones, están muy chulas, la verdad.

Connan escribió:Muy buena colección en todos sus sentidos!, enhorabuena crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias, compañero [oki]

Ya ves que compartimos pasión por la Megadrive.
Una coleccion increible que envidia xD continua asi
weedpulmonar escribió:Una coleccion increible que envidia xD continua asi

Gracias por tu comentario, compañero [oki]

ACTUALIZACIÓN

Comenzamos con The Tolkien Trilogy para Amstrad CPC, el recopilatorio que incluye las tres aventuras conversacionales basadas en la obra de Tolkien, completando esa maravilla de juego llamada The Hobbit con The Fellowship of the Ring y The Shadows of Mordor.

Imagen

Avanzamos en el mundo de los ordenadores hasta llegar al PC, con cinco nuevos juegos, empezando por uno de los títulos más reconocidos de su género y de su generación, Colin McRae, acompañado de Commandos 3: Destination Berlin.

Imagen

Y en esta segundo foto, uno de los juegos que tenía curiosidad por probar, Lemmings Paintball XD, junto a otro subgénero de una saga clásica, Worms Blast

Imagen

Para terminar con Mafia, del que he leído muy buenas críticas.

Imagen

Llegamos a las consolas clásicas, con Ryan Giggs: Champions World Class Soccer para Megadrive, un título que había comprado con ilusión, porque me encantan los juegos de fútbol en 16 bits y por el reclamo del que ha sido considerado como mejor jugador de la Premier desde su creación y que me ha decepcionado profundamente. El sistema de pases y tiros está bien, incluso por encima de la media, pero el juego es muy fácil y los partidos resultan exasperadamente largos.

Imagen

Finalizamos con dos nuevos juegos para Atari Jaguar, Iron Soldier y Brutal Sports Football. Añadiré que los juegos de Jaguar son los más complicados de fotografiar que conozco. Es imposible que salgan favorecidos.

Imagen
Pedazo de compras, si señor [oki] Me encanta ese MicroMachines de MD.
spooner_86 escribió:Pedazo de compras, si señor [oki] Me encanta ese MicroMachines de MD.

Gracias, compañero.

Los MicroMachines tienen mucho encanto, pero mi juego de carreras preferido de la foto es el Test Drive II: The Duel, que lo tuve cuando era pequeño y aún hoy me encanta.

Un saludo.
ACTUALIZACIÓN

Novedades desde Japón para PSX, Dino Crisis 2 y Detana!! Twinbee Yahoo! Deluxe Pack .

Imagen

Imagen

Dos nuevas aventuras para PC, Dracula Origin y Jack Keane.

Imagen

Y finalmente, un nuevo juego de pistola para PS2, Gunfigter II: Revenge of Jesse James.

Imagen

EDITO

Estoy alucinando.

Acabo de comprar Mass Effect 3 y es impresionante.

¡Menuda saga!

Imagen
Madre del amor hermoso.

¿Sabes q tus nietos no trabajarán? Con esto se harán muchimillonarios xD
ya te puedes tirar horas jugando la verdad menuda emvidia [boing]
deliriunx escribió:ya te puedes tirar horas jugando la verdad menuda emvidia [boing]

¿Horas?... Años diría yo...
pedrinho_7-58 escribió:Madre del amor hermoso.

¿Sabes q tus nietos no trabajarán? Con esto se harán muchimillonarios xD

Es una pena que tenga tan poco instinto paternal, porque el día de mañana no sé quién se quedará con la cole ein?

deliriunx escribió:ya te puedes tirar horas jugando la verdad menuda emvidia [boing]

javitronik escribió:

¿Horas?... Años diría yo...

Desde luego, gustándome como me gustan los videojuegos, tengo diversión para mucho tiempo.

Y es que en definitiva para eso tengo la colección, para recorrer las estanterías en mis horas libres buscando revivir ó descubrir un juego de esos que te tienen horas enganchado a la pantalla.

He alcanzado un punto en el que estoy muy satisfecho con ella.

Ahora a seguir disfrutándola.
¿ya has empezado el mafia?
Mafia, me encantó ese juego, hace unos meses me lo volvía a pasar. Un historia y ambientación magníficas.
VirtuaNEStor escribió:¿ya has empezado el mafia?

ACGuy escribió:Mafia, me encantó ese juego, hace unos meses me lo volvía a pasar. Un historia y ambientación magníficas.

Ya veo que ambos me lo recomendais.

"Mafia" es uno de los juegos para PC que tengo pendientes, del mismo que en otros sistemas tengo juegos sin empezar como el "Super Mario World 2" para Super Nintendo [mad]

Después de jugar en PC al "Lemmings Paintball", que al menos es entretenido, ahora estoy con el "Dracula Origin", que no espero terminar porque me está decepcionando.

"Thunder Force IV" es el único juego clásico que ha salvado la honra del sector esta semana, porque desde que me llegó el "Mass Effect 3" soy incapaz de prestarle atención a otro juego. Llevo 15 horas de juego y sólo hace 3 días que lo tengo. Me está enganchando de mala manera.

Un saludo a los dos [bye]
Estás tardando cozumel, estás tardando.

Cuando juegues y termines el mafia te darás cuenta de que has perdido algo verdaderamente grandioso todos estos años.

Ah.... y tirarás el mass effect 3 por la ventana [carcajad]
Cozumel escribió:

ACGuy escribió:Mafia, me encantó ese juego, hace unos meses me lo volvía a pasar. Un historia y ambientación magníficas.

"Mafia" es uno de los juegos para PC que tengo pendientes, del mismo que en otros sistemas tengo juegos sin empezar como el "Super Mario World 2" para Super Nintendo [mad]

Después de jugar en PC al "Lemmings Paintball", que al menos es entretenido, ahora estoy con el "Dracula Origin", que no espero terminar porque me está decepcionando.

"Thunder Force IV" es el único juego clásico que ha salvado la honra del sector esta semana, porque desde que me llegó el "Mass Effect 3" soy incapaz de prestarle atención a otro juego. Llevo 15 horas de juego y sólo hace 3 días que lo tengo. Me está enganchando de mala manera.

Joder que vicio 15 horas en 3 dias yo necesito 30 dias para las mismas horas xD.
VirtuaNEStor escribió:Estás tardando cozumel, estás tardando.

Cuando juegues y termines el mafia te darás cuenta de que has perdido algo verdaderamente grandioso todos estos años.

Ah.... y tirarás el mass effect 3 por la ventana [carcajad]

Seguro que a tanto no llegaré porque la viciada que me estoy pegando con el "Mass Effect 3" no es ni medio normal. He jugado a muchos títulos que me hayan enganchado, pero hacía meses que ninguno tanto como éste.

A comienzos de la semana que viene supongo que lo habré terminado, así que estaré libre para empezar otro juego. Os haré caso y optaré por "Mafia".

Un saludo.

pepesanchez1899 escribió:
Cozumel escribió:

Joder que vicio 15 horas en 3 dias yo necesito 30 dias para las mismas horas xD.

Hay semanas que le dedico más tiempo que otras, depende de las ganas que tenga de jugar a los títulos con los que esté entonces.

Ahora tengo bastantes buenos juegos pendientes, así que supongo que el vicio me durará todavía una temporada.

Un saludo.
Joder cozumel, que máquina eres XD.

Quien pudiera conseguir todos esos videojuegos ara volver a repasárselos.

Algunos los echo de menos, y jugaría como el primer día, ya de la generación atari, e inferior a la 8bits, lo dejé más bien de lado (empecé por las recreativas y pasé a master system 2 directamente XD), Y del tema de pc, también lo empecé una vez estaba más avanzado.

Ahora bien, que recuerdo la gameboy hasta la color, a la que le dí un enorme vicio.

Te felicito por tu super colección, ya que mi madre se deshizo de la mayoría [buuuaaaa] .

Ahora, gracias a tu post, estoy empezando de nuevo.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:Joder cozumel, que máquina eres XD.

Quien pudiera conseguir todos esos videojuegos ara volver a repasárselos.

Algunos los echo de menos, y jugaría como el primer día, ya de la generación atari, e inferior a la 8bits, lo dejé más bien de lado (empecé por las recreativas y pasé a master system 2 directamente XD), Y del tema de pc, también lo empecé una vez estaba más avanzado.

Ahora bien, que recuerdo la gameboy hasta la color, a la que le dí un enorme vicio.

Te felicito por tu super colección, ya que mi madre se deshizo de la mayoría [buuuaaaa] .

Ahora, gracias a tu post, estoy empezando de nuevo.

Un saludo compañero.

Muchas gracias, compañero.

Veo que hemos tenido trayectorias videojueguiles similares, pasando de las recreativas a la Master System 2 y con amplia experiencia en PC.

Siento mucho que tu madre se deshiciera de tus juegos, pero me alegra que estés empezando de nuevo. Con paciencia, verás como en poco tiempo consigues todo lo que querías.

Un saludo [bye]
ACTUALIZACIÓN

Esta próxima semana tienen que llegarme muchas novedades y alguna de mis últimas compras, como un Pentium II que ya tengo instalado y funcionando, no he podido fotografiarlas.

Aún así, voy a hacer una primera actualización con algunas de mis últimas adquisiciones.

En primer lugar, una verdadera joya, que traerá muchísimos recuerdos a los aficionados a los ordenadores de 8 bits, El Lingote para Amstrad CPC, un recopilatorio de juegos en cinta, que incluye las siguientes joyas:
- Donkey Kong.
- Arkanoid.
- Infiltrator.
- Xevious.
- The Great Escape.
- Batman.
- Winter Games.
- Gauntlet.
- Short Circuit.
- Breaktrhu.

Imagen

Por otro lado, voy a seguir la recomendación que recientemente me han hecho y esta misma tarde voy a empezar con Mafia, pero en su versión para PS2 [risita]

Imagen

Y finalmente, he conseguido el Syphon Filter para PSX, un juego que nunca he probado, pero sobre el que había leído bastante. Tengo ganas de probarlo.

Imagen
La verdad es que me agrada ver que el Lingote ha ido a parar a buenas manos. El otro dia mirando ebay me encontré con esa maravilla y lo cierto es que no colecciono ese tipo de material pero me hacia gracia tener ese articulo, no solo por ser una recopilación de juegos de gran calidad sino por que ademas lleva el mitico batman que tanto disfrutaba de pequeño en mi msx (era un batman regordete)

Al final he decidido no pujar pero se me paso por la cabeza hacerlo por la belleza del conjunto. Un autentico tesoro te has llevado cozumel, y a precio de ganga. Te digo de corazón que me ha encantado que hallas sido tu quien lo comprase. A pesar de que siga considerando que hay muchos juegos de tu colección que creo que sobran y que dejarian sitio a maravillas como esta.

PD: POR FAVOR!!!! No jueges al mafia en PS2. No me seas animal y juegalo en PC... no tiene comparación.
Otia con el lingote, vaya joya.

El filtro de sifón es un juegazo.
muy chulo el lingote pero, ¿no era un articulo muy cotizado?

por lo menos a algunos les he visto subirse a la parra con él a la hora de dar precio
VirtuaNEStor escribió:La verdad es que me agrada ver que el Lingote ha ido a parar a buenas manos. El otro dia mirando ebay me encontré con esa maravilla y lo cierto es que no colecciono ese tipo de material pero me hacia gracia tener ese articulo, no solo por ser una recopilación de juegos de gran calidad sino por que ademas lleva el mitico batman que tanto disfrutaba de pequeño en mi msx (era un batman regordete)

Al final he decidido no pujar pero se me paso por la cabeza hacerlo por la belleza del conjunto. Un autentico tesoro te has llevado cozumel, y a precio de ganga. Te digo de corazón que me ha encantado que hallas sido tu quien lo comprase. A pesar de que siga considerando que hay muchos juegos de tu colección que creo que sobran y que dejarian sitio a maravillas como esta.

PD: POR FAVOR!!!! No jueges al mafia en PS2. No me seas animal y juegalo en PC... no tiene comparación.

Gracias por tu buena consideración, Virtua [oki]

Aunque mi primera consola fuera la Master System y la Super Nintendo fuera la época que quizás más disfruté con mis amigos, mi verdadera pasión, desde que era pequeño, son los ordenadores de 8 y 16 bits, de Spectrum a Commodore Amiga, con todo lo bueno que hay entre ambos. Tengo juegos, sus carátulas y sus formatos grabados a fuego.

Hace dos semanas pude reafirmar esta opinión cuando cambié en el monitor de fósforo verde de Amstrad el CPC 6128, al que jugaba por la comodidad de cargar los juegos en disco, por el 464 y comencé a cargar los juegos en cinta. The Hobbit, Tetris, Oh Mummy...

Descubrí que me gustaba tanto jugar con ellos como disfrutar del placer de esperar a que se cargase la cinta y comprobar que, 25 años después, tanto el equipo como los juegos funcionan perfectamente, al menos en un 80% de los casos. Después de jugar con el 464, volví a conectar el Spectrum +2 a la televisión y continúe cargando y jugando.

Me gustó tanto la experiencia que me lancé a buscar más juegos por internet, porque precisamente títulos en cinta para CPC tengo muy pocos y, entre otros, me encontré con esta joya que es "El Lingote", tanto por la forma, como por el contenido y por la representatividad que tuvo en su momento.

Estoy esperando algunos juegos más, pero en este caso de UK, muchos de ellos desconocidos, aunque incluyendo algunos éxitos, como "Alien 8", al que estoy deseando jugar este fin de semana.

Un saludo [bye]

FFantasy6 escribió:Otia con el lingote, vaya joya.

El Lingote es un verdadero clásico en la historia de los videojuegos en España, al menos para quienes vivieron la época de Spectrum y Amstrad.

Este artículo me ha gustado bastante, aunque las fotos no estén bien integradas en la maquetación:
http://www.robotto.net/2010/02/28/el-lingote-de-erbe/

Espero probar pronto el Sifón XD

Un saludo.

stroquer escribió:muy chulo el lingote pero, ¿no era un articulo muy cotizado?

por lo menos a algunos les he visto subirse a la parra con él a la hora de dar precio

Pues con los juegos clásicos para ordenadores de 8 y 16 bits sueles encontrar precios muy dispares, dependiendo de quién esté pujando en cada momento.

En este mismo foro se habló de él, por cierto:
hilo_tengo-el-lingote-de-zx-expectrum_1250067

Un saludo.
Cozumel escribió:

El Lingote es un verdadero clásico en la historia de los videojuegos en España, al menos para quienes vivieron la época de Spectrum y Amstrad.

Este artículo me ha gustado bastante, aunque las fotos no estén bien integradas en la maquetación:

La pena no son las fotos, sino que son las versiones de Spectrum.
FFantasy6 escribió:
Cozumel escribió:

La pena no son las fotos, sino que son las versiones de Spectrum.

Como que el artículo creo que está... copiado... inspirado en otro artículo que no incluía las fotos.
Enhorabuena, menuda joya que te has llevado para la colección. Yo he intentado pillar alguna vez el de Spectrum, pero o salía caro o el que se vendía estaba un poco destartalado ( o las dos cosas..... :) )
Desde luego fué en acierto que la caja se sacase con ese diseño, es de las ediciones que no se olvidan.
Estaré atento a esas actualizaciones, no soy tan aficionado como tu a la microinformatica, pero siempre agrada ver tus compras.

Un saludo :)
Ver las compras de Cozumel siempre sera una gozada, autentica envidia sana!!!
Un saludo.
salvor70 escribió:Enhorabuena, menuda joya que te has llevado para la colección. Yo he intentado pillar alguna vez el de Spectrum, pero o salía caro o el que se vendía estaba un poco destartalado ( o las dos cosas..... :) )
Desde luego fué en acierto que la caja se sacase con ese diseño, es de las ediciones que no se olvidan.
Estaré atento a esas actualizaciones, no soy tan aficionado como tu a la microinformatica, pero siempre agrada ver tus compras.

Un saludo :)

Ha sido toda una suerte, desde luego. Estoy deseando que llegue el viernes para subirlo a la otra casa y enchufar el 464 para probar los juegos.

Un saludo, compañero [bye]

binario22 escribió:Ver las compras de Cozumel siempre sera una gozada, autentica envidia sana!!!
Un saludo.

Muchas gracias, me alegro que te guste [beer]

ACTUALIZACIÓN

Continuamos con los juegos en cinta para Amstrad CPC porque acaba de llegarme un pack de juegos desde UK que incluye, principalmente, juegos de la gama lowcost distribuida por Mastertronic y algunos de los mejores juegos editados por Rare... cuando en sus inicios era conocida por Ultimate, como son Alien 8 y Nightsade, ambos con su característica perspectiva isométrica.

El resto de títulos son:
- Ghostbusters.
- Chiller (se rumorea que tiene un nivel imposible porque los de Mastertronic se cansaron de diseñar, aunque es una leyenda urbana XD).
- Brian Jacks Superstar Challenge.
- Radzone.
- The Curse of Sherwood.
- Caves of Doom.
- Soul of a Robot (secuela de Nonterraqueous).
- Terminus.
- Hyperbowl.
- Kane.

Imagen

Añado también dos recopilatorios clásicos para PS2, por 4€ cada uno, 1945 I & II: The Arcade Games y Sonic Mega Collection Plus y dos juegos de lucha para PS3, también por 4€ cada uno, BlazBlue: Calamity Trigger y The King of Fighters XII.

Imagen

Imagen
Grandes compras :)

Ya nos dirás si es verdad lo del chiller que me ha entrado curiosidad haha.

Saludos!!
Bufff , como va subiendo esto Cozu xD

De tus ultimas adquisiciones , El Lingote de Erbe me ha encantado especialmente , que recuerdos me ha dado :) ahora lo malo es que tengo que hacerme con uno si o si.

Animo hasta los 2.500!

Un saludete xD
1957 respuestas